Buah, señores.
Hasta los mismísimos de los impresentables de la autoescuela. Que si me cobran "media clase antes de examen" como una clase entera (En la ficha pusieron "1/2 clase" y luego en la factura la contaron como entera, que si luego les digo que la otra mitad me la paguen en el siguiente examen (porque suspendí) y van y deciden no dármela porque no les sale de las pelotas (¡Y estaba pagada!)...
...luego las cosas típicas, que el profesor grita cuando le sale de las pelotas, hace el recorrido que le sale de las pelotas aunque yo le diga que quiero reforzar el aparcamiento (Que lo llevo flojo por falta de práctica) y encima fuma como un cosaco y dirige TODOS los putos respiraderos de aire acondicionado hacia él, incluso los del lado izquierdo del volante.
Total, que me tienen "cogido por las pelotas" (Es que me ha dado por la palabrita de marras), y si quiero cambiarme de autoescuela ya son otros 100€ (Además de renovación de papeles y demás).
En fin, esto es una absoluta mierda. No sé en qué mierda de país vivimos, ni sé qué pasa en otros sitios, pero me parece absolutamente irracional que me vea obligado a recurrir a un servicio privado para poder presentarme a un examen público y obtener una licencia pública, como lo es el carné de conducir.
La verdad, estoy a punto de pulsar el botón rojo y de dejarme lo del carné para el próximo verano