Sigo aqui catando, para que luego me digan que hablo sin jugarlo
.
De momento bien, hay cosas que dices, joder muy buenas, y otras mehh (amos como el 99 % de los juegos, si no el 100 %).
Al halo fan le va a gustar, no creo que le decepcione, creo que es lo mejor que puedo decir del juego.
NO HAY SPOILERS (por si alguno pasa del tema)
Lo que no entiendo es una cosa, a ver si chukill (que será raro) coincide conmigo
. Tienes una linterna y tal no?? (no creo que sea un spoiler
, si no lo quito), y ves las rocas con unas texturas bastante buenas, pero joder las enchufas con la linterna y parecen "gusi-luz" ... ese brillo que vemos en muchos juegos que es irreal totalmente y artificial, no se como explicarlo, joder ves la piedra que es muy buena, la enchufas con la luz y aparece "eso". Es una pijotada, lo se, pero es que me ha llamado la atención.
Luego pues detallitos, lo de la sangre muy bien, vamos no es el sumun, pero queda bien, los marines horribles (si, son una mierda, como se vió en las fotos aquellas del warthog). Explosiones mehh muy gordo, pero gordo gordo, cuando disparan a una nave no se sabe si es fuego o que es ... Luego pues tenemos las típicas cajas de madera marca ACME irrompibles e impolutas. Vamos que por mucho que les vacíes el cargador o le tires una granada quedan como estaban.
Por último me ha parecido superior la selva (muy a lo uncharted en algunos sitios) a los edificios, aunque espero a ver algún nivel de interiores para juzgar plenamente.
Espero ver esas batallas "épicas" de cientos de tios, porque de momento se juntan unos cuantos, pero ni de coña lo que se ha "vendido". Al menos en la selva esta.