hablemos de lo que queramos (#34)

16, 7, 8, 9, 10, 11
mocolostrocolos escribió:
Totalmente de acuerdo, ya sea por su padre, ya sea por que es mejor que Alonso, está primero. Y eso es algo que jode a mucha gente.

personalmente no me jode que este primero, es bueno la lucha en el mundial.

Me repatean artimañas que ni el mismisimo Schumi (artista de la guarrería en toda regla) hacía.
shadow land escribió:
personalmente no me jode que este primero, es bueno la lucha en el mundial.

Me repatean artimañas que ni el mismisimo Schumi (artista de la guarrería en toda regla) hacía.

No he dicho que te joda a ti.
da igual XD

Por lo menos no me negarías que Alonso es un acha en agua a la altura de los míticos, no?
shadow land escribió:da igual XD

Por lo menos no me negarías que Alonso es un acha en agua a la altura de los míticos, no?

En agua y cabreado es Dios. En el resto es un poco...meh. Un poco aburrido. En Renault molaba más.

Lo que hizo en Hungria el año pasado en agua y saliendo al final es de lo mejorcito que le he visto hacer a un piloto. Me quito el sombrero.
Alguien puede recomendarme software para edición de video, si es freeware/open-source mejor claro.

Es para algo sencillo. Seguramente use FRAPS para capturar un video y después sería cosa de montar trozos, quizás ajustar la resolución o recortar el encuadre, etc.. (para SO windows por cierto).
Si es sólo para esas cosillas, VirtualDub mismo te vale.
LOL, Gears Of Uncharted:

Imagen

Imagen

Gamespy ha podido acceder a la última build del juego y afirman que cada vez luce mejor (de perogrullo, lo sé) y que pocos juegos les han dejado una impresión tan buena. Lo que no me acaba de convencer es la clarísima dirección shoot'em up que parece estar tomando el juego.

Un saludo
lYahikol escribió:Si es sólo para esas cosillas, VirtualDub mismo te vale.

Thanks, creo que me valdrá :).
Chester escribió:LOL, Gears Of Uncharted:

Imagen

Imagen

Gamespy ha podido acceder a la última build del juego y afirman que cada vez luce mejor (de perogrullo, lo sé) y que pocos juegos les han dejado una impresión tan buena. Lo que no me acaba de convencer es la clarísima dirección shoot'em up que parece estar tomando el juego.

Un saludo

OMG !! Luce jodidamente BIEN. Veamos si al final esta a la altura de las espectativas.

PD: Tengo la partida del Fire Emblem en pausa, me estan dando pal pelo...

Imagen

Imagen

Un saludo

lol, cacho rip-off xDDDD

por cierto Chester, que te ha parecido el gameplay de LO?
Zorronoxo escribió:
OMG !! Luce jodidamente BIEN. Veamos si al final esta a la altura de las espectativas.

PD: Tengo la partida del Fire Emblem en pausa, me estan dando pal pelo...

Sí que pinta bien sí.

Lo que no me gusta es precisamente lo que dice Chester. Preferiría que fuera más Tomb raider, que prime más la parte de aventura y puzles.
lol, voy al lavadero a llevar algo de ropa y mientras paso por el salón veo en el informativo de Antena 3 un trailer de una película con todo el enorme logo de IGN XD
Ya os dije yo que Uncharted prometía [risita] :D
satellite escribió:
lol, cacho rip-off xDDDD

por cierto Chester, que te ha parecido el gameplay de LO?

Aun no lo he visto, y hasta esta noche chungo. Este ordenata no me tira con videos HD. Pero os he leido y me alegro de que haya habido mejoría en el sistema de combate.

Orodreth escribió:Lo que no me gusta es precisamente lo que dice Chester. Preferiría que fuera más Tomb raider.

Y a mí, pero mira, de la misma forma que me hubiera pillado el Gears en 360 de haberla tenido con su salida pues me pillaré éste. Que aunque parece que cada vez se va definiendo más como un shoot'em up algo de exploración y plataformas si tiene por lo visto en los videos.

Al final sanción para Mercedes y los pilotos se van de rositas por chivatos xD
pues a mi me sigue pareciendo un juego totalmente de plastico en el aspecto visual.

Quitando ciertas cosas, no me motiva demasiado técnicamente. Se nota que se les piraron varios cerebros del equipo
Ese juego tecnicamente es la bomba, diria que lo mejor que he visto, luego como juego ya veremos.

La 360 se esta quedando bastante estancada, a mi lo que da ya me cumple, pero parece que no avanza y lleva ya un tiempazo, a poco que ps3 empiece a apretar la va a rebasar con creces.
central98 escribió:Ese juego tecnicamente es la bomba, diria que lo mejor que he visto, luego como juego ya veremos.

La 360 se esta quedando bastante estancada, a mi lo que da ya me cumple, pero parece que no avanza y lleva ya un tiempazo, a poco que ps3 empiece a apretar la va a rebasar con creces.

oO?
Yo sigo diciendo que las animaciones del Uncharted no me gustan nada.

Sí sí, muy suaves y bonitas, pero es que son exageradas a más no poder.

Chester escribió:Aun no lo he visto, y hasta esta noche chungo. Este ordenata no me tira con videos HD. Pero os he leido y me alegro de que haya habido mejoría en el sistema de combate

Para algo existe el streaming de Gamersyde XD
http://www.gamersyde.com/stream_4483_en.html

Me apetece jugar al Halo 3 aunque solo sea para ver la batalla esa que sale en los anuncios :/
Satellite, Yahiko igual sabeis algo de LO que pregunté ésta mañana.

¿No dijeron hace tiempo que no habría pantalla de game over "tradicional" (no el protagonista siendo inmortal) y que los compañeros podrían morir y tu continuar absorviendo o ganando ciertas de sus skills o algo similar?
Turyx escribió:Me apetece jugar al Halo 3 aunque solo sea para ver la batalla esa que sale en los anuncios :/

¿COMO? ¿La batalla que sale recreada en el diaporama es parte del juego tal cual? :O
Buenas imágnees del uncharted, a ve rque tal es después, si no un shooter que es lo que me temo.
Orodreth escribió:Satellite, Yahiko igual sabeis algo de LO que pregunté ésta mañana.

¿No dijeron hace tiempo que no habría pantalla de game over "tradicional" (no el protagonista siendo inmortal) y que los compañeros podrían morir y tu continuar absorviendo o ganando ciertas de sus skills o algo similar?

por lo visto no mueres, retornas al último punto "checkpoint", o eso fue lo que leí hace tiempo, de todas maneras ahora comenzarán a soltar info del juego, pues hay que tener en cuenta que habrá personajes mortales e inmortales..

aún tienen mucho que explicar del juego, como el sistema de defensa mediante walls, que por lo visto los personajes en la 2ª fila de la party protegen a los de la primera fila haciendo no se que movida.. además del tema de los gatillos y el stick analógico derecho

lo dicho, aún tienen que explicar bastante ;P
Gooler escribió:¿COMO? ¿La batalla que sale recreada en el diaporama es parte del juego tal cual? :O

Supongo, sino no la mostrarian no?
Orodreth escribió:

Pues a Sakaguchi le ha salido un pantallazo de Game Over que lo flipas xD

Claro que a lo mejor el juego estaría a medio hacer y puede que el pantallazo fuera algo temporal mientras se implementa ese sistema, o puede que ese punto concreto del juego fuera demasiado temprano y no tuviera el sistema por cuestiones de historia.

A todo esto, después de ver el vídeo ese del CC me he acordado de estos dos:

http://www.youtube.com/watch?v=jHolEpfBaz0

http://www.youtube.com/watch?v=qg2y9fjh13E

PD: Uncharted caca.
La batalla esa de halo3 se supone que es parte del juego, entre otras más de corte épico que debe haber.

Ahora a saber hasta qué punto está recreada y cómo está integrada esa escena con el chief en plan "cristo en la cruz" si es que llega a darse.

Lee_Chaolan escribió:
Pues a Sakaguchi le ha salido un pantallazo de Game Over que lo flipas xD

Claro que a lo mejor el juego estaría a medio hacer y puede que el pantallazo fuera algo temporal mientras se implementa ese sistema, o puede que ese punto concreto del juego fuera demasiado temprano y

Precisamente por eso lo preguntaba. Quizás era el final de la demo y punto.

De todas formas, estando relativamente tan cerca de salir esperaba que ya hubiesen explicado en detalle lo que comenta satellite.
Lee_Chaolan escribió:A todo esto, después de ver el vídeo ese del CC me he acordado de estos dos:

A mi me ha recordado más bien a los subtitulos a cachondeo de FF7 AC, que eran del mismo estilo de absurdez.

Trataba de que Kadaj queria que McDonald's volviera a poner a la venta el McRib o algo así xD

Y en la caja no estaba la cabeza de Jenova, estaba su hamster
El cual es un samurai y por eso cuando se junta con él sale Sephiroth
Orodreth escribió:La batalla esa de halo3 se supone que es parte del juego, entre otras más de corte épico que debe haber.

Ahora a saber hasta qué punto está recreada y cómo está integrada esa escena con el chief en plan "cristo en la cruz" si es que llega a darse.

Precisamente por eso lo preguntaba. Quizás era el final de la demo y punto.

De todas formas, estando relativamente tan cerca de salir esperaba que ya hubiesen explicado en detalle lo que comenta satellite.

quedan 3 meses... xDD

con Blue Dragon, hasta Octubre no comenzaron a soltar info del juego en Famitsu, vamos después del TGS si no me falla la memoria... así que espera en las proximas entregas de Famitsu info por doquier xD
Acabo de probar la demo del Tony Hawk Proving Ground y aunque me gusta muchisimo mas el Skate, este no me ha dejado mal sabor de boca, está doblado y parece tener historia, sigue siendo tan demasiado arcade como los anteriores pero puede que le de una oportunidad, el doblaje no me ha parecido malo.
Bueno, voy a hacer un epic multi-quote XD

KojiroSasaki escribió:
Pues exactamente voy por la zona parecida a un jardin botanico en la que tienes que encontrar un remedio para conseguir oxigeno. Ayer en concreto termine esta zona y sali de ella victorioso X-D Asi que no se realmente cuanto me quedara. Me falta por coger un arma aun, y ataques basados en Adam tengo tantos que ya no se ni cual usar. El ultimo que pille ayer esta mas que guapo, te sale en tu propio brazo una colmena de abejas que las lanzas contra tus enemigos (esto sale en la cinematica de intro del juego) es util contra muchos enemigos. En fin es de lo mejor que he jugado en Shooters en muuuucho tiempo.
Blue Dragon es otra jodida maravilla ^^.

joer, cómo puede ser que en apenas 3 días que llevo jugando ya esté más adelantado que vosotros? :-P

frann_pc escribió:
yo esa parte la termine también ayer. la nube de insectos es dios. yo me he quedado encasillado un poco mas adelante exactamente
cuando sander cohen me deja entrar en la sala circular, subo hacia el atrio, el está detras de una reja, pero no me dice nada de lo que tengo que hacer, así que recargare la pantalla a ver que se me ha escapado por ahí.

Te echo un cable. Lo que tienes que hacer es
subir a la parte de arriba del todo, y dónde veas una puerta de cristal que no puedes abrir, coges el ascensor que hay a la izquierda. Así, subiendo al piso de arriba, puedes avanzar hacia la siguiente habitación.

A mí el plásmido que me mola tela, es el de congelación.

r09 escribió:
Que yo sepa no, hay guías y tal pero no libros de ilustraciones. Del 1 sí que había uno, y por lo visto está muy bien.

El del 1, lo tengo yo. Y está muy bien. Creo que tengo los scans, si te interesa, MP.

radeonxt escribió:
a ver si alguien con backups lo confirma, por que los COD o BD, están en ingles S:

Ya lo han dicho a lo largo del hilo, el disco de Bioshock es IGUAL en todo el mundo. Con todos los idiomas metidos.

KojiroSasaki escribió:
Gracias a dios desde el boom de "El señor de los anillos" parece que a los americanos les ha dado por hacer peliculas de corte épico fantastico...gracias a dios. Genero muy olvidado y que hoy dia con la tecnologia y efectos especiales que tenemos pueden hacer lo que les salga del capullo sin ningun problema. Quiero ver en el cine un Elric de Melnibone, quiero ver algo de DragonLance, La Rueda del Tiempo, La espada oscura, quiero ver a Gerald de Rivia matando espectros y asi mil cosas mas. Ojala el tiempo nos traiga peliculas de fantasia epica de alta calidad.
.

Yo lo que quiero ver, es una adaptación de Dragonlance, de las dos primeras trilogías al menos (las Crónicas y las Leyendas de Dragonlance), con 300 millones de $ por película.

La segunda trilogía, con Raistlin siendo el puto amo con la Túnica Negra, sería orgásmica [tadoramo] [tadoramo]

A mí me recuerda al RE4.

-------------------------------------

En otro orden de cosas...hoy he bajado al pueblo y;

a) He visto tomates del tamaño de cerezas, indistinguibles a simple vista de cerezas corrientes. No es de extrañar teniendo en cuenta que aquí por la zona de Galicia en la que vivo las sandías salen del tamaño de manzanas XD

b) Mi perro se ha convertido en madre adoptiva de una gata pequeña, la lleva de aquí para allá en la boca, y duerme con ella.

Mi pueblo es cojonudo. Lleno de garrulos e infelices, salimos en las noticias por un asesinato rollo RE4. Galicia, rompiendo tópicos XD
Bueno, en el mediamarkt me he pillado unos cascos para el pc marca pioneer, esto si que es comodidad! por lo demas nada en especial, los tipicos pcs con todo integrado por 600 lerus con pantalla, alguna impresora de oferta y eso si, una samsung de 32" decentilla por 600 euros y una x360 elite mas gow por 419 euros. lo demas cosillas sueltas sin importancia.

Por cierto, llevo todo el dia en la calle por tema de gruas y tal, se ha roto la correa de distribucion de mi coche y encima lo tuve aparcado en zona azul y me multaron [enfa] . la broma me va a salir carilla. Este hecho, unido a que me he bebido 4 cervezas en el bar para "despejarme" un poco, han hecho que casi llore con la musica del anuncio de "unjuegocualquiera". Que mal dia y que mala leche, joder
Oh, sí, nena!

Imagen

Intro Arcade de Tekken 6

Vídeo demo de rejostias

Mwahahahahahahhahaha!!! Esperad más que en el AM Show hay un porrón de maquinitas del Glorioso:

Imagen
Quien o qué es eso que sale empalado por hielo?

Nuevo anuncio de Halo 3:
http://gamevideos.com/video/id/14715
XD
POR FIN !!!

Me he pasado el jodido Fire Emblem, la verdad es que de no ser porque:

En la ultima mision te dan a Lord Athos

No habria podido terminar el juego ni de coña. Ademas en las ultimas 2 misiones he tenido que abusar un poco de los savestates ( me lo he pasado en la Xbox), pero he intentado hacerlo lo menos posible.

En cuanto a el juego en si, sin llegar a ser un juegazo, la verdad es que esta bastante bien, aunque tengo que reconocer que pasara bastante tiempo hasta que vuelva a coger un juego en el que no pueda llevar una recortada.

Ah, y para definir el guion del juego solo me vale una palabra:

PASTEL
Turyx escribió:Quien o qué es eso que sale empalado por hielo?

Pues la cosa que la gente de la tribu de Zafina guarda en su templo. Según su perfil, hay una profecía que dice que si las "dos estrellas malignas (Kazuya y Jin)" entran en contacto, harán que tiemble el mundo e inevitablemente se unirán al bicho ese, destruyéndolo todo todito todo.

La misión de Zafina es matarlos a los dos. Aunque seguro que será tan inútil como Nina xD

Están flipadísimos los de Namco. Lo bueno que tienen los perfiles de esta entrega es que parece un punto de inflexión. A ver si hay otro salto temporal de una maldita vez, que ya hace falta.

Zorro, hay varios finales, ¿lo sabías? XD
menudo REPASO de España a Alemania [flipa] [flipa] [flipa]
Atolm escribió:La segunda trilogía, con Raistlin siendo el puto amo con la Túnica Negra, sería orgásmica [tadoramo] [tadoramo]

Na, el awesomeness de Raistlin dudo que lo capture una pelicula. Ademas, teniendo en cuenta la cantidad de patadas que se llevo la trilogia de Tolkien, tiemblo ante la idea de sacar una trilogia de Dragonlance.

Lo que si estaria bien seria un juego tipo Neverwinter Nights 1, con motor grafico nuevo ambientado en Ansalon durante la Guerra de la Lanza.

PD: Hay libros ambientados en la Primera Guerra de los Dragones? Yo no he visto ninguno (hace que no me compro uno nuevo de Dragonlance hace la tiraaa, cuando empezaron a sacar la mierda de la Quinta Era)
Turyx escribió:

Nuevo anuncio de Halo 3:
http://gamevideos.com/video/id/14715
XD

Be abused my friend....

Por cierto, visto el video de lost odisey y....me abuuuuuurroooooo....

Y por cierto, hasta los cojones de las mierdas de midis de victoria en las batallas, en los juegos de sakaguchi, y en otros jrpg si no recuerdo mal...
¿Alguien sabe cuáles son los premios de la competición de Halo 3 y a quiénes se les dan?
Vorador escribió:PD: Hay libros ambientados en la Primera Guerra de los Dragones? Yo no he visto ninguno (hace que no me compro uno nuevo de Dragonlance hace la tiraaa, cuando empezaron a sacar la mierda de la Quinta Era)

Está el de La leyenda de Huma, que cuenta específicamente eso, la historia de Huma Dragonbane como caballero de Solamnia y cómo él sólo derrotó a la reina oscura. Es uno de los mejores libros en mi opinión, tiene muchos paralelismos con los 12 trabajos de Hércules pero desde una vertiente muy espiritual, y está inspirado en parte en la leyenda artúrica. También tiene un giro argumental pa cagarse XD

Mi hermano se está leyendo la Quinta Era por cierto, y dice que de todas las sagas es la que más le está gustando, yo sólo me he leído las dos primeras, y la segunda me gustó mucho, más que la primera.
Bueno señores, que ustedes lo pasen bien esta noche. Uno que se va de Juernes. Ta mañana!
Comentario que han tirado sobre el NPD de Agosto, creo que en minutos se publica.

Some early commentary

Nice HW results for everyone not named Sony.

Trust in Wii Madden overrated.
Comentario que han tirado sobre el NPD de Agosto, creo que en minutos se publica.

Some early commentary

De la dragonlance yo tengo puñado de libros, el mejor para mi Raistlin también (el puto amo más o menos) y los mejores libros son los de la forza de un túnica negra (obviamente todos centrados en él). Aunque la finalización de la historia (caballeros de takhisis y demáses está muy bien, cuando vuelve Raistlin del Abismo y tal).

España sobradísima.
Sabia que esa calidad grafica del Halo 3 se justificaria con toneladas de enemigos en una batalla epica [oki]
Imagen

A ver... ¿El menor número de frags, ganador? No sería al revés? Será el mayor número... Porque no creo que el ganador sea el que menos muera, que si es así me escondo y no me matan (ni mato) ni una vez...

Digo yo, ¿no?
triki1 escribió:Comentario que han tirado sobre el NPD de Agosto, creo que en minutos se publica.

Some early commentary

Amos lo de estas últimas semanas, no?? Sin novedad, wii arrasando, sony vendiendo mal y x360 preparándose para el megatón.
Normal que regalen una legendaria y/o la 360 version Halo, si lo montan en 4 sitios matados xD

Poned la 2 y ved a Dios hecho presentador.
Algo mas se sabe:

Yeah. Another big month for Nintendo. Wii still outsells DS. Xbox 360 sales are up. PS3 still trailing behind by a wide margin -- about the same as last month. BioShock sales double those of Prime 3 (it released a week earlier, but still...)

Official numbers coming later...

Matty

Bioshock el doble que MP3........Wii sigue vendiendo mas que la DS.......tengo curiosidad por ver el software que vende la Wii.
Algun metodo SERIO y EFECTIVO para paliar el estress? lo digo muy en serio, matarme a hacer deporte ya ni me vale y llevo una temporadita que...
lherre escribió:De la dragonlance yo tengo puñado de libros, el mejor para mi Raistlin también (el puto amo más o menos) y los mejores libros son los de la forza de un túnica negra (obviamente todos centrados en él).

cough*Forja*cough Esos los tengo pendientes de leer desde principios de año que los compré en un pack.

Compré las "Crónicas" el año pasado para releerlas. Esas junto a "Leyendas" y hasta "Heroes" creo que llegué a leer hace una burrada de años ya.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11