Bueno, voy a hacer un epic multi-quote
KojiroSasaki escribió:Pues exactamente voy por la zona parecida a un jardin botanico en la que tienes que encontrar un remedio para conseguir oxigeno. Ayer en concreto termine esta zona y sali de ella victorioso
Asi que no se realmente cuanto me quedara. Me falta por coger un arma aun, y ataques basados en Adam tengo tantos que ya no se ni cual usar. El ultimo que pille ayer esta mas que guapo, te sale en tu propio brazo una colmena de abejas que las lanzas contra tus enemigos (esto sale en la cinematica de intro del juego) es util contra muchos enemigos. En fin es de lo mejor que he jugado en Shooters en muuuucho tiempo.
Blue Dragon es otra jodida maravilla ^^.
joer, cómo puede ser que en apenas 3 días que llevo jugando ya esté más adelantado que vosotros?
frann_pc escribió:yo esa parte la termine también ayer. la nube de insectos es dios. yo me he quedado encasillado un poco mas adelante exactamente
Te echo un cable. Lo que tienes que hacer es
A mí el plásmido que me mola tela, es el de congelación.
r09 escribió:
Que yo sepa no, hay guías y tal pero no libros de ilustraciones. Del 1 sí que había uno, y por lo visto está muy bien.
El del 1, lo tengo yo. Y está muy bien. Creo que tengo los scans, si te interesa, MP.
radeonxt escribió:
a ver si alguien con backups lo confirma, por que los COD o BD, están en ingles S:
Ya lo han dicho a lo largo del hilo, el disco de Bioshock es IGUAL en todo el mundo. Con todos los idiomas metidos.
KojiroSasaki escribió:
Gracias a dios desde el boom de "El señor de los anillos" parece que a los americanos les ha dado por hacer peliculas de corte épico fantastico...gracias a dios. Genero muy olvidado y que hoy dia con la tecnologia y efectos especiales que tenemos pueden hacer lo que les salga del capullo sin ningun problema. Quiero ver en el cine un Elric de Melnibone, quiero ver algo de DragonLance, La Rueda del Tiempo, La espada oscura, quiero ver a Gerald de Rivia matando espectros y asi mil cosas mas. Ojala el tiempo nos traiga peliculas de fantasia epica de alta calidad.
.
Yo lo que quiero ver, es una adaptación de Dragonlance, de las dos primeras trilogías al menos (las Crónicas y las Leyendas de Dragonlance), con 300 millones de $ por película.
La segunda trilogía, con Raistlin siendo el puto amo con la Túnica Negra, sería orgásmica
Chester escribió:LOL, Gears Of Uncharted:
A mí me recuerda al RE4.
-------------------------------------
En otro orden de cosas...hoy he bajado al pueblo y;
a) He visto tomates del tamaño de cerezas, indistinguibles a simple vista de cerezas corrientes. No es de extrañar teniendo en cuenta que aquí por la zona de Galicia en la que vivo las sandías salen del tamaño de manzanas
b) Mi perro se ha convertido en madre adoptiva de una gata pequeña, la lleva de aquí para allá en la boca, y duerme con ella.
Mi pueblo es cojonudo. Lleno de garrulos e infelices, salimos en las noticias por un asesinato rollo RE4. Galicia, rompiendo tópicos