hablemos de lo que queramos (#44)

supreme escribió:
Según están hablando en la prensa inglesa está previsto poner la PS3 de 40Gb (? puede ser? o es otra?) a £299, que al; cambio son 435€ más o menos...

Recuerdo ese rumor de mucho antes de que se empezara a hablar de la de 40GB, ultimamente se habla de poner la PS3 a 500€ con mandoextra+juego, pero no recuerdo ningun rumor de que la de 40GB fuera a salir en Europa, en USA la situacion es distinta por el asunto de que su modelo de 60GB ya no se fabrica y que sacaron uno de 80GB.
radeonxt escribió:PAreces er que no habrá ni rebaja en ps3 hasta 2008 ni modelo de 40 gb de mometno :(

Como ha dicho deathkiller a saber, yo no lo tendría tan claro

neogaf escribió:I've been looking through the different FCC filings for different PS3 SKUs, and made a comparison between the two to easier see what changes have and haven't been made. Most of this has been pointed out by others, but I thought I'd group it all in a factual thread about the new SKU, rather than the dozens of threads about baseless rumours.

The FCC filing tells us that the new SKU has at least:

1 x HDMI Port
1 x AV Port
1 x LAN Port
2 x USB Ports
Bluetooth Ver. 2.0+EDR
WLAN 802.11b/g

Differences compared to previous SKUs:

It draws less current; Now only rated 3A down from the previous 3.2A

Bluetooth is the same version as before, however the Antenna gain is increased on Antenna1 from 0.21dBi (max) in the original 60Gb, up to 3.83dBi (max) in the new SKU. Antenna2 also sees an increase, from 4.13dBi (max) up to 4,92 dBi (max).

WLAN is still 802.11b/g, however there is a difference in Antenna gain too. ANT0 is now 0.69dBi from 0.10dBi previously, and ANT1 is now -0.26dBi from 0.91dBi.

I don't know if that's important or not, maybe someone who knows more about antenna gain could comment.

The controller used in the test had the model number of the original launch Sixaxis, not the Dual Shock 3.

Time before FCC Test reports/request for change, and release:

CECHA01 (NTSC 60Gb)
Test Report Issued: September 11, 2006
Released: November 11, 2006 (Japan) November 17, 2006 (US)
Days: 61 (JP), 67 (US)

CECHE01 (NTSC 80Gb)
Request for Class II permissive change: March 2, 2007
Released: June 16, 2007 (Korea) August 6, 2007 (US)
Days: 106 (Korea), 157 (US)

CECHG01 (New SKU)
Test Report Issued: September 1, 2007

PSP-2001 (PSP Slim)
Test Report Issued: June 8, 2007
Released: September 6, 2007
Days: 89 (EU), 90 (US)

The 80Gb SKU didn't have a Test Report, so isn't a great help in predicting how long before planned release Sony get their hardware tested by the FCC, but even so they were all released within 2-4 months of these dates, so I think it's reasonable to very roughly guestimate 3 months give or take a month from the September 1st test report until release, which would be around the end of November.

Edit 2:

Here's the different PS3 model numbers, to get the full model number, add the region code to the end of the hardware code, for example US 80Gb is CECHE01.

CECHA = 60Gb w EE
CECHB = 20Gb w EE
CECHC = 60Gb w/o EE
CECHD = 20Gb w/o EE (Not released)?
CECHE = 80Gb w/o EE
CECHF = ?
CECHG = Unknown

00 Japan (11 Nov 06)
01 USA/Canada (17 Nov 06)
02 Australia/New Zealand (23 Mar 07)
03 UK/Ireland (23 Mar 07)
04 Europe/Middle East/Africa (23/22/23 Mar 07)
05 Korea (16 Jun 06)
06 Singapore (07 Mar 07)
07 Taiwan (17 Nov 06)
08 Russia/India (20/27 Apr 07)
09 Mainland China (Future)?
10 ?
11 Mexico (27 Aug 07)
12 Hong Kong (17 Nov 06).

PD: XD XD XD

Pues mira el Zelda TP las sombras son dinámicas y bien definidas, mientras que por ejemplo en el Halo 3 las sombras no son dinámicas

Imagen
Joder si es que estais hechos unos spammers recalcitrantes :-P , ya puso chester lo de los discos sueltos del halo 3 en eolvip hace como 4 o 5 dias . . .

supongo que el "fixed" que habra hecho microsoft sera algo parecido a esto
Imagen

X-D
pero yo hablo , como es logico, de euroland xD
¿La Legendaria no trae el artbook?, vaya cojones tienen estos de Microsoft
Pues mira el Zelda TP las sombras son dinámicas y bien definidas, mientras que por ejemplo en el Halo 3 las sombras no son dinámicas

No se quien dijo eso pero yo no presumiria de las sombras atraviesapuertas del Zelda TP. El Lost Planet me lo recordo cuando estaba en una plataforma y podia ver mi sombra "flotando" a lo lejos.
Ruby Gloom escribió:¿La Legendaria no trae el artbook?, vaya cojones tienen estos de Microsoft

Nop y sip [fumeta]
Lo dicho, a pillarla japa por cuatro duros XD
Ruby Gloom escribió:Lo dicho, a pillarla japa por cuatro duros XD

Al parecer la version del Halo 3 asiatica solo tiene voces en mandarin pa joder (textos si tiene en ingles).

PD: Y la japonesa solo voces en japones, esta confirmado que ninguna version de Halo 3 tiene voces en mas de un idioma asi que te quedas con las del pais de la edicion.

PD2: Corrijo, al parecer si hay una segunda version Asiatica con voces en Ingles pero lo de la japonesa y demas no cambia.
Ruby Gloom escribió:Lo dicho, a pillarla japa por cuatro duros XD

Creo que haré lo mismo (con la limitada) por que total, por el librito...

En otro orden de cosas, quien quiera tarjetas acreditadoras de EOL-VIp vuelve a tener una oportunidad, al menos hasta mañana que me vuelva a quedar solo, a si que ya sabeis :P.
Scatsy escribió:En otro orden de cosas, quien quiera tarjetas acreditadoras de EOL-VIp vuelve a tener una oportunidad, al menos hasta mañana que me vuelva a quedar solo, a si que ya sabeis :P.

Que tenemos que hacer para que nos la hagas? xD

Yo quiero una, aunque con mi avatar antiguo:
Imagen
Cagonlahostiadivina.

Resulta que el capi de Heroes pesa 600 MB porque ahora les ha dado por meter el sonido en AC3 o no sé qué mierdas y encima la conexión me va como el ojal >< (20 Kbs!!!!!!!!!)

Por lo menos tengo el de Prison XD. Aaaaaaaa veeeeeeeeeeeerloooooooooo!

PD: Es curioso, pero en mininova todos los torrents de Heroes son ahora privados. ¿Qué coño fuman? Solo se salva el de eztv (el de siempre, vamos).

Edit: Me pido otra tarjeta!
Una pregunta, alguien sabe como hacer un DVD con videos en WMV HD con menus y tol royo, pero que lo pueda reproducir la 360? o eso es algo teoricamente imposible tratandose de wmvHD en un DVD?
Yo tampoco le haría un feo a un carnet de esos xD

Un saludo
Pos mandarme MP (con dirección ya que estamos) y mañana os las hago que en 10 minutos o menos volverán mis jefes y tendré que hacer que curro.
Yo quiero una, Scatsy, pero que ponga al lado "Pikmin suspect". :P
Scatsy escribió:Pos mandarme MP (con dirección ya que estamos) y mañana os las hago que en 10 minutos o menos volverán mis jefes y tendré que hacer que curro.

Pues molaría una :P Pero ya te han pedido unas cuantas así que me aguanto, que tampoco es plan.
Joder, a mi no me ha bajado aún, pero esta mañana antes de irme a clase ya me extrañaba que el cap de Heroes ocupara 700 Mbs... y más extraño me hubiera resultado que fuera un inicio con cap doble o alguna pijada así.

Bueno, ya saldrán mas ripeos XD
radeonxt escribió:Una pregunta, alguien sabe como hacer un DVD con videos en WMV HD con menus y tol royo, pero que lo pueda reproducir la 360? o eso es algo teoricamente imposible tratandose de wmvHD en un DVD?

una pregunta, Algun programa para crear un DVD de video

con:

WMV HD y SD con codecs vc-1 y h.264

mpeg 2

.mp4

Que le pueda meter un menu con wallpaper de fondo, y una musiquilla en mp3 por los menus? o eso es tecnicamente imposible?

no tengo ni idea de esto xD

que tal el nero 7?

Yo quiero reproducirlo minimo en la 360, pero tambien me tiraria en el PC o cualquier otro dvd?

salu2!
tiku escribió:Joder, a mi no me ha bajado aún, pero esta mañana antes de irme a clase ya me extrañaba que el cap de Heroes ocupara 700 Mbs... y más extraño me hubiera resultado que fuera un inicio con cap doble o alguna pijada así.

Los subtitulos de donde los bajais (si los bajais) por que la web de heroes spain está petada XD.
tiku escribió:Joder, a mi no me ha bajado aún, pero esta mañana antes de irme a clase ya me extrañaba que el cap de Heroes ocupara 700 Mbs... y más extraño me hubiera resultado que fuera un inicio con cap doble o alguna pijada así.

Pues si, es un capitulo doble.
Scatsy escribió:Los subtitulos de donde los bajais (si los bajais) por que la web de heroes spain está petada XD.

Quien ha dicho nada de subtitulos? XD

Luego te mando el MP con los datos para el carnet(aunque si revelas mi nombre real en algun sitio tendré que matarte XD)
radeonxt escribió:
una pregunta, Algun programa para crear un DVD de video

con:

WMV HD y SD con codecs vc-1 y h.264

mpeg 2

.mp4

Que le pueda meter un menu con wallpaper de fondo, y una musiquilla en mp3 por los menus? o eso es tecnicamente imposible?

no tengo ni idea de esto xD

que tal el nero 7?

Yo quiero reproducirlo minimo en la 360, pero tambien me tiraria en el PC o cualquier otro dvd?

salu2!

Emmmm, para empezar o conviertes todos los vídeos al mismo formato o no hay tu tía, los programas de auditoría de DVD respetan el standar del formato, así que mpg2 si o si. Prueba el dvdlab pro, es bastante completo y no es difícil de usar. Yo no usaría nero 7 ni para tostar discos :p
Juaner escribió:
Emmmm, para empezar o conviertes todos los vídeos al mismo formato o no hay tu tía, los programas de auditoría de DVD respetan el standar del formato, así que mpg2 si o si. Prueba el dvdlab pro, es bastante completo y no es difícil de usar. Yo no usaría nero 7 ni para tostar discos :p

por que? :S

Se pueden mezclar WMV HD con SD?
no ase puede meter WMVHD en modo DVD video? :S
¡¡Yo quiero mi tarjetargh!!

En un rato te envío el MP xD
Alguien sabe donde se puede pillar el halo 3 barato? xD
...sssscatsy yo quiero otro carnet con mi avatar y mi nick :p...subtítulos en wikisubtitles ya está el de heroes, metedla a favoritos y haced como que no la habeis visto, que no sé si está permitido dar enlaces a subs [angelito]
Arkayz escribió:Alguien sabe donde se puede pillar el halo 3 barato? xD

Play Asia.
Vale, estoy haciendo un TXT con todos los nombres XDXDXD, según vaya pasando la semana los iré haciendo.

Otra cosa ¿como se cuantas visitas reales ha tenido mi web (ya sabeis, esa que es http://www.jugandoconclasicos.com y que tiene un artículo muy chulo de un juego de PC antiguo y cnocido por todos XD)?, en el contador aparece esto:

Total Accesos 68535
Total Archivos 64432
Total Páginas 941
Total Visitas 418
Total KBytes 330611

Supongo que será el total Visitas, no el Total Accesos ¿no?
radeonxt escribió:
por que? :S

Se pueden mezclar WMV HD con SD?
no ase puede meter WMVHD en modo DVD video? :S

Si acepta distintas resoluciones (la de VCD, SVCD y DVD concretamente, hay alguna más intermedia pero no funciona en todos los reproductores), pero no distintos codecs. Estamos hablando de hacer un DVD que funcione en la mayor cantidad reproductores posible ¿no? Pues en lo que concierne al standar dvd, no puedes pasar de 768*576 y no puedes usar otra cosa que no sea mpeg/mpeg2. Si te sales de ahí, ya depende del chisme que lo vaya a reproducir, pero lo que si te aseguro es que las aplicaciones de autoría de DVD no te van a aceptar la mayoría de los videos o como mínimo te darán warnings al compilar el DVD.

La verdad es que no he probado a meter un dvd de video en la 360 con todos los formatos y resoluciones mezclados, pero de hacerlo apostaría a que le salen 3 luces rojas XD
Luego te mando el MP, y en wikisubtitles están todos, sí.

Hay otras webs, luego con el privi te paso más XD
Scatsy escribió:Vale, estoy haciendo un TXT con todos los nombres XDXDXD, según vaya pasando la semana los iré haciendo.

Otra cosa ¿como se cuantas visitas reales ha tenido mi web (ya sabeis, esa que es http://www.jugandoconclasicos.com y que tiene un artículo muy chulo de un juego de PC antiguo y cnocido por todos XD)?, en el contador aparece esto:

Total Accesos 68535
Total Archivos 64432
Total Páginas 941
Total Visitas 418
Total KBytes 330611

Supongo que será el total Visitas, no el Total Accesos ¿no?

Vaya spammer!!!

Oye, si mi avatar no queda bien usa un render de el logo de dharma, lo conoces, no?
Yo basicamente los pillo en argenteam, asiateam, tusseriesVO (ojo, no la normal) y en casos desesperados, pero igualmente útiles, en subdivx XD

Y si es cap doble ya me mola más y aceptamos barco por ese peso de archivo XD
Juaner escribió:
Si acepta distintas resoluciones (la de VCD, SVCD y DVD concretamente, hay alguna más intermedia pero no funciona en todos los reproductores), pero no distintos codecs. Estamos hablando de hacer un DVD que funcione en la mayor cantidad reproductores posible ¿no? Pues en lo que concierne al standar dvd, no puedes pasar de 768*576 y no puedes usar otra cosa que no sea mpeg/mpeg2. Si te sales de ahí, ya depende del chisme que lo vaya a reproducir, pero lo que si te aseguro es que las aplicaciones de autoría de DVD no te van a aceptar la mayoría de los videos o como mínimo te darán warnings al compilar el DVD.

La verdad es que no he probado a meter un dvd de video en la 360 con todos los formatos y resoluciones mezclados, pero de hacerlo apostaría a que le salen 3 luces rojas XD

pues vaya chusco que no se pueda si no es en modo datos xD
No es capi doble, es que el sonido pesa el doble y me parece que el vídeo es HD. Y no tiene pinta de haber rips (al menos eztv dice que no van a soltar rips).

Como algún particular no lo haga o estéis registrados en un tracker privado... nanai xD
Yo no encuentro version de Heroes 2x01 sin que sea en HD
Yo tambien quiero el "canné" ^^ , ahora te mando un mp , scatsy
radeonxt escribió:oye juaner, y que tal esto?

http://www.hdtv.video-computer.com/10_DVD-HD.htm

eso es para hd-dvd y blue ray
ElChabaldelPc escribió:eso es para hd-dvd y blue ray

pues pone WMV en HD para DVD :S
radeonxt escribió:oye juaner, y que tal esto?

http://www.hdtv.video-computer.com/10_DVD-HD.htm

Ese soft es para autorías para HD-DVD y BRD (y su hermano para DVD era demasiado complicado de usar para mi gusto) :P El dvdlab pro que yo te digo imagino que ya habrá actualizado y también lo soporte. Pero vuelves al problema inicial, ese disco solo funcionaría en reproductores que soporten los codecs y resoluciones que vas a emplear. Aunque sabiendo que ambos formatos soportan varios codec tienes algo más de versatilidad que si lo hicieses para DVD convencional.
radeonxt escribió:
pues pone WMV en HD para DVD :S

pero lee la descripcion hombre
Como curiosidad os comento que el valor que más sube del Nasdaq es Microsoft. Y los analistas lo atribuyen a la salida de Halo 3.

Y ya comenté ayer que esta semana hay demo de Jericho en todas las plataformas. No puedo creerme que sea el único al que le hace cierta ilusión cuando ni siquiera me gusta el género xD .

Un saludo
Acabo de ver el anuncio de 300 en Cuatro de estos de enviar un SMS y tal, y el premio es hacer de extra en la pelicula de Watchmen o_o
Chester escribió:Como curiosidad os comento que el valor que más sube del Nasdaq es Microsoft. Y los analistas lo atribuyen a la salida de Halo 3.

Y ya comenté ayer que esta semana hay demo de Jericho en todas las plataformas. No puedo creerme que sea el único al que le hace cierta ilusión cuando ni siquiera me gusta el género xD .

Un saludo

Lo del jericho ya dije yo que saldría la demo la última semana de septiembre ... hace bastante XD XD. En teoría estaba programado para el 28 de septiembre su salida. Pero supongo que no querrán pegarse el megacastañazo al sacarlo en la misma semana que el halo 3.
Juaner escribió:
Ese soft es para autorías para HD-DVD y BRD (y su hermano para DVD era demasiado complicado de usar para mi gusto) :P El dvdlab pro que yo te digo imagino que ya habrá actualizado y también lo soporte. Pero vuelves al problema inicial, ese disco solo funcionaría en reproductores que soporten los codecs y resoluciones que vas a emplear. Aunque sabiendo que ambos formatos soportan varios codec tienes algo más de versatilidad que si lo hicieses para DVD convencional.

bueno, y en pc sin que sea en modo datos, supongo que irá, no?
lherre escribió:
Lo del jericho ya dije yo que saldría la demo la última semana de septiembre ... hace bastante XD XD. En teoría estaba programado para el 28 de septiembre su salida. Pero supongo que no querrán pegarse el megacastañazo al sacarlo en la misma semana que el halo 3.

Pues a mi me atrae mucho más que Halo 3, lhe, pregúntale a tu contacto si lo van a sacar en niponlandia.

Edit: ¿Alguno sabe dónde pillar a precio normal peanas de Saint Seiya?
Gracias |Yahiko| XD

Imagen
El Tales of Symphonia 2 sigue viendose igual de mal(vamos, que es normalito)

Pero el Tales of Innocence:
http://www.gametrailers.com/player/25540.html
Ha mejorado MUCHO

Aunque los efectos siguen siendo malos(no tiene ningun tipo de espectacularidad) mola que hayan puesto el sistema de combos aereos del Tales of Destiny Remake
Juaner escribió:

bueno en modo UDF, sin menus ni pijadas, la 360 me lee todo xDD
Turyx escribió:Yo no encuentro version de Heroes 2x01 sin que sea en HD

sinceramente, me alegro, estoy hasta la polla de los rips en baja resolución con perdidas horribles de calidad.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711