hablemos de lo que queramos (#20)

16, 7, 8, 9, 10, 11
pero a ver, en teoría en la PSN cuesta más barato que en retail.. no? aunque en retail viene con headset bluetooth, no?

en PSN 30€ y en retail eran 45€?.. pues no se macho, si no tienes headset está muy bieno.. si no, lo vendes y te sacas unas pelillas y tienes el juego con su cajica y tal.. no?

Edit: argh!! Hunter! pensaba que eran cuarenta y tantos leurs!! donde leí eso? quizás era el precio en dolares?
satellite escribió:pues por la mentalidad que hay ahora de que un juego tan esperado no puede mancillarse con una nota por debajo de un 9..

el problema está que hasta un juego de 6, que se supone que está bien, es tomado como una birria.. así que proporcionalmente el 8 pues " no es pa tanto "
Tú mismo lo dices. Un juego como Mario Galaxy, estandarte y líder del escuadrón Wii, no se puede permitir menos de un 9, sería un fracaso tanto para los aficionados como para la misma compañía; es algo que creo que siempre ha pasado, poca gente se fija más en la review que en el numerito.

Ya lo dije en el hilo de Bioshock, las reviews no sirven para nada, sólo para decir que yo la tengo más gorda.
satellite escribió:Edit: argh!! Hunter! pensaba que eran cuarenta y tantos leurs!! donde leí eso? quizás era el precio en dolares?

Pues es posible, pero bueno, el precio de la versión en caja en europa es el típico 59´95 €... que vale, lo del headset está de puta madre si no lo tienes, pero en mi caso no me sirve de nada, curiosamente tengo un modelo de headset igual que el que viene...
Hunter, pues por ahorrarse 30€ mejor la versión PSN.. que bueno, que no tiene Gamesharing pues bueno.. tampoco me parece tan incomodo.. pero vamos creo que se han sobrado, podrían haber sacado el juego retail "pelado", vamos sin pack..

no se chico, 30€ no son moco de pavo, si ya tienes el headset salvo que quedes a comprarlo a pachas con un colega..
Bueno, si alguno quiere ver imagenes del Silent Hill 5 en Tactland Astrako ha puesto unas cuantas de dicho juego.

http://www.tactland.com/elforo/viewtopic.php?t=6636
Ya, satellite...es que lo propio seria q cobrasen unos 40 leuros por el blueray solo...en fin.

Silent Hill 5, a ver a ver...puede ser interesante, sobre todo despues de ver la demos del origins de psp, que me esperaba un cagarro y es de lo mejor que he probado en bastante tiempo...(un poco yankee de más pero bueno, así están las cosas)

Edit: Pues están bastante bien las imágenes...quizas demasiado limpio todo, habría que verlo con el habitual efecto sucio/ruído
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el problema es que el precio no es caro si le das uso al juego, pero solo es online, y claro, si juegas ocasionalmente, al no tener modo 1player, pues, creo que no compensa.
Aunke si eres un jugador online, me parece un buen precio (a mi por ejemple, que al PES solo juego con colegas, me iria de PM un PES a lo WH :P )
Bue, las imagenes no están mal para mi al menos, esperemos que no sea un truño como el 4, el bolsillo todavía se resiente cada vez que lo recuerdo.
El problema es que mucha gente a la que le gusta mucho *algo* es incapaz de aceptar criticas al respecto. Da igual que sea una consola, juego, coche, equipo, etc. Si le gusta, toda critica en sus aspectos flojos para el es "no tener criterio".

Y claro, segun el punto de vista de este tipo de individuo, reviews con menos de 9 son un drama, criticar un aspecto flojo del juego es "negar la realidad" o "tener envidia" y ser esceptico con previews, reviews y notas es "ser un troll".

Y por esa razon, niños, deje de visitar los foros especificos de cada consola. Porque me daba verguenza ajena leer a cierta gente que se pajeaba "OMG k grafikzos" con capturas llenas de jaggies, montañas cuadradas, sombras pixeladas y HDR por doquier.
luego , en el caso de MP3 (lo he posteado en el hilo del foro de wii, con el riesgo que conlleva), y a riesgo de encender la mecha: hay juegos que piden potencia. O que almenos se benefician mucho mas de ella que otros, y MP3 seria uno de esos. Igual que parece beneficiarse del control. Emho es un lastre.
HunterZero escribió:

Ya te digo...el ya clásico ejemplo del God Hand y su 3 de puntuación...y me lo pasé de miedo con ese juego, y le dieron un puto 3...

God Hand puede tener fallos, pero como minimo merece un aprobado. Es mas confirmo lo dicho por HunterZero, el juego es la rehostia, no me supo mal gastarme los 45 euros que valia en MediaMarket cuando lo pille [juntamente con Okami]. Son juegos con los que da gusto soltar la pela XD.

PD: Tengo que ponerme a jugarlo, que deje guardado antes del jefe final.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Vorador escribió:El problema es que mucha gente a la que le gusta mucho *algo* es incapaz de aceptar criticas al respecto. Da igual que sea una consola, juego, coche, equipo, etc. Si le gusta, toda critica en sus aspectos flojos para el es "no tener criterio".

Y claro, segun el punto de vista de este tipo de individuo, reviews con menos de 9 son un drama, criticar un aspecto flojo del juego es "negar la realidad" o "tener envidia" y ser esceptico con previews, reviews y notas es "ser un troll".

Y por esa razon, niños, deje de visitar los foros especificos de cada consola. Porque me daba verguenza ajena leer a cierta gente que se pajeaba "OMG k grafikzos" con capturas llenas de jaggies, montañas cuadradas, sombras pixeladas y HDR por doquier.

Como se nota que te has pasado ultimamente por el foro de HeavenlySword X-D X-D
tzare escribió:luego , en el caso de MP3 (lo he posteado en el hilo del foro de wii, con el riesgo que conlleva), y a riesgo de encender la mecha: hay juegos que piden potencia. O que almenos se benefician mucho mas de ella que otros, y MP3 seria uno de esos. Igual que parece beneficiarse del control. Emho es un lastre.

Yo creo que la saga metroid si se beneficiaria de un nuevo juego diseñado para una maquina mas potente pero "un Metroid Prime" no tanto.
tzare escribió:
cachondeo porke? No veo que nadie diga nada fuera de lo normal. Yo veo inconsistencia en ciertas reviews. Veo mas ajustada la de GS. Y en GT pues la verdad, no le veo sentido a la nota.

Tzare y su manía repentina de un tiempo a esta parte de no leerme bien... :-P

Cachondeo por parte de los que están interpretando las notas, no de las revistas que las han puesto.
Ray_Seiyuu escribió:Tengo que ponerme a jugarlo, que deje guardado antes del jefe final.

HEREJE!!! mira que te mando a chihuahuas venenosos... XD
deathkiller escribió:Yo creo que la saga metroid si se beneficiaria de un nuevo juego diseñado para una maquina mas potente pero "un Metroid Prime" no tanto.

es posible. Es que quiza no era necesario otro Metroid Prime como los de GC ys i un paso mas allá :P
Cachondeo por parte de los que están interpretando las notas, no de las revistas que las han puesto.

te he entendido. Y me refiero a esas interpretaciones. Por ejemplo, la mia XD
HunterZero escribió:
HEREJE!!! mira que te mando a chihuahuas venenosos... smile_XD

No me toques la webera o tendre que castigarte dandote palmadas al culete [poraki]

PD: Y de paso mandarte a los dos Flower Power xD
Rai_Seiyuu escribió:No me toques la webera o tendre que castigarte dandote palmadas al culete smile_[poraki]

PD: Y de paso mandarte a los dos Flower Power xD

Por diós [qmparto]

Ese juego es DIOS, solo de recordarlo..."You´re a bunch of freaking idiots!!" escupiendo perdigones...un tio disfrazado de gorila...es genial.

Formation Z !!!
tzare escribió:te he entendido. Y me refiero a esas interpretaciones. Por ejemplo, la mia XD

No, yo a la tuya no me refiero. Hablo de la gente a la que le está engullendo un agujero negro porque no ven a MP3C con un 10. Y el sin sentido que es sentirse mal por ver un 8.5. Y culpar a Gamespot de antinintendo o no se que leches. Las reviews son las que son. Es más, ahora mismo quienes están en potestad de poder opinar sobre MP3 son precisamente esas revistas y los usuarios que ya han catado el juego (que por cierto, en lineas generales, hablan maravillas de él [sonrisa] )
Joder, ¿cómo osáis mancillar el hilo con Ganguros?, la madre que os parió; y GXY, has puesto a una que parece mi madre, no me jodas anda :P
Imagen
darix2006 escribió:Ya sabia yo que queria preguntar algo...

Que chip para wii recomendais? Me lo puedo montar yo? (mis manos son... por decirlo de alguna manera, poco habilidosas para esas cosas)

Que tienda recomendais para comprarlo? (que tarden poco, y barato xD)

Una fuente y un cable componentes para wii, cuanto valdria?

A ver si asi tengo suerte, que si no veis tias no veis nada xD
Ya sabía yo que GS no me iba a fallar... [qmparto]

Lo que pasa es que la nota de ign no vale, así que los que se escudan tanto en ella que se olviden. Sí, me estoy cargando la credibilidad de una revista online por una puta review... ¿no soy el primero, verdad?
Yaosm, pide los chips en http://www.microchip.com y prográmalos tú mismo. Tengo yo por aquí 3 chips sin usar, si me apuras. Si los quieres dame un toque.

Sobre lo demás, ni idea.

PD: El 3 de setiembre un tío con bata blanca me va a pegar un tajo en el cirilo :/, qué me hago con lo que sobre, una chupa o una cartera?
Samerman escribió:Yaosm, pide los chips en http://www.microchip.com y prográmalos tú mismo. Tengo yo por aquí 3 chips sin usar, si me apuras. Si los quieres dame un toque.

Sobre lo demás, ni idea.

PD: El 3 de setiembre un tío con bata blanca me va a pegar un tajo en el cirilo :/, qué me hago con lo que sobre, una chupa o una cartera?

Vas a sufrir, mucho [carcajad] Lo digo por experiencia xD

Lo de programar.. como que pasando
Un tanga, asi lo llevas junto a su origen, por si lo echa de menos XD; y yo sigo esperando la nota de Eurogamer, Edge está claro que le va a poner un 8.

Edit: de mientras, la preview de Fatl Inertia, y mira, no lo ponen mal; a ver si al final Edge va a tener razón XD
¿Y Mierda Consolas qué le pondrá? Brrrrrrr, tiemblo de la emoción XD
darix2006 escribió:
Vas a sufrir, mucho [carcajad] Lo digo por experiencia xD

Lo de programar.. como que pasando

¿No había un hilo de instaladores?
Ruby Gloom escribió:Un tanga, asi lo llevas junto a su origen, por si lo echa de menos XD; y yo sigo esperando la nota de Eurogamer, Edge está claro que le va a poner un 8.

Edit: de mientras, la preview de Fatl Inertia, y mira, no lo ponen mal; a ver si al final Edge va a tener razón XD

ya te dije yo que F I no era tan horrible, aunbke el aspecto tecnico es infumable XD
...infumable es decir poco... [sati]
tzare escribió:
ya te dije yo que F I no era tan horrible, aunbke el aspecto tecnico es infumable XD

Si, rollo Killzone XD; oye me preguntaste por restaurantes vegetas ¿no?
En Pruebas dije que la demo me gustó y la gente me hizo el vacío. Menos mal, porque pensaba que era yo el raro :/
Ruby, pásame el número de envio que lo he perdido, a ver que tal, que ya estoy impaciente XD XD.
Ruby Gloom escribió:
Si, rollo Killzone XD; oye me preguntaste por restaurantes vegetas ¿no?

si , suelta suelta. Y tambien de japos XD
Samerman escribió: El 3 de septiembre un tío con bata blanca me va a pegar un tajo en el cirilo :/, qué me hago con lo que sobre, una chupa o una cartera?

No se que debes hacerte, pero por lo que más quieras no entres al hilo a partir de las 12 o te va a dar un chungo del dolor [qmparto]
lYahikol escribió:
No se que debes hacerte, pero por lo que más quieras no entres al hilo a partir de las 12 o te va a dar un chungo del dolor [qmparto]

¡MIERDA!. No me acordaba de que ese tipo de impulsos equivalen a la muerte. Me cago en todo, qué mal :/

Bueno, no es demasiado, es pegarle un tajo al frenillo, no la completa.

Veremos.

Y recuerden... Los nintendos, segas, playstations, whatever. Si tu hijo no está endemoniado, pronto lo estará.
HunterZero escribió:

Por diós [qmparto]

Ese juego es DIOS, solo de recordarlo..."You´re a bunch of freaking idiots!!" escupiendo perdigones...un tio disfrazado de gorila...es genial.

Formation Z !!!

Tampoco te olvides del clon Mazinger Z con pilas incorporadas [qmparto]
Seguro que no hay comerciales entre nosotros ?? ein? ein?

foro de wii escribió:Ya le hechado horas al juego y decir que es cutre o decir que es un juego que no esta a la altura de los grandes es una barbaridad.Es una obra maestra,como no,tenia que ser nintendo,la jugabilidad,los graficos,jefes finales,es dificil de explicar : hay juegos que cuando los juegas tienen algo especial,y este lo tiene.Ahora entiendo las palabras del gran miyamoto,de que seria facil para el hacer un halo;a lo cual yo agregaria,que para los demas no seria tan facil hacer un juego como el de retrostudios.Siempre se dice que algunos estamos cegados,pero con joyas asi hay que estarlo a la fuerza.El manejo en este juego es tan superior a todo lo visto,que deja en bragas y enmascara los graficos de nueva generacion,de vieja generacion y de marketing generacion.Si a nintendo le hubiera dado por sacar una consola con el hardware de ps3 o xbox360,la cosa no tendria ya ni gracia,seria tan sumamente superior que seria aburrido.La gracia esta en que una consola como wii tenga ya en su catalogo esta joya,a la altura del mejor juego de ps3 o xbox360,superandolo en jugabilidad y experiencia de juego,que es de lo que se trata.
Bueno, hasta que yo no juegue, mejor no os creéis nada XD
lherre escribió:Seguro que no hay comerciales entre nosotros ?? ein? ein?

Ese, si fuera tía, o sin serlo, se lo tragaría. Si viene de Miya, ojo.
Vaya tela, no? XD

Ahora quiero una Wii :(
... escribió:Ya le hechado horas al juego y decir que es cutre o decir que es un juego que no esta a la altura de los grandes es una barbaridad.Es una obra maestra,como no,tenia que ser nintendo,la jugabilidad,los graficos,jefes finales,es dificil de explicar : hay juegos que cuando los juegas tienen algo especial,y este lo tiene.Ahora entiendo las palabras del gran miyamoto,de que seria facil para el hacer un halo;a lo cual yo agregaria,que para los demas no seria tan facil hacer un juego como el de retrostudios.Siempre se dice que algunos estamos cegados,pero con joyas asi hay que estarlo a la fuerza.El manejo en este juego es tan superior a todo lo visto,que deja en bragas y enmascara los graficos de nueva generacion,de vieja generacion y de marketing generacion.Si a nintendo le hubiera dado por sacar una consola con el hardware de ps3 o xbox360,la cosa no tendria ya ni gracia,seria tan sumamente superior que seria aburrido.La gracia esta en que una consola como wii tenga ya en su catalogo esta joya,a la altura del mejor juego de ps3 o xbox360,superandolo en jugabilidad y experiencia de juego,que es de lo que se trata.

Resumiendo, que tiene "majia" [poraki]

Vaya tela colega...lo de algunos es enfermizo, que seguramente sea un buen juego, pero coño...
Yo jugaré esta tarde, asi que ya pondré impresiones. Jugaré en la CRT para que no me "sangren" los ojos (filete TM) XD XD. Amos, juego en esa porque no me ha dado la gana comprarme el cable de componentes para la lcd.
Pues te perderás la majia de los jaggies en teles buenas [nop]
foro de Wii escribió:Ahora entiendo las palabras del gran miyamoto,de que seria facil para el hacer un halo;a lo cual yo agregaria,que para los demas no seria tan facil hacer un juego como el de retrostudios.

ah,claro, porque el que ha hecho el metroid 3 ha sido miyamoto....

por las perlas de algunos, luego se nos tacha a todos los nintenderos de fanboys parriba

megateto escribió:Concurso Miss Teen USA 2007: Respondiendo a la pregunta de por qué el 20% de los estadounidenses son incapaces de encontrar su país en un mapa .

Para darle. Literal y metafóricamente.

no me he enterao de ná
Atención a

... escribió:Ya le hechado horas al juego y decir que es cutre o decir que es un juego que no esta a la altura de los grandes es una barbaridad.Es una obra maestra,como no,tenia que ser nintendo,la jugabilidad,los graficos,jefes finales,es dificil de explicar : hay juegos que cuando los juegas tienen algo especial,y este lo tiene.Ahora entiendo las palabras del gran miyamoto,de que seria facil para el hacer un halo;a lo cual yo agregaria,que para los demas no seria tan facil hacer un juego como el de retrostudios.Siempre se dice que algunos estamos cegados,pero con joyas asi hay que estarlo a la fuerza.El manejo en este juego es tan superior a todo lo visto,que deja en bragas y enmascara los graficos de nueva generacion,de vieja generacion y de marketing generacion.Si a nintendo le hubiera dado por sacar una consola con el hardware de ps3 o xbox360,la cosa no tendria ya ni gracia,seria tan sumamente superior que seria aburrido.La gracia esta en que una consola como wii tenga ya en su catalogo esta joya,a la altura del mejor juego de ps3 o xbox360,superandolo en jugabilidad y experiencia de juego,que es de lo que se trata.

¡Si no son de Nintendo, no son los auténticos!

Viva EOL, coño.

Edit: hyrulen, por supuesto que lo ha hecho Miyamoto. Es más, MP3 ha salido de la factoría de Kyoto (fiu, no se ha visto). Diles que es un juego yanki y algunos se mean encima XD
Pues yo siempre fui de SEGA [poraki]

PD: Todavia queda alguien que dude de que Retro Studios no es yanki?

PD: Nintendo esta en Kyoto xD
Eso, Kyoto xD

PD: Yo también fui Seguero [plas]
Lee_Chaolan escribió:¡Si no son de Nintendo, no son los auténticos!

Viva EOL, coño.

Es que solo falta poner la foto del chiringazo posterior [sati]

PD: Otro Seguero más :P
lYahikol escribió:Pues te perderás la majia de los jaggies en teles buenas [nop]

Mi principal motivo para no comprarme la Wii... a parte de la falta de espacio... a mi cuñado se la regalaron, y él se compró una tv plana para su cuarto pa tener la Wii y eso, una CRT no le cabía en la mesa. Total el otro día me viene indignado con que se vea la Wii mejor en su tv del salón (CRT) que en su super mega nueva tv TFT XD. Le tuve que soltar todo el royo del upscaling y demás... Es que por mucho que se haga... vete a una tienda, y que venden ya? Tvs TFT... la que menos con 1366x768... ahora métele 480p... es que es un GRAN FALLO de nintendo. Vale que no le pongan una potencia como x360 ó ps3, pero cojones que más les hubiera dado hacer exáctamente los mismos juegos pero a 720p... es que es algo ilógico...
yo cuando se trajo mi cuñado la Wii, vale te diviertes tela jugando en grupo... pero vamos también me divierto a la ps2 jugando con el multitap a juegos de volley y demás con los colegas XD y mi ps3 para mis vicios a solas :D. Eso si en mi tv tft la Wii... tenía unos jaggies que para qué... Es una pena la verdad...
1 saludito
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11