hablemos de lo que queramos (#23)

mocolostrocolos escribió:
Tu es que eres mas raro que un perro verde

Es que estaba al lado del Taiko No Tatsujin 10, era cuestión de prioridades XD
Arkayz escribió:Al final de por aqui quien se va a bajar el warhawk a parte de mocolostrolocos y yo?

Porque parecemos los unicos xD

En cuanto llegue a casa lo pongo a bajar más que de bulla que ahora estoy en el curro.

(Que asco le estoy pillando al JBuilder)
Ruby Gloom escribió:

Entonces todo aclarado. A esa si que le tengo ganas.
tzare escribió:el Brave de psp es de gamerepublic, los del genji y folklore XD

Pinta bastante bien. Y nada que ver con Jeanne d'Arc, mi juego de cabecera actual [tadoramo]

pd. juas no se si pillarme el WH ^^

y el valhalla?

el janne d'arc esta muy entretenido, y me ha gustado, cosa que no me gustaban PERO NADA los rpg tacticos hasta que he probado este.

lo malo, que no haya exporacion, y algunas cutreces como el principito xD
lYahikol escribió:Locked.

Imagen

Arkayz escribió:Al final de por aqui quien se va a bajar el warhawk a parte de mocolostrolocos y yo?

Porque parecemos los unicos xD

De hecho saldrá un contador de descargas en toda la PSN y pondrá "Downloads: 2"

radeonxt, eso es que no has probado el Disgaea:
http://www.youtube.com/watch?v=lQQ4IP-hDko

Es de PS2, pero va a salir un port para PSP

Cosas como coger a un pingüino de tu equipo, tirarlo contra un grupo de enemigos y que explote no se ven todos los dias
Coñe, Cabal, el Blood 2 molaba bastante XD
Vamos a ver el warhawk... :D
darix2006 escribió:Vamos a ver el warhawk... :D

te agrego, vale?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:

y el valhalla?

el janne d'arc esta muy entretenido, y me ha gustado, cosa que no me gustaban PERO NADA los rpg tacticos hasta que he probado este.

lo malo, que no haya exporacion, y algunas cutreces como el principito xD

prueba Vandal Hearts en el emu de psone

pd. turyx, disgae es del palo tb? es que no lo he probado nunca.

pd2. a mi el look de MK arcade me gusta mucho mas que cualkiera de los MK 3d, exceptuando el de NDS.

Y ODIO que en lugar de karts haya coches chorra a los autos locos :(
Yes ;)
Ya me sales, ahora te acepto, a ver si me rula todo xD
Ruby Gloom escribió:

*_*

@Turyx

Arf, qué ganas le tengo al Disgaea para PSP. El día que salga ya no sale de la PSP [amor]
tzare escribió:pd. turyx, disgae es del palo tb? es que no lo he probado nunca.

Sí, es un SRPG, pero pocas cosas has visto parecidas.

Para empezar la historia es a cachondeo(por ejemplo,el rey de los demonios(el padre del prota) si no recuerdo mal moria atragantandose comiendo una uva y de ahí sale la guerra entre demonios para conseguir el trono)
Hay un huevo y medio de clases para crearte personajes que te acompañen. Desde un mago normal hasta un marine espacial

Está lleno de cosas "absurdas", como lo que he comentado de que si tiras a un pingüino este explota, poder subir a todos tus personajes encima de uno y dedicar a tirarlos por el escenario, cosas como hacer 8 millones de daño por golpe, etc...xD

También hay como un consejo donde se toman decisiones respecto a cosas que propones, por ejemplo que en la tienda vendan objetos mejores, etc...
Pues para que acepten tu propuesta hay basicamente 2 formas
1) Sobornar a gran parte del jurado
2) Matarlos a todos xD
tzare escribió:
prueba Vandal Hearts en el emu de psone

pd. turyx, disgae es del palo tb? es que no lo he probado nunca.

pd2. a mi el look de MK arcade me gusta mucho mas que cualkiera de los MK 3d, exceptuando el de NDS.

Y ODIO que en lugar de karts haya coches chorra a los autos locos :(

ami es que de psx ahora mismo no me interesa probarlos xD quiero cosas de psp xDD
A todos los que están pillando el warkhawk ... mmm, formar un grupillo o algo, no se, para hacer partidillas entre nosotros (si lo pillo claro). Tengo 2-3 meses de ventaja con el juego, asi que ya podéis poneros las pilas, porque si no "us bais a cagar" [fumando]
El padre del prota muere atragantado por una galleta salada (uhm...alguien dijo bush?), desde entonces el "infierno" (por llamarlo de alguna manera) esta revolucionado en constantes luchas por ser el nuevo overlord, el prota (hijo de este rey) no se queda atrás y también se decide en esa lucha por el trono, con el, cuenta su subordinada Edna, una especie de demonio/sucubo que curiosamente a su vez tiene a una legión de pinguinos cosidos con patas de palo llamados "prynni" (o algo así era), el juego te da la opción de crear muchas clases variadas (normalmente empiezas con un guerrero, mago y algo más), para obtener sus versiones más fuertes o unas versiones diferentes has de cumplir ciertos requisitos. El juego en sí esta MUY bien, a mi me encanta.

Por otro lado, alguien me dice juegos del tipo "yo contra el barrio" para pillar del mame? (obviamente no digo que me digais las roms, solo pido nombres de esos juegos).
Turyx escribió:Sí, es un SRPG, pero pocas cosas has visto parecidas.

Para empezar la historia es a cachondeo(por ejemplo,el rey de los demonios(el padre del prota) si no recuerdo mal moria atragantandose comiendo una uva y de ahí sale la guerra entre demonios para conseguir el trono)
Hay un huevo y medio de clases para crearte personajes que te acompañen. Desde un mago normal hasta un marine espacial

Está lleno de cosas "absurdas", como lo que he comentado de que si tiras a un pingüino este explota, poder subir a todos tus personajes encima de uno y dedicar a tirarlos por el escenario, cosas como hacer 8 millones de daño por golpe, etc...xD

También hay como un consejo donde se toman decisiones respecto a cosas que propones, por ejemplo que en la tienda vendan objetos mejores, etc...
Pues para que acepten tu propuesta hay basicamente 2 formas
1) Sobornar a gran parte del jurado
2) Matarlos a todos xD

Cierto, el juego es una joyita de PS2. Lo que pasa es que me da taaaaaaaaaaaanto palo volver a poner la PS2... Entre que tengo que ponerla en la tele del comedor y que el Swap Magic es un tostón... A ver si me agencio la tele y una memory card de esas que dicen que son maravillosas y no hace falta swap ni nada. Porque pillarse un adaptador de red a estas alturas está difícil, no?
Turyx escribió:En Mallorca también está la recreativa esa xD

No he llegado a probarlo. Sale PAC-Man no?

http://www.youtube.com/watch?v=rn8ULJGboOE

Yo fui al Málaga Nostrum, en el centro comercial donde los recreativos, me habían dicho que habían 4 recreativas de Mario Kart GP Arcade, y cuando fuí, ni rastro. :( Menudo palazo. [noop]

Tengo ganas de probarla, tiene que ser curioso eso de que te capture tu careto para el perfil de la partida. XD
Red Rose escribió:Por otro lado, alguien me dice juegos del tipo "yo contra el barrio" para pillar del mame? (obviamente no digo que me digais las roms, solo pido nombres de esos juegos).

Mis favoritos siempre han sido Dungeons & Dragons: Shadow Over Mystara y Cadillacs & Dinosaurs
lherre escribió:A todos los que están pillando el warkhawk ... mmm, formar un grupillo o algo, no se, para hacer partidillas entre nosotros (si lo pillo claro). Tengo 2-3 meses de ventaja con el juego, asi que ya podéis poneros las pilas, porque si no "us bais a cagar" [fumando]

Algun headset que sea posible de encontrar en cualquier ciudad pequeña? Y que sea bueno?
¿Alguien dijo Disgaea?

¡¡¡Juegazo!!!

Y tiene segunda parte, alejado argumentalmente un tiempecillo del primero pero con cameos.

Es una puta pasada. Es absurdo, divertido, con un guión de la hostia y si te pones a jugarlo en serio es MUY profundo. La historia principal lleva un buen rato, pero hacerte la side quests puede llevar como 200-300 horas xD. Oh, y no olvidemos que los jefes opcionales tienen hp del orden de los millones y tus personajes también pueden hacer daño de ese estilo (creo que el tope de nivel de los personajes es 999). En este juego hasta el nivel de daño es absurdo XD

He estado fuera toda la mañana, voy a ver los lloriqueos de Lakitu en feedback.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Mis favoritos siempre han sido Dungeons & Dragons: Shadow Over Mystara y Cadillacs & Dinosaurs

Dungeons & Dragons y Cadillacs & Dinosaurs junto con Golden Axe eran mis dioses en recreativa [buenazo]
alguien sabia esto?

Microsoft ha confirmado oficialmente que Windows Xp Service Pack 3 estará disponible en descarga directa en las próximas dos semanas.
Lee_Chaolan escribió:¿Alguien dijo Disgaea?

¡¡¡Juegazo!!!

Y tiene segunda parte, alejado argumentalmente un tiempecillo del primero pero con cameos.

Es una puta pasada. Es absurdo, divertido, con un guión de la hostia y si te pones a jugarlo en serio es MUY profundo. La historia principal lleva un buen rato, pero hacerte la side quests puede llevar como 200-300 horas xD. Oh, y no olvidemos que los jefes opcionales tienen hp del orden de los millones y tus personajes también pueden hacer daño de ese estilo (creo que el tope de nivel de los personajes es 999). En este juego hasta el nivel de daño es absurdo XD

He estado fuera toda la mañana, voy a ver los lloriqueos de Lakitu en feedback.

Es lo que tiene tener sólo la PS2 XD
Otro el Two crude dudes

Imagen

PD: lo del sp3 es real radeonxt?? Algun link a ms??
Y no os olvideis de los Power Rangers X-D

Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=dFb1_SFqG8A

La Pucelle tambien mola mucho
Lee_Chaolan escribió:creo que el tope de nivel de los personajes es 999

FAIL

9.999 :Ð

Ademas puedes transmigrarlos del nivel que quieras a nivel 1, pero mejorando los stats base en forma equivalente a los niveles obtenidos para seguir subiendolos de nivel a lo cafre y crear personajes con stats de millones de puntos de ataque o defensa. Si eres un grinding-whore este es tu juego [plas] Aunque te acabas la historia principal en nivel 70 o 80 como muuucho.
gracias por esos titulos, la verdad es que después de ponerme con el god hand me ha dado el puntillo de conseguir más juegos de ese estilo y que mejor forma que las recreativas (ya que pocos estilos me gustan de las recreativas, más que nada porque jugar con teclado con segun que juego (vease lucha) es incomodo y jodido).
P.D. Esa screen de los power rangers es del disgaea 2, otro gran juego también, aunque no lo he jugado mucho me recordo a
Cuando aparece el amarillo, rojo y azul, supuestamente se iban a transformar y rozaline le pego un tiro al amarillo y al azul xDDDD

Por otro lado la pucelle está bien, pero no se, no me gustó tanto como el disgaea
Ala! he ido a editar mi mensaje, y lo he duplicado. Y luego intentando arreglarlo, he borrado los 2!

Bueno eran recomendaciones para Red Rose. A parte de los típicos de capcom y sega, "Metamorphic Force", "Bad dudes vs dragonninja", "Captain america & the avengers", "TMNT:Turtles in time"...
Ya que hablamos del Disgaea pues un hilo con noticias/scans del Disgaea 3 anunciado para este invierno en Japon:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=184672&highlight=disgaea

El Disgaea es uno de los mejores juegos que he jugado y no tengo precisamente "solo" la PS2.
Vorador escribió:
FAIL

9.999 :Ð

Ademas puedes transmigrarlos del nivel que quieras a nivel 1, pero mejorando los stats base en forma equivalente a los niveles obtenidos para seguir subiendolos de nivel a lo cafre y crear personajes con stats de millones de puntos de ataque o defensa. Si eres un grinding-whore este es tu juego [plas] Aunque te acabas la historia principal en nivel 70 o 80 como muuucho.

Jooooooooooooooooder, nunca pasé de nivel 500 xD

No jodas, que lo de la transmigración lo domino [+risas]

Hay desde luego vídeos rulando por youtube de algún coreano que no veas...

PD: Los Prism Rangers salen completos en el 2. Justamente esa imagen. En el 1 salen 3 y los critican por faltar gente xD
Me estáis dando ganas de jugar al disgaea, mamones. El problema es que no tengo ps2, y la de mi novia está sin chipear. Por cierto, que tal va el proyecto aquel de convertir una memory card en un modchip? (salió en portada hace poco, pero no he mirado más)
Ronbin escribió:Me estáis dando ganas de jugar al disgaea, mamones. El problema es que no tengo ps2, y la de mi novia está sin chipear. Por cierto, que tal va el proyecto aquel de convertir una memory card en un modchip? (salió en portada hace poco, pero no he mirado más)

Disgaea ha salido en versión pal.
Err, el Disgaea lo sacaron PAL XD lo puedes encontrar si buscas lo suficiente. Aunque le quitaron el doblaje japo aqui.

Y lo de la memory parece ser verdad. Pero aun tardara un tiempo en salir.
Ha salido PAL? Pues entonces creo que voy a regalarle un juego a mi novia....
Ronbin escribió:Ha salido PAL? Pues entonces creo que voy a regalarle un juego a mi novia....

El 2 es muy facil de encontrar PAL y tiene voces en japo. Tiene peor historia que el 1 pero mejor jugabilidad.
Para los que preguntaban......

Tales of the World caca.

Siempre las mismas mazmorras (No son cambiantes, como en Dark Cloud) y no hay movimiento en mapa ni apenas historia.

Básicamente, te pasas medio juego haciendo recados. Eso sí, el personaje es personalizable, y cada objeto que le pones se refleja (Armadura, botas, guantes, sombrero...), además de la excitación de ver a los personajes conocidos. Nada más.

Brave Story........ otra caca xD

No sé, para PSP sería bueno, pero es que la PSP tiene emulador de PSX, y con ello, se me hace difícil escoger al juego antes que al FFIX, por ejemplo (Es que es el que estoy rejugando). De todas formas, tiene buenas animaciones aunque la historia tampoco es demasiado grande que digamos...
intuyo que el disgaea no está en castellano,verdad?
volveos a pasar por el hilo de feedback, hay novedades [toctoc]

saludos.
hyrulen escribió:intuyo que el disgaea no está en castellano,verdad?

puro ingles (salvo las voces que se pueden poner en japo, aunque segun dicen por aqui, la version pal lo quitó).
GXY escribió:volveos a pasar por el hilo de feedback, hay novedades [toctoc]

saludos.

Ya las he leido, no merecen ni respuesta. El tema está en que tildan a la gente que se pasa por aquí de X, y eso lo veo realmente mal. Yo no me considero más que los demás (bueno en algunos aspectos si XD XD). Por eso dije hace tiempo que la coñita traerá "problemas" con la gente que no es capaz de comprender esa coña.
si es que sois unos snobssss :-p
¿Donde puedo encontrar esto Iherre? X-DImagen
KojiroSasaki escribió:http://www.fotojuego.com/image/719-FotosdeJuegos.jpg

¿Donde puedo encontrar esto Iherre? X-D

Tu no me leiste hace un par de hilos no?? [rtfm]

si es que sois unos snobssss smile_:-p

Calla noob [poraki]
lherre escribió:
Tu no me leiste hace un par de hilos no?? [rtfm]

Este hilo pasa mas rapido que el tren bala de tokyo X-D Asi que te agradeceria que me refrescaras la memoria, es que estoy muy interesado en hacerme con una tio ;-)

PD: Tengo fotos en bolas de Tzare a cambio de información X-D
KojiroSasaki escribió:¿Donde puedo encontrar esto Iherre? X-DImagen

Se dice Voldemort, o en su defecto "El-que-no-debe-ser-nombrado".

Tsk, tsk.

Por cierto, no encuentro el Disgaea Hour of Darkness por ningún lado, sólo la segunda parte, quién me mandaría regalar el DVD xD.

Sabéis si aún está en Media Markt y similares, o ya lo han retirado?
yo la verdad es que por aqui (Gran Canaria) JAMÁS los he visto originales (ni el 1 ni el 2), así que en mi caso he tenido que tirar de "la tienda de arriba" [tomaaa]
Video de nights journey of dreams:

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/81953.html

Joder, solo la musiquita y el movimiento de la camara, me pone mucho....Cabrones que lo sacan en wii.....ME comprare este juego, aunque no tenga la consola....Joder que mal rollo...
Si dejais la playlist, luego viene un video del gameplay...

Por cierto, sobre los elementos enturbiadores del buen cauce del foro, y de este hilo en particular: Mejor ignorar cuando alguien no aporta nada, y no creo que sea de recibo ensarzarse en persecuciones ( caso aparte lo del bruno del otro dia, que era de coña)...No es ni productivo, ni creo que hable tampoco muy bien de nosotros....

Y no, lo de crear un hilo para ser como "los eol vip" pero de los nintenderos en multi, no, no esta justificado ni remotamente ( por si alguien lo ha hecho), esta claro que este hilo, y su exito, escuece, pero si algo debieramos ser, los que llevamos en esto muuucho pero que muuuucho tiempo y muchos mensajes es de moderación y de respeto, no dar cancha a los que traten de estropearlo, pero tampoco hacer la tonta de ir a otros hilos donde no nos han llamado, solo por "pisotear porque somos mejores"....
lherre escribió:Calla noob [poraki]

Mercaderrrrrr del tres al cuarto cawento cawento X-D

el nights journey of dreams tiene una pinta a barbie que tira para atras :Ð
filetefrito escribió:Video de nights journey of dreams:

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/81953.html

Joder, solo la musiquita y el movimiento de la camara, me pone mucho....Cabrones que lo sacan en wii.....ME comprare este juego, aunque no tenga la consola....Joder que mal rollo...
Si dejais la playlist, luego viene un video del gameplay...

Visto el video Gameplay.

El juego es todo el rato así? Porque entonces...er......me ahorro comentarios para que los segueros no me maten lentamente xD
Darkbatman escribió:
Mercaderrrrrr del tres al cuarto cawento cawento X-D

Se dice Mr LE XD

Al cual por cierto tengo una consulta, Metroid Prime al canto
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711