hablemos de lo que queramos (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
deathkiller escribió:Nuevo unos 45€, de segunda mano a partir de 33 centimos xD (es lo que me costo el Alundra de PS1) normalmente unos 20 € pero varia mucho de tienda en tienda (siendo antiguo sera facil de encontrar nuevo por precio reducido pero vamos los juegos de segunda mano en Japon es como si fueran nuevos de lo bien conservados que estan).

No es plan de hacerle ir buscando juegos de segunda mano y precios reducidos xD

No sé, ya veré si se lo pido o no

|Yahiko| escribió:Pero hombre, ya que estás pidele un juego bueno, y típicamente nipón. NFS: Carbono por ejemplo.

O el GTA: SA, que ahi lo distribuye Capcom xD
Turyx escribió:Mi hermano me acaba de decir que un amigo suyo va a Japon este fin de semana y si quiero algo.

Cuanto cuesta ahi un juego de PS2 más o menos? Es para pedirle que me traiga el Tales of Destiny Remake xD

Según la web de Namco:

PS2用『テイルズ オブ デスティニー』
発売日:2006年11月30日(木)
メーカー希望小売価格:7,140円(税込)
ジャンル:運命という名のRPG
著作権表記:©いのまたむつみ ©1997 2006 NBGI

Haz tú la conversión, que yo estoy vago. XD
Turyx escribió:O el GTA: SA, que ahi lo distribuye Capcom xD

Pues el San Andreas no porque no me mola la ambientación, pero un Vice City edición japonesa sería un puntazo [jaja]

7.140 Yen japonés = 42,5365 Euros
r09 escribió:Según la web de Namco:

PS2用『テイルズ オブ デスティニー』
発売日:2006年11月30日(木)
メーカー希望小売価格:7,140円(税込)
ジャンル:運命という名のRPG
著作権表記:©いのまたむつみ ©1997 2006 NBGI

Haz tú la conversión, que yo estoy vago. XD

40 y pocos euros.

Nah, prefiero que no lo pille, tengo el dinero pero lo quiero usar para el FF6A xD
Turyx escribió:40 y pocos euros.

Nah, prefiero que no lo pille, tengo el dinero pero lo quiero usar para el FF6A xD

Vas pillarte el ff6 de la gba?

Para que si es practicamente igual que el de snes.

PD: Pues aver si con suerte alli estan las psp a 150€.Por mas de esto descarto su compra.
La conversión a euros la tenéis fácil desde el yen, ahora mismo está igual que la peseta en su día frente al euro (incluso menos algunas veces XDXD ).
Arkayz escribió:Vas pillarte el ff6 de la gba?

Para que si es practicamente igual que el de snes.

Para tenerlo original?

Si tuviera dinero hacia tiempo que me habria pillado una SNES japonesa con el FF6, aunque solo fuera de decoración.

Hay juegos que deben tenerse sí o sí xD
Turyx escribió:Para tenerlo original?

Si tuviera dinero hacia tiempo que me habria pillado una SNES japonesa con el FF6, aunque solo fuera de decoración.

Si quieres hablamos por lo de esa snes XD XD. Eso en japón está tiradísimo de precio chavales. No es raro ver packs de 100 juegos de snes completos a precios MUY económicos. Vamos que valen más los gastos de envio muchas veces que los juegos (también depende de como lo envies claro).
Turyx escribió:Para tenerlo original?

Va,ami me mola mas mi G6 limited edition XD

Eso si,se realantiza en las ciudades grandes que da gusto.

PD: El juego ahora se a puesto mazo mas chungo que antes.Su puta madre.
Arkayz escribió:PD: El juego ahora se a puesto mazo mas chungo que antes.Su puta madre.

Has ido a la torre de la magia esa? Es bastante...divertido XD
(es una torre que en la base hay un puñado de fanáticos dando vueltas)

lherre escribió:Si quieres hablamos por lo de esa snes XD XD

5€ y los gastos de envio corren a tu cuenta

Es un buen trato no? xD
Turyx escribió:Has ido a la torre de la magia esa? Es bastante...divertido XD

5€ y los gastos de envio corren a tu cuenta

Es un buen trato no? xD

Fui,pero me machacaron en el 1º combate X:X
lherre escribió:
Si quieres hablamos por lo de esa snes XD XD. Eso en japón está tiradísimo de precio chavales. No es raro ver packs de 100 juegos de snes completos a precios MUY económicos. Vamos que valen más los gastos de envio muchas veces que los juegos (también depende de como lo envies claro).

Pero seguro que entre esos juegos no te viene el Rendering Ranger, ni el Fire Emblem Thracia 776. XD
r09 escribió:
Pero seguro que entre esos juegos no te viene el Rendering Ranger, ni el Fire Emblem Thracia 776. XD

No pidas peras al olmo, que los japos no son gilipollas XD XD
lherre escribió:No pidas peras al olmo, que los japos no son gilipollas XD XD

Tú has visto las listas de ventas? xD
Turyx escribió:Tú has visto las listas de ventas? xD

XD XD, me refiero a cuando tienen que vender ... que tampoco lo regalan XD XD. Aunque bueno ya se que iba por la gracia (o no tanto porque vamos ... las listas de ventas pa mear y no echar gota).

lherre desaparece antes de que venga la horda nintendera.
Turyx escribió:Has ido a la torre de la magia esa? Es bastante...divertido XD

Concepto extraño de divertido tienes tú xD
Y en esa torre que hay?

Yo ahora estoy reuniendo personajes para ir a la torre de kefka.Debo de tener ya unos 8 y esto tiene pinta de ir para largo aun.

PD: Donde cojones esta escondido shadow?Junto a locke es mi personaje preferido xD
Arkayz escribió:PD: Donde cojones esta escondido shadow?Junto a locke es mi personaje preferido xD

Seguramente la cagastes y por tu culpa ha muerto en la isla flotante xD

Cuando tienes tiempo para huir, si esperas hasta que falte muy poco tiempo aparece y entonces ya puedes tenerlo en el grupo siempre(no volverá a hacer lo de pirarse por las buenas)

Por curiosidad, vistes los sueños de Shadow? Es la única forma de conocer su historia
Turyx escribió:
Seguramente la cagastes y por tu culpa ha muerto en la isla flotante xD

Cuando tienes tiempo para huir, si esperas hasta que falte muy poco tiempo aparece y entonces ya puedes tenerlo en el grupo siempre(no volverá a hacer lo de pirarse por las buenas)

Por curiosidad, vistes los sueños de Shadow? Es la única forma de conocer su historia

No me digas eso que me cago en todo.

Si en la puta isla flotante espere hasta el segundo que quedaron 2 segundos justo!!!!Y ahora?Menudo timazo

PD: No vi su historia :(

Joder,con lo bueno que era lanzando shurikens...
Arkayz escribió:No me digas eso que me cago en todo.

Si en la puta isla flotante espere hasta el segundo que quedaron 2 segundos justo!!!!Y ahora?Menudo timazo

Me parece que te preguntaba algo, segun lo que respondias si esperabas hasta el final antes de saltar de la isla aparecia

PD: No vi su historia :(

Pues si ibas a un INN con Shadow en el grupo, salia que tenia sueños y eran su pasado. Creo que tenia 6
Turyx escribió:
Me parece que te preguntaba algo, segun lo que respondias si esperabas hasta el final antes de saltar de la isla aparecia

Pues si ibas a un INN con Shadow en el grupo, salia que tenia sueños y eran su pasado. Creo que tenia 6

Pos na,sin shadow ire al final.

De todas formas,mi grupo estrella de 4 ya esta montado:

Sabin,celes,edgar y terra.A los demas les marginare XD
Arkayz escribió:A los demas les marginare XD

No, no lo harás XD
Puto Odin Sphere, es mas largo que un dia sin pan xD.

Como mola Oswald!!!
Turyx escribió:
Creo que tenia 6

4.

o 5 xD

Pero 6 ni de coña.

Vas a necesitarlos a todos para la mazmorra final, así que más te vale reclutarlos a todos y entrenarlos mínimamente. Y enseñarles a todos el hechizo Ultima, Life 3, Cura 3, Flare, Pearl y alguna cosilla de esas. Ah, y conseguir un Economizer y la Gem Box ayuda.

Y si te portas bien te digo el mega-glitch del juego XD
Lee_Chaolan escribió:Y si te portas bien te digo el mega-glitch del juego XD

Vanish/Doom no funciona con el malo final xD

Aunque Psycho Cyan sí.

Y enseñarles a todos el hechizo Ultima, Life 3, Cura 3, Flare, Pearl y alguna cosilla de esas. Ah, y conseguir un Economizer y la Gem Box ayuda.

Dejale que pruebe con lo que tiene xD
Eso lo necesitas si quieres ganarle sobrado, pero para cargarse al Final Boss aunque cueste no lo necesitas.

Pero bueno, para ganar sobrado basta Life 3 y Gem Box + Economizer + Gogo = 4 Ultimas seguidos por 2MP
Con Locke y la espada de noseque y el brazalete de nosecuanto, quitabas 4k por leche; y la Magitower es super divertida, si [+risas]
Turyx escribió:Vanish/Doom no funciona con el malo final xD

Pero funciona con absolutamente todo lo demás xD

Realmente yo lo que hacía era dopar a 4 (con todas las magias), meter 2 de esos en dos grupos y en el otro grupo los inútiles. Los grupos con los dopados pasaban los combates sin problemas (Ultimas a 1 MP por un lado + Boom Rush y Chain Saw por otro) y el otro grupo con el Moogle Charm no se encontraba malos, solo jefes, que con Vanish-Doom caían como moscas.

Luego el jefe final era un carrusel de Ultimas, Boom Rush y Chain Saw, menos de minuto y medio duraba.

FFVI es un maldito paseo si lo planificas bien, coño xD

Aunque dudo mucho que Arkayz tenga un Economizer, un Gem Box (es lo que está en lo alto de la torre, por si te lo preguntabas), haya accedido a Ultima, Phoenix, Moogle Charm y esas cosas si no se ha puesto a reclutar. Ya sabes lo que te toca XD
Lee_Chaolan escribió:
4.

o 5 xD

Pero 6 ni de coña.

Vas a necesitarlos a todos para la mazmorra final, así que más te vale reclutarlos a todos y entrenarlos mínimamente. Y enseñarles a todos el hechizo Ultima, Life 3, Cura 3, Flare, Pearl y alguna cosilla de esas. Ah, y conseguir un Economizer y la Gem Box ayuda.

Y si te portas bien te digo el mega-glitch del juego XD

DIME EL GLITCH!!!

Aunque nose que lei de que un glith de snes no funcionaba en gba.
Te lo acaba de decir, vanish+doom, matas a todo bicho viviente del juego, menos al último; y mira que no esperar a Shadow [decaio]
Arkayz escribió:DIME EL GLITCH!!!

Aunque nose que lei de que un glith de snes no funcionaba en gba.

Hay una magia llamada Doom, que hace que el enemigo desaparezca del combate aunque no ganas experiencia ni objetos.
Esta magia como es obvio tiene altas probabilidades de fallar porque sino seria muy exagerada

Luego hay una magia llamada Vanish, que hace invisible al que la recibe. Los ataques fisicos fallan siempre pero las magias tienen un 100% de probabilidad de dar.

Por lo tanto, haces Vanish a un enemigo y entonces la magia Doom siempre funcionará.
Sirve con el 90% de los enemigos del juego(Bosses incluidos)

Pero vamos, hacerlo es una guarrada y el que haga uso debe arder en el infierno
Pero explicar coño.Que es esso de vanish+doom?Un objeto?2 tios con nombre raro?Una habilidad?Una magia?

En que consiste y como lo puedo conseguir?
Turyx escribió:Pero vamos, hacerlo es una guarrada y el que haga uso debe arder en el infierno
¿Aunque sólo la utilice sin querer? [cartman] [cartman] [cartman]
Turyx escribió:Hay una magia llamada Doom, que hace que el enemigo desaparezca del combate aunque no ganas experiencia ni objetos.
Esta magia como es obvio tiene altas probabilidades de fallar porque sino seria muy exagerada

Luego hay una magia llamada Vanish, que hace invisible al que la recibe. Los ataques fisicos fallan siempre pero las magias tienen un 100% de probabilidad de dar.

Por lo tanto, haces Vanish a un enemigo y entonces la magia Doom siempre funcionará.
Sirve con el 90% de los enemigos del juego(Bosses incluidos)

Pero vamos, hacerlo es una guarrada y el que haga uso debe arder en el infierno

Pues yo ardere en el infierno XD

onde consigo el doom?
Usar eso es de nenazas como tzare, los machos se pasan la Magitower a pelo XD
Ruby Gloom escribió:Usar eso es de nenazas como tzare, los machos se pasan la Magitower a pelo XD

Si si,yo me la voy a pasar con el doom ese,menuda gloria XD
Ruby Gloom escribió:Usar eso es de nenazas como tzare, los machos se pasan la Magitower a pelo XD

La verdad es que la torre no es tan dificil siempre y cuando tengas los personajes con buenas magias.

Aunque tener objetos para reducir el numero de combates ayuda mucho
Pues eso, le haces Vanish a un bicho y luego Doom. O sea, le haces invisible y luego lo matas xD

Pero si juegas en GBA me parece que lo quitaron. En el cutreport de PSX fueron tan cutres que dejaron todos los glitches de SNES intactos.

Incluído el glitch que te permite guardar en cualquier parte en la mazmorra final, el Psycho Cyan (hilarante), el de Sketch (este se puede cargar la partida xD) y uno que viene de serie y es que resulta que el %Evade no vale absolutamente para nada, solo cuenta el %MEvade, por lo que equiparse objetos que aumenten la evasión física es totalmente inútil, pero en cambio subir la mágica a tope vale para las dos ^^.

En la versión GBA creo que arreglaron todo eso. Lástima XD
Mi gozo en un pozo.No tengo ni vanish ni doom.Va ser que lo quitaron :(
Psycho Cyan sigue estando en GBA, el otro dia lo ví en un video.
Me hace gracia que este glitch luego lo pusieran como algo "permitido" en el FF7

Arkayz escribió:Mi gozo en un pozo.No tengo ni vanish ni doom.Va ser que lo quitaron :(

Quitar las magias no las habrán quitado, eso seguro.

No será que simplemente no tienes el Esper que las tiene? xD
Pues igual.

Psycho Cyan Advance

The famous glitch from the SNES version, revisited. This time, there's a new method to trigger it.

Step 1: In battle, kill Cyan.
Step 2: Revive Cyan.
Step 3: Have Cyan use his Level 2 Bushido, "Sky," previously known as "Retort."
Step 4: Cast "Imp" on Cyan.
Step 5: Watch in awe as Cyan loses his mind and proceeds to attack continuously, uninterrupted, until every enemy is dead.

This glitch is the result of two smaller bugs involving "Imp" Status and being revived in combat; one that makes Cyan counter with physical attacks, rather than the "Sky" move, and another that makes Cyan counter any move performed by any character, not just a physical attack from the enemy to Cyan. As you can see, activating this glitch is done differently from the original SNES version of the game, but it results in the same thing: Cyan countering his own counterattack over and over again, until the battle is won.

Me corro.Onde se conseguira imp?
Encima de que el juego está tirado quieres usar bugs para facilitarlo más aun?

Por cierto, he estado mirando lista de cambios de nombres de la version antigua a la actual y está bastante bien. Aunque el hecho de que ahora Arma Atma se llame Ultima no me gusta nada.

Pero por ejemplo las tecnicas de Cyan son nombres tipo "Sky" "Tiger", etc...
(supongo que en japo son kanjis)

Arkayz, como se llaman algunas de las tecnicas de Cyan? Y su ataque se llama Bushido verdad? Que con las traducciones de Nintendo son capaces de cargarselo
Arkayz escribió:Mi gozo en un pozo.No tengo ni vanish ni doom.Va ser que lo quitaron :(

¿Cómo van a quitar las magias? xD

Sí, Psycho Cyan sigue estando, y guardar en las mazmorras multi-equipo cuando quieras también. Solo esos dos.

Pero me temo que no vas a poder hacer Vanish-Doom, en GBA no funciona el glitch.

Si no recuerdo mal, para Vanish hacía falta el Esper Phantom y para Doom aquel que era un cochino, Shoat (en traducciones raras creo recordar que Shoat es Catobeplas...).

Si no los tienes ya, prueba en subasta, que me suena que Shoat era de los que se compraban. Phantom tienes que tenerlo de la primera o segunda tanda seguro.

Que guía estoy hecho, coño xD

Edit: Imp la tiene Stray, el gato. También comiendo el objeto que cura el estado Imp te causa el efecto contrario. Mierda, no recuerdo como se llama el objeto, he fallado ><
Turyx escribió:Encima de que el juego está tirado quieres usar bugs para facilitarlo más aun?

Por cierto, he estado mirando lista de cambios de nombres de la version antigua a la actual y está bastante bien. Aunque el hecho de que ahora Arma Atma se llame Ultima no me gusta nada.

Pero por ejemplo las tecnicas de Cyan son nombres tipo "Sky" "Tiger", etc...
(supongo que en japo son kanjis)

Arkayz, como se llaman algunas de las tecnicas de Cyan? Y su ataque se llama Bushido verdad? Que con las traducciones de Nintendo son capaces de cargarselo

Se llama busido si.Hay otro que es colmillo,sky,tiger y noseque mas.

PD: Y como consigo a stray

EDIT: Imp lo consigo celes al level 14 pone una guia y yo no lo tengo :S

Para encima el sper con IMP solo se consigue en el mundo normal X_X
Turyx escribió:Por cierto, he estado mirando lista de cambios de nombres de la version antigua a la actual y está bastante bien. Aunque el hecho de que ahora Arma Atma se llame Ultima no me gusta nada.

Es que eso de Ultima, o Ultema, Altema, o Artema, o como se llame, siempre ha sido uno de los grandes misterios de los FF. Yo lo he visto escrito de mil maneras, incluso en fuentes "oficiales", y si a eso le sumamos la habilidad innata de los japoneses para escribir mal cualquier palabra que no proceda de su propio idioma, pues vete tú a saber. Yo daría cualquiera como buena, por si acaso. XD

Saludos.
Pero si Stray es uno de los Espers de la primera tanda. Tienes que tenerlo por huevísimos. Es un gato, parecido a Cait Sith (de hecho fijo que Nomura en un ataque de imaginación e inspiración se autoplagió para FFVII)

Imagen

A ver, pon una lista de los Espers que tienes y dí en que punto estás.
Lee_Chaolan escribió:Pero si Stray es uno de los Espers de la primera tanda. Tienes que tenerlo por huevísimos. Es un gato, parecido a Cait Sith (de hecho fijo que Nomura en un ataque de imaginación e inspiración se autoplagió para FFVII)

Imagen

A ver, pon una lista de los Espers que tienes y dí en que punto estás.

Acabo de mirarlo y no lo tengo.

Acabo de consegui ya a gua y la chabal pintora ta en la cama la muy zorra.
¿En el mundo del balance o de la ruina? Ruina supongo. Que eso de la cama me ha dejado ¿eing? ¿O es que has ido a por Relm en la mansión esa en la que está?

Y pon la lista de Espers, que esto es muy raro.
spers:

lamu,kirin,sirena,kait sith,ifrit,shiva,unicornio,maduin,catoblepas,espectro,rubi,bismarck,guardian zonal,quetzal y fenril.

Como coño consigo imp :(
Pues coño, es Kait Sith, está clarísimo xDDDDD

Si te he puesto una imagen y todo, macho. Equípalo y creo que tiene un ratio de 4 ó 5.

Unos combatitos de nada y tendrás Imp. O quizás lo tengas y no se llame así, esa es otra. Deberías poner una lista de magias por si acaso, que con las traducciones estas nuevas lo cambian todo.
confu,kappa y levita.

El efecto de cai sith es confundir a los enemigos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611