hablemos de lo que queramos (#41)

17, 8, 9, 10, 11
red0n escribió:tengo una duda sustancial...

alguno piensa que pokemon es mas complejo que:

baten kaitos.
FF VI
FF IV
tales of phantasia
tales of eternia
skies of arcadia
FF VIII
disgaea
etc( aqui puedes poner cualquier RPG).

siempre pense que la gracia de pokemon radicaba en su simplicidad en los combates y su online llevando un rpg de coleccionar bichos a la posibilidad de todo el mundo... pero parece que pokemon es el sumun de los RPG complejos:

pokemon es tu amigo

enserio que me preocupa. a ver si soy superdotado y por eso me parece pokemon facil y simplón...y no lo se.. xD.

Yo si creo que el Pokemon es complejo, lo situaría en un término medio alto, pero es que nada más por la variedad de pokemons que se pueden llevar y la cantidad de ataques que pueden aprender ya deja pequeños a muchos juegos, como por ejemplo Final Fantasys.

Por cierto ya que estamos hablando de RPGs, necesito que me recomendeis algún jRPG para PSP / NDS/ NGC / Wii con una historia en condiciones, que tengo mono. He probado el Brave Story de la PSP y no está mal, pero lo voy a reservar para un viaje que tengo previsto. También he probado el Tales of Symphonia de la NGC y me está pareciendo un pestiñazo, el Eternia le da patadas en mi opinión.

Pues eso,¿ me recomendais alguno en especial ?
Depressed Osaka escribió:
¿El nene se ha enfadado?

ea ea

NO vengas a tocar los huevos [toctoc]

Edit: en GC, no tienes casi anda de jrpgs, ni en Wii, en PSP tiene el Valkyrie Profile Lenneth, por ejemplo.
Depressed Osaka escribió:
¿El nene se ha enfadado?

ea ea

cuidado que se te escapa un tangela... a no es tu novia...

tocar los huevos lo sabemos hacer todos muy bien...

[plas] [plas] [plas] [plas]
central98 escribió:mmm, claro que te jodan el final de un juego que llevas 2 años esperando (o mas si tenemos en cuenta el "final" de halo 2) a 2 dias de su salida y luego se parta el culo, na, un pequeño detallito que no se pueda arreglar con una palmadita en la espalda. Cada uno tiene sus gustos y los que han hecho eso esta claro que son fans de halo, puedes aplicarte tu ultima frase, o a ti te da igual que te destripen tus juegos mas esperados cuando estas a punto de tenerlos?

Que ni lo he leido ni me atrae en especial, pero la situacion es facil de entender.

Claro que me jode (es más, me lo han hecho alguna vez), pero pedir baneos por eso es excesivo, a menos que ya se sepa que es un usuario confictivo. Y no hablemos ya de los que iban poniendo la dirección del MSN para que le acosaran, que eso ya es de lo más rastrero.
tzare escribió:

joer, ni en este hilo ^^

Oyes, la consola tiene menos de un año. Quedan bastantes cosas por salir . Sino, en serio, la gente no se si compra a ciegas y suelta los billetes alegremente.
Que ahora es mejor momento para 360, eso era evidente y resabido (halo3, Bioshock). AUnke a mi HS me esta gustando mucho (aunke no es un juego de 9 por algunos detalles). Y no veo que problema hay en la PSN, salvo por los clasicos arcade.

no si ya sabia cuando me la compre que los inicios serian jodidos (nunca me compre una consola de lanzamiento) pero es que es ver el catalogo de XTS y....[babas]

...

no se , creo que ha sido una post depresion por la salida de la demo de PES2008 en el bazar, ya se me esta pasando [carcajad]

ale me voy a jugar a warhawk :p
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
roberts_2 escribió:...¿8 horas el Halo 3?...joder que sorpresa, me va a durar más que los otros dos (el segundo en modo normal lo terminé en menos de 6 horas, lo cual no ha impedido que lo rejuegue docenas de veces), pero bueno, que siga el FUD de la duración [fumeta]

el problema no es tanto la duracion, sino el uso de esta para juzgar con raseros distintos.
por cierto, alguien con la vista mejor que la mia: he probado la demo de SegaRally en ps3 y 360, y me ha parecido mas suave el de ps3. Pero igual es una tonteria mia, y no lo puedo comparar ahora pk he eliminado la demo de 360 para hacer espacio y ahora me da palo bajarla again .....
No hay demo de PES2008 en el PSN?
r09 escribió:Claro que me jode (es más, me lo han hecho alguna vez), pero pedir baneos por eso es excesivo, a menos que ya se sepa que es un usuario confictivo. Y no hablemos ya de los que iban poniendo la dirección del MSN para que le acosaran, que eso ya es de lo más rastrero.

Si me dices que el tio se hubiera disculpado como hubiera hecho alguien minimamente normal, pues bueno, baneo es pedir demasiado.

Pero que ni borre el mensaje y encima se ponga a insultarles, pues veo normal que se le banee.

Y con cosas como esta:
http://www.elotrolado.net/hilo_Baneo-De-Furciacx--Motivos--_851343
Pitxardo escribió:No hay demo de PES2008 en el PSN?

que va [mamaaaaa]

pero han puesto el syphon filter de psx [sonrisa]
Si hubo insultos de por medio entonces sí, pero eso ya no llegué a verlo, supongo que lo borraron antes de que yo entrara.
powered by wii escribió:¿El nene se ha enfadado? ea ea

Imagen
Pitxardo escribió:No hay demo de PES2008 en el PSN?

supongo que la semana que viene, salvo que ahora tb se paguen exclusividades para demos, que no se porke pero no me extrañaria XD
no se , creo que ha sido una post depresion por la salida de la demo de PES2008 en el bazar, ya se me esta pasando

te aseguro que no te pierdes nada, es una chusca... Konami la esta cagando y lleva unas cuantas seguidas. Ojala namco recupere ese clon del WE que salio para ps2 en japon, porke estaba bastante bien jugablemente...
pd. yo lo que quiero es la demo de la demo, es decir, el GTprologue, que sale en octubre XD
tzare escribió:el problema no es tanto la duracion, sino el uso de esta para juzgar con raseros distintos.

...por eso lo decía, ya dije una vez y lo mantengo que prefiero que un juego me dure una hora y estar rejugándolo un par de veces a la semana durante años como hago con algunos a que un juego me dure 30-40 horas y lo juegue una vez en mi vida, y Halo 1 es de los que suelo rejugar mucho y Ninja Gaiden nada (por ejemplo)...sobre que otros no compartan mis gustos lo entiendo por que significaría que se parecen a mi y con uno como yo ya basta y sobra en el mundo [burla2]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
llorllo escribió:Halo y Marathon tienen algo que ver?

Si, que son los mismos creadores y que se parece el protagonista XD

Por?

Un saludo
central98 escribió:mmm, claro que te jodan el final de un juego que llevas 2 años esperando (o mas si tenemos en cuenta el "final" de halo 2) a 2 dias de su salida y luego se parta el culo, na, un pequeño detallito que no se pueda arreglar con una palmadita en la espalda. Cada uno tiene sus gustos y los que han hecho eso esta claro que son fans de halo, puedes aplicarte tu ultima frase, o a ti te da igual que te destripen tus juegos mas esperados cuando estas a punto de tenerlos?

Que ni lo he leido ni me atrae en especial, pero la situacion es facil de entender.

Bueno, yo te diria que lo jodido del tema, es enterarte por un hilo como este, que no tienen nada que ver, del final de Halo 3, pero si entras en un hilo donde se habla de Halo 3, deberias estar sobre aviso de que tal vez, algun gilis suelte el final del mismo o tal vez alguien suelte algun que otro spoiler.

El tema es que deberiais evitar todos esos hilos, salvo que realmente, no os importe conocer el final y deberiais estar sobreaviso en cuanto aparece la palabra Halo
danicedi escribió:

que va [mamaaaaa]

pero han puesto el syphon filter de psx [sonrisa]

Pero supongo que la pondran dentro de poco, no?

El syphon filter es gratuito? tiene alguna mejora?
roberts_2 escribió:...por eso lo decía, ya dije una vez y lo mantengo que prefiero que un juego me dure una hora y estar rejugándolo un par de veces a la semana durante años como hago con algunos a que un juego me dure 30-40 horas y lo juegue una vez en mi vida, y Halo 1 es de los que suelo rejugar mucho y Ninja Gaiden nada (por ejemplo)...sobre que otros no compartan mis gustos lo entiendo por que significaría que se parecen a mi y con uno como yo ya basta y sobra en el mundo [burla2]

a mi con lo malo que soy me duran todos eones XD
PabloAM escribió:Si, que son los mismos creadores y que se parece el protagonista XD

Por?

Seguro que la relacion entre Halo y Marathon es un spoiler del Halo 3, que alguien banee a llorllo! xD
tzare escribió:
el problema no es tanto la duracion, sino el uso de esta para juzgar con raseros distintos.

A veces y solo a veces, uno solo ve los fantasmas que en su mente se originan XD.

pd: bioshock me ha encantado, pero es un juego que a mi no me invita a rejugarlo, por ejemplo.
oslando escribió:
A veces y solo a veces, uno solo ve los fantasmas que en su mente se originan XD.

pd: bioshock me ha encantado, pero es un juego que a mi no me invita a rejugarlo, por ejemplo.

los fantasmas los veremos mañana en forma de review [poraki]

pd. halo caca (aunke caca corta, eso si XD )

pd.. a mi bioshock me interesa, por la historia/argumento, pero como es un fps, mi cuerpo lo rechaza XD
Ruby Gloom escribió:Edit: en GC, no tienes casi anda de jrpgs, ni en Wii, en PSP tiene el Valkyrie Profile Lenneth, por ejemplo.

Gracias, le echaré un ojo a ver que tal está.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno hoy me he pasado el HeavenlySword por tercera vez, esta noche lo comienzo en nivel Infierno a ver que tal. Le he cogido tanto vicio que ya me se todos los combos (hasta los aereos) de memoria. Jamas pense que me enviciaria tantisimo con este juego, y eso que lo compre con un atisbo de de duda ya que la demo no me termino de cuajar. Sinceramente para mi puede pasar a competir como uno de los mejores juegos del año, al lado de BioShock, el juego lo vale y mucho.

PD: Heavenly Sword es tan rejugable como puede ser un buen arcade, lease Golden Axe...juegas y juegas y juegas y rara vez te llegas a cansar. Es de esos juegos que al menos una vez a la semana te apetece pasartelo.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
tzare escribió:
pd. halo caca (aunke caca corta, eso si XD )

Si, pedo, culo, pis, gugugugkaka ZzzZZ
Pitxardo escribió:
Pero supongo que la pondran dentro de poco, no?

eso espero

Pitxardo escribió:

El syphon filter es gratuito? tiene alguna mejora?

que va, vale 5 euros, mejora? lo puedes rescalar, como un juego normal de psx o ps2
tzare escribió:
pd.. a mi bioshock me interesa, por la historia/argumento, pero como es un fps, mi cuerpo lo rechaza XD

No es un fps al uso, es mas; lo divertido es usar los plasmidos en vez de las armas de fuego. aparte de que tiene una buena racion de exploracion pausada, no es un juego muy frenetico que digamos. yo creo que te gustara.
KojiroSasaki escribió:Bueno hoy me he pasado el HeavenlySword por tercera vez, esta noche lo comienzo en nivel Infierno a ver que tal. Le he cogido tanto vicio que ya me se todos los combos (hasta los aereos) de memoria. Jamas pense que me enviciaria tantisimo con este juego, y eso que lo compre con un atisbo de de duda ya que la demo no me termino de cuajar. Sinceramente para mi puede pasar a competir como uno de los mejores juegos del año, al lado de BioShock, el juego lo vale y mucho.

tu tienes menos credibilidad que Chukill, hombre, no me jodas, que te gusta Folklore :Ð
No es un fps al uso, es mas; lo divertido es usar los plasmidos en vez de las armas de fuego. aparte de que tiene una buena racion de exploracion pausada, no es un juego muy frenetico que digamos. yo creo que te gustara.

si, la demo me gusto, pero ese es el rato maximo que puedo estar con un fps XD
Bueno, algunas cosas no me gustaron (me esperaba mas sensacion de miedo), pero es un juego que me atrae. Pero como me conozzco.. pues lo tengo en 'hold' (hasta que flashee la 360 y luego la edicion princo no me sabra tan mal si la dejo tirada :P )
tzare escribió:tu tienes menos credibilidad que Chukill, hombre, no me jodas, que te gusta Folklore :Ð

Chukill = Credibilidad
Aceite = Agua

PD: Eso a dolido, no me ofendas coño X-D
oslando escribió:

lo de exploracion pausada es como en metroid prime?? me refiero que vas de buen rollo buscando las ruinas chozos y demas y como mucho los pajarracos esos... porque eso gana muchos enteros... aunque supongo que no hay que escanear nada no?? xD.

que ganas de jugarlo... joder xD.
tzare , entonces el KZ2 lo rechazaras como fps en un futuro no ? X-D
red0n escribió:
lo de exploracion pausada es como en metroid prime?? me refiero que vas de buen rollo buscando las ruinas chozos y demas y como mucho los pajarracos esos... porque eso gana muchos enteros... aunque supongo que no hay que escanear nada no?? xD.

La exploracion de BioShock yo la veo hasta mas pausada porque solo con lo acojonante de la atmosfera, visitas todos los sitios despacio y asomandote lentamente en cada esquina...por si acaso te llevas una sorpresa desagrable. ^^
KojiroSasaki escribió:
Chukill = Credibilidad
Aceite = Agua

PD: Eso a dolido, no me ofendas coño X-D

he puesto un smiley coñon para ke no te ofendieras porke reconozco que he sido osado con mi comentario XD

pd. en serio, me alegro que te guste, porke no lo tenias muy claro. Una pregunta, llevo poco , pero no me acaba de agradar que las fases sean tan cortas y se interrumpan por cutscenes 8aunke aun voy por el 1er capitolo). Rompe el ritmo del juego emho
Pablito pablete escribió:Si, pedo, culo, pis, gugugugkaka
una pregunta, Chukill es el BigDaddy y tu la niñita o a la inversa? [tomaaa]
tzare , entonces el KZ2 lo rechazaras como fps en un futuro no ?
tiene pokisimos numeros para acabar en mi casa XD
El unico FPS que he comprado ha sido R6V, porke me parece mas tactico... y aun asi.. uff no le saco el juego. Seria la unica opcion de KZ2, si fuera MUY tactico, eso y que el sistema de cover y disparo me llama bastante. Pero no deja de ser un fps. Resistance ni lo he olido XD
red0n escribió:

mmmm... no he jugado a los mp. el tema de exploracion aqui se resume en buscar archivos de sonido grabados (tipo doom3), buscar en cada rincon botiquines o municion (que escasean) y de hacer de "chico de los recados" XD. Hay que explorar bastante, puesto que por ejemplo, cada batalla contra un big daddy hay que plantearla bien y equiparte con los plasmidos y las armas necesarias.
oslando escribió:No es un fps al uso, es mas; lo divertido es usar los plasmidos en vez de las armas de fuego.

No. Lanzar fuego no supera a dispararle en la boca a un Splicer con la escopeta xD

Y la exploración del Bioshock no tiene nada que ver con la del Metroid Prime
Ruby Gloom escribió:shadow, ahora que te piulo ¿sabes cómo está el tema de cambiar la memoria en un imac de los nuevos?, porque en los antiguos era un coñazo, y me quiero pillar uno, pero me niego a pagar los 800 euros que me pide Apple por 4 gigas.

Edit: Llorlo, aparte de marcianos y que es de los mismos, nada; Hermes, prueba el Bioshock, a mi me parece el mejor juego que tiene X360 actualmente.

dos tornillos, tirar, y meter.

Lo hace hasta un mono sin entrenamiento ;)

si el diseño de expasión es el mismo que en los modelos "blanquitos", es una tontería. solo tiene una tapa de protección
Turyx escribió:Seguro que la relacion entre Halo y Marathon es un spoiler del Halo 3, que alguien banee a llorllo! xD

Lo cierto es que sí X-D. Si Halo y Marathon tienen algo que ver puess....no digo nada X-D

Si cuento la historia de Marathon podria joder al personal con Halo 3 X-D pero no seria un spoiler propiamente dicho de Halo 3 así que no me podreis banear!!!! Es un spoiler a prueba de baneos X-D

Es como si ahora cuento la historia de Metal Gear de MSX. Es un pedazo de spoiler al MGS3 X-D

P.D: Es que visto el final de Halo 3 (el de después de los creditos) puesss....ainsss...no lo digo X-D
Arkayz escribió:Voy a empezar a dejar de ir al foro de wii me parece ami.

Esta lleno todo de putos fanboys joder,que asco.

Pues dentro de lo malo el foro de Wii es de lo mejor, al menos hay cachondeito con los Popcorn Games y la Iglesia Necronesia. El foro de 360 en general da asco (aunque también hay usuarios majos) y algunos "galacticos" del foro PS3 son lo peor de lo peor. Lo más gracioso es cuando vas a uno y te llaman "Sonyer" para luego ir al otro y que te llamen "Xboxer"XD

Joder, 8 horas el Halo 3... Para un juego que quería comprar de lanzamiento... Aunque sí es cierto que es muy rejugable (me he pasado ambos Halos un par de veces y aún juego de vez en cuando), pero 60 euros por ocho horas es demasiado, y no digamos ya de los 120 de la edición legendaria.

No tengo la consola flasheada para probar si el juego merece la pena o qué, pero creo que voy a terminar esperando a que baje de precio el juego.
Turyx escribió:No. Lanzar fuego no supera a dispararle en la boca a un Splicer con la escopeta xD

La escopeta al principio molah, pero luego se vuelve una mierda. al final hice caso de los consejos aqui vertidos y profundice mi tecnica en el manejo de la llave inglesa+plasmidos XD.
tzare escribió:
he puesto un smiley coñon para ke no te ofendieras porke reconozco que he sido osado con mi comentario XD

pd. en serio, me alegro que te guste, porke no lo tenias muy claro. Una pregunta, llevo poco , pero no me acaba de agradar que las fases sean tan cortas y se interrumpan por cutscenes 8aunke aun voy por el 1er capitolo). Rompe el ritmo del juego emho una pregunta, Chukill es el BigDaddy y tu la niñita o a la inversa? [tomaaa]

En la primera fase del HS rompe el ritmo porque no paran de aleccionarte sobre los controles y demas cosas que te vas a encontrar en el juego. Ya a partir del segundo capitulo va todo como la seda.
El juego me ha sorprendido tambien por lo variado en los niveles, fases de infiltración con Kai, fases de tiro, en fin no te digo mas ya lo descubriras. En todo caso el juego es el antagonista de la monotonia y el aburrimiento.
shadow land escribió:
dos tornillos, tirar, y meter.

Lo hace hasta un mono sin entrenamiento ;)

si el diseño de expasión es el mismo que en los modelos "blanquitos", es una tontería. solo tiene una tapa de protección

Me pasaré por la Fnac esta tarde a ver.

Yo en el Bioshock usé la ametralladora básicamente.
oslando escribió:

mmmm... no he jugado a los mp. el tema de exploracion aqui se resume en buscar archivos de sonido grabados (tipo doom3), buscar en cada rincon botiquines o municion (que escasean) y de hacer de "chico de los recados" XD. Hay que explorar bastante, puesto que por ejemplo, cada batalla contra un big daddy hay que plantearla bien y equiparte con los plasmidos y las armas necesarias.

los metroid pues tienes que buscar igual ruinas para abrir una puerta o equiparte la morfosfera para poder pasar, buscar el punto de guardado, hacer un rato el saltinbanqui, etc... ir a un emjambre que esta en la otra punta de la pantalla... ¬¬ xD
He llegado a una conclusion: para ser el personaje definitivo de videojuegos tienes que saltar como en crackdown, usar los plasmidos del bioshock, la armadura del jefe maestro, la espada de link, la sed de venganza y velocidad de ryu hayabusa y el mal humor de snake.

No, no me he olvidado de dante XD.
Nah, Samus es el mejor personaje, déjate de milongas XD

Edit: Es más, tiene casi todo (a su manera) lo que has dicho XD
oslando escribió:He llegado a una conclusion: para ser el personaje definitivo de videojuegos tienes que saltar como en crackdown, usar los plasmidos del bioshock, la armadura del jefe maestro, la espada de link, la sed de venganza y velocidad de ryu hayabusa y el mal humor de snake.

ese heroe es muy xboxer.

Hay que saltar como en infamous (no ha salido, pero como sera un clon bien hecho del crackdown, lo doy por valido XD), usar los plasmidos, valens, de armadura nada, en pelota picada y enseñando pezon, como deberia de salir nariko, las armas y calva de Kratos, y la voz de snake. Y llamarse Luigi Hayabusa.

pd. alguien con 360 y ps3 me dice si me estoy volviendo cegato o mas fanboy de la cuenta? Segarrally ps3 mas fluido que el de 360?
triki1 escribió:YO no se porque la gente tiene tanta obsesion por jugar a un juego y poder hacerlo 1 dias o 5 dias antes( lo digo por el guirigay que se esta montando referente al Halo 3)

chorradas de 3l1t3s, tenerlo y jugarlo antes implica "status".

a mi mira lo que me importa, que he esperado a 2007 para jugar a juegos de PS2 xDD

tzare escribió:
las teclas ya estan bien como siempre. El problema es el grosor del mando , que por ejemplo es bueno para juegos de coches, pero malo para el PES Y el stick analogico es una chusta para este juego (y otros).

el... grosor? ¬_¬

chorradas.

tzare escribió: Por cierto, se me acaba de ocurrir una idea chorras Dualshock3, 6 meses de retraso en occidente? Alguna razon para ello? Kiza un rediseño mas al gusto occidental (mas pro-fps) respecto a las setas para europa/usa y en japon, donde los fps no gustan, manteniendo el diseño de siempre?

no va a haber rediseño, pesaos.

Sony saca el DS3 meses mas tarde porque ni se quiere molestar en fabricar y distribuir para fuera de japon con mas urgencia del canal habitual, ademas de que las tiendas estan literalmente alicatadas hasta el techo de sixaxis y logicamente no se los quieren comer todos xD

Hermes escribió: no he vuelto a jugar a la Xbox 360, pues los juegos que realmente me interesaban, no han estado a la altura de lo que yo esperaba (ya fuera por duracion, por parecerme mas de lo mismo, por no superar determinado techo, etc) .

Lo mio no es la apatia de quien tiene tarrinas de princos, si no la apatía de quien ve que no encuentra los resultados que el esperaba para una maquina teoricamente tan potente

Oooh

si fueras otro te diria que simplemente el jayp te derroto... PS3 te parece igual de "baldio" o por contra te parece mejor?

mi problema con 360 se limita al hardware (la amenaza de romperse, algunas "pijaditas" tecnicas, el pesimo uso del disco duro...), del plantel de juegos yo diria que en estos ultimos 6 meses ha crecido lo suficiente como para hacerse una opcion muy solida, de hecho a dia de hoy la mejor de las posibles.

llorllo escribió:Halo y Marathon tienen algo que ver?

si mal no recuerdo, si. [burla2]

red0n escribió:tengo una duda sustancial...

alguno piensa que pokemon es mas complejo que:

baten kaitos.
FF VI
FF IV
tales of phantasia
tales of eternia
skies of arcadia
FF VIII
disgaea
etc( aqui puedes poner cualquier RPG).

siempre pense que la gracia de pokemon radicaba en su simplicidad en los combates y su online llevando un rpg de coleccionar bichos a la posibilidad de todo el mundo... pero parece que pokemon es el sumun de los RPG complejos:

pokemon lo que tiene de complejo es la cantidad de bichos, sus ataques e interacciones (lo cual SI que es bastante complejo... estructurado para que un crio de 10 años lo entienda, pero complejo al fin y al cabo)... pero por todo lo demas (manejo, historia, etc) mas bien es bastante simple.

de todos modos no existe ninguna relacion causa efecto entre que un juego sea mejor y que sea mas complejo, a no ser que esto ultimo se suponga que sea un componente basico de la oferta (lo que se supone que ocurre con los megaten, por ejemplo).

saludos.
oslando escribió:He llegado a una conclusion: para ser el personaje definitivo de videojuegos tienes que saltar como en crackdown, usar los plasmidos del bioshock, la armadura del jefe maestro, la espada de link, la sed de venganza y velocidad de ryu hayabusa y el mal humor de snake.

WTF...digo, qué cojones dices: un personaje sin la Sword of Legend no es más que un esbozo de héroe [carcajad]
Quejicas XD, y la espada maestra es lo mas. por cierto, pa heroes calvos ya tenemos a mortadelo, el puto amo debe de tener la melena como la prota del HS como minimo.
GXY, el grosor del mando de 360 a mi me impide jugar a gusto con los botones en el PES.

Y a mi ya me esta bien el DS3, mas que nada mi teoria es porke si scan aki un mando diferente, yo ya estoy tardando a importar uno japo :P

pd. podria salir un juego de mortadelo para wii, oyes [+risas]
pd. estoy enamorado del juego de badminton de wii [oki]

Dante salta unos 2 metros sin contar el doble salto(con el cual puede saltar ilimitadas veces y con un enemigo volador puedes saltar lo que te de la gana), con el DT puedes tener poderes como lanzar rayos o fuego, lleva una gabardina más molona que cualquier armadura(porque no necesita, bastante tiene con su piel), una espada, le apetece cargarse a Mundus después de cierta cosa, es tan rapido que puede teletransportarse y cuando deja la coña y se pone de mal humor el rey del inframundo muere con facilidad(Vease final del DMC1)

Moraleja, you fail mwahaha

la espada la soul calibur

la sed de venganza, de kratos

saltar, como en jumping flash (aquel juego de play1) xD

de dante le pondria la chuleria para pegar patadas a sillas y que caigan de pie y la posibilidad de usar espadas y armas de fuego casi a la vez, aunque para esto ultimo casi que mejor pongo a neo [qmparto]

saludos.

pd. samus es una nenaza, literalmente. XD
oslando escribió:Quejicas XD, y la espada maestra es lo mas. por cierto, pa heroes calvos ya tenemos a mortadelo, el puto amo debe de tener la melena como la prota del HS como minimo.

y el cuerpo como samus no estaria mal no?? para lucir el traje en version slim..xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11