Pues a mi Halo 3 me parece una decepcion: me lo estoy pillando en version Sparrow para probarlo, pero que quereis que os diga: 8 horas de juego, graficos no muy alla y parece que tiene la jugabilidad de Halo 2, cuando a mi me gusta mas la de Halo 1...
La verdad es que este juego lo tenia muy dificil, por el tema de que realmente, es la continuacion de Halo 2 (y no es perogrullada, es que Halo 2 acaba como si hubieran cortado su final con un hacha y está claro que este Halo 3 no es mas que una forma de seguir exprimiendo la gallina)
Asi desde luego, va a ser dificil que me salgan las famosas luces rojas: desde Navidad que jugue a la version Sparrow de Lost Planet, no he vuelto a jugar a la Xbox 360, pues los juegos que realmente me interesaban, no han estado a la altura de lo que yo esperaba (ya fuera por duracion, por parecerme mas de lo mismo, por no superar determinado techo, etc) .
Lo mio no es la apatia de quien tiene tarrinas de princos, si no la apatía de quien ve que no encuentra los resultados que el esperaba para una maquina teoricamente tan potente