hablemos de lo que queramos (#20)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Sres. (y Srta.) yo chapo ya, grácias elchabal por los domokunes, supongo que podré hmmmm como decirlo... dejarlo con colores planos sin problemas.
Ruby es un tio con medios, parece mentira que no lo sepas aún takeda, un día os invitaré a mi finca con los caballos, los olivos, las Suicide Girls y todo ese percal XD
Samerman escribió:
Por eso me extrañaba...

Yo también estoy ahorrando para una 360 debug de el-que-no-debe-ser-nombrado. Supongo que la compraré antes que la PS3.

mas te vale decir DONDe y COMO. [looco]
Ruby Gloom escribió:Ruby es un tio con medios, parece mentira que no lo sepas aún takeda, un día os invitaré a mi finca con los caballos, los olivos, las Suicide Girls y todo ese percal XD

A ver si es verdad y me cuentas tu truco, jurs..
YO entre tanto parto raudo y veloz hacia mi curro, que esta semana toca nocturnidad....a ver que me encuentro por la mañana...
Vaya leche, han cerrado el hilo del VS, y que estaba hablando con Hermes :(
Ahora que estoy echando un vistazo al video de halo wars (que pinta bastante chulo, la ambientación me puede XD), me ha vuelto a picar el gusanillo de la estrategia.

Como paso de jugar en pc (aunque me pierda el company of heroes o el warhammer), en 360 ¿merece la pena el battle of middle earth a éstas alturas o es mejor tirar por c&c3 directamente?
Ruby Gloom escribió:Vaya leche, han cerrado el hilo del VS, y que estaba hablando con Hermes :(

Después de las grandes intervenciones de algunos, normal...
Scatsy escribió:

¿Cual de las 2? XD (no se si te has terminado de leer El Segador (tu firma :P), si no te acabo de hacer un minispoiler XD).

Me mola la portada de El Segador, con la Muerte y su atuendo de Bill Puertas y la Muerte de las ratas sentada en su rodilla. Por cierto, si, ya me habia terminado el libro.

Iba a poner algo del Pedobear, pero es que todo lo que tengo ya esta en la encyclopedia asi que...

:-p

PD: Lo de la 360 debug puede estar bien, pero viendo que no esta lo de las 3 luces rojas solucionado... es un tema que echa bastante para atras, la verdad.

A ver cuando me recogen esta a mi.
Píllate el AVP Extinction, que rula en X360, y a mi la campaña del Predator me moló; eso si, es un coñazo jugar con el pad hasta que te acostumbras
Ruby Gloom escribió:Vaya leche, han cerrado el hilo del VS, y que estaba hablando con Hermes :(

Sí... y yo me he quedado sin una respuesta sensata al post que hice (como tantas otras veces...) [decaio] .
Yo te estaba contestando, a ver; yo del online no opino, porque no he jugado (ni ganas), aunque mi colega que la tiene seguí jugando al Halo 2, y luego me comentó que Lost Planet molaba más que GOW en online; opino del modo single; que tiene carencias bestiales en muchos apartados, y que por eso, para mi GOW no es un juego sobresaliente.
Qué jaleo más guapo se ha montado en neogaf con la beta del COD4.

Imagen
Bueno, pues acabado el famoso bioshock, muy bueno. Ale, a otra cosa mariposa.

Radeonxt, el como y el donde parace mentira que no lo sepas ya XD XD con el tema de las devkit.
LE, si quieres tener mucha risa, pasa por el hilo chapado del GOW VS Resistance XD
Yo si no te he preguntado por las devs es básicamente por el petamiento de consolas XD
Ruby Gloom escribió:Píllate el AVP Extinction, que rula en X360, y a mi la campaña del Predator me moló; eso si, es un coñazo jugar con el pad hasta que te acostumbras

¿Es region free?
Ruby Gloom escribió:Yo te estaba contestando, a ver; yo del online no opino, porque no he jugado (ni ganas), aunque mi colega que la tiene seguí jugando al Halo 2, y luego me comentó que Lost Planet molaba más que GOW en online; opino del modo single; que tiene carencias bestiales en muchos apartados, y que por eso, para mi GOW no es un juego sobresaliente.

Justo lo que dije en mi post, es difícil que sepas la calidad que tiene el GoW si no lo haces... y creeme, el Lost Planet no está a la altura.

Lo del Ajedrez que comenté es como lo del Donkey Kong, cuando le hechas tiempo a los juegos y analizas REALMENTE a que estás jugando... caes en la cuenta. Y pocos juegos conozco que estén tan bien ideados como el ajedrez.
Yahiko, pues pregúntale ;) ; Orodreth, es de Xbox

Edit: desert, yo pago por un juego de un jugador, el onine, para mi es un añadido, si tan bueno es en online, que lo hagan directamente multiplayer, y que no me cobren 70 euros por un juego que me paso en un día, que no tiene historia, y demás; aunque el Lost Planet es aún peor XD

PD: el ajedrez está muy bien, lástima que ya no sepa jugar como antes.
Normal que os chapen los hilos, algunos siempre van contracorriente por los foros armanda gresca. Si os lo tengo dicho, seguir a la corriente de opiniones de la gente, que si poneis la nota discordante pasa lo que pasa...

Por cierto,Orodreth una pregunta, tu sabes cuantos equipos componen Rare? porque hace tiempo lei que eran 5, uno de ellos dedicados a la DS pero se me hacen excesivos.
desert_fan_club escribió:Y pocos juegos conozco que estén tan bien ideados como el ajedrez.

Eso es porque no has jugado al parchís.

Además de ir a más fps, tiene una mejor paleta de colores y más cosas en pantalla
De momento, de todos los que conozco con dev (y gente que tiene más) no les ha petado ningúna. El ensamblaje y el estaño (si, esa pequeña chorrada) son de los buenos.

Y no obstante, ya os he dicho que si alguna peta, solo hay que mandar la placa de vuelta a usa y te mandan otra.

Ya he leido lo del resistance vs gears, y lo de siempre entran los 2 fanaticuchos de siempre (aunque el victor ese es nuevo), que no han visto el online del resistance ni de lejos.

Pone como "mejora" el arma con sierra, pues anda, si una de las cosas en las que resistance sobresale es en que tiene bastantes armas y algunas muy originales ein?
Ruby Gloom escribió:Yahiko, pues pregúntale ;) ;

Uh. Mañana iniciaré contactos XD.
Sí, en xbox no tendría problema de regiones por el soft-mod pero no puedo jugar online.

Tampoco es que me mate no tener la opción, si es que la hay en el juego, pero si es region-free podré jugarlo en 360 (mejor resolución y live).
lherre escribió:Bueno, pues acabado el famoso bioshock, muy bueno. Ale, a otra cosa mariposa.

Radeonxt, el como y el donde parace mentira que no lo sepas ya XD XD con el tema de las devkit.

ñe ñe ñe!!!
noticias de las devs?!

xD
Ruby Gloom escribió:LE, si quieres tener mucha risa, pasa por el hilo chapado del GOW VS Resistance XD

Sí, había de todo tipo de fauna.

El típico que se amarra al GeoW como la maravilla tecnológica (Hebp), el halofan-antisony-"Resistance: Gay of man" (victor123) y hasta el molino (Molyneux) contando paridas y citándome "de gratis".

En fin, un hilo palomitero como ninguno. Eso sí, Ruby Gloom, te mereces una medalla al honor y al valor, tanto por tus comentarios en pleno nido de trolls como por aguantar las gilipolleces que te han soltado. [mad]
Orodreth, AVP no tiene online, si es de lo que hablas, porque esto ya es un chat XD

Edit: Si, me voy a poner medallas como este:

Imagen

XD
Mierda, el hilo ese del Resistence me lo he perdido, leches, otra vez avisar antes, coño, que uno siempre se pierde lo bueno [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pues me acabo de leer el hilo de GoW Vs Resistance.. y me parece de pena, pero por ambos lados.. ganas de montar jaleo, no lo entiendo, las discusiones de siempre [triston] [triston]
Me voy a ver Supermodelo 2007, asi ficho tetas para luego XD
triki1 escribió:Mierda, el hilo ese del Resistence me lo he perdido, leches, otra vez avisar antes, coño, que uno siempre se pierde lo bueno [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo lo he visto, pero ante un hombre (Si es que lo eran) que defiende al GeoW básicamente diciendo "Es que Gay of Man no tiene nada" no se puede responder. Primero, porque recurre a insultar a un juego (Wtf?), segundo porque lo hace con una cutreza impresionante y tercero porque que defienda al GeoW atacando al Resistance dice poca cosa buena del propio GeoW. :-p
Por cierto, visto el Halo Wars....es simple como el mecanismo de un yo- yo, joder, que cosa mas triste.
Orodreth escribió:Ahora que estoy echando un vistazo al video de halo wars (que pinta bastante chulo, la ambientación me puede XD), me ha vuelto a picar el gusanillo de la estrategia.

Como paso de jugar en pc (aunque me pierda el company of heroes o el warhammer), en 360 ¿merece la pena el battle of middle earth a éstas alturas o es mejor tirar por c&c3 directamente?

C&C 3 hombre xD

pero en PC.
Ruby Gloom escribió:Yo tengo que subir el zip de Tokio ¿cuánto es el máximo de megaupload? , y de 4chan ha salido el pedobear, de donde sino XD

Creo que 300Mb para usuarios "de gratis". Desgraciádamente ya ha caducado mi subscripción Premium :/

Ruby Gloom escribió:Ruby es un tio con medios, parece mentira que no lo sepas aún takeda, un día os invitaré a mi finca con los caballos, los olivos, las Suicide Girls y todo ese percal XD

Te tomo la palabra. Aunque si no hay caballos ni olivos no pasa nada :P

Cambiando al terreno videojueguil menuda chorrada más viciante que es el Minna 5. La verdad es que el juego es simplísimo pero me relaja muchísimo. Y esta lleno de detalles "frikis" de esos que tanto me gustan como ir desbloqueando Caddies a cual más "moe" xD . Muy divertido, en serio, aunque aun no he probado el online, que dicen que es muy bueno, el single player pinta largo de cojones.

Un saludo
triki1 escribió:
Por cierto,Orodreth una pregunta, tu sabes cuantos equipos componen Rare? porque hace tiempo lei que eran 5, uno de ellos dedicados a la DS pero se me hacen excesivos.

Hay un equipo dedicado a gba/DS.

El resto ya es más difuso porque comparten mucho los miembros de los equipos, los motores y se van rotando según estado de desarrollo del proyecto.

Por ejemplo, gente que trabajó en kameo se movió a engrosar las filas de piñata (que comenzó siendo un grupo pequeño para pocket pcs), y cuando le estaban dando los últimos toques a éste los lead designers se habían movido ya al nuevo banjo.

No sé decirte cuantos (supongo que uno los encargados de PD, otros 2 para los kameo/piñata/banjo y aparte otro más para los que trabajaron en conker y andan con otras cosas ahora).

También puede haber un pequeño equipo para XBLA.

Maese u otros pueden darte mejor respuesta que aunque haya llovido desde entonces conocerán mejor la época nintendera. Y si nó ya te lo miraré por mundorare que ahí seguro que lo saben.

triki1 escribió:Por cierto, visto el Halo Wars....es simple como el mecanismo de un yo- yo, joder, que cosa mas triste.

Sip, pinta simplón. Lo que pasa es que tira muy mucho la ambientación.

Ruby Gloom escribió:Orodreth, AVP no tiene online, si es de lo que hablas, porque esto ya es un chat XD

Ok, ya le echaré un vistazo a ver si lo ficho.

De todas formas, el middle earth para 360 me llamaba (ambientación again) y aparte creo que estaba bastante bien considerado. Por eso preguntaba sí merece la pena pillarlo o mejor pasar y tirar a c&c que parece que con el pad se controla relativamente bien.

edit: radeonxt, ok pero es que paso de jugar en PC y además el mio está para el arrastre (radeon 8500, athlon anticuado y poca RAM FTW)
De todas formas, el middle earth para 360 me llamaba (ambientación again) y aparte creo que estaba bastante bien considerado. Por eso preguntaba sí merece la pena pillarlo o mejor pasar y tirar a c&c que parece que con el pad se controla relativamente bien.

Deja de hacer tonterias, comprate el Company of Heroes de PC y ya tendras el mejor juego de estrategia, que en consola son pateticos.
radeonxt escribió:
C&C 3 hombre xD

pero en PC.

Company of Heroes, por favor..........
A mi la demo del C&C me gustó, pero si puedes jugar a un RTS en PC, olvidate de hacerlo en consola, hay muchisima diferencia

Chester, el Minna son 18 hoyos, por lo que veo aquí XD; ¿alguien sabe cómo comprar la Famitsu a precio "normal"?, no digo los 2 leuros que vale, pero 6 ó 7 si pagaría
Esta tarde he estado jugando (entre otras cosas) a la demo del Folklore ese de PS3. Antes de decir lo que me ha parecido... ¿cuál es la opinión general sobre el juego?

/chaquetero mode on

PD: Y sin que sirva de precedente
Ruby Gloom escribió:Chester, el Minna son 18 hoyos, por lo que veo aquí XD; ¿alguien sabe cómo comprar la Famitsu a precio "normal"?, no digo los 2 leuros que vale, pero 6 ó 7 si pagaría

No sé serán sólo 18 hoyos porque acabo de desbloquear los segundos 9. Pero el juego tiene bastantes campeonatos, ir desbloqueando rivales con los que después jugar Vs., desbloquear videos, pijadas varias, etc... que lo hacen atractivo a largo plazo. Pero sobretodo su principal virtud, como he dicho, es que me desestresa xD

Lee_Chaolan escribió:¿cuál es la opinión general sobre el juego?

A mi me parece un poco "meh". Entretenidillo sin más a juzgar por la demo.

Un saludo
Lee_Chaolan escribió:Esta tarde he estado jugando (entre otras cosas) a la demo del Folklore ese de PS3. Antes de decir lo que me ha parecido... ¿cuál es la opinión general sobre el juego?

/chaquetero mode on

PD: Y sin que sirva de precedente

Un chusto, no te dejes engatusar por kojiro, auqnue al abuelo cebolleta parece que también le ha gustado XD; nada, la Famitsu Weekly no la encuentro a precio enrlollao
Ruby Gloom escribió:A mi la demo del C&C me gustó, pero si puedes jugar a un RTS en PC, olvidate de hacerlo en consola, hay muchisima diferencia

Chester, el Minna son 18 hoyos, por lo que veo aquí XD; ¿alguien sabe cómo comprar la Famitsu a precio "normal"?, no digo los 2 leuros que vale, pero 6 ó 7 si pagaría

uhm yo pillé las de Lost Odyssey por unos 12€ hace ya un tiempo, si quieres miro donde las pillé =P
triki1 escribió:
Company of Heroes, por favor..........

ami me gusta C&C 3, tengo que justificarte por que? o no puedo elegirlo de entre los 2 juegos que ha dicho?

COH no le va en su pc... y no esta en 360, con lo cual, no le sirve de mucho sino va a poder jugarlo :S.
Yo en juegos de golf todavía sigo con este:

Imagen

xDD
Yo las únicas famitsu que pillo son las que sale el mgs4, asi que la de los bosses estos nuevos habrá que pillarla también.
satellite escribió:
uhm yo pillé las de Lost Odyssey por unos 12€ hace ya un tiempo, si quieres miro donde las pillé =P

Ese precio no es enrollao del todo XD si a alguien de BCN le interesa podemos hacer un pedido a Amazon con gastos compartidos, tarda 3 días, el tema es que lo envian por express que son 30 leuros; ya me decis algo, voy a ver tetas XD
Ruby Gloom escribió:
Ese precio no es enrollao del todo XD si a alguien de BCN le interesa podemos hacer un pedido a Amazon con gastos compartidos, tarda 3 días, el tema es que lo envian por express que son 30 leuros; ya me decis algo, voy a ver tetas XD

omme, yo estuve buscando y fue lo primero que encontré, también que no quería quedarme sin ese número =P, pero vamos, pocas más opciones vi.. amazon.co.jp manda Famitsus fuera de Japón? no lo sabía
Ruby Gloom escribió:desert, yo pago por un juego de un jugador, el onine, para mi es un añadido, si tan bueno es en online, que lo hagan directamente multiplayer, y que no me cobren 70 euros por un juego que me paso en un día, que no tiene historia, y demás; aunque el Lost Planet es aún peor XD

No es bueno el Online, es bueno el sistema de juego (... que donde realmente luce es en el Online...). En serio, sin jugarlo, es difícil hacer una crítica del GoW que se sostenga demasiado. (estamos hablando del juego que destronó a los Halo en cuanto a número de partidas jugadas Online... seguro que tiene que haber una razón para que "todas las moscas vayamos a la misma mierda")

Turyx escribió:Eso es porque no has jugado al parchís.

Además de ir a más fps, tiene una mejor paleta de colores y más cosas en pantalla

LOL!!1!

... Si, pero en animaciones quien gana ¿Eh?. Por no decir que el parchís es un machacabotones de cuidao...
Si no teneis prisa Ruby yo puedo pedir los números que sean y enviarlos en el próximo envio de japón. Las pagaremos a precio de coste prácticamente.
Bueno, ya he llegado, para darme cuenta de lo cutres que son en los game de gran canaria. primeramente, no tienen x360 elite (y por consiguiente, tampoco el plan renove), aunque dicen que a lo mejor les llega el miercoles. De la edicion legendaria no tienen ni idea, pero por si acaso me he puesto en la reserva. Y por ultimo me han dicho que por una core dan 110 euros, con lo que directamente les he mandado a tomar por culo.

Zorronoxo escribió:PD: Lo de la 360 debug puede estar bien, pero viendo que no esta lo de las 3 luces rojas solucionado... es un tema que echa bastante para atras, la verdad.

A ver cuando me recogen esta a mi.

Zorro, te has perdido mi hilo en compraventa, casi cambio mi x360 por una wii XD. menos mal que me han hecho recapacitar.

desert_fan_club escribió:
Sí... y yo me he quedado sin una respuesta sensata al post que hice (como tantas otras veces...) [decaio] .

Para algo tenemos este hilo ;).

Yo no voy a negar que gow no sea un juego notable (es mas, a mi su planteamiento corto pero intenso, ya me parece sobresaliente para liberar tensiones; muy olescul), pero de ahi a decir que ha supuesto una revolucion grafica va un trecho. Una cosa son unos graficos fabulosos y otra cosa es revolucionar con alguna tecnica nueva. Para eso entre en el hilo y asi deje constancia, lo que pasa es que, mientras esperaba una respuesta razonada, me encontre con las ordas de mordor; sedientas de sangre de sonyers como ruby, hermes o yo XD.
¿Y eso cuando es?, a mi me interesan la normal y la Weekly, la Weekly cuesta casi 800 yen, y la otra casi 400, luego lo hablamos por private ;) ; desert, a mi el sistema de juego no me apasionó lo más mínimo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611