hablemos de lo que queramos (#23)

1, 2, 3, 4, 511
A los nintenderos no les importan los graficos, ¿eh? XD
Scatsy escribió:Dejadle en paz al pobre chaval, solo quiere hacer amigos y a ver si va a dar el coñazo y van a cerrar este también.

Yo he reportado para que lo movieran al foro de Wii aunque luego en el hilo he cambiado de opinión, de todos modos se veian autenticas intenciones del hilo a leguas.

Pues hay que tener un poco más de paciencia...
Contraataque madre mia, esto está tomando tintes apocalipticos, a la gente se le va mucho la oya.

Desert yo tengo paciencia con quien la merece, ese hilo se le veian las intenciones claramente, ¿por que lo hizo? no tengo ni la mas menor idea, hay gente muy rara.
Samerman escribió:Mierda, será cosa del avatar, a Alejo todo el mundo le respeta, yo en PSPain baneo a algún capullo y se me echan al cuello por ser el más duro. Argh, le voy a pedir clases.

A mi cuando era moderador de Hellsoft me llamaban hijo de puta directamente xD

Y no por banear no, sino por editar un mensaje
Me acaban de decir en la FNAC que si reserva no hay Bioshock, asi que mierda, como no me la consiga LE, tiro de ebay y a tomar viento.
Scatsy escribió:Eso es por que poneis fotos de tias pelirrojas, no pareis no pareis XD.

Desde luego con alejo eso funciona mucho mejor q lo de mandar jamones y ferraris xD

hyrulen escribió:
creo que no. esa era la primera vez que salia daisy.
lo de Wendy es la primera vez que lo oigo xD

Yo wendy pensaba q era "la otra" del mario strikers, pero resulta q esa es Daisy XD. Pero a Peach alguna q otra vez no se la ha traducido como Daisy? (en la serie esa de dibujos mismamente me suena q la llamaban asi XD)
megateto escribió:

Otia, lo mismito que decían muchos PCeros hace ¿5? años cuando salió Halo.

mira, yo tambien lo decia, hasta que lo jugue... no lo digo precisamente por halo, por que cumple por creces, como ge 007 en su epoca.

Radeonxt,esa no era su intencion.

2 EGGS macho, despues de las ventas que tuvieron Ge 007 y pd 64, tu crees que los nitnenderos buscabamos un metroid que no se parece en nada? o mas bien una franquicia digna sucesaora de estos 2 grandes de rare? y mas bien, tu crees que nintendo buscaba vender la mitad de lo que habia hecho con estos 2 fps?

Fijate, si en wii y DS no se apra de pedir FPS que sean de la altura de estos, es mas, muuuuucha gente, aun queire remakes de ge o pd para ds, y estos mismos juegos para VC, para que se vea la sed de esto en plataformas nitnendo, en las que me incluyo, por que todavia espero un FPS AAA en cada una de ambas consolas.
Vorador escribió:
El dia que hagan un gif sobre tu habilidad para banear como en neoGAF y aqui en EOL podras considerarte un mod "edicion legendaria" [jaja] [jaja]

A lo máximo que han llegado es a hacerme un vídeo (posteado en YouTube) insinuando que soy gayer :D

Scatsy escribió:Contraataque madre mia, esto está tomando tintes apocalipticos, a la gente se le va mucho la oya.

Contestado ^^

Mierda de peticiones, esto se extiende: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=834780
Jodol me estoy mareando con lo de Wendy y Daisy ya no me entero en cual sale cual.
Turyx escribió:A mi cuando era moderador de Hellsoft me llamaban hijo de puta directamente xD

Jur, Turyx mod?

Que se pare el mundo, que yo me bajo [sonrisa] [sonrisa]

PD: La verdad es que estaba pensando en que le daria una rabieta y postearia en feedback a llorar porque le cerraron el hilo. Pero pense mientras lo escribia "na, seguro que no es tan cabezota" y lo borre. Veo que estaba equivocado en mi segunda apreciacion [toctoc]
Turyx escribió:A mi cuando era moderador de Hellsoft me llamaban hijo de puta directamente xD

Argh, sabía que me sonabas, pero no caía! Qué grandes tiempos los de Hellsoft, hasta que se pegaron un mes sin abrir para hacer H4, y la web resultó ser morralla XD
Scatsy escribió:Jodol me estoy mareando con lo de Wendy y Daisy ya no me entero en cual sale cual.

yo creo que Wendy nunca ha existido.

de todas maneras, voy a informarme por los internetes
Vorador escribió:Jur, Turyx mod?

Que se pare el mundo, que yo me bajo [sonrisa] [sonrisa]

Pues era bueno, sobretodo cuando iba con otro moderador y nos repartiamos los foros para hacer limpieza a saco en algunas ocasiones

Pero me fuí quemando cada vez más y llegó un momento que insulté a medio foro en un hilo que crée(insultos de verdad, rollo "Pareceis gilipollas preguntando la misma puta cosa una y otra vez" xD)
Luego de ese hilo(todavia me acuerdo del titulo) y con las respuestas de algunos me calmé, edité poniendolo todo más educado y lo puse en Sticky en forma de normas xD

Samerman escribió:Argh, sabía que me sonabas, pero no caía! Qué grandes tiempos los de Hellsoft, hasta que se pegaron un mes sin abrir para hacer H4, y la web resultó ser morralla XD

Yo en H4 llegué a ser administrador, pero creo que en todo el tiempo que estuve puse algo así como...2 noticias. Y una de ellas fue para presentarme xD

En parte porque me daba miedo cargarme la web ya que el editor era complicado, en parte porque a mi se me dan mejor los foros xD
Scatsy escribió:Contraataque madre mia, esto está tomando tintes apocalipticos, a la gente se le va mucho la oya.

Desert yo tengo paciencia con quien la merece, ese hilo se le veian las intenciones claramente, ¿por que lo hizo? no tengo ni la mas menor idea, hay gente muy rara.

¿Has pensado en que podía haber gente que le llegase a interesar ese hilo... independientemente del origen de éste? ¿O que hubiese gente que lo utilizase para hacer debate interesante sobre videojuegos de Nintendo? Creo que juzgar en que se puede llagar a convertir un hilo, QUE PARTICIPA MÁS DE UNA PERSONA, simplemente por los hechos que acontecieron en su fundación...

Fíjate que al principio, no se daba un duro por este hilo y mira las patas que le han crecido.
Vorador escribió:

PD: La verdad es que estaba pensando en que le daria una rabieta y postearia en feedback a llorar porque le cerraron el hilo. Pero pense mientras lo escribia "na, seguro que no es tan cabezota" y lo borre. Veo que estaba equivocado en mi segunda apreciacion [toctoc]

Que inteligente eres.

Ahora la gente no puede informarse, postear en feedback es ya una rabieta.

Inteligente.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Shadow, supongo que esto va a gustos XD
Estan fascinados con las posibilidades de cell. A mi me contagian un poco.
tema Lakitu, personalmente le daria un ban temporal para que recapacite. Lo veo desbocado al chaval.

Al final (lo he comentado en el hilo anterior) en la store parece que respetan la diferencia de valor €/$, WH 30€ y en usa 40$.

Menos da una piedra pero es un principio.
desert_fan_club escribió:
¿Has pensado en que podía haber gente que le llegase a interesar ese hilo... independientemente del origen de éste? ¿O que hubiese gente que lo utilizase para hacer debate interesante sobre videojuegos de Nintendo? Creo que juzgar en que se puede llagar a convertir un hilo, QUE PARTICIPA MÁS DE UNA PERSONA, simplemente por los hechos que acontecieron en su fundación...

Fíjate que al principio, no se daba un duro por este hilo y mira las patas que le han crecido.

Te recuerdo que yo reporté para que lo movieran, no para que lo cerraran y si que se puede judgar en que llegará un hilo con el primer mensaje, como ya se ha dicho, vale que se abran hilos para cada plataforma aunque teniendo los foros de cada consola (aunque sean un nido de fanboys) debería ser suficiente, pero si se abren se deberían abrir bien, sin intención de montar bronca y excluyendo usuarios.
tzare escribió:Shadow, supongo que esto va a gustos XD
Estan fascinados con las posibilidades de cell. A mi me contagian un poco.
tema Lakitu, personalmente le daria un ban temporal para que recapacite. Lo veo desbocado al chaval.

Al final (lo he comentado en el hilo anterior) en la store parece que respetan la diferencia de valor €/$, WH 30€ y en usa 40$.

Menos da una piedra pero es un principio.

¿Y porque no te banean a ti?
Cada vez que hablas, Sony sube la PS3 (y el pan)
desert_fan_club escribió:Fíjate que al principio, no se daba un duro por este hilo y mira las tetas que le han crecido.

Asi mejor XD; radeon, Metroid es un Metroid, aunque sea en primera persona; no tiene nada que ver con Perfect Dark o goldenye aparte de la perspectiva, es mas, veo más a Geist como intendo de los susodichos que a Metroid Prime
Lakitu25, no me has contestado, ¿de verdad te parece una falta de respeto el gif?

Turyx escribió:"Pareceis gilipollas preguntando la misma puta cosa una y otra vez" xD
"Hoygan como se hacen los sistemas de lao?" :P
Lo pusiste el otro día creo recordar.
Lakitu25 escribió:
Cada vez que hablas, Sony sube la PS3 (y el pan)

No metamos al Pan en esto que con eso del biodiesel va a dar una buena subida... [rtfm]
1 saludito [666]
Lakitu25 escribió:
Que inteligente eres.

Ahora la gente no puede informarse, postear en feedback es ya una rabieta.

Inteligente.

Y encantador, gracias [sonrisa]
Beat Kakashi escribió:"Hoygan como se hacen los sistemas de lao?" :P

Esa y la de "¿Cómo se usan las variables?" eran el pan de cada día del foro.
Lakitu25 escribió:

Moderador aficionado?

Deja el trabajo para los responsables correspondientes...
Beat Kakashi escribió:"Hoygan como se hacen los sistemas de lao?" :P

Es que esa pregunta era mitica.
Todo el mundo queria poder hacer combates como los de los Final Fantasy

Luego salió el RPGMaker 2003 con vista lateral en los combates y resultó ser una mierda xD
megateto escribió:
Moderador aficionado?

Deja el trabajo para los responsables correspondientes...

¿has leido a tzare antes?
¿él no es moderador aficionado y yo si?

Lamentable....
A mi me llama bastante el tema de programar cosas para el Cell, el curso pasado ya hice una práctica de la carrera en la PS3, pero se ejecutaba sólo en la PPU, este año lo mismo me pongo a investigar para hacer algo que use también los SPU, aunque si la programación multihebra ya tiene tela con un sólo procesador con 7 ya tiene que ser la leche xD.
Turyx escribió:Es que esa pregunta era mitica.
Todo el mundo queria poder hacer combates como los de los Final Fantasy

Luego salió el RPGMaker 2003 con vista lateral en los combates y resultó ser una mierda xD

No fue el XP el que trajo la vista lateral?
Dejadlo ya, que Alejo tiene la mano suelta hoy...
Guardad las composturas.

Vale que estés molesto por el cierre del hilo, pero si eso lo reflejas en tus mensajes sin buenos modales, todo irá a peor como te puedes imaginar.
Chicas, un poco de calma, que se os desatan las hormonas.
Scatsy, aqui tienes a tu Wendy xDDD:

Imagen

Wendy O. Koopa.

La única hija de Bowser, la tercer más joven es la princesa de los Koopas y también una chiquilla bastante rabiosa y presumida. Le encanta vestir a la moda, los peinados, coinar, comprar, el agua y enamorar a los koopas inocentes para quedarse con todo.

Wendy era la jefa final de Water Land en Mario Bros 3 y de la Isla de Chocolate en Mario World.
CyBeR PeReZ escribió:Guardad las composturas.

Vale que estés molesto por el cierre del hilo, pero si eso lo reflejas en tus mensajes sin buenos modales, todo irá a peor como te puedes imaginar.

Estoy guardando los modales, pero si los demás no los guardan ¿porqué debo de hacerlo yo?

Si lees unas 5 o 6 páginas de este hilo lo verás.
Lakitu25 escribió:Pues yo creo que en Tokio game show van a mostrar el project hammer y el metroid ese en 2d para DS del que tanto se habla.

Tu sigue esperando, que te vas a hartar de esperar [carcajad]

De lo mejor que he leido hoy.
Samerman escribió:No fue el XP el que trajo la vista lateral?

No no, fue el 2003, que tenia los monigotes chibis feos esos
Imagen

El XP volvia a ser en primera persona como los Dragon Quest, pero con dibujos de los personajes abajo.
Imagen
Aunque como en el XP podias editar(sabiendo programación) el script pues podias meterle el sistema de batalla que quisieras
Lakitu25 escribió:Estoy guardando los modales, pero si los demás no los guardan ¿porqué debo de hacerlo yo?

Si lees unas 5 o 6 páginas de este hilo lo verás.
Porque no guardarlos es el primer paso para salir del foro con un ban.

Es el 1.2.3 de convivir en la comunidad. Si no te gusta un post porque medio te molesta, reportas Y NO RESPONDES.
Si respondes calentito, te echamos. Así de simple y así de claro.
Lakitu25 escribió:
¿has leido a tzare antes?
¿él no es moderador aficionado y yo si?

Lamentable....

No me he fijado, lo siento. Y si ha hecho algo parecido a lo tuyo, me parece igual de inapropiado.

Pero lo que es realmente triste es que este hilo se joda con estas chorradas.
hyrulen escribió:Scatsy, aqui tienes a tu Wendy xDDD:

Imagen

Wendy O. Koopa.

La única hija de Bowser, la tercer más joven es la princesa de los Koopas y también una chiquilla bastante rabiosa y presumida. Le encanta vestir a la moda, los peinados, coinar, comprar, el agua y enamorar a los koopas inocentes para quedarse con todo.

Wendy era la jefa final de Water Land en Mario Bros 3 y de la Isla de Chocolate en Mario World.

Sabia que habia una Wendy en el mundo de Mario, pero entonces ¿cuales son las 3 princesas que ha de salvar Mario? Peach, Daisy y hay una tercera.
Cierto, cierto. Qué cutres que eran los personajes del 2003, ahora que me doy cuenta xD.
Ruby Gloom escribió:
Asi mejor XD; radeon, Metroid es un Metroid, aunque sea en primera persona; no tiene nada que ver con Perfect Dark o goldenye aparte de la perspectiva, es mas, veo más a Geist como intendo de los susodichos que a Metroid Prime

a ver, ya se que un metroid es un metroid hombre xD

PEro la intencion comercial inicial, fue cubrir ese hueco..

por cierto, que tal es el Brave story de psp? veo que no lo puntuan muy bien en reviews, pero la opinion de la gente es bastante buena.

a que tipo de rpg se parece? uns aludo

PD: y el valhalla knigts que tal es?
Todos firmes que viene el jefe XD ; lhe, si tranquilos estamos, yo ya lo he dicho, directamente al ignore; ya ver si me puedes conseuir una LE de Bioshock, que aquí etre las 3 FNACs les han llegado la friolera de 12, como se lo curra Microsoft [buaaj]

Edit: Yo no lo ve asi radeon XD; por cierto, como ha evolucionado el RPG maker [flipa]
Mira que estuvimos a punto de reservar 3... y dijimos bah no va a estar TAN cotizada (por supuesto si alguno de vosotros me la hubiera pedido la hubiera vendido a su precio normal XD), seguro que van a aparecer LE en ebay a precios desorbitados.
por cierto, que tal es el Brave story de psp? veo que no lo puntuan muy bien en reviews, pero la opinion de la gente es bastante buena.

a que tipo de rpg se parece? uns aludo

PD: y el valhalla knigts que tal es?

joder q rapido pasan las paginas xD
Imagen

señores, hasta aqui la discusión. si quereis seguir hablando de ese tema, al hilo de feedback.

Scatsy escribió:Sabia que habia una Wendy en el mundo de Mario, pero entonces ¿cuales son las 3 princesas que ha de salvar Mario? Peach, Daisy y hay una tercera.

seguro que hay 3?

seguiré investigando en los internetes, esto ya es personal, hasta que no salgan a la luz todas las princesas no pararé xDD
Joder como estan las cosas despues de 12 horas sin pasarme por aqui. Me voy a darle al Warhawk... Si alguien de los VIP tambien se lo ha bajado que me agregue. Mi PSN ID es mocolostrocolos
CyBeR PeReZ escribió:Porque no guardarlos es el primer paso para salir del foro con un ban.

Es el 1.2.3 de convivir en la comunidad. Si no te gusta un post porque medio te molesta, reportas Y NO RESPONDES.
Si respondes calentito, te echamos. Así de simple y así de claro.

Tienes razón.

Pido disculpas, y a la vez, reporto ahora mismo.

Gracias.
Scatsy escribió:Mira que estuvimos a punto de reservar 3... y dijimos bah no va a estar TAN cotizada (por supuesto si alguno de vosotros me la hubiera pedido la hubiera vendido a su precio normal XD), seguro que van a aparecer LE en ebay a precios desorbitados.

Eso no lo dudes, pasa con todas, y si encima en paletolandia traen 4 contadas que merezcan la pena ... pues más todavía.
hyrulen escribió:seguro que hay 3?

seguiré investigando en los internetes, esto ya es personal, hasta que no salgan a la luz todas las princesas no pararé xDD

Mira a ver las que digo del Donkey, yo creo que se llamaba Wendy, hmmm espera que miro en la wikipedia y si eso edito.
Cuanto vale la EC de halo 3, y que cosas menos lleva con respecto a la legandaria?
radeonxt escribió:por cierto, que tal es el Brave story de psp? veo que no lo puntuan muy bien en reviews, pero la opinion de la gente es bastante buena.

A mi me ha gustado. Aunque la historia es simplona (por ahora) y el sistema de juego esta mas que usado y reusado. Pero los graficos son buenos, los diseños de personajes y escenarios son cuidados y en general me ha dejado un buen sabor de boca.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511