hablemos de lo que queramos (#2)

17, 8, 9, 10, 11
lYahikol escribió:Bueno cambio de tema. Video para el E3 de lo que se supone que va a ser Gears of War para PC. Bastante contenido nuevo que aún no hemos visto en la 360, por fin se mata lo que todos queríamos matar XD, (aunque seguro que lo ponen en el live) y me da a impresión de que a 60 fps en el video este.

Hala, el innombrable, tengo ganas de ver flames cainitas en este hilo XD

http://www.youtube.com/watch?v=eXPZjHx0OAs

por que sale el boton A? xD

por cierto filete, la ed especial de hlo 3 legendaria, solo sale en game? o se puede en cualquier otro sitio? a que precio sale? salu2!
radeonxt escribió:
por que sale el boton A? xD

por cierto filete, la ed especial de hlo 3 legendaria, solo sale en game? o se puede en cualquier otro sitio? a que precio sale? salu2!

Porque estará a medio hacer supongo, o incluso son capaces de hacertelo jugar con pad. Pero vamos, si te fijas cuando desbloquea logros se ve como en el Halo 2 para PC o el Shadowrun y no como en la 360.

Por cierto, acabo de despertarme y tampoco ando mu fino todavía XD
Pinta bien el Gears,pero vamos supongo que todo lo que tendra adicional tambien estara para X360,o no,acordemonos del Jade Empire xD.

Bueno entonces tocara empezar a moverme para reservar el Halo3 EL.

Enga un saludo.
lYahikol escribió:Imagen

No aprecio diferencias con el Gears de 360. Igual es la calidad del video.

Por cierto, que para ser lo más de lo más el efecto de la explosión y del humo es muy mejorable. Aunque igual es, otra vez, cosa de la calidad del video.

Un saludo
Chester escribió:

Por cierto, que para ser lo más de lo más el efecto de la explosión y del humo es muy mejorable. Aunque igual es, otra vez, cosa de la calidad del video.

Venga, Chester, pon el gif del bazooka del Heavenly Sword, que lo estás deseando XD
Lee_Chaolan escribió:
Venga, Chester, pon el gif del bazooka del Heavenly Sword, que lo estás deseando XD

xD
La edición legendaría hace un que en Game no sabían nada de ella, y ni me dejaron reservarla, yo la reservé en el Game inglés; y por cierto, me encanta esto de que saquen en PC juegos de consola y con añadidos que a nosotros nos van a cobrar, viva Microsoft.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo el video del Gears lo veo cagado al de la 360 ni mas ni menos.

PD: Por cierto es un pecado que no pusieran al bichito este en la versión 360 [buuuaaaa]

PD: Otra cosa, ¿alguien sabe si sacaran una edición coleccionista del HeavenlySword? Por una muñeca de la pelirroja articulable de 30cm podria pagar oro X-D
Ruby Gloom escribió:La edición legendaría hace un que en Game no sabían nada de ella, y ni me dejaron reservarla, yo la reservé en el Game inglés; y por cierto, me encanta esto de que saquen en PC juegos de consola y con añadidos que a nosotros nos van a cobrar, viva Microsoft.
Es lo que tiene jugar el juego bastante antes,aunque como dices podrian poenr el contenido gratuito,y la verdad seria todo un detalle,pero me da a mi que no...

Enga un saludo.
yo al que tengo ganas es a este

[babas] [babas]
Puede alguien decirme donde esta la gracia de jugar a un videojuego donde NO VES a tus enemigos hasta que te empiezan a meter caña ?

Enserio, a ratos se me esta haciendo desesperante.

No creo que haga falta ni que ponga el nombre de que juego hablo, no ?
Zorronoxo escribió:

Pong?
Turyx escribió:Pong?

Hmmm ... no creo.

En pong no ves a los enemigos por mucha caña que te metan.

Yo mas bien apostaría por el buscaminas.
Zorronoxo escribió:

Sí macho, es cierto. Cada vez que un puto Pidgeot utiliza Vuelo y te sale de repente... Lo odio [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Doom 3... supongo.
A veces uno llega a pensar que ya no puede haber nada que le sorprenda...

Imagen

...hasta que un día se da cuenta de que la realidad puede ser aún más retorcida que su propia mente.
r09 escribió:A veces uno llega a pensar que ya no puede haber nada que le sorprenda...

Imagen

...hasta que un día se da cuenta de que la realidad puede ser aún más retorcida que su propia mente.

que juego es ese? [mamaaaaa]
Justamente ayer en el curro de guardia estaba jugando al emu de CPS en la PSP y me dije: Pero que coño! "Voy a probar a poner la pantalla así"

Tampoco es tan injugable, está curioso :P
elderno escribió:que juego es ese? [mamaaaaa]

Pero si lo pone xD

No me acuerdo si era de CPS1 o 2
...CPS2, es el 19xx...interesante captura [Alaa!]
¿Y te mueves con la mierda de analógico y disparas con la cruceta? ¿Al revés? ¿Cómo?

Curioso...
Pongo el R como el botón 1 en autofire, el círculo como botón 1 normal (para hacer el disparo de carga), y el X como botón 2, y agarro la consola por detrás para mantener pulsado el R. Se puede jugar y al menos se ve algo, pero vamos, es una curiosidad, no me veo jugando así en el metro. XD

Por cierto, el tal NJ es un crack. Vaya pedazo de emuladores que hace.

Saludos.
dadme algun consejo para pasarme en el PGR3 las pruebas de pasar por medio de los conos en nivel dificil, joder es imposible ZzzZZ
Malditasea, Kotor 2 es una maravilla de juego ¿por qué no hay más gente que lo adore y lo idolatre? Me da la sensación de que es enorme. Llevo 18 horas y acabo de conseguir el sable laser O_O.

¿Cómo cuántas horas de aventura son, con quest secundarias y todo lo demás, que me gusta entretenerme en hacerlas? Por lo que he visto hasta ahora hay un par de puntos en los que las misiones cambian bastante ¿tiene unos pocos finales distintos?
Gooler escribió:Malditasea, Kotor 2 es una maravilla de juego ¿por qué no hay más gente que lo adore y lo idolatre? Me da la sensación de que es enorme. Llevo 18 horas y acabo de conseguir el sable laser O_O.

¿Cómo cuántas horas de aventura son, con quest secundarias y todo lo demás, que me gusta entretenerme en hacerlas? Por lo que he visto hasta ahora hay un par de puntos en los que las misiones cambian bastante ¿tiene unos pocos finales distintos?
No lo he jugado,pero si tiene una duracion similar al KOTOR y te lo tomas con calma puede durante perfectamente 40 horitas xD.

Enga un saludo.
Gooler escribió:Malditasea, Kotor 2 es una maravilla de juego ¿por qué no hay más gente que lo adore y lo idolatre? Me da la sensación de que es enorme. Llevo 18 horas y acabo de conseguir el sable laser O_O.

Dura más o menos lo mismo que el primero, entre 40 y 50 horas.

La gente no lo idolatra porque el guión es...raro, está muy disperso, aunque en mi opinión es mejor incluso que el del 1. Mucha gente lo critica porque le parece que hay cosas que no están explicadas, cuando lo cierto es que para enterarte de todos los aspectos de la historia tienes que tener una influencia máxima sobre todos los personajes, lo cual es MUY difícil de conseguir.

Y los secundarios me parecen mucho mejores que los del 1, Visas por sí sola vale más que todos los del 1 juntos (excepto Jolee :p )

Otro tema es que el sistema de combate no está demasiado bien depurado, con las clases de prestigio se pueden crear unas descompensaciones terribles (centinela jedi + lord sith es brutal), cosa que no pasaba en el 1.

Pero vamos, que a mí me gusta mucho el juego, y creo que varias críticas que se le hacen son infundadas.
Después de comer me terminaré de pasar el RE4 así que estaba pensando en que ponerme a jugar después.

Y creo que me pondré en serio con el Xenogears y puestos a jugar, hay que jugar bien, así que me estoy bajando lo de Xenogears 2.0 xD
Pues yo ahora dentro de un ratito me pondre con el DMC3,no voy a parar hasta que no haga lo del Jump cancelled a la perfeccion xD.

Por cierto Atolm seguro que en el KOTOR2 acabaste siendo lord sith no?Lo digo por tu avatar...xD

Enga un saludo.
Turyx escribió:Y creo que me pondré en serio con el Xenogears y puestos a jugar, hay que jugar bien, así que me estoy bajando lo de Xenogears 2.0 xD

¬_¬

¿Lo qué?

2.0 ¿Qué coño es eso? Mi querer saber.

PD: ¿Hasta dónde has jugado en tus encuentros previos con Xenogears?
Turyx escribió:Después de comer me terminaré de pasar el RE4 así que estaba pensando en que ponerme a jugar después.

Y creo que me pondré en serio con el Xenogears y puestos a jugar, hay que jugar bien, así que me estoy bajando lo de Xenogears 2.0 xD

Lo del Xenogears 2.0 no cambia más que cuatro tonterías, no te vayas a creer que mejora mucho. Lo que más se nota son las voces en japonés, pero realmente tampoco es que el doblaje americano sea malo, lo que pasa es que está MUY MUY mal sincronizado. Y para cuatro vídeos que tiene el juego...

Saludos.
Lee_Chaolan escribió: ¬_¬

¿Lo qué?

2.0 ¿Qué coño es eso? Mi querer saber.

Voces en japonés con texto en inglés, algunos fallo gráficos solucionados, los botones son como la version japonesa(con lo cual los combos son como en la japo) y creo que nada más
PD: ¿Hasta dónde has jugado en tus encuentros previos con Xenogears?

Creo que llegué hasta un desierto donde te caes en una cueva y has de usar los mechas

Le tenia ganas al, pero despues de leerte...

Un juego de Star Wars y tienes que viciarte 18 horas para conseguir el sable laser ?!?!?

Estos programadores estan locos...
Por fin he acabado el Zelda TP. Me ha durado un mes de tiempo real ; y 72 horas de juego.

Reflexiones post-juego:

- Juego barato: 72 horas de entretenimiento de calidad por 45 €. Son sólo 0,63 € por hora. Y eso sin tener en cuenta que aún me faltan piezas de corazón, almas de espectro, insectos de luz, peces, la cueva de las hadas y alguna cosa más.

- Pequeña paradoja zeldiana: No quería este juego porque lo veía muy parecido al OoT, y éste nunca me ha enganchado a pesar de todos los intentos. Y resulta que efectivamente, es muy parecido, pero sin embargo éste me ha absorvido totalmente. Vamos, que para mí el TP tiene la magia que al OoT nunca le supe encontrar.

- Quiero un juego en que Midna sea protagonista.

- Pequeña paradoja zeldiana II: A pesar de que me encanta este Zelda , creo que es la hora de renovar esta saga y espero que en el Zelda 100% Wii lo hagan

PD: Me encanta este hilo . 5 estrellas
Turyx escribió:Creo que llegué hasta un desierto donde te caes en una cueva y has de usar los mechas

...me parece que lo dejamos en el mismo sitio, ante el boss Calamity y sus putos misiles [triston]
tupacamaru escribió:- Juego barato: 72 horas de entretenimiento de calidad por 45 €. Son sólo 0,63 € por hora. Y eso sin tener en cuenta que aún me faltan piezas de corazón, almas de espectro, insectos de luz, peces, la cueva de las hadas y alguna cosa más.

Y como lo has hecho para que te dure 72 horas sin haberlo conseguido todo? Ibas siempre a pie, caminando hacia atrás y con la armadura magica sin rupias?
Turyx escribió:Y como lo has hecho para que te dure 72 horas sin haberlo conseguido todo? Ibas siempre a pie, caminando hacia atrás y con la armadura magica sin rupias?

Dice que aun le faltan almas de espectro e insectos y igual se paro a buscar algunos.Si te paras a buscarlos,el juego se alarga muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas horas.

Yo entre hacer quest secundarias y tal el juego me duro 43 horas o por ai y por lo largo que es el dinero que pagas por el te sabe a gloria.Ya podian durar otros juegos la mitad de lo que dura el TP,todos estariamos mas contentos.
Turyx escribió:Y como lo has hecho para que te dure 72 horas sin haberlo conseguido todo? Ibas siempre a pie, caminando hacia atrás y con la armadura magica sin rupias?

He dado muchas vueltas, la verdad. Además tengo la extraña manía en estos juegos de, al enfrentarme a un puzzle, no intentar a la primera lo más lógico,sino probar antes otras cosas que normalmente no dan resultado. [pos eso]

Arkayz escribió:Dice que aun le faltan almas de espectro e insectos y igual se paro a buscar algunos.Si te paras a buscarlos,el juego se alarga muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas horas.

Por supuesto, tengo más de 30 almas, 15 ó 16 corazones, casi todos los bichos....
roberts_2 escribió:...me parece que lo dejamos en el mismo sitio, ante el boss Calamity y sus putos misiles [triston]

Yo no llegué ni a eso, me pareció un coñazo estar obligado a usar los mechas xD
Turyx escribió:Yo no llegué ni a eso, me pareció un coñazo estar obligado a usar los mechas xD

Futuro negro te veo yo a ti en Xenogears xD
Acabo de hacer la pre-order de la edición limitada de Bioshock, y tengo un System Shock 2 en camino [sati] . Iba a pillarme el Metal Gear Anniversary, pero los cabritos de play.-asia no lo mandan a la UE, y en yesasia es un follón comprar con mi tarjeta de crédito...
Atolm escribió:Acabo de hacer la pre-order de la edición limitada de Bioshock, y tengo un System Shock 2 en camino [sati] . Iba a pillarme el Metal Gear Anniversary, pero los cabritos de play.-asia no lo mandan a la UE, y en yesasia es un follón comprar con mi tarjeta de crédito...

Pues cómpralo en NCSX, que esos te lo envían hasta a la luna, si hace falta.
Lo he escrito hace unos minutos en plan PD en un hilo de PS3, pero mejor preguntarlo aqui. Decía que este año entre 3 o 4 juegos de PS3 como Lair, HS, o EOJ y otros 3 o 4 de 360 mas otros tantos de Wii, papa noel me va a mandar a tomar por culo estas navidades ¿Ya a vosotros? X-D
Que alguien me pase un userbar que ponga: ''Yo no quiero logros'' por dios.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:Que alguien me pase un userbar que ponga: ''Yo no quiero logros'' por dios.

vas en contra del progreso videojueguil, lo sabes, no?

pd. el Zelda TP es soporifero. lo tengo abandonado, no tengo ganas de jugarlo. Que rabia, leñe
pd2. en cambio me quedo con mas ganas de GoW (el bueno, no esa cosa de Epic XD ), apoteosico, y el final... bueno no está tan mal , tienen que salir almenos 2 mas (psp y ps3 XD )
tzare escribió:vas en contra del progreso videojueguil, lo sabes, no?

pd. el Zelda TP es soporifero. lo tengo abandonado, no tengo ganas de jugarlo. Que rabia, leñe
pd2. en cambio me quedo con mas ganas de GoW (el bueno, no esa cosa de Epic XD ), apoteosico, y el final... bueno no está tan mal , tienen que salir almenos 2 mas (psp y ps3 XD )

No entendi la 1º frase xD

PD: Encima que tienes la princo edition no le das ni 1 hora mas XD
tzare escribió:pd. el Zelda TP es soporifero. lo tengo abandonado, no tengo ganas de jugarlo.

El Zelda TP es dios¡¡. ¡¡Arrodillate blasfemo infiel!!!

PD: Si rezas 3 Miyamoto san que estas en los cielos te perdono X-D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:
No entendi la 1º frase xD

PD: Encima que tienes la princo edition no le das ni 1 hora mas XD
eh! que yo gasto TDK XD

pd. el RE4 tampoco me ha parecido nada del otro jueves. Sí, mas intuitivo en algunas cosas (aunke wii adolece gravemente como psp de un 2º analogico para mover la camara con precision), pero el juego se le nota el tiempo. Se ve washed out. Una pena, si se hubieran currado las texturas, como el NG de ps3, que sin ser un juego next-gen, almenos luce bien....

pd2. me referia que los logros son un avance que ya no puedes vivir sin ellos nio concebir los juegos :Ð

pd3. mas vale que metroid me haga enchufar la cube... digo la wii, porke se la dejare a mi sobrina.... hasta el mariokart, claro XD

pd4. intentare again con el zelda,mira que les tengo ganas, pero me suelen aburrir..... pero tengo cosas de ps2 a medias, como SoTC, ZOE2 y Okami, que me resultan mucho mas interesantes.... y solo tengo un mes!!!

pd5. descartado Forza 2 por falta de tiempo, lo dedicare al R6V a pasarmelo en cooperativo con un colega, a ver si le pillo el punto a esto de los FPS/FPA XD
tzare escribió:como el NG de ps3, que sin ser un juego next-gen, almenos luce bien....

NG de ps3 no es next gen?Pues ami el juego graficamente me deja babeando.Igual es por verlo en alta definicion que cambia mucho,pero las texturas son una pasada.

tzare escribió:pd2. me referia que los logros son un avance que ya no puedes vivir sin ellos nio concebir los juegos :Ð

Son un avance y a la vez un retroceso,al menos en la xts.

PD: Has hecho bien en no comprar el forza xD
Un colega en en ms me ha dicho una gran verdad que no había visto dado que estaba en estado mega hype on tras ver los video del Lair y ese agua...dios que agua mas bien echa...joder se me va la olla modo on mega hype otra vez. Resumiendo, se trata de la velocidad 30 frames? diria que a veces hasta baja de esa tasa no?
¿Que me decis?

PD: Otra cosita, tras ver el videos de BioShok pienso que se come con papas a todos los shooters actuales, y ni que decir a otros de nueva ornada que salen con el o un poquito mas tarde que el.
KojiroSasaki escribió:
El Zelda TP es dios¡¡. ¡¡Arrodillate blasfemo infiel!!!

PD: Si rezas 3 Miyamoto san que estas en los cielos te perdono X-D

aqui otro hereje que lo dejo en celestia, no aguanto estar 5 horas seguidas en un juego para tener que pasarme algo xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11