hablemos de lo que queramos (#2)

Lee_Chaolan escribió:Nada más, solo, eso, el hilo va de decir lo que queramos, ¿no?
Sí... <.< >.>

PD: Puede que sean "sólo 630€· para Fernando "No tengo cuello" Alonso. Pero para el resto de la humanidad es casi el sueldo de un mes [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Es que hay que tener huevos para poner "Solo 630€", como si te hicieran un favor o algo xD
Lee_Chaolan escribió:Es que hay que tener huevos para poner "Solo 630€", como si te hicieran un favor o algo xD

Es que te lo hacen XD segun Kuta (tanta paz dejes como paz lleves) deberia valer 800€ [carcajad]
Lee_Chaolan escribió:A todo esto, el otro día haciendo zapping puse por error la Fórmula 1 (horror!!!), menos mal que estaban de anuncios, y salió uno del Alonso ese haciendo que jugueteaba con la PS3 y al final un gran logo:

Solo por 630 €! (supongo que con juego)

¿Solo? ¿solo? ¿SOLO?

¿Encima van con recochineo o qué?

Nada más, solo, eso, el hilo va de decir lo que queramos, ¿no?

X-D Yo pensé lo mismo. Casi mejor anunciar el pack y no decir nada, e igual, al llegar al Corte Inglés y ver que el precio no es el esperado, aunque solo sea para no irte sin nada entre los brazos, te lo gastas. Pero te anuncian el precio y encima con recochineo y piensas que se lo va a gastar "rita la cantaora" :P
Me acabo de pillar el ninja gaiden sigma de ps3!

Ahora mismo me vi a probarlo XD

PD: La caratula es wapisima y por dentro lo mismo [babas]
Arkayz escribió:PD: La caratula es wapisima y por dentro lo mismo [babas]

Pues cuando juegues te estallará la cabeza xD

No sé si ver El Caso Bourne, Porco Rosso o jugar al RE4(de GC) que hoy he empezado partida nueva
Bueno hermanos, después de patearme millones y millones de tiendas durante toda la tarde, finalmente he encontrado una PSP negra en el Game de Móstoles, que además era la última que les quedaba. Por un momento he estado a punto de desistir y llevarme una rosa (aaaajjjjjj!!!), pero al final no ha sido necesario.

Ahora se está cargando. Porque supongo que habrá que cargar la batería entera antes de tocarla, como con todos estos cacharros... ¿no?

Saludos.
Turyx escribió:Pues cuando juegues te estallará la cabeza xD

No sé si ver El Caso Bourne, Porco Rosso o jugar al RE4(de GC) que hoy he empezado partida nueva

Juega al RE4,el caso bourne me parecio un chuflo.

PD: Porque me estallara la cabeza? xD
Arkayz escribió:Juega al RE4,el caso bourne me parecio un chuflo.

A mi me gustó aunque no llegué a verla entera, además, quiero ver las 2 primeras para cuando vaya a ver la 3ª al cine

PD: Porque me estallara la cabeza? xD

Porque si te flipas con la portada a saber que harás con el juego en sí xD
Arkayz escribió:Me acabo de pillar el ninja gaiden sigma de ps3!

Ahora mismo me vi a probarlo XD

PD: La caratula es wapisima y por dentro lo mismo [babas]

Gracias a ese juego doble un cacho de metal del motor de vibracion del mando de mi XBOX en un "accidental" encontronazo con el suelo,ten cuidado [tomaaa]
Hasta creo recordar que proferi mas insultos y blasfemias que con el CoD2 en Veterano [+risas]
Saludos!![bye]
P.D: Y encima,si te digo la verdad,estoy planteandome el NG ese como futura compra [+risas] [+risas]
r09 escribió:Ahora se está cargando. Porque supongo que habrá que cargar la batería entera antes de tocarla, como con todos estos cacharros... ¿no?

Saludos.
Pues oye, yo siempre lo que hago es gastar la batería completamente la primera vez y luego ya cargar. [cartman]

Las dos o tres primeras veces tarda un poco más de lo normal, pero luego ya tarda lo establecido. Por lo menos es lo que hice con la DS y con los aparatos de electrónica [angelito]
Turyx escribió:No sé si ver El Caso Bourne, Porco Rosso o jugar al RE4(de GC) que hoy he empezado partida nueva

Lo de meter en la disyuntiva a Porco Rosso y El Caso Bourne juntos es para picarme ¿no?

Un saludo
Chester escribió:Lo de meter en la disyuntiva a Porco Rosso y El Caso Bourne juntos es para picarme ¿no?

Un poco, pero aun así estoy viendo El Caso Bourne, que no me apetece anime ahora xD
Chester escribió:Lo de meter en la disyuntiva a Porco Rosso y El Caso Bourne juntos es para picarme ¿no?

Un saludo

A mi Porco Rosso me parece la pelicula mas floja de Miyazaki...

[angelito]
Habéis visto el primer episodio del anime de devil may cry?? (bueno a turyx no le pregunto porque seguro que si XD XD).
Turyx escribió:Un poco, pero aun así estoy viendo El Caso Bourne, que no me apetece anime ahora xD

Porco Rosso no es sólo anime. Es ARTE. Lo otro es cine palomitero e insustancial xD

Turyx pierde 3 puntos de respeto.

zorronoxo escribió:A mi Porco Rosso me parece la pelicula mas floja de Miyazaki...

Zorronoxo pierde 20 puntos de respeto.

lherre escribió:Habéis visto el primer episodio del anime de devil may cry??

Más o menos. No lo terminé de ver (y lo tengo en 720P). Y para que yo no termine de ver ni el primer episodio de una serie ésta tiene que ser... coño, creo que es la primera vez que algo me parece tan treméndamente malo como para no terminar el primer episodio.
lherre escribió:Habéis visto el primer episodio del anime de devil may cry?? (bueno a turyx no le pregunto porque seguro que si XD XD).

Por el foro de Manganime no ha gustado mucho xD

En mi opinion es demasiado anime y muy poco Devil May Cry. Vamos, que pierde totalmente el estilo caracteristico de los juegos y por eso no me gusta mucho. Seguramente cuando acabe(son 12 capitulos) me la vea del tirón

Chester escribió:Porco Rosso no es sólo anime. Es ARTE. Lo otro es cine palomitero e insustancial xD

Turyx pierde 3 puntos de respeto.

Tengo el poster gigantesco de El Castillo Ambulante colgado junto a mi cama. Eso me da un +5 a carisma no?
(y a pie de cama tengo uno de Hannibal Rising que estoy por cambiarlo de sitio, porque cuando entra un poco de luz por la ventana acojona xD)
El castillo ambulante es tremenda ...

El DMC pues si, creo que se han pasado un poco, me parece más "blood +" que DMC.
Turyx escribió:Tengo el poster gigantesco de El Castillo Ambulante colgado junto a mi cama. Eso me da un +5 a carisma no?
No sé yo... esa SI es la peli más floja de Miyazaki. A pesar de que regala en ciertos momentos pinceladas de la genialidad de su autor. Y es suficiente para hacer de él un film recomendable.

Bueno, +1 de carisma. Pero sigues con el -3 de respeto.

Un saludo
Para mi de Miyazaki la mejor de todas es El viaje de Chihiro, cuando la veo es como si volviera a tener 6 años.

Y por cierto, yo en mi habitacion tengo 2 posters bastante grandotes de la pelicula de Akira, eso cuanto carisma me da ?

Ah, y 2 pequeños de Rozen Maiden, y uno de tela de Armitage III, y otro de Cowboy Bebop, y uno de papel de este duro de La Espada del Inmortal.

Y en mi otra habitacion, la no TAN friki (si, tengo 2 habitaciones, una se la he arrebatado a mis hermanas despues de que se hayan independizado) tengo un poster de Homer dedicado al alcohol.

[plas]
Para mi de Miyazaki la mejor de todas es El viaje de Chihiro, cuando la veo es como si volviera a tener 6 años.

Y por cierto, yo en mi habitacion tengo 2 posters bastante grandotes de la pelicula de Akira, eso cuanto carisma me da ?

Ah, y 2 pequeños de Rozen Maiden, y uno de tela de Armitage III, y otro de Cowboy Bebop, y uno de papel de este duro de La Espada del Inmortal.

Y en mi otra habitacion, la no TAN friki (si, tengo 2 habitaciones, una se la he arrebatado a mis hermanas despues de que se hayan independizado) tengo un poster de Homer dedicado al alcohol.

[plas]
A mi lo que me gusta de El Viaje de Chihiro es que realmente tiene pinta de viaje, cuando está acabando la pelicula, ese principio con la niña en el coche parece algo tan lejano y que haya pasado hace mucho tiempo y que en ese tiempo has vivido de todo xD

--

Me encanta el WaveBird de GC que me han dejado. Antes he ido a buscar la comida a la cocina y mientras la llevaba en la mano podia jugar al RE4
Turyx escribió:Me encanta el WaveBird de GC que me han dejado. Antes he ido a buscar la comida a la cocina y mientras la llevaba en la mano podia jugar al RE4

Ya bueno, cuantas cabezas has reventado durante el trayecto ?

[maszz]
Zorronoxo escribió:Y en mi otra habitacion, la no TAN friki (si, tengo 2 habitaciones, una se la he arrebatado a mis hermanas despues de que se hayan independizado) tengo un poster de Homer dedicado al alcohol.

[plas]

¿To Beer or not to Beer?

El caso Bourne y el Mito de Bourne molan mucho, y más si las comparamos con las mierdas de pelis de espías con las que comparte época (el amigo Brosnan en las últimas, requetejuasssss).

Luego vino el gran dios omnipotente Daniel Craig y se cargó de un plumazo todo lo anteriormente visto, pero aún así están muy bien.

Por cierto ¿Es que alguien confíaba en el anime de Devil May Cry (a parte de Turyx, si es que confiaba xD)? Es que me parece que aún no he visto ningún anime basado en un juego medianamente decente (a parte del de Dragon Quest). Estoy pidiendo recomendaciones por si no quedaba claro xD

Regalito 1 y Regalito 2 XD
Zorronoxo escribió:Ya bueno, cuantas cabezas has reventado durante el trayecto ?

[maszz]

Ninguna porque solo podia andar xD

Lee_Chaolan escribió:Por cierto ¿Es que alguien confíaba en el anime de Devil May Cry (a parte de Turyx, si es que confiaba xD)?

Pues sí, yo confiaba en el anime de DMC :/
Lee_Chaolan escribió:Por cierto ¿Es que alguien confíaba en el anime de Devil May Cry (a parte de Turyx, si es que confiaba xD)? Es que me parece que aún no he visto ningún anime basado en un juego medianamente decente (a parte del de Dragon Quest). Estoy pidiendo recomendaciones por si no quedaba claro xD

El anime de Xenosaga no está mal, se toma algunas libertades un poco cuestionables, pero por lo demás es clavado al primer juego. Bueno, y técnicamente es la peste, pero se puede soportar.

Saludos.
Lee_Chaolan escribió:Por cierto ¿Es que alguien confíaba en el anime de Devil May Cry (a parte de Turyx, si es que confiaba xD)? Es que me parece que aún no he visto ningún anime basado en un juego medianamente decente (a parte del de Dragon Quest). Estoy pidiendo recomendaciones por si no quedaba claro xD

Regalito 1 y Regalito 2 XD

Te sirve Gungrave? Estaba bien , para mi gusto...
momonari escribió:Te sirve Gungrave? Estaba bien , para mi gusto...

Cierto, Gungrave es bastante buena, aunque es una lastima que en el tramo final decaiga

http://www.gametrailers.com/player/21151.html
La parte cuando un misil impacta contra las rocas de la derecha y caen es para fapearse
Turyx escribió:Cierto, Gungrave es bastante buena, aunque es una lastima que en el tramo final decaiga

Yo diréctamente ignoro los últimos episodios. La serie es el flashback.

¿Que tal la serie de ZOE? la tengo desde hace tiempo pero por falta de tiempo aun no la he empezado.
Chester escribió:¿Que tal la serie de ZOE? la tengo desde hace tiempo pero por falta de tiempo aun no la he empezado.

emho, es un pastel lleno de tópicos.
Chester escribió:Yo diréctamente ignoro los últimos episodios. La serie es el flashback.

Hombre, el capitulo final está bastante bien(de hecho si no recuerdo mal eras tú quien dijistes en el Manganime Ranking que aunque la serie decaia el final era bueno)
Turyx escribió:Hombre, el capitulo final está bastante bien(de hecho si no recuerdo mal eras tú quien dijistes en el Manganime Ranking que aunque la serie decaia el final era bueno)

Claro, porque los episodios 25 y 26 están íntimamente ligados al flashback. Aclaro entonces: me refería a los "penúltimos 8 episodios".

Un saludo
Chester escribió:¿Que tal la serie de ZOE? la tengo desde hace tiempo pero por falta de tiempo aun no la he empezado.
¿Dolores? Ufff... para mi fue un horror ver ese dibujo y ese estilo, pero a mi hermano le gustaba. Asíq ue supongo que será cuestión de gustos.

PD: También dice que le gusta Gunbuster pero que no piensa ver Gunbuster II porque se la estropea. Lo que me costó que se tragase GaoGaiGar... [plas] [plas]Y la considera una mierda [666]
FanDeNintendo escribió:PD: También dice que le gusta Gunbuster pero que no piensa ver Gunbuster II porque se la estropea. Lo que me costó que se tragase GaoGaiGar... [plas] [plas]Y la considera una mierda [666]

Yo he intentado varias veces que mi hermano vea Cowboy Bebop, más que nada porque creo que es un anime que le gustaría.

Lo que pasa es que está bastante emperrado en decir lo poco que le gusta el anime porque se cree que todo es Naruto, Bleach, etc...(y eso que casi se bajó Bleach porque se la recomendó un amigo, hay que tener mal gusto...)
Aunque es cierto que si no hubiera sido por mi hermano jamás habría visto FMA, ya que se la bajó él

Ví que la tenia en el PC, me dió por ver un par de capitulos y me enganchó, le pregunte a un amigo y me dijo que a él le habia parecido el mejor anime que habia visto y seguí viendo y ahora comparto su opinion xD

PD: A mi hermano tampoco le gustan nada los jRPGs y los juegos japo en general(excepto Tekken y un par más). Es como tener a GXY metido en casa xD
Pero aun así le encanta el FF7 y en cuanto salió FF7: AC en japo la vió enseguida...
FanDeNintendo escribió:¿Dolores? Ufff... para mi fue un horror ver ese dibujo y ese estilo, pero a mi hermano le gustaba. Asíq ue supongo que será cuestión de gustos.

¿Y la relación con el juego? ¿nada de Leo Stembruck (o como fuera) o Dingo Egret? :/

Un saludo
Chester escribió:¿Y la relación con el juego? ¿nada de Leo Stembruck (o como fuera) o Dingo Egret? :/

Un saludo

Nah, sale el Anubis un par de minutos en un episodio, pero por lo demás, nada que ver.
Chester escribió:¿Y la relación con el juego? ¿nada de Leo Stembruck (o como fuera) o Dingo Egret? :/

Un saludo

¿De verdad quieres a Leo en el anime? Bueno, en realidad el 99% de protas de los Shonen son como Leo xD

En cambio un anime con Dingo de prota seria la hostia. Vendría a ser como Spike de CB pero con el pelo blanco (y con más mala leche).

Me parece que ZOE no tiene ninguna relación con los juegos. Solo que existen Orbital Frames, que las lunas de Marte y Júpiter están habitadas (lo que viene a ser la zona de los enders xD) y poco más.

Edit: Pos eso, nada de nada.

Un saludo

Hombre, si mal no recuerdo sale muy de refilon en algun capi Anubis... y ya XD

A mi me gusto mucho mas el OVA, I DOLO creo que se llamaba. Contaba la historia del primer prototipo de Orbital Frame y lo que paso con el.

PD: Y si, Dingo se come con patatas al nenaza de Leo. Estuve a punto de abandonar el ZOE 1 por el pedazo de llorica ese, me recuerda demasiado a Shinji "Don Depresion" Ikari.
Lee_Chaolan escribió:
¿De verdad quieres a Leo en el anime? Bueno, en realidad el 99% de protas de los Shonen son como Leo xD

Bueno, el Leo de ZOE2 pilotando el Vic Viper mola.

Pos nada, mi gozo en un pozo.
Chester escribió:Bueno, el Leo de ZOE2 pilotando el Vic Viper mola.

Intentaron arreglar el destrozo un poco, sí, al final acabas con buen recuerdo de él.

Es que era como dice Vorador, un Shinji total. Y recordad, niños: Shinji NO MOLA.
Nadie de Evangelion mola, sólo los mechas XD
Ruby Gloom escribió:Nadie de Evangelion mola, sólo los mechas XD

Misato mola. Y Ritsuko a mi me daba morbo... xD

Un saludo
Oye, pues estoy probando el ladrillo este y la verdad es que el Ace Combat X mola. Sobre todo viniendo del 3. XD

Creo que mejor me esperaré a empezar con los de PS2, porque eso de saltarme la continuidad es un poco feo...

Saludos.
Pues si os mola ZOE que sepais que tengo un zoe premium package con la ova idolo precintadito todo para vender en consolas modelnas.

PD: modo vende seguros puerta a puerta on XD XD
Ya podías tener los dos, si fuese el segundo no me lo pensaba XD; Chester, vale Misato aún, pero me gustaba más Pen2, con Mitsuko, mis colegas y yo teníamos la teoría de que era un travelo, confirmada por Saigado XD
Ruby Gloom escribió:Ya podías tener los dos, si fuese el segundo no me lo pensaba XD; Chester, vale Misato aún, pero me gustaba más Pen2, con Mitsuko, mis colegas y yo teníamos la teoría de que era un travelo, confirmada por Saigado XD

Ponte a la cola, cuando lo consiga para mi (no veas si está JODIDO el tema con el zoe 2 premium) hablamos XD XD.
Ruby Gloom escribió:Ya podías tener los dos, si fuese el segundo no me lo pensaba XD; Chester, vale Misato aún, pero me gustaba más Pen2, con Mitsuko, mis colegas y yo teníamos la teoría de que era un travelo, confirmada por Saigado XD

Si es por los doujins de Saigado casi que no hay personaje femenino que no tenga rabo... xD

Un saludo
r09 escribió:
Creo que mejor me esperaré a empezar con los de PS2, porque eso de saltarme la continuidad es un poco feo...

Mira, el V es la PUTA POLLA. Joder, con cuatro fmv's se me caía la lagrimilla, y sí, los personajes son más planos que el encefalograma de Ube Boll, pero es TAN JODIDAMENTE ÉPICO que lo vas a flipar.

El Zero es más flojillo, pero no se te ocurra bajo ningún concepto empezarlo solo por ser precuela. Sin V no te vas a enterar de qué va. Es como más sentimental, más corto, pero tienes diferentes caminos a escoger (acabas en el mismo punto pero yendo por diferentes misiones) y sobretodo mola porque hay malos españoles XD. Ah, y el tema de la misión final (titulado de forma brillante "Mission: Zero") es SUBLIME.

¿El X cuándo pasa?

PD: No, no me gustan los Ace Combat, se nota.
MECAWEN EL NINJA GAIDEN Y EN TOA SU PUTA RAZA JODER!!! cawento cawento cawento cawento

Este juego tiene una dificultad impresionante,esque te dan por todos los lados coño y eso que estoy en el principio...

Por lo demas me parece un absoluto JUEGAZO,pero vamos,esque el juego me pone de una mala ostia...
Arkayz escribió:MECAWEN EL NINJA GAIDEN Y EN TOA SU PUTA RAZA JODER!!! cawento cawento cawento cawento

Este juego tiene una dificultad impresionante,esque te dan por todos los lados coño y eso que estoy en el principio...

Por lo demas me parece un absoluto JUEGAZO,pero vamos,esque el juego me pone de una mala ostia...

ya te dije lo de que eras un paquete?? XD XD (es coña).

Joer no se, a mi me pareció dificilillo en xbox, pero para nada imposible, lo pillaré en ps3 tambíen a ver que tal.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711