hablemos de lo que queramos (#20)

17, 8, 9, 10, 11
Me ha llamado mucho la atención el comentario, o sea, no me meto en que le encante y que le parezca "lo más mejor", pero amos, las demás perlas, son para hacérselo mirar.

PD: en amazon ya han corregido el precio del folklore y lair.
lherre escribió:Seguro que no hay comerciales entre nosotros ?? ein? ein?

Ale!... ya os han marcado el objetivo para la proximo raid.

Vivid y dejad morir, coño... que cuando un sabio sube a una atalaya, no se debería de alterar con el rumor de la cascada.

No entiendo bien la doble moral de "aquí no puede haber flames, pero fuera encendemos al que haga falta"...
hyrulen escribió:no me he enterao de ná

La idiota que quedó 3ª en el concurso de Miss Teen USA 2007 escribió:I personally believe that, US americans are unable to do so, because some people out there in our nation don't have maps, and I believe that our education, like such as south africa and the irak,everywhere like such as,I believe that they should our education over here in the US, should help the US, or should help South Africa, the Irak and the asian countries so we will be able to build up our future
desert_fan_club escribió:

Vivid y dejad morir, coño... que cuando un sabio sube a una atalaya, no se debería de alterar con el rumor de la cascada.

No entiendo bien la doble moral de "aquí no puede haber flames, pero fuera encendemos al que haga falta"...

Es lo que dice lherre, está muy bien que al hombre le parezca lo más chupiguay del universo, pero es que luego se pasa como 200 pueblos en sus comentarios ensalzadores hacia la gran N. Somos gente preocupada por el bienestar de nuestros semejantes y estas cosas pues nos dejan mal cuerpo.

PD: [qmparto]

No has leido mi siguiente comentario no??
lherre escribió:
No has leido mi siguiente comentario no??

Obviamente no, estaba posteando... Tampoco cambia tanto lo que dije.

A lo que iba básicamente es, no puedes decir lo mucho que te gusta un juego sin decir gilipolleces básicamente?? O mejor aún, no puedes decir lo mucho que te gusta un juego sin meter a las demás plataformas en tu comentario??
megateto escribió:

ininteligiblemente estúpido el comentario de la Miss xDDD

Un flipado es un flipado, y este muchacho está bien claro que es un FLIPADO. Y uno cuando está flipado pierde perspectiva.
Desde luego no es la misma Nintendo que yo conocia en mis tiempos mozos.
lherre escribió:
A lo que iba básicamente es, no puedes decir lo mucho que te gusta un juego sin decir gilipolleces básicamente?? O mejor aún, no puedes decir lo mucho que te gusta un juego sin meter a las demás plataformas en tu comentario??

Claro que se puede... pero, ni que fuera el primer comentario en EOL así. No entiendo como a estas alturas de la película te sorprendes...
Rai_Seiyuu escribió:Desde luego no es la misma Nintendo que yo conocia en mis tiempos mozos.

[tadoramo]http://www.youtube.com/watch?v=fmR0d8MJ-74[tadoramo]
dimito definitivamente del another world....

llevo meses y meses en el mismo sitio, cuando tiene que darme la mano desde la trampilla tu colega.

no hay manera de que salga!!! puewdo tirarme 10 minutos, esperando, creando escudos y disparando, que ahi no aparece nadie..

alguien tiene el password que te dan justo tras pasarte eso? es que lo doy por imposible. (juego en GBA, pero eso debe de dar igual)
Claro que se puede... pero, ni que fuera el primer comentario en EOL así. No entiendo como a estas alturas de la película te sorprendes...

A no seguro, obviamente he puesto ese porque es el hilo que estaba siguiendo al estar el tema del MP3 ahora comentándose, pero vamos que si pongo algunos comentarios de Blade (ps3) o chukill-victor123 (x360) y derivados, obtendré los mismos resultados XD XD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:PD: en amazon ya han corregido el precio del folklore y lair.

coño, yo lo pille ayer (con portes a 30€ me salio), haran algo o se lo comeran ?

lherre escribió:A lo que iba básicamente es, no puedes decir lo mucho que te gusta un juego sin decir gilipolleces básicamente?? O mejor aún, no puedes decir lo mucho que te gusta un juego sin meter a las demás plataformas en tu comentario??

a mi me parece bien que se comente. Precisamente el foro cada vez es menos visitable por esta gentuza, cada vez mas frecuente. Este hilo, con nuestros errores (yo mismo ayer), creo que es un ejemplo de convivencia de varios gustos distintos, y discusion sana.
Es triste como ha ido evolucionando el tema. Cada vez nos parecemos mas a meristations que a un foro con criterio.
tzare escribió:

a mi me parece bien que se comente. Precisamente el foro cada vez es mas visitable por esta gentuza, cada vez mas frecuente. Este hilo, con nuestros errores (yo mismo ayer), creo que es un ejemplo de convivencia de varios gustos distintos, y discusion sana.
Es triste como ha ido evolucionando el tema. Cada vez nos parecemos mas a meristations que a un foro con criterio.

Pues que quieres que te diga, el foro aunque ha degenerado un rato por culpa de los fanboys y los trolls, aún no se parece ni mínimamente a foros como vandal, gracias a Dios.

Si creeis que aquí hay fanboys, daros una vuelta por allí y flipad.
NaNdO escribió:
Pues que quieres que te diga, el foro aunque ha degenerado un rato por culpa de los fanboys y los trolls, aún no se parece ni mínimamente a foros como vandal, gracias a Dios.

Si creeis que aquí hay fanboys, daros una vuelta por allí y flipad.

pero eso no me consuela. Que hay sitios peores no hace a este mejor. Un sitio es mejor por meritos propios.
Aki hay gente majisima, pero cada vez esta mas tapado todo por ese radicalismo enfermizo, comparable a los ultras del futbol.
megateto escribió:I personally believe that, US americans are unable to do so, because some people out there in our nation don't have maps, and I believe that our education, like such as south africa and the irak,everywhere like such as,I believe that they should our education over here in the US, should help the US, or should help South Africa, the Irak and the asian countries so we will be able to build up our future

pensaba que estaba sopas, pero efectivamente, no hay sentido algúno en toda esta... mierda.
Me parece que previamente tiene que aprender a hablar xDD
tzare escribió:
pero eso no me consuela. Que hay sitios peores no hace a este mejor. Un sitio es mejor por meritos propios.
Aki hay gente majisima, pero cada vez esta mas tapado todo por ese radicalismo enfermizo, comparable a los ultras del futbol.

No es para tanto. Hay mucho flipado, pero se les cala y se les ignora muy fácilmente.
Lee_Chaolan escribió:
No es para tanto. Hay mucho flipado, pero se les cala y se les ignora muy fácilmente.

si fueran pocos... pero joder, es que visitar foros especificos es infumable.
Lee_Chaolan escribió:
[tadoramo]http://www.youtube.com/watch?v=fmR0d8MJ-74[tadoramo]

Buen video frikizeldiano, Lee aunque ya lo conocia...pero me referia a esta Nintendo y su filosofia xD:

http://www.youtube.com/watch?v=JG-RwrjT5qU y http://youtube.com/watch?v=1Mhp1f61-iY
radeonxt escribió:Me parece que previamente tiene que aprender a hablar xDD

eso también.

Supermodelo 2007

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

no comments.

Bueno, si, cualquier día paseando por la calle, ves a tías mucho más guapas y buenorras que estas sin problemas.
Nada nada, el mejor video de Zelda es este
tzare escribió:a mi me parece bien que se comente. Precisamente el foro cada vez es menos visitable por esta gentuza, cada vez mas frecuente. Este hilo, con nuestros errores (yo mismo ayer), creo que es un ejemplo de convivencia de varios gustos distintos, y discusion sana.

El problema es que con eso de la subjetividad(los fanboys se crecen): mierda es bonita para algunos, y entonces pasa lo que pasa que uno no puede comprender el pensamiento irracional, que fue lo que le paso a the_master...

Saludos.
tzare escribió:

Será que yo solo visito el de PS2 xD

Rai_Seiyuu escribió:
Buen video frikizeldiano, Lee aunque ya lo conocia...pero me referia a esta Nintendo y su filosofia xD:

http://www.youtube.com/watch?v=JG-RwrjT5qU y http://youtube.com/watch?v=1Mhp1f61-iY

Sí señor, también me encantaba. Antes sí que molaba, atacando a destajo a la competencia no como ahora, que se esconden con los grafiquitos de ventas y esas mierdas. Aunque eso lo hacen todas...

PD: La voz del segundo vídeo es el Juan Cuesta xD
tzare escribió:

Puedo "presumir" de haber invertido el 95% de mi tiempo en EOL (desde hace ya demasiados años) en el general de otras consolas, perdón, en Multiplataforma?
tzare escribió:

Eres un exagerado, de verdad. Es que no acabo de entender qué puede importar lo que un fanboy o no comente respecto de Nintendo o de Sony o de quién sea. Mientras no menosprecie a los demás o les falte el respeto, a mi cada cual puede decir lo que le venga en gana. Entrar en faena con esa gente, sí que es ponerse a la altura de foros como meristation o lo que es peor, chats como los de terra.
tzare escribió:

tzare eso te pasa porque visitas multiplataforma.

Yo hace mazo que sudo de entrar aquí.

Solo me muevo por los foros que me interesan (360 y Wii) y por Pruebas. Y hace mazo tiempo que no se nada de fanboys y trolls.

A veces pienso... han desaparecido o soy yo que no los veo.

Yo lo tengo claro... vendré aquí cuando esté mazo aburrido. (Como ahora XD)
shadow land escribió:Bueno, si, cualquier día paseando por la calle, ves a tías mucho más guapas y buenorras que estas sin problemas.

Puede ser, la verdad...pero nunca están de más [plas]
silinde escribió:Solo me muevo por los foros que me interesan (360 y Wii) y por Pruebas. Y hace mazo tiempo que no se nada de fanboys y trolls.

Estas de coña no? Porque en esos foros hay cada tio para echar de comer aparte...(y en el de ps3 tambien)

Precisamente en multi es donde se esta mejor de todos los foros de consolas EMHO.
La hostia con las "modelos". Hay una con una cara de vacaburra que no puede con ella:

Imagen

Juer xD

Edit: silinde, estás de coña, ¿no?
silinde escribió:

Solo me muevo por los foros que me interesan (360 y Wii) y por Pruebas. Y hace mazo tiempo que no se nada de fanboys y trolls.

Decir que en el foro de 360 o wii no hay trolls o fanboys xD es conocer de verdad un EOL VIP...

Saludos.
Lee_Chaolan escribió:La hostia con las "modelos". Hay una con una cara de vacaburra que no puede con ella:

Esa le gustara a Zorronoxo, paladin de flatchest. Si le pones una bolsa en la cabeza le da el pego XD
silinde escribió:

Es que ahí los fanáticos no se notan, porque todos van "en la misma corriente". Si no di que halo 3 te parece normalito, o el MGS4 o el MP3 ... y ya verás si hay trolls o fanboys. Vamos de hecho sólo hay que leer esos hilos para verlos. Asi que eso de que no ves fanboys o trolls pues sinceramente, no me lo creo, o no los quieres ver o es que estás de acuerdo con todo lo que dicen.
Esta no me pone nada nada....:

Imagen
siddhartha escribió:
Eres un exagerado, de verdad. Es que no acabo de entender qué puede importar lo que un fanboy o no comente respecto de Nintendo o de Sony o de quién sea. Mientras no menosprecie a los demás o les falte el respeto, a mi cada cual puede decir lo que le venga en gana. Entrar en faena con esa gente, sí que es ponerse a la altura de foros como meristation o lo que es peor, chats como los de terra.

alteran hilos interesantes, basicamente. O debates que aunke son 'duros', mantienen un cierto nivel argumentativo.

Por supuesto no soy moderador (no kedaria ni un pikmin vivo en eol XD ), ni pretendo serlo. Solo expreso mi opinion. Bien que Falkiño o tu os kejais de la corriente vs wii en ciertas ocasiones (con mas o menos razon, segun quien juzgue).
Ahora las aguas estan algo mas calmadas. Pero ha habido momentos insoportables.
lherre escribió: o no los quieres ver o es que estás de acuerdo con todo lo que dicen.

exacto. entrar a informarse en el foro de ps3, wii o 360 sobre un juego en concreto es ver la secta adorando. Es casi imposible tener informacion con un minimo de imparcialidad (para encontrar esas opiniones, hay que tragarse tropocientos posts infectos)
lherre escribió:
Es que ahí los fanáticos no se notan, porque todos van "en la misma corriente". Si no di que halo 3 te parece normalito, o el MGS4 o el MP3 ... y ya verás si hay trolls o fanboys. Vamos de hecho sólo hay que leer esos hilos para verlos. Asi que eso de que no ves fanboys o trolls pues sinceramente, no me lo creo, o no los quieres ver o es que estás de acuerdo con todo lo que dicen.

Diskun es un fanboy XD
tzare escribió:
alteran hilos interesantes, basicamente. O debates que aunke son 'duros', mantienen un cierto nivel argumentativo.

Por supuesto no soy moderador (no kedaria ni un pikmin vivo en eol XD ), ni pretendo serlo. Solo expreso mi opinion. Bien que Falkiño o tu os kejais de la corriente vs wii en ciertas ocasiones (con mas o menos razon, segun quien juzgue).
Ahora las aguas estan algo mas calmadas. Pero ha habido momentos insoportables.

No, tzare, yo me quejo precisamente de mantener una conversación con alguien y acabar siendo menospreciado, no de las corrientes de nada.

Por cierto, por tu culpa me has hecho decir 2 o 3 barbaridades en el hilo de metroid. :Ð
siddhartha escribió:

Completamente de acuerdo. A eso me refería con lo de la mofa de la raid.

Evilquake:
Creo que este comentario también sirve para responder a tu post.
Vorador escribió:
Estas de coña no? Porque en esos foros hay cada tio para echar de comer aparte...(y en el de ps3 tambien)

Precisamente en multi es donde se esta mejor de todos los foros de consolas EMHO.

No estoy de coña no.

lherre lo ha captado perfectamente.

En esos foros hay fanboys a patadas, pero como van en la misma dirección que yo, no los noto.

Si entrara en un foro que no me interesa (PS3) y leyera una fanboyada pues me tocaria las pelotas.

Pero como las fanboyadas son de algo que me interesa, pues con ignorarlas tengo bastante.

En Multi hay mucho fanboy también, digáis lo que digáis.
Imagen

Yo a bote pronto me quedaría con esta y sus morritos...

Pero bueno, juapas juapas...mucho no son la mayoría...
Lo que pasa es que aqui en multi esta de moda llevar la contraria, o bien tener una opinion dispar, pero como colectivo. O esa impresion me da.

Ami e decis que halo 3 o mgs 4 son normalitos, y sinceramente, lo dice uno, lo dicen 100 aqui, y ami, no me parecen normalitos. Y sino me gustasen, tampoco me lo parecerian.

Que pasa, que por llevar la contraria, eres fanboy ya?... O_o
siddhartha escribió:
No, tzare, yo me quejo precisamente de mantener una conversación con alguien y acabar siendo menospreciado, no de las corrientes de nada.

Por cierto, por tu culpa me has hecho decir 2 o 3 barbaridades en el hilo de metroid. :Ð

son diversas variantes del fanboyismo. Insultos desprecios o adoremos o escupamos al niño jesus :P

Por supuesto a cada uno le molesta mas una cosa que otra. Por eso a ti te gusta mas wii y a mi ps3, diferentes sensibilidades. pero a mi me gusta una cierta consistencia argumental. Y eso, es algo ausente habitualmente.

pd. voy a ver el foro de wii XD
silinde escribió:

Normal, eres uno de ellos y convives con ellos, como te vas a enterar XD; evilquake, esa que has puesto es la más guapa y la mejor con diferencia, lo que pasa es que en esa foto ha salido como el culo, pero la chica es muy maja; y volviendo al tema jugable, no se que coño se fumaron los de IGN para ponerle un 3 a God Hand, vale el juego es difícil (aunque ahora que tengo nuevos combos ya hago hasta Level Die XD) y que si tuviera algo para fijar a los rivales sería la leche, pero vamos, el juego, entre el argumento, y las posibilidades de custmizarte tus estilos y demases, está muy bien; nada, en IGN son idiotas XD
Ruby Gloom escribió:...volviendo al tema jugable, no se que coño se fumaron los de IGN para ponerle un 3 a God Hand, vale el juego es difícil (aunque ahora que tengo nuevos combos ya hago hasta Level Die smile_XD) y que si tuviera algo para fijar a los rivales sería la leche, pero vamos, el juego, entre el argumento, y las posibilidades de custmizarte tus estilos y demases, está muy bien; nada, en IGN son idiotas

Pues si :-)
Ruby Gloom escribió:
Normal, eres uno de ellos y convives con ellos, como te vas a enterar XD;

Bah...

Procuraré no aburrirme nunca mas. :)
Ruby Gloom escribió:
Normal, eres uno de ellos y convives con ellos, como te vas a enterar XD; evilquake, esa que has puesto es la más guapa y la mejor con diferencia, lo que pasa es que en esa foto ha salido como el culo, pero la chica es muy maja; y volviendo al tema jugable, no se que coño se fumaron los de IGN para ponerle un 3 a God Hand, vale el juego es difícil (aunque ahora que tengo nuevos combos ya hago hasta Level Die XD) y que si tuviera algo para fijar a los rivales sería la leche, pero vamos, el juego, entre el argumento, y las posibilidades de custmizarte tus estilos y demases, está muy bien; nada, en IGN son idiotas XD

Y no sos el único que piensa así, he leído muchos comentarios de gente a los que el juego les parece increíble... a mi personalmente me gusta el tamaño y detalle de los personas en pantalla, lo único un poco vacío son los escenarios, pero de ahí a recibir un 3... es como algo ilógico xD

Saludos.
Hace siglos que lo llevo diciendo, seguro que al paleto del redactor de ign le mató un punkarra cualquiera y dijo: "jo, me ha matado un enemigo normal, yo, que me paso GoW en modo Dios. Me cabreo, no respiro y le pongo un 3".

¿Por dónde vas? El gorila o los ovnis son de lo puto mejor XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11