hablemos de lo que queramos (#23)

Por cierto, creo que no visteis mi difunta 360 XD

Imagen
¿sa quemao el plástico? :O
LOL, eso si que es un calenton.
pfff mejor no tocar el tema , que entre enviar la consola al sat y ahora encima el volante , me tienen contentito..

Vaya tela Samerman , aun que por el lado malo podias aprovechar y ahorrar y hacerte unos huevos fritos XD
KojiroSasaki escribió:Este hilo pasa mas rapido que el tren bala de tokyo X-D Asi que te agradeceria que me refrescaras la memoria, es que estoy muy interesado en hacerme con una tio ;-)
lherre: "Bueno chicas, los que quieran la psp FF7 CC que den un paso adelante porque las reservas van subiendo ... y sale el día 13 si mal no recuerdo. Pa que luego digais. Os voy a meter 100 euros de comisión ale."

Samerman escribió:Por cierto, no encuentro el Disgaea Hour of Darkness por ningún lado, sólo la segunda parte, quién me mandaría regalar el DVD xD.

Sabéis si aún está en Media Markt y similares, o ya lo han retirado?
Al igual que Red Rose, nunca lo he visto por ningún sitio... al final lo tuve que comprar por internet.
Lo hice yo con un secador de pelo para que sacara las tres luces rojas. Esa me la enviaron del SAT, y el lector venía ya jodido. Estaba un poco mosca por los ruidos, pero bueno. Total, que un día puse un juego y, sin tocarla ni moverla del sitio, se oyó un RRRRAC que me puso los pelos de punta. Total, que abro la bandeja, y el juego con una preciosísima raya. Llamé al SAT y me dijeron que no, que había sido mi culpa y que no me la cambiaban. Pues tuve que adoptar medidas más drásticas.
Samerman escribió:Por cierto, creo que no visteis mi difunta 360 XD

Imagen

eso es...plastico reblandecido? [mad]
Beat Kakashi escribió:lherre: "Bueno chicas, los que quieran la psp FF7 CC que den un paso adelante porque las reservas van subiendo ... y sale el día 13 si mal no recuerdo. Pa que luego digais. Os voy a meter 100 euros de comisión ale."

Al igual que Red Rose, nunca lo he visto por ningún sitio... al final lo tuve que comprar por internet.

Me refería a comentarios más atrás que ese todavía, donde daba precios y demáses XD XD Ese iba a modo coña
Warkawk al 4% !! Joder que lento va la mierda esta !!
Turyx escribió:Visto el video Gameplay.

El juego es todo el rato así? Porque entonces...er......me ahorro comentarios para que los segueros no me maten lentamente xD

Yo no he jugado a su primera parte en Saturn. Dicen que es una obra maestra y tal, pero ¿cual es el objetivo del juego, volar y pasar por aros de bolas luminosas?

Tecnicamente me parece correcto, en movimiento gana mucho más que viendo las capturas que ya se habían visto.

PD: Parece un juego de Disney XD

PD2: Posible portada PAL de Super Mario Galaxy (no sé si lo habeis posteado ya por aquí) y 3 nuevos videos del gameplay del juego

Imagen
Beat Kakashi escribió:

Yo lo encontre de casualidad de segunda mano por 18€ hace tiempo, en Ebay y sucedaneos parece facil de encontrar.
Turyx escribió:Visto el video Gameplay.

El juego es todo el rato así? Porque entonces...er......me ahorro comentarios para que los segueros no me maten lentamente xD

DMC=KK

Oye, una preguntilla para los que esteis mas puestos en ps3...LO de la restriccion del warhawk para meterlo en diferentes maquinas...mas alla de las noticias con respecto a este jeugo, sabeis por otras fuentes si hay rumores de que vayan a seguir haciendolo, o de si solo es para este??
Porque uno de los grandes atractivos para mi de ps3, es lo de compartir gastos en el psnetwork....

PD: Para LEE, scan de tekken 6...( no mola, je)

Pongo el enlace, porque me han jodido con lo del hotlinking, je
Sergitron escribió:Imagen

Digo lo mismo que en el hilo en el foro de Wii. Para mi la estrellita sobra. Aunque no me habia fijado en el mundo con forma de pastilla de Dr.Mario XD
Kojiro:

... ahora entiendo porqué nunca me respondes...

GXY:

¿Cuales son las novedades? Veo el hilo EXACTAMENTE igual que como empezó...

Turyx:

Las portadas de Nintendo se valoran en su versión JAP... las otras mejor dejarlas a un lado (Aunque con Wii y DS también se están luciendo con la ilustración JAP)
rethen escribió:Para los que preguntaban......

Tales of the World caca.

Yo el unico Tales que he jugado en mi vida cojonudo es el Tales of the Arabian Nights, el resto caca de vaca ;-)
Ya voy por los Super Sentai del Gd hand, me esperaba más de gorila, me lo he petado a la segunda; por cierto Demo de Bladestorm en el store japo, y creo que otra de Ninja Gaiden; aprte, ¿el Warhawk cuándo sale "físico"?
filetefrito escribió:
DMC=KK

Oye, una preguntilla para los que esteis mas puestos en ps3...LO de la restriccion del warhawk para meterlo en diferentes maquinas...mas alla de las noticias con respecto a este jeugo, sabeis por otras fuentes si hay rumores de que vayan a seguir haciendolo, o de si solo es para este??
Porque uno de los grandes atractivos para mi de ps3, es lo de compartir gastos en el psnetwork....

Tengo entendido que esto sólo se aplicará a juegos como este, vamos, juegos de desarrollo más caro.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46d46c0bd4d5f&pic=PS3

Según esta noticia claro.
Ruby Gloom escribió:Ya voy por los Super Sentai del Gd hand, me esperaba más de gorila, me lo he petado a la segunda; por cierto Demo de Bladestorm en el store japo, y creo que otra de Ninja Gaiden; aprte, ¿el Warhawk cuándo sale "físico"?

tengo entendido que el 21 de septiembre en disco BR
lherre escribió:Me refería a comentarios más atrás que ese todavía, donde daba precios y demáses XD XD Ese iba a modo coña
Es que tenía puesto un marcador justo en esa página [+risas]

Si no recuerdo mal, el precio era 250€ más o menos, ¿no?

deathkiller escribió:Yo lo encontre de casualidad de segunda mano por 18€ hace tiempo, en Ebay y sucedaneos parece facil de encontrar.
Yo lo compré hace un año en Play.com, pero el stock se acabó enseguida.
filetefrito escribió:

PD: Para LEE, scan de tekken 6...( no mola, je)

Imagen

A parte de Bob (urgh) salen nuevos escenarios con posible Rugal al fondo, un castillo de bruja pirula y una granja de cochinos (mola!)... quedémonos con las cosas buenas... xD

Y GXY ha cerrado el hilo de feedback XD
Sobre mario galaxy...bueno, pues cada vez me disgusta menos...( ver planetas mas grandotes me gusta mas, pero me sigue gustando menos que ver los "grandes" mundos de mario en 3d ( sunchine a mi me encanta, que pasa..)...Lo que me sigue sin hacer puta gracia es la implementacion del remote...agitar el mando para que golpee, ridiculo ( es mejor agitar el mando que pulsar un boton, en fines...), y lo de recoger los items esos, pues mas de lo mismo, me parece un sinsentido, poco practico y que encima desfocaliza la atención de un personaje que controlas, para convertirlo en un personaje que controlas mas un cursor...

Y es que meter control de movimientos con calzador, no mola....( como ese arbol para hacer equilibros en el uncharted, jurs)...
Antes de irme a por mi nueva camara os hago una petición:

¿que puedo pillar en play-asia de unos 30$? no quiero JRPGs ni nada por el estilo, algún reyon fri de 360 o algún juego que me falte y este baratillo o algúna BSO/peli/caramelo etc.
Darkbatman escribió:
tengo entendido que el 21 de septiembre en disco BR

Um ¿en todo el mundo?, es que ya se me ha rasgado los ojos del todo y sólo me compro juegos japos, a no ser que sea algo muy puntual en occidente.
triki1 escribió:
Yo el unico Tales que he jugado en mi vida cojonudo es el Tales of the Arabian Nights, el resto caca de vaca ;-)

-¡Jamás vi a alguien meter tanto la pata!
Ruby Gloom escribió:
Um ¿en todo el mundo?, es que ya se me ha rasgado los ojos del todo y sólo me compro juegos japos, a no ser que sea algo muy puntual en occidente.

pues fijo que sale antes , conociendo el tema paletos [beer]
Voy a ver el Bladestorm
Scatsy escribió:Antes de irme a por mi nueva camara os hago una petición:

¿que puedo pillar en play-asia de unos 30$? no quiero JRPGs ni nada por el estilo, algún reyon fri de 360 o algún juego que me falte y este baratillo o algúna BSO/peli/caramelo etc.

Una opción que me ha venido asín de repente, es el call of juarez...REgien free, en castellano si no me equivoco, y muy entretenido, ante dudas sobre el contenido, al hilo de play-asia del foro de x360....

PD: Efectivamente, esta en castellano, y otra opcion es project sylpheed, un ace combat espacial, de square, con unos acabados muy buenos, muy jugable, y con intros y polladas de esas tipicas de square, muy recomendable si te gusta el genero...

Por supuesto, si no tienes the darkness, lo primero es the darkness, el juego del año, hasta la salida de bioshock, tambien en castellano.

¿Has jugado al Condemned? Buen chúter, baratito. Eso sí, corto.
Ruby Gloom escribió:Voy a ver el Bladestorm

Bajando las 4 seasons de Nip Tuck, a ver qué tal es...

(Quote unrelated, salvo porque fuiste tú el que la recomendó xD)
rethen escribió:
Bajando las 4 seasons de Nip Tuck, a ver qué tal es...

(Quote unrelated, salvo porque fuiste tú el que la recomendó xD)

pedazo serie pfff
lYahikol escribió:
¿Has jugado al Condemned? Buen chúter, baratito. Eso sí, corto.

El condemned está en classics ya, y si quieres esta en play.com por 23 euros, spongo que preferirá algo que le salga mas barato que aquí...
Lo jodido es que las dos primeras temporadas ocupan 4GB en total y las otras dos ocupan 10GB.

Cosas de bajarse unas en Xvid y otras en DVD...

Por cierto, ¿Está terminada? ¿Hay season 5? ¿Por qué capítulo van?
rethen escribió:Lo jodido es que las dos primeras temporadas ocupan 4GB en total y las otras dos ocupan 10GB.

Cosas de bajarse unas en Xvid y otras en DVD...

Por cierto, ¿Está terminada? ¿Hay season 5? ¿Por qué capítulo van?

si que esta la 5 temporada creo que por el capitulo 2, aun que en la fox van por la cuarta temporada capitulo 15 algo asi , lo que pasa que lo dan muy tarde
filetefrito escribió:El condemned está en classics ya, y si quieres esta en play.com por 23 euros, spongo que preferirá algo que le salga mas barato que aquí...

Cierto, yo es que lo busque el otro día para pillarlo sin la carátula DE MIERDA de los Classics.
A mi el Condemned siempre me ha interesado. Hasta leí el final por el foro de 360 XD
Aunque no me acuerdo mucho.

Llegó a salir en PC?
Turyx escribió:Llegó a salir en PC?

si, esta en pc

Imagen

Una cámara... ¿de qué?¿de fotos?, yo te puedo recomendar alguna.
Turyx escribió:A mi el Condemned siempre me ha interesado. Hasta leí el final por el foro de 360 XD

Llegó a salir en PC?

Sí, y es mi perdición.

Lo habré empezado ya unas 3-4 veces, y siempre pierdo los savegames en la segunda o tercera "pantalla".
Turyx escribió:A mi el Condemned siempre me ha interesado. Hasta leí el final por el foro de 360 XD

Llegó a salir en PC?

Sip, lo hizo....Es un juego muy bien llevado, intenso y sufrido....Con algun momento genial como:

lo de seguir las pintadas en la casa, espectacular

Si tienes algo de tiempo, no eres de esos que le molesta la vista en primera persona, es un muy buen juego ( aunque mas que shooter, yo lo definiria como aventura/survival en primera persona, realmente mucho no disparas, y si que sacudes mucho)...
Bueno, el Cruzadas Musou,ehm..Bladestorm es una castaña, te haces tu fulano, y luego te vas al campo de batalla que es una mierda, como en todos los últimos Musou, puedes hacer qu tu ejército haga lo mismo que tu y algo más, pero me he aburrido y lo he quitado XD

Edit: condemned es muy bueno, ya lo dije cuando salió X360, para mi el mejor del lanzamiento XD
Ruby Gloom escribió:Bueno, el Cruzadas Musou,ehm..Bladestorm es una castaña, te haces tu fulano, y luego te vas al campo de batalla que es una mierda, como en todos los últimos Musou, puedes hacer qu tu ejército haga lo mismo que tu y algo más, pero me he aburrido y lo he quitado XD

De los musoy, el mas chulo que recuerdo es el gundam, mas entretenido y chulo que la media para mi gusto...
Eso es porque llevas un Gundam, el juego es igua de malo XD
tzare escribió:Shadow, supongo que esto va a gustos XD
Estan fascinados con las posibilidades de cell. A mi me contagian un poco.
tema Lakitu, personalmente le daria un ban temporal para que recapacite. Lo veo desbocado al chaval.

Al final (lo he comentado en el hilo anterior) en la store parece que respetan la diferencia de valor €/$, WH 30€ y en usa 40$.

Menos da una piedra pero es un principio.

a mi cell me fascina en su uso cientifico, no en su uso en videojuegos. No creo que pueda hacer las cosas mejor que Xenon, salvo por su mayor potencia bruta.

Por cierto...

Imagen
radeonxt escribió:Imagen

si, ahora ngage es una plataforma software, no hardware (la han terminado de cagar)
Joder, no habia visto, nueva peli de jet li y jason startham...

WAR...

Voy a ver el trailer, que son mis dos actores de acción favoritos, junto con tony jaa....
miguelixu escribió:Fail XD

Felicidades tzare [fies]

PD:Alguien de aqui juega al overlord?

30 páginas después...:P

Yo juego. Creo que va a ser uno de esos buenos juegos que pasan inadvertidos.

Respecto a lo que comentabais páginas atrás sobre el Disgaea, el juego es tan flojo gráficamente que en el PCSX2 me funciona a fullspeed XD
Por lo visto es bastante entretenida. Aunque en el trailer ya revelan cierta cosa spoilerosa...
Que en algun momento se alian
cagar porque? ahora sera una plataforma de juegos que incluso puede ser independiente de la marca y tecnologia del telefono.

yo lo unico "malo" que le veo, es que los juegos tendran que ser obligatoriamente descargados... y pensandolo bien, lo de vender juegos para moviles en tarjetas MMC era un desproposito, asi que lo veo bien.

con un poco de suerte, mejorara el panorama de juegos para moviles... aunque lo que realmente tiene que mejorar es el interfaz, que era el principal problema de los ngage (aparte del desproposito de la pantalla vertical).

saludos.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811