hablemos de lo que queramos (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
el_fer escribió:
Por cierto,una cosa que he hablado hoy con otro eoliano: a vosotros no se os calienta vuestra PS3?Es que yo tengo la mia vertical,y cuando llevo no mucho jugando la parte de arriba esta ardiendito,y no me suena haberlo leido por aqui [tomaaa]

Saludos!![bye]

Por ahí expulsa el aire XD XD asi que es normal.
lherre escribió:

Y añado que aun cuando arde la parte posterior si uno pone la mano en la parte inferior frontal está hasta fresquito a veces xD . Es por donde succiona el aire, supongo.

Un saludo
llorllo escribió:
Yo en esas zonas (tanto las verticales como las horizontales), me cagué en todo lo cagable :D . Creo que debe de ser la parte más "puta" del juego.

Yo,en las horizontales,al principio iba de sobrado e intentaba ir a por todos los cofres a por la experiencia,pero viendo como me estaba poniendo, y temiendo reventar el mando contra la tele, he decidido dejar pasar uno [+risas]

Ahora he empezado el 2,a ver que tal me sabe,que el primero me ha dejado muy buen sabor de boca :)
Y cuando acabe con este a por el The Darkness,aunque lo que probe en la 360 me parecio un tanto truñete [tomaaa]

lherre escribió:

Vaya,no tenia ni idea,gracias por la info [beer]
Entre la PS3 cuando la enciendo,la XBOX que suele estar encendida para alternar y ponerme algun capitulo de los simpsons de vez en cuando,la 360 que alguna partida cae de vez en cuando,el receptor A/V donde enchufo todo y que siempre esta encendido lo mismo que la tele de 32",en mi habitacion hace un calor de cojones [tomaaa]
No veais que hostion de calor me dio al entrar en la habitacion ayer por la noche al llegar de con la novia,fue entrar y aparecerme espontaneamente chorretes de sudor en la frente [+risas]

Saludos!![bye]
Una duda ¿La función de búsqueda de neogaf es solo para miembros? Porque no la encuentro.

Un saludo
Chester escribió:Una duda ¿La función de búsqueda de neogaf es solo para miembros? Porque no la encuentro.

Un saludo

A mí me pasa lo mismo.

Por cierto, en NeoGAF no te dejan registrarte con cuentas de gmail ¬_¬
Chester escribió:Una duda ¿La función de búsqueda de neogaf es solo para miembros? Porque no la encuentro.

Un saludo
Si

Atolm escribió:Por cierto, en NeoGAF no te dejan registrarte con cuentas de gmail
Y si.

Yo ya estoy registrado pero todavia no me validan la cuenta, creo hay que esperar varios meses [tomaaa]
siiii hamijoooossss mañana me llega la 360 ^_^
Atolm escribió:Por cierto, en NeoGAF no te dejan registrarte con cuentas de gmail ¬_¬

Nop, me quedé con cara de Owned cuando ví que decia que no podia ser ni Hotmail ni Gmail, así que me quedé sin registrarme xD

Por cierto, hoy antes de Transformers han puesto el trailer de una peli que se llama Stardust. La peli tiene pinta de basura, pero Robert De Niro haciendo de pirata en un barco volador como el de Setzer del FF6 = Must see
He empezado a jugar al RE4 (sí, ya sé que muy tarde, pero yo voy despacito), y aparte de impresionarme bastante técnicamente, me ha parecido la hostia de casposo XD , Uwe Boll debería hacer una peli sobre RE4.
por fin me ha llegado la ps3 que me toco con el concurso del club zed
ahora ya tengo la xbox y la ps3 [beer]
Atolm escribió:He empezado a jugar al RE4 (sí, ya sé que muy tarde, pero yo voy despacito), y aparte de impresionarme bastante técnicamente, me ha parecido la hostia de casposo XD , Uwe Boll debería hacer una peli sobre RE4.

Pues más adelante es peor todavia xD

Pero vamos, para mi eso es una vuelta a la esencia del RE1, que también estaba hecho para que fuera como una peli de Serie-B(basta ver la intro)
chofas escribió:por fin me ha llegado la ps3 que me toco con el concurso del club zed
ahora ya tengo la xbox y la ps3 [beer]

pero que suerte que tienen algunos xD
elderno escribió:
pero que suerte que tienen algunos xD

Ya ves, y yo con mi 360 rota :( me ha mirado un tuerto :(
Soy un puto coleccionista de ediciones especiales...

Ayer me tiré horas para conseguir comprar a un precio decente el Ninja Gaiden Sigma Special edition USA (PS3 Uncensored)

En este caso concreto me negaba a pagar 70 euros por la edición PAL censurada (y quería rejugar la experiencia NG en todo su esplendor en la nueva generación)

....

Me asusta lo que sería capaz de hacer por las ediciones especiales de Bioshock o Halo3 [+risas]

.XaludoX.
supreme escribió:Ya ves, y yo con mi 360 rota :( me ha mirado un tuerto :(

Al menos tienes una 360 que se pueda romper, yo ni 360 xD
desde que tengo a 360 soy un poquito mas feliz [angelito]

necesito vender lo de mi firma para el GOW!! joooo :-(
KoJiKaBuTo escribió:Soy un puto coleccionista de ediciones especiales...

Ayer me tiré horas para conseguir comprar a un precio decente el Ninja Gaiden Sigma Special edition USA (PS3 Uncensored)

En este caso concreto me negaba a pagar 70 euros por la edición PAL censurada (y quería rejugar la experiencia NG en todo su esplendor en la nueva generación)

....

Me asusta lo que sería capaz de hacer por las ediciones especiales de Bioshock o Halo3 [+risas]

.XaludoX.

Pues que sepas que no salen en España, y la de Bioshock, ni en Europa; la yanki de Ninja Gaiden la he visto hoy, y no creo que merezca la pena pagar 70 leuros por ella ahora, se la pediré a mi novia cuando vaya a NY; yo ahora estoy jugando al Bloodrayne 2, ¡toma ya!
Ruby Gloom escribió:yo ahora estoy jugando al Bloodrayne 2, ¡toma ya!

Dices que el LoI es malo y te pones con ese?
LoI es malo para ser lo que es, y por ahora, hasta me gusta más el Bloodrayne 2, eso si, tiene los mismos fallos que el primero.
Ruby Gloom escribió:
Pues que sepas que no salen en España, y la de Bioshock, ni en Europa;

Jorl ! pues nada , a trabajar busquedas por Inet ! (en el fondo me encanta)

Ruby Gloom escribió:la yanki de Ninja Gaiden la he visto hoy, y no creo que merezca la pena pagar 70 leuros por ella ahora, se la pediré a mi novia cuando vaya a NY; yo ahora estoy jugando al Bloodrayne 2, ¡toma ya!

Me salió por 76 eur (envío incluido por Ups en 3 dias :-P ) ... ya sabía que para ser una edición especial no se han pelado los guevos , pero lo que no quería era una edición pal censurada y ya que me ponía a buscar , pues me he liado con la EE de gamestop.

Lo del Bloodrayne me deja un poco frío , como el juego en sí ...
Y una duda : .... La túa novia que se va a NY sola ¿? Oooh Be careful bAbY !

:P

.XaludoX.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A buenas horas me entero yo de que el Ninja Gaiden para PS3 que nos ha llegado a Europa viene capado. Estoy pensando en pillarme la versión USA y vender esta solo para disfrutar de toda la sangre y decapitaciones en su explendor X-D.

PD: ¿Para que coño califican un juego si despues lo capan? ¿son carajas o que?
¿El japo esta censurado?, y mi novia se va por curro, na, se pega unos viajes cutres, LA, Tokio, Londres, etc; ola porque me trae cosas, pero es que de los estates no se que coño me puede traer aparte de pantalones XD
Ruby Gloom escribió:¿El japo esta censurado?, y mi novia se va por curro, na, se pega unos viajes cutres, LA, Tokio, Londres, etc; ola porque me trae cosas, pero es que de los estates no se que coño me puede traer aparte de pantalones XD

Te cambio a tu novia por mi mujer ¿cuela? mira que la mia curra en la junta de Andalucia y tiene sueldo fijo... X-D
Jajaja; no parece buen trato, además, fijo que no te lleva al NANA Day por una pata, como va a hacer conmigo mañana, la que me espera Oooh ; pero bueno, por la noche voy a ver "The Rocky Horror Picture Show" al cine [amor]
Ruby Gloom escribió:¿El japo esta censurado?

Sip.

La única edición "full blood gore decapitation mode" [qmparto] es la USA.

De los States pidele a tu novia unas postales de las torres gemelas.

Ruby Gloom escribió:por la noche voy a ver "The Rocky Horror Picture Show" al cine

Al cine ¿? espero que la escenifiqueis como merece .

Si yo yo hice en casa con la parienta y los amigos , en el cine tiene que ser la bomba ... ahora si vas a verla sentadito en tu butaca , vaya asquete !

(dale recuerdos al Meat Loaf delgadito cuando salga)

.XaludoX.
Pues vaya mierda, al final me pillaré al yanki, ¿postales?, puedo conseguir fotos hechas en directo cuando se caían XD
Ruby Gloom escribió:Jajaja; no parece buen trato, además, fijo que no te lleva al NANA Day por una pata, como va a hacer conmigo mañana, la que me espera Oooh ; pero bueno, por la noche voy a ver "The Rocky Horror Picture Show" al cine [amor]

Buuuaaaa yo quiero una mujer friki.... Mi mujer es anti friki snifff sniffff Solo lee manga, un 20% de todo lo que leo yo que no es mucho, mejor no le hables de videojuegos porque comienza a bostezar... X-D

PD: KoJiKaBuTo ¿La versión USA sin censura solo tiene de extra las decapitaciones? porque en la versión pal sangre sale a borbotones ya.
Mi novia es peor que yo, no te la aconsejo, es má me quiere llevar a Las Vegas para casarnos XD
Te acabo de contestar en el hilo de los foros PS3 :-p

Version usa:
Sin censura
Subtitulos en ingles
Caja exterior con nueva carátula en HD
DVD con extras.
Códigos para desbloquear algunas misiones ocultas

http://i193.photobucket.com/albums/z37/skytoast/NinjaGaidenSigmaCollectorsHiRes.jpg

.XaludoX.
La caja exterior dudo que sea HD XD ; lo de los códigos es una chorrada, y a ver si el DVD extra no va a ser como el de GOW 2 aquí, que la versión USA lo llevaba "de serie"
El DVD Extra de Behind the Sword por lo visto está hecho por los de Gametrailers y más que hablar del juego, creo que hablan de Japon(y se van de karaoke por ahi con los del Team Ninja o los que hicieron el port a PS3 y otras idas de olla por el estilo xD)
Hoy aparte de ponerme con el RE4 también me ha dado retomar la partida que tengo al Halo en legendario. La verdad es que jugarlo a 60 fps sólidos y con vsync en el PC es una auténtica gozada, pero los enemigos un total tormento, aún estoy en el primer mundo }:/
Turyx escribió:El DVD Extra de Behind the Sword por lo visto está hecho por los de Gametrailers y más que hablar del juego, creo que hablan de Japon(y se van de karaoke (edit aqui: karaoke, quiere decir, de putas con Itagaki) por ahi con los del Team Ninja o los que hicieron el port a PS3 y otras idas de olla por el estilo xD)
Wow se me ha bajado ahora mismo el episodio 3 de Devil May, me las piro a ver sangre y demonios X-D
Me corro con el ninja gaiden.
KojiroSasaki escribió:Wow se me ha bajado ahora mismo el episodio 3 de Devil May, me las piro a ver sangre y demonios X-D

Podrias ver algo de calidad, como Tengen Toppa Gurren-Lagann o Darker than BLACK xD
Arkayz escribió:Me corro con el ninja gaiden.

Me lo estás vendiendo mejor que la demo, en serio xD

Turyx escribió:Darker than BLACK

¿Ya se sabe de qué va la serie? xD
Turyx escribió:Podrias ver algo de calidad, como Tengen Toppa Gurren-Lagann o Darker than BLACK xD

O 2X2 Shinobuden

Imagen

.XaludoX.
Chester escribió:¿Ya se sabe de qué va la serie? xD

No sé, los ultimos capitulos que ví fueron el del detective y la niña gritona xD

Pero aun así la serie me gusta bastante. No veo porque se necesita una historia detrás. Doraemon no la tenia, porque una serie de accion no puede ser así? xD
KoJiKaBuTo escribió:
O 2X2 Shinobuden

Imagen

.XaludoX.

2x2 Shinobuden [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Es la polla, no me canso de verla, el anime mas cachondo de todos los tiempos ^^
darker than black es de lo mejor de la temporada, la recomiendo. A ver si se va desvelando la historia "general" un poco mejor...
Turyx escribió:No sé, los ultimos capitulos que ví fueron el del detective y la niña gritona xD

Pero aun así la serie me gusta bastante. No veo porque se necesita una historia detrás. Doraemon no la tenia, porque una serie de accion no puede ser así? xD

Doraemon tenía historia: Nobita la caga y llora un poco -> Doraemon le salva el culo.

De todas formas no es excusa porque Doraemon me parece un pedo. Y no digo que Darker than black lo sea pero por lo menos los 4 primeros episodios me parecieron una tomadura de pelo (argumentálmente hablando). Por eso te pregunto si ha mejorado algo en ese sentido, porque la continuaría. Pero si la serie todavía no indica hacia donde se dirige ni explicado las motivaciones de los personajes para actuar como actuan le pueden dar mucho por el ojal.

Un saludo
KojiroSasaki escribió:
2x2 Shinobuden [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Es la polla, no me canso de verla, el anime mas cachondo de todos los tiempos ^^

GAAAABOOOORAAAAAA !!!

[fies]

Arkayz escribió:Me corro con el ninja gaiden

Pues en 2x2 es tu serie ! :

tienes a una medio torti que le gustaría ser ninja,a una protagonista anime arquetípica , a unos ninjas lelos y a Onsokumaru ( una bola amarilla de plastilina con piernas y alas ) que es un obseso sexual y el maestro de los ninjas lelos y de las otras 2.

VIVA (LAS VEGAS) 2x2 !

(debería venir en el dvd de extras del ninja gaiden [qmparto] )

.XaludoX.
Ruby Gloom escribió:
Pues que sepas que no salen en España, y la de Bioshock, ni en Europa; la yanki de Ninja Gaiden la he visto hoy, y no creo que merezca la pena pagar 70 leuros por ella ahora, se la pediré a mi novia cuando vaya a NY; yo ahora estoy jugando al Bloodrayne 2, ¡toma ya!
La de Bioshock me la suda bastante,pero como que la edicion especial de Halo3 no sale en españa?Te refieres a la legendaria?O ninguna de las dos?Por que vamos es para matarles si hacen eso.

Enga un saludo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tengo sueño ..... estoy de guardia. Tengo la psp y la NDS al lado... abro un hilo para votar a cual juego? XD
Bueno cambio de tema. Video para el E3 de lo que se supone que va a ser Gears of War para PC. Bastante contenido nuevo que aún no hemos visto en la 360, por fin se mata lo que todos queríamos matar XD, (aunque seguro que lo ponen en el live) y me da a impresión de que a 60 fps en el video este.

Hala, el innombrable, tengo ganas de ver flames cainitas en este hilo XD

http://www.youtube.com/watch?v=eXPZjHx0OAs
KojiroSasaki escribió:

ese anime es tremendo, eso si, si buscas argumento, ni lo mires xD

Gaoka escribió:darker than black es de lo mejor de la temporada, la recomiendo. A ver si se va desvelando la historia "general" un poco mejor...

105% recomendado gran argumento y engancha mucho, a mi me esta encantando [tomaaa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lYahikol escribió:Bueno cambio de tema. Video para el E3 de lo que se supone que va a ser Gears of War para PC. Bastante contenido nuevo que aún no hemos visto en la 360, por fin se mata lo que todos queríamos matar XD, (aunque seguro que lo ponen en el live) y me da a impresión de que a 60 fps en el video este.

Hala, el innombrable, tengo ganas de ver flames cainitas en este hilo XD

http://www.youtube.com/watch?v=eXPZjHx0OAs

pinta muy bien, la verdad. Pero tiene pinta de ser modo campaña, no? (la primera parte). Episodic content in sight.
El primer trozo se ven cosas de campaña y después del multi. A ver cuando sale el video en calidad buena para ver cuanto mejor es con respecto a la 360 (que lo será).
Moraydron escribió:La de Bioshock me la suda bastante,pero como que la edicion especial de Halo3 no sale en españa?Te refieres a la legendaria?O ninguna de las dos?Por que vamos es para matarles si hacen eso.

Enga un saludo.

La de halo3 legendaria si que sale en españa ( tras correo electronico de ms a GAME).....pero eso si, como no la tengas reservadisima esta muuuuy jodido de conseguir...YO la tengo reservada desde hace ya mucho, en varias tiendas...NO me quedo sin ella, por los clavos de cristo....
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11