hablemos de lo que queramos (#34)

17, 8, 9, 10, 11
Esto es lo mejor del año y quien no piense como yo le caen tortazos hasta en el DNI, he dicho:

http://uk.gamespot.com/video/930279/6178703/mass-effect-official-movie-3
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Supongo que llego tarde, pero se confirma la exclusividad de Eterna sonata y Beautiful Katamary para Xbox 360

Un saludo
satellite escribió:lol, hacía tiempo que no veía un juego con una puntuación tan baja por parte de IGN, Kengo: Legend of the 9, 3,5!

No se lo enseñes a Kojiro, que entre que hay samurais, sangre y la mala nota, se lo compra seguro XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:Esto es lo mejor del año y quien no piense como yo le caen tortazos hasta en el DNI, he dicho:

Lo mejor del año ya tiene nombre, se llama BioShock X-D

PD: Turyx esta claro que si, la duda ofende X-D
La figura esa del jefe no falla algo en sus proporciones? sobretodo en la caja toraxica, da la impresion de que este mas estilizado. incluso asi me gusta mas :p

Atolm escribió:8/10 al nuevo Sonic de DS en Eurogamer:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=83253

¿habrá encontrado el camino el Sonic Team? [toctoc]

Nose si habra encontrado el camino, pero por los videos de ign se ve que tiene muy buena pinta. Ahora bien, como transladar eso a las consolas de sobremesa sin que quede como el culo (pecaron de ambiciosos con el sonic the hedgehog?) y que a su vez sea algo mas profundo que un juego para la consola virtual?
triki1 escribió:Esto es lo mejor del año y quien no piense como yo le caen tortazos hasta en el DNI, he dicho:

Hombres, estando "unjuegocualquiera" es dificil decirlo, pero sí,a mi lo que sigo viendo de ese juego me pone mucho ( y lo tengo reservado desde marzo, edicion coleccionista si la hubiese)...

pablo am escribió:Supongo que llego tarde, pero se confirma la exclusividad de Eterna sonata y Beautiful Katamary para Xbox 360

Pues o no llegas tarde, o yo no me había enterado...
Está confirmada esa confirmacióN???
PabloAM escribió:Supongo que llego tarde, pero se confirma la exclusividad de Eterna sonata y Beautiful Katamary para Xbox 360

Un saludo

¿Fuente?
KojiroSasaki escribió:
¿Fuente?

Supuestamente Famitsu
Pero si era Famitsu la que decia que saldria en PS3 y revelaba que habria 2 pjs más jugables.
Turyx escribió:No se lo enseñes a Kojiro, que entre que hay samurais, sangre y la mala nota, se lo compra seguro XD

jajajaja, espero que no, eso si la portada no me parece fea.
Imagen

bueno, ya no está Bomberman Act Zero sólo XD

de hecho Famitsu fue la que publicó un par de páginas de Trusty Bell para PS3, vamos que salía claramente que era para PS3..

eso si, lo de Beautiful Katamari no lo he visto en ningún sitio de forma oficial, aunque es de esperar
PabloAM escribió:
Supuestamente Famitsu

Si es cierto, lo siento por chester....
Turyx escribió:Pero si era Famitsu la que decia que saldria en PS3 y revelaba que habria 2 pjs más jugables.

La sombra de microsoft es muy larga y dura XD

Habrá habido una sobre puja en la pagina de la licencia en ebay.

Un saludo
uhmmm... Famitsu fue la que publicó un par de páginas de Trusty Bell para PS3, vamos que salía claramente que era para PS3..

eso si, lo de Beautiful Katamari no lo he visto en ningún sitio de forma oficial, aunque es de esperar
PabloAM escribió:

Un saludo

Pues he de preguntar de nuevo, fuente??Porque no creo que tú leas habitualmente famitsu...
O igual eres como aznar, y hablas japones en la intimidad
Mucho centrarse en los personajes de mass effect, pero a dia de hoy se ha visto poco o nada sobre los viajes entre planeta y planeta y los combates en la mayoria de los videos sufren de acartonamiento en las animaciones. Vamos, que pinta espectacular y tal, pero supongo que los aficionados al rol demandaran algo mas profundo al juego (aspecto en el que bioware se tiene ganado el respeto, pero me escama bastante que no muestren ese tipo de cosillas en los videos).

Por cierto, aun sin conocer la mayor parte del catalogo que saldra en 2008 (mgs4 aparte), voy a mojarme: el mejor juego del año proximo sera Ninja Gaiden 2. EMFO.
PabloAM escribió:

Un saludo

No es la sombra lo que es larga y dura, si no su cartera que no tiene fondo tio X-D

PD:Bueno me las piro a jugar dentro de nada a BlueDragon, hoy dejamos descansar a BioShock. Ojala el lunes llegue el HeavenlySword aqui a mi ciudad, le he encargado uno a FranPc, con suerte el lunes por la tarde ire a recogerlo.
filetefrito escribió:Pues he de preguntar de nuevo, fuente??Porque no creo que tú leas habitualmente famitsu...
O igual eres como aznar, y hablas japones en la intimidad

Yo soy la fuente, y sino tiempo al tiempo [jaja]

Os dejo con la inzertidumbre hasta que salgan en todas las webs :P

Un saludo
oslando escribió:y los combates en la mayoria de los videos sufren de acartonamiento en las animaciones.

Es un rpg, que los combates no rindan como killzone2, en este caso concreto no me preocupa, me preocupa más todo lo demás...Por otro lado, el hecho de que los combates sean a la shooter o juego de acción, le hacen ganar muchos puntos para mi gusto como rpg...Si además de eso, los combates no son aleatorios ( de una u otra forma), y son justificados en el contexto, pues ya la polla.

pablo am escribió:Yo soy la fuente, y sino tiempo al tiempo

Lo de yo soy la fuente y tiempo al tiempo, no me vale, porque para mañana, mi cerebro de pez rojo habrá olvidado que tu lo dijiste, y solo recordaré que "en algun lado lo lei", con lo cual, no podré castigarte con la perdida de credibilidad que tamaño invento merecería de ser un bulo de tu creación, je.
Filete, cuantas legendarias has reservado? yo directamente he tirado la toalla de encontrarla en canarias, es IMPOSIBLE :(

edito y te respondo XD: No es un fps, pero en los combates pretende serlo. que menos que mostrar un minimo de fluidez, no? En su momento ya me parecio que con jade empire quisieron abarcar mucho a la hora de innovar en los combates (en mi opinion no les quedo del todo pulido) y creo que ahora lo volveran a hacer. No pido que no haya ralentizaciones (marca de la casa en bioware XD), pido que los combates no sean tan sosos como se muestran en los videos.
PabloAM escribió:
Yo soy la fuente, y sino tiempo al tiempo [jaja]

Os dejo con la inzertidumbre hasta que salgan en todas las webs :P

Un saludo

y esto?

Imagen

de hecho los botones que aparecen son los de PS3..
Coño que bonito es este juego, es que babeo cada vez que lo veo, y de la bso ya ni hablamos, me la pone dura muy dura, (Si cabrones a mi edad aun se me pone dura) X-D
KojiroSasaki escribió:Coño que bonito es este juego, es que babeo cada vez que lo veo, y de la bso ya ni hablamos, me la pone dura muy dura, (Si cabrones a mi edad aun se me pone dura) X-D

Se ve que en vez de la pastillita roja tu elejiste la azul XD
triki1 escribió:
Se ve que en vez de la pastillita roja tu elejiste la azul XD

A callar que se de buena tinta que tambien estas en la treintena y ya no te funciona el mandajo como antaño X-D

PD: Ya lo puse, pero para los que no lo habían escuchado, un temita de la bso de Eternal Sonata. Colocaos el babero antes de escucharlo ^^

http://www.goear.com/listen.php?v=e706f86
satellite escribió:
y esto?

Imagen

de hecho los botones que aparecen son los de PS3..

Eso no es ni fuente ni na.

Ya vereis y si no es verdad me compro una PS3 [sati]

Para empezar la pagina oficial ya no pone que vaya a salir para Playstation 3 cuando antes si que salia:

http://www.namcobandaigames.com/games/eternalsonata/
PabloAM escribió:Eso no es ni fuente ni na.

Post guardado en favoritos para posible recordatorio posterior.

PD: En la web de Assasin's Creed también salia solo PS3 XD
A callar que se de buena tinta que tambien estas en la treintena y ya no te funciona el mandajo como antaño smile_X-D

Oye, por lo menos dejame vivir los proximos dos meses todavia siendo veinteañero, no me quieras enterrar tan pronto en la treintena XD.......30 años en breve, como pasa el tiempo, joder, habra que sentar algun dia la cabeza, tener churumbeles que vuelvan loco a Alejo por EOL dentro de unos años y esas cosas XD
triki1 escribió:

Oye, por lo menos dejame vivir los proximos dos meses todavia siendo veinteañero, no me quieras enterrar tan pronto en la treintena XD.......30 años en breve, como pasa el tiempo, joder, habra que sentar algun dia la cabeza, tener churumbeles que vuelvan loco a Alejo por EOL dentro de unos años y esas cosas XD

Yo ya tengo un churumbel, eso te envejeze un +30 X-D
Yo en Octubre cumplo ya 30 tacos dentro de dias ya ni un mes...soy viejuno....nooooo¡¡ Mi mujer tiene 34, 5 años mas que yo, pero cosas de la vida aparenta 28 y yo 38, sera la barba X-D
PabloAM escribió:

Para empezar la pagina oficial ya no pone que vaya a salir para Playstation 3 cuando antes si que salia:

http://www.namcobandaigames.com/games/eternalsonata/

En serio, no es que el juego me importe un carajo pero....te ponen el scan que todos hemos visto, con los botones de ps3, y sales con lo de que ps3 desaparecio de la lista de plataformas en la pagina web?? Lo cual, es impensable que sea una errata ( algo que no ha pasado nunca hoigan), o debido a una noticia exclusiva ( algo que tampoco ha sucedido nunca, hoigan) que es lo que comentabamos ayer, cuando el nombre de ps3 desapareció de la pagina, o debido a una exclusividad temporal ( que es algo que nuevamente, tampoco ha ocurrido nunca antes, hoigan)..
Que a mi ni me va ni me viene, pero vamos, que creible creible no me estás resultando, sin aportar nada que contradiga ese scan ( y no digo que no tengas razon, o que lo puedas saber de buena tinta, pero razones para creerlo pues como que tampoco das)
filetefrito escribió:En serio, no es que el juego me importe un carajo pero....te ponen el scan que todos hemos visto, con los botones de ps3, y sales con lo de que ps3 desaparecio de la lista de plataformas en la pagina web?? Lo cual, es impensable que sea una errata ( algo que no ha pasado nunca hoigan), o debido a una noticia exclusiva ( algo que tampoco ha sucedido nunca, hoigan) que es lo que comentabamos ayer, cuando el nombre de ps3 desapareció de la pagina, o debido a una exclusividad temporal ( que es algo que nuevamente, tampoco ha ocurrido nunca antes, hoigan)..
Que a mi ni me va ni me viene, pero vamos, que creible creible no me estás resultando, sin aportar nada que contradiga ese scan...

Esque lo quereis todo ya. Lo sabreis a su debido tiempo.

Por cierto, va a salir Dead Rising para PC jejeje

Un saludo
PabloAM escribió:
]

No, no no, dejate de mariconadas, si no es verdad lo hacemos a mi estilo, te tiramos por un barranco envuelto en llamas y despues te apagamos a espadazos ¿aceptas? X-D X-D
filetefrito escribió:En serio, no es que el juego me importe un carajo pero....te ponen el scan que todos hemos visto, con los botones de ps3, y sales con lo de que ps3 desaparecio de la lista de plataformas en la pagina web?? Lo cual, es impensable que sea una errata ( algo que no ha pasado nunca hoigan), o debido a una noticia exclusiva ( algo que tampoco ha sucedido nunca, hoigan) que es lo que comentabamos ayer, cuando el nombre de ps3 desapareció de la pagina, o debido a una exclusividad temporal ( que es algo que nuevamente, tampoco ha ocurrido nunca antes, hoigan)..
Que a mi ni me va ni me viene, pero vamos, que creible creible no me estás resultando, sin aportar nada que contradiga ese scan...

yo creo k la fuente es oscar del moral en la presentacion de halo 3 xD

PD: Por cierto,pa una cosa k hacen en valencia y va y esoy en madrid de examenes :(
PabloAM escribió:
Esque lo quereis todo ya. Lo sabreis a su debido tiempo.

Por cierto, va a salir Dead Rising para PC jejeje

Un saludo

Oye, aquí a cantar, o la puta al rio!!!
( igual así exactamente, la frase no era, verdad???)
Que a mi ni me va ni me viene, pero vamos, que creible creible no me estás resultando, sin aportar nada que contradiga ese scan ( y no digo que no tengas razon, o que lo puedas saber de buena tinta, pero razones para creerlo pues como que tampoco das)

bueno yo no digo nada tampoco, pero tambien hay de haze con botones de 360, incluso hay demo xD
filetefrito escribió:Oye, aquí a cantar, o la puta al rio!!!
( igual así exactamente, la frase no era, verdad???)

Aqui o follamos todos o la puta al rio..........mas bien es asi XD
Va, un regalito antes de irme a dormir:

Immagine IPB

Dopo le voci circolate nei giorni scorsi che volevano questi titoli "multipiatta", Namco-Bandai tramite il sito ufficiale informa che da multipiatta i 2 giochi sopracitati sono tornati ad essere esclusiva di Microsoft.

Eternal Sonata: Classico rpg nipponico dalla trama originalissima, tratta di un sogno fatto in punto di morte, conosciuto in Giappolandia come Trusty Bell

Beautiful Katamary: Presente su ps2 con il nome We Love Katamari è un simpatico puzzle-game nel quale dovremo "inglobare" più oggetti possibili per far si che il nostro "ammasso" raggiunga dimensioni considerevoli.

Ale a traducir XD

Buenas noches
radeonxt escribió:bueno yo no digo nada tampoco, pero tambien hay de haze con botones de 360, incluso hay demo xD

joder con los asistentes a las presentaciones, como se les suben los humos, leñe!!!XDXD...
Lo de haze en x360, es algo cantado, al igual que lo de eternal sonata en ps3...o lo era, hasta que os habeis puesto chulitos, XD

triki_1 escribió:Aqui o follamos todos o la puta al rio..........mas bien es asi smile_XD

ya ya, realmente estaba haciendo una gracia, de esas mias tan graciosas, no es que no lo supiese, jeje. Son de esas cosas que en la cabeza de uno, en ese momento parecen muy graciosas, pero sabes que conandolas no van a tener ni puta gracia no?Pues yo no escarmiento, y las pongo todas, je.
Pues el proximo lunes yo cumplo 23 años, lo minimo que espero de eolvip es un spam masivo en forma de felicitacion a lo tits style; avisados estan XD.

Me voy a la piltra, tamaniania.
filetefrito escribió:
joder con los asistentes a las presentaciones, como se les suben los humos, leñe!!!XDXD...

Yo fui de rebote xD Y no es coña xD

que mi intencion era ver un 4007 y/o 207/307 xD
cosa esa en italiano escribió:Giappolandia

¿También lo llaman Japolandia? xD [qmparto]

Un poco chungo eso de las scans de Famitsu y luego hacerlo exclusivo, ¿no?

El ES va a acabar en PS3, mi medallita ahí está. Así como el Katamari y el Ace Combat 6. Ya lo sabéis que de ahí no me sacáis XD

PD: A sobar me largo. Poned tetas, gañanes. Cambio y corto.
The Cragor escribió:
Venga va, que alguien más se aegre y así no parezco tan raro...

Yo me alegraría si supiera de que va la cosa xD

radeonxt escribió:bueno yo no digo nada tampoco, pero tambien hay de haze con botones de 360

Evidéntemente como que la exclusividad de Haze SIEMPRE se ha anunciado como temporal.

Pablo, si lo han desmentido, que no lo sé, o te lo ha dicho del moral me la trae al pairo cuando hemos visto imágenes del juego con botones de PS3 e incluso con información detallada de los extras de esta versión. Es perféctamente posible que debido a una filtración Namco Bandai esté incumpliendo algún tipo de acuerdo de exclusividad temporal con MS según el cual no puede anunciar ninguna otra versión hasta pasado X tiempo. Pero el juego en PS3 saldrá.

Un saludo
Evidéntemente como que la exclusividad de Haze SIEMPRE se ha anunciado como temporal.

Simpre si, pero luego ha ido cambiando de siempre a nunca y demas parafernalias xD
radeonxt escribió:

Simpre si, pero luego ha ido cambiando de siempre a nunca y demas parafernalias xD

Que yo tenga entendido no ha cambiado nunca. Primero se anunció el desarrollo multi y más tarde la exclusividad temporal de PS3. Nunca ha sido exclusivo 100% de PS3 ni ha sido anunciado como tal.

Un saludo
pgr4 christmas:

http://www.gamersyde.com/news_5040_en.html

En este video ya no parece ni tan soso ni tan lento.

ahora si que me voy!
Chester escribió:Que yo tenga entendido no ha cambiado nunca. Primero se anunció el desarrollo multi y más tarde la exclusividad temporal de PS3. Nunca ha sido exclusivo 100% de PS3 ni ha sido anunciado como tal.

Un saludo

Priemro se anuncio para 360 pc y ps2 xD luego se añadio para ps3.

http://xbox360.ign.com/articles/707/707639p1.html
Yo me alegraría si supiera de que va la cosa xD

Steambot Chronicles 2, como resumen no esta mal xD.

Ojo a Futatsugi en 1up y al reportaje sobre los Panzer.

http://www.1up.com/do/minisite?cId=3162472
radeonxt escribió:
Priemro se anuncio para 360 pc y ps2 xD luego se añadio para ps3.

Por 5 céntimos de € ... definición de "desarrollo multi"

[+risas]
oslando escribió:pgr4 christmas:

ahora si que me voy!

Soy el unico que le ha recordado al tipo de conduccion como PGR 2?

por que si sigue asi... BRUTAL!

PGR
xD

Si son 30 fps, no lo parece xD

Por 5 céntimos de € ... definición de "desarrollo multi"

Me referia a multi de conolas nuevas y pc, no como estaba anucniado antes.
oslando escribió:pgr4 christmas:

jnggksnfgknsfgsldkorwoerñsdlaxdtg

Perdón, le he dao con la cabeza sin querer al teclado... que se me habían caído los... [babas]
radeonxt escribió:
Me referia a multi de conolas nuevas y pc, no como estaba anucniado antes.

No entiendo un pijo de lo que me intentas decir ni me voy a esforzar en entenderlo xDD

La cuestión es que Haze nunca ha sido anunciado como exclusividad total de PS3 si no que se ha hecho incluso incapié en su temporalidad. Por lo que no debería extrañar a nadie que el juego esté siendo desarrollado para otras plataformas y vaya a salir en 360.

Un saludo
Chester escribió:No entiendo un pijo de lo que me intentas decir ni me voy a esforzar en entenderlo xDD

La cuestión es que Haze nunca ha sido anunciado como exclusividad total de PS3 si no que se ha hecho incluso incapié en su temporalidad. Por lo que no debería extrañar a nadie que el juego esté siendo desarrollado para otras plataformas y vaya a salir en 360.

Un saludo

pero no se dijo hace 1 - 2 semanas que se habia cancelado la version de 360 y pc? eso me parecio leer en el foro de ps3 xD

No entiendo un pijo de lo que me intentas decir ni me voy a esforzar en entenderlo xDD

a estas horas se trata de decir las cosas de forma mas entendida posible, no me hagas que reflexione con lo sobado que estoy y me pare a pensar en loq ue he dicho xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11