hablemos de lo que queramos (#3)

1, 2, 3, 4, 511
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
tzare escribió:acabo de leer impresiones y ver fotos del nuevo Burnout, y a ver si va a ser uno de los tapados, porke pinta sublime.

Fotos, impresiones, ¿Donde? [babas]

Un saludo
Atolm escribió:
Yo ya tengo una edición especial en pre-order [poraki]

USA supongo, porque no sale en Europa ¿no?
Mañana me voy a Irlanda de viaje por la isla !

Que ganas de estar a 15º ! y no el puto calor que hace aquí!!!

:Ð

En unos 10 dias vuelvo a estar por aquí para dar la vara

[bye]
KoJiKaBuTo escribió:Mañana me voy a Irlanda de viaje por la isla !

Que ganas de estar a 15º ! y no el puto calor que hace aquí!!!

:Ð

En unos 10 dias vuelvo a estar por aquí para dar la vara

[bye]

Ale pues buen viaje, traete a algunas irlandesas por aki che xD

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Strophe escribió:
Ale pues buen viaje, traete a algunas irlandesas por aki che xD

Saludos

Algunas no traetelas todas, en concreto las de 18 a 35 años X-D
KojiroSasaki escribió:Algunas no traetelas todas, en concreto las de 18 a 35 años X-D
Yo no le hago ascos a nada, así que tira para más de 35 también :p :p [tomaaa] [tomaaa]

Pues oye, a mi tampoco me atrae mucha el Lair, pensaba también lo mismo de que era un Warhawk, pero creo que voy a cambiar mi opinión y a decir que es un Panzer Dragon pero con drag...

No, espera, un Rogue Leader, pero con dragones [sonrisa] [sonrisa]
KojiroSasaki escribió:
Algunas no traetelas todas, en concreto las de 18 a 35 años X-D

[+risas]

Vaya horquilla macho.

Bueno , haré lo que pueda ... me traeré todas las que pueda facturar sin que la parienta se de cuenta , y las subasto en el foro (con todo el respeto por las foreras , si hay alguna :-? )

Cuando vuelva todavía tendré una semanita de vacaciones, y me podré poner al día con los juegos que tengo pendientes , y espero que ya me haya llegado el Flatout UC 360 de play.com [plas]

.XaludoX.
Ruby Gloom escribió:
USA supongo, porque no sale en Europa ¿no?

Sip, además en USA sólo la venden en Gamestop/Ebgames. De todas formas me pillo la versión PC. Y no mandan juegos de 360 a territorios de la UE porque MS no lo permite.

El que quiera una edición especial de Bioshock para 360 que funcione en consolas PAL tendrá que pillárselo en Australia, que allí sí sale...me sé de un par que ya tienen pre-orders allí.

Por cierto, me he puesto con el SWAT 4, y para ser el primer fps táctico que me tomo en serio me gusta mucho [looco]
tzare escribió:acabo de leer impresiones y ver fotos del nuevo Burnout, y a ver si va a ser uno de los tapados, porke pinta sublime.

Según dicen zonas del extraradio de la ciudad a nivel decente algo mejor que BurnOut: Revenge, y la ciudad en sí a un nivel sublime, ¿no? Y algo de que tiene más vibe al 3 que al Revenge a la hora de correr.

Yo tengo claro que como se parezca más al 3 que al Revenge, cae del tirón XD
Atolm escribió:
Sip, además en USA sólo la venden en Gamestop/Ebgames. De todas formas me pillo la versión PC. Y no mandan juegos de 360 a territorios de la UE porque MS no lo permite.

El que quiera una edición especial de Bioshock para 360 que funcione en consolas PAL tendrá que pillárselo en Australia, que allí sí sale...me sé de un par que ya tienen pre-orders allí.

Por cierto, me he puesto con el SWAT 4, y para ser el primer fps táctico que me tomo en serio me gusta mucho [looco]

Um, pues no lo sabía, lo pediré a Australia; a mi me acaba de llegar al artbook de Okami [burla2]
Se sabe el precio y el dia EXACTO de salida de la psp slim?

Esque mañana me piro a andorra y estoy por pillar alli la psp normal si veo un chollo,o ya esperar a la slim que es mas pequeña y dura mas la bateria.
Podria haber salido el Manhunt 2 que ahora me vendria bastante bien para reprimir los instintos asesinos que tengo desde esta mañana...

Me he quedado a 1 puta posición de entrar en el grado superior que queria. Bastaba que faltara 1 persona hoy, o que 1 persona más hubiera cancelado su matricula, pero no...
Turyx escribió:
Me he quedado a 1 puta posición de entrar en el grado superior que queria. Bastaba que faltara 1 persona hoy, o que 1 persona más hubiera cancelado su matricula, pero no...

Lo siento, tío.

Pues yo al contrario, acabo de enterarme que he aprobado una asignatura a la quinta convocatoria (al borde del abismo) y con un examen que no me fue muy allá. Encima era de las gordas. Que peso me he quitado de encima ahora que no tengo que repetirla (otra vez)...

Después de un año desastroso por fin una buena noticia.
Turyx escribió:Me he quedado a 1 puta posición de entrar en el grado superior que queria. Bastaba que faltara 1 persona hoy, o que 1 persona más hubiera cancelado su matricula, pero no...

Yo me quede un año así colgao. Lo mismo un par de semanas después de empezar el grado te llaman para ir. Siempre hay alguno que al final no va.
Jo, vaya putada.

Yo por suerte ya trabajo, asi que esas cosas ya no tengo que preocuparme de ellas :-P
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pues yo en las opos me quede a 100 de kedarme fuera XD pero ahora ya está, funcionario [poraki] y sacandome la carrera para promo interna :P

pd. arkayz, pillatela ahora si la quieres con scene
Respecto a lo de la psp y pspsLim, teniendo la PSP realmente vale la pena pillarse la SLIM?

En cuanto a lo de la lista de espera es una putada tio i en septiembre no hay otra "lista de espera de esas" ? a ver si ahi hay suerte :S
tzare escribió:pues yo en las opos me quede a 100 de kedarme fuera XD pero ahora ya está, funcionario [poraki] y sacandome la carrera para promo interna :P

pd. arkayz, pillatela ahora si la quieres con scene

Si,la quiero con scene.La slim que pasa que incorporara algo que la impedira?

EDIT: Strophe,yo creo que si vale la pena.
Turyx escribió:Podria haber salido el Manhunt 2 que ahora me vendria bastante bien para reprimir los instintos asesinos que tengo desde esta mañana...

Que querias hacer?
En Septiembre miran a ver si alguien cancela la matricula(porque quizás le han cogido en la Universidad o porque se tiene que ir o porque ha sufrido un terrible accidente y misteriosamente entonces me cogen a mi) y entonces me llamarán a mi porque soy el siguiente en la lista.

Y habia gente que se quedaban a algo así como 15 puestos y aun tienen esperanzas xD

Que querias hacer?

Laboratorio de Diagnostico Clinico
Arkayz escribió:

EDIT: Strophe,yo creo que si vale la pena.

fw 3.60, no scene (de momento)
Arkayz escribió:Si,la quiero con scene.La slim que pasa que incorporara algo que la impedira?

Que facilmente vendra con un firmware nuevo y un rediseño de placa que impedira la scene hasta que lo crackeen... no?
Ok.Como me pille la normal y venga con firm nuevo os mato xD
Arkayz escribió:

Pues seguramente firmware nuevo que impedirá meterle cosillas.

Y como Dark_Alex no está en el negocio mejor no arriesgarse. Pero bue, seguro que alguien se atreverá, solo tendrás que esperarte muuuuuuuuuchos meses XD
Arkayz escribió:Ok.Como me pille la normal y venga con firm nuevo os mato xD

Si viene con 3.51 ya estás jodido, porque esa versión tapa el agujero del Lumines y no hay manera de hacer el downgrade. Pero no creo que tengas problemas porque yo me compré una hace un par de semanas y era una 3.40.
Me setais acojonando.

Yo lo que quiero es poder downgradearla sin problemas.Nada de utilizar el metodo GTA ni esas pollada que con eso estoy mas peridido...
Arkayz escribió:Yo lo que quiero es poder downgradearla sin problemas.Nada de utilizar el metodo GTA ni esas pollada que con eso estoy mas peridido...

Pues haberla comprado antes [+risas]

No, ahora en serio, si tienes suerte igual pillas alguna con firmware antiguo y no tendras problemas, pero es pura cuestion de suerte.

Eso me recuerda mi caso:

"Noticia en EOL: firmware 1.0 sin proteccion, Hello world publicado"

*mira su psp recien actualizada a 1.5*

*con voz de Darth Vader* NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [qmparto]
Arkayz escribió:Me setais acojonando.

Yo lo que quiero es poder downgradearla sin problemas.Nada de utilizar el metodo GTA ni esas pollada que con eso estoy mas peridido...

Estas informado de como se hace?
Necesitas un juego para downgradearla. Depende de la version, necesitaras o el GTA o el Lumines. Y ojo, que el lumines ya se esta vendiendo a 45/50€ por el foro (a mi me han ofrecido 40€) y en ebay hay de 60€...
darix2006 escribió:
Estas informado de como se hace?
Necesitas un juego para downgradearla. Depende de la version, necesitaras o el GTA o el Lumines. Y ojo, que el lumines ya se esta vendiendo a 45/50€ por el foro (a mi me han ofrecido 40€) y en ebay hay de 60€...

Dios que me estas contando?

Que le den por culo a la psp.Ya no la pillo.
yo tengo el lumines :P
tzare escribió:yo tengo el lumines :P

No lo vendas, el lumines es DIOS.

Lo que me sabe mal es que ahora todo el mundo lo quiera porque sirve para esto y antes era un juegazo y no lo queria nadie :(
Pero lo siguien vendiendo nuevo en tiendas el lumines?

Esque es un putadon que aparte de gastarme pasta en la PSP y en una MS de 4GB,tenga que dejarme otros 40 pavos en un juego.

Seria mi ruina.
darix2006 escribió:
No lo vendas, el lumines es DIOS.

Lo que me sabe mal es que ahora todo el mundo lo quiera porque sirve para esto y antes era un juegazo y no lo queria nadie :(

no lo vendo, no XD
A ver si alguien lo necesita puedo cederlo temporalmente si se acerca por donde vivo, pero nada mas. Tengo los dos lumines, grandes juegos :P (ya sabes Arkayz, pasate por BCN cuando bajes de andorra [qmparto] )
Pues en alguna lo venderan... pero ni en la web de ECI ni en game sale...
Solo el Lumines II, que es NO te interesa para este tema.

Segun tengo entendido, tambien te vale el Lumines en platinium, pero a saber donde encontrarlo :S

tzare, vale la pena el II teniendo el I? Lo cogi durante 10minutos (no exagero) en el corte ingles pero al final lo deje...
Arkayz escribió:Pero lo siguien vendiendo nuevo en tiendas el lumines?

Esque es un putadon que aparte de gastarme pasta en la PSP y en una MS de 4GB,tenga que dejarme otros 40 pavos en un juego.

Seria mi ruina.

Sí por Dios, mira que pretender que te compres un juego original, está loca esta gente

Si yo fuera una empresa de videojuegos dejaria un hueco par que peten el firmware, no veas como deben dispararse las ventas del juego que permite downgradear
tzare escribió:no lo vendo, no XD
A ver si alguien lo necesita puedo cederlo temporalmente si se acerca por donde vivo, pero nada mas. Tengo los dos lumines, grandes juegos :P (ya sabes Arkayz, pasate por BCN cuando bajes de andorra [qmparto] )

Si,voy bajar hasta bcn xD

Ademas que iremos por francia.

De todas formas muchas gracias :)

Ya me pensare lo que hacer con la psp porque esto es una putada,ya iva con la idea de pillarla casi fijo.
Arkayz escribió:
Si,voy bajar hasta bcn xD

Ademas que iremos por francia.

De todas formas muchas gracias :)

Ya me pensare lo que hacer con la psp porque esto es una putada,ya iva con la idea de pillarla casi fijo.

fijo que en algun gamestop hay alguno de 2ª mano
tzare, vale la pena el II teniendo el I? Lo cogi durante 10minutos (no exagero) en el corte ingles pero al final lo deje...

pues a mi me encanto. Claro es mas de lo mismo, pero los videoclips y algunas de las musicas me encantan (new order [oki] ). Yo creo que si lo pillas de 2ª mano o platinum no te arrepentiras.
tzare escribió:
fijo que en algun gamestop hay alguno de 2ª mano

pues a mi me encanto. Claro es mas de lo mismo, pero los videoclips y algunas de las musicas me encantan (new order [oki] ). Yo creo que si lo pillas de 2ª mano o platinum no te arrepentiras.

La gracia es que en asturias no hay gamestop X_X

Y vale cualquier version de lumines?

Porque tengo entendido que la de gta tiene que ser una version especifica.Espero que si la pillo,de tocar me toque la del lumines...
Arkayz escribió:
La gracia es que en asturias no hay gamestop X_X

Y vale cualquier version de lumines?

Porque tengo entendido que la de gta tiene que ser una version especifica.Espero que si la pillo,de tocar me toque la del lumines...

La del lumines te tocara siempre, subes a 3.50 y ya lo tienes.

Entonces el Lumines II sigue en la lista de pendientes ^^ cuando lo vi me puse muy feliz, pero me dolia pagar los 35€ que me valia en el corte ingles.
Esperaremos :D
darix2006 escribió:
La del lumines te tocara siempre, subes a 3.50 y ya lo tienes.

Entonces el Lumines II sigue en la lista de pendientes ^^ cuando lo vi me puse muy feliz, pero me dolia pagar los 35€ que me valia en el corte ingles.
Esperaremos :D

Osea que la del lumines me la comere siempre no?

Ok.Y luego supongo que con el lumines ya podre hacer un downgrade,y ya tendre acceso a backups scene y demas no?
Arkayz escribió:
Osea que la del lumines me la comere siempre no?

Ok.Y luego supongo que con el lumines ya podre hacer un downgrade,y ya tendre acceso a backups scene y demas no?

Mmmm no se si te entiendo bien.
No es que la del lumines salga SIEMPRE. Es que SIEMPRE podras hacerlo asi (siempre que puedas claro).

Si, una vez hecho el downgrade ya tendras acceso a backups y scene. ESO SI, una vez bajada, no podras volver a instalar ningun firmware de sony (bueno, si hasta el 3.30) hasta que saquen algo (o eso tengo entendido, antes era asi, ahora no se si ya se puede)

Es decir:

PSP 3.40 (seguramente te vendra con este) ---> PSP 3.50 ---> PSP 1.5 (gracias al lumines) ---> PSP 3.51 m33 (la ultima para cagar scene y tal, como las antiguas OE) ---> PSP 1.5 (si quieres) ---> PSP 3.30 (OFICIAL DE SONY) --> no podras volver a tu 3.40 oficial de sony

Se me entiende?
darix2006 escribió:
Mmmm no se si te entiendo bien.
No es que la del lumines salga SIEMPRE. Es que SIEMPRE podras hacerlo asi (siempre que puedas claro).

Si, una vez hecho el downgrade ya tendras acceso a backups y scene. ESO SI, una vez bajada, no podras volver a instalar ningun firmware de sony (bueno, si hasta el 3.30) hasta que saquen algo (o eso tengo entendido, antes era asi, ahora no se si ya se puede)

Es decir:

PSP 3.40 (seguramente te vendra con este) ---> PSP 3.50 ---> PSP 1.5 (gracias al lumines) ---> PSP 3.51 m33 (la ultima para cagar scene y tal, como las antiguas OE) ---> PSP 1.5 (si quieres) ---> PSP 3.30 (OFICIAL DE SONY) --> no podras volver a tu 3.40 oficial de sony

Se me entiende?

Te entendi hasta aqui xD :

PSP 3.40 (seguramente te vendra con este) ---> PSP 3.50 ---> PSP 1.5 (gracias al lumines)

Si me viene con 3.40,tengo que pasar por cojones a 3.50 para llegar al 1.5?

Ami la que me interesa es la 1.5,que es la que tiene emuladores,ver pelis,backups y demas,como cuando la compre yo hace tiempo.

Si me viene con una version anterior o superior que pasaria?
No, con la 3.40 ya puedes usar el bug del lumines, quiero decir que podrias actualizar COMO MAXIMO hasta 3.50 oficial.

La cosa esta que, una vez estes en 1.5, ahora no es como antes, que usabas el devhook o como se escriba para cargar backups. Ahora se instalan firmwares modificados, que permiten cargar la aplicacion que quieras y los juegos que quieras sin necessidad de programas externos (devhook) si no que los cargas como si fueran originales.

Me explico?
darix2006 escribió:No, con la 3.40 ya puedes usar el bug del lumines, quiero decir que podrias actualizar COMO MAXIMO hasta 3.50 oficial.

La cosa esta que, una vez estes en 1.5, ahora no es como antes, que usabas el devhook o como se escriba para cargar backups. Ahora se instalan firmwares modificados, que permiten cargar la aplicacion que quieras y los juegos que quieras sin necessidad de programas externos (devhook) si no que los cargas como si fueran originales.

Me explico?

La requetemadre que me pario,dios que complicado,suena todo a chino xD

Nah,muchas gracias por explicarmelo tio pero ya me buscare yo la vida como con la 1º psp que al final dare yo con la solucion,o si no preguntare a un colega que tiene una psp :P

Salu2!
Ahora es mas facil que antes xD la verdad.

Soy yo que me explico como el culo.
Solo tienes que: bajar a 1.50, actualizar con un firmware especial, y ya esta, todo lo que puedes hacer en 1.5 sin necesidad de programas especiales para cargar juegos
Yo tuve la infinita suerte de encontrarme un Lumines no platinum en Gameswave por 30€, cuando lo vi no podía ni creérmelo. [qmparto] Y no, no lo vendo. Si fuera platinum sí, pero como no lo es me lo quedo para la colección.

Saludos.
Una lastima que Lumines este ahora tan cotizado solo por el tema de los downgrades.
Yo que lo compre en su dia, tanto el uno como el dos por el propio juego, a mi parecer de lo mejor en el catalogo de PSP.
Tambien tengo Lumines de Xbox 360 completo y la version de PS2.
Que le va hacer, soy un Lumines adicto y me duele que el juego tenga ahora la fama que tiene solo por el puñetero Bug.
Mi hermano me acaba de decir que un amigo suyo va a Japon este fin de semana y si quiero algo.

Cuanto cuesta ahi un juego de PS2 más o menos? Es para pedirle que me traiga el Tales of Destiny Remake xD
Turyx escribió:Cuanto cuesta ahi un juego de PS2 más o menos? Es para pedirle que me traiga el Tales of Destiny Remake xD

Pero hombre, ya que estás pidele un juego bueno, y típicamente nipón. NFS: Carbono por ejemplo.
Turyx escribió:Mi hermano me acaba de decir que un amigo suyo va a Japon este fin de semana y si quiero algo.

Cuanto cuesta ahi un juego de PS2 más o menos? Es para pedirle que me traiga el Tales of Destiny Remake xD

Nuevo unos 45€, de segunda mano a partir de 33 centimos xD (es lo que me costo el Alundra de PS1) normalmente unos 20 € pero varia mucho de tienda en tienda (siendo antiguo sera facil de encontrar nuevo por precio reducido pero vamos los juegos de segunda mano en Japon es como si fueran nuevos de lo bien conservados que estan).
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511