hablemos de lo que queramos (#22)

1, 2, 3, 4, 511
Hermes a ver si miras un poco lo de las regiones de ps2-psx, a ver si se puede cargar de alguna manera juegos pal en consolas japas, me gustaría ver el resultado de esos juegos por "hard", jeje. Me ofrezco voluntario para las pruebas XD XD.

Lakitu25 sin comentarios. Has visto como no te hemos insultado ni nada?? Lo que hay que oir.
Lee_Chaolan escribió:Que veáis Eureka, coño, que esta temporada al pobre Carter le está pasando de todo [plas]
[plas]Este tío es el mismo artista de naruto no?
Turyx escribió:Por mi hazlo

Hecho:

Tzare, Ruby Gloom, GXY, Scatsy, rethen y Lee_Chaolan

Seguramente me salte alguno, pero gente como Twilight_Princess, elchabaldelpc o falkiño, han dejado el hilo de lado o se pasan menos por multi por culpa de este grupito, que solo se dedican a hablar entre ellos, criticar a los novatos y a los que no compartan su opinion considerada verdad suprema tomando a los demás usuarios por tontos, ignorantes o incompetentes.

PD: Lherre, a ti no te incluyo.
El 2x08 ha sido flojete, la verdad. Quizás es porque es el primero que veo sin subs desde hace mucho tiempo y no entiendo una mierda con tanto palabro científico que se gastan los tíos xD

El de la semana que viene promete [oki]

goku1974 escribió:Este tío es el mismo artista de naruto no?

No, no, Eureka es una serie yanki que echan los martes-noche en la cadena sci-fi. No es una serie de animación.

Edit: Oh, soy malo, le caigo mal a Lakitu y voy a ir al infierno. Ya no respiro.
Lakitu25 escribió:
Este es el tipico hilo el que no posteo por temor de ser insultado entre otras cosas (o que pasen de uno), ya que como dicen varios, aquí los llamados "eol vips" van de jefazos y mandamáses, haciendo del hilo un chat entre ellos, ignorando a los demás usuarios novatillos o "no guays" por su condición de veteranos del foro.

Se creen que por llevar x tiempo en EOL tienen la verdad absoluta, para la mayoría de ellos Nintendo es una mierda y muy muy mala ahora (¿será porque es la que más vende?), y sobretodo post tras post sin sentido, offtopics en un foro multiplataforma para hablar de consolas y juegos multiplataforma, y el 60 % del contenido del hilo es de japos semidesnudas y de demás parafernalia personal de cada uno. Para eso está el subforo de offtopic o el rincon de eol.

Y como yo, piensa mucha gente que no se atreve a decirlo por termor a linchamiento popular por parte de los mencionados "eol vips", pero a mi como me la suda, pues digo lo que pienso.

PD: Y no voy a generalizar, quien quiera saberlo que me lo diga, y empiezo a decir nombres (mas bien, nicks), de los llamados "Eol Vips" para que se sepa claramente de quien estoy hablando. (aunque seguramente todos los sabeis ya, los implicados y los que no)

Da penita la verdad.

Qué fuerte, no había leído esto. Me parece que estás un poco quemado, tampoco hay que ponerse así. Yo llevo un par de días en este hilo -que no se llama EOL Vip, eso hay que recordarlo, es sólo una coña- y bien que se me hace caso. A veces no se me lee, pero porque aquí se spamea a saco, pero vamos, que bajo mi punto de vista en este hilo no hay usuarios de primera y de segunda, ni una cruzada contra nadie.

Saludos.
Por cierto, alguien sabe algun programa decente para meter subtitulos(y crearlos si puede ser) en un video?

No necesito nada especial, con que me salgan las letras abajo ya voy sobrado xD

Creo que con el VirtualDub puedes incrustar subtitulos en un video desde un archivo de subtitulos, pero no sé como exactamente
Lakitu25 escribió:
Hecho:

Seguramente me salte alguno, pero gente como Twilight_Princess, elchabaldelpc o falkiño, han dejado el hilo de lado o se pasan menos por multi por culpa de este grupito, que solo se dedican a hablar entre ellos, criticar a los novatos y a los que no compartan su opinion considerada verdad suprema tomando a los demás usuarios por tontos, ignorantes o incompetentes.

Lo dicho, ¿buscas reconocimiento?, ¿un regalo?, si vienes a tocar los huevos, mejor no escribas, anda.

Y volviendo a cosas más productivas; a mi Psych no me mató mucho, pero me parece increible que de aquí, sólo cuatro gatos veamos Nip/Tuck, deberíais de echarle una visual
Lakitu25 escribió:
Hecho:

Da igual que no me incluyas, el caso es que eso que haces también es una falta de respeto, no crees??

Más o menos la lista coincide con gente que raja de nintendo de vez en cuando no?? XD XD
Lakitu25 escribió:
Hecho:

Jijijiji....a mi no me han puesto. Te falta Turyx, que además de VIP, tiene mal gusto (por el DMC y tal X-D )

Por cierto, la gente que mencionas, salvo Falkiño, no se pasan por aquí porque son unos pikmins de cuidado. Y aquí, si GXY es uno de esos VIP, no podemos valorar positivamente a Nintendo X-D (artículo 2 del decreto de independencia, justo después del relacionado al posteo de las tetas X-D ).
No encuentro ninguna imagen de "I see what you did there..." apropiada :/
Turyx escribió:Por cierto, alguien sabe algun programa decente para meter subtitulos(y crearlos si puede ser) en un video?

Creo que con el VirtualDub puedes incrustar subtitulos en un video desde un archivo de subtitulos, pero no sé como exactamente

Necesitas un plugin para el VirtualDub que se llama TextSub. También se puede hacer a través de Avisynth, pero si no tienes experiencia previa con él mejor déjalo. XD

PD: eso para "hardsubs", claro. Para meterlos aparte en un contenedor es otro tema.
Ruby Gloom escribió:
Lo dicho, ¿buscas reconocimiento?, ¿un regalo?, si vienes a tocar los huevos, mejor no escribas, anda.

Ya empieza el EOL VIP de turno a darselas de Jefazo. En fin...

lherre escribió:
Da igual que no me incluyas, el caso es que eso que haces también es una falta de respeto, no crees??

¿Es una falta de respeto el sentirse ignorado o por insultado y decirlo claramente sin pelos en la lengua? ¿No se pueden decir las cosas claras entonces?
Hombre, Ruby es nintendero xD
Lakitu25 escribió:
¿Es una falta de respeto el sentirse ignorado o por insultado y decirlo claramente sin pelos en la lengua? ¿No se pueden decir las cosas claras entonces?

Quien te ha ignorado y/o insultado en este hilo?' Me puedes poner algun ejemplo anterior a tu parrafada?? gracias de antemano.
Turyx escribió:Por cierto, alguien sabe algun programa decente para meter subtitulos(y crearlos si puede ser) en un video?

Prueba Aegisub. Yo he creado desde ahí y luego los he metido, también se pueden meter externos y eso. El caso es que los crea en un formato propio y peculiar. Tú prueba a ver. No es muy chungo.

PD: ¿No os pasa que le dáis a responder y abajo os salen como 5 mensajes que no había antes de darle al botón? Copón, como nos pasamos xD
Chester escribió:No encuentro ninguna imagen de "I see what you did there..." apropiada :/

Elige

Yo me quedo con esta :P

Imagen
Lakitu25 escribió:Seguramente me salte alguno, pero gente como Twilight_Princess, elchabaldelpc o falkiño, han dejado el hilo de lado o se pasan menos por multi por culpa de este grupito, que solo se dedican a hablar entre ellos, criticar a los novatos y a los que no compartan su opinion considerada verdad suprema tomando a los demás usuarios por tontos, ignorantes o incompetentes.

q yo que?
Ruby Gloom escribió:Edit: Hermes, yo la PS3 la tengo desde hace ya un tiempo, y me la pille porque la japa tiene retrocopatibilidad total con PS2 y PSX, cosa que la Pal no.

Ah vale... es que creia que habia otro motivo (ya fueran juegos o por averias, porque se que Bidule tenia la Xbox 360 KO) y como yo he estado ausente... queria conocerlo.

Sobre la retrocompatibilidad, no se que decirte: creo que el IOP está emulado y yo por lo menos, he sufrido en mis "carnes" esa diferencia, pues tengo un codigo que cambia el arranque de PS2 y funcionar, funciona en PS3, pero sufre un desfase en ejecucion que en PS2 nunca se daría (creo que algo de esto, te estuve comentando el otro dia, sobre que podia modificar el arranque del IOP, que por cierto, aclaro que es el procesador de PSX, que en PS2 se dedica a controlar las entradas/salidas (de ahi el nombre de IOP). Aparte del puteo que tenemos para acceder a dispostivos USB...

A ver si aparece Bigboss de una puñetera vez, que tengo un codigo nuevo que creo que funcionará en PS3 [babas]

Por cierto, que estoy pensando en añadir una nueva modalidad de juego a mi juego Guitarfun:

Imagen
Turyx escribió:Hombre, Ruby es nintendero xD

Yo veo a pocos nintenderos aqui (por ejemplo) fuera de tonterias, ni silinde, ni twilight_princess, ni falkiño, ni gunpei, ni snake-viper, ni sergitron, ni hyrulen (creador del hilo), arkayz se pasa poco, ni vacil, ni Yaw,ni er_pere, etc.. asi que nintenderos pocos... más bien un 80 % de agrupacion sonyer a la que no se le puede opinar nada que no les haga gracia.

lherre, visita el hilo de fifa y dime si el comentario primero de scatsy es acertado o no.
Por cierto, la gente que mencionas, salvo Falkiño, no se pasan por aquí porque son unos pikmins de cuidado.

¬¬
Ni eol vip ni leches, si no entiendes que todo es UNA COÑA, de un hilo donde, mira por donde, no hemos tenido ningún problema CON NADIE excepto con los cuatro fanboys de turno que ha intentado tocar los cojoncillos al personal, y que encima ya lleva 22 hilos, a lo mejor te da algo en lo que pensar; lo dicho, si lo que quieres es polémica, mejor te vas a otro sitio, porque aquí acabamos rápido con el tema, yo directamente te pongo en el ignore.

PD: Turyx, déjalo, que todos estos no se donde estaban/están cuándo yo posteba en el foro de GC hace 4 años, o cuando defiendo la N64 XD

Edit: Hermes, la PS3 japa lleva dentro una PS2, no hay problemas de emulación, directamente es la PS2 XD
Lakitu25 escribió:
Yo veo a pocos nintenderos aqui (por ejemplo) fuera de tonterias, ni silinde, ni twilight_princess, ni falkiño, ni gunpei, ni snake-viper, ni sergitron, ni hyrulen (creador del hilo), arkayz se pasa poco, ni vacil, ni Yaw,ni er_pere, etc.. asi que nintenderos pocos... más bien un 80 % de agrupacion sonyer a la que no se le puede opinar nada que no les haga gracia.

Lakitu, haznos el favor, leete los 22 hilos antes de opinar.

Un saludo
Lakitu25 escribió:
Ya empieza el EOL VIP de turno a darselas de Jefazo. En fin...

hey lakitu25 no es necesario que discutas que nada ganas,el monigote de los cuentos esta poco perdonador ultimamente y si ellos te chocan no los cites y tranquilo XD

pd:no me hago responsable de mis dibujos si pasa lo que estoy pensando xDxDxD
Yo no soy sonyer, soy PS2fanboy, que no es lo mismo.

;P
Ruby Gloom escribió:
Por tienda Scatsy, es una vergüenza que las copias que lleguen se las queden los de la tienda, asi de simple; goku, felicidades que no lo había visto.

Rezaré por el buen funcionamiento de la Web.

Samerman escribió:Scatsy me ajuntas?

No puede caerme mal alguien con ese avatar.

beto77 escribió:scatsy,primera temporada en español gracias a sci-fi,segunda en ingles con subs,al menos hasta que la hagan en sci-fi again

La primera la vi, y supongo que me esperaré al doblaje por comodidad mas que nada.

Lakitu25 escribió:80 % de agrupacion sonyer a la que no se le puede opinar nada que no les haga gracia.

LOL.
Ummm, yo flipo con la gente. Yo llevo en este hilo bastante tiempo y desde luego nunca he visto ese "mal rollo" contra los de fuera. Hay cosas puntuales, pero derivadas de intentar enrarecer el ambiente con declaraciones de "x consola sux" o "esto es lo mejor porque lo digo yo". Que luego se sientan ofendidos...pues que quieres que te diga, no se ha pretendido nunca. Y lo del club elitista que odian a los "no iniciados"....pues ahi si que me he perdido.

Por ejemplo, que te diga Samerman (o Samer para los amigos :P) que lleva relativamente poco tiempo en el hilo y se le ha tratado bien en general (creo yo vamos).

Lo curioso es que en general la gente que se queja de EOL Vip son aquellos que han intentado "iluminar" a la peña, han fracasado en el intento y se dedican a echar pestes.
Lakitu25 escribió:

Gunpei no cuenta, que está baneado XD

A silinde no le mola multi, lo dijo hace un par de hilos, dice que hay mucho troll porque estamos revueltos. Y, leches, por qué van a tener que pasarse todos los demás que mencionas por este hilo? Ni que fuera obligación, aunque posteen en multi.
chicos,Animeunderground a sido hackeada (lo comento porque aki varios seguis sus series :P
(link)

Hermes,gran foto :P esa es una de las reglas del hilo(aunque a otras horas gg)

Porcierto chicas,dejar de floodear que este ritmo no es sano
Ruby Gloom escribió:Ni eol vip ni leches, si no entiendes que todo es UNA COÑA, de un hilo donde, mira por donde, no hemos tenido ningún problema CON NADIE excepto con los cuatro fanboys de turno que ha intentado tocar los cojoncillos al personal, y que encima ya lleva 22 hilos, a lo mejor te da algo en lo que pensar; lo dicho, si lo que quieres es polémica, mejor te vas a otro sitio, porque aquí acabamos rápido con el tema, yo directamente te pongo en el ignore.

Eres precisamente, el personajillo al que menos atención podria prestar, ya que tus comentarios van con una prepotencia abrumadora, ¿vas de admin del foro? ¿tienes las llaves del servidor de eol acaso o que?
Vorador escribió:Por ejemplo, que te diga Samerman (o Samer para los amigos :P) que lleva relativamente poco tiempo en el hilo y se le ha tratado bien en general (creo yo vamos).

No sé qué decirte, tú te metes con mi frenillo :(
macrochan? Y yo buscando el google X-D

Joer....

silinde dijo que pasaba de meterse en multi, que solo queria visitar los foros de sus consolas.
twilight_princess no tiene tiempo, está echandole los trastos a una eoliana X-D
Falkiño es nintendero pero con clase X-D . Podria pasarse aunque seria destrozado por helenchan X-D
Gunpei se despidió del foro en este hilo, así que...you fail!! X-D
snake-viper no se ni quien es X-D
Sergitron se ha pasado un par de veces poniendo las notas de MP3 X-D
hyrulen y arkayz se pasan bastante. Parece que sea poco porque tenemos una media de 500 mensajes al dia, pero sí aparecen.
Vacil, ni idea.
Yaw no se pasa por multi.
er_pere no, por dios, que nos destroza el hilo X-D

Pero tienes razón...abundan muchos sonyers... ojalá GXY y Scatsy no salieran del foro de Ps3 [uzi] [uzi] XD
hola de nuevo, casi es hora de comer por aqui XD, vaya lio.
Hermes escribió:Hola

Tengo que decir que me estoy mosqueando un poco con vosotros.... ¿Es que siempre que vengo del curro, tengo que ver que ya habeis abierto un nuevo hilo?

Nu veas como rajais XD

Por cierto, ya se que no participo mucho y tal.... pero tengo una curiosidad: alguno de los que os conozco ya de algunos añitos aquí, habeis tomado al parecer, la repentina decision de compraros una PS3 (Bidule, Ruby...) ¿Es por el tema de las luces rojas o hay algo mas?

Lo digo porque como he estado ausente del foro y ha habido una feria de por medio (que yo me he perdido por completo) habeis visto algo que os haya hecho cambiar de opinion, jejejeje

y no son los únicos...
ElChabaldelPc escribió:
¬¬

Oooppss.... hola! X-D
A mí aunder me va perfectamente ._.

PD: Si hubieras visto las fotos que colgó Ruby hace unos meses, verías que lleva un marca con forma de 666 muy sospechosa detrás de la oreja izquierda [rtfm]
Lakitu25 escribió:¿tienes las llaves del servidor de eol acaso o que?

De hecho sí, porque crees que ha estado tanto tiempo caida la web? XD

Vacil apenas se pasa por Multi. De hecho lo veo bastante menos por el foro de Wii que antes
Samerman escribió:
No sé qué decirte, tú te metes con mi frenillo :(

Yo?
shadow land escribió:Imagen

Que alguien me pase el link al video completo, please ;) .

Por cierto, que VF5 ( X360 ) no salía en Japón se sabía de hace tiempo, no? o por lo menos desde que se sabe que llevaría online.
llorllo escribió:
Oooppss.... hola! X-D

siempre vigilante [looco]
llorllo escribió:macrochan? Y yo buscando el google X-D

Joer....

silinde dijo que pasaba de meterse en multi, que solo queria visitar los foros de sus consolas.
twilight_princess no tiene tiempo, está echandole los trastos a una eoliana X-D
Falkiño es nintendero pero con clase X-D . Podria pasarse aunque seria destrozado por helenchan X-D
Gunpei se despidió del foro en este hilo, así que...you fail!! X-D
snake-viper no se ni quien es X-D
Sergitron se ha pasado un par de veces poniendo las notas de MP3 X-D
hyrulen y arkayz se pasan bastante. Parece que sea poco porque tenemos una media de 500 mensajes al dia, pero sí aparecen.
Vacil, ni idea.
Yaw no se pasa por multi.
er_pere no, por dios, que nos destroza el hilo X-D

Pero tienes razón...abundan muchos sonyers... ojalá GXY y Scatsy no salieran del foro de Ps3 [uzi] [uzi] XD

hmm ¿reconoces entonces que este hilo es un hilo continuista pro-sonyer?
Yo veo a diario, a tzare o GXY por decir dos en este hilo, echando mierdas y mierdas sobre Nintendo, un poco de menos mierdas para Xbox360 y cero mierdas para PS3.

Eso es a diario. ¿no os dais cuenta que no dan lugar a la comunicacion o informacion efectiva, solo a la polemica y a decir esto es asi porque yo lo digo?
Vorador escribió:Yo?

No, la verdad es que no eres tú, me he equivocado de usuario XD. De todos modos era una coña :)
Vorador escribió:Ummm, yo flipo con la gente. Yo llevo en este hilo bastante tiempo y desde luego nunca he visto ese "mal rollo" contra los de fuera. Hay cosas puntuales, pero derivadas de intentar enrarecer el ambiente con declaraciones de "x consola sux" o "esto es lo mejor porque lo digo yo". Que luego se sientan ofendidos...pues que quieres que te diga, no se ha pretendido nunca. Y lo del club elitista que odian a los "no iniciados"....pues ahi si que me he perdido.

Por ejemplo, que te diga Samerman (o Samer para los amigos :P) que lleva relativamente poco tiempo en el hilo y se le ha tratado bien en general (creo yo vamos).

Lo curioso es que en general la gente que se queja de EOL Vip son aquellos que han intentado "iluminar" a la peña, han fracasado en el intento y se dedican a echar pestes.
totalmente de acuerdo
Lee_Chaolan escribió:A mí aunder me va perfectamente ._.

yes,parece que no a sido nada serio n_nU
GXY sonyer? Silinde nintendero?
Bueno pollos, os dejo media horita tranquilos, voy a probar el Metal Gear Ac!d 2, a ver si los 10€ los amortizo un poco.
Quise decir Ruby Gloom
shadow land escribió:
y no son los únicos...

¿Tienes una? :-O ; lo del VF5, no se sabía a ciencia cierta, pero vaya, si en PS3 no vendió mucho, en X360 iba a vender menos, lo cual es raro, por los arcades de VF5 estan llenos casi siempre.

PD: ¿Cual es el tope de la lista de ignore?, porque al ritmo que voy, en un mes me la pulo XD
Hermes si te puedo echar una mano ya sabes, no lo digo de coña, yo estaba con dampro y demáses cuando lo del lenschanger y esas cosillas. Amos que me gusta cacharrear, jeje. Si necesitais conseguir una ps3 test avísame XD XD :Ð :Ð

Rubyglún, shadow está pensándoselo como lo hizo bidule estos dias, me equivoco??
Todos somos sonyers hasta que se demuestre lo contrario.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511