hablemos de lo que queramos (#34)

¿El Persona 3 este del que tanto hablais ha salido Pal ? Ya se que en España no, ¿pero en UK?

Es que después de haber leido tantas buenas críticas y todo el mundo diciendo que el juego está muy bien y tal me está entrando el gusanillo de pillarlo. Se puede entender todo sin haber jugado a los otros juegos de la saga, ¿no?

Saludos.
lherre escribió:Filete, si te sobra alguna ed. legendaria de las que reservaste pillamela, que yo creo que en el game lo voy a tener jodido.

Si, tenia tomado nota tanto tuya como de rubyglum, pero realmente no se a cuantas tendré acceso, minimo 1, y maximo 4....si puedo pillar las 4, las pillare, que seguro que algun otro interesado habrá, pero garantizada ( por la cuenta que les trae), solo tengo una...
Vale, ahora ya tengo la PSP en 3.52M33-4 (cagate) para cargar un backup en .cso, lo muevo directamente en game352? O tengo que configurar algo?

No se, era mas sencillo antes que ahora creo :S
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:
Mas bien vaguería owned, no creo que sea por eso, ya ves tu lo que les hubiera costado meter 2 discos, si con blue dragon lo han hecho.

bueno, supongo que un poco de todo: mas dinero por un disco extra, o por un doblaje que se ahorran... pero si la excusa es el tamaño (la oficial), no deja de ser algo comico para los anti brd de cierto foro XD
Pero obviamente, una de las ventajas de tener blue-ray, es que si hubiesen querido hacerlo, un unico disco hubiese bastado.
Que por otro lado, si fuese region free, en play-asia tendrían el disco ingles, con los subs en español y polaco, lo cual es toda una alegria para los españoles y polacos...Si eres frances, no tendrías el juego en tu idioma, jeje.

no sabia que tb tenian intencion de doblarlo al catalan, que monos XD
darix2006 escribió:Vale, ahora ya tengo la PSP en 3.52M33-4 (cagate) para cargar un backup en .cso, lo muevo directamente en game352? O tengo que configurar algo?

en al raiz de la psp,carpeta iso,hay dentro,nada que configurar(weno si keires que cargue ams rapido etc poner la psp a 333mhz t todo eso,pero no hay k tocar anda..es = de sencillo que siempre :P (y ams que cuando los miticos umd emulator y daxloader xD )
No se si se ha posteado, sobre el TGS (articulo de famitsu):

SCE:
Unannounced titles? Not confirmed.
Events? None.
Things to look out for? More than 40 playable PS3 titles, and the introduction of the new model of PSP.

Bandai Namco:
Unannounced titles? No.
Events? Main stage will be a Haruhi event and there'll be a "Tales of" corner. Also some Gundam events.
Things to look out for? More than 40 titles will be shown at the B-N booth.

Square Enix:
Unannounced titles? There may well be a surprise. Please check out the event hall.
Events? No.
Things to look out for? Two theaters - one open, one closed.

Konami:
Unannounced titles? A mysterious new titles will be revealed!
Events? MG series related events and an event related to the new title.
Things to look out for? There will be a fascinating new game revealed and the world's first playable installations of MGS4 + WE demo.

Capcom:
Unannounced titles? Please look forward to the Capcom booth on the day.
Events? There will be events related to the games they're showing.
Things to look out for? In addition to DMC and RE, new titles like We Love Golf and Treasure Hunter Z. Everything will be playable.

Sega:
Unannounced titles? Nothing special.
Events? RGG3 and Shiren 3 events.
Things to look out for? Playable Valkyrie, Shiren 3, Nights etc.

MS:
Unannounced titles? It's still secret. Please look forward to the actual day.
Events? Some famous people will be online playing R6 Vegas and Bomberman Online during the show. Plus Halo 3 stage event.
Things to look out for? More than 100 playable machines with most of the games coming out before the end of the year being playable.

Level-5:
Unannounced titles? Nothing special.
Events? Layton and Inazuma 11 stage events.
Things to look out for? The special demo ROM already revealed last week.
darix2006 escribió:Vale, ahora ya tengo la PSP en 3.52M33-4 (cagate) para cargar un backup en .cso, lo muevo directamente en game352? O tengo que configurar algo?

Basta con meter el CSO en la carpeta ISO de la raiz de la MemoryStick, o hablando claro ms0:/ISO nada de ms0:/PSP/GAME

Aunque francamente, yo sigo usando la 3.40OE-A, la 3.52 M33-4 sigue sin estar todo lo pulida que debería, me resulta especialmente confusa a la hora de gestionar el homebrew, y no me reporta ninguna ventaja en especial.

Quizás me pase a la 3.70 CF cuando la saquen.

p.d. deathkiller ¿de qué anime es tu firma?
deathkiller escribió:

Konami:
Unannounced titles? A mysterious new titles will be revealed!
Events? MG series related events and an event related to the new title.
Things to look out for? There will be a fascinating new game revealed and the world's first playable installations of MGS4 + WE demo.

ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3, ZoE3,

Hype + 2000

Seguro que será alguna máquina de Pachinko con temática MGS o un MGS para DS xD

A ver si B-N enseña el Glorioso y vemos a Blob en acción. Y de paso quiero ver a Miguel, que no se le ha visto pegar tampoco.

Creo que en estas fechas también se celebraba un tal AM Show donde sí estaba el T6, pero de ese no hay info xD
Zoe 3 ...

es igual...

a esto:

Imagen

Me voy todo por los pantalones
por los Kotor tampoco vinieron doblados.. o me equivoco?
Diskun escribió:p.d. deathkiller ¿de qué anime es tu firma?

Te lo digo yo, es Seto no Hanayome.

Arkayz, esas ya se han visto antes en el hilo. Ninja Gaiden Sigma 2.1 confirmed EMHO.

PD: ZOE3 confirmado = compra de ps3 confirmada.

EDIT: El Persona 3 solo ha salido en USA, pero he oido que saldra en Europa. De todas formas aun no se sabe nada seguro de la version PAL.
Vorador escribió:PD: ZOE3 confirmado = compra de ps3 confirmada.

= ruina total T_T

Por una parte espero que no lo confirmen. Por otra espero que sí xD

Es que solo de ver de lo que fueron capaces con PS2, se me ponen los pelos como escarpias al imaginármelo en PS3.

Brrrrrrrrrrrrrrrrrrr XD
satellite escribió:por los Kotor tampoco vinieron doblados.. o me equivoco?

No te equivocas, ayer mismo volvi a echarle un rato a una partida (si, otra, que pasa XD) que tengo del primero. Están los dos en inglés.

P.D. Presentación off-screen del 15 mins del Lost Odyssey en gamersyde
Vorador escribió:EDIT: El Persona 3 solo ha salido en USA, pero he oido que saldra en Europa. De todas formas aun no se sabe nada seguro de la version PAL.

Okis gracias, me tocará esperar a ver si lo traen aquí entonces.
Con la presentación del Lost Odyssey vista, puedo decir que me ha dado MUY buena impresión, mucho mejor que el material que se ha visto anteriormente. A los que pensábais lo mismo os recomiendo verla.
lYahikol escribió:P.D. Presentación off-screen del 15 mins del Lost Odyssey en gamersyde

La estoy viendo

La animación de correr rapido le pones la canción de Benny Hill y queda clavada

Que gore que es lo del ratón, me recuerda a La Cosa xD
¿Nos llegará el NG2 con decapitaciones o Germany Edition se extapolará a toda Europa?

Como anuncien el Zoe3 vamos a tener que cambiar el Iwata drops the Bomb! por Kojima drops the bomb!
lYahikol escribió:Con la presentación del Lost Odyssey vista, puedo decir que me ha dado MUY buena impresión, mucho mejor que el material que se ha visto anteriormente. A los que pensábais lo mismo os recomiendo verla.

Si dices que esta bien pues mejor no verlo ¿no? los spoilers en los RPG son muy malos, recuerdo leer uno que cuando fuea comprar el FF7 el dia de su salida tenian en la tienda anuncios/trailers en los que salia la muerte de Aeris.

Puesta a descargar en el SDP, aunque tendré que pausarlo en 15 mins de todas maneras XD

deathkiller escribió:Si dices que esta bien pues mejor no verlo ¿no? los spoilers en los RPG son muy malos, recuerdo leer uno que cuando fuea comprar el FF7 el dia de su salida tenian en la tienda anuncios/trailers en los que salia la muerte de Aeris.

¡¡¡¿Que Aeris muere?!!! ¡Malditos Spoilers! [poraki]
satellite escribió:por los Kotor tampoco vinieron doblados.. o me equivoco?

Supongo que el dato que "escama" a la gente es el hecho de que el doblaje sea MULTI4 (incluyendo el italiano) y no MULTI5. Aunque claro, también es cierto que ciñéndonos a las ventas de máquinas exclusivamente, en Italia la 360 ha vendido bastante más que en España.
La verdad es que han mejorado el sistema de combate del LO.

Nada original, pero suficiente para que no sea un coñazo como se habia visto anteriormente.

En los menus los dibujos de los personajes son de Inoue diria yo

PD: La verdad de una de las escenas que sale, se ve a 40 kilometros xD
Que lo del "veneno" en la comida lo habia preparado el mismo tio que le salva
Sí, el diseño de personajes y las ilustraciones son de Inoue.

Y sí, lo que dices se veia a kilometros. Pero no es una novedad XD.
Sacado de gbarl.it

Imagen

Para jugar al Trauma center o al ouendan tiene que ser la hostia
Técnicamente el Lost OD. pinta bien y los diseños me gustan. Al menos se agradece que intenten ir hacia unas facciones relativamente más reales, como por ejemplo con el protagonista.

Del combate no sé si han explicado alguna novedad al respecto cuando hablaba porque lo mostrado parecía bastante típico.

Ni siquiera se ha visto nada de aquello que se dejó caer hace tiempo sobre que no verías una pantalla de game over al uso, siendo inmortal el protagonista, cómo afectaría el que tus compañeros muriesen etc...

Definitivamente lo que más me tira de momento es la música y lo que me echa para atrás son los combates aleatorios.
Visto el video.

Dios mio, que alguien le enseñe a Sakaguchi a jugar xDD
Me bajaré el video del LO.

Intentaré apagar el motor de prejuicios XD
Vengo de la presentacion de Halo 3 en Valencia...

El multi que hemos probado tenia muy buenos gráficos y escenarios enormes!!
Lee_Chaolan escribió:Me bajaré el video del LO.

Intentaré apagar el motor de prejuicios XD

No está mal.

El sistema de batalla es por turnos con personajes estáticos normales, con un sistema tipo Legend of Dragoon donde has de apretar el boton en el momento justo(en vez de un cuadrado es un circulo) para aumentar el daño que haces.

Algo que no me ha gustado es que atacas al aire. En el Blue Dragon puede dar el pego porque no intenta ser realista y tal, pero hombre, yo creo que con la potencia de 360 pueden hacer que el personaje se acerque 2 pasos más para que la espada llegue a tocar al enemigo no? xD
PuKaS escribió:Vengo de la presentacion de Halo 3 en Valencia...

El multi que hemos probado tenia muy buenos gráficos y escenarios enormes!!

has podido ver el single player? existe mucha diferencia tanto tecnicas como jugables con la beta multi?

saludos ;-)
frann_pc escribió:
has podido ver el single player? existe mucha diferencia tanto tecnicas como jugables con la beta multi?

saludos ;-)

Jugables no se, porque no he probado el modo campaña, en el multi el control era muy preciso y muy intuitivo, aunque cambia respecto Halo 2.

Los gráficos son muy muy buenos, y escenarios enormes con gran cantidad de detalles, aunque algunas texturas perdian un poco, pero en general todo tiene muy buena pinta.
PuKaS escribió:
Jugables no se, porque no he probado el modo campaña, en el multi el control era muy preciso y muy intuitivo, aunque cambia respecto Halo 2.

Los gráficos son muy muy buenos, y escenarios enormes con gran cantidad de detalles, aunque algunas texturas perdian un poco, pero en general todo tiene muy buena pinta.

la verdad es que ya hay ganas de probarlo. yo es muy posible que valla a la presentación es sevilla.así que ya contare que me ha parecido

saludos ;-)
pukas os han regalado algo a los asistentes?

saludos ;-)
frann_pc escribió:pukas os han regalado algo a los asistentes?

saludos ;-)

Un dossier de prensa y un polo de Halo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Que sobada le he pegado a la cama, me he despertado hace 10 minutos, ayer aprovechando que esta mañana no estaria mi hija en casa ni mi mujer me quede pegando tiros a BioShock hasta las 6 de la mañana. He soñado hasta con una guarderia repleta de Littel Sister y con jeringuillas, muchas muchas jeringuillas X-D X-D

PD: Halo nunca me ha tirado mucho, pero esta claro que sera uno de los mas vendidos este año, es un juegazo.

PD: PuKaS se podrían haber dejado caer y regalaros un casco tamaño real del jefazo maestro. Es util, para robar bancos sin que te conozcan, para apalizar a tus amigos sin que te conozcan, para uffff me pongo a pensar y no doy a basto X-D X-D
El mejor momento juasss estaba yo rodeado en un team match y aprece un warthog por una duna acribillando y salvacion total y le digo a PAbloAM gracias y me dice no si ha sido Oscar ( del moral) y le miro y dice bieeeeeennn somos los mejores juassssss xDDDDDDDD

En fin salvado por la ametralladora del warthog made in Oscar del moral la risa....
Chukill escribió:El mejor momento juasss estaba yo rodeado en un team match y aprece un warthog por una duna acribillando y salvacion total y le digo a PAbloAM gracias y me dice no si ha sido Oscar ( del moral) y le miro y dice bieeeeeennn somos los mejores juassssss xDDDDDDDD

En fin salvado por la ametralladora del warthog made in Oscar del moral la risa....

Chukill quiero de lo que fumas, que los sucedaneos de morfina ya no me quitan el dolor del brazo X-D
KojiroSasaki escribió:Que sobada le he pegado a la cama, me he despertado hace 10 minutos, ayer aprovechando que esta mañana no estaria mi hija en casa ni mi mujer me quede pegando tiros a BioShock hasta las 6 de la mañana. He soñado hasta con una guarderia repleta de Littel Sister y con jeringuillas, muchas muchas jeringuillas X-D X-D

PD: Halo nunca me ha tirado mucho, pero esta claro que sera uno de los mas vendidos este año, es un juegazo.

PD: PuKaS se podrían haber dejado caer y regalaros un casco tamaño real del jefazo maestro. Es util, para robar bancos sin que te conozcan, para apalizar a tus amigos sin que te conozcan, para uffff me pongo a pensar y no doy a basto X-D X-D

vas muy avanzado ya en el bioshock?. yo lo tuve que dejar porque me he quedado atascado y estaba ya un poco harto a ver si tengo un poco de tiempo y le echo un ratillo.

saludos ;-)
KojiroSasaki escribió:
Chukill quiero de lo que fumas, que los sucedaneos de morfina ya no me quitan el dolor del brazo X-D

JAJJA es que hablaba de la confe de MS de Halo 3 de esta mañana xDDDD...
Lee_Chaolan escribió:¿Y no hay manera de saber cuando son esos eventos sin mirar guías, verdad? Es decir, no hay pistas.

Lo que sí me he mirado es la tabla de Personas. No quiero sorpresas a la hora de hacer fusiones xD

Tú tranquilo, que en la mayoría te avisan con mucha antelación, y los que no te avisan son muy fáciles.
Vorador escribió:Te lo digo yo, es Seto no Hanayome.
Ahora entiendo que tenga la firma en inglés: no hay ni un puto fansub que la haya sacado, y los latinos no son precisamente un derroche de corrección, ni al traducir ni al expresar dicha traducción en español (que manda huevos xD).

En fin... a tirar de inglés, porque últimamente los fansubs españoles están de capa caida. Excepto AnimeUnderground y un par de ellos más, el resto son un chof.

p.d. Que suerte los suertudos que tenéis cerca un sitio donde jugar a Halo. Los de las comunidades del Cantábrico y Noroeste en general estamos abandonaditos xD
frann_pc escribió:
vas muy avanzado ya en el bioshock?. yo lo tuve que dejar porque me he quedado atascado y estaba ya un poco harto a ver si tengo un poco de tiempo y le echo un ratillo.

saludos ;-)

Pues exactamente voy por la zona parecida a un jardin botanico en la que tienes que encontrar un remedio para conseguir oxigeno. Ayer en concreto termine esta zona y sali de ella victorioso X-D Asi que no se realmente cuanto me quedara. Me falta por coger un arma aun, y ataques basados en Adam tengo tantos que ya no se ni cual usar. El ultimo que pille ayer esta mas que guapo, te sale en tu propio brazo una colmena de abejas que las lanzas contra tus enemigos (esto sale en la cinematica de intro del juego) es util contra muchos enemigos. En fin es de lo mejor que he jugado en Shooters en muuuucho tiempo.
Blue Dragon es otra jodida maravilla ^^

PD: r09 ¿Sabes si existe algun libro de ilustraciones de Valkyrie Profile Silmeria? En el libro de instrucciones del juego sale cada dibujo que quita el hipo.
Habeis visto el anuncio del Heavenly Sword? Es que no lo he visto entero. Ha salido Gameplay de verdad o solo escenas de los Counters?
KojiroSasaki escribió:
Pues exactamente voy por la zona parecida a un jardin botanico en la que tienes que encontrar un remedio para conseguir oxigeno. Ayer en concreto termine esta zona y sali de ella victorioso X-D Asi que no se realmente cuanto me quedara. Me falta por coger un arma aun, y ataques basados en Adam tengo tantos que ya no se ni cual usar. El ultimo que pille ayer esta mas que guapo, te sale en tu propio brazo una colmena de abejas que las lanzas contra tus enemigos (esto sale en la cinematica de intro del juego) es util contra muchos enemigos. En fin es de lo mejor que he jugado en Shooters en muuuucho tiempo.
Blue Dragon es otra jodida maravilla ^^

PD: r09 ¿Sabes si existe algun libro de ilustraciones de Valkyrie Profile Silmeria? En el libro de instrucciones del juego sale cada dibujo que quita el hipo.

yo esa parte la termine también ayer. la nube de insectos es dios. yo me he quedado encasillado un poco mas adelante exactamente
cuando sander cohen me deja entrar en la sala circular, subo hacia el atrio, el está detras de una reja, pero no me dice nada de lo que tengo que hacer, así que recargare la pantalla a ver que se me ha escapado por ahí.

así que nada vamos muy muy parejos, yo al final el blue dragon lo voy a dejar para despues del stranglehold, puesto que se que el primero le voy a tener que dedicar muchas horas y son horas que no tengo. también tengo ahí parado el oblivion por lo mismo.

P.D: diskun bajate para sevilla y hablo con el otro chaval de la tienda para ver si te dejan que te vengas [ok]

saludos ;-)
Aqui en gijon lo mas que a pasado,a sido una furgoneta pokemon oficial hace años,que te pasaban a celeby xD

PD: Quiero el puto heavenly YA.
Arkayz escribió:Aqui en gijon lo mas que a pasado,a sido una furgoneta pokemon oficial hace años,que te pasaban a celeby xD

PD: Quiero el puto heavenly YA.
No hombre no, en la Uni montaron un evento de presentación de la Xbox 360, con el PGR3 jugable y todo.
Turyx escribió:Habeis visto el anuncio del Heavenly Sword? Es que no lo he visto entero. Ha salido Gameplay de verdad o solo escenas de los Counters?

Pasa la link con el anuncio please, yo he visto uno y no se si te refieres a ese.

PD: Arkayz yo tambien quiero el juego a la de ya ^^ Le tengo muchas ganas.

PD: FranPc el juego del señor tequila dura unas 8 horas, asi que te lo vas a ventilar pronto, despues te recomiendo que te enganches a BlueDragon, es un juego de 9 sobresaliente en todos los sentidos. Hace mucho que no disfrutaba tanto de un juego de rol.
Arkayz escribió:PD: Quiero el puto heavenly YA.

Ya lo venden multi UK, por 53 euros o asi...con gastos incluidos por supuesto, al menos eso dicen en el hilo oficial
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711