r09 escribió:Oye, ¿esto qué es, que no me suena de nada? Creía que tenía controlado todo lo de Sadamoto, pero ya veo que no...
Esta imagen corresponde a
The Wings of Honneamise (
Oritsu Uchuugun - Honneamise no Tsubasa) o
Royal Space Force en España. Es el primer trabajo profesional del estudio Gainax y en el que Sadamoto se encargó del diseño de personajes.
Por cierto, esta es una de mis películas favoritas y tiene una animación muy buena para la época en la que salió, 1987, y que no tuvo ningún exito, lo que provocó que el estudio casi se fuese a la quiebra, pero ya sabemos que ese el el hobby favorito de Gainax
.
Aquí podéis ver un video músical hecho por un aficionado de la película para el que pueda interesar.
Y esta imagen corresponde al cartel promocional de la película de imagen real
Love & Pop de Hideaki Anno.
Y ya que estoy, y por si tampoco los conoces, de Sadamoto la gente solo suele conocer el manga de Evangelion, pero también es el autor de
Route 20 y
System Of Romance (aunque en este creo que solo se encargó del diseño de personajes).
System Of Romance es una historia de amor entre una chica y un violador, mientras que
Route 20 es una historia de scifi que iba a ser la segunda película del estudio Gainax tras
The Wings of Honneamise y que no pudieron hacer a causa del poco éxito de esta última,
aunque hay un pequeñlo avance pululando por la red. Espero que algún día se decidan a hacerla.