hablemos de lo que queramos (#41)

17, 8, 9, 10, 11
MODO PÁNICO ON

Me da que me voy a tomar unas vacaciones de Eol que me habeis recordado otra de las razones por las que me interesaba tener halo3 hoy mismo. No quiero comerme ni un spoiler.

Ya estaba evitando entrar en los hilos de 360 directamente pero ni aqui te puedes atrincherar, qué peligro tiene el fuego amigo :-P

Y mira que el juego precisamente tampoco es que tenga una gran historia que digamos (aunque me guste por supuesto) pero con la repercusión que tiene acaba haciendo hablar a todo el mundo de él y sacando lo peor de algunos.

Arrevoire que dijo Voltaire
tzare escribió:solo 8 horas halo3? vaya :o

Tzare mucha gente lo juega en normal que es lo mismo que ponerse cualquier juego en fácil, aunque eso si yo aun no he jugado asi que no puedo rebatir nada.
bueno aquí están las fotos de mi legendaria. siento la calidad pero están hechas con el móvil puesto que mi hermana me ha robado mi cámara de fotos :(. a ver si se ven que es la primera vez que pongo fotos [+risas].

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bueno esto es todo. espero que las imágenes se vean. si queréis alguna en especial pues se la hago.

saludos ;-)

120 leuros para pasármelo en un día, esto es cojonudo XD
Ahora va a resultar que es una sorpresa que el juego dura 8 horas cuando dias atras ya se comentaba que rondaba las 6 horas...

:o
yo creo que en legendario (ahora que es un nivel mas asequible) va a ser cosa de 12 horas como minimo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Zorronoxo escribió:Ahora va a resultar que es una sorpresa que el juego dura 8 horas cuando dias atras ya se comentaba que rondaba las 6 horas...

:o

lo de las 6horas parecia claramente FUD. 8 horas me parece poco. Y claro, si ponemos los juegos en dificil o legendario, pues normal que duren mas ^^
eso vale para cualkiera De todas formas a ver reviews y opiniones de los antaño criticos con las duraciones ^^
Le pasara lo mismo que al Heavenly Sword, que segun empezabas dabas un paso y te salian los creditos [qmparto]

Espero que si de verdad dura solo eso se refleje en las notas, que muchas publicaciones le bajaron la nota al HS por ser corto. ¬_¬
Pufffff...

Los colegas quieren ir a la Cosmic Club esta noche... no es que me mate la emocion la verdad. No estoy para estos tutes.
Vorador escribió:Le pasara lo mismo que al Heavenly Sword, que segun empezabas dabas un paso y te salian los creditos [qmparto]

Espero que si de verdad dura solo eso se refleje en las notas, que muchas publicaciones le bajaron la nota al HS por ser corto. ¬_¬

Ya lo dije antes...¿qué aliciente tiene HS aparte de su singleplayer? Ninguno. ¿Qué aliciente tiene Halo 3? El multiplayer, que es como el 60% del juego y estará a la altura de otros como UT3, TF2 o ETQW.
Zorronoxo escribió:Pufffff...

Los colegas quieren ir a la Cosmic Club esta noche... no es que me mate la emocion la verdad. No estoy para estos tutes.

Haz como yo, hace como 7 años que no salgo de bares XD y me quedo en casita con los amigos.
tzare escribió:
lo de las 6horas parecia claramente FUD. 8 horas me parece poco. Y claro, si ponemos los juegos en dificil o legendario, pues normal que duren mas ^^

Jugar cualquier Halo en normal es un paseo por el campo, no me jodas, eso no es jugar, es inclinar la cruceta hacia delante y disparar de vez en cuando.
Scatsy escribió:
Haz como yo, hace como 7 años que no salgo de bares XD y me quedo en casita con los amigos.

No, si a mi me mola ir de bares, en casa con los colegas me agobio tio.

El problema es que la Cosmic Club (Millenium) es una macro al mismo tiempo que un antro de perdicion.

No se, igual me quedo en casa viendo una peli o leyendo o algo.

PD: Si por lo menos tuviera la 360 con el Live...
Bueno eso pasa a veces que uno esta un poco perezoso , pero en cuanto ya esta en el bareto con la copa y mujeres por doquier , se olvida de todo XD
Zorronoxo escribió:PD: Si por lo menos tuviera la 360 con el Live...

Siempre puedes leer el final del Halo 3 para entretenerte
Pues a mi Halo 3 me parece una decepcion: me lo estoy pillando en version Sparrow para probarlo, pero que quereis que os diga: 8 horas de juego, graficos no muy alla y parece que tiene la jugabilidad de Halo 2, cuando a mi me gusta mas la de Halo 1...

La verdad es que este juego lo tenia muy dificil, por el tema de que realmente, es la continuacion de Halo 2 (y no es perogrullada, es que Halo 2 acaba como si hubieran cortado su final con un hacha y está claro que este Halo 3 no es mas que una forma de seguir exprimiendo la gallina)

Asi desde luego, va a ser dificil que me salgan las famosas luces rojas: desde Navidad que jugue a la version Sparrow de Lost Planet, no he vuelto a jugar a la Xbox 360, pues los juegos que realmente me interesaban, no han estado a la altura de lo que yo esperaba (ya fuera por duracion, por parecerme mas de lo mismo, por no superar determinado techo, etc) .

Lo mio no es la apatia de quien tiene tarrinas de princos, si no la apatía de quien ve que no encuentra los resultados que el esperaba para una maquina teoricamente tan potente

cada uno ira a un ritmo distinto, ami Time splitters 3 me duró 3:45 horas solamente...
Como comento Roberts_2 , multi se esta volviendo la alcatraz de los subforos especificos , la de carroña que estan trayendo pa ca , con tal de no liquidar ellos el trabajo . . .
Turyx escribió:Siempre puedes leer el final del Halo 3 para entretenerte

Imagen

NOT FUNNY

PD: Estoy por instalar algun juego de PC rollo Starcraft o Europa Universalis 2... alguien se apunta a una partidita online ?
Lo del final de Halo 3 ha sido una guarrada, pero tampoco veo lógica la campaña de linchamiento que se está organizando (en feedback ya hay tres hilos pidiendo baneos). Es que coño, a algunos parece que el tal Masapo les ha matado a su madre, o algo. Si llega a destripar cualquier otro juego seguro que no pasa nada.
r09 escribió:Lo del final de Halo 3 ha sido una guarrada, pero tampoco veo lógica la campaña de linchamiento que se está organizando (en feedback ya hay tres hilos pidiendo baneos). Es que coño, a algunos parece que el tal Masapo les ha matado a su madre, o algo. Si llega a destripar cualquier otro juego seguro que no pasa nada.

Pues claro que si hubiera sido cualquier otro no importaria tanto.

A mi por ejemplo no me ha importado lo que he leido del final, sin embargo el que suelte algo de DMC4 o MGS4 cuando salgan pues simplemente le destruyo xD
r09 escribió:Lo del final de Halo 3 ha sido una guarrada, pero tampoco veo lógica la campaña de linchamiento que se está organizando (en feedback ya hay tres hilos pidiendo baneos). Es que coño, a algunos parece que el tal Masapo les ha matado a su madre, o algo. Si llega a destripar cualquier otro juego seguro que no pasa nada.

En mi opinion cualquier cosa que le hagan es poco. Deberian ahorcarlo en la plaza del pueblo a las 19:00
Ya le han baneado.

Por lo visto se ha puesto a hacer el capullo en Feedback, luego se ha creado un clon para autodefenderse y Alejo lo ha echado.

http://www.elotrolado.net/hilo_-quot-ya-Me-He-Pasado-Halo-3-quot--Baneable--No_851302
no se si cambiar la PS3 por una XTS... [decaio]

estoy un poco hasta las pelotas de sony [decaio]
Versión larga del trailer del TGS del Devil May Cry 4:

http://www.gametrailers.com/player/25417.html
danicedi aguanta con la Ps3 porque hasta ahora las 360 petan que da gusto, yo desde junio hasta ahora apenas he podido disfrutar la mia 3 semanas.

En fin, he convencido a un colega para ir al 2049 ahora por la tarde, que es la tipica discoteca molona de pueblo, a esto si que me apunto.

Sed buenos.

:)
Voy a empezar a dejar de ir al foro de wii me parece ami.

Esta lleno todo de putos fanboys joder,que asco.
arahijapon escribió:Versión larga del trailer del TGS del Devil May Cry 4:

merci al menos la calidad es mejor
danicedi escribió:no se si cambiar la PS3 por una XTS... [decaio]

En estos momentos ni de coña, por lo menos esperate a ver si con la revision de la consola el problema de las luces rojas disminuye significativamente o desaparece.
arahijapon escribió:Versión larga del trailer del TGS del Devil May Cry 4:

FAP

FAP

FAP

FAP

FAP

FAP

FAP

PD: Gracias
PD2: Aunque yo diria que no es Direct Feed se ve bastante bien
danicedi escribió:no se si cambiar la PS3 por una XTS... [decaio]

Oye no nos lo cuentes, hazlo :p
Zorronoxo escribió:danicedi aguanta con la Ps3 porque hasta ahora las 360 petan que da gusto, yo desde junio hasta ahora apenas he podido disfrutar la mia 3 semanas.

es lo unico que me tira para atras [buuuaaaa]

no me gustaria quedarme sin consola 1 mes, ademas me gusta que las consolas me duren años y años...

pero es que veo los bombazos de XTS, lo que cuidan el bazar, los logros y veo mi PS3 y menudo panorama [buuuaaaa]

Oye no nos lo cuentes, hazlo smile_:p

no tengo a nadie mas a quien contarselo [+risas] era esto o abrir un hilo y se que no iba a salir muy bien parado
Arkayz escribió:Voy a empezar a dejar de ir al foro de wii me parece ami.

Como en todos los subforos, asi que haz como yo, pegate con todo el mundo menos con algunos de aqui [plas].......eso si, como alguno ose manchar el nombre de Bioware por lo que sea las cosas pueden cambiar XD
Turyx escribió:Aunque yo diria que no es Direct Feed se ve bastante bien

Pues sí, se ve bastante bien para no ser Direct Feed (el video se título TGS 07 Showfloor Trailer)

Yo por este juego no daba dos duros, pero con los vídeos de este TGS el juego me esta empezando a llamar bastante. Al final el juego aún va a estar al nivel de la primera y de la tercera entrega.

vaya, si que te has dado cuenta en conocer como es el usuario típico de nintendo o consolas de este país xD
Halo y Marathon tienen algo que ver?
shadow, ahora que te piulo ¿sabes cómo está el tema de cambiar la memoria en un imac de los nuevos?, porque en los antiguos era un coñazo, y me quiero pillar uno, pero me niego a pagar los 800 euros que me pide Apple por 4 gigas.

Edit: Llorlo, aparte de marcianos y que es de los mismos, nada; Hermes, prueba el Bioshock, a mi me parece el mejor juego que tiene X360 actualmente.
hala, ya me he pasado el bioshock, final bueno. nose cuanto tendra de duracion aproximadamente, pero teniendo en cuenta que mi primera partida guardada es del dia 4, pues... XD

No se, creo que me ha durado unas 15 horillas por ahi. eso si, registrandolo todo y con calma. por cierto, el jefe final... meh.
Si, el final es un poco, pa'lla, lo acaban muy rápido y el malo es cutrón.
mmm, claro que te jodan el final de un juego que llevas 2 años esperando (o mas si tenemos en cuenta el "final" de halo 2) a 2 dias de su salida y luego se parta el culo, na, un pequeño detallito que no se pueda arreglar con una palmadita en la espalda. Cada uno tiene sus gustos y los que han hecho eso esta claro que son fans de halo, puedes aplicarte tu ultima frase, o a ti te da igual que te destripen tus juegos mas esperados cuando estas a punto de tenerlos?

Que ni lo he leido ni me atrae en especial, pero la situacion es facil de entender.
tengo una duda sustancial...

alguno piensa que pokemon es mas complejo que:

baten kaitos.
FF VI
FF IV
tales of phantasia
tales of eternia
skies of arcadia
FF VIII
disgaea
etc( aqui puedes poner cualquier RPG).

siempre pense que la gracia de pokemon radicaba en su simplicidad en los combates y su online llevando un rpg de coleccionar bichos a la posibilidad de todo el mundo... pero parece que pokemon es el sumun de los RPG complejos:

pokemon es tu amigo

enserio que me preocupa. a ver si soy superdotado y por eso me parece pokemon facil y simplón...y no lo se.. xD.

y q esperas despues d q haya comentarios estilo "los nintenderos son todos unos esto y lo otro" "los nitenderos son idiotas y nintendo les estafa" "los juegos d enintendo son para crios o descerebrados"?

Nomal q anden cabreados
Más complejo que algunos, creo que si, más que Disgea, no XD; y si les gusta Pokèmon, y creen que es complejo, que jueguen al un megaten XD
Turyx escribió:A mi por ejemplo no me ha importado lo que he leido del final, sin embargo el que suelte algo de DMC4 o MGS4 cuando salgan pues simplemente le destruyo xD

mmmmmmm... ahora que lo pienso menudo dilema cuando salga el MGS4... Porque viendo el pesimo panorama de la ps3 quizas no me la compre estas navidades, con lo que no podre jugar al MGS4 hasta dentro de muuuuuuucho, y es otro juego del que espero con muchas ganas de ver el final (o por lo menos la continuacion del 2).

Y no se que me da que a partir del segundo mes empezaran a volar los spoilers de MGS4, incluyendo fotos inevitables de ver...
red0n escribió:tengo una duda sustancial...

baten kaitos.
FF VI
FF IV
tales of phantasia
tales of eternia
skies of arcadia
FF VIII
disgaea

siempre pense que la gracia de pokemon radicaba en su simplicidad en los combates y su online llevando un rpg de coleccionar bichos a la posibilidad de todo el mundo... pero parece que pokemon es el sumun de los RPG complejos:

pokemon es tu amigo

enserio que me preocupa. a ver si soy superdotado y por eso me parece pokemon facil y simplón...y no lo se.. xD.

No sé, hace años que no juego a uno, pero un juego como es Pokemon, que va dirigido a un público muy joven (que no quiere decir que no puedan disfrutar los mayores) no creo que sea el súmmum de la complejidad.
De hecho diria que tendria que ser bastante simplista.

El único Pokemon que jugué (el primero) me pareció bastante simple. Puede que tuviera mil millones de extras, pero el desarrollo (combates, historia...) era bastante simple.

De todas formas tampoco es que los que has puesto sean muy complejos salvo Disgaea, por la cantidad de posibilidades que ofrece. El resto, si acaso, por la historia (algunos ni eso).
ElChabaldelPc escribió:
y q esperas despues d q haya comentarios estilo "los nintenderos son todos unos esto y lo otro" "los nitenderos son idiotas y nintendo les estafa" "los juegos d enintendo son para crios o descerebrados"?

Nomal q anden cabreados

y encima va con su firma de metal gear... es que arkayz buscas bulla xDDDDDDDDDDDD.

P.D: lo mas triste sera que la inmensa mayoria de esos nuevos "nintenderos" ni sabran que NES ya albergó a snake.. o el remake de MGS...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Atolm escribió:
Ya lo dije antes...¿qué aliciente tiene HS aparte de su singleplayer? Ninguno. ¿Qué aliciente tiene Halo 3? El multiplayer, que es como el 60% del juego y estará a la altura de otros como UT3, TF2 o ETQW.

El multiplayer se paga aparte. Aunke sea barato para algunos. No se puede meter en el mismo saco.
no se si cambiar la PS3 por una XTS... smile_[decaio]

joer, ni en este hilo ^^

Oyes, la consola tiene menos de un año. Quedan bastantes cosas por salir . Sino, en serio, la gente no se si compra a ciegas y suelta los billetes alegremente.
Que ahora es mejor momento para 360, eso era evidente y resabido (halo3, Bioshock). AUnke a mi HS me esta gustando mucho (aunke no es un juego de 9 por algunos detalles). Y no veo que problema hay en la PSN, salvo por los clasicos arcade.
el hilo ese de los pokemon , que huele a polvorin desde lejos , otro ejemplo de como anda multi ultimamente . Bueno voy a ojearlo mas detenidamente a ver si puedo retornar a varios nintenderos de nuevo a la cueva . Vamos a tener que comenzar a hacer /i/ a mansalva en esa clase de hilos que abren en multi
...¿8 horas el Halo 3?...joder que sorpresa, me va a durar más que los otros dos (el segundo en modo normal lo terminé en menos de 6 horas, lo cual no ha impedido que lo rejuegue docenas de veces), pero bueno, que siga el FUD de la duración [fumeta]
red0n escribió:tengo una duda sustancial...

baten kaitos.
FF VI
FF IV
tales of phantasia
tales of eternia
skies of arcadia
FF VIII
disgaea

pokemon es tu amigo

¿El nene se ha enfadado?

ea ea
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11