perdonad que rescate cosas de hace una docena de paginas...
es que he estado revisando el hilo esta noche...
Ruby Gloom escribió:Y encima me pones como ejemplo de buen dibujante a Manara, que será que el no dibuja SIEMPRE la misma tía, dicho por él mismo que se basa en Marilyn.
xDDDD
ya decia yo que el tio tenia que hacerlo aposta, que no podia ser tan descarado
r09 escribió:A 333 lo pongo siempre, y nada, en los combates se atraganta que no veas. No sé si será porque es la versión traducida, ya probaré la original a ver si va igual.
yo creo que va a ser que al emu le falta optimizacion. prueba a aumentar el frameskip, si es que eso no putea al juego, claro.
la verdad es que en PSP, te sales de los emus de neogeo y CPS y la normalidad es que vayan a tranconazos. y eso que se supone que es la mejor consola para emuladores... pues como debe ser la peor...
Turyx escribió:2) Que puto calor hace
yo creo que llevo dos dias viviendo enfrente de un horno con la puerta abierta
Chester escribió:Por cierto, no es la primera vez que lo digo pero dá igual: El RE4 me parece el juego más sobrevalorado de toda la historia del videojuego. Más que Halo o Final Fantasy VII.
no. es shenmue.
Vorador escribió:Por cierto, sufris en silencio los correos cadena tanto como yo?
Es que estoy hasta los cojones de ellos. Hoy me han mandado tres, a cada cual mas estupido.
Que si el amor, la familia, que cierran Hotmail, la niña que se muere de cancer (un cancer es lo que soys, cohone), el ultravirus que destrozara internet, y la madre que los pario. La gente es tan credula o que?
El daño que ha echo Hotmail, facilitando cuenta de correo a los palurdos
yo he llegado a la conclusion de que si, la gente es muy credula. Yo dejo que me envien todas las cadenas que quieran a la cuenta de hotmail, total, mueren alli
pero cuando me envian alguna a la de gmail, lo siguiente que hago es afilar el hacha y buscar al responsable.
desert_fan_club escribió:¿No está el Ico excesivamente valorado por la comunidad gamer? ¿No es un calco del Prince of Persia (el original del 89)?
no he jugado al ICO asi que no enjuiciare al susodicho, pero debo decir que desde hace años tengo comprobado que cuanto mas valorado esta un juego por ciertos sectores de la comunidad gamer... mas probable es que a mi me parezca un candidato a la lista de sobrevalorados, y pongo de ejemplo mi anterior ejemplo.
yo cuando juegue al ico... me sorprendera si responde a la mitad de los halagos que he leido sobre el.
Atolm escribió:Joder estoy en la clase Rapier del Wipeout 3SE y no hago más que comerme una pared tras otra
, no me quiero imaginar cómo será esto cuando llegue a la Phantom (si es que llego
)
a mi me pasa lo mismo con la clase flash en wipeout pure... y todavia hay dos mas
de hecho tengo aparcado el juego, me veo incapaz de mejorar (por cierto, este "sindrome" me ha pasado con todos los wipeout)
KojiroSasaki escribió:PD: ¿Vuestras tres peliculas favoritas de todos los tiempos?
hmmm...
el imperio contraataca, terminator 2 y matrix.
en realidad no lo he pensado demasiado, a lo mejor mañana te contestaria otras 3
por cierto posteo desde mi "nuevo" PC (en realidad lo he construido a pedazos... pero ha quedado bastante bien... aunque eso si, para juegos CERO PATATERO con la patata de geforce 6200 LE que lleva.
muy monos los efectos de transparencia que activan los drivers forceware (de nvidia). y el sistema de zoom como el de la serie G de matrox
bonito hilo que teneis montado aqui
saludos cordiales.