hablemos de lo que queramos (#2)

17, 8, 9, 10, 11
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:

NG de ps3 no es next gen?Pues ami el juego graficamente me deja babeando.Igual es por verlo en alta definicion que cambia mucho,pero las texturas son una pasada.

Son un avance y a la vez un retroceso,al menos en la xts.

PD: Has hecho bien en no comprar el forza xD

NG es el ejemplo de lo que no debe ser la next-gen emho, es decir, simplemente mas resolucion y texturas. Eso es lo minimo que se puede pedir, pero hay que buscar mas allá, iluminacion, IA , efectos, interaccion.... NG está lastrado como port, conceptualmente, aunke almenos han tratado con mimo el apartado gráfico, que ya es mucho viendo lo que suelen hacer muchas compañias. Si a RE4 le pones unas buenas texturas, junto con el control con el wiimote ( a pesar de la falta de 2º analogico), el juego podria ganar mucho. Oportunidad perdida.

Los logros son una chuminada mas, deberian de ser opcionales (activables desde el dash)

Forza me atrae, pero me dejo mal sabor la demo. Esperaremos a PGR4 a la espera de saber si con GT5 encontramos un juego de turismos mas mejor (solo con que miren las virtudes de Forza y mantengan las de GT, sale un juegazo seguro) XD
tzare escribió:Los logros son una chuminada mas, deberian de ser opcionales (activables desde el dash)

Ami me parecen bien,el problemas es cuando se interponen en un juego y sustituyen extras y nuevos modos,o nuevas armas,etc etc,por la mierda de desbloquear un logro para añadir a tu targeta imaginaria.Es algo que ya me esta tocando bastante las pelotas en los juegos de xts y me estoy empezando a dar cuenta.

Eso y que la mayoria de los juegos de xts,de los 69,95€ que cuestan,50 sean para el live y el resto dedicados al single player.
pues a mime molan los logros, me "pico" mas, hago cosas y opciones que no haria si no estuviesen...
elderno escribió:pues a mime molan los logros, me "pico" mas, hago cosas y opciones que no haria si no estuviesen...

Me parece bien,pero por ejemplo,eslomarte a recojer 50 objetos perdidos para que te den un misero logro en vez de otra cosa desbloqueable dentro del juego (como siempre a sido).El problemas esta en la sustitucion de extras del juego por logros.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz Ninja Gaiden para mi personalmente no es un juego next gent, es un pedazo de port como la copa de un pino, y el juego en si es una joya. Por este juego me he comprado antes de lo previsto la PS3 con eso te lo digo todo. Next gen para mi es HeavenlySword, Assassin's Creed, LostOdyssey y asi no paro...

PD: Ninja Gaiden para mi actualmente es el mejor juego de PS3. Y hablando de el me las piro a quemarlo un ratillo antes de sobar ^^
Bruce Willis está muerto desde el principio en la peli "El Sexto Sentido", Darth Vader es el padre de Luke y Nicole Kidman es un fantasma desde el comienzo en "Los Otros".

Salu2!!
Falkiño escribió:Bruce Willis está muerto desde el principio en la peli "El Sexto Sentido", Darth Vader es el padre de Luke y Nicole Kidman es un fantasma desde el comienzo en "Los Otros".

Salu2!!
serás cabronazo
Falkiño escribió:Bruce Willis está muerto desde el principio en la peli "El Sexto Sentido", Darth Vader es el padre de Luke y Nicole Kidman es un fantasma desde el comienzo en "Los Otros".

Salu2!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
Nicole Kidman está bien rica, el Tom Crust es tonto del culo, mira que cambiarla por la pene y luego por la chunga de la Katie Homes; y a los que dicen que TP es dios (por cierto, me tenéis hasta los huevos entre esto y la mierda de los +1) jugad al Okami, y luego me lo agradecéis XD
Ruby Gloom escribió:Nicole Kidman está bien rica, el Tom Crust es tonto del culo, mira que cambiarla por la pene y luego por la chunga de la Katie Homes; y a los que dicen que TP es dios (por cierto, me tenéis hasta los huevos entre esto y la mierda de los +1) jugad al Okami, y luego me lo agradecéis XD

Yo aun ardo por dentro cada vez que pongo el Okami y me lo encuentro en un perfecto ingles. Joder con el hype que tenía el juego, para mi una de las mamonadas imperdonables de este año hacia un videojuego.

PD: Okami bebe del zelda, lo reinventa y tiene cosas mejores....pero Zelda es Zelda y como dicen los nintenderos mas acerrimos tiene MAJIA X-D
Okami tiene mil veces más majia que los últimos Zeldas, y aprende inglés coñe XD, a demás, yo la primera vez me lo pasé en japonés, y sin guía.
Ruby Gloom escribió: además, yo la primera vez me lo pasé en japonés, y sin guía.

Eso debes demostrarlo xD

Salu2!!
No lo tengo aquí, si quieres te puedo popner la partida pal con 60 horas creo XD, la que si te puedo demostrar es la del TP :P
Ruby Gloom escribió:No lo tengo aquí, si quieres te puedo popner la partida pal con 60 horas creo XD, la que si te puedo demostrar es la del TP :P

Al TP es fácil picarse, si total yo me lo acabé en 89 horas, el 99% de EOL se lo acabó antes que yo xD
Pero eso sí, yo tenía ya TODO cuando fui a por Ganondorf, cosa que pocos de aquí pueden decir XD

Salu2!!
Yo me dejé
un cacho de corazón porque me daba pereza hacer el puzzle de mover los bloques XD, y luego, el cebo que tienes que conseguir con el minijuego del mando, por el mismo motivo antes mencionado XD
Ruby Gloom escribió:Okami tiene mil veces más majia que los últimos Zeldas

Para mí tiene más que cualquier Zelda, pero normalmente prefiero no decirlo muy alto porque me arriesgo a que los nintenderos me persigan en masa con hachas en las manos. Pero como en este hilo se puede decir cualquier cosa, pues ahí queda. XD
r09 escribió:
Para mí tiene más que cualquier Zelda, pero normalmente prefiero no decirlo muy alto porque me arriesgo a que los nintenderos me persigan en masa con hachas en las manos. Pero como en este hilo se puede decir cualquier cosa, pues ahí queda. XD

A mi tb me parece que se situa por encima de ciertos Zeldas (sobre todo del Twilight Princess), pero creo que se iguala a los tres Zeldas que para mi son los mejores de toda la saga: A link to the Past, Ocarina of Time y Wind Waker.

Saludos.
ostia, un amigo va a USa en unos dias, estoy tentado de pillarme otra ps3 rebajadilla XD
Yo el jueves marcho pa andorra.Espero encontrarme alguna ofertilla por alli :Ð
Pues he abandonado el Doom 3 y he comenzado el Metroid Zero Mission de GBA y coño, esta guapo el puto juego...

De momento me esta enganchando bastante.
Zorronoxo escribió:Pues he abandonado el Doom 3 y he comenzado el Metroid Zero Mission de GBA y coño, esta guapo el puto juego...

Con tu permiso,te voy a agregar a mi lista de amigos XD

PD: Me acaba de llegar de play.com el rainbow six vegas.
Zorronoxo escribió:Pues he abandonado el Doom 3 y he comenzado el Metroid Zero Mission de GBA y coño, esta guapo el puto juego...

Los metroid 2d son la caña, me de que no vamos a ver muchos, despues de que en DS han dado el salto a 3d :(
Es que el Zero Mission es un Metroid de toda la vida XD. Me gusta mucho mas que los Metroid Prime (aunque estan bien los Prime, pero no es lo mismo)

PD: Me acabo de comprar una GC de segunda mano. Ya poseo toda la old-gen [Ooooo] . Ahora el problema es alimentarla con buenos juegos, que me he dao un paseillo por algunas tiendas y lo veo jodido [tomaaa]
tzare escribió:
Los metroid 2d son la caña, me de que no vamos a ver muchos, despues de que en DS han dado el salto a 3d :(

Quien sabe.Despues de ver nintendo la mala critica que recibio el hunters (merecida por cierto) igual lo intentan con un 2D en la DS,o si no en su proxima portatil.Yo aun lo veo factible.Un estilo grafico a lo new super mario bros en un metroid seria la polla.
Yo todavía tengo la esperanza de que Nintendo saque un "Metroid 5" a la antigua, pero de momento no parecen estar muy por la labor. No es que los Prime no me gusten, pero sería una pena que se olvidaran de la saga principal.

Saludos.
Al Okami no le hace falta majia. Eso es un concepto inventado por los nintenderos utilizado como excusa a la hora de justificar la falta de calidad en aspectos concretos de algunos de sus juegos. ¿Qué le falta ésto? Tiene "majia" ¿Qué le falta lo otro? Tiene "majia". A Okami no le hacen falta esas cosas. Es glorioso siendo como es.

Y, si me perdonáis, ahora me voy corriendo.
Vorador escribió:Es que el Zero Mission es un Metroid de toda la vida XD. Me gusta mucho mas que los Metroid Prime (aunque estan bien los Prime, pero no es lo mismo)

PD: Me acabo de comprar una GC de segunda mano. Ya poseo toda la old-gen [Ooooo] . Ahora el problema es alimentarla con buenos juegos, que me he dao un paseillo por algunas tiendas y lo veo jodido [tomaaa]

yo te venderia algunos de mis juegos, porke en la Wii no van... porke son versiones NTSC para jugar en progresivo :P
tzare escribió:yo te venderia algunos de mis juegos, porke en la Wii no van... porke son versiones NTSC para jugar en progresivo :P

Umm ya vere lo que hago, pero tendre en cuenta la oferta :-)
Por cierto que estoy terminando ''Mort'', el 4º libro de la saga Mundodisco y estoy disfrutando como un cerdo, no entiendo como no me habia puesto antes con estos libros.
alguien me recomienda libros/juegos/pelis de mitologio greco-romana?

Furia de TItanes, GoW...... algo mas decente por ahí?

pd. ayer vi transformers, la verdad disfrute como un niño de 18 años XD... con estos efectos especiales, a ke esperamos para hacer mas pelis mitologicas en lugar de tanto king kong chorras?

pd2. kizá KojiroSasaki que le mola el tema me puede ayudar XD
Zorronoxo escribió:Por cierto que estoy terminando ''Mort'', el 4º libro de la saga Mundodisco y estoy disfrutando como un cerdo, no entiendo como no me habia puesto antes con estos libros.

ese me le acabe en dia y medio el otro dia, me encanto xD
Habia una peli llamada Jason y los Argonautas, recuerdo que me lo pase casi tan bien como con Furia de Titanes. Ademas estaba Harryhausen tambien al cargo de los efectos especiales.
Zorronoxo escribió:Por cierto que estoy terminando ''Mort'', el 4º libro de la saga Mundodisco y estoy disfrutando como un cerdo, no entiendo como no me habia puesto antes con estos libros.

¡¡¡¡¡NO LEAS EL PAIS DEL FINL DEL MUNDO TRAS LEER RECHICERO!!!!!!

tu hazme caso.

PD: acaba de salir "Voto a Brios" a ver si me lo compro ("Jingo" en la verisón original) que es de la guardia y me encantan los de la guardia.
Bueno, yo sigo a lo mío y doy un salto generacional:

Imagen

A ver si los de PS2 son tan buenos como dice todo el mundo.
r09 escribió:Bueno, yo sigo a lo mío y doy un salto generacional:

Imagen

A ver si los de PS2 son tan buenos como dice todo el mundo.

¿Dónde coño lo has encontrado?

Es el ÚNICO que me falta.
r09 escribió:A ver si los de PS2 son tan buenos como dice todo el mundo.

A mi me gustan todos :P aunque tampoco soy muy exigente (eso si, olvidate de cualquier atisbo de realismo)

Lee_Chaolan escribió:Es el ÚNICO que me falta.

Es el NTSC de importacion. Supongo que en eBay lo podrias conseguir. A mi me lo prestaron PAL (un colega que se compro la ps2 con ese juego) y me lo acabe antes de devolverlo que era sagrado XD .
Lee_Chaolan escribió:
¿Dónde coño lo has encontrado?

Es el ÚNICO que me falta.

Se lo he comprado a un inglés por eBay, lo cual es bastante curioso, porque es la versión americana. XD
Hoy me he ido de tiendas y me he fundido una pasta en juegos, cuando llegué a casa apenas si cabía entre las bolsas :P
Atolm escribió:Hoy me he ido de tiendas y me he fundido una pasta en juegos, cuando llegué a casa apenas si cabía entre las bolsas :P
Pon una foto de tu adquisicion no?

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Pon una foto de tu adquisicion no?

Enga un saludo.

Aunque parezca mentira no tengo cámara digital [+risas], error que espero solucionar de aquí a un par de semanas :)
Y tu movil tampoco hace fotos?Madre mia otro que esta como yo xD.

Enga un saludo.
Ya voy bastante avanzado en el RE4, por el capítulo 4-2 [inlove], estoy en unas excavaciones . Me está gustando bastante, tiene muy buenos gráficos y como fps en tercera persona da muy bien el pego, pero peca de poco variado, y los constantes secuestros de Ashley más bien dan la sensación de que los diseñadores se quedaron sin ideas nada más empezar. Por ahora le daría un 7+

Cuando acabe con él me pondré con el S.T.A.L.K.E.R Shadow of Chernobyl, que ayer lo estuve probando y me va bastante bien, en alto a 1024x768 le puedo enchufar la iluminación dinámica completa sin problemas.

Por cierto, hoy me llegó el System Shock 2 que tenía pedido [angelito]
Creo que aún te queda un trecho Atolm; a Ashley métela en el container, asi no te la secuestran XD; a mi el Killzone de Ps2, en los dos capítulos que llevo, me está haciendo gracia, pero por lo que he leído ahora empieza la parte más chunga XD
Ruby Gloom escribió:a mi el Killzone de Ps2, en los dos capítulos que llevo, me está haciendo gracia, pero por lo que he leído ahora empieza la parte más chunga XD
Mi hermano creo que va donde escoges a la tia con cuchilo y pistola silenciadora, sigilo, vamos XD.

Despues de ver el video se lo quiso pasar de nuevo [sonrisa]
Por ahí voy yo, bueno, un nivel más avanzado; pero he leído que a partir de aquí los escenarios son como la biblioteca de Halo [burla3]
Ruby Gloom escribió:Por ahí voy yo, bueno, un nivel más avanzado; pero he leído que a partir de aquí los escenarios son como la biblioteca de Halo [burla3]

Bastante peor...

Pero aun te queda para llegar a esa parte.
Jodo, pues como sean peor veo el juego volando por mi ventana XD
Bueno,tras una semana de poco jugar al final me he hecho el GoW2,y he de decir que es un señor juegazo,me ha gustado incluso mas que el primero [toctoc]
A la espera del tercero,para enseñar la espada bien de cerca a esos del Olimpo XD
(por cierto,no han enseñado ni van a enseñar nada en el E3??)
Respecto a este GoW2,me he encontrado algunas partes algo putas,pero por lo menos supieron quitar esas odiosas partes de plataformas jodidas con camaras de mierda,todo un acierto; divertidisimo de principio a fin,y otro must-have [oki]

Y menos mal que tambien tengo la PSP,que la version portatil tampoco la quiero dejar escapar [babas]

Y ahora no se a que juego dedicarme...no se si al Resistance,al Darkness o al Call of Juarez,que salvo el ultimo un poco,ninguno me ha cautivado mucho [tomaaa]

Saludos!![bye]
Imagen

Me ha llegado esta mañana
(la nota es para que sepais que es mio XD)
Estoy jugando al Fire Emblem 6: Fuuin no Tsurugi (Sword of Seals creo que es la traducción) de GBA, el único que me faltaba por pasarme de la portátil.

Resulta que es la secuela temporal del Fire Emblem 7: Rekka no Ken, juego que adoro (o sea, el primero que nos llegó a Europa). Y por eso me lié a buscar parches hasta que encontré uno al 100% en inglés [risita]. Como mola ver los personajes que antes eran criajos y ahora son adultos, o los hijos de algunos personajes, como unos eran buenos y se han vuelto malos...

Por si alguno no lo sabía, este juego es de donde salió Roy, el personaje de Smash Bros Melee de GC. Curiosamente el Smash Bros salió antes que el Fire Emblem. Fue una maniobra de marketing para promocionar el juego en Japón. Obviamente nosotros ni zorra de quién coño era (ni él ni Marth xD). Resulta que el personaje gustó y esa fue una de las razones por las que la precuela, Fire Emblem 7 y siguientes sí salieron en USA y Europa. Gracias Marth y Roy, sois unos sosos, pero gracias.

Llegan a poner a Hector y remakean los 5 de SNES.

En cuanto acabe el 6 retomo el 4 de SNES que lo tengo olvidadito en una batalla que me estaba durando hora y media y sacándome de mis casillas xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11