hablemos de lo que queramos (#22)

1, 2, 3, 4, 5, 611
beto77 escribió:Me lo imaginaba :P Play-asia FTW nop? a falta de ver lo que me sablaran en portes claro...

Si quieres cupón, avisa.

Bueno, el Ac!d 2 no pinta mal, me gusta cómo le queda el Cel Shading.

Por cierto, yo tengo un X-Arcade para 2 y va la hostia de bien, chincháos [poraki]

Y a ver si encuentro por algún lado los primeros epis de Dexter, que en Stage6 sólo estan el 4, 5 y 6 :/

Voy a cenar, ahora nos vemos.
por cierto, os habéis bajado el Puzzle Fighter HD Remix del Bazar? acabo de probarlo y me da que lo voy a comprar xDD
darlack escribió:Estoy en pleno maratón de Hajime No Ippo, voy por el cap. 68... no esta mal la serie, un 9 bien ganado hata ahora.

P.D: [tadoramo] Takamura

Pues el manga...solo decirte que la ultima vez que lo vi y me puse al dia llevana creo que 700 y pico capis xD

Eso si,sub singleses para el amnga,los subs españoles en ese momento iban por poco ams de donde lo deja el anime :(

eso si,la serie roolz,junto con prince of tennis seguramnte las k ams me han gustado de desportes(si,slam dunk NO me gusta) (y no,no cuanto oliver y benji,chicho terremoto,DAN..esas tan a otro nivel)

De puta madre Ruby,me parece que sera ese el stick que use para practicar con el Sf de cps3 ratataaaa
HnI va por el capi 784 exactamente ahora mismo.

Y el combate que tiene lugar es una putísima mierda, diría que el peor de toda la serie. A ver si se acaba de una maldita vez y se centran en otro personaje que no sea Ippo, que le estoy cogiendo asco ya (si puede ser Itagaki).
Imagen
Err...hola? Para que quieres una pantalla tactil si luego le metes el menú de comandos en la de arriba?

Imagen
He de decir que gráficamente me gusta, no como el FF3 que me parecia horrendo

PD: Es el FF4 de NDS, para el que no lo sepa xD
Lakitu25 escribió:
Este es el tipico hilo el que no posteo por temor de ser insultado entre otras cosas (o que pasen de uno), ya que como dicen varios, aquí los llamados "eol vips" van de jefazos y mandamáses, haciendo del hilo un chat entre ellos, ignorando a los demás usuarios novatillos o "no guays" por su condición de veteranos del foro.

Se creen que por llevar x tiempo en EOL tienen la verdad absoluta, para la mayoría de ellos Nintendo es una mierda y muy muy mala ahora (¿será porque es la que más vende?), y sobretodo post tras post sin sentido, offtopics en un foro multiplataforma para hablar de consolas y juegos multiplataforma, y el 60 % del contenido del hilo es de japos semidesnudas y de demás parafernalia personal de cada uno. Para eso está el subforo de offtopic o el rincon de eol.

Y como yo, piensa mucha gente que no se atreve a decirlo por termor a linchamiento popular por parte de los mencionados "eol vips", pero a mi como me la suda, pues digo lo que pienso.

PD: Y no voy a generalizar, quien quiera saberlo que me lo diga, y empiezo a decir nombres (mas bien, nicks), de los llamados "Eol Vips" para que se sepa claramente de quien estoy hablando. (aunque seguramente todos los sabeis ya, los implicados y los que no)

Da penita la verdad.

Joder, ha habido follón por lo que veo ¿no? XD
Lakitu is return [666]
Algun link para seguir el manga, que ya me vi el anime hace bastante.

¿Esta mucho mejor el manga de Ippo?
Lee_Chaolan escribió:HnI va por el capi 784 exactamente ahora mismo.

Y el combate que tiene lugar es una putísima mierda, diría que el peor de toda la serie. A ver si se acaba de una maldita vez y se centran en otro personaje que no sea Ippo, que le estoy cogiendo asco ya (si puede ser Itagaki).

supongo que lo sigues fansubeado en ingles nop?algun enlace nombre del sub para ponerme al dia? me quede por el 720 o algo asi +-..
asias!
Una dia casi sin pasar por este sitio y me encuentro dos hilos mas, anda y que os den, los va a leer rita la cantaora XD

Por cierto, lherre, que hoy he estado de desguace y limpieza en el curro y me he agenciado de algo que igual te interesa, luego te comento si eso por mp.
La publicidad de la mierda esa del Toro Xl es ultra cutre XD; Samerman, el X-arcade está bien para los niños, los hombres juegan con el que digo o un Real Arcade SE :P
Unos usuarios se van... vuelven otros... (con cambio de personalidad, por supuesto)

Yo me se de uno que se estaba aburriendo mucho. XD
Sergitron escribió:Joder, ha habido follón por lo que veo ¿no? XD
Lakitu is return [666]

Tú tampoco puedes estar aquí, este hilo es Sonyer-Only y nunca jamás de los jamases se pasan nintenderos xD
El afan de protagonismo de algunos es alarmante.

proxima encuesta: Eol-vip es el demonio?

-si
-no
-prints money!
-sony mala
Hay un segundo tipo de EOL Vip que es demonio...es espirito!

Sobre el manga de Hajime no Ippo, tenia una web donde estaban todos pero ya no así que no os serviria. Aunque por el eMule están los tomos. El anime, contando la pelicula y OVA, acaba en el tomo 35
Yo todavia no entiendo cual era la intencion de Lakitu25 con los posts que se ha marcado aqui...reprimenda?queja?querer ser popular? :P

Por cierto,os pregunto a los EOL-VIP :P
Que juegos de la Store recomendais?De momento tengo el Tekken(sin online,claro) y mañana seguramente caiga el Warhawk...alguna recomendacion? :)

Saludos!![bye]
Turyx escribió: Imagen
Err...hola? Para que quieres una pantalla tactil si luego le metes el menú de comandos en la de arriba?

Imagen
He de decir que gráficamente me gusta, no como el FF3 que me parecia horrendo

PD: Es el FF4 de NDS, para el que no lo sepa xD

Es verlo y [babas] a ver si sale pronto.

Estoy buscando buenos juegos de NDS porque me ha tocado una en el sorteo que hace Heinz (si, los del ketchup XD) qué suerte! , te gustó el FF3 de NDS? gastar por gastar es tontería y más cuando mañana voy a recoger blue dragon y bioshock. Puta ruína de 360 XD cantidad de juegazos que van salir, espero que no se me rompa como la anterior [decaio] esta de ahora es del SAT reparada SIN 3er disipador PUTA CHAPUZA XD

PD: aun no me la han dado :Ð pero ya se han puesto en contacto conmigo para concretar detalles.

PD2: a qué precio compraríais una PS3 2ª mano comprada en lanzamiento japonés? me gusta la máquina pero me parece demasiado cara [sati] si consiguiera comprar una japo baratilla...
el_fer escribió:Yo todavia no entiendo cual era la intencion de Lakitu25 con los posts que se ha marcado aqui...reprimenda?queja?querer ser popular? :P

Por cierto,os pregunto a los EOL-VIP :P
Que juegos de la Store recomendais?De momento tengo el Tekken(sin online,claro) y mañana seguramente caiga el Warhawk...alguna recomendacion? :)

Saludos!![bye]

Cuenta atrás para que aparezca Chester recomendando el Super Stardust HD: 5, 4, 3, 2, 1...
Ruby Gloom escribió:La publicidad de la mierda esa del Toro Xl es ultra cutre XD; Samerman, el X-arcade está bien para los niños, los hombres juegan con el que digo o un Real Arcade SE :P

Nada, nada, el X-Arcade es como los Touch Games, para toda la familia, te tengo que poner una foto de mi madre jugando contra mi abuela (es decir, su suegra) en el Puzzle Bobble. Saltan chispas, oiga.

Por cierto, poned Puzzle Bobble en la barra de direcciones de Firefox, yo pensaba que me llevaría a Google y me ha llevado al juego en flash XD
megateto escribió:La vena consumista me ha podido y esta tarde me he comprado una Lite. He comprobado que todo está bien (píxeles, bisagras) y me parece que se va a quedar en el cajón unos 3 meses hasta q me recupere económicamente, me pille un Simple, le de un poco de cera con el Elektropankton, el Zelda y alguno más y vuelva al cajón.

A mí me ha pasado lo mismo. Llevo con ella como 3-4 meses y aún no he terminado "new mario bros" (que juego de pascuas a ramos). El de star wars fue un regalo y lo tengo muerto de risa (a la espera de venderlo) y de vez en cuando me pongo un rato con "its mrpants". La consola la uso sobre todo como reproductor mp3 XD (aunque se queda corta en volumen).

Tengo bastantes juegos que me interesan pendientes de comprar pero de momento invierto la pasta en otras plataformas y mientras tanto para viajes he instalado scummVM para DS y es una mina. Estoy rejugando, y y bien enganchado, el monkey 1, seguiran la segunda parte, los indys y tentacle.

megateto escribió:PD3: Hay algún hilo del tipo de géneros que eres incapaz de jugar?

Por gaf seguro que hay unos cuantos. aquí no recuerdo.
Creo que habia un hilo en el que se preguntaba que genero harias desaparecer. algo es algo.
Por cierto, estoy mirando ahora fotos del Hori y me parece caca :/, la distancia entre la palanca y los botones es mínima, y la curva que hacen es realmente exagerada, para poder jugar bien con eso te tiene que dar un rictus o algo, no? [sonrisa]

Imagen
Samerman escribió:Por cierto, estoy mirando ahora fotos del Hori y me parece caca :/, la distancia entre la palanca y los botones es mínima, y la curva que hacen es realmente exagerada, para poder jugar bien con eso te tiene que dar un rictus o algo, no? [sonrisa]

No, el mando es MUCHO más grande de lo que parece en las fotos. El huequecillo ese que hay entre la palanca y los botones en realidad es bastante gordo.

Los botones no sé, porque el mío no los tiene así (es un modelo anterior).
juas escribió:Estoy buscando buenos juegos de NDS porque me ha tocado una en el sorteo que hace Heinz (si, los del ketchup XD)

Argh, yo queria participar pero no encontraba el ticket de compra
Bueno, espero con ganas el silent hill, haber si alguien me puede pasar el link de la demo para probarlo.

Como todavia no se pueden postear tetas a estas horas...

Imagen
...conformense XD

[IMG]http://i206.photobucket.com/albums/bb37/TommyEOL/girls/image1539.jpg[/IMG*]
Tommy, que coño es lo que tiene tu firma? me da mareo :S
r09 escribió:
Cuenta atrás para que aparezca Chester recomendando el Super Stardust HD: 5, 4, 3, 2, 1...

Pues ya esta comprado y ya me lo estoy bajando :P
A ver que tal esta :)
Saludos!![bye]
Mierda, acabo de llegar y aún no hay bioshock...al menos aqui en Galicia...cabrones...

Tommy Vercetti escribió:Bueno, espero con ganas el silent hill, haber si alguien me puede pasar el link de la demo para probarlo.

La demo de Silent Hill origins? está muy guapo...mmm sabrás donde buscarlo, no es muy dificil la verdad si usas los metodos habituales...
el_fer escribió:Pues ya esta comprado y ya me lo estoy bajando :P
A ver que tal esta :)
Saludos!![bye]

Calling all cars.
Samerman escribió:Por cierto, estoy mirando ahora fotos del Hori y me parece caca :/, la distancia entre la palanca y los botones es mínima, y la curva que hacen es realmente exagerada, para poder jugar bien con eso te tiene que dar un rictus o algo, no? [sonrisa]

Imagen

Es casi la misma distancia que hay en los arcades japos, y los componentes son profesionales, en ese modelo no, pero en los que te he dicho, si, ahi está lo diferencia XD; y como dice r09, el mando es un tocho, tranquilamente te diría que es más grande que tu macbook :-p
Para los de Ippo:

http://www.dynamiteglove.com/

Aquí fansubean semanalmente. Últimamente están vaguetes y tardan un poco, pero con la buena calidad que lo hacen, y teniendo en cuenta que son los únicos, yo encantado. Además de que cuando tardan suelen sacar dos de golpe. Y a tardar me refiero a ir con una semana de retraso como mucho.

Web con archivos de los mangas antiguos...

http://ippo-online2.confusticated.com/nav.html

Aquí se pueden ver online.

Y si los queréis tener bajados, mejor mirar en la mula, como dice Turyx, están todos. Yo los tengo todos.
r09 escribió:
No, el mando es MUCHO más grande de lo que parece en las fotos. El huequecillo ese que hay entre la palanca y los botones en realidad es bastante gordo.

Los botones no sé, porque el mío no los tiene así (es un modelo anterior).

Shh! Calla, que me gasté un pastón en el X-Arcade y tengo que autoconvencerme de que no hay nada mejor en este universo XD

Por cierto, hacía tiempo que no me reía tanto. Los vídeos del Halo son de lo mejor que he visto en mucho tiempo, qué risa OMG.
oslando escribió:que coño es lo que tiene tu firma? me da mareo
pues tiene el icono vip(en forma de tetas XD), pero no te entiendo.
Tommy Vercetti escribió:Como todavia no se pueden postear tetas a estas horas...

¿¡¡¡Qué no!!!? [666] [666] [666]

Se abre la veda, y de paso pruebo a ver si van las imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tommy Vercetti escribió: pues tiene el icono vip(en forma de tetas XD), pero no te entiendo.

Utilizo la rueda del raton para subir o bajar por la imagen y en cuanto lo hago en tu firma, se produce una especie de efecto optico... como si la frase central se agrandase. o eso, o que tengo problemas psicoticos como GXY :p
FanDeNintendo escribió:¿¡¡¡Qué no!!!? [666] [666] [666]

Se abre la veda, y de paso pruebo a ver si van las imágenes:

Dios mio XD que tienen que ver los pechiviris con el power ranger masajeandole el escroto a un ser violeta y homer en el país de la chocolata [qmparto]
FanDeNintendo escribió:.........

Joder la gata japo como me ha puesto en un momento. [burla2]
En 10 minutillos vuelvo.... [jaja]
Samerman escribió:
Shh! Calla, que me gasté un pastón en el X-Arcade y tengo que autoconvencerme de que no hay nada mejor en este universo XD

Por cierto, hacía tiempo que no me reía tanto. Los vídeos del Halo son de lo mejor que he visto en mucho tiempo, qué risa OMG.

Cámbiale tú mismo los componentes poco a poco, y el frenillo lo metes dentro en un frasquito de formol para que te de suerte.
juas escribió:Dios mio XD que tienen que ver los pechiviris con el power ranger masajeandole el escroto a un ser violeta y homer en el país de la chocolata [qmparto]

Esto es EOLVIP, nada tiene sentido [plas] Espera... Eso era Pruebas ¿no? [carcajad] [carcajad]
tetas + power ranger + homer ???

:Ð :Ð :Ð :Ð

joer, como andamos [666]
gueno... unas alusiones varias XD

Scatsy escribió:No, no son los de la segunda temporada, en la Quatro pararon en el capítulo 8 y ahora lo continuan, si, son unos chapuzas, como la Sexta y Me Llamo Earl.

porque siempre las quejas sobre las series (en el 90% de las veces) proceden de 4 frikazos quejandose de una serie que no ve ni dios? XD

el despolle fue cuando vi peña quejandose por los horarios de una serie (no se si era de cuatro)... cuando ya la habian cancelado en USA (!!!)

Hermes escribió:Por cierto, ya se que no participo mucho y tal.... pero tengo una curiosidad: alguno de los que os conozco ya de algunos añitos aquí, habeis tomado al parecer, la repentina decision de compraros una PS3 (Bidule, Ruby...) ¿Es por el tema de las luces rojas o hay algo mas?

luces rojas + promesa de grandes juegos (MGS4, KZ2, GT5, y algunos mas...)

Lee_Chaolan escribió:Todos somos sonyers hasta que se demuestre lo contrario.

los ninties dicen que uno es sonyer siempre y cuando raje de nintendo.

a lakitu: te estas basando en mis comentarios de las 2 o 3 ultimas semanas.

lee mas.

Imagen

Ruby Gloom escribió:¬_¬ , pues vaya hijosputa los de Sony, como no me rule algún juego voy y les quemo las oficinas, que se donde están.

os empieza a quedar claro el asunto de que la emulacion desde el principio iba a ser por software y lo de meter el hardware a capon era un parche??

ojo, que yo prefiero la solucion hardware, pero al parecer es incompatible con 1080p, no se porque.

Lee_Chaolan escribió:HnI va por el capi 784 exactamente ahora mismo.

setecientos ochenta y cuatro?

ños... riete de santa barbara, colega.

que mieo [agggtt]

Ruby Gloom escribió:La publicidad de la mierda esa del Toro Xl es ultra cutre XD

en mi curro hay unos cuantos enganchados a esa mierda, las latas desaparecen de la maquina de un dia para el siguiente [toctoc]

yo ya de los tiempos del xplosiv tengo baneadas todas las bebidas energizantes estas... me saben todas a pila hervida XD

es lo que tiene juzgar por las fotos.

y lo de la curva... tiznate los dedos (menos el pulgar) con algo que pringue y, con la mano relajada, posa la mano en una superficie blanca... sorpresa XD

oslando escribió:Tommy, que coño es lo que tiene tu firma? me da mareo :S

la linea central esta en negrita, por eso da esa sensacion optica.

y bueno... yo sonyer... sonyer que te cagas pa los padentros XD... la PS2 que tengo es un prestamo indefinido de un amigo y llego a mi casa a principios de este año... y si no es por eso, ni tendria PS2 aun... y PS3 esta descartada por precio.

vamos, con sonyers como yo, a phil nos lo encontramos bajo un puente con un letrero de "i will hype for food" XD

saluditos muy cordiales.
No, no, Eureka es una serie yanki que echan los martes-noche en la cadena sci-fi. No es una serie de animación.

tambien hay una serie de animacion llamada eureka de mechas... bueno era eureka seven.... mechas de 18 metros haciendo surf por el cielo!!!!

P.D: que problema tendran los japos con el 7???.
lYahikol escribió:
Cámbiale tú mismo los componentes poco a poco, y el frenillo lo metes dentro en un frasquito de formol para que te de suerte.

Cachis, antes te he confundido con otro y se ha quedado flipando cuando le he hablado de mi frenillo como si fuérais íntimos XD.
lherre escribió:
Calling all cars.

Uy,he visto un video y me ha gustado mucho; es tipo Mashed o MicroMachines?Si es similar,me lo pillo para ayer [looco]

Es que no veais los vicios al Mashed de la XBOX con unos amigos,dando igual si fueran aficionados a los videojuegos o no: la fase del muelle polar del Mashed es brutal [buenazo]

Saludos!![bye]
oslando escribió:

Utilizo la rueda del raton para subir o bajar por la imagen y en cuanto lo hago en tu firma, se produce una especie de efecto optico... como si la frase central se agrandase. o eso, o que tengo problemas psicoticos como GXY :p
Tienes razon, cada vez que bajo como que se va haciendo chica la frase de en medio [alien]
Y siempre me he quejado del horario de mierda de Urgencias, que es para matar a los de TVE, ya no se ni que coño pasa en la serie.
Tommy Vercetti escribió:Tienes razon, cada vez que bajo como que se va haciendo chica la frase de en medio [alien]

Te refieres a tu actual firma? Porque yo la veo normal.

EDITO: Vale, pasa en el firefox... yo esque uso Opera.
Ruby Gloom escribió:Y siempre me he quejado del horario de mierda de Urgencias, que es para matar a los de TVE, ya no se ni que coño pasa en la serie.
Yo perdí la cuenta de cuántos capítulos ponían cuando empecé a ver a John Legizamo por ahí danzando... Imagen
GXY escribió:setecientos ochenta y cuatro?

ños... riete de santa barbara, colega.

que mieo [agggtt]

Ojo, de manga, no de anime. Son unos 80 volúmenes.

Supongo que ya lo sabrías, pero por si acaso ;)

PD: 3-0 el Barça. Panda de inútiles, luego no son capaces de ganarle al Rácing con uno menos. Joderrrrrrrr ><
Porque al editar la firma de nuestros perfiles EOL te da las gracias? Les hemos hecho un favor? ein?
Lee_Chaolan escribió:
Ojo, de manga, no de anime. Son unos 80 volúmenes.

Supongo que ya lo sabrías, pero por si acaso ;)

PD: 3-0 el Barça. Panda de inútiles, luego no son capaces de ganarle al Rácing con uno menos. Joderrrrrrrr ><

Me dá que eso está más amañado...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611