hablemos de lo que queramos (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno ya que estamos voy a subir un poco esto ^^

Ahora que he acabado examenes y no tengo curro aún, le estoy dando al HL2 que no lo acabé en su día. ¿A alguien mas la parte del pueblo se le hace tan sumamente cansina como a mi cuando la juegas por segunda vez? Por cierto, no recordaba la IA de los soldados tan rematadamente mala, hoy uno a venido a flanquearme por que yo estaba detrás de cobertura y va se pone a recargar en mi cara, mientras otro buscaba cobertura en un barril explosivo [qmparto]
The Sabbat escribió:Ahora que he acabado examenes y no tengo curro aún, le estoy dando al HL2 que no lo acabé en su día. ¿A alguien mas la parte del pueblo se le hace tan sumamente cansina como a mi cuando la juegas por segunda vez?

Deberias arder en la hoguera por blasfemar contra Ranveholm y sus casualmente bien colocadas sierras

Imagen
Esos también se quejaron de que les aburria
The Sabbat escribió:Bueno ya que estamos voy a subir un poco esto ^^

Ahora que he acabado examenes y no tengo curro aún, le estoy dando al HL2 que no lo acabé en su día. ¿A alguien mas la parte del pueblo se le hace tan sumamente cansina como a mi cuando la juegas por segunda vez? Por cierto, no recordaba la IA de los soldados tan rematadamente mala, hoy uno a venido a flanquearme por que yo estaba detrás de cobertura y va se pone a recargar en mi cara, mientras otro buscaba cobertura en un barril explosivo [qmparto]

a mí todo el juego al completo me resulta cansino y falto de emoción y de gracia...La verdad es que me lo pasé, para poder ponerlo a parir con conocimiento de causa, jejej...Lo cierto es que ese juego desglosado en apartados sale un juego bueno, pero para mi gusto, en global, se queda en un juego soso y aburrido....DE siempre me ha parecido como juego mucho mejor el doom3, con un diseño de la acción y de los escenarios muchísimo mas intenso, acertado, y a pesar de sus limitaciones de shooter puro y duro, mas divertido y llevadero ( mencion especial a la fase inferno, que me he pasado no menos de 20 veces).
El juego esta bien una vez,por que tiene la gracia de la fisica y estas cosillas,en algunos momentos intenta ser mas tenso(ravenholm) y en otros mas epico(la rebelion) pero el arma gravitatoria y la colocacion casual de sierras y radiadores lo hace demasiado facil y pierde un cojn de emocion.

Enga un saludo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Esta tarde me compro al fin una PS3.... Sinceramente iva a esperar hasta tener en mis manos el Lair y el HeavenlySword. Pero me ha gustado mucho el remake del Ninja Gaiden Sigma y he caido en la tentación por anticipado X-D Con esta consola completo mi ciclo en esta nueva generación, es la que me faltaba, asi que a disfrutar los proximos años de los juegos que vayan saliendo en cada una.
A mi el Half-Life 2 me parecio un coñazo de los gordos todo lo que jugue, la verdad es que no tarde mucho en dejarlo a medias...

No se que le ve la gente a ese juego.
Yo lo dejé en la prisión. Cuando tenías que aguantar la embestida con los cacharritos estos que disparaban.

La verdad es que me mareaba un poco y tampoco le veía mucho interés en continuar, y menos en utilizar cheats para pasármelo, así que lo borré y listo [jaja] [jaja] [jaja]
A mí la última parte de Half Life 2 me pareció impresionante, ese estilo de guerrilla urbana derribando a los zancudos y acabando con los combine [amor]. Pero toda la parte anterior era un pestiño. Venga alcantarillas y venga hormigas por la costa...
Canviando un poco de tema... [fumeta]

que me recomendais que me pille una ps2 o psp? [comor?]

Teniendo en cuenta que ya tengo wii y ds, que tengo 100€ justos y que nunca he tenido ps2 ni psp. [angelito]
Ps2, tendras un catalogo muchisimo mejor y muchisimo mas barato, ahora hay un monton de joyas tiradas de precio.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me cago en la p**a con GoW2. Es la reostia en verso.

(no sabia donde decirlo oye XD )
El the darkness es D-I-O-S
Arkayz escribió:El the darkness es D-I-O-S

La verdad es que tiene buena pinta, es de los pocos FPS que me dan ganas de comprar
Turyx escribió:La verdad es que tiene buena pinta, es de los pocos FPS que me dan ganas de comprar

Ya te digo que tiene buena pinta.Llebo toda la tarde comiendo corazones y hoy para cenar mi madre me tenia un sandwich pero la dije que me lo cambiara por unos escalopines que hoy tengo ganas de carne XD
Turyx escribió:La verdad es que tiene buena pinta, es de los pocos FPS que me dan ganas de comprar

a mi me llama mas bioshock XD
AUnke seguramente me adentrare en el genero con R6V de ps3 :P

pd. the darkness estperare a la demo dentro de un par de semanas en ps3 :P

pd. creo que al final pasare de Forza 2 y esperaremos al GT5 XD No tendre tiempo este verano XD
Bioshock es el FPS que mas espero y el que mas me llama de esta gen (no consideraremos a metroid como FPS :Ð) con mucho,mas que halo 3 que la verdad tampoco es que me desviva por el.Con el the darkness me e llebado una grata sorpresa la verdad,eso si,es violento con ganas,los diablillos que creas son la jodida maldad personificada xD.
Arkayz escribió:Bioshock es el FPS que mas espero y el que mas me llama de esta gen (no consideraremos a metroid como FPS :Ð) con mucho,mas que halo 3 que la verdad tampoco es que mes desviva por el.Con el the darkness me e llebado una grata sorpresa la verdad,eso si,es violento con ganas,los diablillos que creas son la jodida maldad personificada xD.

boishock me parece que es ams FPA que otra cosa :P

pd. a lo mejor despues del e3 me tendre que comprar el KZ2 aunke sea solo para enseñar a las visitas XD
Por fin he conseguido hoy el 100% del KH2, y la verdad es que el video extra no me dice nada. Cuando me pase el MG y el MG2: SS me pondré con el chain of memories del final mix, que el de gba solo me lo he pasado 1 vez.

Dicho esto, me voy a currar :'(
mocolostrocolos escribió:Por fin he conseguido hoy el 100% del KH2, y la verdad es que el video extra no me dice nada. Cuando me pase el MG y el MG2: SS me pondré con el chain of memories del final mix, que el de gba solo me lo he pasado 1 vez.

Dicho esto, me voy a currar :'(

Mirate el del KH2: Final Mix+

http://www.youtube.com/watch?v=XhNqIdnH22Y
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Despues de ver imagenes y demas creo que bioshock se va a comer a The Darkness con patatas y mira que es dificil dada la calidad de este ultimo.
Ya tengo el Ace Combat 3!!!11

Japonés, por supuesto. Los de Namco Hometek se pueden meter por el culo su versión recortada. Entre no enterarme de la historia y no tener historia me quedo con lo primero.

De momento el control me ha dejado un poco pillado, es un cambio muy drástico respecto a AC2, donde podías hacer casi lo que te diera la gana con el avión.

Saludos.
¿Quién es la chavala de la firma de Tommy?

Sí, hacía demasiado tiempo desde el último hilo de mujeres en multi
Eso eso, hablemos de temas importantes.

Tommy:
Imagen
XD
Vuestros deseos son ordenes:

Imagen

A todo esto, mañana terminare el Conker (tremendo, para mi ha entrado en el club de los mejores juegos que he jugado nunca) y me ire a comprar el Runaway 2.

Los que lo hayais probado, que tal esta el juego ?
Aparte de la puesta a punto visual ¿añade alguna cosa el Conker de Xbox al de N64?
Zorronoxo escribió:Vuestros deseos son ordenes:

Imagen

Imagen
Ayer pillé el Shikigami no shiro 3...el 2 me dejó un poco frío, este en cambio me está gustando bastante [angelito]
AlterElt está baneado por "troll"
joder me vais a hacer comprarme el conker otra vez para verle lo magico porque yo el rato que jugué me parecio bastante coñazo xDD

Por cierto... tremendo el trailer nuevo del GTA4... ya tengo ganas de tenerlo diox!
Turyx escribió:Eso eso, hablemos de temas importantes.

Tommy:
XD
Mamones X-D

No se su nombre aún :-( , pero notaran que en la parte inferior izquierda (al lado del collar) se ve un poquito blanco, eso es a causa del traje de baño, si amigos, en la foto completa esta posando para mi con su tetas al aire. XD

Fap material [looco]
Muy bien, acabo de terminar el Conker, vaya PUTA OBRA MAESTRA, se la recomiendo absolutamente a todo dios.

Graficos geniales, jugabilidad cojonuda, historia magistral, bso impresionante...

LO TIENE TODO !!

Como es que en relacion a su altisima calidad, es tan poco conocido ?!?!?

PD: 2ª PARTE YA !!!
Pregunta que necesita rapida respuesta:

Con el Action Replay 3 de PS2 se pueden meter salvadas en una memoria USB, conectarla a la PS2 y calgar desde ahi las partidas guardadas(que se pueden haber bajado de internet)

Hasta ahi bien, pero, es posible hacerlo con otro tipo de sistema de almacenamiento de datos? Más especificamente, con un MP4 cutre de 20 duros? xD
Pues vete al foro de scene de PS2 y mira si el cacharro ese de 20 duros es compatible.

Mira que fácil xD
Lee_Chaolan escribió:Pues vete al foro de scene de PS2 y mira si el cacharro ese de 20 duros es compatible.

Mira que fácil xD

Ahi casi todo lo que encuentro son cosas de Disco Duro xD

Sé que hay memorias USB incompatibles, yo lo que quiero saber es si hay posiblidad de que funcione un MP3
Pues no tengo ni zorra del tema, pero al fin y al cabo un MP3 no es más que una memoria USB, así que no creo que haya problemas.

Si no recuerdo mal había un anuncio arriba del todo con las marcas compatibles y esas cosas, míratelo.
Tommy Vercetti escribió:Mamones X-D

No se su nombre aún :-( , pero notaran que en la parte inferior izquierda (al lado del collar) se ve un poquito blanco, eso es a causa del traje de baño, si amigos, en la foto completa esta posando para mi con su tetas al aire. XD

Fap material [looco]

Esa chica se llama Roberta Murgo :p
Anoche cinco cuelgues de la 360!!! me temo lo peor.
Encima la consola ya no tiene garantia, donde vivo solo dan 12 meses.
Voy a esperar una semanita a ver si mejora la situacion, como tenga que pagar un duro le van a dar por saco a Microsoft. Desde luego la tengo en cuarentena y no pienso pillarme un juego hasta que no vea como evoluciona esto.
Qué cabronada los parrys de SF3, si eres un paquetazo (como yo) cada vez que intentas hacer uno te comes la hostia...me gustaba más hacer el Just Defended en el Garou, al menos ahí no te comías la hostia porque se hacía pulsando hacia atrás.
E dicho ya que el the darknes es D-I-O-S ?

Joder que puto vicio de juego.
Arkayz escribió:E dicho ya que el the darknes es D-I-O-S ?

Joder que puto vicio de juego.

En otro foro dicen que es un vulgar FPS. [beer]
Donde?

En lo de metroid? Mira que eres quisquilloso xD
Yo tambien quiero participar en este hilo,para eso de ser participe de conversaciones distendidas pero que no tienen ningun fin :P
Me he pillado la PS3 en un arrebato friki consumista esta mañana junto con el Resistance y el God of War 2(el primero lo tiene mi hermano) y estoy contentisimo! :D
Al Resistance no le he metido mucha chicha,pero los GoW estan cojonudos [tadoramo]
Lo bueno de no haber tenido la plei uno o dos es que ahora tengo un fantastico catalogo por delante para descubrir [+risas]
Alguna recomendacion sobre juegos de PS2,faciles de encontrar hoy en dia,y que vayan bien en la PS3?El firm que tengo es el ultimo,por si sirve de algo :)
Saludos!![bye]
Bueno , como veo un par de monos bailando (falta alguno) en el avatar de el_fer , y yo tengo mi situacion actual en Monkey Island , tambien me apunto al barco pirata de este hilo con un post reivindicando la vuelta de la saga que me marcó :

Me llamo Guybrush Threepwood , quiero ser pirata y volver a usar pollos de goma para avanzar en los juegos.

.XaludoX.
Acabo de pasarme el Ace Combat 3... dos días después de haberlo empezado. Sabía que al tener varios caminos y tal no sería muy largo, pero no me esperaba que fuera TAN corto. Menos mal que se me ocurrió ir grabando una partida aparte en los momentos "críticos", así podré irme por los otros caminos y ver los demás finales. Y después me pondré con AC4, por supuesto.

Saludos.
Yo acabo de hacer un intercambio con deathkiller, le he prestao mi xbox y el me ha dejado su wii. Le he enseñado el momento "ruedesitas de prinsipiante" del Halo 2, por la cara que puso merecio la pena [qmparto]

La verdad es que el Zelda TP no me termina de llenar (llevo 6 horas y me aburre un poco dar tantas vueltas), ya veremos mas adelante.

Y el Tales of Symphonia me ha matao la traduccion de los skills. Bueno, eso y toda la localizacion del juego. Echo en falta un monton las voces en los skits, los dialogos parecen de prescolares, el sistema de combate me resulta torpe, etc. La verdad es que lo jugare (y me lo acabare supongo) pero me gusto mas el Legendia.

En fin, seguire jugando a ver si mejora, pero posiblemente no lo haga [tomaaa]
Vorador escribió:La verdad es que el Zelda TP no me termina de llenar (llevo 6 horas y me aburre un poco dar tantas vueltas), ya veremos mas adelante.

yo lo tengo tirado, no me acaba de llenar. Llevaré algo mas que tu... se me hace pesado....
Alguna recomendacion sobre juegos de PS2,faciles de encontrar hoy en dia,y que vayan bien en la PS3?

MGS3 subsistance por ejemplo. Una joya.
Me he pillado la PS3 en un arrebato friki

poco a poco todos pasaran del blanco al negro [looco]
Me acabo de pasar el the darkness (bueno,la verdad es que me lo pase sobre las 19:00 de la tarde mas o menos) y guapisimo el juego,me a encantado y ademas es un FPS bastante fresco y novedoso por las posibilidades que ofrece.

Ahora a esperar a la semana que viene,que me llegara el rainbow six vegas de xts (pedido en play.com que lo pusieron ayer a 28€ G.I) y luego aver cuando me pillo el ninja gaiden sigma de ps3 que estoy algo jodidillo de perras y pa finales de julio sale el pokemon diamante y lo quiero comprar XD
Joer...unos tanto y otros tan poco. Yo no tengo ni pa pipas, y cuando tengo para pipas me lo fulmino en drogas, sexo y rock'n roll XD XD .

Alguna recomendacion sobre juegos de PS2,faciles de encontrar hoy en dia,y que vayan bien en la PS3?El firm que tengo es el ultimo,por si sirve de algo

ICO (weno, no sé si funciona en Ps3, pero supongo que sí)

Y añade Shadow of the Colossus y Okami. O muere.
coño, y este hilo? [plas]

bueno, despues de mi compra compulsiva de juegos de PS2 tengo todos a medias, no empiezo uno y lo acabo no, juego 2 horas a uno 2 a otro...tengo a medias:

FFX
MGS2
MGS3 (sin empezar)
SEVEN SAMURAI 20XX(el peor juego que he visto en toda mi vida)
SW:BATTLEFRONT
TONY HAWK'S PRO SKATER 3 (me lo pase en su dia peor borre el archivo)
KH 1(sin empezar)
DMC3

y con lo perro que soy para encender la consola, bueno loq ue me pasa a veces , enciendo la pS2, estoy asi en EOL...se me olvida que la tengo encendida...voy al counter...vuelvo a EOL y la consola 5horas encendida y yo sin jugar , total, la ternmmino apagando xD

a ver si en julio me los termino [angelito]
llorllo escribió:Joer...unos tanto y otros tan poco. Yo no tengo ni pa pipas, y cuando tengo para pipas me lo fulmino en drogas, sexo y rock'n roll XD XD .

ICO (weno, no sé si funciona en Ps3, pero supongo que sí)

Y añade Shadow of the Colossus y Okami. O muere.

SOTC en ps3 petarde un poco,al menos con los primeros firms.

PD: Ya sera menos,ahorra un poco como hago yo y tedras para tus vicios consoleros XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511