hablemos de lo que queramos (#44)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Scatsy escribió:
A lo mejor te lo envian con sobre.

[+risas] [+risas]

Si bueno, pero me refiero a "tu" caja.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Scatsy escribió:
Está bien eso, aunque está MS como para seguir "negando" problemas XD.

Lo pregunté ayer o anteayer o anteanteayer o sabe dios cuando y no se si me respondisteis ¿la Edición Coleccionista trae algo que la Legendaria no tiene? me ha dicho un colega que se la ha comprado (y está esperando la legendaria) que el Artbook, pero claro, no sabemos que trae exactamente la legendaria, aparte de las cajas distintas y eso (lo del carton y tol rollo) ¿le falta algo?

Yo vi las 2 ediciones el sabado, y la coleccionista a parte de la caja viene con un libro encuadernado en carton y en castellano rollo el que venía con Gears of War.
Y la edición legendaria tiene la caja como la edicion normal pero negra y la caratula más oscura.
Tambien la coleccionista viene con unas rayas muy decorativas en la parte donde se lee ;) XD
Aunque realmente el juego lo lee bien.

Un saludo
lherre escribió:
Si bueno, pero me refiero a "tu" caja.

Ah! no te habia entendido, pues lo mismo envian caja nueva y todo O_O.

PabloAM escribió:Yo vi las 2 ediciones el sabado, y la coleccionista a parte de la caja viene con un libro encuadernado en carton y en castellano rollo el que venía con Gears of War.

Osea que el Artbook ese no viene en la Legendaria... cachis...
que pasa spammers

Yo aqui peleandome con el sql de los webs.

lherre, te vendieron la legendaria?
mocolostrocolos escribió:

lherre, te vendieron la legendaria?

Ni me pasé ayer. Ya ves la prisa que tengo XD XD.
lherre escribió:
Ni me pasé ayer. Ya ves la prisa que tengo XD XD.

crees que habra de sobra? lo digo porque cobro esta semana y me quiero dar un caprichillo. por cierto, he sacado doscupones de descuento de 10€ para la legendaria en game, por si quieres uno.
Scatsy escribió:
A lo mejor te lo envian con sobre.

[+risas] [+risas]

Estoy a la espera de las fotos que me manda un colega hoy, ya te diré lo que vea.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Scatsy escribió:Osea que el Artbook ese no viene en la Legendaria... cachis...

Exacto, si quieres TODO de Halo 3 necesitas gastarte 195 € XD

Creo que con la Coleccionista voy bien.

Un saludo
crees que habra de sobra? lo digo porque cobro esta semana y me quiero dar un caprichillo. por cierto, he sacado doscupones de descuento de 10€ para la legendaria en game, por si quieres uno.

Hombre pues si claro XD XD

No se, Silvia me dijo que había unas cuantas, yo soy el 4º (Detrás de ulises y ferrán y otro), y me dijo que sin problemas. Ya que yo si especifiqué "legendaria" (y ellos también), los demás pone Edición especial, asi que pasarán de ellos de momento. De todas formas ves a preguntar.

Edit: a ruby le sobraba la de play.com, preguntale.
PabloAM escribió:
Exacto, si quieres TODO de Halo 3 necesitas gastarte 195 € XD

Creo que con la Coleccionista voy bien.

Un saludo

En España cuanto vale la legendaria y la coleccionista? 195€???

Aquí sale la legendaría a £70 y la coleccionista a £45, eso sí en perfectísimo inglés
lherre escribió:
Hombre pues si claro XD XD

No se, Silvia me dijo que había unas cuantas, yo soy el 4º (Detrás de ulises y ferrán y otro), y me dijo que sin problemas. Ya que yo si especifiqué "legendaria" (y ellos también), los demás pone Edición especial, asi que pasarán de ellos de momento. De todas formas ves a preguntar.

Sabes que a ferran le ha dado un ataque al corazon?

Estaba en la cola de embarque de la luna de miel y ya ves. porque le hicieron el RCP, sino, la palma ahí mismo...
Radeon, no se ve na

EDIT: no jodas !!! Vaya tela, espero que se haya recuperado, joder vaya historias para no dormir.
y resulta que no le puedo llamar porque ha cambiado de nº, no tengo el de su mujer y en el game tampoco. Voy a ir a su casa, a ver si ya le han dado el alta.
mocolostrocolos escribió:y resulta que no le puedo llamar porque ha cambiado de nº, no tengo el de su mujer y en el game tampoco. Voy a ir a su casa, a ver si ya le han dado el alta.

Pues ya me contarás, porque él no me ha escrito ni na, asi que no se nada de él.
Si, pero copiando y pegando en el navegador, si no te pide login.
chicos, alguien conoce la empreas "Centro de Calculo Agresso"?

Me han llamado hoy para ofrecernos un software de gestión integral y tal con puntos de ventas y plin plan plin plan, y no encuentro por google nada "feaciente"...

alguien sabe algo? aunque sea malo XD
shadow land escribió:chicos, alguien conoce la empreas "Centro de Calculo Agresso"?

Me han llamado hoy para ofrecernos un software de gestión integral y tal con puntos de ventas y plin plan plin plan, y no encuentro por google nada "feaciente"...

alguien sabe algo? aunque sea malo XD

Google no dice nada?
Esta todo aqui http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=193240

Que mal estan los de IGN, usando lolcatz para una campaña publicitaria [qmparto]
Google no dice nada?

nop, resula que es Centro Calculo Sabadell Agresso.

Es del grupo Unit 4 Agreso, la división española...

alguien sabe algo? esta claro que son grandes...
Vorador escribió:Esta todo aqui http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=193240

Que mal estan los de IGN, usando lolcatz para una campaña publicitaria [qmparto]

La campaña es de Sierra para el Geometry Wars: Galaxies IGN solo es una "victima".
deathkiller escribió:La campaña es de Sierra para el Geometry Wars: Galaxies IGN solo es una "victima".

Ok, gracias. Entonces los de Sierra se pasan demasiado tiempo en 4chan [qmparto]

Pero tambien tiene bemoles que IGN firme para tener una campaña publicitaria semejante.
Joder, soy gafe, voy al INEM y me dicen que donde había estado haciendo las prácticas no me habían dado de baja, me toca ir otra vez dentro de un par de días cuando lo hayan tramitado [buuuaaaa]
shadow land escribió:chicos, alguien conoce la empreas "Centro de Calculo Agresso"?

...no me suenan, pero al ver el nombre me ha venido a la cabeza en forma de flash

Imagen
este tio

XD
megateto escribió:Asturianos, habéis visto esto???

http://www.laboralcentrodearte.org/portal.do?TR=C&IDR=273

Anda coño, yo trabajo en el Parque Tecnológico que está justo enfrente, tengo que pasarme a ver que tal.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
GT prologue :

5 circuitos (supongo que tendran reverse mode) y 30 coches. 16 jugadores online.
Vorador escribió:Esta todo aqui http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=193240

Recuerdo un anuncio de un coche que usaba al Nintendo 64 kid
...si lo dices por

Imagen
este tio

es del penúltimo capítulo de la temporada 3 de Futurama: Future Stock (Acciones Futuras) y es un tiburón (ejecutivo) agresivo, frío y calculador (y con huesitis crónica XD)
roberts_2 escribió:...si lo dices por

Imagen
este tio

es del penúltimo capítulo de la temporada 3 de Futurama: Future Stock (Acciones Futuras) y es un tiburón (ejecutivo) agresivo, frío y calculador (y con huesitis crónica XD)

"Los tiburones no miran atrás, porque no tienen cuello!"
¿Ahora resulta que el disco/los discos de la Ed. Coleccionista de Halo 3 andan sueltos?

Vaya tela, ni que fuera el primer problema que tienen con los enganches estos gañanes. Ya me veo mañana agitando cada caja, aunque lo mismo me dejo de pijadas, me pillo la normal y me olvido de los enganches, y además me ahorro unos duros, que en el Media está a 56.
xuano666 escribió:¿Ahora resulta que el disco/los discos de la Ed. Coleccionista de Halo 3 andan sueltos?

Vaya tela, ni que fuera el primer problema que tienen con los enganches estos gañanes. Ya me veo mañana agitando cada caja, aunque lo mismo me dejo de pijadas, me pillo la normal y me olvido de los enganches, y además me ahorro unos duros, que en el Media está a 56.

Si la agitas se va a caer aunque esté bien sujeto.

Por cierto ¿tan grabe es? es que un amigo tiene la coleccionista y se ha acabado el juego sin problemas, y no tiene arañazos.
Scatsy escribió:Por cierto ¿tan grabe es? es que un amigo tiene la coleccionista y se ha acabado el juego sin problemas, y no tiene arañazos.

Por lo visto un buen numero de unidades han terminado rayadas despues del transporte.
Como los transportistas en general tratan tan bien los paquetes, basta con que las cosas no esten bien sujetas para que den volteretas dentro del paquete de un lado a otro. Y en el caso del Halo 3, el disco se raya.
tzare escribió:GT prologue :

5 circuitos (supongo que tendran reverse mode) y 30 coches. 16 jugadores online.

Menuda novedad, si algo se sabía del GT5P era eso XD XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:GT prologue :

¿Tzare te has pasado el HS en modo infierno? A mi me ha llegado a doler la mano derecha de machacar el mando con los combos para matar al joputa de bohan X-D X-D

PD: El juego es dios tio ^^
Vorador escribió:
Por lo visto un buen numero de unidades han terminado rayadas despues del transporte.
Como los transportistas en general tratan tan bien los paquetes, basta con que las cosas no esten bien sujetas para que den volteretas dentro del paquete de un lado a otro. Y en el caso del Halo 3, el disco se raya.

Entonces no es culpa de MS si no de los transportistas :Ð, bueno, al menos los replazan, pero es lo que dice lherre, si la caja sigue igual, se seguirá cayendo, al menos en casa no estamos moviendolos todo el rato.
Scatsy escribió:
Si la agitas se va a caer aunque esté bien sujeto.

Con moverlo ligeramente se oye si está suelto y si esta sujeto no se cae. Sería prudente también abrir la caja delante del dependiente, una vez comprado.

En mi caso, quizás me lo pille un amigo hoy, con lo que no voy a estar pidiendo que ande moviendo y abriendo cajas, así que seguramente me pillo la normal y fuera problemas.

Edit: Los transportistas por lo general son lo peor, yo ahora mismo estoy a la espera de que un seguro me pague 500 euros porque los muy imbéciles se cargaron una TV que envié. Un bulto de un metro de largo y 58 kilos de pesos llevándolo una sola persona, se tiene que ser imbécil.
Pues anda que en la ed.coleccionista de BioShock no llegaron BigDaddys rotos....solo uno vamos ^^. Ultimamente no dan ni una con las ed. especiales X-D
KojiroSasaki escribió:Pues anda que en la ed.coleccionista de BioShock no llegaron BigDaddys rotos....solo uno vamos.

¿solo llegó un Big Daddy roto o solo llegó uno entero? XD, por suerte el mio y el de mi amigo llegaron bien, y fueron enviados por seur, supongo que como lo enviaron a otra agencia de transporte (MRW, que es donde trabaja mi colega) lo tratarian algo mejor por deferencia profesional XD.
Scatsy escribió:
¿solo llegó un Big Daddy roto o solo llegó uno entero? XD, por suerte el mio y el de mi amigo llegaron bien, y fueron enviados por seur, supongo que como lo enviaron a otra agencia de transporte (MRW, que es donde trabaja mi colega) lo tratarian algo mejor por deferencia profesional XD.

No, digo que lo raro es que llegaran enteros en sus cajas, a mi el mio me llego con brazo y pierna rotos, menos mal que eran roturas limpias y con un buen pegamento me quedo de lujo ^^.
Frann_PC trabaja en un gamestop aqui en mi ciudad y dice que rara era la que caja en la que no venia roto...
Ale, legendaria reservada, este jueves lo mas seguro es que vaya a por ella.
Yo me pasaré esta tarde si es cierto que en los game ya venden las reservadas.
A ver si alguien me ayuda con mi dominio de 1and1.es

El dominio lo tengo ya desde hace bastante,ahora que he acabadoe xamenes me he puesto con el.He instalado wordpress (wordpress.org) subiendolo todo por ftp,activandolo etc y esta todo bien,pero si entro en mi dominio (algoquehacer.es) pues como si nada,como si no hubiese anda echo. Que em falta? 1and1.es no soporta wordpress?

PD:Soy MUY novato en este tema xD
PAreces er que no habrá ni rebaja en ps3 hasta 2008 ni modelo de 40 gb de mometno :(
radeonxt escribió:PAreces er que no habrá ni rebaja en ps3 hasta 2008 ni modelo de 40 gb de mometno :(
Pues ya casi que me espero a que sauqen el mando ese en condiciones.
Yo estoy tan pobre que aunque me llamen iré mañana para el descuento de 5 € de halo3alistate.com
radeonxt escribió:PAreces er que no habrá ni rebaja en ps3 hasta 2008 ni modelo de 40 gb de mometno :(

Que lo nieguen casi es confirmacion de que lo van a hacer en el caso de Sony XD, ademas lo ha negado Sony Europa y por lo menos yo siempre he dado por hecho que lo del 40GB era solo para USA.

Esta confirmado que ya tienen un nuevo modelo para USA que esta en certificacion y que tiene solo 2 USB y consume menos electricidad.

Otra cosa, como se lucen algunos con el Engrish xD:
http://www.gamehankook.com/usr/j/s/b/jsbar602__copy9.jpg
deathkiller escribió:Que lo nieguen casi es confirmacion de que lo van a hacer en el caso de Sony XD, ademas lo ha negado Sony Europa y por lo menos yo siempre he dado por hecho que lo del 40GB era solo para USA.

Esta confirmado que ya tienen un nuevo modelo para USA que esta en certificacion y que tiene solo 2 USB y consume menos electricidad.

Otra cosa, como se lucen algunos con el Engrish xD:
http://www.gamehankook.com/usr/j/s/b/jsbar602__copy9.jpg

Según están hablando en la prensa inglesa está previsto poner la PS3 de 40Gb (? puede ser? o es otra?) a £299, que al; cambio son 435€ más o menos...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611