chabal, la primera, infame, la segunda. bien.
a shadow: very nice ++
. Si te dicen algo sobre lo que se ve, tu hazte el loco
a montal: nice work
a miky: aprobado pero irregular, keep up.
a red rose: aprobado por la occidental, pero tienes que trabajar mas
a ruby y chester: collejas, no teneis maldito minimo gusto xD
a unknown: collejus maximus, "eso" no se postea, ni con animos documentalistas... se deja link como maximo... que horreur...
a chabal: la gotica: collejon a hacer sangre (horrible), la segunda mucho mejor.
contesto algunas cosillas que he cazado por ahi
Pitxardo escribió:Para los que habeis jugado a los Kick Off o Sensible Soccer, que opinabais de la jugabilidad de estos?
Por cierto, para ser juegos de hace tantos años le pegan un buen repaso en ciertas cosas a juegos tan populares como el PES
en una palabra: futpinball
yo jugue bastante a kick off (el 2 sobre todo, aunque lo primero que cate fue el 1 en un monitor de fosforo verde... no veas la risa
), a sensible jugue bastante poco y en PC.
son cosas bastante diferentes, pitch, es como comparar afterburner con un sim de PC.
oslando escribió:El kick off nunca me atrajo tanto como el sensible (probe el 3, tambien de megadrive
kick off 3 tiene de kick off el nombre. busca los dos primeros o sus expansiones (extra time, del 1, final whistle, del 2, y franco baresi, reedicion del 2 con los equipos del mundial de italia), y para amiga, o atari ST, las versiones para otros sistemas (consolas incluidas) son pateticas.
Zorronoxo escribió:PD: Lo de la 360 debug puede estar bien, pero viendo que no esta lo de las 3 luces rojas solucionado... es un tema que echa bastante para atras, la verdad.
segun voldemort (XD), las dev no petan porque no llevan soldaduras RoHS que petan con el calorcito. xD
Ruby Gloom escribió:Me voy a ver Supermodelo 2007, asi ficho tetas para luego
pocas tetas vas a fichar de esa fuente... por cierto, yo vi un cachito en un descanso del currele, que estaban con las clases de baile y andaba por ahi una tal raquel que... la verdad, tiene de modelo lo que yo de enano gully xD
Diskun escribió:Viendo el nivel de Forocoches preferiría que me arrancaran los pelos del escroto uno a uno antes que arriesgar un dinero ahí xD
siempre puedes buscar solo de tu ciudad y hacer trato en mano... aunq si esa ciudad no es madrid o barcelona la cosa se fastidia bastante.
oslando escribió:Flat chest babes FTW!!!!!
no se ve (he tenido que citar para cazar el link y pegarlo en otra ventana del navegador)
esta bien para ser una flat chest.
Samerman escribió:
Joder, medio EOL pilló la promoción de El País xD.
tambien garrafone tuvo el movil en promo por la misma epoca... y efectivamente lo tiene un huevo de peña (entre ellos un amigo mio). Corrige algunas kgadas del 6600 pero mantiene la mayoria de sus defectos (symbian lentorro el principal). Y para los estandares actuales la camara y la pantalla son un ful... otro problema es la tarjetita de los cojones, gastan RS-MMC-DV que es un huevo de jodida de conseguir (basicamente tienes que comprarla por internete a no ser que vivas en madrid o bcn).
y para finalizar el post, LETS GET READY TO RAMBOOOOLLL
deberia haber 11, si veis menos, ya sabeis (cita y copiar link en otra ventana)
besitos a todos
pd. editado por antihotlinking xD