Scatsy escribió:Bueno ya he vuelto con mi camara nueva ^^ (una panasonic Lumix FX07, que pensaba que tenia modos manuales pero no los tiene, lástima, menos mal que para mi cumple cae una refelx digital) pero eso no viene a cuetno.
¿Lumix FX07?
, no sé si has hecho mala compra o no, lo único que sé es que es que la Lumix que salieron al principio (las de 4 megas) eran una mierda y de las buenas, las fotos salían demasiado granuladas y colores falsos, ahora no sé como están de bien, espero que mejor porque con semejante óptica ya pudieron ir mejorando, aunque Canon y Olympus siguen estando por encima, por ese precio me cogería una Canon Ixus 850 IS, que son 30€ más pero merece bastante la pena.
Pero bueno si es para ir tirando, creo que está bien, y en cuanto a reflex si te quieres pillar una buena siempre tira a Canon.
Yo hace unos meses me compre una cámara reflex (Olympus E-500) que actualmente ronda los 1000€, yo la cogí por 350€, y con un angular y un tele
, y no eran de segunda mano, eran de Km.0 (es decir, que se han expuesto en un escaparate y alguién las pudo probar pero nada más)