hablemos de lo que queramos (#23)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Por cierto, la GBMicro Famicom Edition es preciosa, cuquísima. Y la cajita es muy chula también, me la pillé en Play-Asia n_n

Imagen

Imagen

Imagen
pauline era la del donkey kong!!!!

pauline, daisy y peach/toadstool

puedo descansar por hoy xD
radeonxt escribió:Cuanto vale la EC de halo 3, y que cosas menos lleva con respecto a la legandaria?

Creo que vale 75 y viene sin el casco, no? corregidme si me equivoco
Cuanta gente nos espía y nos odia por cierto o odia este hilo. Vaya tela.

Mocolostrocolos, ya veremos si lo pillo ahora, no sep. Por cierto me debes dinero, compramelo !!! [rtfm]
Brave Story sta bastante bien, y sobretodo, es la mejor opción del genero en la consola. Básicamente porque no hay otra medio decente. De todas maneras siempre encontrarás más info y opiniones en el hilo oficial.
hyrulen escribió:pauline era la del donkey kong

Pues eso, Pauline XD, tambien está la del Mario Bros 2, la que lanzaba huevos XD.
Para el que quiera un bioshock que pregunte en el game de getafe, el que esta enfrente de la calle madrid o en el de toledo. Ayer llamo un amigo y presuntamente tenian varios en cada una de las tiendas.
Scatsy escribió:Mira que estuvimos a punto de reservar 3... y dijimos bah no va a estar TAN cotizada (por supuesto si alguno de vosotros me la hubiera pedido la hubiera vendido a su precio normal XD), seguro que van a aparecer LE en ebay a precios desorbitados.

Las yankis ya van por 100 leuros más o menos; la GBM Famicom es preciosa.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lakitu25 escribió:
¿has leido a tzare antes?
¿él no es moderador aficionado y yo si?

Lamentable....
tzare escribió:personalmente le daria un ban temporal para que recapacite. Lo veo desbocado al chaval.

es una opinion, lo he dejado claro. Si creyera que hay motivos para banearte lo habria reportado.
megateto escribió:Pero lo que es realmente triste es que este hilo se joda con estas chorradas.

ya entreo ayer con ganas de bulla. El hilo cerrado, aun pudiendo ser util, parece una 'vendetta' .

Si tienes alguna foboia/problema con alguien, como parece ser conmigo, puedes intentar solucionarlo por MP.
Samer, no postees cosas de Nintendo aquí que solo nos van las cosas de Sony y Microsoft.
lherre escribió:Cuanta gente nos espía y nos odia por cierto o odia este hilo. Vaya tela.

Mocolostrocolos, ya veremos si lo pillo ahora, no sep. Por cierto me debes dinero, compramelo !!! [rtfm]

Juas, es cierto! Hoy seguramente que ya tenga la 360 asi que si tienes un hueco libre por la tarde me pasare a por el blue si no te importa
mocolostrocolos escribió:Joder como estan las cosas despues de 12 horas sin pasarme por aqui. Me voy a darle al Warhawk... Si alguien de los VIP tambien se lo ha bajado que me agregue. Mi PSN ID es mocolostrocolos

Te agrego en un rato yo que tambien lo pille XD

PD: Lherre compratelo mamon xD
Scatsy escribió:
Te recuerdo que yo reporté para que lo movieran, no para que lo cerraran y si que se puede judgar en que llegará un hilo con el primer mensaje, como ya se ha dicho, vale que se abran hilos para cada plataforma aunque teniendo los foros de cada consola (aunque sean un nido de fanboys) debería ser suficiente, pero si se abren se deberían abrir bien, sin intención de montar bronca y excluyendo usuarios.

Está claro que ese es el error del hilo... pero no existe ningún hilo donde yo, personalmente viera mejor ubicados algunos de los post que hago, que hablan muchas veces de como Nintendo gesta una idea (con experimentos erróneos en anteriores sistemas) hasta que genera un producto final ya depurado.

Hace poco hice uno que no estaba mal sobre el WiiFit... resultado, probablemente debido a su incorrecta ubicación (aunque no descarto la posibilidad de que simplemente no interesase...) 0 feedback.

Si el creador no hubiera incluido la "clausula polémica", el hilo probablemente habría tenido mejor vida y la pequeña comunidad que se formase dentro, probablemente hubiera "autogestionado" los conflictos que se dieran... como ocurre aquí.

... Pero ni me has dado tiempo para usar el método socrático en Lakitu y que el hilo no fuera tan excluyente.
Samerman escribió:Me encanta abrir hilos. Me hace sentir superior. Mwahahah. Tendríamos que establecer una norma para los que postean en la primera página, rollo club del ciruelo. xD.

El que postee en la primera página es Nintendero.

pos yo que tengo esto a 50 h/p... chungo, aunque me he perdido las 2 primeras paginas (y pico) de este hilo en un par de horas que he estado jugando al ZOE de PS2

XD

Lakitu25 escribió:(...)

owh men...

Imagen

@ vorador & lherre (algo de hace circa 200 mensajes)

ni RRPP ni leche machanga. Hoy dia las empresas mantienen roña vieja como los servidores domino y los AS/400 por el mero simple y llano hecho de que sustituirlos sale pasta y total, mientras funcione, se amortiza xD

asi hay par de empresas aqui que llevan como 25 años amortizando AS/400... de los que cargan el sistema desde cintas... el colmo me lo encontre en editorial planeta en el año 2003 (si, digo el nombre, que pasa) que en ese año todavia usaban IBM PC'S DEL AÑO 82 COMO TERMINALES BAJO RED TOKEN RING... vamos, es como si entraras en una sala de recreativos y vieras donkey kong, missile command y scramble XD

la cuestion basica y primordial es que las empresas son como los elfos: odian los cambios: cuestan dinero y se pierde tiempo :-P

saluditos.
sanosukesagara escribió:Para el que quiera un bioshock que pregunte en el game de getafe, el que esta enfrente de la calle madrid o en el de toledo. Ayer llamo un amigo y presuntamente tenian varios en cada una de las tiendas.

Edicion coleccionista claro. Eso fue hace un par de dias, espero que alguno tenga suerte.
mocolostrocolos escribió:
Creo que vale 75 y viene sin el casco, no? corregidme si me equivoco

coño! y que lleva para costar ese precio?? [triston]

No lleva lo mismoq ue la EC de halo 2?

Brave Story sta bastante bien, y sobretodo, es la mejor opción del genero en la consola.

teania entendido q era el jeanne d'arc.
sanosukesagara escribió:Para el que quiera un bioshock que pregunte en el game de getafe, el que esta enfrente de la calle madrid o en el de toledo. Ayer llamo un amigo y presuntamente tenian varios en cada una de las tiendas.

Si es la la edición coleccionista con el muñeco me interesa, y si hace falta hasta te compenso, sexualmente no ¿eh? XD
Samerman escribió:Por cierto, la GBMicro Famicom Edition es preciosa, cuquísima. Y la cajita es muy chula también, me la pillé en Play-Asia n_n

Hostia, mola. Yo con la DS me basta, pero es verdad que es una cucada. Cuanto te costo?
Arkayz escribió:
Te agrego en un rato yo que tambien lo pille XD

PD: Lherre compratelo mamon xD

Eso, a patearnos todos el cacas. Por cierto arkayz, el MP3, graficamente....... [noop]

XD XD
sanosukesagara, si era la edicion coleccionista debe haber volado ya xD
Vorador escribió:
Hostia, mola. Yo con la DS me basta, pero es verdad que es una cucada. Cuanto te costo?

Creo que no muy cara, menos de 100€ en Playasia, a mi me dan ganas de pillarme una la verdad.

Edit: 59€ mas gastos.

EDIT2: ~67.66 EUR que me acabo de pedir una XD.
teania entendido q era el jeanne d'arc.

jeanne d'arc es táctico. brave es por turnos de toda la vida.
Scatsy escribió:Pues eso, Pauline smile_XD, tambien está la del Mario Bros 2, la que lanzaba huevos

pero esa era birdo, que de princesa tenia poco

Imagen

vaya cacao llevas encima con las princesas xDD

toma para que disfrutes de peach hasta reventar:

peach for you

Ruby escribió:30 euros en Tokio smile_XD

la famicom???? si lo llego a saber, hasta te pido una xD
Vorador escribió:

La verdad es que me salió gratis, cosas de la afiliación [plas]
GXY escribió:
pos yo que tengo esto a 50 h/p... chungo, aunque me he perdido las 2 primeras paginas (y pico) de este hilo en un par de horas que he estado jugando al ZOE de PS2

XD

¿Al primero? Pues ya te lo habrás pasado, entonces... [carcajad]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el Brave de psp es de gamerepublic, los del genji y folklore XD

Pinta bastante bien. Y nada que ver con Jeanne d'Arc, mi juego de cabecera actual [tadoramo]

pd. juas no se si pillarme el WH ^^
A ver si por afiliación me puedes sacar el Dodonpachi Daioujou barato XD

Edit: Hyruen, si 30 euros, pero vamos, al final aunque me la hubieses pedido hubiese sido imposible traértela, a satellite no le puede traer la DS porque no me cabía nada más.
hyrulen escribió:pauline era la del donkey kong!!!!

pauline, daisy y peach/toadstool

puedo descansar por hoy xD

Pauline ha sido confundida con Peach por los fans muchas veces y por otras personas.

Vale, misterio resuelto, gracias hyrulen, esta es la tipica chorrada a la q te pasas dandole vueltas durante semanas XD
lo que me hace gracia de peach es que paso de medio peliroja a rubia de bote...pero para eso sacaron daisy en Mario party con aires retros...xD.

ya se quien es wendy!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy bonita la gbm famicom edition, aunque me hubiera gustado que también sacaran una nes edition, como hicieron en gba sp. Me pillaría esta, si no fuera por la mierda de pantalla de la gba sp.
70$ el jodío, OMG.

Si quieres un cupón de 5$, me lo dices.

PD: Scatsy, como aún no te la han enviado, envíame un MP, que te daré un cupón, modificas el pedido y te sale más barata.
mocolostrocolos escribió:
Eso, a patearnos todos el cacas. Por cierto arkayz, el MP3, graficamente....... [noop]

XD XD

Ya no te agrego XD

Graficamente,retro a hecho todo lo que a podido,la que no a dado mas de si es la wii.

Seamos claros,si retro estudios no a podido hacer nada mas,esto es lo que hay señores.

De todas formas graficamente yo lo noto superior al metroid prime 2,sobre todo en las cutscenes se nota mucho.

Por lo demas es la ostia [babas]
Ruby Gloom escribió:
Si es la la edición coleccionista con el muñeco me interesa, y si hace falta hasta te compenso, sexualmente no ¿eh? XD

Mañana que hoy me viene fatal por lo que tengo que estudiar. Voy a ello, no prometo nada, pero minimo te lo miro en los sitios que conozco que en alguno lo tendran.

pd: para compensar mmm sexualmente no, sino mi novia se sentiria mal la pobre, que dice que solo me meto en paginas de freaks, no aguntaria unos cuernos asi.......... X-D
por cierto, una cosa que se habia olvidado comentar desde que he vuelto de ibiza. Manda cojones que me haya tenido que ir a la puta isla para poder jugar al Mario kart de la recreativa. Eso si, el juego es la hostia!
Samerman escribió:70$ el jodío, OMG.

Si quieres un cupón de 5$, me lo dices.

PD: Scatsy, como aún no te la han enviado, envíame un MP, que te daré un cupón, modificas el pedido y te sale más barata.

Ya ves, lo joido es que al final tendré que pagarlo, porque en Tokio estaba soldoutto, y si lo pillo por otros sitios, me va a costar lo mismo; y el Espgaluda lo mismo XD

Sanosuke, si lo encuentras te lo agradeceré eternamente XD
mocolostrocolos escribió:por cierto, una cosa que se habia olvidado comentar desde que he vuelto de ibiza. Manda cojones que me haya tenido que ir a la puta isla para poder jugar al Mario kart de la recreativa. Eso si, el juego es la hostia!

Por lo menos has podido jugar, yo nunca he visto ese arcade. Tendré que esperarme a que mame emule la triforce xD
Ronbin escribió:Por lo menos has podido jugar, yo nunca he visto ese arcade. Tendré que esperarme a que mame emule la triforce xD

Si, en el 2057
A mi me pareció una cutrada el Mario Kart arcade XD
En Mallorca también está la recreativa esa xD

No he llegado a probarlo. Sale PAC-Man no?

http://www.youtube.com/watch?v=rn8ULJGboOE
Ruby Gloom escribió:A mi me pareció una cutrada el Mario Kart arcade XD

Tu es que eres mas raro que un perro verde

Si, turyx, pero es una castaña. Como siempre el mejor s Luigi
la verdad que la GB micro está bastante bien, ahora yo no podría jugar con ella por miedo a que se me escapara de las manos [toctoc]
Scatsy escribió:A mi me gustaría saberlo pero leete el hilo (el 21) que es cuando empezó todo

me he tragado el hilo 21 enterito ( sí soy masoca) y no he visto nada raro ...
bueno, salvo el Smart de Tzare q estaba de p*** madre XD

no te contesto por el otro hilo pq ya está chapado
la duda que tengo es, habrá llegado mame a la versión 1.0 antes de ese año? o será la 0.999999945?
Al final de por aqui quien se va a bajar el warhawk a parte de mocolostrolocos y yo?

Porque parecemos los unicos xD
Scatsy escribió:A mi me gustaría saberlo pero leete el hilo (el 21) que es cuando empezó todo

me he tragado el hilo 21 enterito ( sí soy masoca) y no he visto nada raro ...

no te contesto por el otro hilo pq ya está chapado

bueno, salvo el Smart de Tzare q estaba de p*** madre XD
Arkayz escribió:Al final de por aqui quien se va a bajar el warhawk a parte de mocolostrolocos y yo?

Porque parecemos los unicos xD

Eso parece, voy a ver cuanto le queda. ya te he agregado.
Alejo I en el "Hilo oficial de Nintendo" escribió:Yeah, no.

Locked.
Ruby escribió:Hyrulen, si 30 euros, pero vamos, al final aunque me la hubieses pedido hubiese sido imposible traértela, a satellite no le puede traer la DS porque no me cabía nada más.

lo sé tio, segui tu viaje y la cantidad de cosas que compraste xDD. pero se agradece la intencion.

seiken escribió:Vale, misterio resuelto, gracias hyrulen, esta es la tipica chorrada a la q te pasas dandole vueltas durante semanas

Imagen

la satisfaccion del trabajo bien hecho!

por cierto, me encantaria tener carcasas para mi gb micro, pero solo encuentro cutres, y de las que se ponen solo de frente; no existen carcasas completas (parte de atras incluida)?

o por lo menos, algun sitio donde vendan faceplates de buena calidad y chulos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611