gueno... unas alusiones varias
Scatsy escribió:No, no son los de la segunda temporada, en la Quatro pararon en el capítulo 8 y ahora lo continuan, si, son unos chapuzas, como la Sexta y Me Llamo Earl.
porque siempre las quejas sobre las series (en el 90% de las veces) proceden de 4 frikazos quejandose de una serie que no ve ni dios?
el despolle fue cuando vi peña quejandose por los horarios de una serie (no se si era de cuatro)... cuando ya la habian cancelado en USA (!!!)
Hermes escribió:Por cierto, ya se que no participo mucho y tal.... pero tengo una curiosidad: alguno de los que os conozco ya de algunos añitos aquí, habeis tomado al parecer, la repentina decision de compraros una PS3 (Bidule, Ruby...) ¿Es por el tema de las luces rojas o hay algo mas?
luces rojas + promesa de grandes juegos (MGS4, KZ2, GT5, y algunos mas...)
Lee_Chaolan escribió:Todos somos sonyers hasta que se demuestre lo contrario.
los ninties dicen que uno es sonyer siempre y cuando raje de nintendo.
a lakitu: te estas basando en mis comentarios de las 2 o 3 ultimas semanas.
lee mas.
Ruby Gloom escribió:¬_¬ , pues vaya hijosputa los de Sony, como no me rule algún juego voy y les quemo las oficinas, que se donde están.
os empieza a quedar claro el asunto de que la emulacion desde el principio iba a ser por software y lo de meter el hardware a capon era un parche??
ojo, que yo prefiero la solucion hardware, pero al parecer es incompatible con 1080p, no se porque.
Lee_Chaolan escribió:HnI va por el capi 784 exactamente ahora mismo.
setecientos ochenta y cuatro?
ños... riete de santa barbara, colega.
que mieo
Ruby Gloom escribió:La publicidad de la mierda esa del Toro Xl es ultra cutre
en mi curro hay unos cuantos enganchados a esa mierda, las latas desaparecen de la maquina de un dia para el siguiente
yo ya de los tiempos del xplosiv tengo baneadas todas las bebidas energizantes estas... me saben todas a pila hervida
Samerman escribió:Por cierto, estoy mirando ahora fotos del Hori y me parece caca :/, la distancia entre la palanca y los botones es mínima, y la curva que hacen es realmente exagerada, para poder jugar bien con eso te tiene que dar un rictus o algo, no?
es lo que tiene juzgar por las fotos.
y lo de la curva... tiznate los dedos (menos el pulgar) con algo que pringue y, con la mano relajada, posa la mano en una superficie blanca... sorpresa
oslando escribió:Tommy, que coño es lo que tiene tu firma? me da mareo :S
la linea central esta en negrita, por eso da esa sensacion optica.
y bueno... yo sonyer... sonyer que te cagas pa los padentros
... la PS2 que tengo es un prestamo indefinido de un amigo y llego a mi casa a principios de este año... y si no es por eso, ni tendria PS2 aun... y PS3 esta descartada por precio.
vamos, con sonyers como yo, a phil nos lo encontramos bajo un puente con un letrero de "i will hype for food"
saluditos muy cordiales.