hablemos de lo que queramos (#34)

Tiene pinta de ser un Phantasy Star, de hecho el tio me parece el prota del PSU
lYahikol escribió:Todas las versiones de Bioshock (al menos por ahora) están completamente en español. Básicamente porque sólo hay una versión del disco, que es Region Free y Multiidioma.

a ver si alguien con backups lo confirma, por que los COD o BD, están en ingles S:
lYahikol escribió:Acabo de ver el Games Montage de Xbox 360 para el TGS, y he visto un juego que no he reconocido. ¿Alguien sabe qué juego es el que enseñan justo antes de Sega Rally?

Es el Phantasy Star Universe: Ambition of Illuminas.

Y por lo que se ve en ese vídeo, al final va a salir en Japón el Virtua Tennis 3, aunque a menudas horas [+risas]

Por cierto, la película de Beowulf tiene pinta de truño a kilómetros XD. Y cuantas más cosas veo de la misma, más me lo confirman XD.
Aunque Bale me parece adecuado para el papel (como Jackman) mi voto es para el.....

Imagen
arahijapon escribió:Por cierto, la película de Beowulf tiene pinta de truño a kilómetros XD. Y cuantas más cosas veo de la misma, más me lo confirman XD.

No entiendo porque la hicieron por ordenador.

Vale que es tecnicamente impresionante(excepto algunas animaciones), pero me da la sensacion de que lo hicieron por ordenador porque no tenian nada en lo que destacar sobre las otras peliculas de este estilo y es una forma de llamar la atención.

De Clive Owen me muero de ganas por ver Shoot'em Up. Hasta estoy pensando en bajarmela americana para no tener que esperar 1 mes y pico
Turyx escribió:Yo no. Me encanta Bale, pero lo veo más como un Dante que como Snake

yo tambien es mucho mas "fino" en algunos aspectos, solo kurl russel puede ser snake... es el puto amo...

de todas formas la obra cumbre de christian bale es: sacerdote jhon preston... insuperable.. aunque como bruce wane lo borda.

batman: dark knight julio del 2008!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:No entiendo porque la hicieron por ordenador.

Vale que es tecnicamente impresionante(excepto algunas animaciones), pero me da la sensacion de que lo hicieron por ordenador porque no tenian nada en lo que destacar sobre las otras peliculas de este estilo y es una forma de llamar la atención.

La pelicula es un relato de uno de los heroes de la rica mitologia nordica, supongo que para narrar una historia de mitologia tan antigua el director opto por este estilo para hacer la pelicula. De todas formas, hay trozos que parece mas que echa por ordenador, como si de una especie de malla puesta por encima de los actores se tratara.
No se, es algo raro, a mi personalmente no me disgusta, de todas formas habra que ver como queda el conjunto en la sala de cine. Solo por el reparto expectacular que tiene esta pelicula ya se ve la seriedad con la que ha querido dotar el director a esta gran historia.
KojiroSasaki escribió:La pelicula es un relato de uno de los heroes de la rica mitologia nordica, supongo que para narrar una historia de mitologia tan antigua el director opto por este estilo para hacer la pelicula.

Sí sí, conozco el poema. A mi también me gusta la mitologia nordica XD

El director dijo que era porque como la historia dura tanto, para poder hacer los cambios de edad facilmente. Pero con los maquilladores de hoy dia no es nada complicado hacer eso así que no veo motivo suficiente para hacer toda la pelicula por ordenador.

Yo también quiero ser un clérigo en la iglesia del Tetragrammaton U_u
Si os gusta Clive Owen y/o Madonna y/o los BMW o simplemente quereis reiros un rato....

http://www.youtube.com/watch?v=LVTVYpZ9ivA
takeda escribió:Si os gusta Clive Owen y/o Madonna y/o los BMW o simplemente quereis reiros un rato....

Para promo Dios GALLARDO-UMA ¡¡¡¡¡¡¡

http://es.youtube.com/watch?v=kXhjScS-QfA
takeda escribió:Si os gusta Clive Owen y/o Madonna y/o los BMW o simplemente quereis reiros un rato....

Diria que ese es el BMW que tiene mi padre

Brutal lo del perrito de FF7CC
Se barrunta sanción de 2 años a mclaren y a los pilotos, por si a alguien le interesa el tema.

Aunque no se si se atreverán con los pilotos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Sí sí, conozco el poema. A mi también me gusta la mitologia nordica XD

Gracias a dios desde el boom de "El señor de los anillos" parece que a los americanos les ha dado por hacer peliculas de corte épico fantastico...gracias a dios. Genero muy olvidado y que hoy dia con la tecnologia y efectos especiales que tenemos pueden hacer lo que les salga del capullo sin ningun problema. Quiero ver en el cine un Elric de Melnibone, quiero ver algo de DragonLance, La Rueda del Tiempo, La espada oscura, quiero ver a Gerald de Rivia matando espectros y asi mil cosas mas. Ojala el tiempo nos traiga peliculas de fantasia epica de alta calidad.

PD: Escuche que la pelicula de "Castlevania" esta ya en fase de producción y la de God of War tambien ¿sabeis algo?.
mocolostrocolos escribió:toma perras, para que os riais un rato

http://www.youtube.com/watch?v=d9bu-pcYsgQ
xDDDD ES BUENÍSIMOOOOOO

El diálogo del móvil de lo mejor del vídeo:
- Hola, sí, llamaba por lo del cachorrito ese que regalas.
- Lo siento, se ha muerto.
- Vale, ¿me lo puedo quedar de todas formas?
- Es que me lo comí
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O lo de Aeris:
- "¡Estoy muerta!"
[qmparto] [qmparto]

Estoy por versionarlo al español, pero la mitad de las coñas no quedarían tan bien xDD
shadow land escribió:
se supone que las batallas son "gigantes" en cuanto se llega al artefacto ese famoso (o eso han dado a entender siempre los de Bungie), de ahí por otra parte, mi cautela a la hora de juzgar gráficos.

Sí, eso sabía ya y lo han comentado hace tiempo pero verlo recreado con esa brutalidad que apunta el diorama es muy distinto.

Como he comentado por GAF, el propio kameo mete creo que hasta miles de trols pero con una IA casi nula y gráficamente limitado.

La complejidad que se supone en halo3 es lo que te hace ser cautoloso al respecto.

shadow land escribió:Por cierto, la música eriza los pelos...

"Raindrop" de Chopin por lo que he leído en GAF.

La escena final roza lo casposillo y como ha comentado uno, malo si te acuerdas de los gifs "chief sucks at halo" porque se te puede ir al traste toda la ambientación asociándolo :-P

PD: Yahiko, lo que has jugado de Bioshock no es ni los entremeses siquiera, más bien el aperitivo o la tapita antes del banquete.
lherre escribió:Se barrunta sanción de 2 años a mclaren y a los pilotos, por si a alguien le interesa el tema.

Buff, espero que no sea cierto.... [enfa]

Un enlace al 2º anuncio del halo 3?? el anterior a desaparecido del youtube... [enfa]
Imagen

Parece que se confirman los grunts fantasmas como nuevos enemigos.
Aún así, me sigue pareciendo el juego next-gen más agradable a la vista que conozca.
Diskun escribió:Estoy por versionarlo al español, pero la mitad de las coñas no quedarían tan bien xDD

Traduc hecha en 5 minutos y sin saber traducir varios chistes que se meten con como pronuncian inglés los japos.

-Patos. Te gusta mi culo?
-Eh?
-Debe gustarte porque no paras de mirarlo. La verdad es que...a mi me gusta el tuyo

-SOLDIER, Primera Clase, Genesis. Tres palabras que la verdad es que no significan nada.
-Pero mola decirlas, no?

-Estoy muerta

-No adiviniarias a quien le metí esto por el culo ayer.
-Me voy a jugar con cosas como vibradores y tal

-Porque eres tan vieja?
-El tiempo nos arruga a todos

-Me encanta el FF7! Bonito traje
-Eres gay!

-No te puedes echar a dormir aqui fuera idiota! Espera...está...
-Bueno, me gusta apuñalar a la gente...

-Despierta hijo de puta
-No ves que me la estoy cascando?

-Eh, mi ex-novias tenia una coleta como esa
-Era yo

-Maldita sea quien se dedica a apuñalar a la gente?!
-Cuando tienes una espada tan grande, es necesario

-Me duele...monstruo. Oh, era eso, tengo una puta ala gigantesca en la espalda

-Por qué estás en mi habitación?
-No me acuerdo, pero la verdad es que...me duele el culo.

-Sí, llamaba por el anuncio de que regalabas un perrito.
-Oh, lo siento, se murió.
-Bueno...aun así, puedo tenerlo?
-Me lo he comido

-La verdad es que parece incomodo, pero no lo es.
-Creido...
-Voy a hacer que me crezcan 2
-Entonces podrás volar
-Yo también quiero volar!
-No funciona en gilipollas

-Genesis?
-Solo porque puedas hacer petar las cosas, no significa que debas. Aunque en mi caso se me permite, así que os jodeis.

-A veces la vida es mejor con una sola ala, porque vuelas en circulos.

-Todavia me escuece aquí abajo...que me has hecho? USA LUBRICANTE GILIPOLLAS!

-Que coño es eso? Parece una espada pero roja y con jaggies
-Game over capullo

-No me importa que no tengas ni brazos ni piernas, vamos a follar
-Sephiroth! No puedes ir por ahí apuñalando a gente y después tirandotelos!

-Quitate los pantalones!

-No...Cloudo. Ahora te toca a ti sufrir el dolor
-AAAAAAAAAHHHH
Imagen

¡Una nueva variedad de Grunt! ¿Lo llamarán Grunt-bloque o Grunt-fantasma?

Pese a todo, es quizá el juego más agradable a la vista que se ha visto en toda la next-gen
Turyx escribió:Traduc hecha en 5 minutos y sin saber traducir varios chistes que se meten con como pronuncian inglés los japos
[...]
Es que esos chistes no tienen traducción posible, especialmente lo de:

- I'm dead
- COW?
- Shit-on-me

Todo el trailer es una partidura constante [carcajad]
En gaf ya se han currado un par de gifs con la escena final, que lo pedía a gritos.

Imagen

Imagen

Takeda: http://www.gametrailers.com/player/24859.html
Ya sabéis, si alguien no tiene que hacer nada esa hora, que se pase, que lo apuntaré conmigo y entrará en un sorteo.

Imagen
El video lo encontre en los foros de gamefaqs. Creo que habia mas de ese estilo.
editado: McLaren sancionado en las temporadas 2007 y 2008 sin poder competir.

Supongo que eso significa que si no alegan, el domingo ya no estarán en parrilla y Ferrari se llevará de rositas el mundial por pura chorra.

lherre escribió:Se barrunta sanción de 2 años a mclaren y a los pilotos, por si a alguien le interesa el tema.

se barrunta?

y se llevará denis a Ferrari y Renault por delante?

Si los sancionan, veo a Alonso en Renault a la de ya.
McLaren se queda sin puntos esta temporada y una multa de cien millones de euros. A los pilotos no les pasa nada.
dios a la mierda el mundial entonces [boma] . Desde luego tienen unos trapicheos montados por ahi de fondo que es de coña .
mclaren se merece ser expulsada del mundial, directamente.

Por suerte para alonso pueden seguir corriendo. Por desgracia, todavía no nos podemos reir todos juntos de Hamilton
shadow land escribió:mclaren se merece ser expulsada del mundial, directamente.

Por suerte para alonso pueden seguir corriendo. Por desgracia, todavía no nos podemos reir todos juntos de Hamilton

De hecho se esta riendo de todos los que le critican.

Vamos Hamilton, yo estoy contigo!!!!
Shadow land , cierto , yo estoy deseando que llegue el dia para ver las lagrimitas del niñato y su padre , y tambien la novia que es la nieta del fundador de Mclaren . . . . a todo CERDO le llega su san martin [sonrisa]
El tema de las sanciones y eso, está claro que tenían info, lo que será más difícil de probar es que esa info "mejoró" el mclaren. Yo lo doy por hecho pero vamos que a ver como demuestran eso, cuando son coches que se parecen como una pera y una manzana (en princiipio claro).

Y a mi me parece bien que no sancionen a los pilotos.
mocolostrocolos escribió:
De hecho se esta riendo de todos los que le critican.

Vamos Hamilton, yo estoy contigo!!!!

A mi lo que me hace grácia es que cuando Hamilton no ganaba era un buen piloto y sorprendia y molaba por que era novato, ahora, como gana al payaso de Alonso, es un llorica y un mierdas... luego nos quejamos del casualismo en las consolas [angelito] [angelito]
Tu lo has dicho , gana Hamilton ( padre ) no el hijo X-D

PD: No aguanto a las personas Fatuas ni vanidosas , es decir , Alonso . Pero los trapis de hamilton son algo que aguanto menos .
Bravo por la FIA!!!!
le acaba de regalar el mundial de constructores a ferrari......en fin
podia aver sido peor,cuando ya contabamos con un doblete como antaño van y pasa esto.....no digo que seamos inocentes del todo,pero en f1 el que este libre de culpa que de un paso al frente....
y por cierto: el niñato se ha meado en alonso delargo, llevo 16 años siguiendo la f1 (mucho mas que muchos de los "seguidores" que brotan por ahy) y hacia años que no se ve un piloto asi, que lobato deje de liarla y besarle el culo a alonso,que solo por que le hayan regalado un premio principe y en dos mundiales no haya tenido competencia real por diversos motivos (cosa que no quita merito a su bicampeonato) no es el mejor, si mirais las dos pasadas temporadas en el momento que primero kimi y luego schumi dieron con el coche alonso perdio puntos a buen ritmo,adoro este deporte,pero lobato y sus tecnicas hace que cada vez mas tenga menos ganas de verlo,aver el año que viene con la sexta....
Scatsy escribió:
A mi lo que me hace grácia es que cuando Hamilton no ganaba era un buen piloto y sorprendia y molaba por que era novato, ahora, como gana al payaso de Alonso, es un llorica y un mierdas... luego nos quejamos del casualismo en las consolas [angelito] [angelito]

Totalmente de acuerdo, ya sea por su padre, ya sea por que es mejor que Alonso, está primero. Y eso es algo que jode a mucha gente.
Hamilton es un piloto como la copa de un pino. Lo que pasa es que a mucha gente le toca las pelotas que haya alguien, especialmente un novato, que le eche cara al asturiano.

Yo creo que esta gente lo que tiene es miedo.
llorllo escribió:Yo creo que esta gente lo que tiene es miedo.

Lo que tienen es mal perder.
el dia que gano por primera vez alonso llore,por fin un español ahy,ahora cada vez que lo veo me da pena,no por el,por lo que han echo de el,le falta mucho para parecerse a senna,prost,clark,mansell, o mas recientemente schumi o mika,es muy bueno,pero gracias a t5 acabara como criville,sergio garcia o lamela, una estrella fugaz,cuando renault tuvo esa temporada mala me decian que alonos era un manta y yo le justificaba, ahora me dicen que es el mejor de la historia.....la peña no tiene ojos.....

y como muetra un boton: en usa hace un par de temporadas fue el plante de los equipos y t5 decidio que como no corria alonso la carrera no nos interesaba,pues bien: schumi tuvo un leve toque con barrichelo y los minardi estuvieron muy cerca de entrar 3 y 4 si los ferrari no hubieran terminado....eso hubiera sido historico y t5 decidio que no nos interesaba
mocolostrocolos escribió:
Lo que tienen es mal perder.

Pero miedo a perder X-D
No se que es peor, si mal perder o mal ganar y renegar de tu padre cuando no te mima.
Bueno, despues de un provechoso dia de trabajo me pongo escucho esta cancion y despues me voy a ver si consigo pasarme el capitulo final del Fire Emblem:

La la la
Zorronoxo escribió:Bueno, despues de un provechoso dia de trabajo me pongo escucho esta cancion y despues me voy a ver si consigo pasarme el capitulo final del Fire Emblem:

La la la

No preguntes por que, pero ha sido ver tu post y entrarme ganas de ver Lucky Star, a si que voy a verla.

Por cierto para los Madrileños ¿ha granizado en vuestra zona? por que en mi curro (lucero) ha caido una bien gorda y en mi barrio (Las Aguilas) nada de nada, y solo se separan 5 KM.
Lo curioso es que luego en el Global 50 titans ocurre lo contrario xD
Acabo de pelearme con mi primer big daddy, que tensión,yo pensando le voy a dar con todo lo que pueda mientras se acerque. Anda que ha tardado en acercarse el hijoputa.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
radeonxt escribió:Lo curioso es que luego en el Global 50 titans ocurre lo contrario xD

El reportaje del dia de hoy Roberto (sales en un video al final XD):
http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=6894

Por cierto, que bruto el Halo 3, la extensión del juego es impresionante [flipa] [flipa]
LOL. Chukill sale en el video. Y no dice nada contra Sony!!! X-D (porque está jugando) X-D

No, en serio. Muy poca gente, no? Cuantas invitaciones daban? Diez y os las habeis repartido por el foro de XTS? X-D
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
llorllo escribió:LOL. Chukill sale en el video. Y no dice nada contra Sony!!! X-D (porque está jugando) X-D

No, en serio. Muy poca gente, no? Cuantas invitaciones daban? Diez y os las habeis repartido por el foro de XTS? X-D

Hubo problemas con el numero de telefono, además la conferencia de la mañana era para la rueda de prensa por la tarde creo que habia otro para la gente que habia "llamado".

Un saludo
Joder mierda, he dejado hace un ratillo de jugar al Bioshock y no hago más que escuchar rugidos de Big Daddies en mi cabeza. Kojiro estabas en lo cierto XD,

Por cierto, hay un momento que me ha parecido jodidamente mesiánico:

Cuando salvas a una Little Sister
El tema está en que no cogian el telefono y habian a lo sumo... 20-30 personas xD

Y yo me cansé y como de todas formas tenia que ir a ver un coche a peugeot, pues tambien he ido xD

Y al final con las prisas, no he visto el coche xDD

TEnia que ver un 4007 y un 307 o 207.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911