Ruby Gloom escribió:Edit: Hermes, la PS3 japa lleva dentro una PS2, no hay problemas de emulación, directamente es la PS2
No, eso no es cierto.
La PS3 jap tiene el GS y el EE, pero el GS creo que lo desactivan ahora (si no, seria imposible que tuvieras imagen a 1080P)
Mi amigo
Bigboss tiene PS3 jap y con quien hago las pruebas, asi que se de lo que hablo.
Por cierto, que a la PS3 le faltan un buen puñado de modulos que yo suelo usar en mis programas
DD
Lherre, lo de la region, si el disco no es admitido por el controlador o el hypervisor se encarga de cepillarselo, poco se puede hacer.
Si el problema aperece incluso haciendo un swap de disco, lo que se necesita es un codigo como el que añadí en cogswap loader para poder cargar el ELF (o parchear el IOP para evitar comprobaciones)
El problema es que diseñar un codigo especial en el Kernel, que se encargue de facilitar todo el proceso, sin disponer de PS3, es como un pelin dificil....
Ademas, no me gustaria dejar la puerta abierta para los que buscan cargar "backups", aunque no me importaria habilitar la carga de otras regiones, pues lo considero un derecho.