Video de nights journey of dreams:
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/81953.html
Joder, solo la musiquita y el movimiento de la camara, me pone mucho....Cabrones que lo sacan en wii.....ME comprare este juego, aunque no tenga la consola....Joder que mal rollo...
Si dejais la playlist, luego viene un video del gameplay...
Por cierto, sobre los elementos enturbiadores del buen cauce del foro, y de este hilo en particular: Mejor ignorar cuando alguien no aporta nada, y no creo que sea de recibo ensarzarse en persecuciones ( caso aparte lo del bruno del otro dia, que era de coña)...No es ni productivo, ni creo que hable tampoco muy bien de nosotros....
Y no, lo de crear un hilo para ser como "los eol vip" pero de los nintenderos en multi, no, no esta justificado ni remotamente ( por si alguien lo ha hecho), esta claro que este hilo, y su exito, escuece, pero si algo debieramos ser, los que llevamos en esto muuucho pero que muuuucho tiempo y muchos mensajes es de moderación y de respeto, no dar cancha a los que traten de estropearlo, pero tampoco hacer la tonta de ir a otros hilos donde no nos han llamado, solo por "pisotear porque somos mejores"....