triki1 escribió:Por cierto, acabo de ver un video en IGN del Jericho que va a salir proximamente y para mi apunta a cagarro de los gordos, me da un mal rollo de la leche....
sip, toda la pinta, parece un juego de pcra de los de serie economica....
Los mandos oficiales de halo3, figuritas incluida son un cagarro...
Nada que ver con las figuritas de mcfarlane por lo que parece....
A ver ese npd...
Por cierto, al final, no lo postee en ningun lado, pero ayer, en una sesion de estas intensivas de "horas de pensar" en el curro, llegué a la conclusion de que wii se va a comer los mocos de aquí a dos años, fuera de japon... Concretaré más: A finales de 2009, estoy seguro de que habrás mas x360 y mas ps3 en europa e usa, que wii.
Y lo digo porque mi percepcion es de que las unicas personas satisfechas con wii, son aquella parte de los nintenderos que no reniegan de ella...El exito de los juegos casuales "wii way", me parece efimero ( al contrario que los juegos "cauales" playstation way), y creo que wii fit y demás inventos de resorprender, van a caer en saco roto, viendo como la tendencia es descendente, al contrario de lo que ha ocurrido con ds.....
Es más, me atrevo a predecir que x360 superará a wii estas navidades en usa...Y si hay bajada de precio de ps3, casi que diría que ps3 también, de no ser porque no tiene nada gordo que llevarse a la boca, el gt5 no prologue en la calle, y las cosas seríain muy distintas...Eso si, si wii baja de precio, traslado mi apuesta para el año que viene, que todavía está de moda, jejeje...