hablemos de lo que queramos (#44)

Bueno que sepais que me han llamado del game para ir a por la legendaria de halo, o sea que hoy ya lo venden.
shadow land escribió:sinceramente, me alegro, estoy hasta la polla de los rips en baja resolución con perdidas horribles de calidad.

Es que el ordenador de Turyx no le da para ver video en HD XD y por eso se queja...
Me encanta, ¿qué es lo más destacable que sucede éste mes en los videojuegos? Pues FIFA 08 [poraki]

Imagen

Y encima uso su ancho de banda.
Obviamente sacan articulos especialmente dedicados para su publico principal [toctoc] los canis adoradores del PES y/o FIFA.
lYahikol escribió:Me encanta, ¿qué es lo más destacable que sucede éste mes en los videojuegos? Pues FIFA 08 [poraki]

Imagen

Y encima uso su ancho de banda.

No se si algun Fifa en toda su historia ha vendido menos en España que Halo 1 y 2 juntos ¿tu que esperabas?
Para rizar el rizo, tendrian que haber metid a los furbolistah dentro de un coche tuneao con uno de esas fotomontajes molones que hacen ellos.
Hablando de halo 3, en Suicide Girls han puesto un set de una con el traje del Jefe, es bastante cutre, todo hay que decirlo, pero fijo que alguno se registra sólo para tocarse mirándolo :Ð
Ruby Gloom escribió:Hablando de halo 3, en Suicide Girls han puesto un set de una con el traje del Jefe, es bastante cutre, todo hay que decirlo, pero fijo que alguno se registra sólo para tocarse mirándolo :Ð

Ya sabes que esto sin pruebas documentales ...
Tu si que sabes Ruby , menudas jamelgas hay en SG . . . al JM que le den , viendo los cuerpos que hay alli metidos [+risas]
Ruby Gloom escribió:Hablando de halo 3, en Suicide Girls han puesto un set de una con el traje del Jefe, es bastante cutre, todo hay que decirlo, pero fijo que alguno se registra sólo para tocarse mirándolo :Ð
Exigimos botes seguidos de rebotes con botes dobles (Futurama dixit) xD

Fotos en un zip y directas a Rapidshare, que seguro que Alejo hace una excepción debido a la naturaleza del material aunque estemos en horario protegido (Al fin y al cabo tiene relación con los videojuegos ¿no? xD)
+1 a lo del carné EOLvipiano.

Rips cutres de series: sólo los he encontrado en los de series emitidas en Sci-Fi Channel, que como no emiten en HD, pues son bastante cutres. Todos los demás, de pm.
Creo que dijo por el irc que tenia pass para la web de SG [sati] , hazlo por la aficion Ruby :D
Chavales, ya tengo la legendaria en mis manos. Aún no he puesto el juego, creo que voy a pedirme la coleccionista a Play-Asia y así pillo el artbook.
Necesito que me hagais un favorcio los informáticos o administradores de redes ¿que coñios es un Snap Server?, info en español porfis, que mi jefe no se me entera si no.
Scatsy escribió:Necesito que me hagais un favorcio los informáticos o administradores de redes ¿que coñios es un Snap Server?, info en español porfis, que mi jefe no se me entera si no.

*creo* que es un servidor de imágenes, para guardar capturas y linkearlas en una web con menos espacio *creo*
¡Pasé!

¡Por fin me deshago de los saca-cuartos de la autoescuela! Me ha tocado la misma examinadora que mi primera vez, y de 7 sólo he aprobado yo.

Confirmado que es una bruja :\
A ver pajilleros, la tia es bastante chunga, asi que no merece la pena ni que pierda el tiempo bajando fotos XD
Me parece que es para almacenamiento extra , independiemente de que sean imagenes u otro tipo de archivos . Seria como un disco duro al que accedes atraves de la red .
Ruby Gloom escribió:A ver pajilleros, la tia es bastante chunga, asi que no merece la pena ni que pierda el tiempo bajando fotos XD

Por eso se pondrá armadura [plas] [plas]
La armadura tampoco es que sea una maravilla, tal para cual XD.
Ruby Gloom escribió:A ver pajilleros, la tia es bastante chunga, asi que no merece la pena ni que pierda el tiempo bajando fotos XD

si lo dices tu, es que debe ser REALMENTE chunga XD

Pitxardo escribió:¿Que opinais del meritrivia de Meristation?

Soy yo un paranoico, o es exageradamente sospechoso que un tio que se registro el mismo dia que empezo el concurso no falle ni una sacandole ya un huevo de ventaja al resto de España (y eso que las preguntas son jodidisimas).

PD: Table Tennis de Wii se queda sin online... Los desarrolladores dicen que prefieren centrarse antes en dar un buen control [lapota]

probablemente eres un paranoico, aunque...

si hay un solo premio es MUY sospechoso, me suena parecido a algo que hizo jobypocholas hace algunos años.

lo del table tennis es un ejercicio de "no me mola trabajar, prefiero rascarme los huevos" de los mas grandes de la generacion. biba uii.

lYahikol escribió:
¿Y qué más da? Si para la mayoría de los que tienen la Wii en este foro(XD) dicen que Rare es una mierda desde que se fue de Nintendo.

rare es mierda mientras no trabaje para nintendo, cuando empiece a hacerlo se convertira en Diox... no lo sabias?

bueno, yo me largo por un rato, que tengo que ver un apartamento a ver si me da por mudarme xD

saludos cordiales.
Ya me han llamado de Game Marbella, pero iré mañana para ahorrarme cinco miseros euros XD.
¿Alguien podría decirme si la versión PAL-esp de Halo 3 trae las voces en inglés?

En caso contrario tendré que comprármelo UK cawento
AVISO!!

Yep, me va a acabar sobrando una edición legendaria de halo3 (con tantas reservas que hice) asi que si alguien a éstas alturas aún está buscando una que me avise por mp porque de lo contrario tendrá que quedarse huérfana en el almacén de GAME.

salu2
Te lo tienes que comprar UK.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:¿Alguien podría decirme si la versión PAL-esp de Halo 3 trae las voces en inglés?

Cómpralo US, que sale baratico en Play-Asia (y te puedo dar un cupón XD)
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:¿Alguien podría decirme si la versión PAL-esp de Halo 3 trae las voces en inglés?

desagradecio cawento

3 años protestando por el doblaje cuate del halo 2 para que ahora que doblan el 3 en condiciones vayas tu y lo compres en ingles.

apostata! XD

me voy por un par de horas, niñas... mantened esto limpio y recogido u os dejare sin postre XD
Scatsy escribió:Necesito que me hagais un favorcio los informáticos o administradores de redes ¿que coñios es un Snap Server?, info en español porfis, que mi jefe no se me entera si no.

Son NAS, servidores de almacenamiento en red. Es el nombre comercial de la gama de Adaptec (info rapida sacada de google)
Ale, ya me he pedido la coleccionista US de Halo 3 para tener el artbook xD. Puto friki :P
Samerman escribió:Ale, ya me he pedido la coleccionista US de Halo 3 para tener el artbook xD. Puto friki :P

Consumista!!

*mira su OST de Persona 3 japonesa comprada en play-asia* [tomaaa]
por si no lo pillais, significa que YO tambien soy un puñetero consumista y friki de cojones
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Samerman escribió:Ale, ya me he pedido la coleccionista US de Halo 3 para tener el artbook xD. Puto friki :P

Yo te vendo el artbook por 40 € ^_^

Un saludo

creo recordar q era un servidor dedicado solamente a servir archivos en una red

pero no me hagas caso [+risas]
GXY escribió:si hay un solo premio es MUY sospechoso, me suena parecido a algo que hizo jobypocholas hace algunos años.

Cuenta cuenta XD.

Gracias a los que me habeis contestado con la cosa esa que he preguntado, voy a hacerme el entendido delante del jefe.
Vorador escribió:
Son NAS, servidores de almacenamiento en red. Es el nombre comercial de la gama de Adaptec (info rapida sacada de google)

por eso me revientan las marcas que van de guays renombrando conceptos.

Con lo facil que habría sido decir que era su NAS mega-chupi-cool... no?

Por cierto, mi pufo esta mañana se acaba de convertir en mucho menos pufo, pero mucho mucho mucho mucho menos xD He pasado de tener que usar terminal server por huevos para media empresa, a solo necesitar 2 licencias y usarlas de mil a mil para imprimir etiquetas en un almacen, a mi jefe le ha entrado la cordura... XD

Por cierto, +1 al carnet ese de EOLVip xD
Ya venden el halo3 en esta isla tan bananera. Un colega me ha dicho que puede que me consiga una legendaria en la fiesta esa que van a hacer en madrid dentro de unas horas, asi que me estoy resistiendo a ir a la tienda y pillar la limitada. bufff, que 5 o 6 horas mas malas voy a pasar... XDXDXD
Necesito un sitio en el que comprar el heavenly sword por 51€como en play.com!

Sabeis de algun sitio?
Bueno como no se donde meter esto y el título del post pone que hablemos de lo que queramos...Pues el caso esque estoy apunto de vender una 360 Premiun (La del mando) flasheada, Baneada, con mando de cable adicional, cable VGA, 1 carga y juega y creo que ya está, por cuanto esta valorado esto? Es decir cuanta pasta pediriais??
Por fin he podido ver el maldito capi.

Al final lo del Hiro va a tener más chicha de lo que me pensaba. Lo demás... meh.

El final... repuaj.

Prison mola más XD
Pregunta: en game si devuelves un juego en el plazo correspondiente, te reembolsan tu dinero?
marx666 escribió:Bueno como no se donde meter esto y el título del post pone que hablemos de lo que queramos...Pues el caso esque estoy apunto de vender una 360 Premiun (La del mando) flasheada, Baneada, con mando de cable adicional, cable VGA, 1 carga y juega y creo que ya está, por cuanto esta valorado esto? Es decir cuanta pasta pediriais??

yo creo que si le sacas 300-350 ya estara bien...... las 360 de 2º ya bajan bastante y banned demostrada bastante mas...
Gracias lYahikol. Lo estaba viendo venir, mierda...

Samerman, ¿el usa es region free?

GXY, tú a callar X-D

¡Versiones Originales FTW!
Yo creo que si lo vende por 250 esta triunfando.
central98 escribió:Yo creo que si lo vende por 250 esta triunfando.

Tan mal esta la cosa? Yo a primeras habia pensado en 300, viendo que Chukill pone los 350 y tu los 250 me quedaré en la media jeje.
central98 escribió:Yo creo que si lo vende por 250 esta triunfando.

No creo que le den mas por ella, mas aun teniendo en cuenta que la premium a bajado a 350 lerus.

Pero bueno, a lo que iba yo; en game te devuelven el dinero o no? XD
Si os sirve de algo yo me compre hara 2 meses en el foro una Flasheada(sin banear)con disco duro+gow original por 200 €.Me venia sin cableado(no me hacia falta) pero tb sin el baneo correspondiente xD.
¿Una 360 usada y baneada por 300 pavos? Vas listo X-D
Repite y tendrás sorpresa.
He vendido yo la mia por 200 euros, por 300 no la vende ni de coña.
Ruby Gloom escribió:He vendido yo la mia por 200 euros, por 300 no la vende ni de coña.

:S:S:S

No, si al final hice bien en hacer el plan renove...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811