Bueno a ver, os quiero comentar unos temas de ""negocios"", para los interesados en posters y demas en formato 32x45 y el gramaje que se quiera, desde 120 g/m2 hasta 300 g/m2, tambien adhesivo (aunque ese no se el precio pero no subirá mucho) bueno al grano 2€ por "poster", creia yo que sería mas caro, el adhesivo imagino que como muchisimo subiría a 4€ o así, de todos modos sigo diciendo que todo lo que os pueda sacar gratis os lo sacaré y no, yo no me saco nada de dinero
a mi me van a pagar igual haga 1 poster que haya 100, otra cosa sería hacer campañas de publicidad, también me he enterado del precio de camisetas (alejo si lees esto diselo a jiXo por si os interesa hacer mas camisetas
) entre 6 y 8€ depende de si es camiseta blanca o negra, eso sí, no es serigrafía, es transfer digital (o digicual
) pero por lo que he podido ver es muy muy duradero (aguanta muchiiiiiisimos lavados).
En otro orden de cosas, a ver si luego escaneo un recorte del diario "metro" que hablaban "bien" de los videojuegos, mas bien comentaba el columnista que está arto de que los medios le echen la culpa de todo a los videojuegos, los juegos de rol, la música, etc...
Y por último, tema de tarjetas, dejo una lista de los interesados y que están a la cola, si quereis una decidmelo antes de las 13 para ir preparando todo el tema, si quereis facilitarme cosas, pasarme vuestro avatar y numero de usuario así no lo busco yo
; en la lista están:
Turyx
Lee_Chaolan
Chester
Siddhartha
Juaner
Samerman (Samer)
Diskun
Roberts_2
Askary
Megateto
Zorronoxo