triki1 escribió:YO no se porque la gente tiene tanta obsesion por jugar a un juego y poder hacerlo 1 dias o 5 dias antes( lo digo por el guirigay que se esta montando referente al Halo 3)
chorradas de 3l1t3s, tenerlo y jugarlo antes implica "status".
a mi mira lo que me importa, que he esperado a 2007 para jugar a juegos de PS2 xDD
tzare escribió:
las teclas ya estan bien como siempre. El problema es el grosor del mando , que por ejemplo es bueno para juegos de coches, pero malo para el PES Y el stick analogico es una chusta para este juego (y otros).
el... grosor?
chorradas.
tzare escribió: Por cierto, se me acaba de ocurrir una idea chorras Dualshock3, 6 meses de retraso en occidente? Alguna razon para ello? Kiza un rediseño mas al gusto occidental (mas pro-fps) respecto a las setas para europa/usa y en japon, donde los fps no gustan, manteniendo el diseño de siempre?
no va a haber rediseño, pesaos.
Sony saca el DS3 meses mas tarde porque ni se quiere molestar en fabricar y distribuir para fuera de japon con mas urgencia del canal habitual, ademas de que las tiendas estan literalmente alicatadas hasta el techo de sixaxis y logicamente no se los quieren comer todos xD
Hermes escribió: no he vuelto a jugar a la Xbox 360, pues los juegos que realmente me interesaban, no han estado a la altura de lo que yo esperaba (ya fuera por duracion, por parecerme mas de lo mismo, por no superar determinado techo, etc) .
Lo mio no es la apatia de quien tiene tarrinas de princos, si no la apatía de quien ve que no encuentra los resultados que el esperaba para una maquina teoricamente tan potente
si fueras otro te diria que simplemente el jayp te derroto... PS3 te parece igual de "baldio" o por contra te parece mejor?
mi problema con 360 se limita al hardware (la amenaza de romperse, algunas "pijaditas" tecnicas, el pesimo uso del disco duro...), del plantel de juegos yo diria que en estos ultimos 6 meses ha crecido lo suficiente como para hacerse una opcion muy solida, de hecho a dia de hoy la mejor de las posibles.
llorllo escribió:Halo y Marathon tienen algo que ver?
si mal no recuerdo, si.
red0n escribió:tengo una duda sustancial...
alguno piensa que pokemon es mas complejo que:
baten kaitos.
FF VI
FF IV
tales of phantasia
tales of eternia
skies of arcadia
FF VIII
disgaea
etc( aqui puedes poner cualquier RPG).
siempre pense que la gracia de pokemon radicaba en su simplicidad en los combates y su online llevando un rpg de coleccionar bichos a la posibilidad de todo el mundo... pero parece que pokemon es el sumun de los RPG complejos:
pokemon lo que tiene de complejo es la cantidad de bichos, sus ataques e interacciones (lo cual SI que es bastante complejo... estructurado para que un crio de 10 años lo entienda, pero complejo al fin y al cabo)... pero por todo lo demas (manejo, historia, etc) mas bien es bastante simple.
de todos modos no existe ninguna relacion causa efecto entre que un juego sea mejor y que sea mas complejo, a no ser que esto ultimo se suponga que sea un componente basico de la oferta (lo que se supone que ocurre con los megaten, por ejemplo).
saludos.