hablemos de lo que queramos (#34)

17, 8, 9, 10, 11
Mando oficial halo 3.

Imagen

Imagen

A mi me parece horrible no se que pensareis vosotros.
Atolm escribió:Está el de La leyenda de Huma, que cuenta específicamente eso, la historia de Huma Dragonbane

Imagen

Esa es la Segunda Guerra. La primera fue cuando se construyeron los portales, mucho antes. Y no se llamaba Huma Dragonbane, esa es la fumada de la historia de Tanis el Semielfo. Era Huma de Eldor, aunque nunca fue reconocido como familia legilitima puesto que el padre, Durac, murio en combate antes de su nacimiento.

Y para mi es el mejor libro despues de las dos trilogias principales, Cronicas y Leyendas.

Y la Forja de un Tunica Negra esta bien, pero la trilogia Leyendas se mea en esos libros. Leyendo El Umbral del Poder los pelos como escarpias. Brutal.
oslando escribió:Algun metodo SERIO y EFECTIVO para paliar el estress? lo digo muy en serio, matarme a hacer deporte ya ni me vale y llevo una temporadita que...

Acupuntura. Mano de santo.
lherre, sip, horripilante.

Espero que el juego sea lo que se espera, si no... vaya bluf.

Por cierto, para cuando el acrivillamiento en televisión?

oslando escribió:Algun metodo SERIO y EFECTIVO para paliar el estress? lo digo muy en serio, matarme a hacer deporte ya ni me vale y llevo una temporadita que...

tienes el teide pro ahí, no?

Pos tirate cuesta abajo a tumba abierta con la bici de montaña, ya verás como te quedas la mar de tranquilo.

La ultima vez que hice yo eso, pero en una pista de electricas, me puse a casi 80km/h, cuesta abajo, dando salto y evitando roderas... [burla2]
...España se ha meao en los ojos de la Alemania de Nowitzki...y aún se preguntan los mataos del fútbol que por qué se le presta más atención al baloncesto :-|
lherre, como te dije por el MSN, no es horrible.. ES FEO DE COJONES

XD
El mando es HORRIBLE, no creo que a ningun fan de halo ni a ningun aficionado a los comics le guste. eso si, las figuritas que tambien va a vender mcfarlane son la hostia bendita.

shadow land escribió:

tienes el teide pro ahí, no?

Eso es en tenerife. de todas formas aqui hay buenas pendientes en el campo, lo malo es que para la subida necesito el puto coche que esta en el taller y, y, Y, ains...

De deportes ahora mismo hago mucha carrera continua y salto de comba. creo que necesito algo mas "agresivo" que me haga desestresarme.

Samer, me apunto lo de la acupuntura, aunque las agujas me dan cierto respeto. duele mucho? es caro? cuantas sesiones minimas hay que hacer?
El mando de halo3 es horrible. No hay por donde cogerlo.

triki1 escribió:Algo mas se sabe:

Bioshock el doble que MP3........Wii sigue vendiendo mas que la DS.......tengo curiosidad por ver el software que vende la Wii.

En 360 se sigue vendiendo software por un tubo.

Por cierto que pgr4 es gold. Pondrán videos buenos en gamersyde en breve.

Oslando, prueba Pilates.
En 360 se sigue vendiendo software por un tubo.

Matt acaba de decir qeu el MP ha vendido entre 200 y 300k ais que si Bioshock ha vendido el doble lo ha hecho muy muy bien, aunque eso si, el Bioshock creo que cuenta 10 dias y el MP3 creo qeu son 4 o 5 dias.

El mando es feo,feo,feo,feo,feo,feo.........
oslando escribió:Samer, me apunto lo de la acupuntura, aunque las agujas me dan cierto respeto. duele mucho? es caro? cuantas sesiones minimas hay que hacer?

Depende. Es como si te pegaran un pellizquito. No sé cuánto vale, el seguro nos lo cubre. Y sesiones, depende de cómo te vea el médico. Lo que también va muy bien es la homeopatía.
Lee_Chaolan escribió:...

El juego que mas espero junto a SC4 sin duda [tadoramo]

Yoshimitsu me mola cada cada entrega, y darle de hostias a Ana de esa forma hace que me guste mas X-D

Pero todavia hay detalles que.... como que el piso se "autoregenere" tan rapidamente :/

Pero bueno. Saludos

Madre de dios el mando del Halo3 es ¡ H - O - R - R - I - B - L - E ! Oooh
Por cierto, acabo de ver un video en IGN del Jericho que va a salir proximamente y para mi apunta a cagarro de los gordos, me da un mal rollo de la leche....
Dejaos de Tekken 6, lo mejor del AMShow ha sido el nuevo juego arcade de Sega XD:

SEGA-RaceTV

Imagen

http://segaracetv.sega.jp/
http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20070913/am_sg.htm

¿Estaremos ante el OutRunners 2? XD

Lo malo de este juego, es que gráficamente hablando parece el OutRun 2 :( (usa "placa" arcade LINDBERGH)

PD: ese mando edición Halo 3 es horrible [burla3].
triki1 escribió:Por cierto, acabo de ver un video en IGN del Jericho que va a salir proximamente y para mi apunta a cagarro de los gordos, me da un mal rollo de la leche....

pues las imagenes que me está pasando lherre por MSN dicen lo contrario XD
satellite escribió:
pues las imagenes que me está pasando lherre por MSN dicen lo contrario XD

Yo algo de eso he visto.....y desde luego en los videos plof plof plof......

http://media.xbox360.ign.com/media/843/843257/vids_1.html
Bueno una de gráficos potitos. Especialmente para triki1 XD XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Video=plof plof plof XD XD XD
Imagenes= Como si son la Capilla Sixtina en el mercado videojueguil [toctoc]

Edito:

Bumpy Trot 2 para PS3

Imagen
lherre escribió:Bueno una de gráficos potitos. Especialmente para triki1 XD XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

esto es jericho???

OMG!!! me mola mucho el diseño de los personajes,que macabro!!!me gusta!!
Samer... pellizquitos? bastante tengo con los que me llevo cada sabado XD. Y lo de pilates... suena a yoga pero en cool; yo necesito algo que literalmente me deje exhausto; que luego al pegarme la ducha se me olvide todo. Por otra parte, alguien ha probado la talasoterapia? me han dicho que es un buen metodo.

Si tuviera tiempo volveria al gimnasio a darle al saco, pero tengo un horario muy irregular.

pd: a mi Jericho como ya he dicho muchas veces y hasta que no se demuestre lo contrario, no me llama nada de nada.
red0n escribió:esto es jericho???

OMG!!! me mola mucho el diseño de los personajes,que macabro!!!me gusta!!

Pero no le hagas quote a todas las imagenes que me matais el PC! xD
triki1 escribió:Por cierto, acabo de ver un video en IGN del Jericho que va a salir proximamente y para mi apunta a cagarro de los gordos, me da un mal rollo de la leche....

sip, toda la pinta, parece un juego de pcra de los de serie economica....

Los mandos oficiales de halo3, figuritas incluida son un cagarro...
Nada que ver con las figuritas de mcfarlane por lo que parece....

A ver ese npd...

Por cierto, al final, no lo postee en ningun lado, pero ayer, en una sesion de estas intensivas de "horas de pensar" en el curro, llegué a la conclusion de que wii se va a comer los mocos de aquí a dos años, fuera de japon... Concretaré más: A finales de 2009, estoy seguro de que habrás mas x360 y mas ps3 en europa e usa, que wii.
Y lo digo porque mi percepcion es de que las unicas personas satisfechas con wii, son aquella parte de los nintenderos que no reniegan de ella...El exito de los juegos casuales "wii way", me parece efimero ( al contrario que los juegos "cauales" playstation way), y creo que wii fit y demás inventos de resorprender, van a caer en saco roto, viendo como la tendencia es descendente, al contrario de lo que ha ocurrido con ds.....

Es más, me atrevo a predecir que x360 superará a wii estas navidades en usa...Y si hay bajada de precio de ps3, casi que diría que ps3 también, de no ser porque no tiene nada gordo que llevarse a la boca, el gt5 no prologue en la calle, y las cosas seríain muy distintas...Eso si, si wii baja de precio, traslado mi apuesta para el año que viene, que todavía está de moda, jejeje...
oslando escribió:Samer... pellizquitos? bastante tengo con los que me llevo cada sabado XD. Y lo de pilates... suena a yoga pero en cool; yo necesito algo que literalmente me deje exhausto;

Body pump? Creo que era/es una mezcla que te debe dejar baldado.

Pilates no he llegado a probar pero parece más movido que yoga XD. Yo sólo he hecho algo de dru yoga.
solomillofrito escribió:Es más, me atrevo a predecir que x360 superará a wii estas navidades en usa..

Mucho tiene que cambiar la cosa para que algo asi ocurra, la diferencia de precio todavia es demasiado cuantiosa y para finales de año sale eel nuevo Mario, lo veo casi imposible.
Acabo de descubrir Draw to Life de DS (andaba un poco desconectado del mundo DS) y creo que me voy a ir al a cama a viciarme hasta que me entre el sueño.

Hasta mañana pipiolos!!! [chiu]
Orodreth escribió:
Body pump? Creo que era/es una mezcla que te debe dejar baldado.

Por lo que leo es una especie de aerobic con pesas a un ritmo alto, al estilo del spinning pero sin bici. mmmmm, tiene buena pinta :)

gracias a todos por los consejos.
Para el estress, todas esas modas fasion de gimnasio, me parecen una mariconada, salvo por el hecho de que a ellas suelen asistir bastantes feminas majas de ver, y en unos ropajes que ya nos gustaría verlas el sabado por la noche...

Pero la bici, como dice shadow, front tenis ( fuera de pais vasco, navarra y valencia, hay frontones?) con los colegas, incluso los tambien pijos squash o paddle, van de lujo, escalada, si tienes el fisico como para empezar con cierta potencia ( sino aprender es lentito)...
Yo le pego a la natación, y al gimnasio, pero lo primero no suele gustar demasiado, y lo otro, pues ya dices que muy a mano no te viene...

PD: Lo que se ve del tekken, me parece cutre, cutre cutre...animaciones de tekken 3 de psx, poses de tekken 1 de psx....diseños de...En fin, dejemos lo de los diseños, jeje...
Vamos, que parece tekken, jejejejej....
triki1 escribió:

Mucho tiene que cambiar la cosa para que algo asi ocurra, la diferencia de precio todavia es demasiado cuantiosa y para finales de año sale eel nuevo Mario, lo veo casi imposible.

eso se arregla con una oferta de esas del Media Markt de Berlin de XBOX 360 Premium, 2 mandos y 4 juegos por 250€ xDDDDDDDDDDD
filetefrito escribió:Para el estress, todas esas modas fasion de gimnasio, me parecen una mariconada, salvo por el hecho de que a ellas suelen asistir bastantes feminas majas de ver, y en unos ropajes que ya nos gustaría verlas el sabado por la noche...

Pero la bici, como dice shadow, front tenis ( fuera de pais vasco, navarra y valencia, hay frontones?) con los colegas, incluso los tambien pijos squash o paddle, van de lujo, escalada, si tienes el fisico como para empezar con cierta potencia ( sino aprender es lentito)...
Yo le pego a la natación, y al gimnasio, pero lo primero no suele gustar demasiado, y lo otro, pues ya dices que muy a mano no te viene...

A mí me tira la natación, además sería lo mejor para mi caso a falta de ir a un fisio (molestias de espalda y hombros), pero me queda mal asi que tiro de gimnasio (aunque soy bastante inconstante).

edit: mañana veré los resultados de npd. Good night and good luck.
Hombre, debido a mi trabajo hago alrededor de una hora y media de ejercicio cada mañana (y la verdad es que me dejo la piel), pero nose si es que mi cuerpo pide mas caña o que se yo, que por la tarde aunque algo cansado estoy superestresado. la bici sacarla por aqui es un coñazo (lo maximo que tengo para recorrer aqui en ciudad sin que me "levanten pal aire" los coches son unos 24 kilometros, que para recorrerlos en bici me parece una soberana mierda) y para llevarla al campo necesito el coche que hoy ha entrado en boxes. opciones al aire libre no me quedan muchas, lo unico que puedo hacer es intentar hacer hueco por la tarde para ir al gimnasio (o eso, o seguir en la azotea dando saltos con la soga mientras la jodida de la vecina me espia descaradamente XD), nose... necesito variar la rutina, supongo.

Pero bueno, hablemos de juegos... que les parece las imagenes de table tennis de wii? tiene un modelado "similar" al de x360, pero sin ningun tipo de shader ni movimiento de ropas. puede que en movimiento y entornando los ojos de el pego [tomaaa] .
A mí las pintas de Jericho me molan, me parece lo que Doom 3 debió ser, es decir, acción desenfrenada + bichos macabros, y salvo sorpresa monumental me lo compro seguro (y si lherre pudiese conseguir alguna edición firmada por los programadores mejor que mejor X-D )
La única forma real de acabar con el stress es cortar de raiz lo que te lo provoca. El problema es que no siempre se puede hacer. Con los otros métodos lo que consigues es una úlcera

Yo como paso del 95% de las cosas que ocurren en mi vida no tengo problemas con eso XD
triki1 escribió:Video=plof plof plof XD XD XD
Imagenes= Como si son la Capilla Sixtina en el mercado videojueguil [toctoc]

Edito:

Bumpy Trot 2 para PS3

Imagen

¡Si! No esperaba un segunda parte con lo desapercibido que pasó el 1 pero a poco que selo curren puede ser tremendo, y este e uno de los juegos que podría usar el sixaxis a saco con todos sus minijuegos.

Venga va, que alguien más se aegre y así no parezco tan raro...
Acabo de probar estos 3 de DS:

DK jungle climber: Igual que el de GBA, mediocre.

Sonic Rush Adventure: Por lo que llevo jugado, me ha gustado, es como el primero pero con varias rutas a elegir, guion, etc.. por eso lo de "adventure", muy bueno.

Tingle el pimpollo y el vergel de Rupilandia: Una Frikada de juego total, super original y cachondo, me ha sorprendido la verdad, aunque el protagonista (que proviene de la saga Zelda), parece un poco Gay, pero su obsesión por las rupias le puede. Recomiendo que lo prueben. XD

Imagen
La única forma real de acabar con el stress

Follar, mano de santo oiga XD
triki1 escribió:

Follar, mano de santo oiga XD

Ya decía yo que te veía estresado casi siempre [rtfm]
lherre escribió:
Ya decía yo que te veía estresado casi siempre [rtfm]

Yo lo sustituyo por borracheras de vez en cuando, no quitan el stress pero me hace olvidarlo XD

por cierto, NPD

Hardware Unit Sales
PlayStation 2 202K
PlayStation 3 130.6K
PlayStation Portable 151.2 K
Xbox 360 276.7K
Wii 403.6 K
Nintendo DS 383.3K

Top 20 SKU's
360 MADDEN NFL 08 896.6K
PS2 MADDEN NFL 08 643.6K
360 BIOSHOCK 490.9K
PS3 MADDEN NFL 08 336.2K
WII PLAY W/ REMOTE 256.8K
WII METROID PRIME 3: CORRUPTION 218.1K
WII MARIO STRIKERS: CHARGED 147.4K
PS2 GUITAR HERO 2 W/GUITAR 145.4K
WII MARIO PARTY 8 138.3K
PS2 GUITAR HERO ENCORE: ROCKS THE 80S 127.1K
XBX MADDEN NFL 08
WII MADDEN NFL 08
NDS BRAIN AGE 2: MORE TRAINING IN MINUTES A
360 TWO WORLDS
NDS POKEMON DIAMOND VERSION
NDS HIGH SCHOOL MUSICAL: MAKIN THE CUT
360 GUITAR HERO 2 W/ GUITAR
PSP MADDEN NFL 08
NDS POKEMON PEARL VERSION
360 TIGER WOODS PGA TOUR 08
wait.... what?

Hardware Unit Sales
PlayStation 2 202K
PlayStation 3 130.6K
PlayStation Portable 151.2 K
Xbox 360 276.7K
Wii 403.6 K
Nintendo DS 383.3K

con recorte de precio y todo...
Va, pues el npd, tampoco tiene nada especialmente interesante, lo unico reseñable, tal vez, las buenas ventas de soft en x360 en comparación con wii, y si el metroid prime 3 estaba a medias, pues no resultan tan interesantes, y hay que esperar a ventas totales...

Pero yo me qeudo con eso, que con las maquinas que vende wii, el soft no acompaña ni de coña, y cosa buena que sale en x360 o ps3, y vende ( en referente a su parque)...Y por cierto, tengo ganas de ver las vetntas de stranglehold, que siendo para mi gsuto una castaña, parece que en usa esta partiendo la pana....

Por cierto, demo del FIFA 08: ME GUSTA LO QUE JUEGO....Si el conjunto fuese más solido, le mearía a pes...pena que no lo sea, que le falten elementos, que las porterías sigan estando desproporcionadas, y que en las secuencias intermedias los jugadores siempre parezcan monos.....
Y que hace un juego de xbox ahi? [flipa]
filetefrito escribió:
Por cierto, demo del FIFA 08: ME GUSTA LO QUE JUEGO....Si el conjunto fuese más solido, le mearía a pes...pena que no lo sea, que le falten elementos, que las porterías sigan estando desproporcionadas, y que en las secuencias intermedias los jugadores siempre parezcan monos.....

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=20737

yo solo e leido cosas totalmente contararias,cierto que aun no lo e probado,weno si,la demo de pc,pero eso si k es una MIERDA xD
oslando escribió:Y que hace un juego de xbox ahi? [flipa]

Es Madden en America, tiene tanto sentido como los Training en Japon
IGN analiza el Eternal Sonata

9.0 Presentation
An outrageous yet endearing tale that’s cleverly crafted with great care.
9.0 Graphics
The attention to detail is evident around every corner. The vibrant art style is downright attractive.
8.5 Sound
How can you complain about Chopin? The original tunes aren’t bad, either, though the voice acting could be better.
7.5 Gameplay
The evolving battle system keeps the game fresh, but Eternal Sonata isn’t as deep as what many RPG fans are used to.
7.5 Lasting Appeal
You’ll get your money’s worth with 20-30 hours of gameplay, but this isn’t the sort of game that you’ll play over and over again.
8.3
pressive OVERALL

http://xbox360.ign.com/articles/819/819923p1.html
Turyx escribió:Es Madden en America, tiene tanto sentido como los Training en Japon

Tendria sentido si no fuese un juego de una maquina declarada muerta. Vamos, que con esto me acabo de enterar de que se siguen sacando juegos para xbox :p
curioso 2 cosas:

1) XBOX 360 "por fin" vende más que PS2, o me equivoco?

2) Imagen

un saludo
1) XBOX 360 "por fin" vende más que PS2, o me equivoco?

Croe haber leido por Gaf que hubo otro mes que si la supero.
Uff, ni me acordaba del Soul Nomad y ahora me encuentro esto
http://www.gametrailers.com/player/24876.html
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8x-49-en-70-24gl.html

Para los fans del jefazo, algo cara...pero esta muy guapa.

PD: Eternal Sonata es un juego que me lo comprare de cabeza, pero de cabeza.
8/10 al nuevo Sonic de DS en Eurogamer:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=83253

¿habrá encontrado el camino el Sonic Team? [toctoc]
lol, hacía tiempo que no veía un juego con una puntuación tan baja por parte de IGN, Kengo: Legend of the 9, 3,5!
Atolm escribió:8/10 al nuevo Sonic de DS en Eurogamer:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=83253

¿habrá encontrado el camino el Sonic Team? [toctoc]

A mi, el sonic rush de ds me parecía el mejor juego de ds...o al menos, uno de los pocos que soy capaz de soportar en una portatil, jejeje.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11