hablemos de lo que queramos (#23)

radeonxt escribió:Imagen

Me quede o_O ayer cuando lo vi anunciado,incluso lso de nokia dicen que si hay algo weno en el mercado ,pues lo copian y con orgullo! :P

La verdad es que casi casi me mola ams que el iphone..mas pequeño,mejores prestaciones y nokia con symbian( con todo lo que eso conlleva en cuanto a software) y encima el ser nokia da mas libertades que el ser de apple..( lo que no quita que siga enamorado del iphone [angelito] )
Lo del Ninja gaiden es un extra, no una demo, joer estoy en la parra XD ¿eso en una Ngage?
shadow land escribió:
si, ahora ngage es una plataforma software, no hardware (la han terminado de cagar)
Si lo plantean bien puede ser interesante. Es un coñazo eso de que cada modelo de móvil tenga unas especificaciones y los juegos o vayan como el ojete en el 90% de los terminales, o no aprovechen ni el 10% de la capacidad del hard.

Si ahora todos los Nokia de gama media y alta cumplen unos requisitos únicos para juegos, por lo menos te aseguras de que los juegos irán bien, y que los desarrolladores se centrarán es aprovechar esas specs y habrán juegos decentes, en vez de como ahora, que desarrollan para la gama baja y luego adaptan la resolución y a correr, porque no vale la pena hacer un desarrollo diferente para cada uno de los cientos de terminales con specs diferentes que hay.

Eso sí. No pienso usar un móvil para jugar hasta que no se dignen a adaptar lo primordial. Los controles. Los móviles siguen siendo jodidos rompededos. No entiendo como la gente que ve una consola y le sale un sarpullido, se engancha a jugar en un aparato donde se juega como el culo. :-?

PD: Imágenes de COD4. ¿El mejor de la saga en potencia?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Review de Warhawk por eurogamer

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=82410

Por cierto, ese portatil que posteo radeonxt hace un par de dias (el blanco de 200 o 300€) que es? Donde puedo enncontrar más información? ein?
lo de vender juegos para moviles en tarjetas MMC era un desproposito, asi que lo veo bien.

hombre, los juegos de ds no dejan de ser tarjetas flash propietarias tb :S

Asus EEE 701 llorllo

http://forum.notebookreview.com/showthread.php?t=140708
Samerman escribió:Por cierto, la GBMicro Famicom Edition es preciosa, cuquísima. Y la cajita es muy chula también, me la pillé en Play-Asia n_n

Imagen

Imagen

No me importaria tener relaciones sexuales con ella.

Sergitron escribió:PD2: Posible portada PAL de Super Mario Galaxy
Imagen

Joder, es guapisima, de las mejores que he visto en mucho tiempo.

Lakitu25 escribió:Turyx, por favor no te metas, te respeto y me pareces un tio cojonudo. No quisiera que te metieras porque eres uno de los usuarios a los que más admiro del foro.

LOL

Turyx, parece que todo el mundo te adora...

Voy a tener que empezar a odiarte un poquito, para compensar.
Ultimas notas de la revista oficial PlayStation UK

PS3 Reviews

Lair - 6
Heavenly Sword - 7
Stuntman Ignition - 7
Stranglehold - 8
Singstar PS3 - 9
Warhawk - 9
Colin McRae Dirt - 8
NASCAR 08 - 4
All-Pro Football 2k8 - 7
NCAA Football 08 - 8
Gauntlet II PSN - 2

PSP Reviews

Crazy Taxi Fare Wars - 7
Worms Open Warfare 2 - 8
Tony Hawks Project 8 - 7
PQ2 Practical Intelligence Quotient - 6
Monster Hunter Freedom 2 - 7
Final Armada - 2

PS2 Reviews

Singstar 90s - 7
Guitar Hero Rocks the 80s - 7
Obscure II - 6
Premier Manager 08 - 3

Así me gusta, que no me obliguen a cambiar mi estatus X-D
el HS se esta cubriendo de gloria... al final igual hizo bien y todo los de Microsoft dejando de apoyar el proyecto de inicio...
maesebit escribió:Eso sí. No pienso usar un móvil para jugar hasta que no se dignen a adaptar lo primordial. Los controles. Los móviles siguen siendo jodidos rompededos. No entiendo como la gente que ve una consola y le sale un sarpullido, se engancha a jugar en un aparato donde se juega como el culo. :-?

yo usare este
Imagen
:P

maesebit escribió: Imágenes de COD4. ¿El mejor de la saga en potencia?

en potencia no se, pero en acto el COD1 de pc me parece el mejor de todos
Pues a mi me sorprenden casi todas las reviews del warkhawk, porque para ser un juego puramente online (sin gráficos mega chachi guays), está recibiendo muy buenas.

Por cierto ruby, aqui el tema de lo de bioshock jodido también, me ha dicho el del game que les van a traer 2 y que son pa ellos asi que ... yo también tendré que buscarla.

El cod pinta bestial.
lherre escribió:Pues a mi me sorprenden casi todas las reviews del warkhawk, porque para ser un juego puramente online (sin gráficos mega chachi guays), está recibiendo muy buenas.

Por cierto ruby, aqui el tema de lo de bioshock jodido también, me ha dicho el del game que les van a traer 2 y que son pa ellos asi que ... yo también tendré que buscarla.

El cod pinta bestial.

Yo he encontrado en ebay un inglés que tiene 3 a 100 y pico euros negociables, porque, por lo que veo, de 100 no bajan las yankis.
maesebit escribió:

PD: Imágenes de COD4. ¿El mejor de la saga en potencia?

Alguien se ha bajado ya la beta multijugador que han sacado?

Arfff que ganas de probarlo XD
A mí se me escapó la beta :/

PD:

Engadget escribió:
Sony has no more 60GB PS3s in its warehouses

It seems the unnecessary confusion surrounding the future of Sony's 60GB PlayStation 3 is finally ceasing, as Sony has now stated that it "no longer has any inventory in SCEA warehouses." Moreover, it was noted that all of the 60GB units "had been purchased and shipped to retailers," and while Sony doesn't know how many of those are on store shelves or waiting somewhere else in the supply channel, the firm estimates that there is still "ample supply left." So, we guess that settles it (hopefully for good, this time).
La Beta del COD4 parece que han habido tortas por entrar en las listas. De todas formas, a mí me interesa el modo campaña más que nada.

Ruby Gloom escribió:Yo he encontrado en ebay un inglés que tiene 3 a 100 y pico euros negociables, porque, por lo que veo, de 100 no bajan las yankis.
A mi me han asegurado que para el Viernes que viene las reciben y hay una para mí. Ya veremos. Espero que no me hagan esperar una semana para venirme con la edición del juego que viene enlatada y sin Big Daddy porque se la tragan. (por internet están vendiendo el juego enlatado y sin Big Daddy como ed. coleccionista)

llorllo escribió:PS3 Reviews

Lair - 6
Heavenly Sword - 7
Stuntman Ignition - 7
Stranglehold - 8
Singstar PS3 - 9
Warhawk - 9
Colin McRae Dirt - 8
NASCAR 08 - 4
All-Pro Football 2k8 - 7
NCAA Football 08 - 8
Gauntlet II PSN - 2
Un 8 al Stranglehold?? Está claro que en este sector ya no quedan profesionales. [snif]

Lair en su linea, y el NASCAR desde luego que en la demo apuntaba maneras. No se yo si ese 4 no le queda aún un poco grande. XD

PD: Sevenlol Sword. XD
Al final el Lair nada de nada [noop]

Salu2!!
Si la has reservado en Game maese, mejor te vas comprando un cuchillo y vas a amenazarlos, porque ya has visto lo que ha dicho lherre, y a mi me ha pasado lo mismo; me voy a comprar comida japonesa.
Bueno ya he vuelto con mi camara nueva ^^ (una panasonic Lumix FX07, que pensaba que tenia modos manuales pero no los tiene, lástima, menos mal que para mi cumple cae una refelx digital) pero eso no viene a cuetno.

Esta mañana he echo un pedido a play-asia, como Samer, el cual se ha convertido en mi mejor amigo, me habia dado unos cupones de descuento, cancelé el pedido, pero me lo han cobrado, imagino que habrá sido por que pagué con tarjeta y tal, supongo que me reintegrarán el dinero mas adelante ¿no? es que si no me va a tocar mandar un email (lo voy a hacer de todos modos) pero vamos me gustaria que me tranquilizarais ^^'.

Otra cosa, en el Media Mark de Alcorcón he visto que tienen 5 bioshock edición coleccionista pero de PC, con su big daddy y todo, tienen muuuchos en edición "normal" lleva caja metálica, pero si alguien quiere la figura y tal... 60€ cuesta el de PC S.E.
Falkiño escribió:Al final el Lair nada de nada [noop]

Salu2!!

Pues anda que no le han dado bombo. De todas formas no es ese en el que más me he estado fijando.
maesebit escribió:
Un 8 al Stranglehold?? Está claro que en este sector ya no quedan profesionales. [snif]

Me parece una nota bien merecida si han pulido las animaciones de la demo.

Este no era de tus preferidos? :?
@Scatsy

Mándales un mail por si acaso, no se vayan a columpiar.
Scatsy escribió:Bueno ya he vuelto con mi camara nueva ^^ (una panasonic Lumix FX07, que pensaba que tenia modos manuales pero no los tiene, lástima, menos mal que para mi cumple cae una refelx digital) pero eso no viene a cuetno.

Esta mañana he echo un pedido a play-asia, como Samer, el cual se ha convertido en mi mejor amigo, me habia dado unos cupones de descuento, cancelé el pedido, pero me lo han cobrado, imagino que habrá sido por que pagué con tarjeta y tal, supongo que me reintegrarán el dinero mas adelante ¿no? es que si no me va a tocar mandar un email (lo voy a hacer de todos modos) pero vamos me gustaria que me tranquilizarais ^^'.

Otra cosa, en el Media Mark de Alcorcón he visto que tienen 5 bioshock edición coleccionista pero de PC, con su big daddy y todo, tienen muuuchos en edición "normal" lleva caja metálica, pero si alguien quiere la figura y tal... 60€ cuesta el de PC S.E.

De PC si hay, el problema es en X360.
Ruby Gloom escribió:
De PC si hay, el problema es en X360.

Exacto, y como vea que el tema sale de madre la pillo en pc.
Samerman escribió:@Scatsy

Mándales un mail por si acaso, no se vayan a columpiar.

Eso acabo de hacer :P, el caso es que si reactivo el pedido me dicen que pague de nuevo ¬¬, supongo que no pasará nada raro y me devolverán las pelas.

Les he mandado este email que me lo ha traducido un amigo (no tengo el dia ingles hoy XD)

Hi,
this morning I've cancelled this order, but I've noticed that you have taken the money before. When are you going to return the money? In other case, could I cancel the cancelation y keep my order normally?.

Ruby ya se que de PC no hay problema es para quien quiera la figura uqe por cierto mola :P.
lherre escribió:
Exacto, y como vea que el tema sale de madre la pillo en pc.

¿Y me regalas una CD-Key?

¿Plis?

:Ð
No sé si se ha posteado, pero me ha hecho gracia X-D

Trailer Halo 3

@maesebit, X-D . Voy a retocar mi estatus [666]
I cancel the cancelation
Me ha molado xD
O_o menos mal q el lair y el HS eran unos juegazos q salvarian a la ps3, q si llegana ser malos desde el principio...
Scatsy escribió:Bueno ya he vuelto con mi camara nueva ^^ (una panasonic Lumix FX07, que pensaba que tenia modos manuales pero no los tiene, lástima, menos mal que para mi cumple cae una refelx digital) pero eso no viene a cuetno.

¿Lumix FX07? [reves], no sé si has hecho mala compra o no, lo único que sé es que es que la Lumix que salieron al principio (las de 4 megas) eran una mierda y de las buenas, las fotos salían demasiado granuladas y colores falsos, ahora no sé como están de bien, espero que mejor porque con semejante óptica ya pudieron ir mejorando, aunque Canon y Olympus siguen estando por encima, por ese precio me cogería una Canon Ixus 850 IS, que son 30€ más pero merece bastante la pena.

Pero bueno si es para ir tirando, creo que está bien, y en cuanto a reflex si te quieres pillar una buena siempre tira a Canon.

Yo hace unos meses me compre una cámara reflex (Olympus E-500) que actualmente ronda los 1000€, yo la cogí por 350€, y con un angular y un tele [tomaaa], y no eran de segunda mano, eran de Km.0 (es decir, que se han expuesto en un escaparate y alguién las pudo probar pero nada más)
twiligthZELDA escribió:
Yo hace unos meses me compre una cámara reflex (Olympus E-500) que actualmente ronda los 1000€, yo la cogí por 350€, y con un angular y un tele [tomaaa], y no eran de segunda mano, eran de Km.0 (es decir, que se han expuesto en un escaparate y alguién las pudo probar pero nada más)

Tiooo imagina q alguien se estubo metiendo la mano en el culo y luego la estubo probando
ElChabaldelPc escribió:
Tiooo imagina q alguien se estubo metiendo la mano en el culo y luego la estubo probando

Esperemos que la hayan desinfectado XD
ElChabaldelPc escribió:O_o menos mal q el lair y el HS eran unos juegazos q salvarian a la ps3, q si llegana ser malos desde el principio...

Y en cambio Warhawk, ese juego del que todo el mundo se descojonaba en la mítica presentación del E3 de hace un par de años, se está llevando unas críticas bastante buenas... cómo cambian las cosas.
Pues yo me compré una Lumix DMC-FZ50 y no le he sacado ni el 10% de rendimiento. A ver si me pongo y aprendo :/
alguien me dice donde esta el famoso hilo ese de ps3 que explica como crear las diferentes cuentas en las stores a nivel mundial???

mi no encontrar...
r09 escribió:
Y en cambio Warhawk, ese juego del que todo el mundo se descojonaba en la mítica presentación del E3 de hace un par de años, se está llevando unas críticas bastante buenas... cómo cambian las cosas.

Me gusta a mi, que parezco mas mareado que el tio de la presentacion... xDDD asi que imagina
Mi objetivo era otra Lumix, el granulado lo he leido pero acabo de sacar fotos totalmente a oscuras con 8 segundos de exposición y no veo nada, de todos modos tampoco quiero una virguería que para eso me voy a comprar la reflex digital en 3 meses , seguramente sea una Nikon D40 por que tampoco voy a meterme mucho en el tema y segun me han comentado la diferencia entre objetivos con motor de enfoque y sin el es muy poca (hablando de precios).

Al menos en Quesabesde la ponen bastante bien :P, aun así tengo 15 dias para probar y si no me convence tiraré a Canon pero no Ixus por favor :S.
Scatsy escribió:
Al menos en Quesabesde la ponen bastante bien :P, aun así tengo 15 dias para probar y si no me convence tiraré a Canon pero no Ixus por favor :S.

¿Ixus no?¿pues?si es lo mejorcirto que hay
Ya que hablais de camaras de fotos. ¿Me podeís recomendar una? Busco una buena camara digital que no valga más de 100-150€.

PD: en realidad la camará no es para mi, si no para mi hermano, por que si fuese para mi me compraba una de 500€ para arriba xD
twiligthZELDA escribió:
¿Ixus no?¿pues?si es lo mejorcirto que hay

A mi me han dicho que son lo que es la gama baja de compactas Canon.

PD: ¿ya no te da sarpullidos entrar a este hilo :P?.
r09 escribió:Y en cambio Warhawk, ese juego del que todo el mundo se descojonaba en la mítica presentación del E3 de hace un par de años, se está llevando unas críticas bastante buenas... cómo cambian las cosas.

La verdad es que sí XD
Y como KillZone no cumpla ... mal está la cosa. De momento a mí me sobra con Oblivion, que me encanta ese puto juego dios; es un vicio XD

Salu2!!
arahijapon escribió:Ya que hablais de camaras de fotos. ¿Me podeís recomendar una? Busco una buena camara digital que no valga más de 100-150€.

PD: en realidad la camará no es para mi, si no para mi hermano, por que si fuese para mi me compraba una de 500€ para arriba xD

Buena y "no valga mas de 100" no es compatible XD.
Por cierto, lo que se sigue viendo de nfs pro street me sigue gustando:

http://www.gamersyde.com/news_4901_en.html

PD:( para ser un nfs, claro está).
shadow land escribió:alguien me dice donde esta el famoso hilo ese de ps3 que explica como crear las diferentes cuentas en las stores a nivel mundial???

mi no encontrar...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=742067&highlight=tutorial

Un saludo
Scatsy escribió:A mi me han dicho que son lo que es la gama baja de compactas Canon.

Es que luego está la Powershot, pero la powershot son ya semi-profesionales, pero a mi no me gustan nada, yo tuve una Canon Powershot Pro-1 por 350€ y acaba hasta los mismisimos, no me gustan la vendí y me pillé una profesionales. Pero la powershot no-profesionales no valen para nada, hay pocas, y las que ahí no valen.

En cambio las IXUS son una auténtica maravilla, yo te invito a que vayas a una tienda y pruebes cualquiera y quedarás encantado.

P.D: Nunca compres semi-profesional, te acabas artando y al caes en la tentación de pillar una reflex y las reflex si que son una maravilla [qmparto]

P.D;
ya no te da sarpullidos entrar a este hilo smile_:P

No me gusta estar cabreado con nadie ni nada ;)
Scatsy escribió:Buena y "no valga mas de 100" no es compatible XD.

Claro esta, me refiero a buena para lo que vale [rtfm] XD
filetefrito escribió:Por cierto, lo que se sigue viendo de nfs pro street me sigue gustando:

http://www.gamersyde.com/news_4901_en.html

A mi tambien me gusta y es una de las sorpresas que me lleve en el GDC. Yo me esperaba algo más, como dercirlo suavemente, cutre [+risas] XD
twiligthZELDA escribió:
Es que luego está la Powershot, pero la powershot son ya semi-profesionales, pero a mi no me gustan nada, yo tuve una Canon Powershot Pro-1 por 350€ y acaba hasta los mismisimos, no me gustan la vendí y me pillé una profesionales. Pero la powershot no-profesionales no valen para nada, hay pocas, y las que ahí no valen.

En cambio las IXUS son una auténtica maravilla, yo te invito a que vayas a una tienda y pruebes cualquiera y quedarás encantado.

P.D: Nunca compres semi-profesional, te acabas artando y al caes en la tentación de pillar una reflex y las reflex si que son una maravilla [qmparto]

Hasta hace 2 dias tenia una semi-profesional pero de hace siglos XD una Epson PhotoPC3000, si la he cambiado es por que ha muerto tras 10 años de uso (aprox) si , no seguiría con ella hasta mi cumpleaños que me pillaré la R-D, de todos modos, si cambio la Lumix va a ser por una PowerShot eso lo tengo claro, lástima que sean tan armatoste :P.
Pues buena para lo que vale comprate una CANON A-460, PANASONIC DMC LS60, PANASONIC DMC LS3. (te doy a elegir XD)

Es que las "buenas" son de 250€ para arriba ;)

Hasta hace 2 dias tenia una semi-profesional pero de hace siglos smile_XD una Epson PhotoPC3000, si la he cambiado es por que ha muerto tras 10 años de uso (aprox) si , no seguiría con ella hasta mi cumpleaños que me pillaré la R-D, de todos modos, si cambio la Lumix va a ser por una PowerShot eso lo tengo claro, lástima que sean tan armatoste smile_:P.

Las Epson no las llegué a conocer XD. Por cierto, acabarás cambiando la Lumix por una PowerShot, estas no te van a gustar, cuando tengas una PowerShot probarás una IXUS, esta te encantará, y te acordarás de mí, ya que la PowerShot no la puedes cambiar ya que lleva un mes de uso [poraki]
arahijapon escribió:Ya que hablais de camaras de fotos. ¿Me podeís recomendar una? Busco una buena camara digital que no valga más de 100-150€.

Pues si la pides a Pixmania, Rebellio o Redcoon por ese precio puedes conseguir verdaderas gangas.

Por ejemplo, tienes una Nikon L10 por 100€ y la L11 por poco más.

Acabo de ver que han bajado la L12 a 155€ [looco] [looco] [looco]

Nikon COOLPIX L11

Panasonic LUMIX DMC-LS60EF

Nikon COOLPIX L12 [ok]

Canon POWERSHOT A550 [ok]

Recomiendo las que tiene [ok] aunque el resto no están nada mal. Ahí puedes ver las fichas :P
twiligthZELDA escribió:Pues buena para lo que vale comprate una CANON A-460, PANASONIC DMC LS60, PANASONIC DMC LS3. (te doy a elegir XD)

Es que las "buenas" son de 250€ para arriba ;)

Las Epson no las llegué a conocer XD. Por cierto, acabarás cambiando la Lumix por una PowerShot, estas no te van a gustar, cuando tengas una PowerShot probarás una IXUS, esta te encantará, y te acordarás de mí, ya que la PowerShot no la puedes cambiar ya que lleva un mes de uso [poraki]

Na si creo que me quedaré con esta (me gusta, no es complicada y hace buenas fotos y tiene optica leica XD) y mas adelante la R-D, aun dudo si pillarme Nikon o Canon, lo bueno de si me pillo Nikon es que aprovecho los objetivos de mi padre pero vamos, a ver que tal va el mercado de segunda mano.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911