hablemos de lo que queramos (#20)

radeonxt escribió:

who, que copiones no?... [toctoc]

preferiria que fuese a lo Exitemod ya puestos (y de gratis!) :P

http://www.exitemod.com/

¿Y tú eras el que defendía a Sergitron cuando posteaba las reviews que ya habían sido posteadas?

Sólo he establecido una semejanza. ¿Y quién duda que la hay? ¿Y qué hay de malo en que la hubiera?

Muchas ganas de buscarle tres pies al gato [toctoc]
shadow land escribió:
si vieses a la retaila de bellezones y cuerpazos que han tirado atrás en estsa edición (y en la anterior), te echarías a llorar.

Luego ganará la más fea ¬¬

el concurso esta amañado, como el de miss españa/mundo/loquesea
Adoro los ángeles y adoro este hilo (específicamente entre la hora 0:00 y 6:00). X-D
shadow land escribió:respect.

...
YOU WIN
Imagen

"Simon dice... POSTEAD TETAS"

Como no quiero irme del hilo sin dar mi aportación... :Ð

Mika Shindoh para todos (si visitáis 4Chan a menudo sabréis quién es):

Escena de ducha

Escena con lencería

Si queréis más... ¡¡OS LO BUSCÁIS VOSOTROS!! ¡¡¡PERVERTIDOS!!!
[size=80]
Os veo mañana en la cárcel
[/size] [mad]
y ahora un poco de material nacional
Imagen
Me voy al sobre, espero que mañana no este el hilo 22 [+risas]

Gracias a todos por las fotos [tadoramo] [tadoramo]

Yo también últimamente utilizo la psp para ver vídeos u oír música, he estado a punto de actualizarla a la versión creo ¿3.51? (vamos la ultima) y me han dicho que me hubiera quedado un bonito brick al pasar el OE-A a oficial xD, ahora la he actualizado de 3.10 a 3.40 y me van mejor los vídeos. [Ooooo]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Es lo que tiene dormirse como un liron a las 11 de la noche que a las 6 de la mañana ya no puedes pegar ojo X-D. Me he leido el hilo entero hace un rato, esto....http://es.youtube.com/watch?v=fKSZE-3grPg
no tiene perdon de los dioses X-D.
He quedado con un colega a las 10 para tirar a Sevilla para pillarnos el Blue Dragon, ya lo venden en el Carrefour de alli, asi que esta noche vicio total.

PD: La carita de la japo que hace de Zelda me pone burro X-D
chabal, la primera, infame, la segunda. bien.

a shadow: very nice ++ [ok]. Si te dicen algo sobre lo que se ve, tu hazte el loco XD
a montal: nice work [ok]
a miky: aprobado pero irregular, keep up.
a red rose: aprobado por la occidental, pero tienes que trabajar mas [sati]
a ruby y chester: collejas, no teneis maldito minimo gusto xD
a unknown: collejus maximus, "eso" no se postea, ni con animos documentalistas... se deja link como maximo... que horreur...
a chabal: la gotica: collejon a hacer sangre (horrible), la segunda mucho mejor.

contesto algunas cosillas que he cazado por ahi XD

Pitxardo escribió:Para los que habeis jugado a los Kick Off o Sensible Soccer, que opinabais de la jugabilidad de estos?

Por cierto, para ser juegos de hace tantos años le pegan un buen repaso en ciertas cosas a juegos tan populares como el PES [tomaaa]

en una palabra: futpinball XD

yo jugue bastante a kick off (el 2 sobre todo, aunque lo primero que cate fue el 1 en un monitor de fosforo verde... no veas la risa XD), a sensible jugue bastante poco y en PC.

son cosas bastante diferentes, pitch, es como comparar afterburner con un sim de PC. XD

oslando escribió:El kick off nunca me atrajo tanto como el sensible (probe el 3, tambien de megadrive

kick off 3 tiene de kick off el nombre. busca los dos primeros o sus expansiones (extra time, del 1, final whistle, del 2, y franco baresi, reedicion del 2 con los equipos del mundial de italia), y para amiga, o atari ST, las versiones para otros sistemas (consolas incluidas) son pateticas.

Zorronoxo escribió:PD: Lo de la 360 debug puede estar bien, pero viendo que no esta lo de las 3 luces rojas solucionado... es un tema que echa bastante para atras, la verdad.

segun voldemort (XD), las dev no petan porque no llevan soldaduras RoHS que petan con el calorcito. xD

Ruby Gloom escribió:Me voy a ver Supermodelo 2007, asi ficho tetas para luego XD

pocas tetas vas a fichar de esa fuente... por cierto, yo vi un cachito en un descanso del currele, que estaban con las clases de baile y andaba por ahi una tal raquel que... la verdad, tiene de modelo lo que yo de enano gully xD

Diskun escribió:Viendo el nivel de Forocoches preferiría que me arrancaran los pelos del escroto uno a uno antes que arriesgar un dinero ahí xD

siempre puedes buscar solo de tu ciudad y hacer trato en mano... aunq si esa ciudad no es madrid o barcelona la cosa se fastidia bastante.

oslando escribió:Flat chest babes FTW!!!!!

no se ve (he tenido que citar para cazar el link y pegarlo en otra ventana del navegador)

esta bien para ser una flat chest.

Samerman escribió:
Joder, medio EOL pilló la promoción de El País xD.

tambien garrafone tuvo el movil en promo por la misma epoca... y efectivamente lo tiene un huevo de peña (entre ellos un amigo mio). Corrige algunas kgadas del 6600 pero mantiene la mayoria de sus defectos (symbian lentorro el principal). Y para los estandares actuales la camara y la pantalla son un ful... otro problema es la tarjetita de los cojones, gastan RS-MMC-DV que es un huevo de jodida de conseguir (basicamente tienes que comprarla por internete a no ser que vivas en madrid o bcn).

y para finalizar el post, LETS GET READY TO RAMBOOOOLLL [risita]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

deberia haber 11, si veis menos, ya sabeis (cita y copiar link en otra ventana)

besitos a todos XD

pd. editado por antihotlinking xD
GXY escribió:deberia haber 14, si veis menos, ya sabeis (cita y copiar link en otra ventana)

besitos a todos XD

Juas, sólo han sobrevivido 2 xD . Pero bien, cumplen con creces, y se agradecen, para que me vaya a sobar contento.

Un saludo
Joder GXY, parece que siempre estrenas el hotlinking-censored del hilo. [+risas] [+risas]

Cabrones, yo no pongo fotos, yo pongo vídeos. Es que estoy a un nivel superior. [fumando] [fumando] :p
joer, en principio se veian bastantes mas... un dia de estos me acabare de cabrear y me montare un server para estas cosas.

saludos.

pd. edito para quitar esos feos anuncios antilink....joer, es que no piensan en las necesidades blog/foreriles...
Si es que sois unos cutres XD, os abris cuenta en photobucket o en flickr y a toma po culo (imageshit no por favor) XD.

Buenos dias por cierto, esta noche no habeis hablado mucho por lo que veo.
pos ya me he abierto una cuenta en photobucket...

Imagen

mola. funciona y es facil de usar XD, gracias scatsy

saludos.

edit. chabal. la gotica que tu posteaste si que es fea xD

aunq si reconozco que la primera foto del megapost de hoy (la del bokini azul) tiene una cara algo dificil de ver xD

por cierto, yo sigo viendo 10 o 11... aunq se ha perdido alguna de las mejores. [snif]
Ahora bajate el Flock (Photobucket edition) y ya gozarás XD.
Vaya noche tranquila llevais [+risas]

Shadowland la primera que pusiste es la mejorr!!!1 [looco]
Me cito a mi mismo: [sonrisa]

Lee_Chaolan escribió:Madre mía cuando salga la nota de Gamespot la que se va a liar

siddhartha escribió:Yo creo que le van a endiñar un 8,5

MP3C: Gamespot: 8.5

[toctoc]
Por lo menos tapad los felpudos.

Nota mental: no entrar en este hilo nunca más ^_^"
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
siddhartha escribió:Me cito a mi mismo: [sonrisa]

MP3C: Gamespot: 8.5

[toctoc]

comerciales no [+risas]

pd. voy a leerla
Por lo menos tapad los felpudos.

donde hay pelo hay alegria. Fijate que la mini kdd con ruby chester y un servidor fue de lo mas alegre, eramos el clan melenudos de eol XD
tzare escribió:
comerciales no [+risas]

pd. voy a leerla

Coño, tzare, con lo anticomercial que estoy siendo.. [qmparto]
siddhartha escribió:
Coño, tzare, con lo anticomercial que estoy siendo.. [qmparto]

pues si X-D

pd. leida, la verdad me deja un poco frio. Despues de leer la de IGN y su inconsistencia con la nota (emho) y la de GS, y ver la videoreview de GT... bajando bastante el hype :(

a eso sumemos que de momento, hasta que se aclare el tema actualizaciones, canales doblados... de momento me reservo el probarlo y por tanto tener una opinion con fundamento.
¿ Se sabe ya a que hora van a empezar a atacar la sede de Gamespot los nintenderos? Es para ver si lo pudo ver en directo o me pilla en el curro.
triki1 escribió:¿ Se sabe ya a que hora van a empezar a atacar la sede de Gamespot los nintenderos? Es para ver si lo pudo ver en directo o me pilla en el curro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que cabron

Joder, suerte que no la he palmado esta noche, porque el nivel era altito, y almenos me he tenido una alegria al despertar ^_^
tzare escribió:pd. leida, la verdad me deja un poco frio. Despues de leer la de IGN y su inconsistencia con la nota (emho) y la de GS, y ver la videoreview de GT... bajando bastante el hype :(

Pues acabo de ver la Videoreview de GT y ya me dirás como que digan por ejemplo "Playing Metroid Prime 3 Corruption is a nearly religious experience" te hace bajar el hype xD

Que si supera al Metroid Prime 1, que si no querrás volver a los 2 sticks, etc...
Turyx escribió:Pues acabo de ver la Videoreview de GT y ya me dirás como que digan por ejemplo "Playing Metroid Prime 3 Corruption is a nearly religious experience" te hace bajar el hype xD

Pues a mi me produce un -10 a la credibilidad. Porque tienes que ser Nintendero hasta la chaqueta (o ser Enrique Iglesias [qmparto] )para soltar esas burradas...
Ya sabia yo que queria preguntar algo...

Que chip para wii recomendais? Me lo puedo montar yo? (mis manos son... por decirlo de alguna manera, poco habilidosas para esas cosas)

Que tienda recomendais para comprarlo? (que tarden poco, y barato xD)

Una fuente y un cable componentes para wii, cuanto valdria?
Turyx escribió:Pues acabo de ver la Videoreview de GT y ya me dirás como que digan por ejemplo "Playing Metroid Prime 3 Corruption is a nearly religious experience" te hace bajar el hype xD

Que si supera al Metroid Prime 1, que si no querrás volver a los 2 sticks, etc...

pues porke, como en la de IGN, entre lo que lees y la nota, o entre lo que escuchas y lo que ves, hay cierta disonancia. Ojo, es mi punto de vista (ya meti la gamba con lo de los comerciales, no quiero convertir esto en una polemica).

Y seguramente lo mejor sea el control... pero es que el resto del juego lo veo demasiado parecido a los 2 anteriores (que no es malo, pero tampoco es bueno)
En las reviews dicen mas o menos lo mismo, que peca de facil y que es mas de lo mismo. Luego alguno se flipa cuando dice el mejor apartado artistico de la historia para esconder su apartado grafico ( esto es de risa) y otros que se controla de puta madre, veremos.......

Lo que si espero como el comer es la review de la EDGE porque como le casque mas de un 7 entonces si que pierden toda su credibilidad, porque siempre y digo siempre machacan a las secuelas que no aportan nada sobresaliente sobre su antecesor y como el juego sea mas de lo mismo solo que con el mando si son coherentes le tendrian que dar esa nota o un 8 ya forzando en exceso si el juego rebosa mucha calidad.
Después de ver el 8,5 al foro de wii que me voy a ver el toro desde la barrera XD XD
lherre escribió:Después de ver el 8,5 al foro de wii que me voy a ver el toro desde la barrera XD XD

lo has probado ya lherre? ke te ha parecido ?

pd. triki1, a mi me encanta la ambientacion de metroid, pero se me hace algo cansina (no asi en 2d, cosas de la vida) y claro, si pinta parecidisimo (eso parece) a los 2 primeros, para mi le quita mucho encanto.
Os voy a comentar mis primerísimas impresiones.

-Gráficamente es mejor de lo que se ve en las imágenes y vídeos. De eso a verlo en tu tele hay una diferencia sustancial.
-El bloom lightning (o como se llame) le viene al pelo. Le da una atmósfera muy apropiada a un juego de estética futurística como el metroid.
-60 fps señores. Ya no me acordaba que era esto XD
-El control si es bastante bueno y opino sinceramente que el mejor que un fps puede tener en una consola.

Y poco más, ya os iré comentando conforme avance en el juego.
Teneis que hacéroslo mirar, estoy leyendo más barbaridades juntas aquí que en el propio hilo del MP3. [+risas]

Lo que no acabo de entender es la razón por la cual la gente sufre tanto porque en Gamespot y Gamepro le casquen un 8.5, como si fuera una mala nota. [tomaaa] En gamedaily y gamespy le endiñan un 9.
triki1 escribió:En las reviews dicen mas o menos lo mismo, que peca de facil y que es mas de lo mismo. Luego alguno se flipa cuando dice el mejor apartado artistico de la historia para esconder su apartado grafico ( esto es de risa) y otros que se controla de puta madre, veremos.......

Lo que si espero como el comer es la review de la EDGE porque como le casque mas de un 7 entonces si que pierden toda su credibilidad, porque siempre y digo siempre machacan a las secuelas que no aportan nada sobresaliente sobre su antecesor y como el juego sea mas de lo mismo solo que con el mando si son coherentes le tendrian que dar esa nota o un 8 ya forzando en exceso si el juego rebosa mucha calidad.

¿Edge? ¿Estamos hablando de la misma Egde que le ha cascado un la misma nota al FatalIternia que al HS? X-D X-D La poquita credibilidad que tenian la han perdido este mes con esa perla X-D
siddhartha escribió:Teneis que hacéroslo mirar, estoy leyendo más barbaridades juntas aquí que en el propio hilo del MP3. [+risas]

Lo que no acabo de entender es la razón por la cual la gente sufre tanto porque en Gamespot y Gamepro le casquen un 8.5, como si fuera una mala nota. [tomaaa] En gamedaily y gamespy le endiñan un 9.

pues por la mentalidad que hay ahora de que un juego tan esperado no puede mancillarse con una nota por debajo de un 9..

el problema está que hasta un juego de 6, que se supone que está bien, es tomado como una birria.. así que proporcionalmente el 8 pues " no es pa tanto "
KojiroSasaki escribió:
¿Edge? ¿Estamos hablando de la misma Egde que le ha cascado un la misma nota al FatalIternia que al HS? X-D X-D La poquita credibilidad que tenian la han perdido este mes con esa perla X-D

Uno siempre mantiene la esperanza, creo que es el numero que mas estoy deseando que llegue a casa, solo por ver lo que han escrito del Jiraffe ese pago dinero XD

-Gráficamente es mejor de lo que se ve en las imágenes y vídeos. De eso a verlo en tu tele hay una diferencia sustancial.

Pues menos mal porque en los videos que he visto parece Alicia en el Pais de los Jaggies.
Pues entonces es evidente que al final uno se tiene que guiar por razones argumentadas y no números, así como por sus propios gustos personales. A mi es que esto de las notas me parece de un cachondeo manifiesto, pero no por parte del que las pone, sino por parte del que las interpreta.
triki1 escribió:Pues menos mal porque en los videos que he visto parece Alicia en el Pais de los Jaggies

Buenísimo [qmparto]

siddhartha escribió:Pues entonces es evidente que al final uno se tiene que guiar por razones argumentadas y no números, así como por sus propios gustos personales. A mi es que esto de las notas me parece de un cachondeo manifiesto, pero no por parte del que las pone, sino por parte del que las interpreta.

Obviamente al final es lo único que importa, la manía que hay hoy en día de juzgar los juegos por las notas dadas en las distíntas publicaciones es de guasa...porque esas notas son opiniones, nada más...y pueden ser sesgadas como las de cualquiera
triki1 escribió:
Uno siempre mantiene la esperanza, creo que es el numero que mas estoy deseando que llegue a casa, solo por ver lo que han escrito del Jiraffe ese pago dinero XD

Pues menos mal porque en los videos que he visto parece Alicia en el Pais de los Jaggies.

Lo del SpaceJiraffe es otra nota que no tiene perdon de dios... Y tengo ganas de leer la revista tambien para leer las razones para el 8 que le han encasquetado a BioShock destacandose de toda la prensa y sus notas de sobresaliente.
siddhartha escribió:Pues entonces es evidente que al final uno se tiene que guiar por razones argumentadas y no números, así como por sus propios gustos personales. A mi es que esto de las notas me parece de un cachondeo manifiesto, pero no por parte del que las pone, sino por parte del que las interpreta.

lo que hay que hacer es probar los juegos antes de entrar al trapo de si la nota es merecida o no, y lo que es más perder los prejuicios a juegos "por debajo del 9", que parece ser que un juego de 6, 7 e incluso 8 son malos por no tener notas tan impactantes como un 9.. la de buenos juegos que se pierde la gente por guiarse por las notas..

un saludo
satellite escribió:lo que hay que hacer es probar los juegos antes de entrar al trapo de si la nota es merecida o no, y lo que es más perder los prejuicios a juegos "por debajo del 9", que parece ser que un juego de 6, 7 e incluso 8 son malos por no tener notas tan impactantes como un 9.. la de buenos juegos que se pierde la gente por guiarse por las notas..

Ya te digo...el ya clásico ejemplo del Godhand y su 3 de puntuación...y me lo pasé de miedo con ese juego, y le dieron un puto 3...
Si en toda mi vida de jugador me hubiera dejado guiar por las notas no tendría en casa ni el 75% de los juegos que tengo hoy dia ^^

PD: A Kameo no le dieron mas de un 8, y hoy dia para mi sigue siendo de lo mejor en 360, muy por encima de otros juegos.
triki1 escribió:

Obviamente si vas pensando en ps3 te vas a llevar un chasco pero si, el juego mejora respecto a los vídeos.

cachondeo porke? No veo que nadie diga nada fuera de lo normal. Yo veo inconsistencia en ciertas reviews. Veo mas ajustada la de GS. Y en GT pues la verdad, no le veo sentido a la nota.
Ojo, que no he probado el control y claro, eso es un punto importante. Pero hay mas puntos importantes, y en esos es en los que personalmente tendgo dudas.

Otro tema: WARHAWK.
ME CAGO EN LA PUTA. No gamesharing de ese. Ahora tengo dudas de si pillarlo o no :(
Si en toda mi vida de jugador me hubiera dejado guiar por las notas no tendría en casa ni el 75% de los juegos que tengo hoy dia ^^
sastamente
NaNdO escribió:
Obviamente si vas pensando en ps3 te vas a llevar un chasco pero si, el juego mejora respecto a los vídeos.

Yo no pido eso, ni mucho menos, peor es que viendo los videos me da la sensacion de ver el Metroid de la GC pero con jaggies por todos lados, asi que no me podia explicar como se podia ver tan mal si encima decian que era superior graficamente a los juegos de GC.
tzare escribió:Otro tema: WARHAWK.
ME CAGO EN LA PUTA. No gamesharing de ese. Ahora tengo dudas de si pillarlo o no

Pues estas igual que yo...sin poder compartir me parece caro, porque valdrá 30 eurazos...y la versión retail, pues bueno, ya tengo headset, y los extras que trae me la pela la verdad...
sin gamesharing no os merece la pena Warhawk? ein? por?
satellite escribió:sin gamesharing no os merece la pena Warhawk? ein? por?

$$$

pd. para mi, como pueda pasar con BS, es un juego que me llama la atencion pero no es un genero que me guste especialmente. A un precio razonable, puede caer, pero a 30€....
...aparte de que son 30 napos y que no tienes el juego en disco (si, soy un anticuado [666] ) y la versión retail son 60 eurazos mas un headset que no quiero para nada...si lo dejasen compartir saldría muy barato pillandolo a medias con los colegas...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911