hablemos de lo que queramos (#20)

1, 2, 3, 4, 511
En Game te va a estafar, yo estoy vendiendo la mía en C/V
Ruby Gloom escribió:En Game te va a estafar, yo estoy vendiendo la mía en C/V

osea, tu x360 premium con 2 juegos y un mad catz por 250 lerus esta bien, pero mi core con componentes y algun juego por una wii con nunchuk y chipeada es una estafa? meloxpliquen XD.

Podrias echarme una mano a la hora de confeccionar el mensaje, rubiglum.
No coñe, digo que en el game te van a estafar si a llevas para que den pelas, mejor véndela por aquí; yo pondría 350 por la tuya
Ruby Gloom escribió:No coñe, digo que en el game te van a estafar si a llevas para que den pelas, mejor véndela por aquí; yo pondría 350 por la tuya

por la consola mas los juegos? de todas formas, nose si en eol se podran vender "promos". con la tonteria me banean y todo
No puedes vender promos, asi que me la regalas XD
Cambio mi xbox 360 core, fabricada en Febrero del 2006 con los siguientes accesorios:

Un mando
El cableado que viene de serie con la Xbox 360 core
Cable por componentes no oficial

Ademas acompañada por los siguientes juegos:

Splinter cell DA
Crackdown
Fight night round 3
Table tennis
Gears of war
Farcry
Ghost recon advanced warfighter
Tenchu z

Todo esto por una wii que, como minimo, cumpla los siguientes requisitos:

Cable por componentes.
wiimote y nunchuk.

Obviamente de nada me vale dar tantos juegos por una consola pelada, asi que todo lo que podáis añadir al lote (juegos, consola chipeada, etc...) me interesaría escucharlo, para negociar el cambio.

Detalles de la Xbox 360 core:

• La consola no esta baneada, ni flasheada. no ha pasado nunca por el SAT.
  • La consola esta en buen estado y con caja, asi como sus juegos que tambien estan en perfecto estado (quizas la caja de algun juego tenga el plastico que cubre la caratula de papel un poco rallado, pero poca cosa).
  • El tenchu es una copia promocional, es decir; es el mismo juego que la versión a la venta pero con las instrucciones en ingles, la impresión en el disco es distinta (es blanca, con los típicos logos de Microsoft y el titulo del juego en un espacio negro) y en la portada de la caratula hay una banda amarilla donde pone "promotional copy, not for resale".

Contactar conmigo ya sea por MP o correo electrónico para negociaciones.

Saludos

Espero haberte sido de ayuda [burla2]

Saludetes me piro nos vemos mas tarde ;)
Ruby Gloom escribió:No puedes vender promos, asi que me la regalas XD

Si consigues que venda el pack, al precio que dices, te la regalo XD.
te van a decir q tu tienes q poner el precio y q no puedes dejarlo como simple negociable, porq peude parecer una subasta
No puedes contactar por MP ni mail eso es una falta, sólo se puede negociar en el hilo; y a ver si vendo yo antes la mía XD; si me entero de alguien que quiera una ya te doy un toque, qe por 350 no está mal, sólo le falta el HD .

Edit: Chabal, es un cambio, si edita y pone que es una venta, si que tiene que poner precio.
Coño lo que cuesta seguir el hilo.

satellite escribió:
si, el 9 de HS lo dió Shane xDDD

Seguro que uno de los 6 de Sonata es de él (dreamcast FTW!).

A ver si bajo otra vez el video de killzone porque lo el otro día se descargó corrompido.

Lo de mario galaxy a mí me parece que será un juegazo y como se ha comentado engaña mucho y al jugarlo será sencillo y muy divertido.

El metroid 3 ya me interesaba antes de recibir esas buenas notas, junto al galaxy, pero me niego a comprar una Wii sólo para jugar eso. Para lo demás aún tengo la cube que tira bien.

Y me sorprende que megateto considere halo3 en la lista de incitadores a hacer "jump in". No recordaba yo que fueras muy seguidor del trabajo de Bungie y menos de la tercera parte, tan criticada.

Por cierto, ayer que se comentaban pelis de miedo, bueno pués acabé viendo una...Spiderman 3... y es realmente aterradora.

PD:Muy bueno lo de "el bananero". Recomiendo ver tb "chica fina" y "cerveza melORTO".
Spiderman 3 es horrible, fijate lo mal que iba en el viaje de vuelta que la vi tres veces para ver si me dormía XD
Ahora nose si pedir que borren el hilo XD, la verdad es que me apetecia catar el zelda, el mario y el metroid... para asi aguantar hasta navidades. me han hecho dudar, manada de perras XD.

pd: se agradece, elneocs, se agradece. Guardare tu texto en un txt, por si quiero volver a postear la venta (ahora nose que hacer xD)
La Wii de segunda mano la puedes pillar en el Game por 150 euros, le chutas el chip, y ya está.
Chianonianoniaaaa, hilo en compraventa editado, aqui no ha pasado nada XD.

Ruby, no seas merluzo, que ya se que tienes x360 :P
OMG QUE PASADA EL MP3.

Y no tiene auto apuntado copleto para los que se asustaban.Es 50% autoapuntado.
Pero él no, soy un sonyer malvado XD
una wii 150€ en game?

mmmmm... y los chips? (en tienda internetera) [looco]
Ruby Gloom escribió:Spiderman 3 es horrible, fijate lo mal que iba en el viaje de vuelta que la vi tres veces para ver si me dormía XD

Pues sí que ibas mal entonces [+risas]

En un viaje de esos largos recuerdo que al menos me tocó "los increibles", que la ví unas cuantas (en otros canales ponían "cuentame" [reojillo] y un documental de viajes al polo o algo así)

Por cierto, Evilquake, sí que diría que es mejor jugar ICO antes que Colosssus pero es éste último el beneficiado, no al reves.

Chester ha descrito muy bien lo que pretende el juego, el porqué de su jugabilidad. Y bueno, si no te has sentido "tocado por su majia" pues qué se le va a hacer. Una pena porque si lo hace es una experiencia videojueguil como pocas.
Bue, mañana ultimo dia de curro

Si no me llaman del instituto puedo elegir o buscar un trabajo más duradero hasta el año que viene o estarme rascando los huevos 1 año...hmm.........dificil decisión

En el Undying voy después de coger un pergamino a un cadaver que pone que los monjes tenian un portal para viajar en el tiempo y he de buscar los 3 objetos. Soy el unico que se dedica a matar burros para luego resucitarlos con el Invoke y que te sigan? xD
Orodreth escribió:Y me sorprende que megateto considere halo3 en la lista de incitadores a hacer "jump in". No recordaba yo que fueras muy seguidor del trabajo de Bungie y menos de la tercera parte, tan criticada.

Aquí presente: me compré una Xbox por Halo. Grité, no, me corrijo, gritaba de emoción con la última pantalla. De hecho estuvo meses la consola sin ver otra cosa que el Halo (no pq jugara mucho, sino pq no me llamaba nada de la Xbox). Tengo una edición especial del Halo2 comprada en UKK (no quería chavos). Sin acabar, que cómo no, es marca de la casa.

Y Halo3, por lo que leí en EOL vip, más que nada se le critica pq no va a ser una mala bestia a nivel gráfico. La gente dice que el multi es buenísimo (nunca lo probé en H2), pero confío mucho en la gente de Bungie para hacer un juegazo con batallas épicas. Tienes razón en que no me he prodigado últimamente mucho, y menos en hilos de Halo3.
Para los que habeis jugado a los Kick Off o Sensible Soccer, que opinabais de la jugabilidad de estos?

Por cierto, para ser juegos de hace tantos años le pegan un buen repaso en ciertas cosas a juegos tan populares como el PES [tomaaa]
Pitxardo escribió:Por cierto, para ser juegos de hace tantos años le pegan un buen repaso en ciertas cosas a juegos tan populares como el PES [tomaaa]

En que cosas? Bueno, dá igual, no me lo digas. Sería entrar en una discusión delirante.

Me encantaban tanto el kick off como el sensible soccer.

Un saludo
Sobre el videl del fifa: No esta mal del todo...pero se intuye lo de siempre...el juego muy mal afinado, no tiene malas ideas del todo, e incluso se ve que responde de forma mas o menos decente....pero tiros, balon y "sintonia fina" le hacen estar variso cuerpos detras de pes6....y digo 6, porque he visto que en el pes 2008 se recuperan viejos errores del 5, y diría que la cosa va hacia atrás con el balon, a falta de probarlo in situ ( qu ees al final lo que cuenta)...

Para el fifa, tendrás demo en nada, y el pes, pues mas tarde, pero lo podrás alquilar....
Buah, señores.

Hasta los mismísimos de los impresentables de la autoescuela. Que si me cobran "media clase antes de examen" como una clase entera (En la ficha pusieron "1/2 clase" y luego en la factura la contaron como entera, que si luego les digo que la otra mitad me la paguen en el siguiente examen (porque suspendí) y van y deciden no dármela porque no les sale de las pelotas (¡Y estaba pagada!)...

...luego las cosas típicas, que el profesor grita cuando le sale de las pelotas, hace el recorrido que le sale de las pelotas aunque yo le diga que quiero reforzar el aparcamiento (Que lo llevo flojo por falta de práctica) y encima fuma como un cosaco y dirige TODOS los putos respiraderos de aire acondicionado hacia él, incluso los del lado izquierdo del volante.

Total, que me tienen "cogido por las pelotas" (Es que me ha dado por la palabrita de marras), y si quiero cambiarme de autoescuela ya son otros 100€ (Además de renovación de papeles y demás).

En fin, esto es una absoluta mierda. No sé en qué mierda de país vivimos, ni sé qué pasa en otros sitios, pero me parece absolutamente irracional que me vea obligado a recurrir a un servicio privado para poder presentarme a un examen público y obtener una licencia pública, como lo es el carné de conducir.

La verdad, estoy a punto de pulsar el botón rojo y de dejarme lo del carné para el próximo verano

[reojillo]
Pitxardo escribió:Para los que habeis jugado a los Kick Off o Sensible Soccer, que opinabais de la jugabilidad de estos?

Opino que al sensible soccer de megadrive llegue a jugar mas o menos los mismos torneos con mis colegas que los que he jugado con toda la saga pes entera (llevamos haciendo torneos desde el pes4, imaginate XD). El control era una delicia, la jugabilidad una delicia, la musica una delicia y el editor de equipos una delicia (eso si, a la que haciamos unos cuantos la pila del cartucho cascaba y se borraban todos los datos XD). El kick off nunca me atrajo tanto como el sensible (probe el 3, tambien de megadrive, tenia una coletilla en el titulo que ahora no recuerdo), pero tuve un amigo que estuvo enganchado de verdad al dino dini's soccer. Creiamos que estaba enfermo...
A mi Sensible Soccer me flipaba; por cierto, nadie dice nada me cutrelogo [triston]
rethen escribió:Buah, señores.

Hasta los mismísimos de los impresentables de la autoescuela. Que si me cobran "media clase antes de examen" como una clase entera (En la ficha pusieron "1/2 clase" y luego en la factura la contaron como entera, que si luego les digo que la otra mitad me la paguen en el siguiente examen (porque suspendí) y van y deciden no dármela porque no les sale de las pelotas (¡Y estaba pagada!)...

...luego las cosas típicas, que el profesor grita cuando le sale de las pelotas, hace el recorrido que le sale de las pelotas aunque yo le diga que quiero reforzar el aparcamiento (Que lo llevo flojo por falta de práctica) y encima fuma como un cosaco y dirige TODOS los putos respiraderos de aire acondicionado hacia él, incluso los del lado izquierdo del volante.

Total, que me tienen "cogido por las pelotas" (Es que me ha dado por la palabrita de marras), y si quiero cambiarme de autoescuela ya son otros 100€ (Además de renovación de papeles y demás).

En fin, esto es una absoluta mierda. No sé en qué mierda de país vivimos, ni sé qué pasa en otros sitios, pero me parece absolutamente irracional que me vea obligado a recurrir a un servicio privado para poder presentarme a un examen público y obtener una licencia pública, como lo es el carné de conducir.

La verdad, estoy a punto de pulsar el botón rojo y de dejarme lo del carné para el próximo verano

[reojillo]

golpeale la barbilla con el puño cerrado cuando te aprueben
Ruby Gloom escribió:A mi Sensible Soccer me flipaba; por cierto, nadie dice nada me cutrelogo [triston]

Piensalo: por algo será, XD..
Incultos, que no sabéis ni lo que es una ligadura ni una buena tipografía XD
Ruby Gloom escribió:Incultos, que no sabéis ni lo que es una ligadura ni una buena tipografía XD

pero si se parece al this is living :p
ElChabaldelPc escribió:golpeale la barbilla con el puño cerrado cuando te aprueben

Oye, eso no (porque no suelo ser violento), pero más de una vez he pensado en pegar un acelerón cuando se descuide y colar el coche en la propia autoescuela, propinando un infarto al viejo, ya de paso.

Una lástima que luego piense que seguro que hay seguro (Valga la redundancia).

Además, los muy desgraciados son vecinos míos, y cuando la esposa del jefecillo supo que había suspendido (El mismo día, nada más llegar del examen y tras esperar la nota casi una hora) le dio por poner una sonrisa de oreja a oreja.

Pero bueno, más mal que el que le hace el espejo cada mañana no le puedo hacer a esa mujer. Con decir que me recuerda a la momia de "The Day of Tentacle", con su dentadura postiza y su pelo de spaguetti incluidos...
Ruby Gloom escribió:por cierto, nadie dice nada me cutrelogo [triston]

eh... rima?

xD

Un saludo
megateto escribió:
Aquí presente: me compré una Xbox por Halo. Grité, no, me corrijo, gritaba de emoción con la última pantalla. De hecho estuvo meses la consola sin ver otra cosa que el Halo (no pq jugara mucho, sino pq no me llamaba nada de la Xbox). Tengo una edición especial del Halo2 comprada en UKK (no quería chavos). Sin acabar, que cómo no, es marca de la casa.

Y Halo3, por lo que leí en EOL vip, más que nada se le critica pq no va a ser una mala bestia a nivel gráfico. La gente dice que el multi es buenísimo (nunca lo probé en H2), pero confío mucho en la gente de Bungie para hacer un juegazo con batallas épicas. Tienes razón en que no me he prodigado últimamente mucho, y menos en hilos de Halo3.

Ahhh. Mira que yo tampoco he probado mucho el multi de halo2 (tb para evitar el doblaje compré la versión asia ) ni he estado tan presente como the_master, filete u otros pero sí que he posteado al respecto de la saga vez en cuando.

Lo de las críticas por no barrer gráficamente al resto las entiendo aunque sigo pensando que con halo2 en unos cuantos aspectos tampoco fueron la bomba gráficamente. Incluso ésta vez me parece que seguirá habiendo cierto "downgrade" con respecto a videos de presentaciones pero será menos acusada.

Y últimamente viendo a the_master y filete ya tan de capa caída o decepcionados con el juego pues me chocaba bastante ser de los pocos, quizás el único, al que se le ha visto contento o "hypeado" con los último que han mostrado.
oslando escribió:
pero si se parece al this is living :p

Yap ahi está la coña XD
sensible soccer... estuve jugando al original de pc yo solo (y a veces con algún colega) durante un año largo...

best soccer game evar!

rethen escribió:
Oye, eso no (porque no suelo ser violento), pero más de una vez he pensado en pegar un acelerón cuando se descuide y colar el coche en la propia autoescuela, propinando un infarto al viejo, ya de paso.

Una lástima que luego piense que seguro que hay seguro (Valga la redundancia).

Además, los muy desgraciados son vecinos míos, y cuando la esposa del jefecillo supo que había suspendido (El mismo día, nada más llegar del examen y tras esperar la nota casi una hora) le dio por poner una sonrisa de oreja a oreja.

Pero bueno, más mal que el que le hace el espejo cada mañana no le puedo hacer a esa mujer. Con decir que me recuerda a la momia de "The Day of Tentacle", con su dentadura postiza y su pelo de spaguetti incluidos...

me da que no se por que... te estan puteando.

A quien se le ocurre apuntarse a la autoescuela de un vecino, si que sea AMIGO o familiar tuyo?
Video demo del Halo Wars, paso de hacer un post en el foro de la 360 o algo así.
lYahikol escribió:Video demo del Halo Wars, paso de hacer un post en el foro de la 360 o algo así.

Falla algo de mi PC o el tio que narra tiene una especie de eco en la voz que le sale de la garganta? xD
Psé, no me gusta el universo Halo, si saliensen Aliens y Predators, pues mira XD

Edit: Ualaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hoy dan Kickboxer [tadoramo]
Pues creo que falla algo de tu PC.
lYahikol escribió:Video demo del Halo Wars, paso de hacer un post en el foro de la 360 o algo así.

Por lo que he leído será demasiado sencillote para los amantes de la estrategia y tirará por intentar atraer a seguidores de la franquicia a otros géneros y juegos en los que ya no ande el chief de por medio, vamos, sacar los cuartos.

Al menos siendo Ensemble, supervisado por Bungie, se supone que tendrá un buen nivel de calidad (y caeré seguramente a no ser que les salga de culo).
shadow land escribió:me da que no se por que... te estan puteando.

A quien se le ocurre apuntarse a la autoescuela de un vecino, si que sea AMIGO o familiar tuyo?

Pues... porque a mi hermano pequeño sí que le fue bien, y hace medio año que se sacó el carné con ellos a la primera y sin complicaciones.

Y conmigo, desde que les aprobé el teórico con apenas una semana de estar ahí, y haciendo los tests el último par de días, se ve que creen que voy de chulo (O eso le han comentado a mi madre alguna vez, los muy desgraciados).

No, cojones, soy un universitario y estoy "preparado" para "meterme" medio curso en un par de días, y tengo prisa por sacarme el carné ya que durante el curso no estoy en Alicante.

Joder, cuánta envidia hay en el mundo.
Yo en 360 paso directamente hasta de probarlo si no sale una demo. Si no sale en PC, directamente no me interesa ningún RTS.
Kickboxer? y ayer demolition man... como amo a la tele en verano :-p
Bueno, ya he vuelto de mi viaje por el Rhin.De Amsteram a Basilea, y luego a Zurich.Navegando de noche y de dia visitando ciudades a cada cual mas bonita.

He cogido un par de kilos por lo menos [burla2]

Que "buen genero" tienen por ahi xD, rubiazas de caerte de espaldas. [looco]

La ciudad mas encantadora Heidelberg, la mejor para vivir Zurich y Estrasburgo se rie de la mayoria de las ciudades bonitas que he visitado, y han sido unas cuantas.

Es un viaje mas que recomendable calidad/precio.He viajado a cuerpo de rey, si alguno se lo esta pensando y quiere informacion que me lo diga.

Por lo que veo todo sigue igual por aqui xD

Un saludo a todos.
oslando escribió:Kickboxer? y ayer demolition man... como amo a la tele en verano :-p

Y antes dan DIe Hard With Vengeance [fies] ; a ver, que alguien me diga una grabadora de DVD interna buena y barata
Ruby Gloom escribió:
Y antes dan DIe Hard With Vengeance [fies] ; a ver, que alguien me diga una grabadora de DVD interna buena y barata

En que canal?

Hoy en dia la mayoria de grabadoras son baratas. Las grabadoras mas baratungas son las lg, aunque yo personalmente prefiero otras marcas. la mia es una pioneer negra, 0 problemas.
Danpena 3, me parece; ¿cuánto vale la Pioneer?
Scatsy escribió:

¡Bah! pero tu no tienes un (mini) poster del Pedo Bear XD.

Imagen

Ostia, que detalle, has puesto un poster mio en tu habitacion, es todo un honor.

:-P

Nah, enserio, QUIERO ESE POSTER !!

Y ya puestos tambien me molaria uno de La Muerte del Mundodisco...

[tadoramo]
Ruby Gloom escribió:Danpena 3, me parece; ¿cuánto vale la Pioneer?

La mia ya tiene año y poco. me costo sobre los 50 lerus. ahora tendran algun modelo mejor y mas salao
Pedobear tiene las patas de velociraptor, y mi novia pregunta que de dónde ha salido, y si podéis poner fotos en acción (hola zorronxo XD)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511