fran pc escribió:que putada me ha pasado con el bishock. alguien sabe como reiniciar un nivel? la cuestión es que por un bug del juego una puerta que se debería abrir no se abre, con lo cual no puedo seguí avanzando. la condenada puerta hace el ruido de abrirse y cerrarse pero pasa de mi smile_smile_[reojillo]. y esto sumado a mi manía por guardar siempre encima de la partida anterior me hace estar en un callejón sin salida y la verdad es que volver a empezar me da un poco de coraje porque me lo quería pasar con los dos finales y no tener que pasármelo dos veces y media. así que si alguien sabe como reiniciar un nivel me haría un gran favor por cierto me voy por
te han respondido antes, y si no recuerdo mal con razon...Esa fuerta, no se abre, has de subir al ascensor que tienes a tu izquierda, que sorprendemente se abre, si pulsas el boton de llamada, jejej...
Creo que yo estube tambien un ratito en lo mismo...
Por cierto, lo de grabar encima de las anteriores, es una mala costumbra, debieras de quitarte...
PD: por cierto, vaya juegazo el bioshock....que ahora que lo pienso, voy a :
takeda escribió:Que ganas le tengo, corcho.
Idem con el mass effect, aunque con bastatnes reticencias...Primero, tiempos de carga, y luego, todo lo demás....Tengo la sensación de que lo mismo puede ser un gran juego, de mas de 35 majas horas de juego, o igual, un chusquete, con tan solo buenos "rostros" y encima unas miserables 15 horas de rol de baratillo....
A mi, ahora mismo lo que me preocupa es leer cosas malas sobre la duración de halo3....me da miedo acabarmelo el primer dia ( done ya he quedado con mi mejor amigo consolero, para hacer el ritual de desembalar la consola de halo3, y montarla, ir al chino a comer, y luego desembalar la edicion legendaria de halo3, adorarla, y luego quemar el juego ( y espero no hacer lo mismo con la consola)...