llorllo escribió:Yo en esas zonas (tanto las verticales como las horizontales), me cagué en todo lo cagable
. Creo que debe de ser la parte más "puta" del juego.
Yo,en las horizontales,al principio iba de sobrado e intentaba ir a por todos los cofres a por la experiencia,pero viendo como me estaba poniendo, y temiendo reventar el mando contra la tele, he decidido dejar pasar uno
Ahora he empezado el 2,a ver que tal me sabe,que el primero me ha dejado muy buen sabor de boca
Y cuando acabe con este a por el The Darkness,aunque lo que probe en la 360 me parecio un tanto truñete
lherre escribió:Por ahí expulsa el aire
asi que es normal.
Vaya,no tenia ni idea,gracias por la info
Entre la PS3 cuando la enciendo,la XBOX que suele estar encendida para alternar y ponerme algun capitulo de los simpsons de vez en cuando,la 360 que alguna partida cae de vez en cuando,el receptor A/V donde enchufo todo y que siempre esta encendido lo mismo que la tele de 32",en mi habitacion hace un calor de cojones
No veais que hostion de calor me dio al entrar en la habitacion ayer por la noche al llegar de con la novia,fue entrar y aparecerme espontaneamente chorretes de sudor en la frente
Saludos!![bye]