Ya he jugado un ratillo el Halo
Nada mas al empezar me ha pedido que actualice para jugarlo, toqueteando las opciones lo de la armadura y tal solo tienes una desbloqueada pero podras sacar demas partes supongo que jugando en historia o en el Live es mas o menos el mismo sistema del Rainbow Six Vegas(tener partes de una armadura en un brazo y en el otro otra, combinar), tiene aparte de los modos Slayer, CTF, etc. tiene uno llamado "Virus" con variantes y otro llamado "VIP" (XD) que es como el de RSV (tu proteges a tu compañero mientras asesinas al otro vip).
Jugando en Multi con mi hermano jugamos el mismo nivel del Halo 2 donde hay una plataforma en medio del nivel que gira un anillo, los graficos se ven bien, efectos.
El escudo que te protege(no te viene, lo tienes que encontrar) de los disparos, no te disparan pero tampoco puedes disparar, pueden meterse a dispararte y te pueden atropellar tambien
.
Otro tipo de powerup es el de una bomba azul que absorbe(como un hoyo negro) toda tu sangre y despues de unos segundos explota.
Ademas hay otra cosa como bomba parecida pero roja que hace que en tu mapa aparezcan varios puntos rojos, como si fueran enemigos, mas bien te ayudaria para despistar por si alguien te busca (tambien explota
).
Tambien no he encontrado las opciones de cambiar la configuración del control ya que en el Halo2 tenia el boton "b" como mira y la segunda palanca para golpear.
Las cargas son mas rapidas sobretodo en Historia he jugado un poco en co-op y los graficos de los modelados son muy buenos en especial el JM, Jhonson no tanto (parece Bill Cosby en la cara
).
El entorno mas grande por eso supongo que los graficos no sean tan exponenciales en este juego.
Luego comentare mas cosas que me voy al sobre