hablemos de lo que queramos (#41)

En #multiplataforma nos estamos echando unas risas, a ver si os podeis pasar.

;)
Zorronoxo escribió:En #multiplataforma nos estamos echando unas risas, a ver si os podeis pasar.

;)

No digas eso, que viene la purria xD.
Pues abra que pasarse no? xD

Dios que puta diferencia ams bestia entre los dos salpicaderos no?¿

Y sigo diciendo que parece irreal el nivel de detalle de los coches en GT 5,luego ya daños,jugabilidad ,escenarios habra k verlo pero....OMG! XD
Samerman escribió:
No digas eso, que viene la purria xD.

Nada nada, esta noche una /i/ en toda regla.

''SHE PASSED THE TEST !!''
Dudas: estoy por pillar el bioshock asia, pero no se si pillar tb el crackdown, no tengo mucha idea del estilo que será bioshock, pero espero que no sea como condemned, que aunque me encanta, no aguanto jugarlo mucho ya que me pone muy nervioso.

Y crackdown, he visto que el DLC está cojonudo, y me ha picado el gusanillo.

Pero claro, como mass effect en españa no vendra en espñaol doblado, espeor que sea region free, y lo pille en play-asia, asi como assassins que seguro que será region free...

que me recomendais? salu2!

Dios que puta diferencia ams bestia entre los dos salpicaderos no?¿

Depende del coche. Pero la gente solo sabe que buscar fallos.
radeonxt escribió:Dudas: estoy por pillar el bioshock asia, pero no se si pillar tb el crackdown, no tengo mucha idea del estilo que será bioshock, pero espero que no sea como condemned, que aunque me encanta, no aguanto jugarlo mucho ya que me pone muy nervioso.

Pero claro, como mass effect en españa no vendra en espñaol doblado, espeor que sea region free, y lo pille en play-asia, asi como assassins que seguro que será region free...

Depende del coche. Pero la gente solo sabe que buscar fallos.

Hombre,en ese coche es asi,es muy cutre el salpicadero(ojo,solo ty ablando del salpicadero xD ) No se si en otros el nivel sera superior,pero en ese hay fallos muy gordos y muy cantosos
radeonxt escribió:Pero la gente solo sabe que buscar fallos.

Una cosa es buscar fallos en una screen llena de cualidades, y otra cosa es que sea como este caso que los fallos te abofeteen nada más verlo xD
por cierto después de un ratillo jugando al halo. la verdad es que los gráficos no son nada del otro mundo. pero la jugabilidad es muy buena. y por lo menos el doblaje esta en español de españa :).

saludos ;-)
Alguien con el Tekken y un alma cándida me deja su cuenta para que lo descargue? [fies]
ossobuco escribió:El portatil que tengo esta muy bien para jugar al Deus Ex, pero esos 11fps en Lost Planet me han dejado KO xD

Aunque no me lo puedo permitir he estado mirando componentes y tal.
Entonces se me ha puesto morcillona al ver eso:

Imagen

He seguido mirando y como era de esperar tiene bandeja extraible para la placa madre. Ademas acolchado antiruido y un monton de pijadas mas.

Despues he visto esta foto que recomiendo amplieis.

Imagen

Cuando he acabado me he dado cuenta de que me habia metido la mano dentro del pantalon [reojillo]

Joder, pedazo de disipador!!! Que pc es? Tiene que ser muy bruto no? XD.
1 saludito
miky1986 escribió:
Joder, pedazo de disipador!!! Que pc es? Tiene que ser muy bruto no? XD.
1 saludito

el disipador me recuerda a los thermalright xp-120 asi que supongo que será una evolución de este. sinceramente a mi las lian-li no me gustan demasiado. demasiada pasta. yo con mi cooler master stacker estoy muy contento y ademas es mas barata. eso si es un muerto [mad].

saludos ;-)
Comparando demos de fifa y del pro...
El pro tiene mejores modelajes a corta distancia que el fifa sobre todo de las caras de las personas, y ademas bastante mejores pero graficamente globalmente esta muy por debajo del fifa en conjunto, mejor giro de jugadores en cuanto a velocidad, pero, las animaciones son mediocres y muy aceleradas e irreales, los pases no están a la altura del fifa ni de blas, los impactos entre jugadores son mejores, pero menos variados y completos, la velocidad del juego es demasiado rapida, y no se por que coño la demo tiene microparones. Las repeticiones mejor las del pro, pero la ia de los compañeros es muy, muy mala en el pro y bastante buena en el fifa. Los tiros en uno demasiado flojos y en el otro son demasiado rapidos. Los remates a cabeza me gustan mas en el pro. Pero en el pro ves puerta demasiadas veces y apenas hay mediocampo. El giro de los jugadores es en 8 direcciones y no continuo. Jugablemente el pro cada vez dista mas de lo que era en sus incios, o eso o es que fifa ha evolucionado demasiado.

Despues de jugar a ambas demos este año para mi el juego seria fifa 08 con los modelajes de pro 2008 de caras y su nitidez y una velocidad intermedia entre los 2 y un tiempo de respuesta algo mas rapido sin llegar a ser el del pro. Y las pijaditas del pro de los intermedios y el banquillo y demas tambien me ha gustado.
satellite escribió:buah, aunque tarde, lo se.., acabo de ver el trailer de Ace Combat 6.. tengo los pelos como escarpias.. tiene una pinta estupenda
Pues yo diria que hay una demo en el live de hace tiempo.
Una pregunta, de la F1 al final nada de nada,no? nadie tiene la licencia? es que es rarisimo que a estas alturas no se haya anunciado nada.

PD: Me esta costando horrores la puta pantalla 23 del modo campaña de Advance Wars de la DS, su puta madre......
central98 escribió:Pues yo diria que hay una demo en el live de hace tiempo.

ya, ya, la demo está desde hace meses.. pero ESE trailer es nuevo.. y es impresionante, muy épico

triki1, mandaste un mp a blade para que hiciera la review de Halo 3? XD XD

por cierto, la licencia de F1 para juegos la tiene Hamilton, lo han encontrado entre sus emails :P :P

por cierto pa ventilata tocho, y bueno!, el que tengo puesto a mi C2Duo, Noctua NH-U12F:

Imagen

XD XD
satellite escribió:

triki1, mandaste un mp a blade para que hiciera la review de Halo 3? XD XD

¿ tu que crees?......no hara falta review, esperare a ver como tira con bala metiendole en algun hilo del foro de la PS3 poniendolo a parir, extrapolaremos la nota de ese comentario y lo ponemos en la portada de EOL, habra que hablar con Jixo o Alejo XD

por cierto pa ventilata tocho, y bueno!, el que tengo puesto a mi C2Duo, Noctua NH-U12F:

Seguro que hay aviones de la Segunda Guerra Mundial con unas helices mas pequeñas que ese bicho [sonrisa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Samerman escribió:Alguien con el Tekken y un alma cándida me deja su cuenta para que lo descargue? [fies]

mmmmmmm no se no se XD

pd Ese samsho zen tiene que ser mio YA (aunke sea un trruño)

Alguien sabe si han colgado ya el nuevo trailer de GT en la store? o algun sitio para verlo en HD?
triki1 escribió:Seguro que hay aviones de la Segunda Guerra Mundial con unas helices mas pequeñas que ese bicho [sonrisa]

si.. seguramente.. pero sólo 8dbs!
triki1 escribió:PD: Me esta costando horrores la puta pantalla 23 del modo campaña de Advance Wars de la DS, su puta madre......

Cual es la 23, tengo todo pasado con S puedo ayudar ¿ estas en el modo difícil o fácil? Sólo recuerdo como realmente enervante, en la que con tres frentes de ataque tienes que lanzar unos misiles ¿es esa?, porque casi me vuelvo loco para alcanzar los 280 puntos en dificil. Procura no tirar la consola por la ventana.
[agggtt]
Pd: acabo de probar el pes 2008 y es directamente para demandar a Konami; lo del cesped y el público digno de N64. Dará que hablar. [sati]
Zorronoxo escribió:
Que no ?

Yo ya me veo los anuncios...

'' Dos heternos ribales luchando cara a cara en una batalla epica.

Una carrera por el oro en la que puede ganar cualquiera.

Un amor proivido que decidira el destino del mundo.

¡¡¡¡¡ Y con 1.000 elefantes !!!!! ''

¡Buen chico Laddie!
Bueno, mientras cenaba he visto Gamer TV (SciFi) y para mi sorpresa el programa no apesta. Quizás los comentarios no sean brillantes pero por lo menos he visto varios videos que desconocía.

Han puesto uno largo todo in game de Uncharted en una fase en la que había plataformas, exploración y finálmente tiros y me ha parecido guapísimo (por cierto, el agua de este juego no sé si estará a la altura de la de Bioshock pero me ha impresionado mucho).

Después uno de Haze luchando desde los 2 bandos, el juego tiene cosas interesantes pero en el fondo me parece un FPS del montón.

Y por último lo que más me ha sorprendido: Un video bastante largo in game de Jericho... BRUTAL. Con algunas escenas que ponen los pelos de punta. Menuda tensión. No sabía que varios de los personajes eran seres paranormales como por ejemplo una vampiresa (me refiero a personajes jugables). En fín, muy, muy, muy buena pinta tiene el juego.

Un saludo
Premio para quien me diga que significa esto: "By aiming off screen". Solo sé que aiming es un fallo de puntería y que off screen es fuera de pantalla, ¿pero, que significado tiene eso?

Gracias.
twiligthZELDA escribió:Premio para quien me diga que significa esto: "By aiming off screen". Solo sé que aiming es un fallo de puntería y que off screen es fuera de pantalla, ¿pero, que significado tiene eso?

Gracias.

aiming es "apuntando". Es decir que pone "apuntando fuera de la pantalla".
jlguilarte escribió:Cual es la 23, tengo todo pasado con S puedo ayudar ¿ estas en el modo difícil o fácil? Sólo recuerdo como realmente enervante, en la que con tres frentes de ataque tienes que lanzar unos misiles ¿es esa?, porque casi me vuelvo loco para alcanzar los 280 puntos en dificil. Procura no tirar la consola por la ventana.
[agggtt]
Pd: acabo de probar el pes 2008 y es directamente para demandar a Konami; lo del cesped y el público digno de N64. Dará que hablar. [sati]

LA de tirar misiles no me ha costado demasiado, eran 9 en tres frentes, creo qu eera la 21 o 22. La que yo digo en principio no parece a priori muy dificl, te enfrentas a un clon y al robot ese en un escenario con niebla de guerra, esta lloviendo todo el rato y hay algo de mar en los alrededores del mapa. Empiezas en la parte de abajo a la izquierda con unas tropas y algunos edicios y arriba arrinconado con otros grupo de tropas, otros OJ y rodeado de lanzaderas de misiles, vamos, que te mueves tres cuadros y te frien XD........el problema es que los de arriba casi no les muevo, con una lanzadera que tengo y un OJ que le da mas rango de disparo les voy liquidadndo poco a poco, pero de mientras en la parte de abajo me frien de mala manera,sus barcos destrozan a los mios y aunque voy aguantando no paran de salir tropas enemigas, parecen Pikmins los cabrones XD.......ademas como ya he dicho esta de contrario el robot ese que em da igual pero el otro OJ cuando emplea los golpes espciales es el que te quita unidades y te baja la gasolina a niveles muy bajos y claro, que la cosa se pone fea XD

Pero no hay problema, es la DS o yo, y mas vale que gane yo porque sino se la doy de comer al perro [666]

PD: La valoracion del PES pues mañana, lo dejare bajando esta noche que la cosa cuando lo he puesto antes iba lenta,lenta.......de todas formas leyendo los comentarios no espero nada nada bueno.
twiligthZELDA escribió:Premio para quien me diga que significa esto: "By aiming off screen". Solo sé que aiming es un fallo de puntería y que off screen es fuera de pantalla, ¿pero, que significado tiene eso?

Gracias.

Dejame adivinar.

La forma de recargar o en el Ghost Squad o en el RE UC
triki1 escribió:

PD: La valoracion del PES pues mañana, lo dejare bajando esta noche que la cosa cuando lo he puesto antes iba lenta,lenta.......de todas formas leyendo los comentarios no espero nada nada bueno.

Bueno, hay mucha gente que afirma lo contrario, pero muchos deberian quitarse una venda bastante incrustada en sus ojos.

Para mi es como si comparasemos esta vez Virtua tennis con Top spin en el campo jugable. Los 2 divertidos? si, pero jugablmente el arcade se ha hecho el simulador y el simulador se ha convertido en el arcade.

Pero aun asi, la gente cree que en el mundo real se juega al futbol arcade...
Bueno nenes, buenas noches, que descanséis. Tiene buena pinta el P3, lo he dejado un poco después de la introducción, la primera vez que vas a Tartarus (aún ni me he metido que me caigo de sueño).

tzare, ya te he agregado al PSN. Ya hablaremos [666]

Saludos!
triki1 escribió:
LA de tirar misiles no me ha costado demasiado, eran 9 en tres frentes, creo qu eera la 21 o 22. La que yo digo en principio no parece a priori muy dificl, te enfrentas a un clon y al robot ese en un escenario con niebla de guerra, esta lloviendo todo el rato y hay algo de mar en los alrededores del mapa. Empiezas en la parte de abajo a la izquierda con unas tropas y algunos edicios y arriba arrinconado con otros grupo de tropas, otros OJ y rodeado de lanzaderas de misiles, vamos, que te mueves tres cuadros y te frien XD........el problema es que los de arriba casi no les muevo, con una lanzadera que tengo y un OJ que le da mas rango de disparo les voy liquidadndo poco a poco, pero de mientras en la parte de abajo me frien de mala manera,sus barcos destrozan a los mios y aunque voy aguantando no paran de salir tropas enemigas, parecen Pikmins los cabrones XD.......ademas como ya he dicho esta de contrario el robot ese que em da igual pero el otro OJ cuando emplea los golpes espciales es el que te quita unidades y te baja la gasolina a niveles muy bajos y claro, que la cosa se pone fea XD

Pues es un coñazo padre, lo primero recuerda bien el mapa antes de llover. Te aconsejo que te cojas con el equipo azul a la que con el golpe especial ( sólo dos estrellas ) baja el nivel de los otros, es muy efectivo ( sasha creo que se llama) y a shift , el marinero con mayor rango de tiro. Y que te aproveches de la niebla. (hay un maldito acorazado que no se a que viene pero jode lo suyo) Intenta conseguir las bases como sea.
Con los rojos yo cogía al niño ( colin) y a Kanbei; con colin construye que te cuesta poco y procura defenderte con el otro; que a la contra los machaca. Sube a alguien a las montñas para ver lo más posible.
Los barcos eran jodidos , simplemente se más listo que él y estate a al defensiva. Usa unidades de reparación.
Aún así es de las más jodidas. Suerte.
pd: con el Pes creer que pocos han jugado más ( se que es muy difícil) a las distintas versiones, y los cinco partidos que me he hechado de pena. No avanzan nada, lo más terrible no son los gráficos si no la desgana que parece inundar todo; todos los jugadores parecen casi iguales salvo las superestrellas. todavía no he conseguido fallar una con Torres ( entre ellas dos chilenas)[reojillo] XD Tufillo arcade, arcade.
Ermmm....fijaros en el retrovisor.....

Imagen

El salto tecnico del PES es asombroso...que ganas tengo de vender la PS1 y comprar la PS2....
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
lherre escribió:
No creo que difiera mucho de esto XD XD

(mañana iré a armar bulla al game a ver)

Imagen

Imagen
Imagen

Mañana recogo eso [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

(Si dios quiere)

¿Que tal chukill por eol? XD

P.D: lherre se ve claramente en las fotos que la caja es como la coleccionista, por lo menos las ultimas.

Un saludo
Parece que la caja de la edición coleccionista tiene un defecto de fábrica que hace que el disco se suelte y que por lo tanto llegue rayado. Uno en neogaf dice que ha abierto 3 cajas y las 3 con el juego rayado.

La verdad es que el soporte que han elegido para sujetar el disco no parece el mejor...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagino por otro lado que no habrá ningun problema en que se le cambie el disco a la gente que le llegue en semejante estado.

Un saludo
No me asusteis que tengo reservada la edición de coleccionista :( como me llegue rallado espero que lo cambien sin poner pegas [carcajad].

¿los de game lo soltarán antes de tiempo? ojalá [jaja].
en gamesvideo hay un video , desempaquetando la edicion legendaria y con el mismo sistema de sujeccion , y el disco suelto , lo podeis ver aqui
Pues se puede considerar una ****** que te llegue el disco suelto y rayado.

¿Alguien sabe si las DS que estan a la venta ahora mismo en España tienen problemas de ghosting o todavía no han llegado aquí? Es que me está tentando el Zelda nuevo y de pillarme una DS me gustaría que fuera con pantalla buena

Me voy a dormir que mañana me toca madrugar para ir al pueblo, y lo estoy deseando que tengo allí la PS2 y el Persona 3, asi que este finde toca vicio

PD: ¿Soy el único que le gustaría que el remake del FF VII saliera para moviles por ver la que se montaba? XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Acabo de llegar de Sevilla con un colega de ver una peli y he ojeado el hilo por encima. A destacar el chasco tan grande que me he llevado con el Rygar de Wii. Es un puto port, diría que hasta me gustan mas los gráficos del de PS2...Estos tios no tienen verguenza...un juego de 4 años joder...ya se lo podían currar algo mas, muy muy lamentable, me encanto el de PS2 y tenía puestas esperanzas en el de wii...

PD: Si alguien ve imágenes, videos o lo que sea en el TGS sobre el Ninety Nine Night Rondo que las ponga, pago en oro y mujeres X-D
Catastrophe , justamente hemos hablado eso unos cuantos de este hilo por el irc , de que sacaran el remake para moviles , wii o cualquier otra consola , no tendria precio ver las reacciones [sati]
He recuperado la fe! por fin he logrado jugar durante un periodo largo de tiempo, casi 4 horas! gracias rapture :)
estoy bebidio =D

ens erio, no he logrado enterarme ndad de las 10 paginas q lei
Ya he jugado un ratillo el Halo

Nada mas al empezar me ha pedido que actualice para jugarlo, toqueteando las opciones lo de la armadura y tal solo tienes una desbloqueada pero podras sacar demas partes supongo que jugando en historia o en el Live es mas o menos el mismo sistema del Rainbow Six Vegas(tener partes de una armadura en un brazo y en el otro otra, combinar), tiene aparte de los modos Slayer, CTF, etc. tiene uno llamado "Virus" con variantes y otro llamado "VIP" (XD) que es como el de RSV (tu proteges a tu compañero mientras asesinas al otro vip).

Jugando en Multi con mi hermano jugamos el mismo nivel del Halo 2 donde hay una plataforma en medio del nivel que gira un anillo, los graficos se ven bien, efectos.
El escudo que te protege(no te viene, lo tienes que encontrar) de los disparos, no te disparan pero tampoco puedes disparar, pueden meterse a dispararte y te pueden atropellar tambien XD .

Otro tipo de powerup es el de una bomba azul que absorbe(como un hoyo negro) toda tu sangre y despues de unos segundos explota.
Ademas hay otra cosa como bomba parecida pero roja que hace que en tu mapa aparezcan varios puntos rojos, como si fueran enemigos, mas bien te ayudaria para despistar por si alguien te busca (tambien explota XD).

Tambien no he encontrado las opciones de cambiar la configuración del control ya que en el Halo2 tenia el boton "b" como mira y la segunda palanca para golpear.

Las cargas son mas rapidas sobretodo en Historia he jugado un poco en co-op y los graficos de los modelados son muy buenos en especial el JM, Jhonson no tanto (parece Bill Cosby en la cara [qmparto]).

El entorno mas grande por eso supongo que los graficos no sean tan exponenciales en este juego.

Luego comentare mas cosas que me voy al sobre [beer]
osea, que ahora os dedicais a desvariar en el IRC y al hilo que le den por taco no?

pos fale xD

saludos.
Scatsy escribió:
¡Buen chico Laddie!

Sabia que alguien tenia que pillarlo ! X-D
el colmo...

ONEECHANBARA R PARA WII!?

Imagen

Link

-D3
-Wii
-2008

Imagen
Imagen
Imagen
Dudas: estoy por pillar el bioshock asia, pero no se si pillar tb el crackdown, no tengo mucha idea del estilo que será bioshock, pero espero que no sea como condemned, que aunque me encanta, no aguanto jugarlo mucho ya que me pone muy nervioso.

Bueno, en vista que no puedo poner el 5.1 en mi casa por problemas de espacio, instalacion y demas he pedido los auriculares de los que tanto se habla en el foro de electronica de consumo, quiero disfrutar del Halo 3 en todo su esplendor. TV preparada, consola preparada, cervezas preparadas, sonido en camino, me falta una buena moza que me abanique mientras juego, pero eso sera mas dificil XD

YO le tengo aqui de Play Asia desde hace dias pero sin tocar, porque ahora le estoy dando al The Darkness que tambien le pedi. La demo no tensionaba demasiado, como un FPs normal diria yo, luego el juego completo ya ni idea ( tu no jugarias mucho al AvP XD)

A mi el juego me ha encantado, directo, divertido y sin complicaciones.

Lo del Mass Effect region free no se,no se.......

Que te pilles el Bioshock y el Crackdown, y que cuando se sepa lo del MAss Effect pues te planteas de nuevo la pregunta.
al AVP jugue lo justito xD

el bioshock asia no ha salido el disco como el del SC double agent, no? vamos ruidosillo xD y el crackdown me imagino q tampoco, no? xD

en cuantoa crackdown, la duracion de cuanto es mas o menos? el DLC es gratuito? tiene multi o solo coop?

salu2!
radeonxt escribió:al AVP jugue lo justito xD

el bioshock asia no ha salido el disco como el del SC double agent, no? vamos ruidosillo xD y el crackdown me imagino q tampoco, no? xD

en cuantoa crackdown, la duracion de cuanto es mas o menos? el DLC es gratuito? tiene multi o solo coop?

salu2!

Yo tendre suerte pero el unico juego que me suena una barbaridad el lector del DVD es el PGR3 que pille de lanzamiento, casi daban ganas de apartarse porque parecia que estaba poseida la consola XD......el Bioshock pues como te he dicho no lo he probado pero bueno, luego lo cato y te digo lo de la lectura.

Respecto al Crackdown pues la duracion ni idea, porque no llevo contador precisamente y con este juego me gusto hacer el gamba saltando de un laod para otro tirando bazokazos a diestro y siniestro XD...... hombre, si tu eres de los que se pasan los juegos al 100% pues te va a llevar mucho tiempo, porque conseguir todas las esferas de agilidad, las ocultas, las pruebas de conduciion, de saltos y demas lleva mucho tiempo. Yo la verdad es que de las pruebas pase bastante y el juego lo hice del modo mas o menos directo, a saco a donde me mandaban y pillaba las esferas qeu veia por el camino, pero ya digo que no me entretuve mucho salvo cuando ya tuve las estadisticias en un nivel muy alto y podia dar saltos muy grandes, explosiones mas amplias, el poder lanzar los coches con el aumento de la fuerza, etc.......

Del DLC ni idea, creo que me baje algo que era gratuito pero no he probado el modo online del juego...........y como resumen general, a mi el juego me ha gustado mucho,mucho, espero que algun dia hagan una segunda parte.
triki1 escribió:
Yo tendre suerte pero el unico juego que me suena una barbaridad el lector del DVD es el PGR3 que pille de lanzamiento, casi daban ganas de apartarse porque parecia que estaba poseida la consola XD......el Bioshock pues como te he dicho no lo he probado pero bueno, luego lo cato y te digo lo de la lectura.

Respecto al Crackdown pues la duracion ni idea, porque no llevo contador precisamente y con este juego me gusto hacer el gamba saltando de un laod para otro tirando bazokazos a diestro y siniestro XD...... hombre, si tu eres de los que se pasan los juegos al 100% pues te va a llevar mucho tiempo, porque conseguir todas las esferas de agilidad, las ocultas, las pruebas de conduciion, de saltos y demas lleva mucho tiempo. Yo la verdad es que de las pruebas pase bastante y el juego lo hice del modo mas o menos directo, a saco a donde me mandaban y pillaba las esferas qeu veia por el camino, pero ya digo que no me entretuve mucho salvo cuando ya tuve las estadisticias en un nivel muy alto y podia dar saltos muy grandes, explosiones mas amplias, el poder lanzar los coches con el aumento de la fuerza, etc.......

Del DLC ni idea, creo que me baje algo que era gratuito pero no he probado el modo online del juego...........y como resumen general, a mi el juego me ha gustado mucho,mucho, espero que algun dia hagan una segunda parte.

Es que el SC DA tenia un disco mas ligero y por eso sonaba mucho en la version asia. Es el unico q me suena fuerte.

Como veras en mis logros los juegos tardo muuuuuuuuuucho en pasarmelos y habitualmente casi nunca los paso al 100% me gusta jugar de forma bastante pausado y juego de uvas a peras.

salu2!
Halo 3 jugado.... y bastante...

Graficos tal cual se esperaban. Se nota mucho la "poca" catidad de polígonos por objeto.

Jugabilidad IDENTICA a Halo 2 (salvo los botones), el paso de un juego a otro es transparente (cosa que no pasa entre la primera y segunda entrega).

Maldita sea... con lo divertido que es "escalar" las montañas y edificios en Halo 2 y a Bungie se le ocurre limitar a la altura a la que puedes subir... M.C. en T.S.M. cawento.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811