hablemos de lo que queramos (#23)

17, 8, 9, 10, 11
Yo acabo de ver Heat otra vez y quiero un puñetero juego con escenas como las de Heat. Y al que no le guste esta peli es.... ¡malo! [poraki]
maesebit escribió:En cualquier caso, me suena aún demasiado a ciencia ficción como para tener interés más allá de lo anecdótico. No tengo Fé en los viajes espaciales mientras no se encuentren sistemas de desplazamiento y de energía más eficientes, seguros, rápidos y con mucha más autonomía.

Precisamente lo bueno del documental ese es que precisamente toca ese tipo de cuestiones, y la verdad, mola ver como unos cuantos ingenieros les pagan por ser precisamente eso, ingeniosos.

PD: De poner truchas con una variabilidad genética de pm me encargo yo al terraformar marte!!!!
sanosukesagara escribió:
Todavia vas a tener suerte cabroncete, he llamado al sitio y me han dicho que tienen dos, asi que mañana me paso y espero qie sigan teniendo. Siento no poder ir antes.

¿EN serio, de X360?, dile que te lo guarden y yo te hago el ingreso ipso facto XD
lYahikol escribió:Yo acabo de ver Heat otra vez y quiero un puñetero juego con escenas como las de Heat. Y al que no le guste esta peli es.... ¡malo! [poraki]

ayer me acorde de heat al ver el ultimo video de kane & linch...Hechale un ojo al video de gamersyde.
Vamos a ver si mi avion del sábado sigue saliendo el sábado.
Ruby Gloom escribió:Vamos a ver si mi avion del sábado sigue saliendo el sábado.

Hombre, si tu avion del sabado, no saliese el sabado, dejaría de ser tu avion del sabado, verdad??
( listo que es uno, ya ves tu, je) [poraki]
Por cierto, que yo tambien quiero la ed coleccionista del bioshock por si alguno me la puede conseguir (que parece que por aqui va a estar jodido)

No se si me queréis tener más de amigo a mí o a "rubyglún" XD XD.
Ruby Gloom escribió:Vamos a ver si mi avion del sábado sigue saliendo el sábado.

Mi hermano estaba en el avión que ha salido estos días atrás en la tele que iba a Turquía y tuvieron que bajarlos en medio de la pista [poraki]

Voy a mirar lo de Kane & Lynch
Siempre les puede dar por hacer una huelga molona, y esas cosas

Edit: lherre perra :P
filetefrito escribió:Por cierto, vaya palazos al blue dragon 5 eurogamer, 6 gamespot...Pues al menos tecnicamnete, ralentizaciones aparte, esta bastante potable...Como juego me ha parecido un bodrio, pero igual los rpg lovers lo ven distinto....

A mi no me gusta ni Blue Dragon ni LO desde que los ví.

Quizás el hecho de todo el hype que se formó a su alrededor me hizo pillarles asco, y ya cuando ví videos de jugabilidad me confirmaron que no me iban a gustar. Sobretodo el LO, que espero que cambie MUCHO respecto a la demo de hace 1 año o será una cutrez enorme
Como me llegue mañana mi Bioshock os voy a poner fotos para daros envidia xD.
El dia 7 de septiembre se estrena la Jungla 4.0 con Bruce Willis
¿teneis pensado ir a verla?
para los del bioshock;
os va a salir mas barato comprar la edicion supercoleccionista de PC+la edicion normal de x360, que la edicion supercoleccionista de x360 sola xD.

PD: a la caratula del mario galaxy le sobra la estrella felizona, y le sobra gordura al mario. por lo demás, la veo muy bien.

PD: en todo este hilo no he visto para nada a Arkayz, se debe estar pegando unas sesiones de metroid 3, que debe de ir al baño convertido en morfosfera
Sergitron escribió:El dia 7 de septiembre se estrena la Jungla 4.0 con Bruce Willis

Por supuesto.
Scatsy escribió:Como me llegue mañana mi Bioshock os voy a poner fotos para daros envidia xD.

Yo lo tengo desde el martes...lo que no tengo es cámara de fotos para daros envidia }:/
Sergitron escribió:El dia 7 de septiembre se estrena la Jungla 4.0 con Bruce Willis

Al estreno y gritando "Yippee-ki-yay, hijo de puta!" a todo el mundo por la calle

Yo es que lo del cine, me lo prohibe mi religion....Si acaso, compro dvd's, pero me niego a pagar un paston por ver una peli, con unas cintas degradadas a mas no poder, y con gente tosiendome en la cara....
Pero si, la peli interesa, tocara verla....A ver como se mueve el carca del willis en otra nueva peli de acccion, jeje...

No he visto ninguna de la Jungla en el cine, pero después de la apoteosis de Bourne, no me la pierdo ni jarto de grifa.
Yo ya la he visto en inglés subtitulado, imágen de DVD, el malo no está a la altura, pero McClane sigue siendo un puto héroe de verdad. Que por cierto es el mismo que va a hacer de Hitman.
Turyx escribió:Al estreno y gritando "Yippee-ki-yay, hijo de puta!" a todo el mundo por la calle

Joder, pues hay unas movidas con esa frasecita que no veas, ya que en los trailers que se han visto hasta ahora, solo dice "Yippee-ki-yay", lo de "hijo de puta" no lo dice, y la peña cree que está censurada o algo así porque no es normal.
yo estoy a la pespera de verme la 2 y la 3 (la 1 mola bsatante, espero que las otras no se repitan mucho)

pd: la ultima del bourne es mejor que la 2ª, pero peor que la primera (a mi gusto)

edit: por eso el nick de yupikaie me suena tanto: "Yippee-ki-yay, hijo de puta!"
filetefrito escribió:Yo es que lo del cine, me lo prohibe mi religion....Si acaso, compro dvd's, pero me niego a pagar un paston por ver una peli, con unas cintas degradadas a mas no poder, y con gente tosiendome en la cara....
Pero si, la peli interesa, tocara verla....A ver como se mueve el carca del willis en otra nueva peli de acccion, jeje...

Eso es por que no vas a los cines adecuados.

Ver una peli en versión Digital en los Kinepolis de Madrid no tiene precio y encima son de los mas baratillos de Madrid, no se si de España, a mi me cuesta 5.60€ la entrada, en los demas sitios ha alcanzado ya casi los 7€.
Sergitron escribió:Joder, pues hay unas movidas con esa frasecita que no veas, ya que en los trailers que se han visto hasta ahora, solo dice "Yippee-ki-yay", lo de "hijo de puta" no lo dice, y la peña cree que está censurada o algo así porque no es normal.

Lo dice. Lo que pasa es que como en America la pelicula es PG-13(para ganar más dinero porque puede ir a verla más gente) no pueden decir insultos de ese tipo. Pero lo dice lo de "motherfucker" pero lo dice bajito y mientras ocurre otra cosa, una explosión o algo así supongo, pero lo dice

De hecho en el trailer dice "motherf..." y se corta. En el español no me acuerdo

hyrulen escribió:pd: la ultima del bourne es mejor que la 2ª, pero peor que la primera (a mi gusto)

Pues a mi gusto Ultimatum(3) > Mito(2) > Caso(1)
Scatsy escribió:

Eso es por que no vas a los cines adecuados.

Ver una peli en versión Digital en los Kinepolis de Madrid no tiene precio y encima son de los mas baratillos de Madrid, no se si de España, a mi me cuesta 5.60€ la entrada, en los demas sitios ha alcanzado ya casi los 7€.

joder, ya me gsutaría a mi pillar un cine de esos en "digital" ( odio los putos artefactos), pero por aquí no hay de eso...
Turyx escribió:Lo dice. Lo que pasa es que como en America la pelicula es PG-13(para ganar más dinero porque puede ir a verla más gente) no pueden decir insultos de ese tipo. Pero lo dice lo de "motherfucker" pero lo dice bajito y mientras ocurre otra cosa, una explosión o algo así supongo, pero lo dice

De hecho en el trailer dice "motherf..." y se corta. En el español no me acuerdo

Yo solo he visto el español y no recuerdo que saliera diciendolo en bajito, por eso está la peña y los fans de la saga "crispados".
Pero bueno, veremos que tal se mueve tito Willis, aunque más ganas tengo aún, es de ver Indy 4 el año que viene, con un tito Harry sesentón...
Macho filete, eres un graphic-whore hasta para el cine xD

Como veas el trailer de D-War sí que te sangrarán los ojos...

Sergitron, lo dice. Lo sé porque en casi todas las reviews que hay por IMDB ves comentarios del tipo "Y sí, tranquilos, lo dice todo"

PD http://www.youtube.com/watch?v=XepE1IGdj1A
Con esa coña me estuve descojonando el resto del capitulo
Macho filete, eres un graphic-whore hasta para el cine xD

Juas, es que no sabes la de veces que me puedo quejar del framerate de las pelis, sobre todo en las de acciòn...Mira que ganariamos todos si las pelis se filmasen ya, de una vez a 60 fps...Nada de esos problemas con los reproductores blue-ray y hd-dvd, por la adaptacion al refresco de pantalla, etc, aparte de la mejora, a mi entender, muy necesaria a la que hay acción, y sobre todo, cámaras no fijas ( que es cuando jode de verdad)...
Acabo de pasarme por la page de ninty y el catálogo de estrellas tiene ... un imán para la never más brain training por 450 !!! Se me han caido los huevos al suelo.
Un poco tarde ya pero bueno, felicidades Tzare!

Imagen

XD

radeonxt escribió:Cuanto vale la EC de halo 3, y que cosas menos lleva con respecto a la legandaria?

La limitada/especial lleva artworks/material de making offs/ supongo que los Vidocs etc..y creo que no mucho más

La legendaria lleva todo eso + cutscenes de halo/halo2 remasterizadas Y CON comentarios + red vs blue + calibrador video/audio igual de cachondo que aquél de halo2 + otro montón de artworks/material y making-offs varios.

PD: Al final he pillado en un GAME de por aquí el bioshock (edic. normal) y mañana espero tener de vuelta y bien arregladita la 360.

sanosukesagara escribió:
Todavia vas a tener suerte cabroncete, he llamado al sitio y me han dicho que tienen dos, asi que mañana me paso y espero qie sigan teniendo. Siento no poder ir antes.

Opss, estooo ¿podrías hacerme a mí también el favorcillo de pillarme la otra que quede disponible? Que en ese caso devuelvo la edic. normal.

PPD: No sé qué le veis diferente a UT3 frente a Gears salvo que pueda tener escenarios más grandes, vaya más fluido. Es que es el mismo motor, refinado sí por el añete de diferencia pero mismos diseños de marines calvos y de arquitecturas barrocas con texturas tochas, que pinta muy bien pero que sigue siendo lo mismo.
filetefrito escribió:
Juas, es que no sabes la de veces que me puedo quejar del framerate de las pelis, sobre todo en las de acciòn...Mira que ganariamos todos si las pelis se filmasen ya, de una vez a 60 fps...Nada de esos problemas con los reproductores blue-ray y hd-dvd, por la adaptacion al refresco de pantalla, etc, aparte de la mejora, a mi entender, muy necesaria a la que hay acción, y sobre todo, cámaras no fijas ( que es cuando jode de verdad)...

Me da que a ti entonces Bourne va a ser que no...

Y yo tb me cago en todo cuando algo, lo que sea, cualquier cosa, falla en un cine, más después de la clavada que te meten, los anuncios que te meten y lo carísimo que es todo. Soy de los que pido fila y butaca en particular... Ejemplo: Piratas 3, nos la vimos en estéreo como 30 minutos.. no me levanté en el momento de milagro y pq era sesión con descanso y sabía que iba a tener oportunidad de "avisar".
Coño, por lo que se ve, no soy el unico que al ver kane & linch se acordo de heat:

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/100129.html?playlist=featured

orodreth escribió:PPD: No sé qué le veis diferente a UT3 frente a Gears salvo que pueda tener escenarios más grandes, vaya más fluido. Es que es el mismo motor, refinado sí por el añete de diferencia pero mismos diseños de marines calvos y de arquitecturas barrocas con texturas tochas, que pinta muy bien pero que sigue siendo lo mismo.

Por lo pronto no mostrar ninguno de los glitches de gears of war, no usa toneladas de bloom para disimular la bajisima resolucion de los escenarios un poco alejados, no tiene los errores de renderizado en los limites de las texturas, y algunas otras cosas...
Por otro lado, es mucho mas grande, con una iluminación muchisimo mas conseguida ( era eso especular??), como ocurre con el video de gears de pc, y al contrario que esa especie de Rhym lighting que se usa en gow...
Eso si, el diseño, los mismos chorongos tochos de personajes, y que como juego, no parece qeu deje de ser otro unreal, lo cual, jugablemente a mi entender lo deja bastante detrás el gears...
lherre escribió:Acabo de pasarme por la page de ninty y el catálogo de estrellas tiene ... un imán para la never más brain training por 450 !!! Se me han caido los huevos al suelo.

Y eso que no has visto el llavero que pita y se ilumina con tus silbidos, para no perder las llaves... XD :P
Sergitron escribió:
Y eso que no has visto el llavero que pita y se ilumina con tus silbidos, para no perder las llaves... XD :P

Sep, he visto que se ha agotado XD XD Luego ves el japones y claro, pues te suena a chiste del malo (el catálogo me refiero).
filetefrito escribió:Coño, por lo que se ve, no soy el unico que al ver kane & linch se acordo de heat:

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/100129.html?playlist=featured

Estoooo... los desarrolladores ya apuntaron desde el principio a Heat como referente, je.
Dios hilo 23... y solo llevo una semana sin postear por acá XD.

Hay una duda que me asalta... por que hay tanto usuario que odia este hilo, y especialmente a Ruby?

Lo que es a mi, me usta pasarme por acá de vez en cuando a hablar sobre tet... videojuegos en general.

Saludos :-p
megateto escribió:

Estoooo... los desarrolladores ya apuntaron desde el principio a Heat como referente, je.

Y tu no te podias callar un rato??XD

Hay una duda que me asalta... por que hay tanto usuario que odia este hilo, y especialmente a Ruby?

Lo llaman 27 cms de carne combinado con envidia, je...
Vaya, la has clavado filete ¬_¬
megateto escribió:Y yo tb me cago en todo cuando algo, lo que sea, cualquier cosa, falla en un cine, más después de la clavada que te meten, los anuncios que te meten y lo carísimo que es todo. Soy de los que pido fila y butaca en particular... Ejemplo: Piratas 3, nos la vimos en estéreo como 30 minutos.. no me levanté en el momento de milagro y pq era sesión con descanso y sabía que iba a tener oportunidad de "avisar".

Hay algo peor que esté en estereo un rato......y es que esté cambiando todo el rato y el sonido se entrecorte por eso. No recuerdo con que pelicula me pasó, pero tenia ganas de matar a alguien.

Incluso recuerdo una pelicula donde el sonido y la imagen estaban descoordinados, y mis amigos no lo veian y a mi eso me ponia nervioso y era incapaz de seguir la pelicula
Turyx escribió:Incluso recuerdo una pelicula donde el sonido y la imagen estaban descoordinados, y mis amigos no lo veian y a mi eso me ponia nervioso y era incapaz de seguir la pelicula

Eso mismo me pasó a mi cuando fuí a ver El Viaje De Chihiro, estuvieron un rato con el audio desacompasado HORRIBLE, fue en los Cinecité de Mendez Alvaro, yo en serio, no voy a un cine que no sean los Kinépolis.
Turyx escribió:
Incluso recuerdo una pelicula donde el sonido y la imagen estaban descoordinados, y mis amigos no lo veian y a mi eso me ponia nervioso y era incapaz de seguir la pelicula

Yo les monte un pollo en unos cines porque estaba en estereo....Debian de tener una averia o algo, pero ese no es mi problema, a mi me la estaban cobrando, y a buen precio....Total, que me dieron un bono por 5 pelis...
Y otra, en los mismos cines, 5 minutos con sindo ambiente, y sin las voces....Y no se si la peña estaba dormida o que, pero ni dios decia nada.....en fiens....
Si a alguien le interesa, ya está para descargar el EGM de este mes (portada de Silent Hill 5).

Por si no estais enterados, la puedes conseguir de gratis. Info aquí .
¿Hay alguién aquí que entienda de webs?

Pues es la primera vez que creo una web y no tengo ni la más remota idea de esto pero con la ayuda de los tutoriales voy tirando, os cuento mi situcación:

Me descargué el phpBB2, bien, y luego el GlobalScape, escogí un host (lycos) y empezé con el tema, y con la ayuda de este tutorial

http://www.phpbb.com/support/tutorials/2.0/index.php?tid=0

Hice todo lo que me mando, vale, llego al punto donde tengo que poner el nombre de mi database, registrarme y toda la historia y cuando le doy a start install me pone:

Warning: mysql_error(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /data/members/free/tripod/es/s/m/a/**********/htdocs/db/mysql4.php on line 330

Warning: mysql_errno(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /data/members/free/tripod/es/s/m/a/***************/htdocs/db/mysql4.php on line 331
phpBB : Critical Error

Could not connect to the database

Pongo los ateríscos por si no puedo poner el nombre de la página ;)

Un saludo y mil gracias !

¿Creo que en el foro de PC no hay ningún sub-foro para tratar este tema a ver si alguién me puede ayudar
Eso no es una Web XD.

Pues ese error es que has puesto algo mal de la base de datos, está claro, o bien el host de la BD o el usuario o la contraseña.

Instalar PHPBB no tiene ningún misterio.
Bueno llámalo como quieras.

Instalar PHPBB es fácil, saber que existe NO XD

Bueno es que no se que poner en este campo: "Database Server Hostname / DSN:"

Yo lo dejo como está, osea como localhost
ponme el codigo que tienes en la linea 330 y la 331, a ver si me acuerdo de algo xD

pd: joder, avisad antes, que yo queria el silbato buscallaves xDDDDD
filetefrito escribió:Y otra, en los mismos cines, 5 minutos con sindo ambiente, y sin las voces....Y no se si la peña estaba dormida o que, pero ni dios decia nada.....en fiens....
Éso mismo me pasó a mi viendo 300...
Era en una parte de las tranquilas de diálogo... después de medio minuto sólo oyéndose el sonido ambiente, la gente aborregada hasta que me levanté, pegué la voz... y me gritaron a mí que me callase... en fin xD a los pocos segundos lo solucionaron...
Bah, tu no decías que este era el hilo donde los que se creian cabrones se refugiaban a ver japas desnudas? [reojillo]
twiligthZELDA escribió:Bueno llámalo como quieras.

Instalar PHPBB es fácil, saber que existe NO XD

Si solo vas a meter unos foros puedes tirar de host que tienen opción para hacer foros (ahora mismo no se, yo solo tiro de host de pago xD).

Una cosa ¿has creado la base de datos?.
hyrulen escribió:ponme el codigo que tienes en la linea 330 y la 331, a ver si me acuerdo de algo xD

pd: joder, avisad antes, que yo queria el silbato buscallaves xDDDDD

¿Y donde miro eso del codigo?

¿Base de datos?¿WHAT?

Bueno ahora me tengo que ir, ya os comentaré ;)
¿Y donde miro eso del codigo?

en la linea 330 y 331 de la pagina de nombre mysql4.php
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11