hablemos de lo que queramos (#2)

Lee_Chaolan escribió:
Mira, el V es la PUTA POLLA. Joder, con cuatro fmv's se me caía la lagrimilla, y sí, los personajes son más planos que el encefalograma de Ube Boll, pero es TAN JODIDAMENTE ÉPICO que lo vas a flipar.

El Zero es más flojillo, pero no se te ocurra bajo ningún concepto empezarlo solo por ser precuela. Sin V no te vas a enterar de qué va. Es como más sentimental, más corto, pero tienes diferentes caminos a escoger (acabas en el mismo punto pero yendo por diferentes misiones) y sobretodo mola porque hay malos españoles XD. Ah, y el tema de la misión final (titulado de forma brillante "Mission: Zero") es SUBLIME.

¿El X cuándo pasa?

PD: No, no me gustan los Ace Combat, se nota.
Joder, es cierto que ese tema es épico. A mi me encantan :-P :-P Lo del escuadrón Espada también es la leche. Cuando lo vi me quedé flipado [carcajad] [carcajad]

Pero lo que mas me gustó, fue el nivel final del 4. Creo que era en el que...

Caía el satelíte/colonia a la tierra al más puro estilo Gundam :-P :-P
Arkayz escribió:MECAWEN EL NINJA GAIDEN Y EN TOA SU PUTA RAZA JODER!!! cawento cawento cawento cawento

Este juego tiene una dificultad impresionante,esque te dan por todos los lados coño y eso que estoy en el principio...

Por lo demas me parece un absoluto JUEGAZO,pero vamos,esque el juego me pone de una mala ostia...

pues ya veras las 3 ultimas misiones [fumando]

por cierto, ¿ alguna técnica efectiva para los pescaos fantasmas ? es que me sacan de quicio, y encima no se cuales son los botones para soltarse, aparte de aporrear todos :P
Eso era en el V.

¿Char's Counterattack, eh? Otro puto peliculón. Char lo hace todo a lo grande XD
Sois todos uno paquetes [risita]para matar a los peces usad la hoz vigoriana esa; pim pam, ni te tocan ; lherre, a ver si encontramos alguna por Japón, me he hecho una lista de compras de PS2 y me salen casi 200 juegos XD.
Lee_Chaolan escribió:¿El X cuándo pasa?

En el año 2020, así que si no me equivoco iría entre el 5 y el 3. Pero vamos, que con continuidad me refería a jugarlos en el orden de lanzamiento, porque si fuera por la cronología el 3 sería el último (aunque en realidad ya me he saltado el Air Combat 22, pero porque no tengo manera de jugarlo XD).

Y de la música no hace falta que me digas nada, ya tengo bastante repasadas las OSTs. XD

Saludos.
Ruby Gloom escribió:Sois todos uno paquetes [risita]para matar a los peces usad la hoz vigoriana esa; pim pam, ni te tocan ; lherre, a ver si encontramos alguna por Japón, me he hecho una lista de compras de PS2 y me salen casi 200 juegos XD.

Juas, vaya tela ... has visto el metal 2 que he pillado de aes?? "baratico" el nene (240 pavos

Por cierto se me ha olvidado comentar por mp

he encargado una zephyr
[fumando]
Ya lo vi ;) ; yo de AES sólo me gastaré pelas en el Last Resort y el Windjammers, que creo que son los más caros de los que me gustan, los Metal Slug no me matan tanto como para gastarme lo que piden, pero el 2 es el que más me gusta XD

Edit: Vaya, como te cuidas, pero "esa" no es como "la otra" ¿no, o es como "la otra" con "aquello extra?
Sois todos unos frikis... XD XD XD
Ruby Gloom escribió:
Edit: Vaya, como te cuidas, pero "esa" no es como "la otra" ¿no, o es como "la otra" con "aquello extra?

Es "aquella" pero con hdmi, o sea "la otra" pero con el "extra", o sea la "buena". Me ofrecen placa nueva si peta, asi que sin problemas con el SAT XD XD.
lherre escribió:
ya te dije lo de que eras un paquete?? XD XD (es coña).

Joer no se, a mi me pareció dificilillo en xbox, pero para nada imposible, lo pillaré en ps3 tambíen a ver que tal.

No no,lo estoy jugando en ps3 que lo pille esta tarde,el de xbox no lo tengo.Lo raro esque no me dejaron elegir dificultad :S
En PS3, por lo que jugué en la demo, si es un poco más difícil, pero yo que me lo he pasado 5 veces, pues como que ni lo noto XD
Arkayz escribió:MECAWEN EL NINJA GAIDEN Y EN TOA SU PUTA RAZA JODER!!! cawento cawento cawento cawento

Este juego tiene una dificultad impresionante,esque te dan por todos los lados coño y eso que estoy en el principio...

Por lo demas me parece un absoluto JUEGAZO,pero vamos,esque el juego me pone de una mala ostia...
Qué quieres, acostumbrado a Nintendo y sus juegos para niños... :p
Si, como el SMS, que es tela de fácil sacarse todas las estrellas XD

Nah, eso es ahora, dentro de 1 semana lo tendras en la estanteria (sin terminar) y cuando pases por su lado lo miraras con recelo mientras por dentro le dices algo tan profundo como:

''HIJOPUTA''
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"

Como veo que te molan los retos y los juegos dificiles prueba a jugar tambien al OdinSphere, algunos Boss son para mear y no echar gota [plas]

Ya le empiezas a ver los encantos al juego [+risas]

Zorronoxo escribió:
Nah, eso es ahora, dentro de 1 semana lo tendras en la estanteria (sin terminar) y cuando pases por su lado lo miraras con recelo mientras por dentro le dices algo tan profundo como:

''HIJOPUTA''

XD
Yo hice mas o menos lo mismo!! [+risas]

Saludos!![bye]
Os ordeno a todos que os hagáis ahora mismo con el "Gyakuten Saiban Orchestra Album" (para los que no lo sepan, Gyakuten Saiban = Phoenix Wright), por el medio que sea necesario. Esta mañana me he venido al trabajo escuchándolo por el camino y es BRUTAL, increíble, en serio. Parece mentira que la música "chip" del juego se pueda convertir en algo así. Si Capcom dejara de hacer el vago y sacara un juego con esa música sería la bomba.

Saludos.
r09 escribió:Os ordeno a todos que os hagáis ahora mismo con el "Gyakuten Saiban Orchestra Album" (para los que no lo sepan, Gyakuten Saiban = Phoenix Wright), por el medio que sea necesario. Esta mañana me he venido al trabajo escuchándolo por el camino y es BRUTAL, increíble, en serio. Parece mentira que la música "chip" del juego se pueda convertir en algo así. Si Capcom dejara de hacer el vago y sacara un juego con esa música sería la bomba.

Saludos.

O sea, sacar un Phoenix Wright para Wii con esa musica no?

Ummm si lo hacen me compro una Wii y mira que no me gusta el 90% de su catalogo [carcajad]
Bueno,tras averme hecho ya al control y con las tecnicas y que ahora los malos me dan muchiiiiiisimo menos,e de decir que el ninja gaiden sigma es FUCKING AWESOME.

Unos graficos cojonudos y unas texturas muy buenas,un diseño artistico de los escenarios brutales y todos muy bien organizados,las esquivas que haces,bloqueos,ataques y demas son reales reales.

Para mi,de lo mejor que e probado en esta generacion.Quien no lo haya catado en xbox,si tiene ps3 es pecado que no tenga este juego.

PD: Voy por el nivel 5 ya XD
Arkayz escribió:
Para mi,de lo mejor que e probado en esta generacion.Quien no lo haya catado en xbox,si tiene ps3 es pecado que no tenga este juego.

Entonces es mejor que Metroid Prime? :Ð
Al principio sufres un monton, pero segun vas cogiendo practica y dominas tecnicas ya vas superando enemigos sin demasiados problemas.

Yo me lo acabe en normal :D
E dicho de lo mejor que e probado en esta generacion,no de la anterior [jaja]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:Bueno,tras averme hecho ya al control y con las tecnicas y que ahora los malos me dan muchiiiiiisimo menos,e de decir que el ninja gaiden sigma es FUCKING AWESOME.

Unos graficos cojonudos y unas texturas muy buenas,un diseño artistico de los escenarios brutales y todos muy bien organizados,las esquivas que haces,bloqueos,ataques y demas son reales reales.

aki un pecador. NinjaGaiden suX XD XD GoW2 rulez (y mucho ademas, estoy a punto de acabarmelo, es orgasmico, solo con pensar que pueden hacer con ps3 ... uff)

por cierto, Metroid 3 sin online al final. Caca.
tzare escribió:
aki un pecador. NinjaGaiden suX XD XD GoW2 rulez (y mucho ademas, estoy a punto de acabarmelo, es orgasmico, solo con pensar que pueden hacer con ps3 ... uff)

Pero no has probado el ninja gaiden de xbox?

PD: Yo no e jugado a ningun god of war xD
tzare escribió:GoW2 rulez (y mucho ademas, estoy a punto de acabarmelo, es orgasmico, solo con pensar que pueden hacer con ps3 ... uff)

Pues al final es donde ocurre algo que para mi caga completamente el juego y me quitaron las ganas de volver a tocarlo(también es verdad que a mi los GoW no me quitan el sueño)
Turyx escribió:Pues al final es donde ocurre algo que para mi caga completamente el juego y me quitaron las ganas de volver a tocarlo(también es verdad que a mi los GoW no me quitan el sueño)

Es tan malo como el final del Halo 2, causante directo de multiples roturas de mandos y consolas xbox? [666]
Hablando del halo 2,todabia lo tengo tirao en la estanteria en la vez que manejas por 2º vez al alienigena del pacto.El 1 me gusto mucho pero el 2 me acabo rallando no se porque.

PD: Igual me pillo el god of war 1 que solo cuesta 20€ y luego el 2 lo alquilo que esta en el videoclub de enfrente mi casa.Hay que jugar al 1 para comprender el 2?
Arkayz escribió:PD: Igual me pillo el god of war 1 que solo cuesta 20€ y luego el 2 lo alquilo que esta en el videoclub de enfrente mi casa.Hay que jugar al 1 para comprender el 2?

Pues mejor, porque el 2 es secuela directa del uno.

PD: Eso me ha recordado que el Halo 2 de PC tiene el doblaje en ingles :D nunca pense que me alegraria porque eliminaran un doblaje al portar un juego, sorpresas que da la vida :P
Vorador escribió:
Es tan malo como el final del Halo 2, causante directo de multiples roturas de mandos y consolas xbox? [666]

El final es un poco feo, pero tampoco es para tanto. Lo que pasa es que Turyx nunca deja pasar una oportunidad de echar mierda sobre los GOW. XD

Saludos.
Aprovechando que hablamos de juegos machacabotones,e de decir que lo poco que e probado el god of war en un stand (15 minutos) y lo bastante que jugue al devil may cray 3,e de decir que DMC se mea en gow XDXD

PD: Lo siento por los fans de gow xD
Arkayz escribió:Aprovechando que hablamos de juegos machacabotones,e de decir que lo poco que e probado el god of war en un stand (15 minutos) y lo bastante que jugue al devil may cray 3,e de decir que DMC se mea en gow XDXD

Pues yo pienso lo contrario, y no soy el unico XD

Pero los gustos son como los culos, todo el mundo tiene uno [carcajad]

PD: Como se nota que me aburro en el trabajo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vorador escribió:PD: Eso me ha recordado que el Halo 2 de PC tiene el doblaje en ingles :D nunca pense que me alegraria porque eliminaran un doblaje al portar un juego, sorpresas que da la vida :P

Yo ayer fui a instalar el Halo 2 con el parche para Windows XP, no me iba bien, así que lo borré para reinstalarlo y ahora no puedo reinstalarlo porque me pone que ya está instalado...xD

Arkayz escribió:Aprovechando que hablamos de juegos machacabotones,e de decir que lo poco que e probado el god of war en un stand (15 minutos) y lo bastante que jugue al devil may cray 3,e de decir que DMC se mea en gow XDXD

Añadiendo a Arkayz a la lista de Amigos...xD

r09 escribió:Lo que pasa es que Turyx nunca deja pasar una oportunidad de echar mierda sobre los GOW. XD

Es que no entiendo que tiene la gente con los GoW xD
Cosas como esta nunca las verás en un GoW
Vorador escribió:

Por ahí anda XD; y no se para que coño la peña pide Online en el metroid; yo me estoy pasando el Lament Of Innocence, y no se quién, tras jugar a este y al de N64, tiene los cojones de decir que los de N64 son malos, porque este es peor en todo.
Turyx escribió:
Es que no entiendo que tiene la gente con los GoW xD
Cosas como esta nunca las verás en un GoW

Ehm... cogiendo DMC3 de la estatería xD Eso hay que probarlo.
Arkayz escribió:Para mi,de lo mejor que e probado en esta generacion.Quien no lo haya catado en xbox,si tiene ps3 es pecado que no tenga este juego.

Toca webbings mode on:

Chester escribió:Me he terminado la primera fase del tirón y nunca había jugado un NG. Mi comentario viene a cuento de las decenas de veces que he escuchado y leido que DMC3 es un machacabotones mientras que en NG prima la habilidad. Falso. Es más complicada la primera fase de DMC3 en nivel normal NTSC (es el nivel difícil PAL) que NG Sigma en nivel normal.

Dicho esto me ha parecido un buen juego. Quizás me ha dejado algo frío ya que esperaba encontrar algo superior a los DMC y no ha sido así. Ni en complejidad, ni en jugabilidad, ni en espectacularidad, ni en carisma. Pero es un muy buen juego de todas formas y a falta de pan buenas son tortas xD

Es cierto que es un buen juego. Pero lo que han llegado a inflar el globo con este título algunos xboxers no tiene límite. EMO.

Polémica servida xD

Un saludo
DMC es bastante más técnico que GOW; y Chester, la primera fase en una leche en NInja Gaiden, ya verás más adelante XD
Chester escribió:
Toca webbings mode on:

Es cierto que es un buen juego. Pero lo que han llegado a inflar el globo con este título algunos xboxers no tiene límite. EMO.

Polémica servida xD

Un saludo

Opino igual. Eso si, es un juego bonito de ver.
Arkayz escribió:Pero no has probado el ninja gaiden de xbox?

PD: Yo no e jugado a ningun god of war xD

Pues ya corres a pillar GoW platinum y jugarlo en la ps3 !!!!!!!

DMC... sux too [sati]
Ruby Gloom escribió:DMC es bastante más técnico que GOW;

Y que NG. Lo único que hay que aprender a controlar en NG es el parring. No estoy diciendo que sea un juego simple, ojo. NG tiene una dificultad ajustada. Pero ofrece muchísimas más posibilidades jugables DMC3. Y su nivel normal NTSC es más complicado que el nivel normal de NG al menos en lo que respecta a la primera fase. El Dragón de hielo de DMC3 me pulió un par de veces hasta que le pillé el punto, el cachas de NG solo me hizo usar UNA botella de vida.

Y si hablamos de espectacularidad, carisma y BSO ya la diferencia es grande. En conjunto, emo, no hay color entre ambos títulos. Repito que sin negar en ningún momento que NG sigma es un muy buen juego.

Quizás los que acusan a DMC3 de ser un machacabotones solo han jugado al nivel normal PAL (nivel fácil NTSC) porque de lo contrario no lo entiendo. DMC3 normal NTSC es uno de los niveles de dificultad mejor ajustados en un juego que he encontrado.

Un saludo
tzare escribió:DMC... sux too [sati]

Cuando el GoW y su épica barata llegue a la mitad de esto me avisas:

http://www.youtube.com/watch?v=X513_2DRUSk
http://www.youtube.com/watch?v=_wAZ4O63sw8
http://www.youtube.com/watch?v=ObVjsZ3DQq4

Chester escribió:DMC3 normal NTSC es uno de los niveles de dificultad mejor ajustados en un juego que he encontrado.

Pues a mi no me parece bien ajustado, me parece que la curva de dificultad es una cuesta hacia abajo en vez de hacia arriba, porque cuanto más avanzas más facil se hace el juego xD
Más que nada porque acabas con chorrocientos movimientos bastante más utiles mientras que al principio no tienes nada.

Aunque entonces llegas al Boss de la mision 19 y te folla pero eso es caso aparte xD
¿Dragón de hileo?, será cerberus ¿no?, a mi no me pareció muy difícil ninguno de los dos; y antes que con DMC 3 , me quedo con el primero, que es el mejor de todos, y con diferencia.
Ruby Gloom escribió:¿Dragón de hileo?, será cerberus ¿no?, a mi no me pareció muy difícil ninguno de los dos; y antes que con DMC 3 , me quedo con el primero, que es el mejor de todos, y con diferencia.

Cerberus esta mamado.
Ruby Gloom escribió:¿Dragón de hileo?, será cerberus ¿no?, a mi no me pareció muy difícil ninguno de los dos; y antes que con DMC 3 , me quedo con el primero, que es el mejor de todos, y con diferencia.

Cerberus, si. Ida de olla. ¿Jugaste a DMC en nivel difícil PAL o normal NTSC? Porque la diferencia es grande. Y me dá, como he dicho, que la mayoría valora el juego en función de su nivel normal PAL. Cosa lógica por otra parte. Aunque no creo que sea la mejor forma de disfrutar de todo lo que el juego puede ofrecer. Ya que no hay necesidad de mejorar paera superar los obstáculos.

Prefieres DMC1 porque eres un nostálgico y recuerdas el buen sabor de boca que te dejó al suponer algo nuevo. Pero en todos los sentidos es mejor DMC3. Símplemente porque es prácticamente un DMC1 elevado a la máxima potencia. Mejores gráficos, mayores posibilidades jugables, más armas, etc...

Un saludo
Arkayz escribió:Cerberus esta mamado.

Si juegas como una nenaza y disparas desde lejos sí.

Si juegas como toca(osea, ir a por el SSStylish) entonces ya no está tan mamado xD

Para mi mi favorito también es el DMC1. El DMC3 tendrá mejor jugabilidad, pero en todo lo demás el DMC1 me parece superior
Turyx escribió:Cuando el GoW y su épica barata llegue a la mitad de esto me avisas:

http://www.youtube.com/watch?v=X513_2DRUSk
http://www.youtube.com/watch?v=_wAZ4O63sw8
http://www.youtube.com/watch?v=ObVjsZ3DQq4

jejeeeeeeeeeeeeee, como mola que salte el automático de Turyx a la que tocas Tales o DMC [qmparto]

pd. lamentablemente querido amigo conductor, tenemos una vision distinta de los videojuegos. la ambientacion de GoW es insuperable (audio+video), el mundo épico en que se situa..... lo demas es secundario. Me encantan los juegos/pelis/libros que me traladan por un rato a sitios imaginarios o del pasado. El videojuego es la excusa para mi (mientras tenga unos minimos jugables, claro). DMC 1 era algo así, luego se perdio el encanto.
Pues a mi me gustan los 3 en liza (gow, ng y dmc) aunque prefiero el DMC de largo. Fijaros si me gustan que me pasé hasta el 2 XD XD.
Turyx escribió:Si juegas como una nenaza y disparas desde lejos sí.

Si juegas como toca(osea, ir a por el SSStylish) entonces ya no está tan mamado xD

Para mi mi favorito también es el DMC1. El DMC3 tendrá mejor jugabilidad, pero en todo lo demás el DMC1 me parece superior

No me gusta jugar asi,sino en el ninja gaiden me pasaria la vida tirando shurikens xD

Evidentemente fui a saco y yo tenia mucha mas dificultad que todos (puesto que jugue a la pesima version de PC [lapota] )
a mi nunca me ha gustado ir a lo dificil, ni buscar los combos mas complejos. Soy un comodon.
Chester escribió:Cerberus, si. Ida de olla. ¿Jugaste a DMC en nivel difícil PAL o normal NTSC? Porque la diferencia es grande. Y me dá, como he dicho, que la mayoría valora el juego en función de su nivel normal PAL. Cosa lógica por otra parte. Aunque no creo que sea la mejor forma de disfrutar de todo lo que el juego puede ofrecer. Ya que no hay necesidad de mejorar paera superar los obstáculos.

Prefieres DMC1 porque eres un nostálgico y recuerdas el buen sabor de boca que te dejó al suponer algo nuevo. Pero en todos los sentidos es mejor DMC3. Símplemente porque es prácticamente un DMC1 elevado a la máxima potencia. Mejores gráficos, mayores posibilidades jugables, más armas, etc...

Un saludo

Me lo he pasado en Dante Must Die XD; el primero me parece superior en todo, menos en gráficos y variedad de estilos/armas (que la mitad ni los usé, al contrarío que en DMC); la ambientación es muchísimo mejor, los enemigos tienen mil veces más carisma, por no hablar de los bosses, y la batalla final, es una batalla final.
PD: Yo también me pasé el 2, y a veces, sin mirar, vaya cagada de juego XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811