Samerman escribió:Me encanta abrir hilos. Me hace sentir superior. Mwahahah. Tendríamos que establecer una norma para los que postean en la primera página, rollo club del ciruelo. xD.
El que postee en la primera página es Nintendero.
pos yo que tengo esto a 50 h/p... chungo, aunque me he perdido las 2 primeras paginas (y pico) de este hilo en un par de horas que he estado jugando al ZOE de PS2
Lakitu25 escribió:(...)
owh men...
@ vorador & lherre (algo de hace circa 200 mensajes)
ni RRPP ni leche machanga. Hoy dia las empresas mantienen roña vieja como los servidores domino y los AS/400 por el mero simple y llano hecho de que sustituirlos sale pasta y total, mientras funcione, se amortiza xD
asi hay par de empresas aqui que llevan como 25 años amortizando AS/400... de los que cargan el sistema desde cintas... el colmo me lo encontre en editorial planeta en el año 2003 (si, digo el nombre, que pasa) que en ese año todavia usaban IBM PC'S DEL AÑO 82 COMO TERMINALES BAJO RED TOKEN RING... vamos, es como si entraras en una sala de recreativos y vieras donkey kong, missile command y scramble
la cuestion basica y primordial es que las empresas son como los elfos: odian los cambios: cuestan dinero y se pierde tiempo
saluditos.