Orodreth escribió:El dvd de Bioshock es idéntico en todas las versiones asi que sí está en español. Usa el idioma del dash.
Por cierto que he estado leyendo cosillassobre Forge en el hilo oficial en GAF. Se comenta que se pueden llegar a montar partidos de beisbol o de futbol usando ciertas armas y cambiando parámetros como la gravedad, etc...
edit: Yummi!:
Estoy un poco hyped...Ya he confirmado mis 2 dias de fiesta en el curro para la salida de halo3, junto con el dia de fiesta de mi amigo y compañero cooperativo en los halo anteriores...Pues si, va a ser que a pesar de todo lo cutre que se ha visto de halo ( que no es poco), estoy bastante emocionado por jugarlo, edicion legendaria, consola halo3...Espero no odiar a ms, a bungie, y a todo el resto del mundo una vez metido el juego en la consola...
Lo del mass effect...Diría que casi me alegro de tener la version inglesa subtitulada...Al menos, hasta que empiece a descubrir que los doblajes al castellano son buenos ( en juegos con mucho texto y dialogos)....Pero no deja de ser un desprecio al mercado hispano, y así no van a conseguir que españa deje de ser valuarte de sony para europa...
tzare escribió:Bluerayowned
realmente es un "spanyerowned"....dado que cada dvd solo trae un idioma doblado...el aleman aleman, el frances el frances, y el español y polaco el ingles...NO es que no entren todos los idimoas, es que el español no lo han querido hacer segun ellos por lo de los "varios españoles"...
Pero obviamente, una de las ventajas de tener blue-ray, es que si hubiesen querido hacerlo, un unico disco hubiese bastado.
Que por otro lado, si fuese region free, en play-asia tendrían el disco ingles, con los subs en español y polaco, lo cual es toda una alegria para los españoles y polacos...Si eres frances, no tendrías el juego en tu idioma, jeje.