Bueno,caballeros,saluden al nuevo Dios de la Guerra
Como habreis podido adivinar los mas habiles
, ya me he terminado el primer God of War.Me ha encantado,un autentico must have(que no simplemente buen juego al que luego la peña lo califica como "must-have") que debes recomendar a toda persona que consideres amigo
El juego esta chulisimo,con unos graficos que cumplen bastante bien,una banda sonora bastante epica y que le va como anillo al dedo,y una jugabilidad variadisima y divertidisma; por contras tiene un discutible doblaje y unas fases de plataformas que me parecen muy evitables debido a la mierda de implementacion de la camara.
Como curiosidad,he vuelto a dejarme la garganta gritando hoy, en los cilindros con pinchos esos horizontales,pero en los verticales(lo pongo asi para no revelar spoilers,espero que la peña entienda a donde me refiero
) no he sufrido casi nada,que los segundos me han salido a la segunda
Y aun asi,el juego me ha encantado.Hoy mas tarde,si no mañana,empezare el segundo
Por cierto,una cosa que he hablado hoy con otro eoliano: a vosotros no se os calienta vuestra PS3?Es que yo tengo la mia vertical,y cuando llevo no mucho jugando la parte de arriba esta ardiendito,y no me suena haberlo leido por aqui
Saludos!![bye]