hablemos de lo que queramos (#3)

Pues Imp es Kappa.

Resulta que el bicho en el que se convierten los personajes al aplicarles la magia Imp está basado en los Kappa, monstruos marinos de la mitología (japonesa?). Estas traducciones... como se lo cargan todo, oyes xD

Ale, ya puedes hacer Psycho Cyan.

Por cierto, te recomiendo que visites el castillo de Cyan, Doma, y después de saquearlo descanses en una de las habitaciones. Pasarás por una especie de mazmorra-sueño que finalizará su historia, te desbloqueará todos sus ataques, conseguirás al Esper Alejandro y te dará una espada (una mierda de espada, pero bue). Si no lo has hecho ya, claro.

Edit: Mira, un Kappa xD

Imagen
No me funciona.Le mato,lo revivo,ago busido 2,kappa y na de na.

Hay que matarle de alguna forma especial¿
Ni idea.

No tengo la versión GBA y nunca probé el truco en la de SNES, con Vanish-Doom me sobraba XD. A ver si es que vas a tener tan mala suerte que en los cartuchos europeos han quitado el glitch...

Vas a tener que ir por lo legal xD
Lo mejor que puedes hacer es aprender todas las coleras posibles con Gau, por ejemplo usar la de aspiran y te use gigavoltaje el 50% del tiempo es la leche (te pongo esa porque es la que estoy usando yo ahora que voy por zozo y como que no se el nombre que tendrán las mas poderosas en la versión española), un Gau bien entrenado iguala en capacidad de hacer daño a Sabin y Edgar. Y menos mal que han quitado el glitch de vanish-doom/xzone hacia el juego demasiado facil, aunque creo que tambien han quitado el RNG que permitia o no hacer joker doom y cosas de esas, asi que prueba con setzer
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Estoy aburrido de los hilos fulanito y menganito han dicho blablabla, o sea de los bocazas mandamas de las compañias. Aun mas de los hilos ¿que me recomendais? ¿me gasto 600 napos en esta o 400 en aquella? ¿la gente no tiene criterio para saber en que se va a gastar tanta pasta? y aun mas de los hilos PS3 vs 360 ect... ¿No se podria crear dentro de Multiplataforma otra sección especial para hilos de este estilo? seria lo suyo :P
Adoro los hilos de las sagas de tal o cual videojuego y que se comente y hable sobre ellos, su virtudes y defectos ect.. Me encantan los hilos en los que se desguaza un videojuego nuevo y te informas 300 veces mejor que en cualquier revista de todos sus secretos, maravillas y otras cosas no tan maravillosas que posee...
KojiroSasaki escribió:Estoy aburrido de los hilos fulanito y menganito han dicho blablabla, o sea de los bocazas mandamas de las compañias. Aun mas de los hilos ¿que me recomendais? ¿me gasto 600 napos en esta o 400 en aquella? ¿la gente no tiene criterio para saber en que se va a gastar tanta pasta? y aun mas de los hilos PS3 vs 360 ect... ¿No se podria crear dentro de Multiplataforma otra sección especial para hilos de este estilo? seria lo suyo :P
Adoro los hilos de las sagas de tal o cual videojuego y que se comente y hable sobre ellos, su virtudes y defectos ect.. Me encantan los hilos en los que se desguaza un videojuego nuevo y te informas 300 veces mejor que en cualquier revista de todos sus secretos, maravillas y otras cosas no tan maravillosas que posee...

Entonces, lo tuyo no es EOL xD

Salu2!!
Falkiño escribió:
Entonces, lo tuyo no es EOL xD

Salu2!!

X-D X-D X-D
Porque no jugué crackdown antes, ¿pero que coño he estado haciendo? XD [tadoramo]
KojiroSasaki escribió:Estoy aburrido de los hilos fulanito y menganito han dicho blablabla, o sea de los bocazas mandamas de las compañias. Aun mas de los hilos ¿que me recomendais? ¿me gasto 600 napos en esta o 400 en aquella? ¿la gente no tiene criterio para saber en que se va a gastar tanta pasta? y aun mas de los hilos PS3 vs 360 ect... ¿No se podria crear dentro de Multiplataforma otra sección especial para hilos de este estilo? seria lo suyo :P

A mí todavía me sorprende que en este hilo no se haya montado ninguna bronca con las más de mil respuestas que tiene. Es como si tuviera un escudo anti-trolls, o algo. XD
Arkayz escribió:No me funciona.Le mato,lo revivo,ago busido 2,kappa y na de na.

Hay que matarle de alguna forma especial¿

http://www.youtube.com/watch?v=vt9YmtT5PC0
Este el de SNES, prueba a hacerlo de esa forma

Vale, en la GBA intentaron solucionarlo pero se puede seguir haciendo como lo has puesto antes(es otro orden), pero seguramente en la version PAL lo han solucionado.

http://www.goear.com/listen.php?v=9b76bcf
Si un nintendero eoliano consigue cantar la parte de 2:20 a 2:52 diré que Zelda es un jRPG(pero solo 1 vez)
r09 escribió:A mí todavía me sorprende que en este hilo no se haya montado ninguna bronca con las más de mil respuestas que tiene. Es como si tuviera un escudo anti-trolls, o algo. XD

El trolleo suele surgir si la naturaleza del hilo lo permite. Si yo abro un hilo diciendo ¡se me ha roto la Xbox360! ya sabemos que empezaremos con discusiones de por qué se rompe, que desviaremos a lo mal que lo hace Microsoft en este campo y lo bien que le va a PS3 sin averías, y al final, no sabremos como, acabaremos hablando de Wii XD

Salu2!!
Turyx escribió:http://www.goear.com/listen.php?v=9b76bcf
Si un nintendero eoliano consigue cantar la parte de 2:20 a 2:52 diré que Zelda es un jRPG(pero solo 1 vez)

They've got allen wrenches, gerbil feeders, toilet seats, electric heaters
Trash compactors, juice extractor, shower rods and water meters
Walkie-talkies, copper wires safety goggles, radial tires
BB pellets, rubber mallets, fans and dehumidifiers
Picture hangers, paper cutters, waffle irons, window shutters
Paint removers, window louvers, masking tape and plastic gutters
Kitchen faucets, folding tables, weather stripping, jumper cables
Hooks and tackle, grout and spackle, power foggers, spoons and ladles
Pesticides for fumigation, high-performance lubrication
Metal roofing, water proofing, multi-purpose insulation
Air compressors, brass connectors, wrecking chisels, smoke detectors
Tire gauges, hamster cages, thermostats and bug deflectors
Trailer hitch demagnetizers, automatic circumcisers
Tennis rackets, angle brackets, Duracells and Energizers
Soffit panels, circuit brakers, vacuum cleaners, coffee makers
Calculators, generators, matching salt and pepper shakers

Por si a alguien le apetece intentarlo xD
Turyx escribió:Por si a alguien le apetece intentarlo xD

Joer es más difícil que decir aserejé ja dejé dejebe tu dejebere seminouva majabe an de bugui an de buiguidipí mientras te frotas la cabeza y comes un bocadillo.

Salu2!!
Yo es que no puedo ni leerlo, mucho menos cantarlo xD

(y digo leer, no seguirlo con los ojos)
Sólo me he trabado en dehumidifiers, no sabéis inglés patanes XD
Undécimo intento fallido XD
Voy a por el siguiente xD

Salu2!!
Sois malvados T_T
A mí me ha bastado escucharlo una vez para darme cuenta de que carezco del frikismo necesario para ponerme a intentarlo siquiera (el conocer mi nula habilidad para estas cosas ayuda). Además, a ver quién se pone a probarlo teniendo a la pareja al lado, no me apetece que me abandone XD
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=808598&pagenumber=4
Pues me da que no era tan coña [qmparto]

En el ZoE2 estoy donde tienes que bajar al "sotano" para ir al tio que te da el programa para conseguir el 0 Shift

La escena de la batalla gigantesca me da que en Normal me van a destrozar a base de bien xD
Parece ser que no XD

Y en el Zoe2 aun te queda para poder usar zero-shift.

Eso si, cuando lo puedas usar, fliparas :D

La batalla gigantesca es cuestion de practica, mientras quede UNO solo de los LEV, podras pasarla.

Por cierto, no te olvides de la subweapon mummy (creo que se llama asi) cuando busques el ascensor en la parte de arriba, es la unica subweapon que te permite recuperar vida a cambio de energia en todo el juego.
Vorador escribió:Eso si, cuando lo puedas usar, fliparas :D

Es la 3ª vez que me paso el juego así que ya sé como es xD

Por cierto, no te olvides de la subweapon mummy (creo que se llama asi) cuando busques el ascensor en la parte de arriba, es la unica subweapon que te permite recuperar vida a cambio de energia en todo el juego.

La cogí de casualidad, nunca antes la habia pillado.

Va bastante bien, aunque solo la uso cuando estoy jodido de vida
Turyx escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=808598&pagenumber=4
Pues me da que no era tan coña [qmparto]

En el ZoE2 estoy donde tienes que bajar al "sotano" para ir al tio que te da el programa para conseguir el 0 Shift

La escena de la batalla gigantesca me da que en Normal me van a destrozar a base de bien xD

Pero hombre, ampoco es para tanto. Yo la primera vez lo jugué en normal y vamos, no es que sea un paseo, pero tampoco es difícil. Lo de cuando se me ocurrió empezar una partida en extremo mejor no te lo cuento, entonces... XD
Turyx escribió:Va bastante bien, aunque solo la uso cuando estoy jodido de vida

Es que esta para eso [sati]

A mi me echo una ayuda tremenda en hard con algunos bosses, la mayoria de la gente se pasa a Leo con facilidad, pero a mi me costo un huevo, mucho mas que los demas. En cambio Anubis en sus dos versiones me resulta un paseo en cualquier dificultad.
¿Hay algún ser humano por aquí que se ha pasado el Shin Contra?, lo digo porque es IMPOSIBLE, joder, me llego a la tercera pantalla y me joden a base de bien.
A porposito he empezado con el Okami y vaya joya [angelito]
Ruby Gloom escribió:¿Hay algún ser humano por aquí que se ha pasado el Shin Contra?, lo digo porque es IMPOSIBLE, joder, me llego a la tercera pantalla y me joden a base de bien.

En Speed Demos Archive hay un vídeo de un tío que se lo pasa del tirón, pero no sabría decirte si es humano o no. XD
Bueno ... Disgaea 3 para ps3 ... a ver qye sale ...

Imagen
lherre escribió:Bueno ... Disgaea 3 para ps3 ... a ver qye sale ...

Imagen

Por lo poco que se ha visto, podria salir para ps2 y se veria exactamente igual [qmparto]

Ahora, que hay esperanzas que la cosa mejore y mucho. A mi me han gustado mucho sus predecesores
lherre escribió:Bueno ... Disgaea 3 para ps3 ... a ver qye sale ...

Imagen

Me han comentado que por los foros guiri se dice que es de la version de PSP, que por lo visto lo estaban haciendo para esta y al final lo van a hacer para PS3
Todo puede ser, a ver si me hago con ambos de forma "legal" XD XD.

Esas imágenes de momento no dicen mucho, aunque claro ya sabemos que nippon ichi lo que es gráficos en esta saga .. poco poco.

Ya he visto el hilo en el foro de ps3 y como despotrican, pero bueno, allá ellos si les tiran los gráficos, jeje. Aunque deben esmerarse bastante más.
Bueno, los anteriores Disgaea tenían gráficos de PSX, si este tiene de PS2 ya es un salto generacional XD

Pero vamos, que si en su día optaron por esos gráficos, no veo raro que la tercera entrega tenga el mismo estilo.
En los juegos de Nippon Ichi lo que importa es que salgan números muy gordos en la pantalla. Aunque los hicieran en modo texto con asteriscos representando a los personajes nadie notaría la diferencia.
NADIE HA HABLADO DE ESTO??

Imagen

Por cierto estos gifs y capturas son brutales, ya podría ser así ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno todo esto de un evento de sony o algo así.
lherre escribió:NADIE HA HABLADO DE ESTO??

Imagen

Comienzo comentando yo. Comento que podría tener los diseños clásicos en vez de eso.
lherre escribió:NADIE HA HABLADO DE ESTO??

Imagen

Y que quieres que digamos? Que Zack sale la hostia de mal dibujado, que Sephiroth no mola y que el pelo de Cloud no tiene sentido? xD
Turyx escribió:Y que quieres que digamos? Que Zack sale la hostia de mal dibujado, que Sephiroth no mola y que el pelo de Cloud no tiene sentido? xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esos comentarios también valen XD XD
Turyx escribió:Y que quieres que digamos? Que Zack sale la hostia de mal dibujado, que Sephiroth no mola y que el pelo de Cloud no tiene sentido? xD

por lo menos en la posicion donde estan con el tiempo lo mas probable es que desaparezcan !!!! xDDDD.
Por cierto mirad que captura más chula del video del GT5

Imagen

PEDAZO DE ARBOLES XD XD
Pues a mi me mola [jaja]

Y si sacan una version psplite, me pillo una.

EDIT: Joder esos arboles [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una fotillo del conjunto

Imagen
Ahora que lo veo, tengo que decir que el círculo metálico ese que llevan por detrás las PSPs es casi lo más hortera de la historia de las consolas portátiles, sólo superado por la GB Micro rosa y los anuncios del Brain Training.
Imagen

Al principio pensé que Cloud era Sora XD
Pues aunque ese círculo a mí tampoco me acaba de convencer, he de confesar que esa PSP no me disgusta...

(Mello se esconde)
De hecho el pelo de Zack parece más bien el de Brahms de los Valkyrie Profile(del cual no encuentro una imagen decente)
Al ver esa PSP, ¿nadie más que yo confundió a Cloud con Sora xD?

edit: ya veo que no fui el único [+risas]
arahijapon escribió:Al ver esa PSP, ¿nadie más que yo confundió a Cloud con Sora xD?

si lees un poco mas arriba... adry dice lo mismo...
red0n escribió:si lees un poco mas arriba... adry dice lo mismo...

Ya, ya [+risas].

Edité el mensaje en cuanto lo vi ;-)
La ley de Murphy es infalible.

¿Por qué cuando te tiras un día sin Internet el foro de Multi se llena de mensajes interesantes? xD

PD: Meterse con los gráficos de Disgaea tiene huevos. ¿Qué será lo próximo, meterse con el guión? Voy a tener que sacar el detector de herejía y recargar el lanzallamas...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
sale una sintonizadora de tv para la psp nueva XD

pd. GT5 prologue , salvo los arbolitos, pinta ACOJONANTE (60fps&1080p)
Can't wait.
tzare escribió:sale una sintonizadora de tv para la psp nueva XD

pd. GT5 prologue , salvo los arbolitos, pinta ACOJONANTE (60fps&1080p)
Can't wait.

Mas acojonante pinta el ultimo video ingame de HeavenlySword del E3 ^^ Este juego va a ser dios.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
KojiroSasaki escribió:
Mas acojonante pinta el ultimo video ingame de HeavenlySword del E3 ^^ Este juego va a ser dios.

se acaba la epoca de vacas flacas para ps3... y vienengordisimas me parece XD

pd. nene quiere :)

Imagen
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711