hablemos de lo que queramos (#44)

17, 8, 9, 10, 11
Pero ser hortera mola, y no molesta tanto XD
Ruby Gloom escribió:
¿Pero tu sabes lo que es el Straight Edge piltrafilla? [jaja]

Jartos punkarras que no beben, no fuman y miran por encima del hombro al resto del personal por hacer precisamente eso. Ah, y hay algunos que, para empeorar las cosas, son veganos militantes (el problema en el último apartado es lo de militante).

PD: Conocí a uno hace unos 8-10 años, que al menos decía ser straight edge y tenía ese perfil (y de ahí saco el primer párrafo), señor desactualizado X-D X-D

PD2: Ningún google fue utilizado para realizar este post X-D X-D
Ruby Gloom escribió:Pero ser hortera mola, y no molesta tanto XD

Depende del nivel de agravamiento de los sintomas.

Hay horteras que hacen sangrar los ojos y oidos.
Yo nunca he conocido a un fanboy fuera de los foros, pero también es cierto que la gente con la que suelo hablar no es demasiado aficionada a los videojuegos, lo cual por un lado me alegra y por otro no.
Bien, bien, te veo informado XD; el problema es ese, cuando se creen mejores que otros, yo conozco alguno que otro que era majo en su época, aunque al final casi todos han caído en el vicio, que es lo más gracioso XD

PD: Y si, estoy desinformado de las cosas actuales porque no me interesan una mierda en su mayoría :P
megateto escribió:

Jartos punkarras que no beben, no fuman y miran por encima del hombro al resto del personal por hacer precisamente eso. Ah, y hay algunos que, para empeorar las cosas, son veganos militantes (el problema en el último apartado es lo de militante).

PD: Conocí a uno hace unos 8-10 años, que al menos decía ser straight edge y tenía ese perfil (y de ahí saco el primer párrafo), señor desactualizado X-D X-D

PD2: Ningún google fue utilizado para realizar este post X-D X-D

a día de hoy el straight edge no es más que una etiqueta, aunque has descrito muy bien el significado que tenía

por cierto, absteneros de buscar "Google" en Google, podrías romper internet XD
megateto escribió:

Edad? Pq yo siempre quiero pensar que es una cuestión de inmadurez y de falta de espabilamiento, usease, que les falta un un buen polvo para ver que hay cosas más importantes.

por desgracia es independiente de la edad, sexo, cultura y estatus social.

es más, contra más "grandes", más estúpidos.
r09 escribió:Yo nunca he conocido a un fanboy fuera de los foros, pero también es cierto que la gente con la que suelo hablar no es demasiado aficionada a los videojuegos, lo cual por un lado me alegra y por otro no.

aaa como se nota que no estudias informatica y tampoco vas muy amenudo a una universidad politecnica... xD yo he conocido sobretodo nintenderos de siempre... asi todos de 20 parriba. aunque en la vida real las cosas no son tan extremas, aqui falla el anonimato que da internet... que la gente se flipa mas de lo debido y no se emociona y dice barbaridades... yo si he discutido en cafeta por temas videojueguiles... xD, con la gorra de nintendo y jugando a la psp... xD
Ya ves, aunque fanboys de una edad no he llegado a conocer a ninguno personalmente, aquí, unos cuantos XD
Ruby Gloom escribió:PD: Y si, estoy desinformado de las cosas actuales porque no me interesan una mierda en su mayoría :P

rubyyyy!!! cuida tu lenguaje, que hay niños delante!!

podria leerte twilightzelda

(leer con el mismo tono de voz que utiliza patricia conde para reprender a miky nadal) XD

bueno yo me voy y no os leo hasta la tarde. sed buenos/as [risita]
r09 escribió:Yo nunca he conocido a un fanboy fuera de los foros, pero también es cierto que la gente con la que suelo hablar no es demasiado aficionada a los videojuegos, lo cual por un lado me alegra y por otro no.

Yo más que fanboys, lo que conozco son haters. Y curiosamente, casi todos son hacia nintendo...
Ruby Gloom escribió:PD: Y si, estoy desinformado de las cosas actuales porque no me interesan una mierda en su mayoría :P

Jei, que era una broma por el incorrecto uso de nuevo frente a último, jeje.

shadow land escribió:
por desgracia es independiente de la edad, sexo, cultura y estatus social.

es más, contra más "grandes", más estúpidos.

Ok, entonces son sociópatas inadaptados con menos habilidades sociales que un árbol. De esos conozco alguno, pero sin ser fanboys de nada, simplemente son unos inadaptados.

Discutir de vjs no te hace fanboy, si acaso, miembro de una inmensa minoría.
Oye megateto, el striki ese no se llmaría Carlos ¿no?, es que de por allí arriba con ese perfil, y de hace tanto sólo me suena este XD
megateto escribió:
Ok, entonces son sociópatas inadaptados con menos habilidades sociales que un árbol. De esos conozco alguno, pero sin ser fanboys de nada, simplemente son unos inadaptados.

Discutir de vjs no te hace fanboy, si acaso, miembro de una inmensa minoría.

cuando digo fanboys, digo fanboys. Y lo mismo para videojuegos, que para cacharros electrónicos en general (!Sony == caca de la vaca), coches, motos, música... da igual el tema, el estupido, es estupid.
¿Fanboys en la vida real?

A patadas XD

Sobretodo de FF (VII y VIII, especialmente el primero, pero del segundo hay bastantes también).

-FF es el mejor juego de la historiaaaaaaaa!!!(juego, no saga, atención).
-Oye, que hay más de uno.
-¿Mandeeeeee?

-Viva Sefiroooooooo!!!
-Es una puta copia de Kefka.
-¿Kef...qué? ¡¡¡Hijo de puta!!!

-¡¡¡FFVII es el mejor /rpg/final (ay, para qué les enseñaré que hay más vida a parte de los FF...) de la historia!!!! (ésta la suelen decir los que han jugado 2 horas al juego o directamente no ha jugado, los que no han salido de Midgar, vamos)

-Squall mola.
- ¬_¬
-¡¡¡Hijo de puta!!!!

-Rinoa me cae bien.
- ¬_¬
-¡¡¡Hijo de puta!!!

(Ejemplos de gente que no ha pasado del Jardín de Balamb/despertar de Squall y solo ha visto posters molones del juego, de ahí que les caigan bien los personajes)

Luego los de Zelda:

-Zelda tiene un buen guión.
-No.
-Sobrecarga del siste... ¡BUM!

-Zelda es un rpg.
-No.
-Sobrecarga del siste... ¡BUM!

Así me los he encontrado a patadas, ya digo XD
Um, no se si pillarme el iMac el mes que viene, o esperarme a que los saquen con las pantallas de LEDs y BD, ¿alguna opinión al respecto?

Edit: Le han cascado un 9 al Skate en Eurogamer. [ok]
Ruby Gloom escribió:Um, no se si pillarme el iMac el mes que viene, o esperarme a que los saquen con las pantallas de LEDs y BD, ¿alguna opinión al respecto?

Edit: Le han cascado un 9 al Skate en Eurogamer. [ok]

uhm el skate tenía buena pinta, aunque el control se me hacía raro, pero a la vez interesante.. a ver si me traen mi 360 hoy y me pongo al día.. aunque estoy disfrutando estos días con el Persona 3 .. tanto queme he pillado el 1 y 2 de PSX XD
Vaya frito, yo estoy pensando en hacer algo con la Xbox que tengo aqui muerta de risa.
Ruby Gloom escribió:Oye megateto, el striki ese no se llmaría Carlos ¿no?, es que de por allí arriba con ese perfil, y de hace tanto sólo me suena este XD

No te podría decir, lo conocí durante las fiestas de San Mateo en Oviedo, era amigo de unas compañeras y el tipo quedó sembrado, sembrado. Probablemente fuera de Gijón (las chicas al menos son de Gijón), y gracias a él conocí y crucifiqué al conjunto (lo siento, no se debe generalizar de esa forma, peroooo es que era un gilipollas con todas las letras).

Fanboys: con el tiempo mis conocidos han ido mejorando, abriéndose de miras y si bien puedo encontrar gente con preferencias, en su mayoría son razonables y pueden reconocer que no son objetivos, que algo les mola pq si, sin razón, pero siempre siendo conscientes de su mirada sesgada.

PD: Fanboy de nada por aquí, entusiasta de demasiadas cosas.
Ruby Gloom escribió:Vaya frito, yo estoy pensando en hacer algo con la Xbox que tengo aqui muerta de risa.

"algo"? la tienes exploiteada? lo decía por si habías probado Phantom Dust
satellite escribió:
"algo"? la tienes exploiteada? lo decía por si habías probado Phantom Dust

De eso hablaba, el Phantom Dust lo probé cuando salió, y estaba chulo

PD: megateto, de Xixón también conozco a alguno XD
Uno que se pira a trabajar, que ya es hora.

No espameis demasiado, que si no no me da tiempo a ver esta noche Chuck, Journeyman, Californication y el pestiño que me temo que es lo nuevo de Heroes.

Mejor me los reparto por lo que queda de semana, si. Y luego me pregunto pq no juego nunca nada, jajaj.
Yo voy a jugar al Nocturne, a ver si hago algo productivo XD.
satellite escribió:
uhm el skate tenía buena pinta, aunque el control se me hacía raro, pero a la vez interesante.. a ver si me traen mi 360 hoy y me pongo al día.. aunque estoy disfrutando estos días con el Persona 3 .. tanto queme he pillado el 1 y 2 de PSX XD

¿El 1? [carcajad]

Prepárate para sufrir.
Ruby Gloom escribió:Yo voy a jugar al Nocturne, a ver si hago algo productivo XD.

Vente tu a hacer consultas y yo juego.

Jeje, menos mal que tenemos puestos en red el Warcraft 3 y el AoE2
Vaya vicios en clase.
r09 escribió:
¿El 1? [carcajad]

Prepárate para sufrir.

y eso? difícil? ein?

el 1 y el 2 son "similares" al 3?
Según gaf esta semana:

Famitsu

PSP 2000 - 250,702
(CCFF7 bundle - 75,943)

I said wow?
Bueno a ver, os quiero comentar unos temas de ""negocios"", para los interesados en posters y demas en formato 32x45 y el gramaje que se quiera, desde 120 g/m2 hasta 300 g/m2, tambien adhesivo (aunque ese no se el precio pero no subirá mucho) bueno al grano 2€ por "poster", creia yo que sería mas caro, el adhesivo imagino que como muchisimo subiría a 4€ o así, de todos modos sigo diciendo que todo lo que os pueda sacar gratis os lo sacaré y no, yo no me saco nada de dinero XD a mi me van a pagar igual haga 1 poster que haya 100, otra cosa sería hacer campañas de publicidad, también me he enterado del precio de camisetas (alejo si lees esto diselo a jiXo por si os interesa hacer mas camisetas XD) entre 6 y 8€ depende de si es camiseta blanca o negra, eso sí, no es serigrafía, es transfer digital (o digicual XD) pero por lo que he podido ver es muy muy duradero (aguanta muchiiiiiisimos lavados).

En otro orden de cosas, a ver si luego escaneo un recorte del diario "metro" que hablaban "bien" de los videojuegos, mas bien comentaba el columnista que está arto de que los medios le echen la culpa de todo a los videojuegos, los juegos de rol, la música, etc...

Y por último, tema de tarjetas, dejo una lista de los interesados y que están a la cola, si quereis una decidmelo antes de las 13 para ir preparando todo el tema, si quereis facilitarme cosas, pasarme vuestro avatar y numero de usuario así no lo busco yo :P; en la lista están:

Turyx
Lee_Chaolan
Chester
Siddhartha
Juaner
Samerman (Samer)
Diskun
Roberts_2
Askary
Megateto
Zorronoxo

Si falta algúno que no haya visto MP :P.
satellite escribió:
y eso? difícil? ein?

el 1 y el 2 son "similares" al 3?

Difícil, tiempos de carga eternos, combates lentos, diseño de mazmorras inconsistente, personajes "meh", traducción horrible...

Pues eso, un sufrimiento. XD

Y no, la verdad es que no se parecen mucho entre sí. Persona siempre ha sido una saga que ha tenido Atlus para hacer los experimentos que no podían hacer en los SMT principales, y por eso cada juego es un mundo.
megateto escribió:Existen los fanboys fuera de los foros? Ejercen en el mundo real?

Mi minimundo es bastante limitado, me muevo exclusivamente en ambientes relacionados con la investigación (jaaaajajajajaj), pero compañeros, es que yo no veo estos especímenes fuera de la pantalla del ordenador.

En un centro mail, aquí en mi ciudad, te puedo asegurar que hay un dependiente que es un fanboy al uso.

Llegando a soltar los tópicos que se leen en los foros si es necesario: "PS3 doomed" "La güi es diferente porque tiene un modo novedoso de jugar" "lo importante no son los gráficos" "los juegos de Nintendo tienen majia!"....

Coño, yo me puedo permitir decir esas paridas en un foro. Pero en el trabajo es vergonzoso. Si alguien te pregunta por un juego o por una marca, tu misión como dependiente es informarle al margen de tus gustos. De forma imparcial coñio, tus gustos para ti, y no para venderle la burra a quien sea.

El caso es que hay otro cliente que pica al chaval cosa mala, y vaya si hace que se suelte la melena. XD la verdad es que el cliente ese tiene su arte. Es un cabroncete.

Saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Valentus escribió:Según gaf esta semana:

Famitsu

PSP 2000 - 250,702
(CCFF7 bundle - 75,943)

I said wow?

yo no me esperaba tantas ^^ el cambio es mucho menos radical que en la NDS- lite

tema fanboys, yo solo he conocido alguno cuando he quedado con eloianos, lease Chester, Ruby .... y en alguna ocasion anterior con un tal Keops mas xboxer que chukill :Ð

pd. halo caca [toctoc]
pd. Heavenly potito

yo kiero tarjeta. No soy VIP, pero por edad merezco una mencion honorifica XD
Kingdom Hearts Birth by Sleep (PSP)

Imagen

Imagen

Imagen

- Developed by the KH Re:CoM (PS2) team at the Osaka branch of S-E.
- 3 scenarios, 3 main characters, play in any order
- Battle system is a mix of KH CoM (deck of abilities/skills) and KH's normal controls
- The random elements and the timing based gameplay is Nomura's evolution of what he used in CoM and IAWW

Kingdom Hearts 358/2 Days (DS)

Imagen

Imagen

Imagen

- Developed by h.a.n.d., the guys that made Chocobo DS.
- Multiplayer gameplay is mission based, and your friends can play as any of the XIII Org members.
- Scenario is compared to Crisis Core, in that most people will know how it ends, but not how it will flow.

Kingdom Hearts Coded (Mobile)

Imagen

Imagen

- Developed by the Before Crisis FFVII team.
- Disney worlds will be available as individual downloads.
- The setting involves Sora's memories being accessed, possibly through a computer. It is compared to CoM's scenario in that sense.
- Graphics are 2D sprites on 3D backgrounds to allow both high spec and low spec phones to be support.
- Planned to be released internationally, hence the focus on compatibility.
Que pasa, que Nomura se ha apoderado de TODO el diseño artistico de Squeenix?

Porque el tio esta hasta en la sopa, que asco. A veces veo........laca, mucha laca....
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:
yo no me esperaba tantas ^^ el cambio es mucho menos radical que en la NDS- lite

tema fanboys, yo solo he conocido alguno cuando he quedado con eloianos, lease Chester, Ruby .... y en alguna ocasion anterior con un tal Keops mas xboxer que chukill :Ð

pd. halo caca [toctoc]
pd. Heavenly potito

yo kiero tarjeta. No soy VIP, pero por edad merezco una mencion honorifica XD

Heavenly me lo he pasado ya 5 veces ^^ Realmente es muy potito X-D
el comienzo de halo 3 es el mejor comienzo con diferencia de los 3 halos.
Bueno, tarjetas para hoy cerrado el plazo, hasta que no haga todas las que tengo pendientes no lo abro de nuevo :P, a ver si hago todas hoy y ya os iré pidiendo direcciónes y eso.
radeonxt escribió:el comienzo de halo 3 es el mejor comienzo con diferencia de los 3 halos.

¿Mejor que en Halo 2?
radeonxt escribió:el comienzo de halo 3 es el mejor comienzo con diferencia de los 3 halos.

Pues a mi lo que es comienzo me gustó más el del 2 :p Si, ya se que era mezcla del comienzo del 1 y del half life, pero eso de estar esperando parapetado a que el pacto reviente las puertas y empezar a pegar tiros me gustó bastante. El 3 lo que tiene es la animación de carga mas chula ^^

Que lleguen las 5 y media ya, no veo la hora de seguir pegando tiros.
Sergitron escribió:
¿Mejor que en Halo 2?

Para mi si xD
Vorador escribió:Que pasa, que Nomura se ha apoderado de TODO el diseño artistico de Squeenix?

Porque el tio esta hasta en la sopa, que asco. A veces veo........laca, mucha laca....

Y menos mal que Tri-Ace es independiente, porque si le llegan a dejar meter mano ahí es capaz de sacarte el VP2 con las valkirias metidas en trajes futuristas llenos de cremalleras y cadenas. Tiemblo sólo de pensarlo.
Star Ocean 4 GE....Gackt Edition [mad] [mad] [mad]
cierro xD

edit, ah pues no xD X-D [+risas]
radeonxt escribió:cierro xD

Agonias XD si aun quedan 7 post para cerrar.
hoygan hamigos!

si registro mi nombre en PSN, me servirá cuando tenga la ps3? o tendré que volver a registrarme y perder mi nick ? :S

EDIT: donde coño me registro xD
radeonxt escribió:cierro xD

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Cierro yo ?¿ X-D

PD: Pos tampoco [Ooooo] [Ooooo]
Por cierto, me dan miedo estas cosas:

EOLMailer escribió:Hola rethen,

Alejo I acaba de contestar al hilo "hablemos de lo que queramos (#44) " de los foros de elotrolado.net en el cual estás suscrito.

Y, sin embargo, no hay respuesta suya.

[Mensaje de las 12:14]

Y el peor gráficamente con respecto a cuando salió, espero que más adelante el juego mejore un poquito.
En serio sois unos agonias XD.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11