hablemos de lo que queramos (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Ya se baja Hostel, a ver si es como la otra 45 minutos de tetas/45 minutos de intento de gore, aderezado por un argumento de serie y XD; mira que cabin Fever era mala, pero no tanto como Hostel.
Ayer ví La Naranja Mecanica.
El principio del Conker está sacado de esa peli no?

En Transformers, como se llamaba el que mataban(creo) y luego reconstruian en negro que se transformaba en leon y se volvia berserker a veces?
yo vere esta noche a traves dle stage 6 el ultimo capi de la segunda temporada de prison break. lo veo mas bien por compromiso, xq toda la segunda temporada es basura infecta.
Yo llevo ya 2 360 con luces rojas... A ver si mañana me llega la 3ª de Alemania.

Salu2!
Turyx escribió:Ayer ví La Naranja Mecanica.

En Transformers, como se llamaba el que mataban(creo) y luego reconstruian en negro que se transformaba en leon y se volvia berserker a veces?

Eso me suena a Victory Leo, pero no es negro:

Imagen

Bueno, si lleva cosas negras.
Ruby Gloom escribió:
Eso me suena a Victory Leo, pero no es negro:

¿Ese salia en la serie de animación japo, no?
oslando escribió:yo vere esta noche a traves dle stage 6 el ultimo capi de la segunda temporada de prison break. lo veo mas bien por compromiso, xq toda la segunda temporada es basura infecta.
Opino igual. Pero los últimos 20 segundos del último capítulo son cojonudos xD
Ruby Gloom escribió:Eso me suena a Victory Leo, pero no es negro:

(...)

Bueno, si lleva cosas negras.

Sí, puede que fuera ese, aunque no lo recuerdo mucho.

Chester escribió: Opino igual. Pero los últimos 20 segundos del último capítulo son cojonudos xD

Que ocurre?
Es que me dió pereza terminar la 1ª temporada y la 2ª o he visto ni 10 segundos y no creo que vaya a ver nada más xD
Ferox escribió:
¿Ese salia en la serie de animación japo, no?

Si, aunque los Transformers, en un principio eran japos antes de que Hasbro se hiciera con los derechos y los remodelara.
Turyx escribió:Que ocurre?
Es que me dió pereza terminar la 1ª temporada y la 2ª o he visto ni 10 segundos y no creo que vaya a ver nada más xD
Final de Prison Break segunda temporada:

Pues nada, vuelta a empezar xDDD . Encierran a Scofield en la cárcel más chunga de Panamá. La cárcel de la primera temporada era Disneyland comparada con esto. Pero está guapo porque nada más entrar ya ves a Scofield analizando todo lo que le rodea. Es decir que retoma lo que hizo interesante a la serie y que se pierde en la segunda temporada. Aunque vamos... viene a ser un "más de lo mismo" pero está bien hecho.
Ruby Gloom escribió:
Si, aunque los Transformers, en un principio eran japos antes de que Hasbro se hiciera con los derechos y los remodelara.

Gracias por la info Ruby, algo habia oido de eso, pero no tenia ni idea.

Otra duda: ¿Lo que esta editando ahora Norma de transformers armada es de Dreamwave ?
Sies de esos, a mi me salió un sarpullido nada más cogerlo
me acabo de comprar una ps2 (nunca tuve una antes xD).

Jugare a los gows, al okami, y cuando termine el verano si eso la vendo xD
Buen ultimo capitulo de la temporada, si señor; aunque los primeros 20 minutos mas bien parece un videoclip.

bueno, y ahora antes de acostarme, un poco de humor:http://es.youtube.com/watch?v=zZHe8hPNW-k

es la primera vez que escucho ese gag en version original, que descojone XD
Vaya grandes [tadoramo] ¿has visto Little Britain?, si no lo has hecho ya tardas, son descojonantes [qmparto]
Ruby Gloom escribió:Vaya grandes [tadoramo] ¿has visto Little Britain?, si no lo has hecho ya tardas, son descojonantes [qmparto]

no, pero esa me la apunto. eso si, tendria que ser subtitulada

no sabia que en la version original de la vida de bryan el chiste se hacia con el nombre de biggus dickus, es mejor incluso que pijus magnificus [qmparto]
Ponen los episodios en el plus, supongo que alguien los ripeará, yo en fin de año me pegué una sesión con mi abuela que acabamos llorando de la risa, y eso que ella no lo entendía [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
oslando escribió:yo vere esta noche a traves dle stage 6 el ultimo capi de la segunda temporada de prison break. lo veo mas bien por compromiso, xq toda la segunda temporada es basura infecta.

Para mi Prision Break termino con la primera temporada y opino que al escapar de la carcel se debio de terminar la serie. Todo lo que le sigue no vale un pimiento, la deje de ver de lo insufrible que se volvio. Actualmente estoy enganchado a House, Heroes, y en anime a BlueDragon y Seirei no Moribito. Ayer comence a ver Devil May... Ademas otra vez he comenzado a ver Los Caballeros del Zodiaco enterita.Creo que la he visto unas....50 veces? X-D
Si quiereis una serie cojonuda, the IT crowd.

Es una serie inglesa sobre el departamento informatico de una empresa, con el nerd de turno y el informatico vago de turno xDDD.

Solo han emitido 6 capitulos y pronto enmpezará la segunda temporada con 8 más.

Por dios no os perdais el cuarto capitulo xDDDDDDDDDDd
KojiroSasaki escribió:
Para mi Prision Break termino con la primera temporada y opino que al escapar de la carcel se debio de terminar la serie. Todo lo que le sigue no vale un pimiento, la deje de ver de lo insufrible que se volvio. Actualmente estoy enganchado a House, Heroes, y en anime a BlueDragon y Seirei no Moribito. Ayer comence a ver Devil May...

Yo no he visto Prison Break, sólo capítulos sueltos de la primera, pero cuando vi que en la primera, ya se escapaban, dije "vaya tela"; House ya me aburre, Heroes mola, menos el último capítulo; de Anime ahora no veo nada, lo último que vi fué Elfen Lied; me apunto esa meloncito
Turyx escribió:Ayer ví La Naranja Mecanica.

Sí, es bastante obvio, ¿nop?

Si quiereis una serie cojonuda, the IT crowd.

Es una serie inglesa sobre el departamento informatico de una empresa, con el nerd de turno y el informatico vago de turno xDDD.

Grandiosa serie ésa, lo que me pude reír con el capítulo en el que Moss le prende fuego al monitor y luego no sabe apagarlo XD
De little britain hay algo por youtube con subs, tendre que seguirles la pista :-p

kojiro, me supongo que la tercera temporada de prisonbreak sera como la primera... y mas viendo como acaba todo al final.

y para grandes finales, el de la tercera temporada de lost.
Ruby Gloom escribió:Yo no he visto Prison Break, sólo capítulos sueltos de la primera, pero cuando vi que en la primera, ya se escapaban, dije "vaya tela"; House ya me aburre, Heroes mola, menos el último capítulo; de Anime ahora no veo nada, lo último que vi fué Elfen Lied; me apunto esa meloncito

...prueba con How i met your mother (como conocí a vuestra madre), a mi me han enganchado las dos temporadas y estoy construyéndole un altar a Barney XD...otra serie que me ha gustado bastante es Bones, esta recomiendo verla en v.o. que gana MUCHÍSIMO :)
Ya la conozco roberts, Bones no me mola; y el final de la tercera de Lost todo el mundo dice que es la releche, al final voy a tener que verla XD
Imagen

La web de arriba es la link directa para decargar los 9 episodios por ahora de Seirei no Moribito. La serie tiene un total de 26 episodios. Es de lo mejor que he visto en anime en años. Muy recomendada.
Edita, que no puedes poner links de estos

PD: pero yo me la apunto XD ¿de qué va?
meloncito escribió:Si quiereis una serie cojonuda, the IT crowd.

Dios, solo he visto el 1º capitulo y he estado llorando de la risa

"Creeis que tengo una foto de mi familia aqui verdad? PUES NO! ES EL EQUIPO A!"

Atolm escribió:Sí, es bastante obvio, ¿nop?

Siendo que solo jugué al Conker de N64 10 minutos y de eso hace un huevo de tiempo, lo raro es que me acuerde xD

Ruby Gloom escribió:PD: pero yo me la apunto XD ¿de qué va?

El director creo que es el de GITS: Stand Alone Complex(la prota en personalidad se parece a Motoko). En el foro de Manganime tienes un hilo oficial hecho por arahijapon

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=749117
Ruby Gloom escribió:Edita, que no puedes poner links de estos

PD: pero yo me la apunto XD ¿de qué va?

Editado X-D Y este es el argumento. Una vez cada 100 años, una Ninfa acuática pone un huevo en una persona que entonces se convierte en el Guardián de las Hadas. Esta vez, la responsabilidad recae sobre Chagum, el segundo príncipe del Reino Nuevo de Yogo.

Pero la vida de Chagum no será fácil. El Rey de Yogo descubre lo que le ha sucedido a Chagum e intenta que lo maten. Para prevenirlo, la reina le pide a una mujer guardaespaldas, Balsa, que proteja a Chagum. Pero no lo tendrá fácil nuestro protagonista, pues seres de otro mundo, conocidos como Nayugu, le atacan constantemente para comerse el huevo que lleva dentro de su cuerpo.
pues yo me voy a comprar una memory stick de 4 gigas esta mañana para usar mi psp para algo mas que los emuladores.

en app tienen una por 54€. creeis que es buena?

es que si pregunto algo en el foro de psp referente a memory stick, seguro que me linchan xD,debe de estar trilladisimo el tema.

aunque no tanto como el video de "wii vs ps3"

pd: os pedi una partida del ninja gaiden justo antes del combate con alma. si alguien va por ahi, que me la pase porfaplis, que ni harto de vino me pongo a pasarme el NG de nuevo para llegar hasta ahi...
Acabo de ver en tele5 el anuncio del programa japones ese de tetris con el muro que viene....

Haran una version? o haran como humor amarillo? que ganicas [babas]
KojiroSasaki escribió:La web de arriba es la link directa para decargar los 9 episodios por ahora de Seirei no Moribito. La serie tiene un total de 26 episodios. Es de lo mejor que he visto en anime en años. Muy recomendada.

Poco anime de calidad habrás visto [+risas], cosa que no me extraña si estas siguiendo Blue Dragon XD.

Mírate, si no lo has visto ya claro, aunque me extrañaría con lo que dijiste xD, Ghost in the Shell Stand Alone Complex, Ghost in the Shell Stand Alone Complex 2nd GIG y Ghost in the Shell Stand Alone Complex Solid State Society, que son de los mismos que Seirei no Moribito.
bueno señores, uno que se marcha de veraneo con las recomendaciones recogidas a lo largo de estos dias:
juegos de psx desconocidos, godhand, seleccion de los de ps2 mas recomendados, odin sphere,etc,etc.

cuando vuelva en agosto, os comentaré que tal me ha parecido todo (si sigue el hilo abierto xD)

es una pena perderme el e3 (a ver si muestran de una put* vez todos esos juegos en desarrollo para Wii, y fechas y nuevos videos y demás...)

ale, a disfrutar lo que se pueda (y los que puedan)

hasta agosto!
AlterElt está baneado por "troll"
buenas fiestas hyrulen ^^

A mi en su día A dos metros bajo tierra me engancho muchisimo. Os la recomiendo. Es de esas que amas o odias, hay que darle tiempo pero engancha mucho mucho.

Prison Break tambien la sigo y aunque la segunda teporada no es tan buena yo sigo enganchado. La primera parte era como volver a revivir la fuga de alcatraz de clint eastwood (pelicula q por cierto recomiendo si no habeis visto xD)
Empecé a jugar al Wipeout 3 SE el otro día sólo para darme cuenta de que soy un paquetazo X-D, me pasé la primera liga de los modos Wipeout y Clásico y no doy más, me está costando horrores hacerme con los frenos laterales...aunque el juego es DIOS [inlove]

Cambiando de tercio...estos días me ha dado por leer revistas...en concreto números de Micromanía de 1994, cuando las 32 bits aún no habían salido al mercado y se hablaba alegremente de 3DO y Jaguar...qué tiempos de inocencia aquellos [+risas]

También he descubierto una revista totalmente friki llamada Retro Gamer, que se publica en UK y se dedica a lo que indica el nombre. Tiene una maquetación totalmente ochentera, y algunos reportajes y entrevistas a antiguas figuras del sector muy buenos. En casi todos los números tiene contenido que rememora cómo era la industria en el Reino Unido hace años, y comenta juegos que los conoce la madre que lo parió, pero me está gustando mucho y quizás me suscriba.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
joer, tengo el lumines, tengo una psp actualizada a 3.50 XD

ke hago ?¿?¿? :P

Ademas no se como va el tema de scene, me desconecte hace tiempo,m y he entrado en el foro de psp y hay un follon de la ostia XD

pd. esto es una reflexion en voz alta, nada mas XD
Seirei está bien, pero la caña de españa de esta temporada es sin duda, Gurren Lagann, y Denno Coil apunta muy buenas maneras.

Y chicos, chicos, si estaís hablando de series inglesas, no sé que estais haciendo que no me veis Spaced y Peep Show.

El último capítulo de la 4ª de Peep Show es lo más divertido que he visto este año by far, by far.

Y ya puestos a hablar por hablar, sus recomiendo muy muy Napoleon Dinamite.

Y otra serie bastante maja: Entourage, que básicamente trata de una joven promesa actoril en Hollywood con sus colegas. Muy interesante por la vista que ofrecen de los entresijos de Hollywood (agentes, representates, guiones...)
Atolm escribió:Empecé a jugar al Wipeout 3 SE el otro día sólo para darme cuenta de que soy un paquetazo X-D, me pasé la primera liga de los modos Wipeout y Clásico y no doy más, me está costando horrores hacerme con los frenos laterales...aunque el juego es DIOS [inlove]

Eso es así hasta que te das cuenta de que muchas veces conviene soltar el acelerador y dejar que la nave se mueva por inercia, sobre todo en las clases superiores, porque hay curvas que es imposible tomar bien si vas a toda leche. Yo también lo juego habitualmente y estoy en la Rapier, que ya empieza a ser un infiernillo pero poco a poco sale (aunque cuando me toque con Piranha me da que me voy a querer morir).

Por cierto, yo el WO3 lo juego quitando la música y poniendo en el PC una lista con 3 horas y media de música electrónica cuidadosamente elegida para que respete el estilo original (lo cual incluye la música del propio juego y de los otros de la saga, claro). Es una gozada. XD

Saludos.
Pues yo tengo pendientes para el verano el DMC3 y el Titan quest,que un amigo lo compro de oferta y me ha dicho que engancha bastante,y ahora mismo eso es lo que necesito xD.

Y no,desgraciadamente no me voy de vacaciones,menudo coñazo.

tzare,y si preguntas a alguien que entienda del tema(del foro scene de psp) via mp?Y hermes no sabra del tema?Nah doy ideas...

Enga un saludo.
tzare escribió:joer, tengo el lumines, tengo una psp actualizada a 3.50 XD

ke hago ?¿?¿? :P

Ademas no se como va el tema de scene, me desconecte hace tiempo,m y he entrado en el foro de psp y hay un follon de la ostia XD

pd. esto es una reflexion en voz alta, nada mas XD

de momento solo hay un hello world,aun no hay downgrade,pero lo va a haber...pronto :P

tu espera y no actualices ;)
Ruby y lherre moderatas? qué cosas nos depara el mundo.. y bueno, ¿habéis heredado del estilo *ay!* propio *ouch!* de *zas!* Alejo?

Al menos que se note la griffe du maître...
r09 escribió:
Eso es así hasta que te das cuenta de que muchas veces conviene soltar el acelerador y dejar que la nave se mueva por inercia, sobre todo en las clases superiores, porque hay curvas que es imposible tomar bien si vas a toda leche. Yo también lo juego habitualmente y estoy en la Rapier, que ya empieza a ser un infiernillo pero poco a poco sale (aunque cuando me toque con Piranha me da que me voy a querer morir).

Yo me puse a repetir la primera liga tras jugar en la Venom y en la Rapier y me parecía que iba a paso de tortuga.

r09 escribió:Por cierto, yo el WO3 lo juego quitando la música y poniendo en el PC una lista con 3 horas y media de música electrónica cuidadosamente elegida para que respete el estilo original (lo cual incluye la música del propio juego y de los otros de la saga, claro). Es una gozada. XD

Yo lo haría, pero mi especialidad no es la música electrónica. :P. Además lo estoy jugando en el pSX, que mi psx (la de verdad [+risas]) petó hace mucho, y el ePSXe no reconoce las pistas CDDA de los juegos, al menos yo no he conseguido que lo haga.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
beto77 escribió:
de momento solo hay un hello world,aun no hay downgrade,pero lo va a haber...pronto :P

tu espera y no actualices ;)

bueno, en realidad me interesan los emus asi que no se si hace falta downgradear. Si luego anuncian la nueva psp lite si ke haria un downgrade para hacer experimentos y probar backups, pero no es mi interes principal.
Ruby Gloom escribió:

Cómo mola wikipedia...

wikipedia escribió:The Transformers toyline was developed by Hasbro after they met up with Takara representatives at the 1983 Tokyo Toy Show and proposed to combine and re-brand Takara's Diaclone and Micro Change toylines into the Transformers for release in the United States. Thus began a long and successful collaboration between Takara and Hasbro on toy development for the Transformers line, a collaboration which has grown increasingly close. Currently, Hasbro does the vast majority of the concept work and character creation, while the actual manufacture of the toys continues to be controlled by Takara. Hasbro markets and sells the toys internationally, while Takara sells them in the Japanese market. The current design director for the Transformers brand is Aaron Archer.
Apuesto a que este hilo supera al de ventas en nada [+risas]

Que ganas de ver el nuevo E3, esperemos que haya servido de algo todo lo de la cancelación, nueva fecha y reorganizacion. Que va a ser que no, pero por lo menos algunos anuncios de nuevos juegos se agradeceran.

Acabo mañana los examenes y me tendre que hacer un regalo, que ademas el Jueves es mi santo. Supongo que lo tipico de llevarme una hora en GAME dandole la coña al dependiente con 20 juegos antiguos que quiero semi nuevos y tal :-p
Fueron en un principio japos?Los transformers?Ahora solo me falta que me digan que los Xmen son turcochipriotas....xD

Vaya de las cosasa que se entera uno.

Enga un saludo.
X-Men no sé, pero el otro dia por el foro de Manganime me enteré que Calimero es japonesa xD
A alguno de vosotros les gusta la serie armada? a mi la verdad es que me dejo un poco desconcertado... Recuerdo que empece a verla a raiz del juego de ps2.
Turyx escribió:X-Men no sé, pero el otro dia por el foro de Mananime me enteré que Calimero es japonesa xD
Pues si te digo la verdad no me sorprende tanto,ya que Calimero tiene forma de tipica mascota japonesa.

mocostrocolos te refieres a Transformers Armada?Yo es que directamente me dijeron que era basurilla,tipica seria que intenta aprovecharse del nombre mas que nada.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:mocostrocolos te refieres a Transformers Armada?Yo es que directamente me dijeron que era basurilla,tipica seria que intenta aprovecharse del nombre mas que nada.

si, me refiero a esa. yo vi un par de capis en jetix o en cartoon network y sin el doblaje en sudamericano no es lo mismo.

"Desepticooooooooooooons"
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511