hablemos de lo que queramos (#20)

El C&C 3 gráficamente es una bomba, pero es más simple que el mecanismo de un chupete, arcade puro y duro, diversión sin complicaciones. Que no es malo, pero como entretenimiento a largo plazo no sirve.

¿Has leído la saga de Géralt de Rivia?

Sí, y me gusta mucho. Por eso no quiero que destrocen una saga tan buena.

pd: Ya me ha llegado mi edición especial de Bioshock...preciosa
[barret]
Pitxardo escribió:Imagen

what??

que acabo de cenar por dios...
Pues sí, iba a decir que parece un chusto pero por si acaso me estaba curando en salud (yo que sé, quizás me estuviera volviendo loco o algo).

Poca credibilidad tiene este post después del anterior, la verdad XD

Y venga, todos ahora a ver a tito Bruce recibiendo palos en Dapena 3. Ale, ale.
Pitxardo escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xDDDDDDD

Que grandiosa foto xD El talegazo debe ser de aupa

Un saludo ^^
Que no es malo, pero como entretenimiento a largo plazo no sirve.

pues fijate, aun, sigo jugando a C&C viejos, tales y como RA 2, tiberian sun, etc...

y tambien a starcraft, que son mis 2 sagas de rts preferidas.

Akgunos os quejais que hay determinados juegos son muy complicados, ahora en que quedamos, lo simple, no mola?x D
Coño que dificil es seguir el hilo [360º]

shadowland, si, es Roberta, pero no veas a medio foro llenandome el buzon preguntando por ella y yo sin saber su nombre todavia XD

Empieza mi tocho.
Tengo ya el Bioshock desde ayer (jugue unas siete horas seguidas),
Empece en Normal (para ver si lo que decia lherre era cierto)

Una ambientación conseguida, aun asi me parece un coñazo el Hack (muy facil), y los poderes, unos un tanto metidos con calzador
cuando haces a Big daddy tu amigo la niña desaparece, entonces de que sirve matar al Big

Los efectos de agua muy guapos, la musica de los ¿60?, a veces no sabes como actuar, que utilizar, voy sobrado de dinero y balas :o

Voy en
el hielo cuando descongelo unos pedazos para encontrar el pasage hacia un ¿submarino?

¿Como que porcentaje llevo?

Tambien tengo the darkness pero no se porque va lento de cojones, parece que estoy jugando el SOTC o el oblivion en un pentium 2 (bajones de framerate).

Muy buenos los graficos pero llevo poco tiempo con este ultimo (unos 15 min.)

He visto tambien que son de 2k los dos titulos, ¿son diferentes equipos?

Y por ultimo el condemned, que deje una partida muy avanzada en el pc, pero que lo vi a buen precio y dije "pues ya que estamos" xD

Luego haber si consigo el Far Cry para el X360 que se mejoran algunas cosas ¿no filete? :P

Lo que me interesa de el Far Cry, muchisimo es crear mis propios mapas, al parecer fui arquitecto en mi otra vida XD
diria que no llevas ni un tercio del juego.
Tommy, te recuerdo que yo adivine el nombre hace muchos dias ha XD. No me preguntes como, pero buscando artworks de samus aran habia un photoshopeo de la chica esta con la prota de metroid, y de ahi saque el nombre.

edit: el farcry lo tengo yo. si fuera un perro te diria que es la polla y tal y que te lo vendo, pero, sinceramente... no vale la pena para nada.
Ostias 7 horas y no llevo ni un tercio. :O
A proposito
no se si es normal pero me da el mono de hackear todas las maquinas que veo, ya sean vending machines(aunque no compre nada XD o robots, camaras.

El GeOW me duro la mitad de tiempo pero en coop XD

Los framerates bajos del Darkness seran por jugar en RGB (como pasa con la demo del Area 51), probare hoy en el Proyector(VGA) XD

pd. oslando: link or GTFO XD
oslando escribió:Tommy, te recuerdo que yo adivine el nombre hace muchos dias ha XD. No me preguntes como, pero buscando artworks de samus aran habia un photoshopeo de la chica esta con la prota de metroid, y de ahi saque el nombre.

Yo tambien puse el nombre hace mucho tiempo... [carcajad]

Edit: Mi post de hace casi 2 meses.

Yo la encontre en 4chan, un set de fotos que no se pueden poner aqui...
Hostia puta XD

[URL=http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46d32af0a075b&pic=GEN]Halo 3 contará con un editor de escenarios.

Bungie desvela su último secreto antes del inminente lanzamiento.[/URL]

Al fin algo que mola XD
radeonxt escribió:

pues fijate, aun, sigo jugando a C&C viejos, tales y como RA 2, tiberian sun, etc...

y tambien a starcraft, que son mis 2 sagas de rts preferidas.

Akgunos os quejais que hay determinados juegos son muy complicados, ahora en que quedamos, lo simple, no mola?x D

Yo no he mencionado por ningún lado a los C&C antiguos ;), y me lo estoy pasando teta con el Tiberium Wars, que es muy adictivo, pero las cosas como son, es un juego muy sencillo, a un experto en RTS (yo no lo soy) le parecerá un juego con poco interés, emo.

TommyVercetti escribió:He visto tambien que son de 2k los dos titulos, ¿son diferentes equipos?

2k es uno de los sellos editoriales de Take 2 (empresa que se está convirtiendo en una súper-compañía al estilo de EA y Ubisoft a toda velocidad), el The Darkness es de la misma gente que el Riddick de Xbox (sorry, no recuerdo el nombre ahora mismo), el Bioshock de Irrational Games (System Shock 2, SWAT 4, etc), que ahora se ha cambiado el nombre por 2k Boston y 2k Australia.
oslando escribió:Para algo tenemos este hilo ;).

No estoy seguro de esa afirmación...

oslando escribió:Yo no voy a negar que gow no sea un juego notable (es mas, a mi su planteamiento corto pero intenso, ya me parece sobresaliente para liberar tensiones; muy olescul), pero de ahi a decir que ha supuesto una revolucion grafica va un trecho. Una cosa son unos graficos fabulosos y otra cosa es revolucionar con alguna tecnica nueva. Para eso entre en el hilo y asi deje constancia, lo que pasa es que, mientras esperaba una respuesta razonada, me encontre con las ordas de mordor; sedientas de sangre de sonyers como ruby, hermes o yo XD.

Pero... esto... yo no... hablaba de gráficos. Eso sí, Tienes suerte de que el GoW te sirva para liberar tensiones. Yo en una buena partida Online acabo con taquicardias entre risas nerviosas.

EDIT:

Yahiko escribió:Hostia puta smile_XD

Halo 3 contará con un editor de escenarios.

Bungie desvela su último secreto antes del inminente lanzamiento.

Al fin algo que mola smile_XD

OMG!!!!1!
Atolm escribió:
Yo no he mencionado por ningún lado a los C&C antiguos ;), y me lo estoy pasando teta con el Tiberium Wars, que es muy adictivo, pero las cosas como son, es un juego muy sencillo, a un experto en RTS (yo no lo soy) le parecerá un juego con poco interés, emo.

hace tiempo que muchos RTS pecan de sencillos y simples... nada tan facil como ESDLA: la batalla por la tierramedia...xD.
lYahikol escribió:Hostia puta XD

[URL=http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46d32af0a075b&pic=GEN]Halo 3 contará con un editor de escenarios.

Bungie desvela su último secreto antes del inminente lanzamiento.[/URL]

Al fin algo que mola XD

A los de meri se les ha ido la pinza. Forge no es un editor, es una modalidad de juego en el que los jugadores pueden cambiar elementos y objetos mientras transcurre la partida.
No sé que tan divertido será en la práctica, pero imaginaos la de perrerías que se pueden hacer. Además dicen que es muy sencillo y lleno de posibilidades
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
al final MP3 sobrevive al hype de las reviews? O es simplemente un muy buen juego?
Es que he estado viedo la video review de GT y me he quedado algo frio, no se....

pd. Arkayz si respondes sabes que no eres imparcial XD
Ruby Gloom escribió:Vaya leche, han cerrado el hilo del VS, y que estaba hablando con Hermes :(

Hombre, podriamos hablar en este hilo, aunque el problema va a ser que seguramente,pasen 20 paginas antes de que nos respondamos XD
Del tema estrategia sí me gustaría probar CofHeroes pero como digo paso de actualizar el PC asi que no me quedan muchas opciones.

Quizás el warhammer acabe saliendo (hubo rumores ) pero de momento no hay mucho más ( y los c&c me han gustado siempre ahora hace mucho que no los juego y quizás hayan cambiado bastante).

Tommy Vercetti escribió:
....
Lo que me interesa de el Far Cry, muchisimo es crear mis propios mapas, al parecer fui arquitecto en mi otra vida XD

Pues pilla el halo3 y a darle caña al modo "forja", que al final creo que es lo mismo que el de farcry ( ¿o en éste podías modificar la geometría del mapa?).

Los de Darkness son Starbreeze, los de riddick. Bioshock son de Irrational y muchos de ellos vienen de la extinta"looking glass", responsables de los "system shock".

El condemned está muy bien aunque se queda cojo en la parte de investigación que es muy sencilla, casi sin puzles. La segunda parte parece que va a corregir y mejorar todo eso.

montal escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xDDDDDDD

Que grandiosa foto xD El talegazo debe ser de aupa

Un saludo ^^

Ese detalle no es lo "grandioso", hay algo más perturbador en la foto como bien insinua red0n X-D .

PD: Los que teneis Bioshock, ¿alguno es reserva de GAME?
No seré quizas un megaviciado alos RTS como los que hay por ah, sobre todo en stracraft, pero vamos, llevo jugandolos de toda la vida, y sigue sin parecerme de poco interes... :S

aun asi, RTS, interesante, elq ue mas me parece, con salida inminente es el WORLD in CONFLICT.

EStrategico y tactico, y además... COOPERATIVO multi. 2 Bandos, 4 jugadores por bando, y clases. Pocas ud's, pero bien surtidas, estilo de juego a lo /piedra papel tijera) captura y defensa de puntos a lo BF, Clases de unidades, etc...

Bioshock son de Irrational y muchos de ellos vienen de la extinta"looking glass", responsables de los "system shock".

Y el grandioso SWAT 4. Con el BRUTAL coop a 4.
capi17 escribió:
A los de meri se les ha ido la pinza. Forge no es un editor, es una modalidad de juego en el que los jugadores pueden cambiar elementos y objetos mientras transcurre la partida.
No sé que tan divertido será en la práctica, pero imaginaos la de perrerías que se pueden hacer. Además dicen que es muy sencillo y lleno de posibilidades

Hmm.. sounds like Garry's mod!

(http://www.garrysmod.com/about/)
radeonxt escribió:No seré quizas un megaviciado alos RTS como los que hay por ah, sobre todo en stracraft, pero vamos, llevo jugandolos de toda la vida, y sigue sin parecerme de poco interes... :S

aun asi, RTS, interesante, elq ue mas me parece, con salida inminente es el WORLD in CONFLICT.

EStrategico y tactico, y además... COOPERATIVO multi. 2 Bandos, 4 jugadores por bando, y clases. Pocas ud's, pero bien surtidas, estilo de juego a lo /piedra papel tijera) captura y defensa de puntos a lo BF, Clases de unidades, etc...

¿Pero a ese no le queda aún bastante para salir? Y sí que pinta bien, recuerdo haber leído una preview en EDGE.

Rethen, más restringido que Garrysmod pero tiene muchas posibilidades también. Tienes un budget para comprar elementos (vehículos, equipamiento,etc...) y luego puedes colocarlo donde y cómo quieras.

No cambias nada de geometría de los mapas pero sí puedes modificar también en casi todo los tipos de juego, los powerups, spawns, temporizadores, etc...
Tommy, darte un enlace es imposible, ese hilo estara ya en las profundidades de neogaf.

desert_fan_club escribió:No estoy esguro de esa afirmación...

Pues procura asgerurarte, hombre XD

Pero... esto... yo no... hablaba de gráficos. Eso sí, Tienes suerte de que el GoW te sirva para liberar tensiones. Yo en una buena partida Online acabo con taquicardias entre risas nerviosas.

Se que no hablabas de graficos, pero las ultimas paginas del hilo en cuestion habian tomado ese cariz. Lo de las tensiones es segun como te lo tomes: yo con gow voy bastante relajado y con el mero afan de aserruchar a alguien, mientras que en halo2 me lo tomaba mas en serio y acababa de los nervios.
rethen escribió:

(http://www.garrysmod.com/about/)

No creo, más bien es para darle vidilla a las partidas multi.

P: D: ¿¿Garry´s Mod es de pago?? ¿No era un mod gratuito? ein?

who, que copiones no?... [toctoc]

preferiria que fuese a lo Exitemod ya puestos (y de gratis!) :P

http://www.exitemod.com/

¿Pero a ese no le queda aún bastante para salir? Y sí que pinta bien, recuerdo haber leído una preview en EDGE.

Creo que sale en menos de un mes, yo lo jugue en un campeonato en la campus, y era COJONUDO. [inlove]
lYahikol escribió:Hostia puta XD

Halo 3 contará con un editor de escenarios.
YA TE DIGO, HOSTIA PUTA xDDDD
edit: Vale, es el Forge, pero aún así mola xD

Por cierto señores, no sé si lo habrán notado ustedes, pero compro PSP, sí amigos, el fundador y ex-webmaster de Nintendo DS Spain vendiendo su DS Lite para comprarse una PSP. Es el poder de la scene y los vídeos portátiles de alta calidad [carcajad]

Especialmente desde que trabajo en otra ciudad y me aburro como una ostra en el puñetero autocar/tren, estoy metiendo los videos en el móvil (un Nokia 6630), pero no tiene ni punto de comparación con una PSP:
Imagen

Y nada que ver tampoco la resolución y la pérdida de imágen lateral en el puñetero móvil. Por ejemplo...

MPEG-4 AVC para PSP:
Imagen

DivX alta calidad para Symbian S60:
Imagen

Esto hecho sobre un capítulo de Torchwood (sí, yo me trago lo que sea xD) y comprimido usando MediaCoder para la conversión (una de las mejores GUI multi-encoder para video). En la versión DivX optimizada para S60 además de imágen lateral se pierde color, la calidad del sonido empeora MUCHO para ahorrar espacio en tarjeta, y la pantalla del 6630 no es precisamente una joya...
oslando escribió:Pues procura asgerurarte, hombre XD

Ouuch!! Sh1txx0rs... Llegué tarde con el edti.
sobre tomarse los juegos online muy enserio es tremendamente jodido, aun me acuerdo de las enganchadas en el unreal...o las malas ostias con el heroes 3.

al final estudiabas para relajarte o no podias dormir... por no hablar delos desperfectos del inmueble....xD.
Diskun, intenta comprar alguna brikeada a precio barrrato-barrrrato, que ha salido una utilidad que revive las psp. Eso si, procura que el vendedor no se entere antes XD
oslando escribió:Diskun, intenta comprar alguna brikeada a precio barrrato-barrrrato, que ha salido una utilidad que revive las psp. Eso si, procura que el vendedor no se entere antes XD
Hmmm... sí, pero ¿donde encuentro un vendedor así? En EOL no... y en mi barrio difícil xD
red0n escribió:sobre tomarse los juegos online muy enserio es tremendamente jodido, aun me acuerdo de las enganchadas en el unreal...o las malas ostias con el heroes 3.

al final estudiabas para relajarte o no podias dormir... por no hablar delos desperfectos del inmueble....xD.

No, si yo no me cabreo... simplemente me dá un Adrenaline Rush muy tocho... que parezco el de CranK, vamos.

De hecho, mi novia me prohibió terminantemente el pack Gears+Cocacola, por miedo de tener que llamar a la UVI.
no sé si lo habrán notado ustedes, pero compro PSP, sí amigos, el fundador y ex-webmaster de Nintendo DS Spain vendiendo su DS Lite para comprarse una PSP. Es el poder de la scene y los vídeos portátiles de alta calidad

''PSPAIN''? ejem ejem, cof, cof...

jejejej X-D

PD: prueba en forocoches, o en hard2mano.
Diskun escribió:Hmmm... sí, pero ¿donde encuentro un vendedor así? En EOL no... y en mi barrio difícil xD

Tambien es verdad XD.

En cualquier caso, te recomiendo su compra. tiene sus defectos, pero yo me lo paso teta con ella.
Hermes, tu habla por aquí, que al menos te leeremos; y otra cosa, el Phantom Hourglass me ha parecido MUY chulo, pero MUY; no sabía que era una continuación del WW, y se controla con el Stylus super bien, el problema es que no ves la pantalla con el manubrio de por medio XD
radeonxt escribió:''PSPAIN''? ejem ejem, cof, cof...

jejejej X-D
No te creas, hay un proyecto conjunto entre gente de PSPain en el que participo... es alto secreto XD

radeonxt escribió:PD: prueba en forocoches, o en hard2mano.
Viendo el nivel de Forocoches preferiría que me arrancaran los pelos del escroto uno a uno antes que arriesgar un dinero ahí xD

A lo mejor son prejuicios míos, pero vamos, que no creo que controlen el tema compra-venta tanto como en EOL y ya te digo que confianza mucha no me da [+risas]

El otro diréctamente no lo conozco.

oslando escribió:En cualquier caso, te recomiendo su compra. tiene sus defectos, pero yo me lo paso teta con ella.
Y yo también me lo voy a pasar TETA (¡solo 15 minutos más para la hora mágica! xD). Me apetece muchísimo, no solo por lo del vídeo, sino por el WiFi, los emus, algunos juegos buenos que tiene, etc...
tzare escribió:al final MP3 sobrevive al hype de las reviews? O es simplemente un muy buen juego?
Es que he estado viedo la video review de GT y me he quedado algo frio, no se....

pd. Arkayz si respondes sabes que no eres imparcial XD

Que es dios,te lo digo yo.

Si no te gusta este,olvidate de que te guste otro fps,porque no habra esa posivilidad,fijo fijo xD
Diskun escribió:No te creas, hay un proyecto conjunto entre gente de PSPain en el que participo... es alto secreto XD

Cuéntanos, ¡no nos dejes en ascuas!
Ruby Gloom escribió:Hermes, tu habla por aquí, que al menos te leeremos; y otra cosa, el Phantom Hourglass me ha parecido MUY chulo, pero MUY; no sabía que era una continuación del WW, y se controla con el Stylus super bien, el problema es que no ves la pantalla con el manubrio de por medio XD

Ya lo dijo el Boss...

¿Por donde vas?
Sabeis donde se puede pilalr la version slim white con darth vader x detras? y que manden a españa claro,xk la e visto en amazon.com y nanay xD
Es que de las slim,me apetece una white,y esta con darth avder x detras em llama muchismo(si,mas que la FF7CC,es que plateada me repele...)

Si em lo averiguais y sale de precio a lo emjro em planteo poner en venta mi psp ^^
Ruby Gloom escribió:Hermes, tu habla por aquí, que al menos te leeremos; y otra cosa, el Phantom Hourglass me ha parecido MUY chulo, pero MUY; no sabía que era una continuación del WW, y se controla con el Stylus super bien, el problema es que no ves la pantalla con el manubrio de por medio XD

Los del gaf lo comentaron en uno de sus podcast y lo ponían como una maravilla, mucho mejor que TP y especialmente por las novedades que parece aportar.
desert_fan_club escribió:
Ya lo dijo el Boss...

¿Por donde vas?

Acabo de empezar, ya se que es temprano, pero me está dando muy buen rollo, es más, esta noche no os pongo tetas, me parece que me voy a quedar jugando XD

ESO ES LO MEJOR QUE HE VISTO EN MI PUTA VIDA

Tíos con caretas de cartón, un cerdo gigante, brujas pirulas que lanzan fuego, rollo lésbico, hip-hop primitivo japo... pa favoritos que va.
Ese anuncio de zelda ya lo había visto hace mucho, creo qeu alguien puso hace mucho tiempo un enlace a una página de anunciosde nintendo, había otros bastante ejem raros.

He visto el del ocarina of time americano y joder que buena que es la puta bso de conan. En la peli de gladiator en los extras viene un trailer de ésta con la música de conan tambíen y es una puta pasada. A ver si la encuentro original (la bso).
esto es super viejo hace como 3 años que lo vi...

a porcierto link tambien es mujer en ese anuncio y ninguna tiene tetas que desastre!!!! XD.
Ruby Gloom escribió:
Acabo de empezar, ya se que es temprano, pero me está dando muy buen rollo, es más, esta noche no os pongo tetas, me parece que me voy a quedar jugando XD

Pues ya verás, ya... te prometo que no va a dejar que pasen más de 2 minutos sin ofrecerte algo novedoso o ingenioso. Que ganas tengo de que lo saquen para poder hablar largo y tendido de este juego, es un juegazo que se merece un buen ladrillo de los mios.

Es que no os fiáis de mí, que como a veces digo cosas raras, os descoloco un poco... pero estoy seguro que algún día, vendrá Kojiro diciendo que los Dirty Three esos son la caña.
Imagen

Flat chest babes FTW!!!!!

Y es mayor que bastantes de aqui, asi que dejense de pedoleches XD
Imagen

Esta es Maria ozawa... como os veo muy escasos de tetas os voy a alegrar un poco la vista... :P
Imagen

Está tela de buena, es una mezcla entre canadiese francesa y japonesa... que vamos... encima de mi edad... joder

1 saludito :D
miky1986 escribió:Está tela de buena, es una mezcla entre canadiese francesa y japonesa... que vamos... encima de mi edad... joder

Vaya COMBO!!! Te canta Leonard Cohen mientras que te come todo el Sushi... Mon dieu!
Diskun escribió:Imagen

Joder, medio EOL pilló la promoción de El País xD.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711