hablemos de lo que queramos (#2)

arkayz escribió:Hablando del halo 2,todabia lo tengo tirao en la estanteria en la vez que manejas por 2º vez al alienigena del pacto.El 1 me gusto mucho pero el 2 me acabo rallando no se porque.

A ver, para mi los 2 son juegazos, lo mejor de su genero, pero en la 2ª parte eso de manejar a El Inquisidor es una puta cagada, yo quiero llevar a el Puto Amo y no a la patraña esa.

arkayz escribió:PD: Igual me pillo el god of war 1 que solo cuesta 20€ y luego el 2 lo alquilo que esta en el videoclub de enfrente mi casa.Hay que jugar al 1 para comprender el 2?

Pillate los 2, no te arrepentiras. Para entender el 2º es muy recomendable haber jugado antes al 1º, y ademas ambos lucen muy bien y son igual de divertidos. En mi opinion DMC y NG no son rivales para este juego.

Chester escribió:Es cierto que es un buen juego. Pero lo que han llegado a inflar el globo con este título algunos xboxers no tiene límite. EMO.

Exacto, el juego esta bien, pero es que en mi opinion no se le acerca al nivel de calidad que tienen los God of War.
tzare escribió:a mi nunca me ha gustado ir a lo dificil, ni buscar los combos mas complejos. Soy un comodon.

Normal que prefieras el GoW entonces, porque para jugar bien al DMC has de ir cambiando de ataque todo el rato para aumentar la barra de Style. Los DMC no consiste en matar al enemigo, consiste en molar haciendolo xD

Por eso DMC es Stylish Action y un GoW es Pongounbichomuygrandeconmusicaconcorosynombresgriegosywowqueepicomehaquedadoesto Action

Bah, como no cabe Bowser en mi firma, voy a ponerme alguna de DMC xD
Si si, pero Kratos a Dante se lo pasa por la piedra con los ojos cerrados.

[rtfm]
Turyx escribió:Normal que prefieras el GoW entonces, porque para jugar bien al DMC has de ir cambiando de ataque todo el rato para aumentar la barra de Style. Los DMC no consiste en matar al enemigo, consiste en molar haciendolo xD

Por eso DMC es Stylish Action y un GoW es Pongounbichomuygrandeconmusicaconcorosynombresgriegosywowqueepicomehaquedadoesto Action

Bah, como no cabe Bowser en mi firma, voy a ponerme alguna de DMC xD

XD XD XD XD XD XD

Di que si, lo que hay es que matar con estilo, y pa chulo Dante.
Zorronoxo escribió:Si si, pero Kratos a Dante se lo pasa por la piedra con los ojos cerrados.

[rtfm]

Te refieres al mismo Kratos de "Buaaa[buuuaaaa] dioses no quiero recordar lo que hice buaa [buuuaaaa]" ?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:Normal que prefieras el GoW entonces, porque para jugar bien al DMC has de ir cambiando de ataque todo el rato para aumentar la barra de Style. Los DMC no consiste en matar al enemigo, consiste en molar haciendolo xD

es que esto de molarme, es como muy de chulo de barrio, los odio XD (si esos que se pavonean con los tatoos y las camisetas tipo imperio y caminan con los brazos arqueados XD )

dp. Kratos un un chulo barato al lado del bechkamdante
Es que las conversaciones de Dante en el primer DMC son algunas bestiales (con los enemigos me refiero, las vaciladas que se pega).

Y bueno la intro de la moto del primer dmc ... cuando la vi en el disco de demos de la ps2 ... buff

Creo que ya he dicho varias veces que DMC fue el primer juego que me compré para la ps2 (si no contamos el gt3 que venía con la consola).
Es que Dante en el primero es vacilón, pero en el tercero, es gilipollas directamente.
Dante es el tipico chuloputas que se cree dios (y esta cerca de serlo :P)

Kratos ES dios.

PD: Baste una referencia, Dante nunca llega a mojar en sus juegos (ademas de llevarme un estilo Gackt de la muerte), Kratos se las lleva al catre a pares [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vorador escribió:PD: Baste una referencia, Dante nunca llega a mojar en sus juegos (ademas de llevarme un estilo Gackt de la muerte), Kratos se las lleva al catre a pares [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y que quieres? Que se cepille a una tia con el aspecto de su madre pedazo degenerado? xD
Y a saber si Lady es mayor de edad

Lucia ni mencionarla
Turyx estás empezando a usar la lista de ignores?? XD XD
Turyx escribió:Y que quieres? Que se cepille a una tia con el aspecto de su madre pedazo degenerado? xD

Creo que a los japos les pone mas cachondos [sonrisa] [sonrisa]
Hay madres que están bien ricas XD; y que gran nombre Lady, fijo que se quebraron pensándolo [+risas]
lherre escribió:Turyx estás empezando a usar la lista de ignores?? XD XD

Ya tengo a Tzare puesto XD

Ruby Gloom escribió:y que gran nombre Lady, fijo que se quebraron pensándolo [+risas]

Bueno, Lady no es más que un apodo que le pone Dante xD

Vorador escribió:Creo que a los japos les pone mas cachondos [sonrisa] [sonrisa]

Pero los de Capcom están muy americanizados
Tan chulo que es, que la llame bitch XD
Ruby Gloom escribió:
Me lo he pasado en Dante Must Die XD; el primero me parece superior en todo, menos en gráficos y variedad de estilos/armas (que la mitad ni los usé, al contrarío que en DMC); la ambientación es muchísimo mejor, los enemigos tienen mil veces más carisma, por no hablar de los bosses, y la batalla final, es una batalla final.
PD: Yo también me pasé el 2, y a veces, sin mirar, vaya cagada de juego XD

Pues yo prefiero mil veces la batalla final de DMC3. Un mano a mano como debe ser.

Yo entiendo que os pueda haber hecho disfrutar más el 1. Y que por lo tanto sea vuestro favorito. Por el momento en el que lo jugasteis y lo que supuso, conocer a Dante y un nuevo estilo de juego. Es cierto que la ambientación también es mejor. Pero en el resto, objetívamente hablando, es superior el 3. Me juego un mojón a que si el primer título hubiera sido el 3 y el último el 1 vuestras sensaciones serían muy diferentes.

Por cierto, tiemblo pensando en el 4 y no de emoción precísamente.

Nero = Rayden

Al tiempo. Por no hablar de que la dificultad había sido rebajada...
Por cierto, ya que aqui se habla de lo que se quiere... que os parecen todas estas chupadas de polla en la noticia de despedida de Dark Alex?

Una persona con un gran conocimiento pero que se le valora porque gracias a el se pueden jugar los juegos comprados al carremula, con comentarios como que gracias a el se puede jugar a la PSP o que sin el la psp seria un cacharro inutil.

Ala, aqui dejo el tema
darix2006 escribió:Por cierto, ya que aqui se habla de lo que se quiere... que os parecen todas estas chupadas de polla en la noticia de despedida de Dark Alex?

Una persona con un gran conocimiento pero que se le valora porque gracias a el se pueden jugar los juegos comprados al carremula, con comentarios como que gracias a el se puede jugar a la PSP o que sin el la psp seria un cacharro inutil.

Ala, aqui dejo el tema

Que me parece bien el reconocimiento. Ya que ha sido una labor sin ánimo de lucro que ha dado la oportunidad de elegir a la gente. Luego ya es algo personal el entrar a valorar si la gente es muy mala malosa bajándose copias de los juegos o no. Pero mis felicitaciones a Dark Alex. Y no tengo PSP.

Un saludo
darix2006 escribió:Por cierto, ya que aqui se habla de lo que se quiere... que os parecen todas estas chupadas de polla en la noticia de despedida de Dark Alex?

Ala, aqui dejo el tema

Pues que para scene pues le echaré de menos, para jugar piratas pues no tanto, habiendo juegazos por 19 euros nuevos y muchos otros a 12,95 de segunda mano o incluso nuevos. Vamos que ahora que están bajando muchos de la primera hornada (tales, ridge racer, killzone, tekken DR, etc) es cuando estoy pillando más juegos de psp.

Pero una cosa no quita el mérito de D-A.
Chester escribió:Por cierto, tiemblo pensando en el 4 y no de emoción precísamente.

Nero = Rayden

Al tiempo. Por no hablar de que la dificultad había sido rebajada...

Prefiero a un Raiden antes que a Dante del DMC2 xD

Pero bueno, por lo menos se puede seguir usando a Dante, aunque falta ver si serán 2 historias a parte o si Dante será como Vergil en el DMC3: SE

Y eso de que con Dante puedes cambiar de estilo en mitad de un combo puede estar bastante bien(aunque lioso)
Lo de cambiar estilos me parece un acierto, es una de las cosas que no me gustaron del 3; y por favor, espero no ver una mierda de arma como la guitarra lanzamurciélagos; lo de Dark Alex, por él bien, por lo los cuatro notas que no se compran un juego ni a la de tres, por mi les pueden dar por el culo, y con arena, que roza más.
nada. xD.

pensaba que el hilo era para hablar de cualquier cosa no relacionada
con videojuegos, así que me puse a rajar del foro de un programa de cuatro,
que manda cojones lo que he tardado en encontrar una cosa que no pude
ver ayer...(y no voy a decir más. xDDD).

edit: también explicaba el por qué de que vea de vez en cuando ese
programa de cuatro, que ya os veo tiraros como leones. [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Señores, RAIDEN ES DIOS !

Bah! niñatos que no saben apreciar lo bueno ^^

:P

pd. tema D_A, yo tenia mi psp al dia, hasta el ultimo agujero (Lumines). La verdad, los juegos no cuestan tanto y hay, como dice lherre, muchos a un muy buen precio. Obviamente la carga desde MS es mas rapida y gasta menos bateria. Pero los emus que abandone hace tiemp han vuelto :)

Espero que anuncien una nueva psp lite y asi tendre una para emus (y probar algun backup si estoy indeciso, que siempre va bien), y la nueva para tenerla aldia para mis originales.
Ruby Gloom escribió:Lo de cambiar estilos me parece un acierto, es una de las cosas que no me gustaron del 3; y por favor, espero no ver una mierda de arma como la guitarra lanzamurciélagos;

Lo cachondo es que la Nevan bien usada es de las armas más poderosas del juego xD

Que ha hecho el tal Dark Alex por la scene de PSP?
Pues ayer empecé el Doom 3 (después de actualizar la consola y esperar un par de minutos para que pasaran las presentaciones; por dios no se podía pasar [tomaaa])

Voy a empezar la misión 5 y me está gustando bastante. Doblaje correcto, sustos, monstruos repugnantes, etc.

Lo único que me flaquea son las balas, casi no encuentro XD.

¿Alguien sabe como va de duración el juego?
Sir Kalas escribió:Pues ayer empecé el Doom 3 (después de actualizar la consola y esperar un par de minutos para que pasaran las presentaciones; por dios no se podía pasar [tomaaa])

Voy a empezar la misión 5 y me está gustando bastante. Doblaje correcto, sustos, monstruos repugnantes, etc.

Lo único que me flaquea son las balas, casi no encuentro XD.

¿Alguien sabe como va de duración el juego?

Puta casualidad, ayer lo empece yo tambien en Xbox, y estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices. Ademas, tecnicamente es EXCELENTE, es increible lo que nos han llegado a ofrecer las consolas de la pasada generacion.

Peeero, hay una cosa que me toca un mazo los cojones y es que el juego esta todo el rato a oscuras !! Sinceramente no creo que hubiera tal necesidad... Encima no puedes llevar la lintera + arma al mismo tiempo y eso ya termina de cagarla.
Zorronoxo escribió:Peeero, hay una cosa que me toca un mazo los cojones y es que el juego esta todo el rato a oscuras !! Sinceramente no creo que hubiera tal necesidad... Encima no puedes llevar la lintera + arma al mismo tiempo y eso ya termina de cagarla.

Es una de las mayores quejas sobre el juego.

Pero bueno, en PC hay mods para usar arma con la linterna xD
Devil May Cry es un juego muy aburrido, God of War es mucho más entretenido, vamos, a años luz. Por mucho estilo que tenga Dante el juego no es menos coñazo.

Lee se pira corriendo
Zorronoxo escribió:
Puta casualidad, ayer lo empece yo tambien en Xbox, y estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices. Ademas, tecnicamente es EXCELENTE, es increible lo que nos han llegado a ofrecer las consolas de la pasada generacion.

Peeero, hay una cosa que me toca un mazo los cojones y es que el juego esta todo el rato a oscuras !! Sinceramente no creo que hubiera tal necesidad... Encima no puedes llevar la lintera + arma al mismo tiempo y eso ya termina de cagarla.

Sí, es una de las cosas que se me pasó. Entre que está todo oscuro y la risa demoníaca me acojono XD. Que les costaría meter la lintera + arma. Por lo menos con el ''LB'' cambias rápidamente.

Yo lo encontré a 9 Euros, toda una ganga. ¿Qué te costó a ti?
Turyx escribió:Lo cachondo es que la Nevan bien usada es de las armas más poderosas del juego xD

Que ha hecho el tal Dark Alex por la scene de PSP?

A mi me pareció una horterada XD, yo con la ¿Rebellion? ya iba servido XD.

El Doom 3 dura dos días XD ; a mi me gustó, pero me tocaba los huevos lo típico de "hola, te voy a salir por la espalda a darte por el KKs", me gusta más Quake 4, que no te hace estas marranadas.
Ruby Gloom escribió:
A mi me pareció una horterada XD, yo con la ¿Rebellion? ya iba servido XD.

El Doom 3 dura dos días XD ; a mi me gustó, pero me tocaba los huevos lo típico de "hola, te voy a salir por la espalda a darte por el KKs", me gusta más Quake 4, que no te hace estas marranadas.

Exacto, en ese aspecto el Quake 4 le pega un buen repaso. En el Doom 3 te cargas a un pavo, avanzas tan tranquilo y sin venir al caso te aparece uno POR DETRAS y te empieza a meter de piñas, es una guarrada.

El juego me ha costado mas o menos esto:
EPIC STEPHANIE THREAD !!
Turyx escribió:Es una de las mayores quejas sobre el juego.

Pero bueno, en PC hay mods para usar arma con la linterna xD

De hecho en la expansión Resurrection of Evil hicieron que la pistola tuviese una cutre-linterna incorporada, aunque no servía de mucho a la hora de enfrentarse a un Hell Knight o un Mancubus [+risas]

pd: Dark_Alex es el principal artífice de la scene de PSP, ya que se ha ocupado de lanzar muchos downgrades de firmwares y de desencriptarlos.
Turyx escribió:Que ha hecho el tal Dark Alex por la scene de PSP?

joer, eso es como preguntar que ha hecho carmack por el genero del FPS.

una gran perdida. Lastima.

saludos.
GXY escribió:joer, eso es como preguntar que ha hecho carmack por el genero del FPS.

La diferencia es que los FPS me interesan, la scene de la PSP no xD
Turyx escribió:La diferencia es que los FPS me interesan, la scene de la PSP no xD
Lo mismo que a mi, la scene de la PSP me la paso por el forro hasta que me pille una por menos de 150€ [plas] [plas]

Pero aún así, se podría decir que Dark_Alex lo ha hecho todo por la scene de PSP [tomaaa] Es que para resumir todo lo que ha hecho...
Juas, ¿ahora qué pasará cuando salgan juegos que no funcionen con los firms disponibles? ¿Suicidos en masa?
Fijo, las venderán y se comprarán las DS [looco]
Joder,llebo toda la tarde viciando al ninja gaiden.Este juego es dios [babas] [babas]

PD: Ya estoy en el nivel 8.
Yo me voy a pasa el Lament Of innocence en menos de 6 horas con el 100%, a ver si después de pasármelo, como ya dije antes, alguin tiene huevos de decirme que los de N64 son los peores en 3d, porque este es malo, malo, malo.
Ruby Gloom escribió:Yo me voy a pasa el Lament Of innocence en menos de 6 horas con el 100%, a ver si después de pasármelo, como ya dije antes, alguin tiene huevos de decirme que los de N64 son los peores en 3d, porque este es malo, malo, malo.

Por si te sirve de algo,te admitire que el de la 64 es una autentica mierda pero no el peor XD

Bueno,yo tambien quiero divagar en este hilo,asi que alla voy XD
Estoy con el God of War(el 1),y puedo decir sin despeinarme que Kratos le hace bukkakes a Ryu Hayabusa (y diria que tambien a Dante,pero a este tampoco jugue mucho [tomaaa] ).
Es un señor juego(hacia tiempo que no me pasaba tardes enteras jugando a la consola),pero tiene una cagada gordisima,y pienso que se podria haber evitado perfectamente: las plataformas. Pero en que cabeza cabe que con una camara que se pone donde le sale de los huevos cuando le sale de los cojones se impongan fases en las que prima la precision con el stick??No veais la de gritos que he pegado en la fase de las plataformas giratorias con sierras,me he dejado la garganta hecha mierda [enfado1]
Pero bueno,que por el resto el juego me esta encantando,un señor must-have como pocos que hay :)

Saludos!![bye]
el_fer escribió: Pero en que cabeza cabe que con una camara que se pone donde le sale de los huevos cuando le sale de los cojones se impongan fases en las que prima la precision con el stick??No veais la de gritos que he pegado en la fase de las plataformas giratorias con sierras,me he dejado la garganta hecha mierda [enfado1]

Aaaaaaah... el Hades, qué recuerdos... y qué cabreos... xD

Pues en el 2 hay algunos momentos desesperantes también. Y de ese estilo.

Cámara libre para el 3 YA!
Ruby Gloom escribió:Yo me voy a pasa el Lament Of innocence en menos de 6 horas con el 100%, a ver si después de pasármelo, como ya dije antes, alguin tiene huevos de decirme que los de N64 son los peores en 3d, porque este es malo, malo, malo.

ratataaaa

A mi no me pareció tan malo... debe ser por que soy un fanboy enfermizo. :cool:

Ya me imagino que dices del Curse Of Darkness. Con lo que me gusta la música [risita]
el_fer escribió:

No veais la de gritos que he pegado en la fase de las plataformas giratorias con sierras,me he dejado la garganta hecha mierda [enfado1]

Lee_ Chaolan escribió:Aaaaaaah... el Hades, qué recuerdos... y qué cabreos... xD

Sin salir del Hades, peor que esas plataformas son las columnas con cuchillas que hay que trepar.
Aunque mi primara enganchada en el juego fue mucho antes, en la parte en que tienes que nadar rápido para que no te aplaste una plataforma que avanza lateralmente. Ahí estuve a punto de dejar elj uego,pero, por suerte,no lo hice.
Ashley del RE4 es probablemente la peor idea de la historia de los videojuegos.

Llevaba 0 muertes en el RE4, la tengo 20 minutos y ya llevo 7 porque la matan todo el rato. La muy zorra parece que lo hace a propósito
Joder joder joder,pero que vicio con el puto ninja gaiden,esque es la jodida requete ostia.Acabo de llegar ya al nivel 12,o al 13,ya no se ni donde estoy,tengo los ojos como tomates xD

Por hoy se acabo el vicio XD
En el hilo de que el Fatal Inertia es sólo para 360 (sí, el de la inercia de no lanzarlo junto con el WipeOut [toctoc] ) la gente tiraría sus PS3 por las ventanas al no tenerlo ( [looco] ), pues bien, ya estoy preparao, agarraos que ya tengo listo el saco!!! XD XD XD XD XD

(y escapar como poseso) [sati] [sati] [sati]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"

Pues para mi gusto el Lament Of Innocence le da 100 vueltas al de N64...Y no es tan malo.

PD: Como ves tube huevos, lo malo es que me los cortes ahora X-D
Estoy alternando el Doom 3 (del que ya he hablado anteriormente) con el FFXII.

Llevo 13 horas y ya más o menos controlo el tema de gambits/licencias que al principio me liaba XD.

Voy por la Tumba del Rey Raithwall y hay un muro que me ha follado y eso que voy en lvl 17/18. El juego se me hace algo repetitivo, porque básicamente es ir de allí para allá con un sistema de batallas que no me convence demasiado...

Lo que más me gusta son los gráficos y la música; muy conseguidos.
Bueno,caballeros,saluden al nuevo Dios de la Guerra XD

Como habreis podido adivinar los mas habiles :P, ya me he terminado el primer God of War.Me ha encantado,un autentico must have(que no simplemente buen juego al que luego la peña lo califica como "must-have") que debes recomendar a toda persona que consideres amigo :P
El juego esta chulisimo,con unos graficos que cumplen bastante bien,una banda sonora bastante epica y que le va como anillo al dedo,y una jugabilidad variadisima y divertidisma; por contras tiene un discutible doblaje y unas fases de plataformas que me parecen muy evitables debido a la mierda de implementacion de la camara.
Como curiosidad,he vuelto a dejarme la garganta gritando hoy, en los cilindros con pinchos esos horizontales,pero en los verticales(lo pongo asi para no revelar spoilers,espero que la peña entienda a donde me refiero [tomaaa] ) no he sufrido casi nada,que los segundos me han salido a la segunda :D
Y aun asi,el juego me ha encantado.Hoy mas tarde,si no mañana,empezare el segundo [buenazo]

Por cierto,una cosa que he hablado hoy con otro eoliano: a vosotros no se os calienta vuestra PS3?Es que yo tengo la mia vertical,y cuando llevo no mucho jugando la parte de arriba esta ardiendito,y no me suena haberlo leido por aqui [tomaaa]

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Como curiosidad,he vuelto a dejarme la garganta gritando hoy, en los cilindros con pinchos esos horizontales,pero en los verticales(lo pongo asi para no revelar spoilers,espero que la peña entienda a donde me refiero [tomaaa] ) no he sufrido casi nada,que los segundos me han salido a la segunda :D

Yo en esas zonas (tanto las verticales como las horizontales), me cagué en todo lo cagable :D . Creo que debe de ser la parte más "puta" del juego.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911