Diskun escribió:¿No os da vergüenza? Me voy a ingresar dinero por una compra del foro, a enviar un par de paquetes a otros tantos compradores... ¡¡Y mirad cuántas páginas nuevas!! ¡Qué despropósito! xD
Hablando de cines de mierda... yo Silent Hill la ví en los minicines microcines de un centro comercial de Valencia, durante la Campus del año pasado. El suelo estaba lleno de una sustancia pegajosa cuya procedencia preferí no investigar. Los asientos eran incómodos y olían a chotto (xD), un pavo que teníamos detrás no paraba de soltar spoilers de la película al principio para que la tonta de su novia se enterara de toda la trama y así se la pudiera beneficiar durante el resto del metraje (¡MALDITO CABRÓN!), canis por doquier, las butacas con una disposición horrible y la acústica de la sala era pésima, lo cual se sumó al hecho de que los altavoces debían ser 2.1 AntiTHX Certified...
Pero aún así la disfruté xD
Parece que estás describiendo el cine de mi ciudad y que tengo en frente de mi casa. Ahí vi Planet Terror, en la sala 3, la más pequeña y cutre. Lo malo es que la película así parecía más cutre y me encantó xDDDD
Por cierto, peor que los niños es lo que decía Perea, las amigas troll, o en este casos canis (con ganas de follar) + jennys (con ganas de ser tontas). Este caso también lo viví con Silent Hill, pero por suerte estaban al otro lado de la sala, con lo que no les pude gritar mucho.
Estaba un puto grupito que me ponía malo. Las tías no dejaban de gritar y los tios de reirse. El caso es que cuando parecía que iba a pasar algo pero no pasaba, piues el cani de turno daba un grito a algo así para acojonar, y se reían.
No sé que se les pasará por la cabeza, pero eso de ir a un cine para ganar tiempo hasta que llega la hora de salir de copa lo váis a hacer en vuestra puta casa, anormales de carrito