hablemos de lo que queramos (#23)

17, 8, 9, 10, 11
Yo cuando fui a ver Silent Hill, en la escena donde Pyramid Head atraviesa la pared con el "cuchillo". De repente se cortó el sonido y se oía bajísimo.

Estaba rodeado de canis que no hacían nada más que darse el lote o hacer el tonto y me levanté y grite:

"¡Oye, arregladme esto cojones!

...

¡Y VOSOTROS DEJAROS DE DAR EL LOTE, HOSTIA YA!"

XD XD XD
Haber gritado "PH os violará a todos de 2 en 2!!"

PD: Para el que no haya jugado al Silent Hill 2, la primera vez que ves a Cabeza Piramidal, está violando a 2 monstruos a la vez
Imagen
Es esta escena
Fan escribió:Estaba rodeado de canis que no hacían nada más que darse el lote o hacer el tonto y me levanté y grite:

debe de ser muy chuli estar viendo una escena de silent hill to silenciosa yangustiosa y estar oyendo de fondo :"muack, chuic,mmmm, muac,muac, chuiiiiic,etc,etc"
Bueno, yo tengo una mejor, viendo esa gran película de Mel Gibson llamada "Payback" a mitad de un escena vemos que empiezan a salir unas manchas en la pantalla, de repente, emieza a fundirse el negativo, alucinante, no tanto como la cutrez de la peli, que tiene el honor de ser la única peli vista en un cine que ha conseguido dormir a mi madre, y mi madre se ha visto con el gañán de su hijo cuando era enano cada cosa que tela XD
Hay que ver a qué cines tan cutres que váis... yo nunca he tenido problema ninguno de sonido ni de imagen. Miento, una vez se oía bajísimo una peli (así de mala sería que ni me acuerdo) pero se arregló en seguida.

Pues ya me he visto Solid State... la Kusanagi sufriendo el síndrome Soul Calibur de engordamiento tetil. Y yo que me alegro XD
twiligthZELDA escribió:¿Base de datos?¿WHAT?

No se como irá tripod pero yo siempre que he necesitado poner algun blog o algún foro de estos rollo phpbb he tenido que crear la base de datos antes, seguramente no lo hayas echo y te pienses que lo del nombre de la BD sea algo que te inventas en el momento.

Could not connect to the database

Eso lo dice todo hyrulen tampoco hace falta comersme mucho la oya :P y menos despues de lo que he citado XD.

Lo que dice Ruby me recuerda a lo que me pasó a mi viendo Piratas del Caribe 3 y al final del todo, despues de los créditos, despues de la escena extra, cuando el royo habia acabado y estabamos un colega y yo los 2 solos en toda la sala (los de limpieza esperando y mirandonos mal):

Imagen
FanDeNintendo escribió:Yo cuando fui a ver Silent Hill, en la escena donde Pyramid Head atraviesa la pared con el "cuchillo". De repente se cortó el sonido y se oía bajísimo.

Estaba rodeado de canis que no hacían nada más que darse el lote o hacer el tonto y me levanté y grite:

"¡Oye, arregladme esto cojones!

...

¡Y VOSOTROS DEJAROS DE DAR EL LOTE, HOSTIA YA!"

XD XD XD
xDDDDD

Como me joden los malotillos de 15 años que van con los amores de su vida xD weno, los que van con las novias no porque no hacen ruido, pero las amigas troll de la novia si, que no dejan de pegar berridos los cocos. xD
yo me acuerdo que se bajó un amigo (ejem,ejem) la peli de guardianes de la noche, y yo no se que audio tenia, pero la mitas de la peli se oia en ruso, luego otra vez, encastellano, luego otro cacho en ruso,etc.

no me entere de ná

pd: ya he visto en el cine el cartel de los guardianes del dia, tendre que verme la otra otra vez, a ser posible, en castellano todo el rato

de la pagina de twiligth escribió:Could not connect to the database

se me pasó eso xDDD

twiligthZELDA escribió:base de datos?¿WHAT?

primero haz la estructura de la pagina en un papelico, que a lo mejor quieres poner una pagina web con tus fotos del verano, y te estas haciendo aqui un pollo que paqué.

y para que leches quieres conectar con una base de datos que no sabes ni que existia? xDDD
hyrulen escribió: debe de ser muy chuli estar viendo una escena de silent hill to silenciosa yangustiosa y estar oyendo de fondo :"muack, chuic,mmmm, muac,muac, chuiiiiic,etc,etc"
Fue una experiencia única. Lo que ocurre es que luego se piraron del cine cuando dije eso. [qmparto] [qmparto]

Luego para joder y como era la sesión de las 11, o sea, la última, pues me quedé hasta el final de los créditos, cosa que siempre hago, pero ahora me quedé incluso un poco más, así que tuvieron que esperar a que yo saliese para poder cerrar el cine [qmparto] [qmparto]

Ahora que Ruby ha confirmado que alguien se puede dormir viendo una película, yo confirmo por mi parte que alguien puede vomitar viendo una película también, en concreto, viendo Batma & Robin... Cada vez que lo pienso... [reojillo]
Hay algo peor que todo lo que mencionais.

Los niños!

Recuerdo viendo Las Dos Torres por 2ª vez en el cine, un niño haciendo preguntas estupidas todo el rato. "Es un caballo?" NO! ES UN PUTO GATO NO TE JODE!
O la del museo de Ben Stiller, un niño diciendo cosas como "Pero corre!"...como si te fuera a oir...

hyrulen, aunque la veas en castellano no la entenderás xD

PD: La tercera entrega se llamará Twilight Watch XD
D3m0nz escribió:Dios hilo 23... y solo llevo una semana sin postear por acá XD.

Hay una duda que me asalta... por que hay tanto usuario que odia este hilo, y especialmente a Ruby?

Lo que es a mi, me usta pasarme por acá de vez en cuando a hablar sobre tet... videojuegos en general.

Saludos :-p
Realmente no creo que haya tanto usuario que odie el hilo,es ilogico,este es el unico hilo que si te pasas a las 12 de la noche ves fotos de quien quieras como premio.

Si pensamos de forma racional...nadie puede odiar este hilo xD.

Enga un saludo.
¿No os da vergüenza? Me voy a ingresar dinero por una compra del foro, a enviar un par de paquetes a otros tantos compradores... ¡¡Y mirad cuántas páginas nuevas!! ¡Qué despropósito! xD

Hablando de cines de mierda... yo Silent Hill la ví en los minicines microcines de un centro comercial de Valencia, durante la Campus del año pasado. El suelo estaba lleno de una sustancia pegajosa cuya procedencia preferí no investigar. Los asientos eran incómodos y olían a chotto (xD), un pavo que teníamos detrás no paraba de soltar spoilers de la película al principio para que la tonta de su novia se enterara de toda la trama y así se la pudiera beneficiar durante el resto del metraje (¡MALDITO CABRÓN!), canis por doquier, las butacas con una disposición horrible y la acústica de la sala era pésima, lo cual se sumó al hecho de que los altavoces debían ser 2.1 AntiTHX Certified...

Pero aún así la disfruté xD
Acabo de pillarme el bioshock.

Madre mia que mes,hoy me deje 90€ en juegos entre warhawk y el bio xD
FanDeNintendo escribió:Luego para joder y como era la sesión de las 11, o sea, la última, pues me quedé hasta el final de los créditos, cosa que siempre hago, pero ahora me quedé incluso un poco más, así que tuvieron que esperar a que yo saliese para poder cerrar el cine [qmparto] [qmparto]

Un amigo y yo tenemos la costumbre de hacer eso, y más de una vez hemos sentido las miradas de furia del personal del cine cuando estaban a punto de terminar los créditos. [carcajad]
FanDeNintendo escribió:Fue una experiencia única. Lo que ocurre es que luego se piraron del cine cuando dije eso. [qmparto] [qmparto]

Luego para joder y como era la sesión de las 11, o sea, la última, pues me quedé hasta el final de los créditos, cosa que siempre hago, pero ahora me quedé incluso un poco más, así que tuvieron que esperar a que yo saliese para poder cerrar el cine [qmparto] [qmparto]

Ahora que Ruby ha confirmado que alguien se puede dormir viendo una película, yo confirmo por mi parte que alguien puede vomitar viendo una película también, en concreto, viendo Batma & Robin... Cada vez que lo pienso... [reojillo]

Es que el momento Batarjeta, telita; yo a los únicos niños a los que les he dicho que se callen eran a unos capullos que tenía al lado en el Episodio 3, que estaban todo el rato "vaya cosa cutre", "esto es muy viejo"; mi reacción "¿Os váis a callar ya hijos de puta?, que llevo 20 años esperando esto", no abrieron más la boca XD
Como siempre, vais a los cines equivocados XD.

Yo solo tuve un problema que se resolvió pronto, viendo The Ring, la americana, con mi hermano que el pobre nunca puede ir a ver pelis que molan al cine por culpa de su señora, pues bien, nos tocó con un colegio y claro lleno de Kies que no callaban, me tocaron muchisimo la polla, mas por mi hermano que por mi (yo ya habia visto la japa y sabia de que iba la cosa) a si que me levante y creo que fué la vez que mas he gritado en mi vida "¡OS QUEREIS CALLAR DE UNA PUTA VEZ!", al momento todo silencio, tras un par de segundo se levantó un tio de delante salió un segundo y volvió con una segurata XD, los criajos de mierda solo molestaron una vez mas, el tipico chulillo dan un susto y el gilipollas empieza (mas bajito eso si) "baaah a mi me hacen eso y mato y lucho y..." entonces le corte y le solte "y te callas" sus novias/amigas se rieron y ya no dio por culo mas XD, joder que agusto me quedé, desde entonces eso sí, no voy a sesiones de antes de las 22:00, con preferencia por las sesiones de la 01:00.
joder,yo viendo hace unos meses la del buen pastor,en screener cutre en mi ordenador,ty viendola con un amigo en la residencia y a mitad de pelicula se empiezan a oir ronquidos,nos miramos...Pero que coño?¿ parecia que eramos 3 en la habitacion xD y era que el que grababa el sonido se quedo sopa al lao de la grabadora XD
mas de una hora!
y yo fui a ver Transformers al cine... y un puto niño todo el rato.

"PAPAAAA?? SON ROBOCS??? PAPAAAAA ES AZULLL!!!??? PAPAAAAA SON ROBOCS????...

y el muy jodido no contestaba ( el padre)

No aguanté mas y le dije:
QUE SI!!! QUE ES UN PUTO ROBOT AZUL!!! TANTO TE CUESTA CONTESTARLE A TU HIJO HOMBRE!!!???

XDXDXD

Todos los del cine flipando, y yo ahi parado hecho un demonio XD.
Diskun escribió:¿No os da vergüenza? Me voy a ingresar dinero por una compra del foro, a enviar un par de paquetes a otros tantos compradores... ¡¡Y mirad cuántas páginas nuevas!! ¡Qué despropósito! xD

Hablando de cines de mierda... yo Silent Hill la ví en los minicines microcines de un centro comercial de Valencia, durante la Campus del año pasado. El suelo estaba lleno de una sustancia pegajosa cuya procedencia preferí no investigar. Los asientos eran incómodos y olían a chotto (xD), un pavo que teníamos detrás no paraba de soltar spoilers de la película al principio para que la tonta de su novia se enterara de toda la trama y así se la pudiera beneficiar durante el resto del metraje (¡MALDITO CABRÓN!), canis por doquier, las butacas con una disposición horrible y la acústica de la sala era pésima, lo cual se sumó al hecho de que los altavoces debían ser 2.1 AntiTHX Certified...

Pero aún así la disfruté xD
Parece que estás describiendo el cine de mi ciudad y que tengo en frente de mi casa. Ahí vi Planet Terror, en la sala 3, la más pequeña y cutre. Lo malo es que la película así parecía más cutre y me encantó xDDDD

Por cierto, peor que los niños es lo que decía Perea, las amigas troll, o en este casos canis (con ganas de follar) + jennys (con ganas de ser tontas). Este caso también lo viví con Silent Hill, pero por suerte estaban al otro lado de la sala, con lo que no les pude gritar mucho.

Estaba un puto grupito que me ponía malo. Las tías no dejaban de gritar y los tios de reirse. El caso es que cuando parecía que iba a pasar algo pero no pasaba, piues el cani de turno daba un grito a algo así para acojonar, y se reían. Oooh Oooh

No sé que se les pasará por la cabeza, pero eso de ir a un cine para ganar tiempo hasta que llega la hora de salir de copa lo váis a hacer en vuestra puta casa, anormales de carrito [risita]
Por cierto, Spiderman 3 tambien tiene el dudoso honer de ser la primera peli que casi me hace irme del cine [jaja]

PD: Mira que ir a ver Transformers al cine XD
Una cosa que me ha pasado casi siempre desde hace un tiempo (la primera que recuerde fue El retorno del rey) es el típico singermorning que, o bien ya la ha visto en el cine (¬¬) o bajada de internet y que va diciendo a su colega...

- Ya verás ahora ya...

- Calla que viene una escena guapa...

- Mira lo que le va a decir...

- Ya verás que risa...

....................chaval MCETPM 6000 veces cállate la boca cawento
Joder putos screeners, los odio, los odio a muerte y no comprendo como puede haber gente que los vea, y también odio a los DVD screener ufrg no puedo ver ninguno sin que me entren ganas de gomitar :S.

Eso sí, aunque no os lo creais tengo Screeners de ET y Star Wars de cuando se estrenaron en el cine XD lo juro, un amigo de mi padre con una camar de Video 2000 se las grabó (allá por los 70 me dirás tu que seguridad iba a haber) y joder, por que me dijeron que eran screeners (veinte años despues eso si xD) que si no... no se oia NADIE y se veia de puta madre.

Rubiglum escribió:Por cierto, Spiderman 3 tambien tiene el dudoso honer de ser la primera peli que casi me hace irme del cine smile_[jaja]

Eso me pasó a mi con Pestident Evil 2, salí cabreado.
yo recuerdo esperar con ansias la de superman return, ir al cine en el estreno, el cine tenia el aire roto, y que casualidad, solo en las 2 salas donde proyectaban superman.

me dice la tia: donde quieres ir?
le digo: donde menos gente estes mandando xD

una vez dentro, yo to emocionao, y un hijo de la grandisima fruta suelta un spoiler que te cagas
lo del hijo de superman
me di la vuelta, lo miré, y creo que se cagó, pensando que en cualquier momento iba a dispararle un rayo de vision calorifica como superman
Joder, podíamos hacer un libro.

EOLVIP: el libro que nunca quisiste abrir (Pero que como trae fotos de japas en las últimas páginas...)

[looco]
Y tu, ir a ver Spiderman 3 al cine XD.

( A mi me invitaron XD) [fumeta]
¿Y qué les dijo a los del cine, queiba a hacer un documental sobre el sexo entre frikis?, porque una cámara de las de antes parecía un bazooka XD; RE2 es una chusta, pero no me hizo levantar el pompis de la butaca con intención de irme XD

Edit; si lo de Spiderman 3 en el cine es un crimen, pero las 3 veces seguidas en inglés, sudamericano y japonés en el avión, creo que lo superan XD
Pero Spiderman 3 parecia que iba a ser buena XD

Yo recuerdo en 300, cuando iba a salir lo de "This is Sparta!", un tio detrás diciendo "Ay ay mira mira ay ay ay"

wtf, que no eres el unico que ha visto el trailer xD
Scatsy escribió:Eso sí, aunque no os lo creais tengo Screeners de ET y Star Wars de cuando se estrenaron en el cine XD lo juro, un amigo de mi padre con una camar de Video 2000 se las grabó (allá por los 70 me dirás tu que seguridad iba a haber) y joder, por que me dijeron que eran screeners (veinte años despues eso si xD) que si no... no se oia NADIE y se veia de puta madre.
Yo en VHS tengo un huevo de Screeners caseros... como no tenía 2 videos y sí tenía una cámara... arreando al videoclub. xD

Hay una que le tengo cariño y todo... regreso al futuro 3, que en la escena en la que Marty llega al oeste, deja el coche y sube una colina para ver cómo vienen los indios... una vez que sube la pierna se oye una... "ventosidad" casera perfectamente sincronizada xDDD
Es que el cine antes era otra cosa. Parecía que había más respeto. Cuando estuve viendo Planet Terror (la cual fuimos a ver 10 personas el dia del estreno) me acuerdo que entraron algunas parejas.

Pues bien, después del trailer de Machete (qué grande) se piraron unas cuantas...

Estuve por gritar: "¿Pero joder, qué coño esperábais?" [carcajad]

EDIT: Perea, cualga en Youtube el trozo de la ventosidad, puede ser muy grande [666] [666]
Yo la única experiencia curiosa que he tenido en cines ha sido coincidir con grupos de fans de Uwe Boll en el estreno de sus películas [qmparto] . Cuando fui a ver AITD con 2 colegas éramos poquísimos en la sala, y frikazos todos de las pelis de Uba, de modo que nadie se cortaba un pelo exclamando "esto es una puta mierrrrrrrrdaaaaaaa", escojonándose en las escenas de mayor "dramatismo" o lanzando airadas consignas contra Uba.

La cosa acabó tan bien que luego al acabar nos presentamos todos y nos fuimos a tomar unas birras comentando tamaño despropósito [qmparto]
FanDeNintendo escribió:Joder, podíamos hacer un libro.

EOLVIP: el libro que nunca quisiste abrir (Pero que como trae fotos de japas en las últimas páginas...)

[looco]

Me acabas de dar una idea...

Ruby no se que les dijo, supongo que sería colega del dueño o algo así, a ver si le pregunto a mi padre y lo mas importante busco las cintas, pero una cosa muy muy muy muy muy curiosa.

NO SALE LA ESCENA ENTRE LOS DISPAROS DE HAN Y GREEDO (es greedo no? no lo confundo con Greebo).
Turyx escribió:

Yo recuerdo en 300, cuando iba a salir lo de "This is Sparta!", un tio detrás diciendo "Ay ay mira mira ay ay ay"

wtf, que no eres el unico que ha visto el trailer xD

Eso me suena a felación con uso indebido de dientes [+risas]

Edit: Scatsy, si es Greedo.
Pues yo cuando fuí habia bastante gente en Planet Terror, pero se notaba que la mayoria sabian a lo que iban.

Eso se nota, si oyes a la mayoria reirse con la escena del perro cuando salta del coche es que sabian a lo que iban XD
Sergitron escribió:El dia 7 de septiembre se estrena la Jungla 4.0 con Bruce Willis
¿teneis pensado ir a verla?

Estoy de borrachera ese dia.....y el siguiente...... asi que creo qeu ese fin de semana poco cine voy a ver XD. De todas formas yo al cien voy cada mucho tiempo, cuando sale algo muy muy gordo, sino en casita en la TV con mi cerveza en mano.
Scatsy escribió:Me acabas de dar una idea...

Si tiene que ver con el Photoshop me alegro [jaja] [jaja] [jaja]

Turyx, yo sabía a lo que iba. Y creo que 5 personas más en las sala también porque en el trozo

del corte de rollo
nos pusimos a dar aplausos [plas] [plas]
Yo tengo que verla aún, a lo mejor voy mañana, que hoy me da pereza.
triki1 escribió:De todas formas yo al cien voy cada mucho tiempo, cuando sale algo muy muy gordo, sino en casita en la TV con mi cerveza en mano.

Imagen
PeReA escribió:Hay una que le tengo cariño y todo... regreso al futuro 3, que en la escena en la que Marty llega al oeste, deja el coche y sube una colina para ver cómo vienen los indios... una vez que sube la pierna se oye una... "ventosidad" casera perfectamente sincronizada xDDD

se supone que fue hecha a posta,verdad? VERDAD? xD

pd: hablando de cine, y ya que esto va de videojuegos, que juego es el mejor, estando basado en una peli y/o franquicia del cine?

para mi es el star wars rogue leader de GC. pedazo de juego señora!
Me acabáis de recordar cuando fui a ver Hulk y entraron un par de gitanos y salta uno de ellos:

Aaaaaaaaaaaaay papa, mira que tele más grande!

100% verídico.

Y sí, muerte a todos los niños. Y a sus padres. ¿Qué coño hacen niños en Emospiderman 3? Entre el cabreo que llevaba por tragarme aquella putísima mierda y los putos críos pegando voces en la sala, no sé como no me levanté y asesiné a alguno.
FanDeNintendo escribió:Si tiene que ver con el Photoshop me alegro [jaja] [jaja] [jaja]

Tiene que ver con Photoshop, Quark (si Ruby aun uso Quark XD), Acrobat Distiller y mucho aburrimiento y tiempo libre en mi curro, voy a buscar el primer hilo del hilo.
Triki Bundy, vendedor de zapatos. También podría valer...

Imagen

No tendrás un conejo a tu lado, ¿verdad? X-D

Yo la Jungla nueva no voy a ir a verla, principalmente por que el director no es Mctiernan y según he oído, es para todos los públicos, así que pocos tacos podré oir X-D
LOs de Star Wars casi siempre suelen ser buenos; los Batman Returns de MD y SNES molaban, y asi unos cuatos más, yo creo que eso de los juegos cutres basados en pelis es algo que empezó a darse en mayor medida en la época de PSX, con cosas como el Batman & Robin, or ejemplo.

Edit: ¿Quark? a ti te gusta que te den descargas en los huevos ¿no? XD
FanDeNintendo escribió:Triki Bundy, vendedor de zapatos. También podría valer...

Imagen

No tendrás un conejo a tu lado, ¿verdad? X-D

Me identifico mas con Bundy, eso si, mi futura mujer estara bastante mas buena que la de la serie y me dara de comer de vez en cuando XD
hyrulen escribió:
pd: hablando de cine, y ya que esto va de videojuegos, que juego es el mejor, estando basado en una peli y/o franquicia del cine?

Indiana Jones and the Fate of Atlantis. Y con mucha, mucha, MUCHA diferencia.
r09 escribió:Indiana Jones and the Fate of Atlantis. Y con mucha, mucha, MUCHA diferencia.
Pues sí

Aunque los Jedi Knight también son bastante buenos
Ruby Gloom escribió:con cosas como el Batman & Robin, or ejemplo.

[lapota] [lapota] [lapota]

Otra vez no...

Los juegos de películas eran buenísimos en la época de los 16 bits. Yo tengo el Batman de NES (Sunsoft), el de MegaDrive (Sunsoft) y el Returns de Konami y el Forever de Acclaim (ngeh...) de SNES.

Los que más me gustan son el de NES y el de MegaDrive, y eso que son japoneses, pero es que la música es impresionante. [Ooooo]

Como juego favorito yo no sabría decirte, porque guardo con especial cariño la trilogía de Star Wars para SNES... aunque no tengo el Retorno del Jedi tengo los otros dos, y son un "pain in the ass" [jaja]

Si hablamos de ordenador también, pues lo que han dicho arriba. Aunque yo distinguiría entre juegos de películas y juegos con licencias de películas [cartman]
Lee_Chaolan escribió:Me acabáis de recordar cuando fui a ver Hulk y entraron un par de gitanos y salta uno de ellos:

Aaaaaaaaaaaaay papa, mira que tele más grande!

100% verídico.
JUAAAAAAAAS!!!!
Lee_Chaolan escribió:Y sí, muerte a todos los niños. Y a sus padres. ¿Qué coño hacen niños en Emospiderman 3? Entre el cabreo que llevaba por tragarme aquella putísima mierda y los putos críos pegando voces en la sala, no sé como no me levanté y asesiné a alguno.
Lo de los niños es tema aparte, pero lo de los padres es pa cogerles y estar pegándoles pellizcos 6 meses.

Cuando fui a ver La pasión de Cristo tenía 2 matrimonios juntos con una niña detrás mía que tendría 5-6 años... en la escena de los 300 millones de latigazos la niña empezó a llorar y a decir "Por qué le pegan???" y los padres riéndose y diciendo "que no pasa nada, que es mentira"... pues le hicieron tragarse la peli entera y estuvo la pobre 2 horas llorando y los padres mientras tanto... comiendo pipas, charlando y de vez en cuando mirando a la pantalla... cawensup... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
PeReA escribió:Cuando fui a ver La pasión de Cristo tenía 2 matrimonios juntos con una niña detrás mía que tendría 5-6 años... en la escena de los 300 millones de latigazos la niña empezó a llorar y a decir "Por qué le pegan???" y los padres riéndose y diciendo "que no pasa nada, que es mentira"... pues le hicieron tragarse la peli entera y estuvo la pobre 2 horas llorando y los padres mientras tanto... comiendo pipas, charlando y de vez en cuando mirando a la pantalla... cawensup... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Impresionante... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Haberles retorcido los pezones, que eso le jode a todos los padres. Ya sabéis, si eso os jode, es porque tendréis descendencia por ahí repartida :P
Ruby Gloom escribió:Edit: ¿Quark? a ti te gusta que te den descargas en los huevos ¿no? XD

Es lo que usamos en mi empresa (y la versión 4.0 XD), pero estoy empezando a trastear con InDesing supongo que a la larga les convenceré :P. De todos modos a mi, salvo con una caja de texto mágica que una impresora de tarjetas no imprimia, nunca me ha dado problemas.
Ruby Gloom escribió:LOs de Star Wars casi siempre suelen ser buenos; los Batman Returns de MD y SNES molaban, y asi unos cuatos más, yo creo que eso de los juegos cutres basados en pelis es algo que empezó a darse en mayor medida en la época de PSX, con cosas como el Batman & Robin, or ejemplo.

Edit: ¿Quark? a ti te gusta que te den descargas en los huevos ¿no? XD

No, lo de juegos cutres basados en pelis es algo que empieza con la industria (nadie recuerda la historieta del ET de Atari). Durante los 8bits yo andaba con Spectrum, y si no recuerdo mal era Ocean la que se dedicaba a hacer juegos de ese palo. Horrorosos.
Aprovechar bien una licencia es algo cuasi extraterrestre, y si bien hay juegos aceptables, la mayoría son mediocres. Con Golden Eye como más destacada excepción.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11