hablemos de lo que queramos (#44)

16, 7, 8, 9, 10, 11
No sé ustedes señores, pero yo ya he estado dando cera en el live con un amigo y... es la polla xD

Aquí el aspecto que llevo (sujeto a cambios sin previo aviso xD):
Imagen

La campaña apenas la he tocado.
Visto Heroes 2x01
La parte de Claire un coñazo, excepto cuando el padre amenaza a su jefe. El compañero de clase friki ese me cae mal
La de Hiro mola y que Kensei sea un gaijin es un owned xD
Yo apuesto a que el verdadero Kensei será Hiro
Me esperaba aparición de Sylar
Cuando Molly grita a Parkman, si yo fuera él le habria soltado una bofetada xD
Empezaba a creer que Mohinder se habia vuelto tonto por volver a aceptar, pero veo que es para aliarse con Bennet y cargarse la compañia
El recurso de que el que mata al padre de Hiro sea un encapuchado y que el padre diga que ese es el más inesperado está demasiado usado
Nathan no se debe haber acercado a una cuchilla de afeitar desde la explosion porque sino esa barba no puede ser normal xD
A saber que le han hecho a Peter

No sé, está bien, nada espectacular, creo que tendrian que haber empezado desde el principio con fuerza

Si empiezo a ver la 3ª de Prison Break sin haber visto la 2ª y solo unos 14 capitulos de la primera me perderé? xD
DIOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!

Cómo está prison break!!!!

Y no digo nada de héroes porque ya sabemos lo que tarda la trama en avanzar en esta serie, pero me ha dado mejores impresiones que el piloto.
Si empiezo a ver la 3ª de Prison Break sin haber visto la 2ª y solo unos 14 capitulos de la primera me perderé? xD

ppffffffffff, no te enteraras de casi nada, pero como comienzan en una nueva carcel en una situacion diferente pues igual te compensa y todo XD
tios ,en un ataque de consumismo totalmente impropio de mi Xd me e pillaod la edicion coleccionitsa en dvd de 300,la que incluye ibrito exclusivo,y me han regalado un poster majisimo en el CI.

PD: Por cierto que garrulos no? 6 versiones he contado de la peli.

La normal->18
en 2 dvds -> 22
Ed.colecionista -> 26
ed.coleccionista con librito exclusivo -> 28

+ la version hd-dvd y la version blu-ray,aunque estas no las tenian aun,vaya tela no?
triki1 escribió:
ppffffffffff, no te enteraras de casi nada, pero como comienzan en una nueva carcel en una situacion diferente pues igual te compensa y todo XD

Sé como acaba la 2ª, que pedí que me la contaran

Es que al final de la primera se me empezó a hacer coñazo no sé porqué y la 2ª ya ni la ví

beto, te falta contar la que saldrá más adelante que incluye casco de espartano
Turyx escribió:Sé como acaba la 2ª, que pedí que me la contaran

Es que al final de la primera se me empezó a hacer coñazo no sé porqué y la 2ª ya ni la ví

beto, te falta contar la que saldrá más adelante que incluye casco de espartano

y la version fnac con un tercer disco de extras
un juego de 1986, mas concretamente el super mario bros 2 japones (tambien conocido como the lost levels), me acaba de hacer un OWNED en toda mi cara:

me dispongo a jugarlo en el emu de NES de mi xbox, la verdad es que mola, ya que es bastante mas dificil que el primero, y no me se nada de los escenarios.

el caso, que me meto por una cañeria, y digo, toma, habitacion llena de monedas!. salgo de ella y veo una tuberia, a lo WARP ZONE, y me digo, mola, a ver a que mundo me lleva....
la cabrona de la tuberia me teletrasnporta otra vez al primer mundo!! y encima, por si fuera poco el cachondeo, ponen un hueco en el suelo, por si me quiero suicidar en lugar de empezar de nuevo.... creo estar viendo la cara de cabrón de Miyamoto cuando diseñó esta zona
Añado foto de la Legendaria, aunque ya la habréis visto:
Imagen
Edición Legendaria + Guia oficial (izquierda), comprado en GAME. Para vuestra información, la Guia cuesta 14.95, pero se os queda en 7€ aproximadamente al comprarla con los puntos que genera la Legendaria (unos 3000).
mocolostrocolos escribió:
y la version fnac con un tercer disco de extras

El casco de espartano me la bufa,no tengo sitio para el xD ,Pero joder,otra mas con un dvd mas de extras? mierda,y yo sin enterarme....buah da = (autoconvenciendose*... xD)
AsKaRy escribió:Imagen

algo asi no hyrulen ? X-D

Juas!!!

Joder Diskun, voy a asaltarte cabron.

Espero tener la mia mañana o pasado (junto con mi cochecillo semi-nuevo)

[jaja] [jaja] [jaja]
Imagen

es que esta diciendo:
"a mi no me mires, tu has sido el que se ha metido por esa cañeria"

creo que ha sido el primer juego en el que he puesto cara de ORLY

[aqui iba a poner el gif de miyamoto poniendo cara de orly, pero no lo encuentro xD]
hyrulen escribió:un juego de 1986, mas concretamente el super mario bros 2 japones (tambien conocido como the lost levels), me acaba de hacer un OWNED en toda mi cara:

me dispongo a jugarlo en el emu de NES de mi xbox, la verdad es que mola, ya que es bastante mas dificil que el primero, y no me se nada de los escenarios.

el caso, que me meto por una cañeria, y digo, toma, habitacion llena de monedas!. salgo de ella y veo una tuberia, a lo WARP ZONE, y me digo, mola, a ver a que mundo me lleva....
la cabrona de la tuberia me teletrasnporta otra vez al primer mundo!! y encima, por si fuera poco el cachondeo, ponen un hueco en el suelo, por si me quiero suicidar en lugar de empezar de nuevo.... creo estar viendo la cara de cabrón de Miyamoto cuando diseñó esta zona

Ese juego es un reto. Las warps que te llevan al principio son la caña, los hongos venenosos, los saltos con viento en contra y a favor... es el Mario 2D más chungo que existe, por eso se acojonaron en Japón y no salió de alli.
Bueno, mi primer Hello world en PSP.

A ver si algun dia hago algo medio digno (objetivo nº 1, shoddy battle, objetivo nº 2, shoddy battle con wifi, objetivo nº 3 no hay)

Por cierto, objetivos que me pasare por el forro si encuentro algo mas molon que hacer xD
Yo en alarde de super-consumismo me comprado via steam el orange-box por unos 37€ al cambio, por ser pre-order me ahorraba un 10%

Contiene:
- Half-Life 2
- Episodio 1
- Episodio 2
- Portal
- Team Fortress 2
- Peggle Extreme (un juego de puzzles creo, ni lo he probado)

El half-life 2 era lo unico que ya tenia del pack, asi que me daran un bono para regalarle el juego (mas bien, un cd-key) a quien quiera.

Por ahora hasta el dia 10 no sale oficialmente el pack, asi que por ahora me han dado todo menos: Episodio 2, Portal, Team Fortress 2 y el bono.

Por lo menos, la Beta del Team Fortress 2 si que esta, y la tengo a un 96% descargada, asi que esta noche toca ludo [fumando]
Pitxardo escribió:El half-life 2 era lo unico que ya tenia del pack, asi que me daran un bono para regalarle el juego (mas bien, un cd-key) a quien quiera.

Hola XD.

Por cierto, QUIERO esa guía. ¿Alguien sabe si los puntos acumulados en la web de Game se pueden canjear en tienda física?

Un saludo.
Solo por el TF2 ya merece la pena pagar eso , yo es de los multiplayer que mas jugue y me diverti en la epoca del 1. buena compra sin duda [oki]
Turyx escribió:Visto Heroes 2x01
La parte de Claire un coñazo, excepto cuando el padre amenaza a su jefe. El compañero de clase friki ese me cae mal
La de Hiro mola y que Kensei sea un gaijin es un owned xD
Yo apuesto a que el verdadero Kensei será Hiro
Me esperaba aparición de Sylar
Cuando Molly grita a Parkman, si yo fuera él le habria soltado una bofetada xD
Empezaba a creer que Mohinder se habia vuelto tonto por volver a aceptar, pero veo que es para aliarse con Bennet y cargarse la compañia
El recurso de que el que mata al padre de Hiro sea un encapuchado y que el padre diga que ese es el más inesperado está demasiado usado
Nathan no se debe haber acercado a una cuchilla de afeitar desde la explosion porque sino esa barba no puede ser normal xD
A saber que le han hecho a Peter

No sé, está bien, nada espectacular, creo que tendrian que haber empezado desde el principio con fuerza

A ver

Claire se merece una paliza por pesada (y le daría igual xD), lleva toda la maldita serie igual.

Lo de Hiro me ha sorprendido, me esperaba un chusto de historieta y ha molado (y va a molar, va a ser típico pero va a molar).

Al feo de Sylar-Spock que le den.

Molly es odiosa. Parkman también. A ver si el nuevo malo maloso (el de la capucha quizás? Oh, coincidencia!) se los cepilla.

A mí me ha pasado lo mismo con Mohinder xD. Pero me parece que para cuando entre dentro de la Organización estarán todos fiambre.

El padre de Hiro... rejuas.

La actitud de Nathan no la entiendo. Vale, tu hermano ha explotado, pero haz algo con tu vida, coño xD

Lo de la memoria de Peter es lamentable, sencillamente. Es el recurso más fácil que se les ha podido ocurrir a los guionistas.

Me ha faltado Nikki. El asqueroso e inútil del marido y el tonto del hijo no.

En cuanto a ésto...

Turyx escribió:

Voy a hacer como que no lo he leído.
El Yirociclo

Es viejo, pero siempre hay alguien que no lo ha visto, y las mejoras joyas de internet no se las debe perder nadie [fumeta]
Joder, me acabo de bajar el Puzzle Fighter 2 HD y la verdad es que les has quedado una cutrada lo de dejar los sprites tal y como estaban...

Bravo Capcom !!

Y bueno, encima me han pillado por banda en el Live y me han pegado unas palizas que debian de tener hasta lastima de mi.

Menos mal que si todo va bien mañana cuando llegue del curro tendre el TODOPODEROSO 3.
pitxardo, yo no lo habia visto xDDDDDDDD

lastima que no salga en el video donde van a parar las tias, y como quedan despues de semejante ostión

Lee_Chaolan escribió:
La actitud de Nathan no la entiendo. Vale, tu hermano ha explotado, pero haz algo con tu vida, coño xD

Hombre, no es solo el hermano. Saber que tu madre te ha estado manipulando para que tu hermano se lleve por delante toda la ciudad, que en realidad no es tu deseo gobernar sino algo que han inculcado cual marioneta, etc...
Se le viene todo abajo xD

En cuanto a ésto...

Voy a hacer como que no lo he leído.

En serio, la 1ª quizás la acabe, pero lo que ví y leí de la 2ª no me gustó y ahora que empieza la 3ª pues quizás me ponga.*

Tampoco he visto Lost xD

*Aunque bueno, si alguien me pasa un link donde estén la 1ª y la 2ª en version original bien subtituladas en español puedo hacer el esfuerzo de verla xD
Supongo que pasado mañana no habrá problemas para pillar Halo 3, ¿no? Tendrán en todas partes digo yo, la verdad es que no me viene nada bien ir a buscarlo mañana.
darix2006 escribió:Bueno, mi primer Hello world en PSP.

A ver si algun dia hago algo medio digno (objetivo nº 1, shoddy battle, objetivo nº 2, shoddy battle con wifi, objetivo nº 3 no hay)

Por cierto, objetivos que me pasare por el forro si encuentro algo mas molon que hacer xD

aprender xna y que tus creaciones las vea el mundo? xD
Cada vez que juego al Halo 3 campaña me acuerdo del Josué Yrion ese, que cada dos por tres se oye "Es el Demonio" XD.
xuano666 escribió:Supongo que pasado mañana no habrá problemas para pillar Halo 3, ¿no? Tendrán en todas partes digo yo, la verdad es que no me viene nada bien ir a buscarlo mañana.

No creo que tengas mucho problema de conseguir por ejemplo el normal. Por otro lado, la legendaría está dificililla y la de colección ha tenido el problema de los discos
Turyx escribió:Tampoco he visto Lost xD

Imagen
oslando escribió:No, si al final hice bien en hacer el plan renove...

claro que hiciste bien.

a marx: 250 y vas que te matas, y si yo fuera tu, no diria que esta flasheada y baneada si no me preguntan xD

bueno, ya he vuelto, y he hecho una limpia en casa de flipar... q dentro de poco me comia la basura jejeje... creo que esta noche me pondre con algun juego de PS2 de los que tengo en la recamara. XD

saluditos.
shadow land escribió:
aprender xna y que tus creaciones las vea el mundo? xD

Eso hasta verano y hasta que tenga una 360... nada de nada :D

Pero lo tenia en mente antes que eso, la verdad, la cosa es que la psp ya la tengo aqui a mi lado lista y me la puedo llevar en el tren junto con el portatil para trastear si alguna vez se da el caso, la 360 es mas dificil.
Pues nada, comenzando el Bioshock.....y si, confirmado.........de momento soy al unico del mundo que no le gusta XD, porca miseria, acabo de empezar pero no se, no se, esperare a tener un encuentro con algun big daddy pero de momento se me esta haciendo anodino. No se si sera porque tengo el casco del Halo 3 mirando fijamente e influye en mi subconsciente diciendome:" Juega con el Jefe, juega con el Jefe....." XD

Edito para poner alguna cifra del lanzamiento del Halo 3, a saber si es verdad o no:

In even more Halo 3 related news, initial sales for Master Chief’s latest incarnation are coming in, and the Xbox 360 exclusive title has sold through 1.8 million copies during the first 8 hours of release. The break down is 1.5 million sold through pre-orders, with an additional 300,000 copies sold without pre-order.Estimations predict that a total of 950,000 units will be sold within the first 24 hours, bringing the grand total to 2.45 million. Microsoft has released the game in three SKUs ranging in price from 59.99 to 129.99, and the that the average sale price of the title is currently at $78.00. This means that, Microsoft has already made an estimated 140.4 million dollars and is expected to cash-in on 191.1 million dollars before the end of the day. This would put Halo 3 at the top of the list for any form of entertainment’s top “one day sales”.

http://news.filefront.com/current-halo-3-sales-figures/
GXY escribió:a marx: 250 y vas que te matas, y si yo fuera tu, no diria que esta flasheada y baneada si no me preguntan xD

No soy tan gañán [carcajad]

PD: Edito para lo de Halo ^^ si no fuera porque en japón no gusta la consola sería seguramente el juego mas vendido de la historia o quedaria cerca.
PD: Edito para lo de Halo ^^ si no fuera porque en japón no gusta la consola sería seguramente el juego mas vendido de la historia.

Esta a mucha distancia de muchos,muchs juegos, no es lo mas fiable del mundo pero te haces una idea:

http://vgchartz.com/worldtotals.php
Leido El Juego de Ender

La parte final es....es.......joder, no hay palabras para algo tan magistral xD

Como se llama el libro siguiente?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:Pues nada, comenzando el Bioshock.....y si, confirmado.........de momento soy al unico del mundo que no le gusta XD, porca miseria, acabo de empezar pero no se, no se, esperare a tener un encuentro con algun big daddy pero de momento se me esta haciendo anodino. No se si sera porque tengo el casco del Halo 3 mirando fijamente e influye en mi subconsciente diciendome:" Juega con el Jefe, juega con el Jefe....." XD

Cuando juegues a BioShock y te pases el juego renegaras por siempre de Halo y diras cuando te pregunten sobre el jefe ¿ese quien era? X-D
Soñaras con Big Daddys creeme...^^
triki1 escribió:

Esta a mucha distancia de muchos,muchs juegos, no es lo mas fiable del mundo pero te haces una idea:

http://vgchartz.com/worldtotals.php

Cagada mía, pero al decirlo no recordé la época de nes y supernes, será que me estaré haciendo sonyer y solo cuento a partir de play 1 ;)
Turyx escribió:Leido El Juego de Ender

La parte final es....es.......joder, no hay palabras para algo tan magistral xD

Como se llama el libro siguiente?

pasa del libro siguiente y pilla la sombra de ender
marx666 escribió:
Cagada mía, pero al decirlo no recordé la época de nes y supernes, será que me estaré haciendo sonyer y solo cuento a partir de play 1 ;)

Bueno, cuando aquello eran situaciones diferentes, pero desde luego en el mercado de sobremesa esta situado en la cuspide junto a GTA, FF y GT.

Por cierto, odio los RPG japoneses pero el Lost Oddisey empieza con una musica y unas escenas muy muy buenas.

http://es.youtube.com/watch?v=69JiR6DZT_0&mode=related&search=
triki1 escribió:
Bueno, cuando aquello eran situaciones diferentes, pero desde luego en el mercado de sobremesa esta situado en la cuspide junto a GTA, FF y GT.

Por cierto, odio los RPG japoneses pero el Lost Oddisey empieza con una musica y unas escenas muy muy buenas.

Yo precisamente no los odio... [babas] [babas] [babas] [babas]
triki1 escribió:Por cierto, odio los RPG japoneses pero el Lost Oddisey empieza con una musica y unas escenas muy muy buenas.

Pues por este yo me jugué un mojón a que era el mejor rpg de la historia (para mi gusto claro), no pinta mal pero creo que en su momento igual me sobré [fumando]
triki1 escribió:Por cierto, odio los RPG japoneses pero el Lost Oddisey empieza con una musica y unas escenas muy muy buenas.

La música sí que es buena, pero el video no veo nada especial
triki1 escribió:

Lost Odyssey es muy "cinematográfico", vamos muy "film". y la música.. de los mejores trabajos de Uematsu
Pues yo creo que Lost Odyssey va a marcar un antes y un despues en los RPG, y no me refiero porque resalte en graficos, musica o jugabilidad. Creo que sera una de las historias mas impactantes que se cuenten en un videojuego. Y no me puedo quitar de la cabeza cuando veo al protagonista inmortal a la pelicula de "Los inmortales" y a Connor. El protagonista de Lost Odyssey es un tio que arrastra nada mas y nada menos que mas de mil años a sus espaldas, es un hombre que esta cansado de vivir y no puede morir, y al verlo te preguntas porque lucha ya este hombre, en que cree, a cuantos seres queridos a dejado atras, cuantas guerras a ganado y perdido, cuantos sueños ha abandonado, o si le queda alguno....Asi lo plantean sus creadores y creo que puede ser la historia de rol con mayusculas que todos estabamos esperando, una historia adulta y muy emotiva.
Pues yo creo que Lost Odyssey va a ser un buen juego y va a tener una buena historia, pero no creo que vaya a ser ningún summun (ahora mismo no me acuerdo del equivalente en español XD) ni que vaya a marcar un antes y un después dentro de los JRPGs. A parte de que algunos diseños de personajes no me gustan.

Eso sí, lo poco que he escuchado hasta ahora de la BSO me encanta, aunque el tema que suena en el vídeo que ha puesto triki (que podéis bajar en HD aquí, aunque esta grabado con videocámara xD) tiene un cierto aire a algún tema de Final Fantasy (algo hasta cierto punto normal)
...gentes, La2 como siempre a su bola y ha colgado en youtube muchachada nuí íntegro...a ver si se espabilan las otras cadenas, o mejor no, no quiero ver diarios de nadie en youtube :p

PD: lo digo sin haber visto el programa, simplemente por el detalle de haberlo colgado en la red la televisión pública [fumeta]
arahijapon escribió:Pues yo creo que Lost Odyssey va a ser un buen juego y va a tener una buena historia, pero no creo que vaya a ser ningún summun (ahora mismo no me acuerdo del equivalente en español smile_XD) ni que vaya a marcar un antes y un después dentro de los JRPGs. A parte de que algunos diseños de personajes no me gustan.

Eso sí, lo poco que he escuchado hasta ahora de la BSO me encanta, aunque el tema que suena en el vídeo que ha puesto triki (que podéis bajar en HD aquí, aunque esta grabado con videocámara xD) tiene un cierto aire a algún tema de Final Fantasy (algo hasta cierto punto normal)

Lo raro sería que no las músicas no tuviesen un aire a algunas de los FF, siendo el mismo compositor, pero conque tenga el nivel músical del FF VI yo me conformo y summun creo que está recogido el el diccionario de la RAE (lo miraría pero no tengo ganas), aunque si no lo estuviera no pasa nada por usar una palabra en latín.

Entre Blue Dragon, Lost Oddisey y ultimamente Bioshock me están tentando de comprarme la 360, he de ser fuerte y aguantar hasta que salgan las falcon. Lo raro de que el Bioshock me tiente es que normalmente no me gustan los FPS.

y ahora sin venir a cuento:

Imagen

Lo que se dice ver, no se ve mucho, pero joder como está la muchacha (material robado sin miramiento alguno de 4chan)

PD: ya tengo a Nino en el Fire Emblem ¿quedan muchos personajes por reclutar? Porque ya tengo remordimientos de no usar a la mitad
Catastrophe escribió:Entre Blue Dragon, Lost Oddisey y ultimamente Bioshock me están tentando de comprarme la 360, he de ser fuerte y aguantar hasta que salgan las falcon. Lo raro de que el Bioshock me tiente es que normalmente no me gustan los FPS.

Compratela, dudo que se te joda antes de que salgan las Falcon, y si no es asi despues la tuestas con la manta y el secador como vamos a hacer todo hijo de cristiano para que nos manden una Falcon a casita.
Si da la puta casualidad de que se te muere pues chico para eso tienes la garantia y en 20 dias tienes consola nueva en casa.
Compratela y ve disfrutando ya de los juegos.
Hablando de juegos voy a seguir adelantando con BlueDragon ^^
Pues nada,ya estoy apalabrando un heavenly en CV,que ganas le tengo coño.

Que tal el juego KojiroSasaki,ati te gusto?
Arkayz escribió:Pues nada,ya estoy apalabrando un heavenly en CV,que ganas le tengo coño.

Que tal el juego KojiroSasaki,ati te gusto?

Digamos que tendrian que inventar otra palabra para el termino "epico" porque en HeavenlySword se queda corta. El juego es glorioso y bestial en todos los sentidos. Para mi es un juego que ningun aficionado a los videojuegos debería de perderse. Es un pecado vivir y no jugar a HeavenlySword ^^

PD: Me he pasado el juego 5 veces y sigo jugando.

PD: Tambien dije y vuelvo a repetir que me ha gustado mas que BioShock, yo soy el primer sorprendido creeme.
Nuevo trailer del Castlevania en 2D!!
http://www.gametrailers.com/player/25556.html

Para moviles! XD
Que pinta más cutre que tiene
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11