hablemos de lo que queramos (#34)

1, 2, 3, 4, 511
Rhona Mitra era la moza XD
Joder pablo, no había otro país que no fuese Francia???? Aparte de freseros, Tony parker está casado con la Diosa entre las Diosas:

Imagen
Pero qué pena da la selección ejpañola de furgo. Menos mal que tenemos el básquet que nos alegran las tardes deportivas...

Eso sí, recital de Iniesta. El puto amo.

Pasemos a otra cosa XD

Como me gusta este juego, coño:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y pensar que el V (puajjjjjjjjjjjjj) es secuela de esta maravilla.

PD: ¿Rhona Mitra?

Ya la hebéis visto, así que la quito xD

Ya son las 0:00 y está camuflada [plas]
tiku escribió:Rhona Mitra era la moza XD

rhona mitra?Esa no fue una de las lara croft humanas de eidos???
Cuando en Play Asia pone...

This item is not available for shipping to
# European Union
# Iceland
# Liechtenstein
# Norway

Es en serio o se lo pasan por el forro?
filetefrito escribió:rhona mitra?Esa no fue una de las lara croft humanas de eidos???

Sip.

Mañana aqui en el mediamarkt hacen liquidacion por inventario. Esperemos que tengan algo interesante (una nevera para mi habitacion, por ejemplo XD).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pitxardo escribió:Vale, acabo de ver por segunda vez el trailer de Beowulf. La verdad esque note un estilo raro en la pelicula, como si le hubiesen puesto los filtros de 300, pero en algunas escenas simples, sin ser de accion, parecian como si la gente estuviese hecha por ordenador. Aparte ese cuerpo no corresponde a Angelina Jolie y ya pense que le habian metido una doble de cuerpo en plan cutre...

Ahora en el segundo visionado me dado cuenta de que la peli esta completamente hecha por ordenador [flipa] [flipa] [flipa]

Luego he visto el trailer en otra pagina con mas calidad y ya se notaba bien. Aun asi en ciertos planos es casi imposible diferenciarlo.

Parece como si le hubieran puesto a los actores un filtro de pies a cabeza y da la sensación de que esta echa por ordenador. Desde luego yo no he visto nada igual en el cine, y quiero verla ¡YA! X-D

PD: Seguramente el libro se la coma con papas...o no.

PD: Lee_Chaolan Samurai Spirits es dios ^^
tzare escribió:
de ande eres darix, yo ahora apenas uso la 360, te la puedo dejar un par de semanas, sobretodo si esta HS en la calle XD

pd y eres de fiar, claro XD

Yo? de fiar? Que va xD

Ser soy de un pueblo al lado de Vic, no se si sabes donde esta, pero podria ir a BCN sin problemas.

Ire regularmente ya que voy a la UAB, siempre puedes ir alli a matarme si eso [qmparto]

No se, PSP tienes no? Si no te dejo la mia de fianza o la ds.
bueno nenes, me voy a hacer nana.

escribo esto para saber por donde me quedé leyendo, que si no mañana es una locura seguiros de lo de la noche.

AQUI ME QUEDE
oslando escribió:(una nevera para mi habitacion, por ejemplo XD).

[looco] [looco] [looco]

Aquí nadie es de fiar... [mad] [mad]

No puedo poner tetas, que Alejo me escalda después de la última vez... [ayay]
Pitxardo escribió:Vale, acabo de ver por segunda vez el trailer de Beowulf. La verdad esque note un estilo raro en la pelicula, como si le hubiesen puesto los filtros de 300, pero en algunas escenas simples, sin ser de accion, parecian como si la gente estuviese hecha por ordenador. Aparte ese cuerpo no corresponde a Angelina Jolie y ya pense que le habian metido una doble de cuerpo en plan cutre...

Ahora en el segundo visionado me dado cuenta de que la peli esta completamente hecha por ordenador [flipa] [flipa] [flipa]

Premio al O RLY del año xD

Lee, yo no sé como puedes jugar con ese filtro mierdoso que se carga los bordes y parte del sombreado

El Animal Crossing de NDS de que va exactamente?
Es que me recuerda a un Harvest Moon pero sin molar y con gráficos feos

PD: El SCUMMVM no me deja grabar U_u
No se guardan ni las partidas ni la configuración
Turyx escribió:El Animal Crossing de NDS de que va exactamente?
Yo lo defino como Los Sims pero con una hipoteca bestial. Es más real de lo que parece [looco] [looco]

AQUÍ ME QUEDE (ahora cuando busque seguro que también le aparece este mensaje...) [+risas]
mirad qué foto mas guapa:

Imagen
Lietuva, Lietuva !!!!

Bueno a lo que vamos, triki1 lo del halo3 lo acabo de ver en un mensajillo dle messenger, que lo han hackeado XD XD (yo querer probar).

Luego pgr4 ... normalito.

Por lo demás, se acabó el eurobasket (en vivo) para mí, mañana vuelvo a mi vida de currante sniff. Encima hoy no tenía batería en la cámara, cuando iba a echar unas fotillos a las lituanas y 2 eslovenas de muy buen ver.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
darix2006 escribió:
Yo? de fiar? Que va xD

Ser soy de un pueblo al lado de Vic, no se si sabes donde esta, pero podria ir a BCN sin problemas.

Ire regularmente ya que voy a la UAB, siempre puedes ir alli a matarme si eso [qmparto]

No se, PSP tienes no? Si no te dejo la mia de fianza o la ds.

de vic conozo poco. Moia a veces voy XD

La UAB queda al lado de Sabadell. Se puede intentar :P
Turyx escribió:Lee, yo no sé como puedes jugar con ese filtro mierdoso que se carga los bordes y parte del sombreado

Ahora que lo dices, no sé qué coño hago con ese filtro xD

Turyx escribió:El Animal Crossing de NDS de que va exactamente?

De eso exactamente.

FanDeNintendo escribió:No puedo poner tetas, que Alejo me escalda después de la última vez...

¿Ha habido nuevo toque o qué, salidorros?

Yo también me marcho, a darle al Persona otra vez. Que por cierto, qué juego más raro.
Si lo pide GXY, habrá que hacerlo
Imagen

Esta es para mayores de 18
http://www.gaitano.net/SAR.P.B_archivos/FHM1.jpg
fap fap fap
Bueno gente, uno que va a dormir ya.
Ta mañana

PD: porque, en lugar de poner una marca, no agregais el hilo a la barra esta de debajo de la de direcciones en el firefox? Es lo que hago yo y me va muy bien.

Saludos
Bueno a lo que vamos, triki1 lo del halo3 lo acabo de ver en un mensajillo dle messenger, que lo han hackeado smile_XD smile_XD (yo querer probar).

Yo creo que en 2 dias se abre la veda y alguno le echa huevos y lo sacan a inet.
No sé si estáis viendo/escuchando el ridículo que en estos momentos está haciendo la selección española.

Patético [mad]
Atolm escribió:No sé si estáis viendo/escuchando el ridículo que en estos momentos está haciendo la selección española.

Patético [mad]

será que ha hecho xDDD siempre que te refieras a la de fútbol x_D

por cierto, Omega Five me tiene enamorado XD

Imagen

Imagen

Imagen

ahora que los indicadores (de bombas? xD) me recuerdan al logo de la cadena alemana de música VIVA xD
satellite escribió:por cierto, Omega Five me tiene enamorado XD

Tiene muy buena pinta. Hay vídeos por ahí?
Mas imagenes de Infinite Undiscovery, nuevo juego de rol de 360 con ataques en tiempo real, de los creadores de Valkyre Profile. Babead pobres mortales babead...X-D X-D (Yo ya lo hago) [babas] [babas] [babas]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que ha pasado? xq no ha habido rueda de prensa?
Atolm escribió:
Tiene muy buena pinta. Hay vídeos por ahí?

SIP

pinta muy muy bien
La primera es FMV, lo digo por si alguien se emociona xD

Y la ultima diria que es la que mostraron hace 1 o 2 años no?

PD: Manhunt 2
Turyx escribió:La primera es FMV, lo digo por si alguien se emociona xD

Y la ultima diria que es la que mostraron hace 1 o 2 años no?

PD: Manhunt 2

sip, hace 1 año
oslando escribió:Que ha pasado? xq no ha habido rueda de prensa?

no se sabe, solo hablaron casillas, abelda y joaquín y luis salió escoltado por la cuadrilla del villarato
Yo ya me he emocionado sólo con leer que es de Tri-Ace [sonrisa] [sonrisa]
-Eres tú un Dios?
-Hmm...no...
-Entonces...MUERE!

-Ray! La proxima vez que alguien te pregunte si eres un Dios, dile que sí!

Hoy he visto La Cosa, de John Carpenter y Kurt Russel como uno de los protas. Me ha gustado mucho y me sorprende que para ser tan antigua los efectos y maquillaje estuvieran tan bien. Lo de la boca en la barriga en plan Jinpachi es brutal xD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Tio de rapture por megafono: ¿Que te pasa mein?
Mein por megafono: ¿Has oido que estan metiendo en celdas a la gente?
Tio de Rapture por megafono: ¿Ya estamos con mas rumores mein? Visita la villa de eolvip:

http://eolvip.miniville.fr/

SPAM OFF XD

Acabo de salir de la beta de Call of Duty 4 y con este y el Halo 3 hay Live para años y cuando salga UT3 bufff para toda la generacion XD

Un saludo
Me vov dormir, no sin antes cagarme en microsoft por obligar a la gente a actualizar a windows live msn SI o SI. yo uso la 7.5 y me niego a actualizar a una version mas pesada y chorra. A ver que programa de mensajeria uso ahora, xq cuando use el Amsn era feo y soso a mas no poder (como alguien me recomiende que me pase al jabber lo capo XD).

buenas noches, HASTA AQUI LLEGO HOY XD.
Esto va para los fans de 360:

Imagen
chiste facil modo on:

Me juego a que a esa consola le han saltado las 3 luces rojas X-D

chiste facil modo off:

Vaya como esta la que sostiene el mando [sati]
No me estraña, asi cualquiera entra en caliente xD
oslando escribió:Me vov dormir, no sin antes cagarme en microsoft por obligar a la gente a actualizar a windows live msn SI o SI. yo uso la 7.5 y me niego a actualizar a una version mas pesada y chorra. A ver que programa de mensajeria uso ahora, xq cuando use el Amsn era feo y soso a mas no poder (como alguien me recomiende que me pase al jabber lo capo XD).

buenas noches, HASTA AQUI LLEGO HOY XD.

Putada, yo estaba como tu, pero otros programas suelen desabilitar varias opciones del msn y producir incompatibilidades :(

Un saludo
un delicious flat chest para quien le gsute
Imagen
Esta para los fans de Tekken xD

ImagenImagenImagen Imagen

Espero no tener problemas n_nU

PD: Si no os gusta las quito...
Rai_Seiyuu escribió:
PD: Si no os gusta las quito...

a mi si me han gustado XD
-Eres tú un Dios?
-Hmm...no...
-Entonces...MUERE!

-Ray! La proxima vez que alguien te pregunte si eres un Dios, dile que sí!

"¿Eres el Guardían de la Llave?" [+risas] [+risas] [+risas]

El otro día vi los Cazafantasmas 2 y la 1 llevo mucho tiempo sin verla... Habrá que echarle un ojo [oki]

Volvemos a las Happy Hours y volveremos a tener a Alejo pegado al culo. Qué poco nos duran las advertencias por estos lares [mad] [mad] [fies]
FanDeNintendo escribió:Volvemos a las Happy Hours y volveremos a tener a Alejo pegado al culo. Qué poco nos duran las advertencias por estos lares [mad] [mad] [fies]

es cierto, la foto de la ducha deveria desaparecer antes de q la vea alejo [tomaaa]

a q te ha molado la mia? :D
Imagen Imagen

ya ves si ha molado, las de ojos rasgados me encantan [babas]

PD: La de la ducha era la que mas me gustaba..
ElChabaldelPc escribió:un delicious flat chest para quien le gsute
Imagen

Lo apruebo.

Noto como crecen en mí las ansias de tener una PSP sólo para jugar al Crisis Core tras ver el video que se desbloquea tras terminar el juego 2 veces. Pero una vocecita, cada vez más tenue en mi interior, me dice que es un gasto inútil...

Un saludo
Chester escribió:Lo apruebo.

Noto como crecen en mí las ansias de tener una PSP sólo para jugar al Crisis Core tras ver el video que se desbloquea tras terminar el juego 2 veces. Pero una vocecita, cada vez más tenue en mi interior, me dice que es un gasto inútil...

Un saludo

la verdad es que la psp esta muy bien. a mi particularmente hay muy pocos juegos de su catalogo que me interesan, pero el emulador de psx es una delicia. además ya pronto saldrá el god of war que tiene una pinta increíble. hoy e visto la primera slim plateada y la verdad es que son muy bonitas, espero que llegue a europa el resto de colores y que no pase como con las tochas que nos quedamos en el blanco y el negro y nos perdimos la mitad de los colores [triston].
por cierto chester si te vas a pillar una psp no esperes a que saquen otra versión de firmware y te toque esperar a que caiga. aunque viendo al ritmo que estan cayendo los firmwares tampoco es que preocupe demasiado esto.

saludos ;-)
frann_pc escribió:por cierto chester si te vas a pillar una psp no esperes a que saquen otra versión de firmware y te toque esperar a que caiga. aunque viendo al ritmo que estan cayendo los firmwares tampoco es que preocupe demasiado esto.

saludos ;-)

No me la pillaré hasta que esté tiradísima de precio. Es que sé que aparte de 2 o 3 juegos y pasada la euforia inicial no la usaría para nada. Como la DS que la tiene mi novia desde hace 2 meses.

Cambiando de tema me acabo de enterar que el protagonista de Yakuza 3 y a quien controlamos es... Miyamoto Musashi. OMFG. No quepo en mí de placer. Me acaban de vender el puto juego a pesar de que Yakuza 1 no me gustó demasiado (el 2 ni lo he probado).

Algunas scans potitas de buena resolución:

Imagen

Imagen

Imagen
Chester escribió:No me la pillaré hasta que esté tiradísima de precio. Es que sé que aparte de 2 o 3 juegos y pasada la euforia inicial no la usaría para nada. Como la DS que la tiene mi novia desde hace 2 meses.

Cambiando de tema me acabo de enterar que el protagonista de Yakuza 3 y a quien controlamos es... Miyamoto Musashi. OMFG. No quepo en mí de placer. Me acaban de vender el puto juego a pesar de que Yakuza 1 no me gustó demasiado (el 2 ni lo he probado).
[/IMG]

si suele pasa esto con las portátiles. mi psp la tiene mi novia. y mi DS esta cogiendo bastante polvo (bendita funda)

sobre lo de el yakuza 3? es el musashi que yo pienso? el famoso guerrero que lucho contra sasaki kojiro? OMG [flipa] [babas].

saludos ;-)
miyamoto musashi haciendo de yakuza ? ya si que ni me lo compro , menudo sacrilegio [uzi]
AsKaRy escribió:miyamoto musashi haciendo de yakuza ? ya si que ni me lo compro , menudo sacrilegio [uzi]

coño pues no se supone que el juego no va sobre la yakuza (sobre todo por la etapa histórica en el cuál transcurre este)? supongo que solo se llamara yakuza en Europa. como ya pasaba con los anteriores (si no me equivoco)

saludos ;-)
AsKaRy escribió:miyamoto musashi haciendo de yakuza ? ya si que ni me lo compro , menudo sacrilegio [uzi]

El juego sólo se llama Yakuza en occidente. El nombre original lo ha explicado creo que Turyx en otro post y significa "el camino del dragón" o algo así.

Un saludo
frann_pc escribió:sobre lo de el yakuza 3? es el musashi que yo pienso? el famoso guerrero que lucho contra sasaki kojiro? OMG [flipa] [babas].

Si si...el combate fue duro, muy duro...cofff cofff uy que tos. El maldito Musashi me gano con un puto remo de barca, cofff que tos X-D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511