hablemos de lo que queramos (#34)

1, 2, 3, 4, 5, 611
KojiroSasaki escribió:
Si si...el combate fue duro, muy duro...cofff cofff uy que tos. El maldito Musashi me gano con un puto remo de barca, cofff que tos X-D

de hecho te mato de un remazo XD
Imagen
mirando videos del multiplayer del GOW me encontre con este que me hizo mucha gracia.

Sera Gow la nueva moda de las feminas niponas?

Estos videos tenian que ser la promocion de microsoft para el live, las cuentas gold occidentales aumentarian estrepitosamente xdd. De hecho ya hay un espbilao pidiendo gamertag LOL.

http://www.youtube.com/watch?v=bHXbdBIC5s0
http://www.youtube.com/watch?v=Dk7citiakGM&mode=related&search=

P.d. y que mal juegan las jodias..
KojiroSasaki escribió:
Si si...el combate fue duro, muy duro...cofff cofff uy que tos. El maldito Musashi me gano con un puto remo de barca, cofff que tos X-D

joder que risotada mas tonta he soltado al leer el comentario, mi madre creo que se esta acordando del resto de mi familia [ayay].

saludos ;-)
Scatsy escribió:y sí he cambiado a Jade (como te lo sabes pillín XD).

porque tengo sobrinas ficticias bratzmaniacas (y jade es el unico nombre que recordaba XD)

Chester escribió:Pregunta morbosa: A cuanto asciende la mayor cantidad de pasta que alguien se ha dejado en tu mesa?

unos 40.000 del ala. 5.000 arriba o abajo.

oslando escribió:Mañana aqui en el mediamarkt hacen liquidacion por inventario. Esperemos que tengan algo interesante (una nevera para mi habitacion, por ejemplo XD).

vaya, y yo que me la pierdo.

si vas antes de las 7 y encuentras algo muy interesante pegame un toque :-P

oslando escribió:Me vov dormir, no sin antes cagarme en microsoft por obligar a la gente a actualizar a windows live msn SI o SI. yo uso la 7.5 y me niego a actualizar a una version mas pesada y chorra. A ver que programa de mensajeria uso ahora, xq cuando use el Amsn era feo y soso a mas no poder (como alguien me recomiende que me pase al jabber lo capo XD).

actualizate. Los clientes alternativos siguen siendo pura basura, y el live no es especialmente mas pesado que el 7.5

eso si, yo recomiendo meter detras el messpatch, para quitar publicidades y añadir par de funcionalidades.

FanDeNintendo escribió:Volvemos a las Happy Hours y volveremos a tener a Alejo pegado al culo. Qué poco nos duran las advertencias por estos lares [mad] [mad] [fies]

de nuevo repito: alejo lo unico que dijo es que "spameabamos como en pruebas". y yo lo entendi como una simple observacion en plan nota al pie (una especie de "cortaos un poco" si lo quieres entender mal), no como una advertencia realmente seria. Yo creo que con un poco de moderacion en el asunto en cuestion, se puede continuar con total normalidad.

y dicho el tema, dejo un recuerdito para esta noche [burla2]

Imagen

saludos cordiales.
darix2006 escribió:Bueno... se aproxima la salida de Halo 3 y me gustaria jugar a los otros dos, asi que la pregunta es la siguiente:

Suponiendo que pudiera alquilar o que alguien me pudiera prestar el 1 o el 2, que hariais, comprar una xbox de segunda mano, una xbox360 de segunda mano, comprarla nueva (NO) o "comprarla" en el corte ingles y devolverla antes de 15 dias?

Como aun tengo vacaciones, a muchas horas dia diria que me da tiempo de terminarlos en menos de 15 dias.

Que pegas me pondrian para devolverla? Alguien ha devuelto nunca una consola en ECI?

Me da miedo pillarla, porque me gustara y me la quedare, pero en fin, se puede devolver bien?

Pillate una Xbox, yo me compre hace unos meses la mia de 2ª mano por 35 euros y es una inversion cojonuda.

Y a parte de los 2 primeros Halo tienes que pasarte el Conker si o si.

PD: Muy buenas las imagenes de esta noche [oki]
Zorronoxo escribió:
Pillate una Xbox, yo me compre hace unos meses la mia de 2ª mano por 35 euros y es una inversion cojonuda.

Mejor que se pilla una DC ¿verdad? XD.
Soy el único que está que no caga con la Orange Box? Entre la pintaza tremenda que se gasta el Team Fortress 2 (que promete convertirse en la referencia de los fps multiplayer) y el curioso aspecto de Portal a mí ya me la han vendido meses ha, sin tener en cuenta Half lifes y demases [qmparto]
Turyx escribió:Premio al O RLY del año xD

Joer esque la calidad youtubesca del video no ayudaba nada.

Y recordemos el rango de calidades de video:
- muy bueno
- bueno
- regular
- malo
- muy malo
- youtube
Zorronoxo escribió:

Y a parte de los 2 primeros Halo tienes que pasarte el Conker si o si.

PD: Muy buenas las imagenes de esta noche [oki]

Estas que encuentro una xbox a 35€... [decaio]

A ver si el Sr Tzare se enrolla y me presta su 360.

Por cierto, al final me he cansado de tener la PSP virgen, asi que voy a meterle mano pero que ya (la antigua ya tenia el custom, pero la nueva, como solo era para el dj max, pues aun no)

A ver que tal esta el Jeanee D'arc y el Crisis Core, que estan aqui esperandome.

Voy a documentarme sobre como bajarla de firmware :-|
Scatsy escribió:Mejor que se pilla una DC ¿verdad?

mejor aun, que cambie su DC por la xbox y que se pase por el foro de dreamcast a decirlo XD

yo, hablando de play-asia escribió:ahora que lo he visto, me quiero comprar el wario ware twisted, que estuve esperando su version PAL, y al final no los lo trajeron, y ya me olvidé de él

eso de los cupones como funciona? hay que pedir a partir de cierta cantidad para usar los cupones?

si el mother 3 vale ahora unos 15 $, con el vale de 10$ me costaria solo 5?

decidme algo,plis
Pitxardo escribió:Y recordemos el rango de calidades de video:
- muy bueno
- bueno
- regular
- malo
- muy malo
- youtube
- vomitivo
- me sangran los ojos
- Real Media

Fixed.

Ya nadie se acuerda de los miticos rips y fansubs en real media, el peor formato de toda la historia (pero que permitia meter peliculas en 20 mb [tomaaa] )
Sony pagando a indigentes de nuevo para comprar la psp final fantasy?? XD XD

Imagen

Fuera coñas, parece que está vendiendo todo todo y todo.
Vorador escribió:
Fixed.

Ya nadie se acuerda de los miticos rips y fansubs en real media, el peor formato de toda la historia (pero que permitia meter peliculas en 20 mb [tomaaa] )

Es lo que tiene meter vídeo en un formato pensado para hacer streaming en una época en la que un módem de 56k era un lujo. XD
Chester escribió:El juego sólo se llama Yakuza en occidente. El nombre original lo ha explicado creo que Turyx en otro post y significa "el camino del dragón" o algo así.

De lo poco que he aprendido japonés:
Ryu: Dragón
Ga: Partícula que indica el sujeto de la frase.
Gotoku: ni zorra idea XD. Supongo que será camino.

Para ser "camino del dragón" supongo que sería "ryu NO gotoku".
"No" entre otras cosas es Partícula/pronombre posesivo.

"Ryu ga gotoku" no sé ahora mismo cómo podrá traducirse, "el dragón camina"¿? .

EDIT: Hyrulen para usar los cupones tienes que hacer pedidos mínimos de 50$, asi que aunque te salga el mother por 5$ vas a tener que seguir gastando un mínimo en el pedido.
Alguien sabe si está bioshcok asia en español? no se si pillarmelo o que xD

No es precisamente un estilo de shooter que me mole.
El dvd de Bioshock es idéntico en todas las versiones asi que sí está en español. Usa el idioma del dash.

Por cierto que he estado leyendo cosillassobre Forge en el hilo oficial en GAF. Se comenta que se pueden llegar a montar partidos de beisbol o de futbol usando ciertas armas y cambiando parámetros como la gravedad, etc... :P

edit: Yummi!:
Imagen
Orodreth escribió:edit: Yummi!:
Imagen
Lo quiero YAAAAARRRGHHHH!! Y mira que el multi es bueno, pero la campaña tiene que ser MEJOR.
Orodreth escribió:
De lo poco que he aprendido japonés:
Ryu: Dragón
Ga: Partícula que indica el sujeto de la frase.
Gotoku: ni zorra idea XD. Supongo que será camino.

Para ser "camino del dragón" supongo que sería "ryu NO gotoku".
"No" entre otras cosas es Partícula/pronombre posesivo.

"Ryu ga gotoku" no sé ahora mismo cómo podrá traducirse, "el dragón camina"¿? .

Significa "como un dragón". En español suena un poco estúpido, pero supongo que en japonés tendrá su gracia.
El ultimo firmware custom para la PSP normal (no la SLIM) es el 3.52???
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=814200
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Bueno, voy a matar hoy 3 pajaros de un tiro, voy a ver la presentación de Halo 3, conocer a Oscar del Moral en persona y ganar el sorteo de el peugeot 308 XD (esto ultimo de coña)

Desearme suerte con mi primera cita, si sale bien puede ser un gran dia [rtfm]

Un saludo
a que hora es tio? Ami no me oieron el telefono, y no pude inscribbirme!! como lo has hecho

yo tambien tengo interes en ir xDD
darix2006 escribió:El ultimo firmware custom para la PSP normal (no la SLIM) es el 3.52???
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=814200

sip, con el parche 4 [oki]
r09 escribió:
Significa "como un dragón". En español suena un poco estúpido, pero supongo que en japonés tendrá su gracia.

¿Asi que Gotoku es "como/similar a"?

El tema de las traducciones lo poco que he visto ya se recalca que hay mucha parte de interpretación, que hay que tener muy en cuenta el contexto, y que algunos conceptos definitivamente no vas a pillarlos, no hay similitud en otros idiomas/culturas.
danicedi escribió:

sip, con el parche 4 [oki]

Esto... que parche 4?:S
hyrulen escribió:decidme algo,plis

Los cupones valen a partir de pedidos de mas de 50 y 100$ respectivamente :P.

Por cierto a ver si mañana te puedo enviar eso, que tengo la casa en obras y es un puto caos y no tengo tiempo para nada.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
PabloAM escribió:Bueno, voy a matar hoy 3 pajaros de un tiro, voy a ver la presentación de Halo 3, conocer a Oscar del Moral en persona y ganar el sorteo de el peugeot 308 XD (esto ultimo de coña)

Desearme suerte con mi primera cita, si sale bien puede ser un gran dia [rtfm]

Un saludo

y luego unas pajillas [ayay]

pd. Darix ya me acuerdo de lo tuyo, solo que llevo un par de dias muy movidos en el curro [uzi]
Tranqui tranqui, sin problema.

Ya me he informado de lo del parche 4 (creo). En cualquier caso, primero subo a 3.52 y luego ya el parche, no?
darix2006 escribió:Tranqui tranqui, sin problema.

Ya me he informado de lo del parche 4 (creo). En cualquier caso, primero subo a 3.52 y luego ya el parche, no?

sip
Bufff, cuanto curro estos días...

menos mal que he tenido buenas noticias y ya soy fijo [fies]

A alguno le ha pasado en la ds con la rom del mario 64 que se le quede colgado al final de la primera pantalla? dios, es un puto estres no se que cojones le pasa...

PabloAM escribió:Bueno, voy a matar hoy 3 pajaros de un tiro, voy a ver la presentación de Halo 3, conocer a Oscar del Moral en persona y ganar el sorteo de el peugeot 308 smile_XD (esto ultimo de coña)

ya contarás que tal el jalo...quizá pruebe de nuevo a terminarme los anteriores si este está bien...aunque no se si seré capaz con el andele - andele del 2...
PabloAM escribió:Bueno, voy a matar hoy 3 pajaros de un tiro, voy a ver la presentación de Halo 3, conocer a Oscar del Moral en persona y ganar el sorteo de el peugeot 308 XD (esto ultimo de coña)

Saluda a Chukill de nuestra parte XD
Turyx escribió:Saluda a Chukill de nuestra parte XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Scatsy escribió:¿por que llaman a esta mierda arte?.

La expresión "Eres más feo que una nevera por detrás" tiene un nuevo amigo. Cuando logre descifrar qué coño es eso que le han puesto se lo añado xD
Mass effect doblado a todos los idiomas (inglés, francés, alemán, italiano) menos español. Excusa, que no cabe en el disco ...
Estoy por hace una ruta turistica por gijon en busca del heavenly sword xD

Sabeis si lo venden ya en algun sitio?
lherre escribió:Mass effect doblado a todos los idiomas (inglés, francés, alemán, italiano) menos español. Excusa, que no cabe en el disco ...

Al final es doblado a esos idiomas? segun lei en todos salia en ingles con subs pero no me hagas mucho caso, en cualquier caso ¿sabeis a quien hay que dar las gacias no?.

Pero bueno, para un doblaje malo prefiero ingles con subtitulos, que no me imagino el Mass Effecto con Tomas Rubio dando por culo.
lherre escribió:Mass effect doblado a todos los idiomas (inglés, francés, alemán, italiano) menos español. Excusa, que no cabe en el disco ...

Pues una lastima porque los doblajes de juegos de Bioware suelen ser muy buenos
Scatsy escribió:
Al final es doblado a esos idiomas? segun lei en todos salia en ingles con subs pero no me hagas mucho caso, en cualquier caso ¿sabeis a quien hay que dar las gacias no?.

Pero bueno, para un doblaje malo prefiero ingles con subtitulos, que no me imagino el Mass Effecto con Tomas Rubio dando por culo.

Eso he leido en el foro de x360, según parece es lo que han puesto en la web.

Sorry for my late reply. I can now confirm the Loc sku's are as so:
French = French audio & French text. No english on disk
German = German audio & German text. No english on disk
Italian = Italian audio & Italian text. No english on disk
Spanish & Polish = On the English disk, Spanish & Polish text, English audio.

There is simply not enough room on the disk to fit another set of audio files. We are quite heavy on the audio front

The Loc team (inhouse, publisher and vendors) work extremely hard on creating the best localised versions we can possible create, our aim is to match if not better the English quality. The audio for ME in all langauges sounds so amazing, I truly hope you guys and gals won't be disappointed. Your feedback is always valuable to us, so please do contact me if you have comments when you play the game.

[...]

The US disk will contain English, Spanish and Polish text, but alas, only English audio.

You will not be able to play using Spanish audio as we didn't record into Spanish. The main reason being: What locales are we aiming for? Castillian, Mexican, Chilean, Argentinian? You can translate (generically sort of) for all Spanish markets but you sure can't do a generic recording. We would have to have done 2 sets of audio, 1 for European Spanish and 1 for LatAm. Alas, that costs alot of $$.
You will not be able to play using Spanish audio as we didn't record into Spanish. The main reason being: What locales are we aiming for? Castillian, Mexican, Chilean, Argentinian? You can translate (generically sort of) for all Spanish markets but you sure can't do a generic recording. We would have to have done 2 sets of audio, 1 for European Spanish and 1 for LatAm. Alas, that costs alot of $$.

Es algo que yo pensé el otro dia.

Si lo doblan al español de España, puede resultar molesto para los demás, si no lo doblan al español de España nos molesta a nosotros(Halo 2?)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Bluerayowned [poraki]
Scatsy escribió:¿por que llaman a esta mierda arte?.

Arte conceptual es un término creado para que cualquier persona carente de talento se las pueda dar de artista sin que nadie le pueda reprochar nada puesto que siempre pueden defenderse con frases como: "si no eres capaz de verlo no es mi culpa, es la tuya que eres un lerdo en la materia".

P.D: si que es una mierda, si. Pero anteayer estuve viendo un concurso/exposición de arte y era mucho peor. Los ganadores en cada categoría daban ganas de arrancarse los ojos o de pegarles una paliza por jetas. P.ej: una "escultura" que no era más que una lámina de arcilla doblada y que se llamaba algo así como "descomposición de un rectangulo" o_0
Pregunta: ¿El Persona 3 trata de hacer lo que me salga de los cojones? xD

Es decir, me apunto a los clubs, hago pasar los días, conozco a la peña y cuando me apetezca entro a la torre, ¿no? Lo único que tengo la restricción del año ese que te dan de fecha límite, ¿no?.

Joer, que poca linealidad, no estoy acostumbrado a estas cosas XD
tzare escribió:Bluerayowned [poraki]

Mas bien vaguería owned, no creo que sea por eso, ya ves tu lo que les hubiera costado meter 2 discos, si con blue dragon lo han hecho.
Lo del tamaño del disco me parece una excusa super burda, lo de las distintas localizaciones... bueno podría colar, pero el hacer 2 doblajes ya lo hacen otras compañias, el Kameo y el Geas of War están en español y panchito.
Bioshock USA recibido de play-asia, gracias por todo Samer :D
Orodreth escribió:El dvd de Bioshock es idéntico en todas las versiones asi que sí está en español. Usa el idioma del dash.

Por cierto que he estado leyendo cosillassobre Forge en el hilo oficial en GAF. Se comenta que se pueden llegar a montar partidos de beisbol o de futbol usando ciertas armas y cambiando parámetros como la gravedad, etc... :P

edit: Yummi!:
Imagen

Estoy un poco hyped...Ya he confirmado mis 2 dias de fiesta en el curro para la salida de halo3, junto con el dia de fiesta de mi amigo y compañero cooperativo en los halo anteriores...Pues si, va a ser que a pesar de todo lo cutre que se ha visto de halo ( que no es poco), estoy bastante emocionado por jugarlo, edicion legendaria, consola halo3...Espero no odiar a ms, a bungie, y a todo el resto del mundo una vez metido el juego en la consola...

Lo del mass effect...Diría que casi me alegro de tener la version inglesa subtitulada...Al menos, hasta que empiece a descubrir que los doblajes al castellano son buenos ( en juegos con mucho texto y dialogos)....Pero no deja de ser un desprecio al mercado hispano, y así no van a conseguir que españa deje de ser valuarte de sony para europa...

tzare escribió:Bluerayowned

realmente es un "spanyerowned"....dado que cada dvd solo trae un idioma doblado...el aleman aleman, el frances el frances, y el español y polaco el ingles...NO es que no entren todos los idimoas, es que el español no lo han querido hacer segun ellos por lo de los "varios españoles"...
Pero obviamente, una de las ventajas de tener blue-ray, es que si hubiesen querido hacerlo, un unico disco hubiese bastado.
Que por otro lado, si fuese region free, en play-asia tendrían el disco ingles, con los subs en español y polaco, lo cual es toda una alegria para los españoles y polacos...Si eres frances, no tendrías el juego en tu idioma, jeje.
Exacto si hubieran querido doblarlo a 2 españoles lo hubieran hecho. Resistance tiene español latino y español de españa. Al menos el español de la versión usa es latino si mal no recuerdo.

Filete, si te sobra alguna ed. legendaria de las que reservaste pillamela, que yo creo que en el game lo voy a tener jodido.
Lee_Chaolan escribió:Pregunta: ¿El Persona 3 trata de hacer lo que me salga de los cojones? xD

Es decir, me apunto a los clubs, hago pasar los días, conozco a la peña y cuando me apetezca entro a la torre, ¿no? Lo único que tengo la restricción del año ese que te dan de fecha límite, ¿no?.

Joer, que poca linealidad, no estoy acostumbrado a estas cosas XD

El juego tiene una serie de eventos fijos, la mayoría en las noches de luna llena. Por ahí tienes que pasar quieras o no, lo demás lo puedes hacer como te apetezca, pero te recomiendo que vayas subiendo por Tartarus regularmente, y trates de llegar a las barricadas antes de cada luna llena, más que nada para no quedarte muy atrás.

A partir de Septiembre la historia empieza a tener bastante más chicha y pasan una serie de cosas que en cierto modo te limitan un poco... pero eso no lo quieres saber todavía.
¿Y no hay manera de saber cuando son esos eventos sin mirar guías, verdad? Es decir, no hay pistas.

Lo que sí me he mirado es la tabla de Personas. No quiero sorpresas a la hora de hacer fusiones xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611