hablemos de lo que queramos (#41)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Yo jugué un rato al Sytem Sock 2, y e pareció un follón, Bioshock es muy más simple; ¿alguién sabe si The Darkness saldrá en Japón?, es para pillarlo paleto.
Ruby Gloom escribió:Raseon, Bioshock es cojonudo, y para que yo diga eso de un juego, tiene que ser muy bueno; y vaya CUTRADA lo de la Legendaria de Halo 3, en las fotos que enseñaron al principio, llevaba la caja de metal.

Más cutre el pack 360 halo3 que NO lleva el juego. Lo gracioso es la excusa de "es para que la gente pueda elegir la edición que quiera".

Y conste que el aquí presente acabará pillando aparte de la legendaria una coleccionista para tener la cajita y el doblaje original.

Por cierto que me ha llegado un mensaje de xbox para que solicite el recambio de una pieza del volante que puede dar problemas serios. ¿Es que no hay ni un periférico que se salve?

PD: lherre, pues lo que comentas del glow de las rocas es algo que comentaron los de Bungie. Reconocía que se pasaron en ese aspecto en el 2 y querían dosficarlo mucho ésta vez y en ese sentido en general se comenta que la iluminación está muy bien, es muy sutil, no tan "en la cara" como la mayoría de juegos.
Zorronoxo escribió:
Yo tambien estoy revisionando esos hilos, que tio mas grande...

[jaja]

Aquello que decías anoche en /i/ de "comrads..." era lo que dijo Charles Chaplin? Es que esta mañana han dado un reportaje y he oído justo esa frase xD.
Bueno, lo de la cutre edición de la consola también tiene huevos, podian haber metido un cupón de descuento para elegir la que más te gustase..
Espera espera, la version super especial esa de 360 verde con el frontal feisimo, NO incluye el juego?
Ruby Gloom escribió:Si [tomaaa]

Y lleva algo más? O cuesta más dinero solo por tener una carcasa diferente?
Na, sólo la consola horrible
¿Qué puertos hay que abrir en el router para que la PS3 no dé NAT estricta? Es que ayer hice las pruebas y me salió "NAT modo 3", que por lo que leí era estricta.
Soy el único que se ha quedado con cara de "wtf", perdón, "pero que coño" cuando ha oido que en el anuncio de Red Bull dicen "Mierda, se ha vuelto a escapar"?

Se permite decir eso en horario infantil y en un anuncio? xD

Aunque la bebida no esté destinada a niños precisamente

Persona 3 viniendo a 150KB/s
Samerman escribió:¿Qué puertos hay que abrir en el router para que la PS3 no dé NAT estricta? Es que ayer hice las pruebas y me salió "NAT modo 3", que por lo que leí era estricta.

TCP 80,443,5223 UDP 3478,3479,3658

[bye]
http://www.gametrailers.com/player/25252.html
Secuela de F.E.A.R.

Parece más de lo mismo, aunque la escopeta me encanta como saca volando a los enemigos xD
Turyx escribió:Soy el único que se ha quedado con cara de "wtf", perdón, "pero que coño" cuando ha oido que en el anuncio de Red Bull dicen "Mierda, se ha vuelto a escapar"?

Se permite decir eso en horario infantil y en un anuncio? xD

Si se permite el Tomate con golfas enseñando tetas y warras diciendose lindeces a las 16:00-17:00, entonces todo es posible a cualquier horario!
Samerman escribió:¿Qué puertos hay que abrir en el router para que la PS3 no dé NAT estricta? Es que ayer hice las pruebas y me salió "NAT modo 3", que por lo que leí era estricta.

si tu router es compatible uPnP al 100% activalo.
Si no, y tienes una opcion llamada DMZ (demilitarized zone) asignale la IP de la ps3 y tendrás via libre en todos los puertos a esa IP (configura la ps3 con ip fija de paso).
YO no se porque la gente tiene tanta obsesion por jugar a un juego y poder hacerlo 1 dias o 5 dias antes( lo digo por el guirigay que se esta montando referente al Halo 3) , que mas dara, como si sale dentro de 1 mes. Yo tambien tengo ganas de jugar pero de ahi a lo que leo en los foros va un abismo.....no se porque me da que viendo como esta el tema como consiga la Legendaria y viendo el nivel de fanatismo que se percibe ni me planteo abrirla, la vendo por ebay o algun otro sitio dentro de un tiempo.
danicedi escribió:

TCP 80,443,5223 UDP 3478,3479,3658

[bye]

Gracias tío! ^^
triki1 escribió:YO no se porque la gente tiene tanta obsesion por jugar a un juego y poder hacerlo 1 dias o 5 dias antes( lo digo por el guirigay que se esta montando referente al Halo 3) , que mas dara, como si sale dentro de 1 mes. Yo tambien tengo ganas de jugar pero de ahi a lo que leo en los foros va un abismo.....no se porque me da que viendo como esta el tema como consiga la Legendaria y viendo el nivel de fanatismo que se percibe ni me planteo abrirla, la vendo por ebay o algun otro sitio dentro de un tiempo.

...esta gente no ha vivido la época de snes-megadrive y más antiguas en relación a la salida de juegos XD
triki1 escribió:YO no se porque la gente tiene tanta obsesion por jugar a un juego y poder hacerlo 1 dias o 5 dias antes( lo digo por el guirigay que se esta montando referente al Halo 3) , que mas dara, como si sale dentro de 1 mes. Yo tambien tengo ganas de jugar pero de ahi a lo que leo en los foros va un abismo.....no se porque me da que viendo como esta el tema como consiga la Legendaria y viendo el nivel de fanatismo que se percibe ni me planteo abrirla, la vendo por ebay o algun otro sitio dentro de un tiempo.

Yo me pongo nervioso no por jugarlo, sino por no quedarme sin xD
radeonxt escribió:
Yo me pongo nervioso no por jugarlo, sino por no quedarme sin xD

He aqui un cliente potencial en un futuro que pueda estar interesado en una Legendaria si no consigue la suya, con una pequeño sobreprecio, claro esta XD
Yo no quiero la legendaria, quiero la coleccionista [poraki]
triki1 escribió:He aqui un cliente potencial en un futuro que pueda estar interesado en una Legendaria si no consigue la suya, con una pequeño sobreprecio, claro esta

Conseguirás unos beneficios confirmados del 500% o 600%! XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
configurate bien las teclas y acostumbrate al stick, cuando hagas eso no hay vuelta atras.

las teclas ya estan bien como siempre. El problema es el grosor del mando , que por ejemplo es bueno para juegos de coches, pero malo para el PES Y el stick analogico es una chusta para este juego (y otros).

Por cierto, se me acaba de ocurrir una idea chorras Dualshock3, 6 meses de retraso en occidente? Alguna razon para ello? Kiza un rediseño mas al gusto occidental (mas pro-fps) respecto a las setas para europa/usa y en japon, donde los fps no gustan, manteniendo el diseño de siempre?
Turyx escribió:Conseguirás unos beneficios confirmados del 500% o 600%! XD

¡¡¡¡Conseguire pasta hasta el infinito y mas alla¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen
Y el stick analogico es una chusta para este juego (y otros).

O_o No creo que los del DS3-6axis sean mejores...

Y no es por nada, pero el mando funciona de cojones en el fifa con el control nuevo alternativo, que es el de pes de toda la vida en ps2, lo configuras igual en el pes, y va igual de cojonudo.

Conseguirás unos beneficios confirmados del 500% o 600%!

Un Griton de FAPS, FAPS FAPS FAPSFAPSFAPSFAPSvFAPSFAPSv!!

Imagen
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
triki1 escribió:
He aqui un cliente potencial en un futuro que pueda estar interesado en una Legendaria si no consigue la suya, con una pequeño sobreprecio, claro esta XD

Acabo de ver la legendaria en directo y el casco es más grande de lo que parece XD

Menuda brutalidad [babas]

El lunes la tengo te la podria vender por 250~300 €

(es coña XD)

Un saludo
radeonxt escribió:

O_o No creo que los del DS3-6axis sean mejores...

Y no es por nada, pero el mando funciona de cojones en el fifa con el control nuevo alternativo, que es el de pes de toda la vida en ps2, lo configuras igual en el pes, y va igual de cojonudo.
[/IMG]

Que coño importan las setas del 6axis? En ese mando hay una cruceta decente. El control con la seta es igual de infumable en 360 que en ps3. No veas fantasmas.
pues ya e abierto la edición legendaria. que ayer al final me fui de casa y ni la abrí (vi una en la tienda) a ver si encuentro la cámara y le hago una fotillo. eso si, sigo diciendo que pese a que la legendaria es mas espectacular, la coleccionista es mas bonita. yo de momento estoy jugando con el disco de la coleccionista.

saludos ;-)
Mecagoenlaleche.... 42€ me quiere cobrar Sony por enviarme unos discos de recuperacion ._.
Creacion de personajes del White Knight Stories:
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/109024.html?playlist=featured

Menudo personaje crea el que juega...xD
Aunque luego salen más ejemplos
Scatsy escribió:Mecagoenlaleche.... 42€ me quiere cobrar Sony por enviarme unos discos de recuperacion ._.

que discos?
tzare escribió:
Que coño importan las setas del 6axis? En ese mando hay una cruceta decente. El control con la seta es igual de infumable en 360 que en ps3. No veas fantasmas.

En mi opinion se maneja mucho mejor con setas que con cruceta. Y ademas bastante superior, no manejar en 8 direcciones sino de forma continua, no hay color... peor manias tiene todo el mundo.
Samerman escribió:Eh, eh. Atentos a esta perla. Puto gilipollas...

http://www.elotrolado.net/hilo_Ya-me-he-pasado-el-Halo-3---_851246

Menos mal que mi cerebro alberga en una zona especial los Spoilers y se borran a los 3 segundos.

A mí me interesa simplemente por poder aprovechar el fin de semana y poder jugarlo tranquilamente.

Teniéndolo un miércoles como que no vas a poder disfrutarlo mucho.

Di que es un spoiler (si es que lo es) huevón [ginyo]

Como la primera frase sea real me cago en la ·%·$% del pavo y la TUYA¡¡¡¡ YA TE VALE¡¡¡¡

linka al 2 post macho!! :p
...ya lo han editado y me he perdido el spoiler, ¿alguien me lo cuenta? :Ð
roberts_2 escribió:...ya lo han editado y me he perdido el spoiler, ¿alguien me lo cuenta? :Ð

Está citado en el hilo.
Link muere!

Ah no, que es el Halo

Roberts, está en una cita

Solo diré que a partir de ahora no haré la coña de que Jefe Maestro muere xD

Solo he leido la primera frase
Al final resulta que el Jefe Maestro se llama Paco y es de Móstoles.
roberts_2 escribió:...ya lo han editado y me he perdido el spoiler, ¿alguien me lo cuenta? :Ð

Pues que final se descubre el pastel y el jefe de los floods es una version cibernetica de Kojima, decidio cambiar los vampiros por las babosas esas XD
Samerman escribió:Arreglado.

Y ni un losiento? Me acabas de joder el final del juego por el que me gasté 400 pavos en una consola [enfado1]
Marx Samer no ha tenido la culpa, ha sido culpa del hijoputa ese, samer solo ha sido descuidado xD.
Samerman escribió:
Aquello que decías anoche en /i/ de "comrads..." era lo que dijo Charles Chaplin? Es que esta mañana han dado un reportaje y he oído justo esa frase xD.

No lo se tio, yo lo he sacado de algunos posters de 4chan.

:-P
Lo quiero ... solo por esto ya me hubiera comprado una wii :)

El exit de DS.... [burla3]

ademas, que mas da lo que le pase al casco oscuro ese,
si resucito JR (era jR verdad? ), seguro que se inventan algo XD
Si vais a poner spoilers del halo 3 por lo menos avisad, así no entro ni siquiera al hilo en un par de semanas.
Scatsy escribió:Marx Samer no ha tenido la culpa, ha sido culpa del hijoputa ese, samer solo ha sido descuidado xD.

Joer descuidado es decirlo muy suavemente lo que ha sido [+furioso] pero bueno todos podemos equivocarnos.

PD: Esque es la misma jugada que me hicieron con el sexto sentido¡¡¡
solo 8 horas halo3? vaya :o
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11