Yo me pillaría una Canon, les dan bastantes patadas a las Nikon (aunque las Nikon son buenas), pero lo sé por experiencia y experiencias, casualmente mis padres trabajan y tienen unas tiendas de fotografías, y siempre que la gente va a comprarse una Nikon acaban con una Canon
shadow land escribió:alguien me dice donde esta el famoso hilo ese de ps3 que explica como crear las diferentes cuentas en las stores a nivel mundial???
twiligthZELDA escribió:Yo me pillaría una Canon, les dan bastantes patadas a las Nikon (aunque las Nikon son buenas), pero lo sé por experiencia y experiencias, casualmente mis padres trabajan y tienen unas tiendas de fotografías, y siempre que la gente va a comprarse una Nikon acaban con una Canon
twiligthZELDA escribió:Yo me pillaría una Canon, les dan bastantes patadas a las Nikon (aunque las Nikon son buenas), pero lo sé por experiencia y experiencias, casualmente mis padres trabajan y tienen unas tiendas de fotografías, y siempre que la gente va a comprarse una Nikon acaban con una Canon
Y las opticas las puedes pillar por segunda mano
Yo he oido maravillas de las 2, un amigo tiene una D50 y es una virguería la verdad, sobre todo para alguien novato en R-D como yo , ya te digo que supongo que me bastará con el 18-55 que traen casi todas y poco mas, me gusta mucho la fotografía pero me gusta mas el video .
twiligthZELDA escribió:Pues buena para lo que vale comprate una CANON A-460, PANASONIC DMC LS60, PANASONIC DMC LS3. (te doy a elegir )
Es que las "buenas" son de 250€ para arriba
Gracias por la recomendación
Le diré a mi hermano que se haga con la PANASONIC DMC LS60 o con la PANASONIC DMC LS3. Paso de Canon, más que nada por que su servició técnico en mi zona no es muy halla presisamente.
PD: gracias tambien a tí, FanDeNintendo .
shadow land escribió:otra temporada de la serie de animación? o me he perdido algo de gits?
Es una película para televisión que se desarrolla unos años despues de 2nd GIG
shadow land escribió: otra temporada de la serie de animación? o me he perdido algo de gits?
No, es una peli. Dura una hora y cincuenta minutos. En principio creía que era una especie de resumen de la segunda temporada de SAC, pero más bien parece una continuación.
Yo es que la línea temportal/argumental de GitS la llevo fatal. Lo he visto todo y no soy capaz de situarme xD
twiligthZELDA
twilight I
5.120 mensajes desde dic 2006 en Sitting on Zelda's throne
Yo de vídeo no sé mucho pero un compañero de mi padre tiene una que es profesional y es una JVC, creo que van con un disco duro que ya se almacena ahí, o eso creo
Lee_Chaolan escribió:Yo es que la línea temportal/argumental de GitS la llevo fatal. Lo he visto todo y no soy capaz de situarme xD
Las películas de Mamoru Oshii y la serie de televisión de Kenji Kamiyama, Stand Alone Complex, no poseen ninguna relación entre sí más alla de estar basadas en el mismo manga y estar hechas por el mismo estudio de animación, Production I.G.
oslando escribió:Me parece una nota bien merecida si han pulido las animaciones de la demo.
Para este juego, menos de 10 me parece un insulto a Chow Yun Fat.
Ruby Gloom escribió:Si la has reservado en Game maese, mejor te vas comprando un cuchillo y vas a amenazarlos
Nop. Es en una tienda nueva de nomeacuerdolafranquicia. Como llevan poco tiempo venden poco, y como venden poco espero que no haya mucha gente por delante de mí en las reservas, y que los de la tienda no se queden las E.C. que les entren ante la necesidad de vender y hacer clientes.
Otherwise les darán por el kakas y me esperaré a comprar el juego por Internet para cuando lo encuentre a 40€ en edición normal.
filetefrito escribió:Por cierto, lo que se sigue viendo de nfs pro street me sigue gustando:
Acabas de perder todo derecho a meterte conmigo por cualquier tema relacionado con DIRT o Stranglehold.
Coño, yo el Strangehold lo espero desde hace ya meses
Me he visto 6 veces The Killer y Hard Boiled mientras
Muy bien Atolm, me tomas como un buitre de manganime ¿eh? Vale, vale...
El caso es que GitS SAC, lo que es la serie vamos, no la sigo muy de cerca, aunque sí que sabía que existía esa OVA gracias a un hilo que creo Arahijapon si mal no recuerdo en manganime
arahijapon escribió:Las películas de Mamoru Oshii y la serie de televisión de Kenji Kamiyama, Stand Alone Complex, no poseen ninguna relación entre sí más alla de estar basadas en el mismo manga y estar hechas por el mismo estudio de animación, Production I.G.
O sea, todo lo que lleve la coletilla "SAC" sí tendrá que ver, ¿no? Entonces ya me sitúo mejor, gracias.
twiligthZELDA escribió: Yo de vídeo no sé mucho pero un compañero de mi padre tiene una que es profesional y es una JVC, creo que van con un disco duro que ya se almacena ahí, o eso creo
De nada
Si es profesional no puede grabar en HDD, no confundas caro con profesional, las camaras que graban en HDD son basura pura y se que algúno se me echará al cuello (hola GXY ), sobre lo de JVC si, pero creo que Canon está rompiendo ultimamente en video.
Acabo de probar la demo del Puzzle Figther y joder que chapuza, han redibujado todo menos los sprites, manda huevos el cantazo que producen .
Scatsy escribió:Hace 11 minutos que no decis nada ¿que os pasa?.
Tenemos vidas fuera de este foro....
Me refiero fuera de Multiplataformas. Yo estaba leyendo cosas por el de DS xD
El UT3 graficamente está muy bien y los escenarios son bastante grandes, además de que parece mucho más fluido y rapido que el GeoW
Una cosa que me gusta bastante es el diseño de los vehiculos, aunque el patinete flotante me parece que no pega nada
Joer parece que teniais miedo de seguir hasta que lo ha puesto alguien, es que como la tónica habitual del hilo es de varios mensajes por minuto me ha chocado xD.
Si os mola el tema del espacio, The Mars Underground es un documental superinteresante sobre un pirado (en el buen sentido, el tipo parece que es un pedazo de ingeniero espacial) y su cruzada en pro del viaje a Marte, sin escala lunar.
Todavia vas a tener suerte cabroncete, he llamado al sitio y me han dicho que tienen dos, asi que mañana me paso y espero qie sigan teniendo. Siento no poder ir antes.
Sobre el Unreal tournamente III, llevo vistos ya bastantes videos, y tecnicamente pinta excelente ( ya lo pintaba en el E3 2k6), mas grande, mas rapido, y aparentemente sin ninguno de los glitches que muestra gears of war...Lo que pasa es que para mi gusto, sigue con ese horrible diseño de personajes ( mazacotes roolz), y como juego, pues pinta como el resto de unreal tournamentes, rapido, entrtetenidillo, pero nada especial ( y basicamente multi)...
fotos del modo creacion de personaje de mass effect....
La verdad es que este juego comienza a resultar, segun se van viendo mas cositas, interesante para mi.
Coño, pero si van a sacar top spin 3...El 2, jugablemente estaba bastante bien, pero sin alardes, y técnicamente era un pestiño...Lo que pasa es que ya tengo virtua tennis 3, y no lo he jugado demasiado, asi que mi interes por un nuevo juego de tenis tiende a cero....
Y coño, un par de fotos del kingdom under fire: cirle of doom, y no es la tipica extension llana, o casi, llena de bichos para masacrar...igual está hasta bien.
Atolm escribió:¿Alguien me puede poner un enlace al hilo de NeoGAF en el que se destapa todo el asunto sobre el tema de robo de artworks de Nibris? thx.
shadow land escribió:chicos, los que teneis ps3, es normal que tarde MINUTOS en intentar sacar las ventanas de registro de la playstation network??
por que me puede tardar entre 2 y 5 minutos cada ventanita... y no, no tengo P2P rulando ni cosas raras...
¿Por ventanas a que te refieres? Al tiempo de carga entre que rellenas un formulario y otro? Si es eso no es normal. Ya que he de decir que la velocidad del network sobretodo en las descargas de demos y trailers es cojonuda.
filetefrito escribió:Coño, pero si van a sacar top spin 3...El 2, jugablemente estaba bastante bien, pero sin alardes, y técnicamente era un pestiño...Lo que pasa es que ya tengo virtua tennis 3, y no lo he jugado demasiado, asi que mi interes por un nuevo juego de futbol tiende a cero....
Err...voy a dejar que seas tu mismo quien vea el fallo en el mensaje xD
megateto escribió:Si os mola el tema del espacio, The Mars Underground es un documental superinteresante sobre un pirado (en el buen sentido, el tipo parece que es un pedazo de ingeniero espacial) y su cruzada en pro del viaje a Marte, sin escala lunar.
Por algún motivo me ha hecho gracia lo del metano. Estaba pensando en: "¡Jack! ¡Saca la fabada, que vamos en reserva!"
Voy a invertir en Litoral por si acaso: "Fabada Litoral, alimento oficial de las expediciones de la NASA".
En cualquier caso, me suena aún demasiado a ciencia ficción como para tener interés más allá de lo anecdótico. No tengo Fé en los viajes espaciales mientras no se encuentren sistemas de desplazamiento y de energía más eficientes, seguros, rápidos y con mucha más autonomía.
Aunque no estaría mal que fuesen investigando en como colonizar planetas inhóspitos, más que nada para no extinguirnos cuando petemos este.
Turyx escribió:Err...voy a dejar que seas tu mismo quien vea el fallo en el mensaje xD
ains el subconsciente...
Pues por chivato, te voy a regalar un pepino de esos de metano que se caga la perra...
Por cierto, vaya palazos al blue dragon 5 eurogamer, 6 gamespot...Pues al menos tecnicamnete, ralentizaciones aparte, esta bastante potable...Como juego me ha parecido un bodrio, pero igual los rpg lovers lo ven distinto....