FanDeNintendo escribió:PD: También dice que le gusta Gunbuster pero que no piensa ver Gunbuster II porque se la estropea. Lo que me costó que se tragase GaoGaiGar...
Y la considera una mierda
Yo he intentado varias veces que mi hermano vea Cowboy Bebop, más que nada porque creo que es un anime que le gustaría.
Lo que pasa es que está bastante emperrado en decir lo poco que le gusta el anime porque se cree que todo es Naruto, Bleach, etc...(y eso que casi se bajó Bleach porque se la recomendó un amigo, hay que tener mal gusto...)
Aunque es cierto que si no hubiera sido por mi hermano jamás habría visto FMA, ya que se la bajó él
Ví que la tenia en el PC, me dió por ver un par de capitulos y me enganchó, le pregunte a un amigo y me dijo que a él le habia parecido el mejor anime que habia visto y seguí viendo y ahora comparto su opinion xD
PD: A mi hermano tampoco le gustan nada los jRPGs y los juegos japo en general(excepto Tekken y un par más). Es como tener a GXY metido en casa xD
Pero aun así le encanta el FF7 y en cuanto salió FF7: AC en japo la vió enseguida...