hablemos de lo que queramos (#20)

17, 8, 9, 10, 11
evilquake escribió:
Y no sos el único que piensa así, he leído muchos comentarios de gente a los que el juego les parece increíble... a mi personalmente me gusta el tamaño y detalle de los personas en pantalla, lo único un poco vacío son los escenarios, pero de ahí a recibir un 3... es como algo ilógico xD

Saludos.

Tú calla que no te gustó el ICO XD
El gorila, los chihuahuas, los power rangers...TODO es genial en ese juego joder [poraki]

Chihuahuas lilas venenosos...sencillamente genial [tadoramo]
Ruby Gloom escribió:
Normal, eres uno de ellos y convives con ellos, como te vas a enterar XD; evilquake, esa que has puesto es la más guapa y la mejor con diferencia, lo que pasa es que en esa foto ha salido como el culo, pero la chica es muy maja; y volviendo al tema jugable, no se que coño se fumaron los de IGN para ponerle un 3 a God Hand, vale el juego es difícil (aunque ahora que tengo nuevos combos ya hago hasta Level Die XD) y que si tuviera algo para fijar a los rivales sería la leche, pero vamos, el juego, entre el argumento, y las posibilidades de custmizarte tus estilos y demases, está muy bien; nada, en IGN son idiotas XD

como era eso? asi ...+1

NO os olvideis del mazinguer Z con pila alcalina, Elvis esta vivo, shanon, devil hand y los flower power y el grupo de conchita xD
Por cierto, ¿por cuanto me puede salir una tele con culo (eso sí, de pantalla plana) asi de unas 20" para conectar las consolas que no admiten VGA? Tengo por ahí el God Hand y ni lo he empezado por el palo que me da tener que poner un VGA Box guarro en el LCD del ordenador, que se ve todo horroroso.
silinde escribió:
Bah...

Procuraré no aburrirme nunca mas. :)

Si no vaya a ser que salgas escaldado como ya le ha pasado a más de uno de tu especie XD; cabrones, no me contéis cosas, voy por el parque de atracciones, pateándo culos de payasos y azotando a las brujas XD
radeonxt escribió:Lo que pasa es que aqui en multi esta de moda llevar la contraria, o bien tener una opinion dispar, pero como colectivo. O esa impresion me da.

Ami e decis que halo 3 o mgs 4 son normalitos, y sinceramente, lo dice uno, lo dicen 100 aqui, y ami, no me parecen normalitos. Y sino me gustasen, tampoco me lo parecerian.

Y que lo digas... precisamente quería contestar a lherre que poner de normalitos al MGS4, el Halo 3 o el MP3 en sus respectivos subforos, para mí "...is the very definition of trolling".
silinde escribió:En esos foros hay fanboys a patadas, pero como van en la misma dirección que yo, no los noto.

Si entrara en un foro que no me interesa (PS3) y leyera una fanboyada pues me tocaria las pelotas.

Pero como las fanboyadas son de algo que me interesa, pues con ignorarlas tengo bastante.

Es como los microbios, que no los veas o los ignores no significa que no existan.

Y si pasas de las fanboyadas bien por ti, pero uno termina cansandose de ver burradas a favor/en contra, como la gente diciendo "Resistance: Gay of Man" sin ningun sentido o adorando como el segundo advenimiento de Jesucristo al Metroid Prime 3:Corruption (sin haberlo jugado, claro). Ese tipo de cosas termina jodiendo cualquier posibilidad de una discusion seria sobre los aspectos tecnicos/artisticos/jugables de cualquier cosa. Y yo estoy hasta las narices de ver buenos hilos siendo cerrados o reducidos a una secta de pensamiento unico y adoracion al tema del hilo.

Y ciertamente en multi hay trolls y fanboys, pero generalmente suelen ser gente "respetable" de otros foros que se dedican a trollear a lo bestia aqui fuera de su territorio natural. Ya he visto unos cuantos casos.
Samerman escribió:
Tú calla que no te gustó el ICO XD

Bueno tal vez exagere ese es un juego de 7, es bueno pero no es un 10 como me esperaba...

El final del melón o sandía no sé como le llamaran allá XD me pareció cursi...

Saludos...
desert_fan_club escribió:
Y que lo digas... precisamente quería contestar a lherre que poner de normalitos al MGS4, el Halo 3 o el MP3 en sus respectivos subforos, para mí "...is the very definition of trolling".

Los ponía de ejemplos, por ser conocidos por todos y ser juegos relevantes dentro de las 3 consolas (pero podéis poner X,Y o Z si os parece mejor, era simplemente para ejemplificar mejor), porque todo el mundo no va a estar de acuerdo. YO ADORO MGS, todos lo saben por aqui, y saben que no lo calificaré de normalito nunca, otra cosa es que luego al que no le guste y critique fundamentadamente me vaya a tirar al cuello como fijate tu por donde hacen los fanboys.
Hostia el Mazinger a pilas es genial!

Va, va, no le hypeemos más al pobre Ruby... [sati]
Veo que ayer os portasteis MUY BIEN en mi ausencia, joder, que nivelazo, mencion especial a esa imagen de Konata y Kagami...

[babas]

Y QUE NOCHE LA DE AYER. !

Aun me duele la espalda de una ostia que me lleve, a las 5 de la mañana cerraron las barras de la fiesta pero como yo soy mas listo que nadie salte de un brinco y me cole para coger una botella de algo, y cuando me doy cuenta tengo un maromo delante que me engancha y literalmente me hace saltar otra vez para fuera tal y como habia entrado mientras yo le decia:

''Calma y Tranquilidad''

PD: Llevo unas 4 horitas de partida al Fire Emblem de GBA y la verdad es que el juego esta muy pero que muy bien.
Lee_Chaolan escribió:Hostia el Mazinger a pilas es genial!

Va, va, no le hypeemos más al pobre Ruby... [sati]

A ver si te pasas por Jabber XD
Zorronoxo escribió:
PD: Llevo unas 4 horitas de partida al Fire Emblem de GBA y la verdad es que el juego esta muy pero que muy bien.

¿Cuál de los 3? xD

PD: Pregunta aquí al experto en FE que me los habré pasado todos como 5 ó 6 veces (especialmente el segundo).

Edit: Hostia, sí, el jabber, lo tengo abandonadico.
GODDO HANDDO [looco] que bueno juas; ¿la versión pal no lleva la BSO?; lherre a mi me pasa como a ti, pero con Metroid, pero si el juego es una chuta como el Hunters, lo digo XD; el Prime 3 pinta MUY bien por lo que se ha visto y comentado.
lherre he iniciado contactos XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pseee, al MGS ni tocarlo XD (y el 2 menos aun :P )

Y los metroid 2D, tampoco XD
tzare escribió:pseee, al MGS ni tocarlo XD (y el 2 menos aun :P )

Y los metroid 2D, tampoco XD

MGS caca, Metroid caca [sonrisa]
desert_fan_club escribió:

bueno, tambien me sirve a estos como otros, esos son un ejemplo.

Pero vamos tambien gente de aqui se va a otros foros a decir que es un bluff (aun cuando no lo sea) cada uno con sus famosisimas cruzadas a determinados juegos por ejemplo, vale, una cosa es que no te gusten, pero otra muy distinta decir lo que dicen de estos juegos.
no habra reedicion player's choice para wii...que majos los de nintendo pensando en nosotros...si es que son como el open bank cada dia te empujan mas a modificar la consola y olvidarte de ella... me parece triste...y no queria tocar la consola por dentro nunca... pero no se puede tener todo en esta vida...XD.
MGS 2 , a partir de las segunda parte del Big Shell, caca; Metroid, diosa siempre XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tontos, los dos cawento
red0n escribió:no habra reedicion player's choice para wii...que majos los de nintendo pensando en nosotros...si es que son como el open bank cada dia te empujan mas a modificar la consola y olvidarte de ella... me parece triste...y no queria tocar la consola por dentro nunca... pero no se puede tener todo en esta vida...XD.

Aish, con qué penita vas a tocar la consola, ¿verdad? XD
Ruby Gloom escribió:
Si no vaya a ser que salgas escaldado como ya le ha pasado a más de uno de tu especie XD;

Acabo de recordar porque no pasaba por aquí ultimamente.

Para no leer comentarios como los tuyos, cuya especie, es bastante peor que la mia.

Salu2 ;) [ok]
red0n escribió:no habra reedicion player's choice para wii...que majos los de nintendo pensando en nosotros...si es que son como el open bank cada dia te empujan mas a modificar la consola y olvidarte de ella... me parece triste...y no queria tocar la consola por dentro nunca... pero no se puede tener todo en esta vida...XD.

Me hace mucha gracia porque luego lees a los de turno con el cuento de que Sony y M$ son empresas del mal y Nintendo es la amiga de los niños, cuando por ejemplo para 360 hace ya la ostia de tiempo que hay una linea extensisima de juegos Classics por 30 euros, y de la excelente linea Platinum de Ps2 mejor ya ni hablemos.
Pero para que quereis player's choice si nintendo nunca ha sacado nada en línea económica?? Si los juegos de GBA de hace 5 o 6 años siguien al mismo precio?? Y con DS ídem, todos al mismo precio de salida. Y la cube tenía 4 contaos?? Amos que al menos lo han dicho abiertamente.
Si, soy un ser superior y arrogante, corre y abre un hilo para que me baneen [Alaa!] ; tzare ¿has visto el privado?
Lee_Chaolan escribió:
Aish, con qué penita vas a tocar la consola, ¿verdad? XD

nop pero me toca mucho las narices...despues de 9 meses con la consola totalmente virgen....y tal saber que cobrarte 60 euros por red steel les parecer lo mas "justo" y cosas como mario party 8 a 50 es tirado de precio, hago su mismo razonamiento y me sale mejor probar back up's y eso que tengo 11 originales...

y si tenia juegos en linea economica, por lo menos los de N64 estaban bien, vamos eran los AAA de la propia nintendo.

y de cube otros tantos: mp, sc2, LOS MARIOS, zelda, ...vamos los juegos por los que comprar una cube.

A mí lo que me mosquea es lo de DS, me niego a pagar los 40€ que sigue costando Mario Kart después de más de un año en el mercado. Que aprendan de PSP, leches.
Ruby Gloom escribió:Si, soy un ser superior y arrogante, corre y abre un hilo para que me baneen [Alaa!] ; tzare ¿has visto el privado?

Bien, el primer paso es reconocerlo, ahora sigue reflexionando, que te faltan otros cuantos adjetivos mas. [risita]
Samerman escribió:
A mí lo que me mosquea es lo de DS, me niego a pagar los 40€ que sigue costando Mario Kart después de más de un año en el mercado. Que aprendan de PSP, leches.

o el puto animal crossing...mi novia lo quiere y paso de gastar 40 euros en eso...(luego se aburrira y se olvidara del juego..) encima de segunda mano estan por las nubes...
shadow land escribió:
no comments.

Bueno, si, cualquier día paseando por la calle, ves a tías mucho más guapas y buenorras que estas sin problemas.

Venga, va, no jodas X-D

Esta tia está to buenorra, y eso que prefiero las morenas (desde que conocí a tzare, repudio a los rubios X-D )

Imagen
Ruby Gloom escribió:Si, soy un ser superior y arrogante, corre y abre un hilo para que me baneen

Cuidado, que the_master empezo asi [agggtt]

Pero amos, tu ya has tenido el honor de que pidan tu cabeza [poraki]

PD: Red0n, de que no habra reedicion ?
¿No decías que te ibas, o es que te pone intentar picarme? en DS no hay línea económica ni en Japón, con lo cual, dudo mucho que les de por hacerla a estas alturas; auqnue a mi me la pela, no me pillo, nada Classic/Platinum/loquesea; las portadas son feas.

Edit: Vorador; la diferencia entre the_master y yo, es que él se picaba, y yo directamente, me río ante chorradas como esta.
Vorador escribió:
Cuidado, que the_master empezo asi [agggtt]

Pero amos, tu ya has tenido el honor de que pidan tu cabeza [poraki]

se adelanta a los acontecimientos tiene narices...xD.
Qué vergüenza, ni en el MM ni en ECI venden teles con culo. Habrá que tirar de Carrefour.
Sammerman, vete a un Cash a lo mejor encuentras algo interesante, porque en tienda, jodido está el tema.
1 poco de paz hombre...
Para alegraros 1 poquito :D
Imagen
1 saludito :)
red0n escribió:
nop pero me toca mucho las narices...despues de 9 meses con la consola totalmente virgen....y tal saber que cobrarte 60 euros por red steel les parecer lo mas "justo" y cosas como mario party 8 a 50 es tirado de precio, hago su mismo razonamiento y me sale mejor probar back up's y eso que tengo 11 originales...

y si tenia juegos en linea economica, por lo menos los de N64 estaban bien, vamos eran los AAA de la propia nintendo.

y de cube otros tantos: mp, sc2, LOS MARIOS, zelda, ...vamos los juegos por los que comprar una cube.

La solución es sencilla y a la vez complicada: no comprar. Sencilla porque tú puedes plantarte. Complicada porque tú solo no consigues nada.

Y una jodienda porque si te plantas no los catas ^^U (aunque para eso diox inventó los backups)

Pero parece que a nadie le ha gustado la decisión. Con suerte la gente no se dejará tomar el pelo y las ventas bajarán, replanteándose la decisión Nintendo. Tampoco hace falta que se inventen una línea económica, con bajar el precio de los juegos ya vale. Que poner la etiqueta y cambiar el color de la caja a veces duele a los ojos.
Ruby Gloom escribió:Edit: Vorador; la diferencia entre the_master y yo, es que él se picaba, y yo directamente, me río ante chorradas como esta.

Ya, si el problema es usar sarcasmo con alguien que no tiene sentido del humor para apreciarlo [jaja] porque esta claro que no es capaz de reirse de si mismo...
Ruby Gloom escribió:Sammerman, vete a un Cash a lo mejor encuentras algo interesante, porque en tienda, jodido está el tema.

Eso haré. Y si no, tiraré de Carrefour, que supongo que también habrá alguna.

Eso sí, supongo que será difícil encontrar alguna con entrada RGB, no? No me quiero gastar más de 120€.
También XD; seguimos por aquí el tema de las bebidas ¿no?, una cosa me pareció curiosa, que le puedes quitar las etiquetas a las botellas, vamos, que viene preparadas para quitársela, no como aquí; ah, y mi novia se pilló una gelatina de Qoo, pero no le gustó nada, por allí también están enganchados a las gelatinas isotónicas, yo pasé de probarlas, que fijo que eran de gorrino XD.

Edit: Samerman, por 120 euros debes de encontrar hasta una de 26", la cutre de 21" que tengo yo nos costó 150 hace 3 años
Lee_Chaolan escribió:Tampoco hace falta que se inventen una línea económica, con bajar el precio de los juegos ya vale. Que poner la etiqueta y cambiar el color de la caja a veces duele a los ojos.

Sería lo propio, podrían hacer en plan los classics de la 360, ponerle un plasticucho por fuera con una pegata y el nuevo precio, y que la caja fuese la misma, o yo que se...pero vamos, que sería un detallazo.

Lo malo es que están vendiendo como churros al precio actual, ergo no les hace falta...una lástima
MEGATON

"El juego aprovechará al máximo el disco duro si está, pero no será exigido," ha afirmado Jones. Se mantiene, por tanto, la política de Microsoft de no dividir a los usuarios entre los que disponen de disco duro y los que no.

Director del estudio que desarrolla borderlands...El que iba a requerir disco duro en la x360...MI gozo en un pozo, intuyo una version capada del juego con o sin disco duro...
Vale. La verdad es que me encantaron las maquinas de bebidas con tragaperras XD echabas la moneda, sacabas lo que fuera y te podia tocar un premio XD Lo de las gelatinas pase de probarlas, pero he visto en una tienda de comida china/japa en Madrid unas cuantas.

Luego en el aeropuerto compre unas bebidas por ahi y me las guarde para enseñarlas XD la Pepsi Next y un te verde de Asahi creo recordar. Las tengo por casa, criando polvo XD.

Tambien me guarde TODA la publicidad del TGS, la tengo en una bolsa por ahi.

Tengo ganas de volver. A ver si puedo hacerlo en el 2008.
POR FIN! Ya ha acabado de descargar la demo de Bioshock, voy a probarla a ver si no me decepciona.
HunterZero escribió:Nada nada, el mejor video de Zelda es este

Ése lo ha hecho un amigo mío de la facultad [carcajad]
No jodas!

Hostia, dile que es la polla [jaja]

me parto la goma cada vez que lo veo

"tenés que salvar el mundo..."

"...oookas..."
A lo mejor es el que yo probé, si no te gusta el té a pelo, ni lo pruebes XD, ¿probaste dulces típicos japos? dios que asco lo de los pulpos y los boniatos gigantes, me pillé una caja de daifukus en una tienda de Shinjuku que tenías para elegir con 30 sabores diferentes, y por error me pedí un daifuku de sésamo y casi vomito al pegarle el primer mordisco ; yo ya estoy ahorrando para irme el año que viene, paso de pillarme más juegos paletos, total, allí de segunda mano están como nuevos y el precio da risa.
Bah, paso de intentar cerrar.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11