hablemos de lo que queramos (#41)

darlack escribió:Halo 3 jugado.... y bastante...

- Graficos tal cual se esperaban, son Next-Gen, pero ya nos tienen mal acostumbrados a otros niveles.

- Jugabilidad IDENTICA a Halo 2 (salvo los botones), el paso de un juego a otro es transparente (cosa que no pasa entre la primera y segunda entrega).

- Maldita sea... con lo divertido que es "escalar" las montañas y edificios en Halo 2 y a Bungie se le ocurre limitar a la altura a la que puedes subir... M.C. en T.S.M. cawento.

matizar que el control con pad en halo 3 es bastante superior en sensibilidad xD
Captura de pantalla de un anuncio en EOL:
Imagen
¿Has jugado ya? Yo, desde luego, no X-D
Radeonxt, el Bioshock tiene muy buena ambientación y alguna que otra zona que da cierto terror pero queda bastante por debajo de Condemned en ese aspecto.

El terror que provoca Bioshock es de otro tipo, mucho más sutil o inteligente si se le quiere llamar así. Lo que te acaba dando pavor es la historia, los personajes, y en general el propio ser humano y en lo que puede llegar a convertirse.

Sobre halo3, yo no sé qué espera la gente, que inventen la rueda o algo. Estaba bien claro que iba a ser en cuestión de jugabilidad muy similar a los anteriores juegos, salvo por el uso de los items.
Acabo de terminar de ver Robin Hood (Disney) y la verdad es que el tramo final es apoteosico.
SureThing escribió:Captura de pantalla de un anuncio en EOL:
Imagen
¿Has jugado ya? Yo, desde luego, no X-D

A mi me da media verguenza... ir a una web especializada en juegos con un anuncio "fake"... en fin

Voy a reempezar el heavenly, en modo infernal, a ver que tal :D
Al final venden hoy el halo 3 ya??

No quiero poner mis primeras impresiones porque voy a parecer blade XD XD.
KojiroSasaki escribió:PD: Si alguien ve imágenes, videos o lo que sea en el TGS sobre el Ninety Nine Night Rondo que las ponga, pago en oro y mujeres X-D

No sigas esperándolo que si no lo han presentado ya es que no hay novedades al respecto.

Aparte van a sacar el nuevo Kingdom Under Fire, que pinta bastante bien.

Y para Enuff, si se pasa por aquí, hay nuevos videos de Conan en gamersyde. Gráficamente no está mal pero de momento se le ve simple en todo lo demás.

edit: Lherre, postea postea que así se baja un poco el nivel de hype.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
lherre escribió:Al final venden hoy el halo 3 ya??

El lunes, pero estos hablan de la versión Jack Sparrow XD

Me visto que voy a por un Halo 3 coleccionista, la legendaria tiene que esperar hasta el lunes :( XD

Un saludo
PabloAM escribió:
El lunes, pero estos hablan de la versión Jack Sparrow XD

Me visto que voy a por un Halo 3 coleccionista, la legendaria tiene que esperar hasta el lunes :( XD

Un saludo

lo que te decía antes es que el package de la coleccionista es el que tenía que venir en la legendaria, si e das cuenta viene el halo 3 en una caja normal (vamos nada de metal ni historias). A eso me refería. El de las fotos que puse compró ambas ediciones de ahí que salga en las fotos, pro si te das cuenta hay una debajo del casco metido en su bolsa en la que salen los 2 discos en cajas normales (el del juego y los videos), y eso me parece cutre.

Acabo de llamar al game y nada que no lo sacan hasta la semana que viene.

Yo la que tengo es la jack sparrow sip.
darix2006 escribió:
A mi me da media verguenza... ir a una web especializada en juegos con un anuncio de un diseño antiguo... en fin

Voy a reempezar el heavenly, en modo infernal, a ver que tal :D

fixed

lo cual no quiere decir que tenga "perdón", pero no es un fake

un saludo
que pensais de blue dragon DS ??

usea me refiero que un juego como sus caracteristicas en una consola de nintendo... en japón tiene que vender como locos y demostrar que el problema de 360 es cuestion de nacionalidades.. xD
GRACIASSSSSSSS SEÑORRRRRRRRRRRRRRR

Imagen

PD: el online si que va xDD
donde has pillado eso tio?

yo lo quiero hoy xD
red0n escribió:que pensais de blue dragon DS ??

usea me refiero que un juego como sus caracteristicas en una consola de nintendo... en japón tiene que vender como locos y demostrar que el problema de 360 es cuestion de nacionalidades.. xD

Que va a ser un pestiño como su hermano mayor.

Pero que seguramente venderá bastante.

Los bots dirán que no será para tanto y los nintenderos dirán que será el nuevo santo grial (bueno, no tanto que no es para Wii). Papeles invertidos. Por supuesto los sonyers lo seguirán odiando xD
A mi me molaria saber cuantos cafres se van a cargar al gato intentando ponerle el casco de Master Chief...
Chukill escribió:GRACIASSSSSSSS SEÑORRRRRRRRRRRRRRR

Imagen

PD: el online si que va xDD

Enhorabuena ... 200 pavos te has dejao?? (legendaria más coleccionista ...)
En la fiesta de presentacion de madrid de "unjuegocualquiera" (el lunes o martes creo que era), se rumorea de que van a regalar una legendaria a los asistentes. Entre eso y que va a ir carmen electra, veremos que revista se atreve a ponerle mala nota XD.

De los demas temas esta claro que no, pero cuando se trata de "unjuegocualquiera", ms agasaja a base de bien a los medios.
lherre escribió:
Enhorabuena ... 200 pavos te has dejao?? (legendaria más coleccionista ...)

Esa coleccionista es para mi XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:Al final venden hoy el halo 3 ya??

cuenta cuenta nene kiere saber (de lo que tu digas depende en parte que lo intente catar o no, que le tengo ganas, pero como el genero no me va, me frena XD)
radeonxt escribió:donde has pillado eso tio?

yo lo quiero hoy xD

Tio te lo diria pero no puedorrrr........... solo puedo decirte que tengo coleccionistas y normales sin problemas poco mas legendarias sufrrmiento os recomiendo mataros YAAA por ellas MS ha hexo tranca SONY cada 4 normales 1 legendaria imaginate......

PAblo cabroncete que esa es mia tambien xDD la tuya esta en la tiendaa ven ya

Ihe tio y lo ke me queda figura de ART FX, casco wireless, los 2 mandos y los kubrick asi para empezar xDD

LA consola sinceramente no me aprece feisima y ya tengo 3 xDDd
Chukill escribió:
Tio te lo diria pero no puedorrrr........... solo puedo decirte que tengo coleccionistas y normales sin problemas poco mas legendarias sufrrmiento os recomiendo mataros YAAA por ellas MS ha hexo tranca SONY cada 4 normales 1 legendaria imaginate......

Es que eso es normal ... no va a hacer las mismas legendarias que de las demás, es de cajón, la demanda no es tan alta, que son 120 euros, que no es poco precisamente. Yo creo que no va haber problemas con las legendarias, va a ser como el zelda de cube XD XD.
Bueno Stranglehold acabado, me ha faltado una puta palomita de origami para sacarme el logro de cojer todas cagondios xD y no me apetece ponermelo a jugar de nuevo en dificil U_U, ya solo me quedan el piratas del caribe y el king kong (bueno aparte de los de coches largos como forza o burnout 4), brutal el juego, totalmente recomendable, es ante todo y sobre todo ACCION pura y dura y super divertido.
Bueno,un colega del foro que pillo ayer la legendaria,dice que en graficos no es muy ayá y que el gow le supera por un cacho.

Yo no lo pillare hasta dentro de un par de semanas o asi,que de momento quiero pillar el heavenly primero.
Scatsy escribió:Bueno Stranglehold acabado, me ha faltado una puta palomita de origami para sacarme el logro de cojer todas cagondios xD y no me apetece ponermelo a jugar de nuevo en dificil U_U, ya solo me quedan el piratas del caribe y el king kong (bueno aparte de los de coches largos como forza o burnout 4), brutal el juego, totalmente recomendable, es ante todo y sobre todo ACCION pura y dura y super divertido.

mmmm... este me lo pillare seguramente de segunda mano y el año que viene, cuando pase la voragine y pueda ponerme con el tranquilamente.
Arkayz escribió:Bueno,un colega del foro que pillo ayer la legendaria,dice que en graficos no es muy ayá y que el gow le supera por un cacho.

Yo no lo pillare hasta dentro de un par de semanas o asi,que de momento quiero pillar el heavenly primero.

Es que la peña está super cegada con el GOW, yo flipo cada dia mas lo endiosado que tienen a este juego en tema de gráficos.
lherre escribió:
Es que eso es normal ... no va a hacer las mismas legendarias que de las demás, es de cajón, la demanda no es tan alta, que son 120 euros, que no es poco precisamente. Yo creo que no va haber problemas con las legendarias, va a ser como el zelda de cube XD XD.

Ya te digo yo que las legendarias se agotan el primer dia.

Hay una demanda altiiiisima, ya te digo que de 3 que le vendia halos solo me pedian legendarias...

Un saludo
Scatsy escribió:

Es que la peña está super cegada con el GOW, yo flipo cada dia mas lo endiosado que tienen a este juego en tema de gráficos.

eso hace tiempo que se sabe. Pero como ahora sale Halo3, se dan cuanta muchos pro-xbox GoW tiene cosas a un altisimo nivel, y otras, no tanto.
Estoy hiperdubitativo, para variar... Bioshock + Crackdown? o HD 120 GB?
radeonxt escribió:Estoy hiperdubitativo, para variar... Bioshock + Crackdown? o HD 120 GB?

Macho ni siquiera lo dudes por dios para que quieres 120 gb ?¿?¿?
radeonxt escribió:Estoy hiperdubitativo, para variar... Bioshock + Crackdown? o HD 120 GB?

Si el disco duro es para la 360, yo prefiero 2 juegos antes que el disco duro.

Total, ¿para que sirve el disco duro? ¿Lo quieres para guardar partidas, demos, videos y demases?

Yo lo flipo con lo que hace el marketing y las ansias de "tenerla mas grande".

El disco duro solo tiene sentido EEUU donde puedes alguilar (o comprar, no se) peliculas en alta definicion que ocupan un huevo y parte del otro y el disco duro entonces si se queda pequenio.
HD 120 GB = chorrada

Crackdown + bioshock,of course .
Zorronoxo escribió:A mi me molaria saber cuantos cafres se van a cargar al gato intentando ponerle el casco de Master Chief...

Bonito montaje para dar ideas:
Imagen

Aunque ésta, real, me gusta más:
Imagen
[carcajad]

Y otro gif, graciosete que me he encontrado por gaf:
Imagen
SureThing escribió:
Si el disco duro es para la 360, yo prefiero 2 juegos antes que el disco duro.

Total, ¿para que sirve el disco duro? ¿Lo quieres para guardar partidas, demos, videos y demases?

Yo lo flipo con lo que hace el marketing y las ansias de "tenerla mas grande".

El disco duro solo tiene sentido EEUU donde puedes alguilar (o comprar, no se) peliculas en alta definicion que ocupan un huevo y parte del otro y el disco duro entonces si se queda pequenio.

el hd me saldria a 70€ solo. No lo quiero para pelis y demases, sino para meter muchas demos y sobre todo contenido descargable, que con el de 20 noto que necesitaria minimo unos 20 gb mas, para lo que me interesa. No me gusta borrar las demos que me gustan y no voy a comrpar juegos para juygar pachangas de vez en cuando.
Orodreth escribió:Y otro gif, graciosete que me he encontrado por gaf:
Imagen

Big Daddy sucks at Bioshock?
Ya hay gente por aqui que ha catado el Halo 3??

Una de impresiones joer!!!
Acabo de ver que Johny27 está borrado de la web, cuánto hace de eso? Me acabo de enterar O_o
takeda escribió:Ya hay gente por aqui que ha catado el Halo 3??

Chukill posteó algo hace unas cuantas páginas. A ver si lherre lo cata y pone un poco a parir para balancear y tal XD.

Turyx escribió:Big Daddy sucks at Bioshock?

Pues ahora que lo comentas tiene pinta aunque no lo he encontrado por youtube.
takeda escribió:Ya hay gente por aqui que ha catado el Halo 3??

Es igual de malo que los 2 anteriores

Samer, seguro que no era un post antiguo? Porque lo echaron una vez
Turyx escribió:Samer, seguro que no era un post antiguo? Porque lo echaron una vez

Sí, era antiguo. De la época de Kartoffeln, más o menos. Será eso.
Samerman escribió:
Sí, era antiguo. De la época de Kartoffeln, más o menos. Será eso.

Yo tambien estoy revisionando esos hilos, que tio mas grande...

[jaja]
Turyx escribió:Es igual de malo que los 2 anteriores

[qmparto]

Bueno, ya he lelido unas cuantas impresiones, he visto unos gifs animados en NeoGaf y tal.....
tienes un MP sammer... mmm kiero impresiones de Mr.LE de Halo3 XD

por cierto, el PES2008 es una chusta. Es el pes6 de ps2 en HD y dos pijadillas mas. El campo parece de cespued artifical cawento

Se les acaba el credito a estos de Konami. El NBA2K me ha encantado, a ver si sale para ps3 y me lo pillo a la de ya! XD
Bueno, ya he elido unas cuantas impresiones, he visto unos gifs animados en NeoGaf y tal.....

un resumen rápido, Mr. Mudanzas XD

pd. el pad de 360 es horrible para el pes, y no solo por la cruceta. Es demasiado grueso para llegar comodamente a los gatillos con comodidad y hacer cambios rapidos.
tzare escribió:un resumen rápido, Mr. Mudanzas XD

Silencio perra!!! [carcajad]

Ermmm a grosso modo.

Si no tuviese el Halo delante del 3 no se llevaria las notas que se va a llevar xD

Eso sin catarlo, claro....
Pues ami el 2k8 me parecio inferior graficamente al 2k7.Aver cuando añaden selecciones cojones.

Yo lo mas seguro que me pille el nba 08 para ps3 XD

Alguien sabe cuando sale¿?
Arkayz escribió:Pues ami el 2k8 me parecio inferior graficamente al 2k7.Aver cuando añaden selecciones cojones.

Yo lo mas seguro que me pille el nba 08 para ps3 XD

Alguien sabe cuando sale¿?

tengo que probar aun la demo del de sony, a ver ke tal. graficamente esta parecido, pero las animaciones me han parecido mucho mejor.
mudanzaman escribió:Eso sin catarlo, claro....

a ver que dicen las reviews, si son tan crueles como otras veces, o tan suaves como yo espero que sean XD
pd. el pad de 360 es horrible para el pes, y no solo por la cruceta. Es demasiado grueso para llegar comodamente a los gatillos con comodidad y hacer cambios rapidos.

configurate bien las teclas y acostumbrate al stick, cuando hagas eso no hay vuelta atras.
Raseon, Bioshock es cojonudo, y para que yo diga eso de un juego, tiene que ser muy bueno; y vaya CUTRADA lo de la Legendaria de Halo 3, en las fotos que enseñaron al principio, llevaba la caja de metal.
Sigo aqui catando, para que luego me digan que hablo sin jugarlo XD XD.

De momento bien, hay cosas que dices, joder muy buenas, y otras mehh (amos como el 99 % de los juegos, si no el 100 %).

Al halo fan le va a gustar, no creo que le decepcione, creo que es lo mejor que puedo decir del juego.

NO HAY SPOILERS (por si alguno pasa del tema)

Lo que no entiendo es una cosa, a ver si chukill (que será raro) coincide conmigo XD XD. Tienes una linterna y tal no?? (no creo que sea un spoiler XD XD, si no lo quito), y ves las rocas con unas texturas bastante buenas, pero joder las enchufas con la linterna y parecen "gusi-luz" ... ese brillo que vemos en muchos juegos que es irreal totalmente y artificial, no se como explicarlo, joder ves la piedra que es muy buena, la enchufas con la luz y aparece "eso". Es una pijotada, lo se, pero es que me ha llamado la atención.

Luego pues detallitos, lo de la sangre muy bien, vamos no es el sumun, pero queda bien, los marines horribles (si, son una mierda, como se vió en las fotos aquellas del warthog). Explosiones mehh muy gordo, pero gordo gordo, cuando disparan a una nave no se sabe si es fuego o que es ... Luego pues tenemos las típicas cajas de madera marca ACME irrompibles e impolutas. Vamos que por mucho que les vacíes el cargador o le tires una granada quedan como estaban.

Por último me ha parecido superior la selva (muy a lo uncharted en algunos sitios) a los edificios, aunque espero a ver algún nivel de interiores para juzgar plenamente.

Espero ver esas batallas "épicas" de cientos de tios, porque de momento se juntan unos cuantos, pero ni de coña lo que se ha "vendido". Al menos en la selva esta.
Ruby Gloom escribió:Raseon, Bioshock es cojonudo, y para que yo diga eso de un juego, tiene que ser muy bueno; y vaya CUTRADA lo de la Legendaria de Halo 3, en las fotos que enseñaron al principio, llevaba la caja de metal.

Yo es que dudo, por que ami de irrational me gustan mas los SWAT que los system shock o sucedaneos, pero mas que nada por el COOP y lo bien que estan desarrollados los niveles.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911