hablemos de lo que queramos (#44)

Repito,alguien sabe donde pillar un heavenly barato? xDD
Se la he vendido a un colega, tampoco lo iba a estafar [sonrisa]
Pues nada, Halo Edicion Legendaria en casa, no pensaba ni abrirla hasta el fin de semana, he ido al baño y cuando he vuelto me he encontrado todo ya sacado porque mi hermana cosa que ve cosa que tiene que desembalar........ y el perro mirando fijamente a la caja, mal asunto, tocara ponerla en un alto o algo asi porque destroza siempre las cajas de carton XD
No es solo la consola, va también el Cable VGA, otro Mando pero con cable y un Carga y Juega, aunque puede que ya lo esteis tomando en cuenta cosa que me desmoraliza aun mas, la tendré que vender en la calle que la gente le da igual eso del baneo mientras pueda jugar con juegos pirata [fumando]
marx666 escribió:No es solo la consola, va también el Cable VGA, otro Mando pero con cable y un Carga y Juega, aunque puede que ya lo esteis tomando en cuenta cosa que me desmoraliza aun mas, la tendré que vender en la calle que la gente le da igual eso del baneo mientras pueda jugar con juegos pirata [fumando]

Claro que lo tenemos en cuenta, yo tambien intente vender la mia por aqui para pillar una elite y al final me salio mas a cuenta hacer el plan renove, fijate lo que te digo XD.

Como te han dicho arriba, si consigues sacar un poquillo mas de 200 euros date con un canto en los dientes.

pd: triki1, podrias probar el dvd de las cinematicas para comprobar lo mal que se ve? es algo que me tiene en ascuas. por cierto, tan cutres son las cajas en las que vienen los discos? te han venido rayados? me vendes el lote por 40 euros?
¿Os habéis enterado de lo de Schooldays?, que una niña ha matado a su padre a hachazos disfrazada de la serie, vaya tela Oooh
Ha muerto el buho de O'RLY ?

DEP

Scatsy escribió:
Creo que haré lo mismo (con la limitada) por que total, por el librito...

En otro orden de cosas, quien quiera tarjetas acreditadoras de EOL-VIp vuelve a tener una oportunidad, al menos hasta mañana que me vuelva a quedar solo, a si que ya sabeis :P.

Yo mas adelante te pedire uno, pero es que cuando cobre a final de mes tambien te enviare algunas imagenes en HD para que te curres unos posters.

Turyx escribió:Quien ha dicho nada de subtitulos? XD

Luego te mando el MP con los datos para el carnet(aunque si revelas mi nombre real en algun sitio tendré que matarte XD)

Hola Thor. [bye]
triki1 escribió:Pues nada, Halo Edicion Legendaria en casa, no pensaba ni abrirla hasta el fin de semana, he ido al baño y cuando he vuelto me he encontrado todo ya sacado porque mi hermana cosa que ve cosa que tiene que desembalar........ y el perro mirando fijamente a la caja, mal asunto, tocara ponerla en un alto o algo asi porque destroza siempre las cajas de carton XD

merece la pena la legendaria? o merece mas la pena la coleccionista?
pd: triki1, podrias probar el dvd de las cinematicas para comprobar lo mal que se ve? es algo que me tiene en ascuas. por cierto, tan cutres son las cajas en las que vienen los discos? te han venido rayados? me vendes el lote por 40 euros?

Respecto al lote no, 40 euros me parece demasiado caro, me caes simpatico, te lo vendo por 30 euros, luego hacemos el trato por mp si eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora miro el tema del rallado, cinematicas y demas.
Zorronoxo escribió:Hola Thor. [bye]

=_=
Una lastima que tengas que morir, no podrás llegar a jugar al DMC4

Ruby Gloom escribió:¿Os habéis enterado de lo de Schooldays?, que una niña ha matado a su padre a hachazos disfrazada de la serie, vaya tela Oooh

No sé ni que es Schooldays xD
Turyx escribió:=_=
Una lastima que tengas que morir, no podrás llegar a jugar al DMC4

No sé ni que es Schooldays xD

Un anime, vaya leche de mangafan estás hecho XD
Ruby si , yo llevo el hilo oficial en manganime , pero no ha sido asi exactamente . El asesinato no ha tenido nada que ver con la serie , por lo visto la niña de 16 o años mato con un hacha a su padre que era policia , y al dia siguiente se emitia el capitulo final de la serie , el cual , contra todo pronostico era uno de los bad-endings de la serie ( a cada cual mas sangriento , lo podeis ver en youtube ) y la cadena de tv nipona opto por cancelarlo porque no estaba el horno pa bollo basicamente .
Ah fale, fijo que ahora todo el mundo quiere ver a serie XD
Turyx escribió:Kane & Lynch:
http://www.gametrailers.com/player/25526.html
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/110600.html

No está mal, aunque como siempre el tio que juega es un poco paquete

No tiene mala pinta, aunque supongo que cuando salga el juego habrán pulido esas bajadas de fps, porque algunas son muy bestias.
Ruby Gloom escribió:Un anime, vaya leche de mangafan estás hecho XD

Yo leo poco manga la verdad, y mucho menos de colegialas xD

http://www.youtube.com/watch?v=ZAKtvfMvisQ
Hmm, nice
Vaya una mierda,no me ha llegado aun el Halo 3 del game :(
Y encima estoy leyendo a peña que les ha llegado la edicion coleccionista,la que me tiene que llegar,con la caja abollada y el disco rallado :S
Puedo hacer algo en caso de que me llegue mierda,o me tendria que dar por jodido?
Saludos!![bye]
P.D: Hijos de puta los de Seur,llevaba todo el dia mentalizado para echarme le vicio nada mas llegar del curro
P.P.D: Tengo la version Jack Sparrow,pero paso de jugar porque no me entero al estar en ingles [tomaaa]
P.P.P.D: Me dedicare al HS,que me gusta pero tenia mas ganas de jugar el Halo 3
Zorronoxo escribió:Yo mas adelante te pedire uno, pero es que cuando cobre a final de mes tambien te enviare algunas imagenes en HD para que te curres unos posters.

Los carneses son de gratis XD, mañana a ver si le pregunto al jefe por los precios en digital, que solo me dió los de plotter, de todos modos te sigo insistiendo que todo lo que pueda sacar de gratis lo sacaré.
EL disco nuevo de Samshing Pumpkins está chulo; y mira que a mi no me gustan nada, pero este mola, suena a mal XD
Cambolio, respecto a las cajas si son cutres, parecen de éstas con las que vienen con las revistas en als que dan demos o algo asi, una cosa rara. El anclaje de los DVD perfecto, no tiene rayones, eso si, en el de extras viene una disco enciam de otro. Respecto a las cinematicas pues ahora estoy viendo una del Halo 1 y verse se ve igual qeu en la Xbox original me da la impresion, solo que en un LCD pues la impresion es peor me da la sensacion, pense que venian las cinematicas hechas de nuevo con el motor del 3. Eso si, supongo que sera problema de configuracion de la consola con el video o algo asi, porque cuando empieza la cinematica se me pone en modo 4:3, no veas tu que gracia da verlo asi( ¿ se tiene que ver asi o me toca pelearme con el VGA, televisor y demas? Probare de todas formas por componentes a ver........).

PD: Me voy a cagar hasta en la madre que pario al que tuvo la genial idea de cambiar la portada del juego con esta edicion.

PDD: El casco esta de puta madre.
el_fer microsoft ha reconocido el problema , y dice que cambiaran los discos que hayan llegado en malas condiciones debido al fallo de la caja .

Lo de School Days me sorprende que hayan elegido el bad-ending y ademas tal cual del H-game, porque mira si es el H-game al ser para mayores de 18 años , da igual que salga gente fornicando o dandose palos . Pero la serie . . . joder la he estado siguiendo y es que cualquiera que la siguiera ni de coña se puede imaginar un final tan gore , de los posibles que hay , porque no sale ni una gota de sangre ni un penzon de estrangis en todo el resto de la serie .
Gracias por las impresiones, bidule XD.

Las cinematicas estan en mpeg2, por eso te lo decia. pues nada, confirmado de que las cinematicas son mierda y que encima las cajas aun lo son mas. El problema es que la caja de la limitada raya discos, asi que ahora me debato entre limitada y sus extras o la coleccinista solo por tener el casco. Madre mia como nos quieren sablar los de Ms XD.
Ruby Gloom escribió:EL disco nuevo de Samshing Pumpkins está chulo; y mira que a mi no me gustan nada, pero este mola, suena a mal XD

Zeitgeist? Nuevo? jajajajaj
megateto escribió:
Zeitgeist? Nuevo? jajajajaj

Hombre, yo me quedé en el Mellon Collie, imagínate si es nuevo para mi XD, venga va, digamos el último XD
Eo, que lo del cambio de discos de Halo 3 por lo visto sólo es en USA, como no hagan aqui lo propio es para darles de leches.
AsKaRy escribió:el_fer microsoft ha reconocido el problema , y dice que cambiaran los discos que hayan llegado en malas condiciones debido al fallo de la caja .

No deja de ser un putadon el tener quu llamarles casi seguro,pero es un detalle que por lo menos hayan reconocido que son un poco gañanes y que cambien los juegos jodidos :P

Gracias por la info [beer]
Saludos!![bye]
Por cierto ¿por que demonios sigue abierto el hilo de cubeplayer VS el mundo?.

PD: hoy he salido a mi horario normal y mañana entro a mi horario normal :_D soy feliz, aunque eso cueste un dia de 15 horas...
shadow land escribió:Por cierto, mi pufo esta mañana se acaba de convertir en mucho menos pufo, pero mucho mucho mucho mucho menos xD He pasado de tener que usar terminal server por huevos para media empresa, a solo necesitar 2 licencias y usarlas de mil a mil para imprimir etiquetas en un almacen, a mi jefe le ha entrado la cordura... XD

No jodas!! XD

Yo que tu echaba cupones, no conozco a un puto jefe que de repente deje su "idea genial" y decida escuchar a la persona que ha contratado que se supone que entiende mas que él del tema.
Ya tengo la ed. legendaria del halo 3, y que sepais que si hacen el descuento hoy en los game de 10 y 5 euros.
Ruby Gloom escribió:Eo, que lo del cambio de discos de Halo 3 por lo visto sólo es en USA, como no hagan aqui lo propio es para darles de leches.

En el comunicado de ms decian que el cambio podia hacerse en los paises en los que x360 se vende oficialmente.
Joer como está todo el mundo con el Halo 3. Yo aún ando en carruaje.... No me he jugado ni al uno ni al dos. Y de estos, solo tengo el segundo. Ya me haré con el primero en cuanto pueda. A ver que tal están. Aunque a mi los shooters no me van mucho, pero todo es probar.

Saludos.
oslando escribió:
En el comunicado de ms decian que el cambio podia hacerse en los paises en los que x360 se vende oficialmente.

Te quiero ver pillando la Limitada, que te venga rayada y luego los de la tienda no te la quieran cambiar y te toque pelear con MS estilo Luigi XD XD XD XD XD
triki1 escribió:
Te quiero ver pillando la Limitada, que te venga rayada y luego los de la tienda no te la quieran cambiar y te toque pelear con MS estilo Luigi XD XD XD XD XD

Si al final no me consiguen la legendaria, creo que pillare la limitada en el corte ingles. ahi pegas 3 gritos y te dejan devolver el producto sin problemas XD.
SPAMERS!!!

He perdido mi poco tiempo del dia leyendo este hilo [jaja]

Ahora no me queda nada para consultar el resto de webs :(

Bueno, creo que hoy no han habido muchas novedades [chulito]
Que dices pitxardo , lee bien el hilo que han anunciado oficialmente el dead rising 2 , el MGS4 multi para la wii y el remake de FF VII para la GP2X :D
AsKaRy escribió:Que dices pitxardo , lee bien el hilo que han anunciado oficialmente el dead rising 2 , el MGS4 multi para la wii y el remake de FF VII para la GP2X :D

[qmparto]

PD: Lo del dead rising 2 en un principio me lo he creido, pero cuando he leido lo del MGS4... [looco]
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Lo peor de todo que en el foro de wii he leido 2 hilos en uno diciendo si sacaban el Assassins creed para la wii , y en otro uno decia que el bioshock lo iban a sacar tambien para la wii .

[qmparto]
AsKaRy escribió:el MGS4 multi para la wii

Es cierto

Imagen
Bah, pues yo tengo la edición normal y la voy a probar ahora...si alguien quiere echarse un cooperativo que me agrege que yo soy muy malo...xD

A ver si tanto 10 es por algo o por lo que yo creo...xD
Vorador escribió:
Es cierto

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al dar a inicio hay que cambiar disco no?? Por lo del blu ray y tal.
lherre escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al dar a inicio hay que cambiar disco no?? Por lo del blu ray y tal.

No hace falta: la majia se ocupa de todo XD
lherre escribió:Al dar a inicio hay que cambiar disco no?? Por lo del blu ray y tal.

Entregan la demo en una tarrina de 50 DVDs XD. Durante la intro del juego cambias 10 veces de disco. Asi mismo cada vez que entras al menu del juego tienes que meter el disco del menu [qmparto]

O sea, el juego va asi:

1: Video de Konami presenta
2: Intro del menu
3: Menu propiamente dicho
4: Disco para cargar partida
5: Disco para empezar partida nueva
6: 5 minutos de intro
7: Otros 5 minutos de intro...
etc...
...
...
15: Termina la intro y empieza el juego
16: Primeros dos minutos de juego
17: Siguientes dos minutos
18: Cutscene
19: Mas cutscene
etc..
...
...
27: Termina la cutscene
28: Continuar jugando
29: Otros dos minutos
...
...
35: Cutscene
...
39: Termina la cutscene y das un paso.
40: Termina la demo.
41: Menu de pausa
42: Resto del menu de pausa
43: Bigote de snake
44: Optocam
45: Optocam
46: Mas Optocam
47: Habiamos dicho que la Optocam ocupa un huevo?
48: Menu de opciones
49: Menu de continuar
50: Video de Kojima partiendose en tu cara [qmparto]
ahh bueno , y eso es que no la tienes en "SonGohan" mode . Sino funciona hasta de thermomix X-D
mañana devolveré halo 3 ed legendaria para pillarme una limitada, no me acaba de molar el cascho y mi derroche de consumismo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
radeonxt escribió:mañana devolveré halo 3 ed legendaria para pillarme una limitada, no me acaba de molar el cascho y mi derroche de consumismo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Te lo puedo comprar para un amigo. Sino voy a GameStop que tengo uno guardado para el viernes.

Un saludo
¿Pero qué putas bizarradas véis?

A Schooldays me refiero.

Moar.
Prrrffff ya estamos en la carroña time , estoy viendo los ultimos hilos de multi , y en cualquier momento se puede montar el taco gordo , entre los hilos de "versus" entre consolas y/o juegos , y luego las bocachanclas de los directivos , la invasion de trolls a gran escala puede ser inminente .
Vorador escribió:Es cierto

Imagen

Borra eso que hay gente muy crédula, a ver si a alguno le va a dar un jamacuco

En otro orden de cosas: Chuck Norris es imbatible, nunca mejor dicho.

Chuck!!!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911