hablemos de lo que queramos (#22)

1, 2, 3, 4, 511
"esto es lo mejor porque lo digo yo"

eso me suena y mucho xDDDDDDDDDD
Samerman escribió:No, la verdad es que no eres tú, me he equivocado de usuario XD. De todos modos era una coña :)

Ya decia yo, que no me sonaba XD

Es que el ritmo que llevamos no es normal, nos fundimos hilo por dia, asi es facil confundir usuarios. [burla2] Necesitamos un foro aparte para seguir el hilo XD
Ruby Gloom escribió:
Edit: Hermes, la PS3 japa lleva dentro una PS2, no hay problemas de emulación, directamente es la PS2 XD

No, eso no es cierto.

La PS3 jap tiene el GS y el EE, pero el GS creo que lo desactivan ahora (si no, seria imposible que tuvieras imagen a 1080P)

Mi amigo Bigboss tiene PS3 jap y con quien hago las pruebas, asi que se de lo que hablo.

Por cierto, que a la PS3 le faltan un buen puñado de modulos que yo suelo usar en mis programas XDDD

Lherre, lo de la region, si el disco no es admitido por el controlador o el hypervisor se encarga de cepillarselo, poco se puede hacer.

Si el problema aperece incluso haciendo un swap de disco, lo que se necesita es un codigo como el que añadí en cogswap loader para poder cargar el ELF (o parchear el IOP para evitar comprobaciones)

El problema es que diseñar un codigo especial en el Kernel, que se encargue de facilitar todo el proceso, sin disponer de PS3, es como un pelin dificil....

Ademas, no me gustaria dejar la puerta abierta para los que buscan cargar "backups", aunque no me importaria habilitar la carga de otras regiones, pues lo considero un derecho.
Yo conozco a un Borador XD
Lee_Chaolan escribió:Todos somos sonyers hasta que se demuestre lo contrario.

Sobre todo tu, porque el Glorioso solo lo puedes jugar en casa con una ps2 [burla2] [burla2] [burla2]
Lakitu25 escribió:
hmm ¿reconoces entonces que este hilo es un hilo continuista pro-sonyer?
Yo veo a diario, a tzare o GXY por decir dos en este hilo, echando mierdas y mierdas sobre Nintendo, un poco de menos mierdas para Xbox360 y cero mierdas para PS3.

Eso es a diario. ¿no os dais cuenta que no dan lugar a la comunicacion o informacion efectiva, solo a la polemica y a decir esto es asi porque yo lo digo?

Por supuesto. Y no te olvides de Chukill...es otro de esos sonyers que no para de dar la tabarra con lo fabuloso que se ve y juega GT5 respecto a Forza.

Por cierto, ya he encontrado la manera de que me guste DMC X-D

Imagen
Hermes escribió:
No, eso no es cierto.

La PS3 jap tiene el GS y el EE, pero el GS creo que lo desactivan ahora (si no, seria imposible que tuvieras imagen a 1080P)

Mi amigo Bigboss tiene PS3 jap y con quien hago las pruebas, asi que se de lo que hablo.

Por cierto, que a la PS3 le faltan un buen puñado de modulos que yo suelo usar en mis programas XDDD

Lherre, lo de la region, si el disco no es admitido por el controlador o el hypervisor se encarga de cepillarselo, poco se puede hacer.

Si el problema aperece incluso haciendo un swap de disco, lo que se necesita es un codigo como el que añadí en cogswap loader para poder cargar el ELF (o parchear el IOP para evitar comprobaciones)

El problema es que diseñar un codigo especial en el Kernel, que se encargue de facilitar todo el proceso, sin disponer de PS3, es como un pelin dificil....

Ademas, no me gustaria dejar la puerta abierta para los que buscan cargar "backups", aunque no me importaria habilitar la carga de otras regiones, pues lo considero un derecho.

he aquí otro poseedor de una PS3 NTSC-J al que haría inmensamente feliz si consiguiéses una aplicación "region-free" para pelis en DVD y juegos de PS1/2 XD
Um, no me jodas, lo que tenía entendido es que en las nuevas no iba a meter EE, pero bueno, a mi me rulan todos los juegos japos que tengo perfectamente, que es lo que me importa XD; y si haces algo para carga juegos de otras regiones más de uno te lo agradecería.
Pues ya sabes si necesitar hacer pruebas aqui me tienes con ps3 japa también. A ver si es verdad y lo logras.
Ruby Gloom escribió:Um, no me jodas, lo que tenía entendido es que en las nuevas no iba a meter EE, pero bueno, a mi me rulan todos los juegos japos que tengo perfectamente, que es lo que me importa XD; y si haces algo para carga juegos de otras regiones más de uno te lo agradecería.

Ruby, Hermes tiene razón, en una de las actualizaciones deshabilitaron la emulación por hardware..
¬_¬ , pues vaya hijosputa los de Sony, como no me rule algún juego voy y les quemo las oficinas, que se donde están.
satellite escribió:
Ruby, Hermes tiene razón, en una de las actualizaciones deshabilitaron la emulación por hardware..

Sugpongo también que cuando aparecieron los emuladores pues pasó eso con las demás regiones. El tema está en que en japón la página de retrocompatibilidad (que era del 99 %) no ha visto disminuida su emulación. Y no creo que el emulador funcione mejor en una japa (o si).

A lo qeu voy, que debería de haber bajado el porcentaje bastante de compatibildad con juegos japoneses.
Marto escribió:Imagen
Que alguien me pase el link al video completo, please ;) .

A sus ordenes señor ;):
http://es.youtube.com/watch?v=Jz3br1q5wIQ
Vorador escribió:
Sobre todo tu, porque el Glorioso solo lo puedes jugar en casa con una ps2 [burla2] [burla2] [burla2]

Eh, que yo soy multi XD

PD: Ya van diciendo Glorioso con mayúscula y todo, esto marcha, esto marcha...
modo de resolver las diferencias de sony: os jodeis todos con emulacion por software y santas pascuas [carcajad]
ElChabaldelPc escribió:modo de resolver las diferencias de sony: os jodeis todos con emulacion por software y santas pascuas [carcajad]

La diferencia con la de Microsoft, es que la de Sony funciona bien, y con la enorme mayoría de los títulos de PS2/PSX [carcajad]
lherre escribió:Pues ya sabes si necesitar hacer pruebas aqui me tienes con ps3 japa también. A ver si es verdad y lo logras.

Antes, necesito una PS3, que no la tengo XDDDD

De momento, me he limitado a cambiar el arranque: añadir algunos modulos que me den soporte para pendrives y cosas asi.

El player DVD, supongo que no será el de PS2, asi que ahi no puedo hacer nada. Si no, te lo podria dejar region free o seleccionable por el usuario, modificando un unico byte al vuelo en la lectura del DVD (los DVD tienen un fichero que contiene un byte mascara de region, si lo haces free, se elimina macrovision tambien)

Es que que diablos: si no he visto una PS3 funcionar en directo!, asi que no se que hago metido en estos fregaos XD
Ruby Gloom escribió:
La diferencia con la de Microsoft, es que la de Sony funciona bien, y con la enorme mayoría de los títulos de PS2/PSX [carcajad]

pro si yo soy el colega nintendero, a q vine eso ahora O_o
Joder, viene uno de echarse la siesta y se encuentra semejante monologo, solo pondre una imagen:

Imagen

PD: Ala, me piro a jugar un poquillo al Fire Emblem.
ElChabaldelPc escribió:pro si yo soy el colega nintendero, a q vine eso ahora O_o

No no, tú directamente ni te pasas por el hilo porque es solo para Sonyers
ElChabaldelPc escribió:pro si yo soy el colega nintendero, a q vine eso ahora O_o

Era una comparación, nada de malicia, que estáis a la que salta. :p
Por fin encuentro un juego entretenido y que no había jugado con anterioridad: God hand, he visto a varios hablando por aqui de él y me he decidido a pillarlo, a pesar que la camara es un fastidio no me importa porque el juego es un despelote continuo, echaba en falta un juego de yo contra el barrio de la vieja escuela, eso si, es dificil de narices, pero es endemoniadamente adictivo (todavia intento pasar del primer nivel con algo más de la mitad de la vida a pesar de la mierda de vida que dan al principio). XD
ahi os qdais, me voya la feria [plas]
Lee_Chaolan escribió:PD: Ya van diciendo Glorioso con mayúscula y todo, esto marcha, esto marcha...

Lo siento, pero no cuela XD estaba siendo sarcastico XD

No me gustan los Tekken.

A ver que me sueltas ahora XD
darlack escribió:
A sus ordenes señor ;):
http://es.youtube.com/watch?v=Jz3br1q5wIQ

Gracias, aprovecho para poner el segundo video que me ha pasado Beat Kakashi por mp.

Ruby Gloom, VF5 no vendió muchas unidades comparado con anteriores entregas, pero supongo que estará en el top ventas japo, de PS3, junto con Ninja Gaiden y el de golf ( Minna ? :-? ).
llorllo escribió:Por supuesto. Y no te olvides de Chukill...es otro de esos sonyers...
No me toquéis la moral. Todo el mundo sabe que el más sonyer del hilo, soy yo xD

Anda que...
Me da que ni eso, en Tokio estaba de segunda mano por 15/18 euros; no lo entiendo, y encima el mando especial de PS3 es cojonudo.

PD: Red Rose, prepárate para sufrir y reír al mismo tiempo, yo voy por la tercera XD
El mando no lo habían retirado?? El del VF5, o al final arreglaron el problema y sacaron nuevas unidades??

Yo me piro a ver el basket que empieza a las 9 creo. Francia nos espera.
lherre escribió:Hermes si te puedo echar una mano ya sabes, no lo digo de coña, yo estaba con dampro y demáses cuando lo del lenschanger y esas cosillas. Amos que me gusta cacharrear, jeje. Si necesitais conseguir una ps3 test avísame XD XD :Ð :Ð

Rubyglún, shadow está pensándoselo como lo hizo bidule estos dias, me equivoco??

sasto, y barajo tres posibilidades. Dos incluyen consolas, una tercera no. XD
Ya me sabía que iba con retranca, ya.

El caso es que a base de repetir las cosas se os vayan quedando, aunque el juego os parezca mierda. "Que hablen de ti aunque sea mal", esa es la idea XD

PD: Qué sectario estoy pareciendo, diox, voy a tener que dejar la coña, que tampoco se lo merece xD
lherre escribió:El mando no lo habían retirado?? El del VF5, o al final arreglaron el problema y sacaron nuevas unidades??

Yo me piro a ver el basket que empieza a las 9 creo. Francia nos espera.

Lo arreglaron, y va de fábula; y a mi novia le va a hacer una gracia lo del basket XD
La vena consumista me ha podido y esta tarde me he comprado una Lite. He comprobado que todo está bien (píxeles, bisagras) y me parece que se va a quedar en el cajón unos 3 meses hasta q me recupere económicamente, me pille un Simple, le de un poco de cera con el Elektropankton, el Zelda y alguno más y vuelva al cajón. Dios, como me ha jodido tener que pillarla ahora, mierda de Nintendo y poner peores pantallas!!!!

PD: Muy recomendables, y que estén emitiendo ahora mismo:

Entourage (creo que la van a poner en C+) y una que acaba de empezar, Californication, con Mulder haciendo de escritor crápula que para superar sus crisis creativas se tira todo lo que hay por delante (y hay hasta algo de pedobear approved material). Vamos, que hay tetas (para los que las busquen, claro).

PD2: La única pega de este hilo es que cuesta seguirle la pista y que unos cuantos flipados hablan de juegos coñazo (que si rol rarito, que si lucha..) ;)

PD3: Hay algún hilo del tipo de géneros que eres incapaz de jugar?
Ruby Gloom escribió:
Lo arreglaron, y va de fábula;

Y yo sin enterarme, me voy de compras [bye] .
Marto escribió:Gracias, aprovecho para poner el segundo video que me ha pasado Beat Kakashi por mp.

Creo que han hecho la introducción demasiado larga. Aunque la parte de GameFAQs es brutal xD
Marto escribió:
Y yo sin enterarme, me voy de compras [bye] .

Ya somos 2, bueno primero españa de basket.
Ruby Gloom escribió:
Lo arreglaron, y va de fábula; y a mi novia le va a hacer una gracia lo del basket XD

ablandod e sticks arcade....cual me recomendais para pillarme?¿ (seria el 10 de sept,pa mi cumple)

Sin ser una exageracion de caros como los x-arcade,y compatibles aparte de pc(uso mayoritario) a poder ser con ps2/ps3 tb ...

Megateto,californication tngo aqui los dos primeros capis,esta noche comentare que tal,que me los voy a ver ^^
beto77 escribió:
Megateto,californication tngo aqui los dos primeros capis,esta noche comentare que tal,que me los voy a ver ^^

Hay subs ya? Yo es que me los veo al día siguiente de emitirlos, y al ser una serie de diálogos rápidos e inteligentes de esos, pues para pasárselos a los colegas sin subs es una putadilla. Vagos, aprended inglés!!
Que cabrones estos de la sexta, ya ha terminado la primera parte, cuando ayer dijeron a las 9 !!! Indignado estoy XD XD
Lee_Chaolan escribió:El caso es que a base de repetir las cosas se os vayan quedando, aunque el juego os parezca mierda. "Que hablen de ti aunque sea mal", esa es la idea XD

Honestamente, el juego me gusta y tal (me lo pase bomba con el DR de psp) pero es un juego que solo me gusta para echarme unos versus con los amigos muy de vez en cuando. Cuando juego solo me aburre, el unico que me engancho fue el Melty Blood.
megateto escribió:
Hay subs ya? Yo es que me los veo al día siguiente de emitirlos, y al ser una serie de diálogos rápidos e inteligentes de esos, pues para pasárselos a los colegas sin subs es una putadilla. Vagos, aprended inglés!!

sip hay subs,aunke weno,lso veo con subs xk me e enterado hoy de que existe la serie y e visto que podia estar interesante xD que tb me los suelo trgar sin subs jeje

Weno,me piro a ver a mi valencia y a zamparme un bigking ta lueee
megateto escribió:La vena consumista me ha podido y esta tarde me he comprado una Lite. He comprobado que todo está bien (píxeles, bisagras) y me parece que se va a quedar en el cajón unos 3 meses hasta q me recupere económicamente, me pille un Simple, le de un poco de cera con el Elektropankton, el Zelda y alguno más y vuelva al cajón. Dios, como me ha jodido tener que pillarla ahora, mierda de Nintendo y poner peores pantallas!!!!

PD: Muy recomendables, y que estén emitiendo ahora mismo:

Entourage (creo que la van a poner en C+) y una que acaba de empezar, Californication, con Mulder haciendo de escritor crápula que para superar sus crisis creativas se tira todo lo que hay por delante (y hay hasta algo de pedobear approved material). Vamos, que hay tetas (para los que las busquen, claro).

PD2: La única pega de este hilo es que cuesta seguirle la pista y que unos cuantos flipados hablan de juegos coñazo (que si rol rarito, que si lucha..) ;)

PD3: Hay algún hilo del tipo de géneros que eres incapaz de jugar?

a mi me pasa lo mismo con las portátiles, racha de jugar.. luego pasa a viajes al WC.. luego viajes de tren.. y luego al cajón.. xDD llevo una larga lista de cambios PSP-DS que no veas xDD

Entourage está bien? cuando acabe con Dexter me pondré con ella.. hasta que vuelva Friday Night Lights y demás "nuevas temporadas" de las series "hiperconocidas" xD
beto77 escribió:ablandod e sticks arcade....cual me recomendais para pillarme?¿ (seria el 10 de sept,pa mi cumple)

Sin ser una exageracion de caros como los x-arcade,y compatibles aparte de pc(uso mayoritario) a poder ser con ps2/ps3 tb ...

Virtua Stick High Grade

Y me reitero NIP/TUCK
Ruby Gloom escribió:

Y me reitero NIP/TUCK

Me caen mal los protas, especialmente el chuloputas. El otro es un calzonazos xD

PD: Conclusiones sacadas de 4 capis sueltos vistos en TV3. Vivan los prejuicios!
Ruby Gloom escribió:
Virtua Stick High Grade

Me lo imaginaba :P Play-asia FTW nop? a falta de ver lo que me sablaran en portes claro...

Ruby Gloom escribió:

Y me reitero NIP/TUCK

+1
Ruby al final te animaste a ver el anime de Monster?
Lee_Chaolan escribió:
Me caen mal los protas, especialmente el chuloputas. El otro es un calzonazos xD

PD: Conclusiones sacadas de 4 capis sueltos vistos en TV3. Vivan los prejuicios!

Bah, si no adoras a Christian Troy es que eres un moñas XD

Beto, sobre 100 leuros te saldrá.

Satellite, no, a lo mejor la veo con mi novia, pero el final no me a gustado mucho.
Por cierto ruby,que se que tu tenias un ibook,has probado el stick con el mame de mac osx?¿ Es que va a ser el principal uso que el voy a dar al menso este año,estando en la resi de etudiantes..solo me llevare el amcbook :P
Estoy en pleno maratón de Hajime No Ippo, voy por el cap. 68... no esta mal la serie y eso que los animes de deportes no me gustan, un 9 bien ganado hata ahora.

P.D: [tadoramo] Takamura

P.D.2: Imagen Oooh ???
Pregúntaselo a mis dedos después de echar unos vicios a los Shoot'em ups de Cave y demases XD; si, va perfecto con el Mame OS X, que es el que yo uso.
darlack escribió:P.D: [tadoramo] Takamura

Y eso que en el anime no salen sus combates de verdad, porque en el manga flipas
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511